La cuestión catalana

Erethron escribió:
Valmont escribió:La Generalitat plantea utilizar los CAP como colegios electorales

No, si al final se acabará votando en los ambulatorios. [facepalm]


Menuda patochada de referéndum.

Si acaba siendo una patochada la culpa no será nuestra sino de un individuo que vive en la Moncloa y que solo sabe decir no
Ezio_Auditore_84 escribió:
Bauer8056 escribió:Es lo que tiene hacerlo unilateralmente.


Claro, pero para llegar a eso has agotado el resto de vías.

PD: ya, ya sé que no, que lo hacen unilateralmente porque les sale del nabo porque lo que es el Gobierno siempre ha sido dialogante [ginyo]


Uno ha de ser consecuente con las reglas de la lógica y la realidad.

Si dentro del estado español Cataluña no puede cumplir su voluntad y esto es inadmisible, pues te tienes que oponer a la soberanía del Reino de España, Declaración Unilateral de Independencia y pleno control y soberanía para hacer lo que quieras sin tener que depender del individuo de la Moncloa. De hecho, fíjate tú que era el programa original de Junts per Sí! Por qué lo habrán cambiado si con eso ya no teníamos que depender de Moncloa? :-? Y ahora encima dicen que está absolutamente descartada :-? :-? :-? :-?

Si la DUI por lo que sea no parece asumible, realizable, o los peligros que conlleva no compensan, pues te quedas en España, te puedes quejar, patalear incordiar, cacerolear y todo lo que quieras, pero incumplir la ley española tiene sus consecuencias que todo el mundo prevé para el que incumple la ley, porque la ley no es un conocimiento arcano reservado a unos elegidos, sino que está codificada y a la vista de todo el mundo las consecuencias de incumplimiento.

Pero no, se quiere quedarse dentro de España, ergo depender de Moncloa, y a la vez hacer lo que se quiera sin dependencia de Moncloa. Es que volem votar. Pues mira, en España con la composición del Parlamento a fecha de hoy no se puede. O te esperas a una mayoría más receptiva o declaras Cataluña soberana sin más para no depender de España y votas eso y todo lo que quieras (Bueno, todo lo que quiera convergencia, jiji). Pero no, mejor nos movemos en la esquizofrenia y en el comunitarismo autoritario
Lo más gracioso de los indepes es que ellos no tienen culpa de nada. Siempre son los otros xDD.
¿Se sabe ya cuántos niños van a usar los indepes de escudos humanos en los colegios
electorales?

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/09/27/59cb939122601dc12b8b4648.html

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/09/27/59cb88f746163fd37b8b45d0.html
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Error de formato.
LynX escribió:Lo más gracioso de los indepes es que ellos no tienen culpa de nada. Siempre son los otros xDD.
¿Se sabe ya cuántos niños van a usar los indepes de escudos humanos?

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/09/27/59cb939122601dc12b8b4648.htmlanos en los colegios
electorales?

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/09/27/59cb88f746163fd37b8b45d0.html


No tantos como los que utiliza la propia guardia civil:

http://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-manifestacion-espontanea-apoyo-guardia-civil-comandancia-sevilla-201709221641_noticia.html

Imagen

Cansais y mucho con tanta hipocresia.
Hereze escribió:
Erethron escribió:
Valmont escribió:La Generalitat plantea utilizar los CAP como colegios electorales

No, si al final se acabará votando en los ambulatorios. [facepalm]


Menuda patochada de referéndum.

Si acaba siendo una patochada la culpa no será nuestra sino de un individuo que vive en la Moncloa y que solo sabe decir no

que se llama LEY ESPAÑOLA, dejad de decir tonterias, que cansais con lo mismo, que no se puede, que no lo permite la ley, punto final. Un consejo, deja de escuchar al cura de puigdemont y piensa por ti mismo, te vendrá bien
GXY escribió:
Gurlukovich escribió:Y en todo caso, nada de eso explica las pensiones por incapacidad profesional disparadas.


pues que los empresaurios no gastan un puto duro en seguridad e higiene laboral y consecuentemente los trabajadores se parten el lomo, cogen bajas y cuando resulta que por mucha baja que cojan y por mucha asistencia medica (deficitaria, tanto la publica como la "profesional" a cargo de las mutuas) que reciban, el problema medico no se resuelve eso que consecuencia te crees que tiene? dictamenes de incapacidad profesional con derecho a pension.

que por cierto, no los dan con 20 envoltorios de sugus de fresa y nata. los da un tribunal medico y lo verifica un juez.

si lo que quieres es acusar a los tribunales medicos y a los jueces de "ponerlo demasiado facil", en unas regiones mas que en otras, puedes intentar. :-|

tambien influye el menor poder adquisitivo (equipos de descanso de peor calidad, menor % de usuarios de servicios de pago suponen una mayor prevalencia de lesiones permanentes traumatologicas y reumatologicas, la peor alimentacion supone una mayor prevalencia de enfermedades del sistema digestivo, vias urinarias y dolencias cronicas como la diabetes, etc), incluso factores como la climatologia influyen negativamente.

