La cuestión catalana

Todopc-WII escribió:
carloscom escribió:Se venden amplios terrenos en zonas industriales, bien comunicados con autovias y buena zona para hacer distribucion, a muy precios asequible.


Alfinal los poligonos fantasma que tenemos por toda España (en especial los de Castilla La Mancha) se van a llenar de todas las fabricas que se van a ir cagando leches de Cataluña [beer] Si todavia no se han ido.


Por favor, pensar el mal que estais haciendo a vuestra queria comunidad......


Les importa un cojon todo, ellos solo les gusta montar el show , en su cabeza solo hay ''independencia'' y de ahí no los puedes sacar, totalmente cegados y adoctrinados, están destruyendo Catalunya ellos mismos y luego tienen los santos cojones de decir ''Espanya ens roba'' , cuándo los ladrones son sus políticos también, pero están cegados.



Y estas navidades Cava [qmparto].
Si se van.... se van a meter una hostia.... [plas] http://casatarradellas.es/ [plas]

Y estos muchachos... ¿se creen que lo que les cuentan? 1+1=100000000 [facepalm] .

Con tanto rollo que les da la television se estan haciendo un complot contra ellos mismos. Mucha gente que no mira la procedencia de los productos lo esta haciendo y dejando los que vienen de Cataluña y buscando alternativas.

P.D: Y despues de los anuncion a por la educacion, en ESPAÑA se tiene que dar lo mismo en todas y cada una de las clases, desde Cadiz hasta Santiago.

Ejemplo:

https://www.google.es/search?client=fir ... zrV_nyEKpo
Si haceis boicot al cava casi seguro que se lo haceis a "uno de los vuestros". Vosotros mismos.
Haran escribió:Si haceis boicot al cava casi seguro que se lo haceis a "uno de los vuestros". Vosotros mismos.


Cao cao
Quintiliano escribió:
txusko escribió:
Quintiliano escribió:
Pregunta: ¿Cómo se siente un independentista cuando la causa que ha defendido, le expropia sus bienes?


Pues supongo q igual q se siente la warner con piolin y compañia y la q se han enconteado.


Lo digo en serio. Si se produjese la proclamación de una República, eso provocaría un vacío legal que aprovecharían algunas organizaciones para obtener bienes que, de otro modo, nunca podrían conseguir.

Por ejemplo, si tu familia tiene una Masía bonita en algún sitio agradable... por si acaso, no lo comentes mucho XD

en seiro ¿de dónde sacáis esas cosas? XD XD XD
Hereze escribió:
Quintiliano escribió:
txusko escribió:
Pues supongo q igual q se siente la warner con piolin y compañia y la q se han enconteado.


Lo digo en serio. Si se produjese la proclamación de una República, eso provocaría un vacío legal que aprovecharían algunas organizaciones para obtener bienes que, de otro modo, nunca podrían conseguir.

Por ejemplo, si tu familia tiene una Masía bonita en algún sitio agradable... por si acaso, no lo comentes mucho XD

en seiro ¿de dónde sacáis esas cosas? XD XD XD



Yo lo he leído en los libros... Y tú, por si acaso, no te rías mucho a ver si alguno de los próceres de la nación superior tipo Ana Gabriel o alguno de sus coleguitas lo van a terminar haciendo.
Gurlukovich escribió:Hombre, las leyes esas de transitoriedad y del referéndum dicen que se pasan por ahí cualquier ley que las contradiga, y que si sale que sí se proclama la independencia y se prepara la nueva constitución, y quien se hará cargo de qué en ese momento. Es prácticamente una declaración de independencia, otra cosa es que la puedan cumplir en su momento, ahí se verá si se van a echar atrás o los han de echar atrás, o si van p'alante.

Decir que si sale que sí en un referéndum que según la legislación vigente sabes de antemano que estará suspendido/ilegalizado (mientras no hay nuevo estado, no hay nueva legislación), proclamas la independencia, no es proclamar la independencia.

Por otra parte, no hay que esperar a ver nada. Art. 4.4. de la Llei del Referéndum

4. Si en el recompte dels vots vàlidament emesos n’hi ha més d’afirmatius que de negatius, el resultat implica la independència de Catalunya. A aquest efecte el Parlament de Catalunya dins els dos dies següents a la proclamació dels resultats per part de la Sindicatura electoral celebrarà una sessió ordinària per a efectuar la declaració formal de la independència de Catalunya, els seus efectes i acordar l’inici del procés constituent.