Canarias deben de ser un jodido infierno, no se qué esperáis para independizaros. [hallow]


Bauer8056 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
Bauer8056 escribió:Es lo que tiene hacerlo unilateralmente.


Claro, pero para llegar a eso has agotado el resto de vías.

PD: ya, ya sé que no, que lo hacen unilateralmente porque les sale del nabo porque lo que es el Gobierno siempre ha sido dialogante [ginyo]


Uno ha de ser consecuente con las reglas de la lógica y la realidad.

Si dentro del estado español Cataluña no puede cumplir su voluntad y esto es inadmisible, pues te tienes que oponer a la soberanía del Reino de España, Declaración Unilateral de Independencia y pleno control y soberanía para hacer lo que quieras sin tener que depender del individuo de la Moncloa. De hecho, fíjate tú que era el programa original de Junts per Sí! Por qué lo habrán cambiado si con eso ya no teníamos que depender de Moncloa? :-? Y ahora encima dicen que está absolutamente descartada :-? :-? :-? :-?

Si la DUI por lo que sea no parece asumible, realizable, o los peligros que conlleva no compensan, pues te quedas en España, te puedes quejar, patalear incordiar, cacerolear y todo lo que quieras, pero incumplir la ley española tiene sus consecuencias que todo el mundo prevé para el que incumple la ley, porque la ley no es un conocimiento arcano reservado a unos elegidos, sino que está codificada y a la vista de todo el mundo las consecuencias de incumplimiento.

Pero no, se quiere quedarse dentro de España, ergo depender de Moncloa, y a la vez hacer lo que se quiera sin dependencia de Moncloa. Es que volem votar. Pues mira, en España con la composición del Parlamento a fecha de hoy no se puede. O te esperas a una mayoría más receptiva o declaras Cataluña soberana sin más para no depender de Cataluña y votas eso y todo lo que quieras (Bueno, todo lo que quiera convergencia, jiji). Pero no, mejor nos movemos en la esquizofrenia y en el comunitarismo autoritario

Pues eso han hecho, ¿no?
Ezio_Auditore_84 escribió:
Bauer8056 escribió:Es lo que tiene hacerlo unilateralmente.


Claro, pero para llegar a eso has agotado el resto de vías.

PD: ya, ya sé que no, que lo hacen unilateralmente porque les sale del nabo porque lo que es el Gobierno siempre ha sido dialogante [ginyo]

Edito: ahora resulta que hay sitios mejores que otras. Ya no importa la votación ni los votos, solo el sitio. Si se hace en el CAP donde mi abuelo va cada semana a por sus medicinas es una mierda, no tiene categoría y eso deslegitima todo pero si se vota donde mi hija hace P3 entonces ahí sí, eso es un sitio con solera, ahí se vota como Dios manda.


¿Sí?¿Agotado el resto de vías? ¿Cuando?

Que yo sepa el Gobierno a ha dicho NO. El Gobierno tiene mayoría simple en la cámara por lo que tiene otros grupos con los que aliarse para intentar modificar la Constitución. ¿Qué aún así no es suficiente? Según el President se ampara en una carta de los derechos humanos para dar legitimización a realizar su referendum... pero, ¿has visto que en organismos nacionales u internacionales intentara defender el Govern su postura y tratar de que el referendum sea legal? No,¿verdad?

Quizá antes de hacer el payaso, y más si supuestamente llevan razón es hacer las cosas como tenemos que hacer el resto de ciudadanos del planeta y no imponiendo nada.

Lo que esta haciendo es utilizar civiles como balas, cuando si uno tiene razón o está basado en algo tiene organismos ajenos a los del propio estado para defender su ideología. Cosa que no han hecho, "supuestamente" han recurrido la cautelar del TC para semana y media después hacer lo que les sale de las pelotas.

Yo creo que en algún momento alguien con dos dedos de frente les dirá, así no, hay otras vías si el Gobierno estatal te bloquea... Pero para ello hay que presuponer dos cosas, la primera inteligencia y la segunda que realmente ellos mismos crean que tienen derecho alguno para llevar acabo esto y derecho a hacer lo que estan haciendo, por eso lo mejor es soltar a las cabras y que conviertan en legal algo ilegal, que si hay el agravante de buenas ostias me las doy de pueblo oprimido y asi legitiman mi derecho a la secesión que a día de hoy no tengo.
SLAYER_G.3 escribió:
Hereze escribió:
Erethron escribió:
Menuda patochada de referéndum.