- No existe Sindicatura Electoral, está disuelta.
- El PDeCat dice que la DUI está absolutamente descartada

El portavoz parlamentario del PDeCAT, Carles Campuzano, ha asegurado este martes que la declaración unilateral de independencia en Catalunya está en estos momentos “absolutamente descartada”. “Lo que hay que hacer es dejar a los catalanes que voten y, después, escuchar y empezar a dialogar”, ha dicho.
En declaraciones a los periodistas a las puertas del Congreso, Campuzano ha confiado en que el próximo 1 de octubre todos aquellos catalanes ejercerán su derecho democrático a votar a favor o en contra de que Catalunya sea un país independiente.
Y, después, ha indicado, en Madrid tendrán que escuchar lo que se ha votado y “empezar a dialogar”. “No me puedo imaginar que después del 1-O, si millones de catalanes salen a votar, las instituciones españolas no entiendan que ha llegado ya la hora del diálogo”, sostiene.


http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... rtada.html

Muy deplorable y poco digno me parece todo a mi.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hereze escribió:
Erethron escribió:
Valmont escribió:La Generalitat plantea utilizar los CAP como colegios electorales

No, si al final se acabará votando en los ambulatorios. [facepalm]


Menuda patochada de referéndum.

Si acaba siendo una patochada la culpa no será nuestra sino de un individuo que vive en la Moncloa y que solo sabe decir no


Siendo ilegal qué esperabas? Ahora vienen los lloros. Si hasta ya se están cagando con lo de la DUI...

Imparable imparable... A la legalidad no hay quien la pare.
carloscom escribió:
Todopc-WII escribió:
carloscom escribió:Se venden amplios terrenos en zonas industriales, bien comunicados con autovias y buena zona para hacer distribucion, a muy precios asequible.


Alfinal los poligonos fantasma que tenemos por toda España (en especial los de Castilla La Mancha) se van a llenar de todas las fabricas que se van a ir cagando leches de Cataluña [beer] Si todavia no se han ido.


Por favor, pensar el mal que estais haciendo a vuestra queria comunidad......


Les importa un cojon todo, ellos solo les gusta montar el show , en su cabeza solo hay ''independencia'' y de ahí no los puedes sacar, totalmente cegados y adoctrinados, están destruyendo Catalunya ellos mismos y luego tienen los santos cojones de decir ''Espanya ens roba'' , cuándo los ladrones son sus políticos también, pero están cegados.



Y estas navidades Cava [qmparto].
Si se van.... se van a meter una hostia.... [plas] http://casatarradellas.es/ [plas]

Y estos muchachos... ¿se creen que lo que les cuentan? 1+1=100000000 [facepalm] .

Con tanto rollo que les da la television se estan haciendo un complot contra ellos mismos. Mucha gente que no mira la procedencia de los productos lo esta haciendo y dejando los que vienen de Cataluña y buscando alternativas.

P.D: Y despues de los anuncion a por la educacion, en ESPAÑA se tiene que dar lo mismo en todas y cada una de las clases, desde Cadiz hasta Santiago.

Ejemplo:

https://www.google.es/search?client=fir ... zrV_nyEKpo


JAJA que graciosos sois.En cataluña hay 200.000 pequeñas empresas que viven de sus relaciones con el exterior y que van a quebrar en cuanto cataluña se independice con todo lo que ello supone que es mucha gente en el paro.Sólo se van a salvar las más grandes y con suerte.No me parece algo para estar alegre.

Ya con el señor Mas cerca de 20000 empresas quebraron y la generalidat pasó de ellas.Ahora Puigdemont dice que las relaciones con España van a ser fluidas y que va a ser un socio comercial de primera porque sabe que se le viene ya de primeras cerca de 400000 personas en el paro.Una mentira más del independentismo,como todo lo relacionado con la salud y su mejora.

Y sí,cataluña en 2019 va a ser independiente,ni hay nada que hacer porque el 60 por ciento quiere la independencia y el modelo territorial que habría que imponer ya es tarde para ello.
Viendo el mensaje por la tele de los lideres independentistas me viene a la memoria los mismos discursos batasunos de los 80.