Si acaba siendo una patochada la culpa no será nuestra sino de un individuo que vive en la Moncloa y que solo sabe decir no

que se llama LEY ESPAÑOLA, dejad de decir tonterias, que cansais con lo mismo, que no se puede, que no lo permite la ley, punto final. Un consejo, deja de escuchar al cura de puigdemont y piensa por ti mismo, te vendrá bien

Pienso por mí mismo gracias lo que no se puede decir de otros cuando hay elecciones

Y a ver cuando defendéis con tanta vehemencia la LEY ESPAÑOLA cuando vuestros gobernantes se la salta. Día si y día tambien

No os vi defenderla cuando Rajoy se la pasó por los huecos con la amnistía fiscal por ejemplo

Y un último apunte ese señor que dar en la Moncloa, tiene la llave para reformar esto
Gurlukovich escribió:Pues eso han hecho, ¿no?


Imagen

¿Dónde está la DUI?¿Dónde están las elecciones constituyentes? A ver! Que yo las vea!
Imagen
Hereze escribió:
Pienso por mí mismo gracias lo que no se puede decir de otros cuando hay elecciones

Y a ver cuando defendéis con tanta vehemencia la LEY ESPAÑOLA cuando vuestros gobernantes se la salta. Día si y día tambien

No os vi defenderla cuando Rajoy se la pasó por los huecos con la amnistía fiscal por ejemplo

Y un último apunte ese señor que dar en la Moncloa, tiene la llave para reformar esto


A día de hoy la LEY ESPAÑOLA es la misma en Murcia que en Cataluña y los gobernantes estatales son los mismos los tuyos que los míos. Luego venid con el cinismo de pueblo oprimido llorando por el "a por ellos" ...
BeRReKà escribió:
LynX escribió:Lo más gracioso de los indepes es que ellos no tienen culpa de nada. Siempre son los otros xDD.
¿Se sabe ya cuántos niños van a usar los indepes de escudos humanos?

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/09/27/59cb939122601dc12b8b4648.htmlanos en los colegios
electorales?

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/09/27/59cb88f746163fd37b8b45d0.html


No tantos como los que utiliza la propia guardia civil:

http://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-manifestacion-espontanea-apoyo-guardia-civil-comandancia-sevilla-201709221641_noticia.html

Imagen

Cansais y mucho con tanta hipocresia.


ahahhahaha buenisimo!!! XD
josracer escribió:Yo quiro votar en la calle [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

A los comentarios que aplauden a la Fiscalía por controlar que los menores vayan al cole, me han recordado que mi hija no va al cole desde el 20 septiembre 2017, está poniendo carletes y siendo adoctrinada por el independentismo, no habla castelleano pero lo escribe mucho mejor que algunos que van de españolitos en este hilo...

No denunciarme, mañana ya va al cole sin falta para que en el recreo la pongan a hacer pancartas y ayude a imprimir papeletas...

Resumen, el Fiscal General del Estado, nombrado a dedo por el PP, me la trae más que floja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Hombre algo de coherencia que nunca viene mal.
Lo digo por que es logico que te la traiga al pairo lo que diga el fiscal general, si directamente te la suda que tu hija no tenga clases desde el dia 20.......

Ojo que ni bien ni mal pero al menos coherente :o
Por suerte las clases no lo son todo en la vida.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Al menos de todo esto la gran mayoría de españoles ya saben que lo que hay aquí es totalitarismo puro..

La persecución lingüística a lo franco por fin lo Es tan denunciando los medios, lo triste es que eso ya lo sabían pero parecia que había que callarse o no interesaba sacarlo.

Es increíble la de burradas que tiene que escuchar uno cada día en el trabajo..

Muchos son unos totalitarios y no se dan cuenta..

Es decir que exigir que se cumpla la ley donde el 25% de las clases se den en español es de fachas, no hay que hacer caso años tribunales, ahora cuando era al revés entonces era de franquistas..

En definitiva que para el separatismo hacer todo aquello que no les parece bien es de franquistas y es una falta de democracia..

Madre mía como a salido la vena totalitaria..

Hasta donde yo vivo ya mandan por wasap sea el de padres, el del fútbol,etc lo que hay que hacer el 1-O y que no se te ocurra pensar diferente a ellos porque entonces ya sabemos lo que pasa..

Es una vergüenza y el problema es que ni el Gobierno ni la oposición,ni jueces,etc después del 1-O van ha hacer algo para cambiar esto porque sabe que si lo intentan se lia porque los radicales sólo están de un lado y tienen el control de los colegios,asociaciones,etc

YA ES HORA y después de lo que se está bien de que el Gobierno intervenga la autonomía y luego que lloren,quemen las calles o lo que quieran.

Los catalanes que no se saltan las leyes y que no imponen al resto no pueden seguir aguantando esto.

Es que literalmente no puedes llevarles la contraria como vivas en sitios pequeños o relativamente grandes, es que tienen el control de todo, profesores, directores,alcaldes,asociaciones,
Que si que viva el orden y la ley

Todo mi apoyo al trangresor refedendum desde la distancia, si gana el si volveré a Catalunya aunque sea de turismo. Suerte!!

Imagen
Haran escribió:Por suerte las clases no lo son todo en la vida.


No, ni la Constitución, ni practicamente nada de lo que discrepes parece ser... ¿La ley de educación donde expresa que los niños hasta cierta edad en horario lectivo tienen que estar escolarizados? Nada... papel mojado...

Aparte es bien sabido que la modificación de este artículo la realizó el PP (sarcasmo)

Os deberían poner a alguno como ejemplo de demócratas en la wikipedia. Artículo completo y foto de perfil.
Haran escribió:Por suerte las clases no lo son todo en la vida.


Por lo menos en catalan [hallow]
Haran escribió:Por suerte las clases no lo son todo en la vida.

nada, ni españa, ni la policia, ni nadie, vosotros con ir con la banderita por las calles y llorando por las esquinas como plañideras, ya teneis suficiente, cuanto queda para los lloros? hasta el 1? o vais a esperar al 2?Mira que no era muy patriota, pero ultimamente me dan unas ganas de ir con la bandera de mi pais por la calle...
El TSJC asume la investigación del 1-O y ordena a la Fiscalía que cese sus actuaciones

http://www.eldiario.es/politica/TSJC-in ... 81964.html

Por fin, aunque un poco tarde, que todo esté en manos de un juez y no de la fiscalía al servicio del PP.
dicanio1 escribió:Al menos de todo esto la gran mayoría de españoles ya saben que lo que hay aquí es totalitarismo puro..

La persecución lingüística a lo franco por fin lo Es tan denunciando los medios, lo triste es que eso ya lo sabían pero parecia que había que callarse o no interesaba sacarlo.

Es increíble la de burradas que tiene que escuchar uno cada día en el trabajo..

Muchos son unos totalitarios y no se dan cuenta..

Es decir que exigir que se cumpla la ley donde el 25% de las clases se den en español es de fachas, no hay que hacer caso años tribunales, ahora cuando era al revés entonces era de franquistas..

En definitiva que para el separatismo hacer todo aquello que no les parece bien es de franquistas y es una falta de democracia..

Madre mía como a salido la vena totalitaria..

Hasta donde yo vivo ya mandan por wasap sea el de padres, el del fútbol,etc lo que hay que hacer el 1-O y que no se te ocurra pensar diferente a ellos porque entonces ya sabemos lo que pasa..

Es una vergüenza y el problema es que ni el Gobierno ni la oposición,ni jueces,etc después del 1-O van ha hacer algo para cambiar esto porque sabe que si lo intentan se lia porque los radicales sólo están de un lado y tienen el control de los colegios,asociaciones,etc

YA ES HORA y después de lo que se está bien de que el Gobierno intervenga la autonomía y luego que lloren,quemen las calles o lo que quieran.

Los catalanes que no se saltan las leyes y que no imponen al resto no pueden seguir aguantando esto.

Es que literalmente no puedes llevarles la contraria como vivas en sitios pequeños o relativamente grandes, es que tienen el control de todo, profesores, directores,alcaldes,asociaciones,


A ver cuando se atreve puigdemont a convocar elecciones autonómicas de verdad.
minmaster escribió:El TSJC asume la investigación del 1-O y ordena a la Fiscalía que cese sus actuaciones

http://www.eldiario.es/politica/TSJC-in ... 81964.html

Por fin, aunque un poco tarde, que todo esté en manos de un juez y no de la fiscalía al servicio del PP.


Completamente de acuerdo. Por lo de pronto ya ordenó impedir el uso de locales públicos para el referendum. Ahora se podrá votar y comprar una pulsera al mismo tiempo.
BeRReKà escribió:
LynX escribió:Lo más gracioso de los indepes es que ellos no tienen culpa de nada. Siempre son los otros xDD.
¿Se sabe ya cuántos niños van a usar los indepes de escudos humanos?

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/09/27/59cb939122601dc12b8b4648.htmlanos en los colegios
electorales?

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/09/27/59cb88f746163fd37b8b45d0.html


No tantos como los que utiliza la propia guardia civil:

http://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-manifestacion-espontanea-apoyo-guardia-civil-comandancia-sevilla-201709221641_noticia.html

Imagen

Cansais y mucho con tanta hipocresia.


La diferencia es que no educamos a nuestros chavales para crear un sentimiento de catalonofobia.