Suerte a todos los catalanes, la vais a necesitar,y mucho......
Erethron escribió:
Hereze escribió:Si acaba siendo una patochada la culpa no será nuestra sino de un individuo que vive en la Moncloa y que solo sabe decir no


Siendo ilegal qué esperabas? Ahora vienen los lloros. Si hasta ya se están cagando con lo de la DUI...

Imparable imparable... A la legalidad no hay quien la pare.

Ilegal no es, vamos a pedir la extradición de todos los que se están saltando la legalidad catalana en su momento.

A otro orden de cosas, parece que por fin se manifiestan los defensores de la democracia y el orden constitucional [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=uOM5owrU344
Cuando va contra cataluña. Contra los corruptos si eso ya mañana
Hadesillo escribió:Mira lo que hacen con vuestros dineros [+risas]

https://twitter.com/JulianAssange/statu ... 1040454656


Ya se han quitado la careta hace tiempo, van a ir con todo y la legalidad se la trae al pairo. Lo fuerte es que la utilizen de bandera mientras no paran de pisotearla, y la gente aplaudiendo...
BeRReKà escribió:
Hadesillo escribió:Mira lo que hacen con vuestros dineros [+risas]

https://twitter.com/JulianAssange/statu ... 1040454656


Ya se han quitado la careta hace tiempo, van a ir con todo y la legalidad se la trae al pairo. Lo fuerte es que la utilizen de bandera mientras no paran de pisotearla, y la gente aplaudiendo...


Maravillosa información la del presunto violador. Ni te has molestado en mirar el tuit... Patético [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lonboy escribió:Maravillosa información la del presunto violador. Ni te has molestado en mirar el tuit... Patético [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Madre mía con el presunto violador, el odio os puede, y que todavia haya quien se permita el lujo de hablar de Serrat...
Terminator ha hablado y en 10 segundos explica todo y da la solucion.

The boss

Explicacion del independentismo catalan:
https://www.youtube.com/watch?v=_z4Om7x9C9g

que grandes! [qmparto]
Estos días estoy viendo cosas que me recuerdan esta escena de una película.
https://m.youtube.com/watch?v=29Mg6Gfh9Co

La utilización de los niños y el miedo a hablar de media sociedad catalana.
Es triste pero es lo que estamos viviendo.
BeRReKà escribió:
lonboy escribió:Maravillosa información la del presunto violador. Ni te has molestado en mirar el tuit... Patético [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Madre mía con el presunto violador, el odio os puede, y que todavia haya quien se permita el lujo de hablar de Serrat...


Yo no he hablado de Serrat, sin embargo otros muchos estáis berreando.
Hadesillo escribió:Mira lo que hacen con vuestros dineros [+risas]

https://twitter.com/JulianAssange/statu ... 1040454656


Si, y de mientras otros dejan de pagar a farmacias para montarse referendums.
sahaquielz escribió:Estos días estoy viendo cosas que me recuerdan esta escena de una película.
https://m.youtube.com/watch?v=29Mg6Gfh9Co

La utilización de los niños y el miedo a hablar de media sociedad catalana.
Es triste pero es lo que estamos viviendo.


Otra vez con la utilización de los niños? No se ha demostrado ya suficiente que lo hacen todos?
lonboy escribió:
BeRReKà escribió:
lonboy escribió:Maravillosa información la del presunto violador. Ni te has molestado en mirar el tuit... Patético [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Madre mía con el presunto violador, el odio os puede, y que todavia haya quien se permita el lujo de hablar de Serrat...


Yo no he hablado de Serrat, sin embargo otros muchos estáis berreando.


De momento yo solo te he visto berrear a ti con lo de violador.
lonboy escribió:Maravillosa información la del presunto violador. Ni te has molestado en mirar el tuit... Patético [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dice una gilipollez soberana Pérez Reverte, y todos a repetirla como loros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Archivada la investigación por violación contra Julian Assange en Suecia

http://www.huffingtonpost.es/2017/05/19 ... _22098828/

Que yo sepa para poder decir que alguien es un presunto violador primero tiene que estar siendo investigado por dicho delito, para ser vosotros los defensores de la ley es bastante hipócrita llamar presunto violador a alguien cuya denuncia por violación fue archivada hace meses.

Y estos son los defensores de la ley y la constitución... [facepalm] [facepalm]


La verdad es que los dobladores de los personajes y la infografia del video es importante, parecen hasta reales.

Coñas a parte, este video, que lo lance el PP es que da asco.

Y que conste que me da Asco no, lo siguiente, los infraseres del video, pero lo del PP es propio como diria Alfonso Guerra de los nuevos tiempos. Telita los politicos que nos ha tocado, telita.
Un poco de offtopic, el otro día me vi el reportaje de Assagne y Garzón, el juez y el rebelde, y merece la pena si alguien le interesa un poco el tema, la historia está explicada con bastante detalle.
Molonator69 escribió:


La verdad es que los dobladores de los personajes y la infografia del video es importante, parecen hasta reales.

Coñas a parte, este video, que lo lance el PP es que da asco.

Y que conste que me da Asco no, lo siguiente, los infraseres del video, pero lo del PP es propio como diria Alfonso Guerra de los nuevos tiempos. Telita los politicos que nos ha tocado, telita.


Yo no simpatizo mucho con el pp, la verdad, pero si tu rival juega sucio, mintiendo y retorciendo la verdad a más no poder, te tienes que rebajar o estás fuera.
Hereze escribió:Si acaba siendo una patochada la culpa no será nuestra sino de un individuo que vive en la Moncloa y que solo sabe decir no


La patochada es culpa de ambos bandos(si es que esto se puede decir que es cosa de solo dos bandos). Unos por no saber escuchar a una parte de la población, y otros si escuchando a esa parte de la población pero obviando a todo el resto de la población y del sistema democratico y legal del país al que aun pertenecen.

Porque no olvidemos que para hacer lo que quieren hacer el domingo hay que reformar la constitución. Y para reformar la constitución hay que sumar una serie de apoyos. Y si no se tienen esos apoyos habra que esperar a que la situación cambie. ¿O es que Cataluña solo puede ser independiente ahora? ¿Es una "oportunidad" que en un mes desaparecera?

Porque todo esto lleva a una conclusión(en mi humilde opinion), que el domingo o no se vote o se haga de manera residual o con muchas trabas, llevando al desconcento social y a un desorden civil que se prolongue dias, semanas o meses, quien sabe. Y a una animadversión creciente entre una región y el resto del país(en el que este foro me parece que ya es palpable desde hace tiempo).

¿Y todo porque? Todo por pensar en uno mismo y en el ahora, en lugar de pensar en todos y en el mañana. Y con esto ultimo no me refiero a los independentistas, me refiero a ellos, al gobierno, la prensa y a la sociedad en general. Porque pocos son los que hacen por intentar calmar las cosas, e intentar el dialogo en lugar de la confrontación... En fin...

Salu2
cadeformidable escribió:Porque no olvidemos que para hacer lo que quieren hacer el domingo hay que reformar la constitución. Y para reformar la constitución hay que sumar una serie de apoyos. Y si no se tienen esos apoyos habra que esperar a que la situación cambie. ¿O es que Cataluña solo puede ser independiente ahora? ¿Es una "oportunidad" que en un mes desaparecera?


Para hacer un referéndum consultivo, legal y pactado no hace falta reformar la Constitución se puede aprobar con la mayoría absoluta del Parlamento.

Otra cosa distinta es para ejecutar lo que se decida en ese referéndum si gana el sí, en ese caso si que habría que reformar la Constitución, pero lo primero es una votación legal y pactada no el esperpento actual, para eso no hace falta cambiar nada solo voluntad política de partidos como el PSOE.
minmaster escribió:
lonboy escribió:Maravillosa información la del presunto violador. Ni te has molestado en mirar el tuit... Patético [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dice una gilipollez soberana Pérez Reverte, y todos a repetirla como loros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Archivada la investigación por violación contra Julian Assange en Suecia

http://www.huffingtonpost.es/2017/05/19 ... _22098828/

Que yo sepa para poder decir que alguien es un presunto violador primero tiene que estar siendo investigado por dicho delito, para ser vosotros los defensores de la ley es bastante hipócrita llamar presunto violador a alguien cuya denuncia por violación fue archivada hace meses.

Y estos son los defensores de la ley y la constitución... [facepalm] [facepalm]


Es curioso, lo mucho que creeis en las resoluciones judiciales o en la Ley, cuando interesa, claro está.