No se puede decir lo mismo a la vista de los documentos de lo que haceis con los vuestros creando en ellos un rechazo hacia todo lo español.

Imagen

Hay que mantener el espititu vivo en los niños, ellos recogeran el testigo.
Haran escribió:Por suerte las clases no lo son todo en la vida.


Pues para "no ser todo " las molestias del gobierno catalan para cambiar las clases de historia impartidas en las aulas.
Me refiero a esto ------> NI LO MIRO Y ME SALGO POR LA TANGENTE.
clamp escribió:la diferencia es que no educamos a nuestros chavales para crear un sentimiento de catalonofobia.

No se puede decir lo mismo a la vista de los documentos de lo que haceis con los vuestros creando en ellos un rechazo hacia todo lo español.

Imagen

Hay que mantener el espititu vivo en los niños, ellos recogeran el testigo.


El día que dejes de asociar independentismo con odio igual te da un ictus.
BeRReKà escribió:
clamp escribió:la diferencia es que no educamos a nuestros chavales para crear un sentimiento de catalonofobia.

No se puede decir lo mismo a la vista de los documentos de lo que haceis con los vuestros creando en ellos un rechazo hacia todo lo español.

Imagen

Hay que mantener el espititu vivo en los niños, ellos recogeran el testigo.


El día que dejes de asociar independentismo con odio igual te da un ictus.


Pero que me vas a contar.

Si solo hay que leeros.
clamp escribió:
Pero que me vas a contar.

Si solo hay que leeros.



A vosotros solo hace falta oiros cantar


[barret]
clamp escribió:Pero que me vas a contar.

Si solo hay que leeros.


Los mensajes estos, sin ningun argumento, que solo se dicen para tener la última palabra no los acabo de entender, ¿que aportan a parte de crispar el ambiente?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
clamp escribió:
BeRReKà escribió:
LynX escribió:Lo más gracioso de los indepes es que ellos no tienen culpa de nada. Siempre son los otros xDD.
¿Se sabe ya cuántos niños van a usar los indepes de escudos humanos?

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/09/27/59cb939122601dc12b8b4648.htmlanos en los colegios
electorales?

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/09/27/59cb88f746163fd37b8b45d0.html


No tantos como los que utiliza la propia guardia civil:

http://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-manifestacion-espontanea-apoyo-guardia-civil-comandancia-sevilla-201709221641_noticia.html

Imagen

Cansais y mucho con tanta hipocresia.


La diferencia es que no educamos a nuestros chavales para crear un sentimiento de catalonofobia.

No se puede decir lo mismo a la vista de los documentos de lo que haceis con los vuestros creando en ellos un rechazo hacia todo lo español.

Imagen

Hay que mantener el espititu vivo en los niños, ellos recogeran el testigo.



Pues si ves el vídeo donde hay unos niños cantando contra España y uno no se sabe una estrofa y de fondo se escutra a la profesora decirle "para matar soldados españoles ..

Si, literalmente y la profesora ni denunciada, ni detenida ni expulsada..esa es la Cataluña que estos totalitarios han creado..

Y encima algunos tienen la poca vergüenza de intentar manipular u tergiversar ciertas fotos vendiendo lo que no es..

Vamos que un policía este con un niño que seguramente sea su hijo, apuntando con un arma que e eso no implica adoctrinamiento por ningún lado..es lo mismo que lo que vivimos en Cataluña..

Me guardo lo que pienso sobre esas manipulaciones porque sería muy fuerte mi respuesta..

Hay que tener poca vergüenza pero poca para comparar actos de adoctrinamiento con fotos donde se ve a un policía con su hijo apuntando con un arma ya que yo a mi hijo le enseñó lo que quiero y puede que este mal, pero aquí son profesores,asociaciones, alcaldes los que crean este odio hacia los que no piensan como ellos..

En fin,
dicanio1 escribió:Hay que tener poca vergüenza pero poca para comparar actos de adoctrinamiento con fotos donde se ve a un policía con su hijo apuntando con un arma ya que yo a mi hijo le enseñó lo que quiero y puede que este mal, pero aquí son profesores,asociaciones, alcaldes los que crean este odio hacia los que no piensan como ellos..


No era su hijo, fue en una visita a un colegio. De hecho.... podria ser el tuyo.

Yo me guardaria los barriles de bilis, al menos hasta que te enteres un poco de que va la historia.
dicanio1 escribió:Y encima algunos tienen la poca vergüenza de intentar manipular u tergiversar ciertas fotos vendiendo lo que no es..

Vamos que un policía este con un niño que seguramente sea su hijo, apuntando con un arma que e eso no implica adoctrinamiento por ningún lado..es lo mismo que lo que vivimos en Cataluña..