Por lo menos se ha tenido la delicadeza de dar el beneficio de la duda y no negarle del todo la presunción de inocencia, presunción de inocencia que algunos negáis sistemáticamente (cuando interesa), convirtiendolo sistemáticamente en presunción de culpabilidad. y por mucho que se absuelva siguen siendo "los corrutos" y la culpa es del profe que os tiene manía.
BeRReKà escribió:
lonboy escribió:
BeRReKà escribió:
Madre mía con el presunto violador, el odio os puede, y que todavia haya quien se permita el lujo de hablar de Serrat...


Yo no he hablado de Serrat, sin embargo otros muchos estáis berreando.


De momento yo solo te he visto berrear a ti con lo de violador.


Es poquita cosa eso de ser prófugo y estar acusado de un delito sexual. Yo no berreo por lo de Serrat sin embargo hay muchos que lleváis dos días lloriqueando.
seiyaburgos escribió:Es curioso, lo mucho que creeis en las resoluciones judiciales o en la Ley, cuando interesa, claro está.


Yo no voy por la vida de defensor de la ley y de las resoluciones judiciales como vosotros.
Molonator69 escribió:


La verdad es que los dobladores de los personajes y la infografia del video es importante, parecen hasta reales.

Coñas a parte, este video, que lo lance el PP es que da asco.

Y que conste que me da Asco no, lo siguiente, los infraseres del video, pero lo del PP es propio como diria Alfonso Guerra de los nuevos tiempos. Telita los politicos que nos ha tocado, telita.


El PP lo único que intenta con esto es encontrar un buen encaje de catalunya en España y que los catalanes se queden de buen gusto en España hombre, como lo ha hecho siempre :-|
lonboy escribió:yo no berreo por lo de Serrat sin embargo hay muchos que lleváis dos días lloriqueando.


Pues es curioso porqué con Serrat yo solo he escuchado mensajes de apoyo, los únicos que he visto criticarle son cuatro zumbados de twitter, que bien pueden ser cuentas falsas de Mariano [rtfm]

En cambio a Assagne llevais ya unos días bañandolo en bilis mientras os preocupais por Serrat, es hilarante [qmparto]
Defensores de la constitución?
Jajajjjja Jajjjja
Donde está mi derecho a una vivienda y un trabajo digno?
Patriotas??
Si si, y no os jode que el gobierno al que votais, os roben y se rían de vosotros todos los días? Aparte de mearse en la constitución y en nuestros derechos todos los días.
Los defensores de la unidad de España? ?
Unos sinvergüenzas es lo que son y una panda de chorizos desalmados .
y lo bien que le viene el conflicto catalán para ir de defensores de la patria.
Los chorizos estos
yo creo que si solo hay mensajes de que España roba , España es el mal , los españoles nos odian y no hay reacción por la otra parte para decir esto es mentira por esto , esto no es asi , etc... al final quedara como "verdad" el mensaje que se repite una y otra vez . Solo hace falta repetir una mentira X veces para que la creas verdad.

saludos!!!
pitt escribió:Defensores de la constitución?
Jajajjjja Jajjjja
Donde está mi derecho a una vivienda y un trabajo digno?
Patriotas??
Si si, y no os jode que el gobierno al que votais, os roben y se rían de vosotros todos los días? Aparte de mearse en la constitución y en nuestros derechos todos los días.
Los defensores de la unidad de España? ?
Unos sinvergüenzas es lo que son y una panda de chorizos desalmados .
y lo bien que le viene el conflicto catalán para ir de defensores de la patria.
Los chorizos estos


No intentes dar clases de Derecho constitucional desde la barra del bar, porque te viene enorme.
ZackHanzo escribió:
Hereze escribió:
Pienso por mí mismo gracias lo que no se puede decir de otros cuando hay elecciones

Y a ver cuando defendéis con tanta vehemencia la LEY ESPAÑOLA cuando vuestros gobernantes se la salta. Día si y día tambien

No os vi defenderla cuando Rajoy se la pasó por los huecos con la amnistía fiscal por ejemplo

Y un último apunte ese señor que dar en la Moncloa, tiene la llave para reformar esto


A día de hoy la LEY ESPAÑOLA es la misma en Murcia que en Cataluña y los gobernantes estatales son los mismos los tuyos que los míos. Luego venid con el cinismo de pueblo oprimido llorando por el "a por ellos" ...


Vuestros dice el tío... tiene cojones la cosa.

@ZackHanzo for president! [carcajad]
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hadesillo escribió:
Erethron escribió:
Hereze escribió:Si acaba siendo una patochada la culpa no será nuestra sino de un individuo que vive en la Moncloa y que solo sabe decir no


Siendo ilegal qué esperabas? Ahora vienen los lloros. Si hasta ya se están cagando con lo de la DUI...