Me guardo lo que pienso sobre esas manipulaciones porque sería muy fuerte mi respuesta..

Hay que tener poca vergüenza pero poca para comparar actos de adoctrinamiento con fotos donde se ve a un policía con su hijo apuntando con un arma ya que yo a mi hijo le enseñó lo que quiero y puede que este mal, pero aquí son profesores,asociaciones, alcaldes los que crean este odio hacia los que no piensan como ellos..

En fin,


Toma, pa que espabiles y veas de dónde sale esa foto:

http://www.20minutos.es/noticia/2116453/0/fotos-polemicas/exhibicion-guardia-civil/colegio-cintruenigo-navarra/

Polémica por una exhibición de la Guardia Civil con armas en un colegio público de Navarra

Imagen
Un momento de la exhibición de la Guardia Civil en el CP Otero de Navascués de Cintruénigo (Navarra).

(GUARDIA CIVIL) El CP Otero de Navascués de Cintruénigo (Navarra) acoge una demostración en la que los agentes enseñan a empuñar armas a los alumnos.

Esta actividad, enmarcada en un plan del Ministerio del Interior, ha causado rechazo en las redes sociales y en la propia web del centro.
Fuentes del cuerpo aseguran que el objetivo de estas jornadas es mostrar que "no solo estamos los antidisturbios".
El año pasado, en Alicante, unas fotos de la Policía enseñando material antidisturbios a niños también causaron controversia.
¿Sacamos las veces que se ha dicho en el hilo por vuestra parte, fachas, fascistas, franquismo, autoritarios, fuerzas de ocupacion, opresores, etc.?

El independentismo es amor y concordia.
@dicanio1

Hay q tener poca verguenza y sentido del ridiculo para intentar vendernos la moto y encima acusar de manipulacion a nadie



http://lavozdemoron.es/moron/item/1521

https://www.google.es/amp/m.publico.es/ ... s.html/amp


Dos colegios de Sevilla publican fotos de sus alumnos portando armas de la Policía

Durante una exhibición policial ante estudiantes de cinco escuelas del municipio sevillano de Morón, los agentes dejaron que los menores portasen ametralladoras y escopetas descargadas.
Bauer8056 escribió:
Gurlukovich escribió:Pues eso han hecho, ¿no?


Imagen

¿Dónde está la DUI?¿Dónde están las elecciones constituyentes? A ver! Que yo las vea!
Imagen

Hombre, las leyes esas de transitoriedad y del referéndum dicen que se pasan por ahí cualquier ley que las contradiga, y que si sale que sí se proclama la independencia y se prepara la nueva constitución, y quien se hará cargo de qué en ese momento. Es prácticamente una declaración de independencia, otra cosa es que la puedan cumplir en su momento, ahí se verá si se van a echar atrás o los han de echar atrás, o si van p'alante.
katxan escribió:
dicanio1 escribió:Y encima algunos tienen la poca vergüenza de intentar manipular u tergiversar ciertas fotos vendiendo lo que no es..

Vamos que un policía este con un niño que seguramente sea su hijo, apuntando con un arma que e eso no implica adoctrinamiento por ningún lado..es lo mismo que lo que vivimos en Cataluña..

Me guardo lo que pienso sobre esas manipulaciones porque sería muy fuerte mi respuesta..

Hay que tener poca vergüenza pero poca para comparar actos de adoctrinamiento con fotos donde se ve a un policía con su hijo apuntando con un arma ya que yo a mi hijo le enseñó lo que quiero y puede que este mal, pero aquí son profesores,asociaciones, alcaldes los que crean este odio hacia los que no piensan como ellos..

En fin,


Toma, pa que espabiles y veas de dónde sale esa foto:

http://www.20minutos.es/noticia/2116453/0/fotos-polemicas/exhibicion-guardia-civil/colegio-cintruenigo-navarra/

Polémica por una exhibición de la Guardia Civil con armas en un colegio público de Navarra

Imagen
Un momento de la exhibición de la Guardia Civil en el CP Otero de Navascués de Cintruénigo (Navarra).

(GUARDIA CIVIL) El CP Otero de Navascués de Cintruénigo (Navarra) acoge una demostración en la que los agentes enseñan a empuñar armas a los alumnos.

Esta actividad, enmarcada en un plan del Ministerio del Interior, ha causado rechazo en las redes sociales y en la propia web del centro.
Fuentes del cuerpo aseguran que el objetivo de estas jornadas es mostrar que "no solo estamos los antidisturbios".
El año pasado, en Alicante, unas fotos de la Policía enseñando material antidisturbios a niños también causaron controversia.

y que problema hay? que los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado enseñen a los niños las funciones que hacen, las obligaciones, el porque están? me parece positivo, lo que pasa que como veis un tio de verde con una bandera de españa os sale urticaria
LynX escribió:Según El Mundo parece que Eta os apoya también.
http://www.elmundo.es/pais-vasco/2017/09/27/59caf0d4e2704e153d8b45f0.html


Ya tardaba en salir.