Imparable imparable... A la legalidad no hay quien la pare.

Ilegal no es, vamos a pedir la extradición de todos los que se están saltando la legalidad catalana en su momento.

A otro orden de cosas, parece que por fin se manifiestan los defensores de la democracia y el orden constitucional [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=uOM5owrU344


Venga ánimo, sé que es duro de asimilar, pero decir mentiras es muy feo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
txusko escribió:@dicanio1

Hay q tener poca verguenza y sentido del ridiculo para intentar vendernos la moto y encima acusar de manipulacion a nadie



http://lavozdemoron.es/moron/item/1521

https://www.google.es/amp/m.publico.es/ ... s.html/amp


Dos colegios de Sevilla publican fotos de sus alumnos portando armas de la Policía

Durante una exhibición policial ante estudiantes de cinco escuelas del municipio sevillano de Morón, los agentes dejaron que los menores portasen ametralladoras y escopetas descargadas.



Mira,el cuento a otro.. en Sevilla no se intimida al que no comulga con los que mandan..

Lo que pasa en Cataluña sólo pasa en países como Venezuela, sólo falta la violencia para que sea igual..

El cuento otro..que hay vídeos de sobra y no fotitos de alguien llevando un arma como si eso significará algo..

Acaso les decían que había que matar a alguien porque aquí en Cataluña en colegios si hay canciones donde hay que matar al ejército español..ya se puso ayer..

No compares el totalitarismo que hay en Cataluña que hasta utilizan a los niños para lo del referéndum ilegal con lo que tu dices ..

A si que le tomas el pelo a otro que veo que vergüenza poca..
minmaster escribió:
lonboy escribió:Maravillosa información la del presunto violador. Ni te has molestado en mirar el tuit... Patético [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dice una gilipollez soberana Pérez Reverte, y todos a repetirla como loros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Archivada la investigación por violación contra Julian Assange en Suecia

http://www.huffingtonpost.es/2017/05/19 ... _22098828/

Que yo sepa para poder decir que alguien es un presunto violador primero tiene que estar siendo investigado por dicho delito, para ser vosotros los defensores de la ley es bastante hipócrita llamar presunto violador a alguien cuya denuncia por violación fue archivada hace meses.

Y estos son los defensores de la ley y la constitución... [facepalm] [facepalm]


Si algunos tuviérais un poquito de interés en analizar las cosas con profundidad sabríais que la decisión de archivar a Assange no es porque no encuentren indicios de su criminalidad sino porque este tipejo lleva huido un montón de años y no hay manera de llevarlo a Suecia.

'No hemos tomado la decisión de no seguir con la investigación porque hayamos analizado todas las pruebas de este caso sino porque no vemos posibilidades de seguir adelante con las investigaciones' Marianne Ny

http://www.elcomercio.com/actualidad/su ... iscal.html
pitt escribió:Defensores de la constitución?
Jajajjjja Jajjjja
Donde está mi derecho a una vivienda y un trabajo digno?
Patriotas??
Si si, y no os jode que el gobierno al que votais, os roben y se rían de vosotros todos los días? Aparte de mearse en la constitución y en nuestros derechos todos los días.
Los defensores de la unidad de España? ?
Unos sinvergüenzas es lo que son y una panda de chorizos desalmados .
y lo bien que le viene el conflicto catalán para ir de defensores de la patria.
Los chorizos estos

claro, por que lo que votas tu es lo bueno, vosotros votais a los herederos de puyol, los del 3%, que coño me estas contando? si estais de mierda hasta el cuello, pero nada, ya que os ha pedido artur mas como si fuera lola flores, aporta 10 euritos para pagar los 5 kilos que le piden...
lonboy escribió:Si algunos tuviérais un poquito de interés en analizar las cosas con profundidad sabríais que la decisión de archivar a Assange no es porque no encuentren indicios de su criminalidad sino porque este tipejo lleva huido un montón de años y no hay manera de llevarlo a Suecia.


Lo de que la denuncia apareciera de la nada por las filtraciones de Wikileaks se te olvidó mencionarlo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ese tipejo ha hecho más por el mundo de lo que harás tu en tu vida, pero oye como ahora está en contra del Estado Policial que ha montado el PP en Catalunya es un violador y un tipejo. [facepalm]
@dicanio1

Ya has hecho bastante el ridiculo hoy. Haznos un favor y vete a dormir
Y2Aikas escribió:yo creo que si solo hay mensajes de que España roba , España es el mal , los españoles nos odian y no hay reacción por la otra parte para decir esto es mentira por esto , esto no es asi , etc... al final quedara como "verdad" el mensaje que se repite una y otra vez . Solo hace falta repetir una mentira X veces para que la creas verdad.

saludos!!!


Yo vivo en el centro de Barcelona, llevo toda mi vida en Cataluña, nunca me han bombardeado con mensajes de que España es mala.

El gobierno central se gana el solito toda la mierda que recibe, es más, debería recibir mucho más.

Nosotros vemos mal el gobierno, no odiamos a los españoles.
minmaster escribió:
seiyaburgos escribió:Es curioso, lo mucho que creeis en las resoluciones judiciales o en la Ley, cuando interesa, claro está.


Yo no voy por la vida de defensor de la ley y de las resoluciones judiciales como vosotros.


No, si eso ya lo teníamos meridianamente claro.

Pero hombre, lo de agarrarse a la Ley, a las resoluciones de Tribunales o a los derechos procesales como has hecho en el mensaje anterior, eso si, solo cuando interesa, está feo.
txusko escribió:@dicanio1

Ya has hecho bastante el ridiculo hoy. Haznos un favor y vete a dormir


[poraki] Gracias, gracias pero no tengo sueño, simpático.
seiyaburgos escribió:No, si eso ya lo teníamos meridianamente claro.

Pero hombre, lo de agarrarse a la Ley, a las resoluciones de Tribunales o a los derechos procesales como has hecho en el mensaje anterior, eso si, solo cuando interesa, está feo.


Veo que tu comprensión lectora es nula, sois vosotros los que como fieles defensores de la ley y el orden tendríais que ser menos hipócritas de acusar a alguien de presunto violador cuando la causa por la que se le acusaba de violador fue archivada.

Primero aprende a leer y ya si eso luego nos das lecciones de leyes a todos los demás...
@angelillo732 bueno , es que supongo que dependerá mucho de la zona , de donde vivas , de tu familia , etc...
según me han comentado algunos amigos mios de Girona allí al menos en su entorno es bastante mas radical , por eso digo que debe haber dialogo para poner la verdad por delante y no dejarse engañar ni por unos ni por otros.

saludos!
Gurlukovich escribió:Canarias deben de ser un jodido infierno, no se qué esperáis para independizaros. [hallow]


un infierno tampoco. simplemente es un grupo de islas tirando a pobres con un clima benigno. si canarias se independizara seria mas o menos igual de rico que la mayoria de paises de las antillas o de oceania.

pero no somos tontos y sabemos que estamos mejor formando parte de españa. en realidad si nelson y otros hubieran tenido exito hubieramos sido colonia de ultramar britanica. en ese caso seguiriamos siendo un grupo de islas pobres pero seriamos paraiso fiscal. se darian de alta muchas empresas para lavar dinero como ocurre en otros archipielagos que son colonias o ex-colonias britanicas.

creo que salimos ganando quedandonos en españa, por lo menos mientras siga habiendo una españa en la que quedarse.
minmaster escribió:
seiyaburgos escribió:No, si eso ya lo teníamos meridianamente claro.

Pero hombre, lo de agarrarse a la Ley, a las resoluciones de Tribunales o a los derechos procesales como has hecho en el mensaje anterior, eso si, solo cuando interesa, está feo.


Veo que tu comprensión lectora es nula, sois vosotros los que como fieles defensores de la ley y el orden tendríais que ser menos hipócritas de acusar a alguien de presunto violador cuando la causa por la que se le acusaba de violador fue archivada.

Primero aprende a leer y ya si eso luego nos das lecciones de leyes a todos los demás...


Tu comprensión lectora deja que desear, desde el momento que yo no he acusado a nadie de nada.

Hipocresía es decir que no se respeta la presunción de inocencia y decir en el mensaje siguiente que lo que digan los Jueces te importa tres pepinos.

Pero vamos, que ya te lo he visto hacer miles de veces, las sentencias, los archivos de causas, la presunción de inocencia, el cumplimiento de la Ley es válido solo cuando me viene bien, cuando no pues [360º]
95080 respuestas