Independentistas === ETA. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que previsibles son los medios del régimen, y que decir de El País ese periódico que lleva semanas en las que en sus titulares solo usan dos palabras: mentiras e ilegal.
Daba por hecho que esas fotos eran parte de una exhibicion de la GC con chavales y si, los niños estaban portando armas.

No sere yo quien defienda eso, pero creo que es manipular el debate porque no era la verdadera razon por la que las habeis mostrado.

Ahora lo convertis en una denuncia contra las armas en lugar de tratar el adoctrinamiento de niños que era lo que se estaba tratando.
LynX escribió:Según El Mundo parece que Eta os apoya también.
http://www.elmundo.es/pais-vasco/2017/09/27/59caf0d4e2704e153d8b45f0.html



Se te ha puesto dura ehhh
No sabía que el diario Gara fuera un medio del régimen xDD.
LynX escribió:No sabía que el diario Gara fuera un medio del régimen xDD.


Gara difunde el comunicado de ETA que hombre es previsible que esté a favor del proceso independentista catalán siendo ellos también independentistas, la relación ETA e independentismo catalán la hace El Mundo.
SLAYER_G.3 escribió:
katxan escribió:
dicanio1 escribió:Y encima algunos tienen la poca vergüenza de intentar manipular u tergiversar ciertas fotos vendiendo lo que no es..

Vamos que un policía este con un niño que seguramente sea su hijo, apuntando con un arma que e eso no implica adoctrinamiento por ningún lado..es lo mismo que lo que vivimos en Cataluña..

Me guardo lo que pienso sobre esas manipulaciones porque sería muy fuerte mi respuesta..

Hay que tener poca vergüenza pero poca para comparar actos de adoctrinamiento con fotos donde se ve a un policía con su hijo apuntando con un arma ya que yo a mi hijo le enseñó lo que quiero y puede que este mal, pero aquí son profesores,asociaciones, alcaldes los que crean este odio hacia los que no piensan como ellos..

En fin,


Toma, pa que espabiles y veas de dónde sale esa foto:

http://www.20minutos.es/noticia/2116453/0/fotos-polemicas/exhibicion-guardia-civil/colegio-cintruenigo-navarra/

Polémica por una exhibición de la Guardia Civil con armas en un colegio público de Navarra

Imagen
Un momento de la exhibición de la Guardia Civil en el CP Otero de Navascués de Cintruénigo (Navarra).

(GUARDIA CIVIL) El CP Otero de Navascués de Cintruénigo (Navarra) acoge una demostración en la que los agentes enseñan a empuñar armas a los alumnos.

Esta actividad, enmarcada en un plan del Ministerio del Interior, ha causado rechazo en las redes sociales y en la propia web del centro.
Fuentes del cuerpo aseguran que el objetivo de estas jornadas es mostrar que "no solo estamos los antidisturbios".
El año pasado, en Alicante, unas fotos de la Policía enseñando material antidisturbios a niños también causaron controversia.

y que problema hay? que los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado enseñen a los niños las funciones que hacen, las obligaciones, el porque están? me parece positivo, lo que pasa que como veis un tio de verde con una bandera de españa os sale urticaria


¿Les explicarán que usan las porras para romperle la cabeza a sus padres cuando piden trabajo? ¿Les van a contar cómo usan la bolsa y la bañera? ¿Les contarán la historia de la Guardia civil, golpes de estado, ejecuciones sumarias sin juicio, la masacre de Casas Viejas, el GAL verde?

¿A qué cojones va la guardia civil a un colegio a hacer apología de la represión?
katxan escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
katxan escribió:
Toma, pa que espabiles y veas de dónde sale esa foto:


y que problema hay? que los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado enseñen a los niños las funciones que hacen, las obligaciones, el porque están? me parece positivo, lo que pasa que como veis un tio de verde con una bandera de españa os sale urticaria


¿Les explicarán que usan las porras para romperle la cabeza a sus padres cuando piden trabajo? ¿Les van a contar cómo usan la bolsa y la bañera? ¿Les contarán la historia de la Guardia civil, golpes de estado, ejecuciones sumarias sin juicio, la masacre de Casas Viejas, el GAL verde?

Si, como la historia del imperio romano, de la reconquista, de napoleon, contamos historias de hace mil años? apologia de la represion, tocate los cojones mariloles... XDD comentaselo a puigdemont, que seguro que ni a el se le habia ocurrido tanta absurdez junta
Olvidemos la política. Hablemos de economía doméstica.

Hay una serie que hizo Televisión española sobre la vida del científico y Premio Nobel Severo Ochoa, y hay una escena que se produce al comienzo de la guerra civil, en Madrid, cuando va el señorito don Severo Ochoa con su impecable automóvil (¡tenía coche en los años treinta! era un hombre de buena posición económica) y viene un grupo de milicianos armados y le requisan el coche en nombre de la República. Don Severo, lúcidamente, decidió que les entregaría las llaves del coche voluntariamente, porque quedaba mejor "donando" el vehículo que lamentándose porque se lo quitasen XD

Llevemos esto a la "realidad" catalana.

Imaginemos que esa república imaginaria de Puigdemont se produce de verdad. El día 5 de octubre, se proclama la República de Cataluña.

Al día siguiente va cualquiera de los eolianos que andan por aquí, con su vehículo por la calle, y le para un grupo de mossos, y le dicen:

"Caballero. Queda requisado su vehículo para uso de la República de Cataluña".

Otro ejemplo: un eoliano de aquí llega a su casa en un modesto piso y se encuentra con un mosso que va acompañado de un miembro del Govern de la República, que le informa que su piso queda confiscado por el Govern, para contribuir a la causa común democrática de la República y tal.

Pregunta: ¿Cómo se siente un independentista cuando la causa que ha defendido, le expropia sus bienes?
SLAYER_G.3 escribió:
katxan escribió:
SLAYER_G.3 escribió:y que problema hay? que los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado enseñen a los niños las funciones que hacen, las obligaciones, el porque están? me parece positivo, lo que pasa que como veis un tio de verde con una bandera de españa os sale urticaria


¿Les explicarán que usan las porras para romperle la cabeza a sus padres cuando piden trabajo? ¿Les van a contar cómo usan la bolsa y la bañera? ¿Les contarán la historia de la Guardia civil, golpes de estado, ejecuciones sumarias sin juicio, la masacre de Casas Viejas, el GAL verde?

Si, como la historia del imperio romano, de la reconquista, de napoleon, contamos historias de hace mil años?


Mil años una polla. Aquí en Nafarroa aún estamos bajo el plan ZEN.
Bueno, un medio off-topic,¿a algún eoliano catalán le ha tocado mesa?, en caso afirmativo, ¿que hareis?
Quintiliano escribió:
Pregunta: ¿Cómo se siente un independentista cuando la causa que ha defendido, le expropia sus bienes?


Pues supongo q igual q se siente la warner con piolin y compañia y la guardia civil

[qmparto]
txusko escribió:
Quintiliano escribió:
Pregunta: ¿Cómo se siente un independentista cuando la causa que ha defendido, le expropia sus bienes?


Pues supongo q igual q se siente la warner con piolin y compañia y la q se han enconteado.


Lo digo en serio. Si se produjese la proclamación de una República, eso provocaría un vacío legal que aprovecharían algunas organizaciones para obtener bienes que, de otro modo, nunca podrían conseguir.

Por ejemplo, si tu familia tiene una Masía bonita en algún sitio agradable... por si acaso, no lo comentes mucho XD
katxan escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
katxan escribió:
¿Les explicarán que usan las porras para romperle la cabeza a sus padres cuando piden trabajo? ¿Les van a contar cómo usan la bolsa y la bañera? ¿Les contarán la historia de la Guardia civil, golpes de estado, ejecuciones sumarias sin juicio, la masacre de Casas Viejas, el GAL verde?

Si, como la historia del imperio romano, de la reconquista, de napoleon, contamos historias de hace mil años?


Mil años una polla. Aquí en Nafarroa aún estamos bajo el plan ZEN.

Hablamos de lo de la droga y tal, no?
SLAYER_G.3 escribió:
katxan escribió:
SLAYER_G.3 escribió:y que problema hay? que los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado enseñen a los niños las funciones que hacen, las obligaciones, el porque están? me parece positivo, lo que pasa que como veis un tio de verde con una bandera de españa os sale urticaria


¿Les explicarán que usan las porras para romperle la cabeza a sus padres cuando piden trabajo? ¿Les van a contar cómo usan la bolsa y la bañera? ¿Les contarán la historia de la Guardia civil, golpes de estado, ejecuciones sumarias sin juicio, la masacre de Casas Viejas, el GAL verde?

Si, como la historia del imperio romano, de la reconquista, de napoleon, contamos historias de hace mil años? apologia de la represion, tocate los cojones mariloles... XDD comentaselo a puigdemont, que seguro que ni a el se le habia ocurrido tanta absurdez junta


Te recuerdo que los que se quejan de que en Venezuela se cierran medios, hicieron lo mismo aquí hace tan solo 14 años, bajo la excusa del terrorismo.
Quintiliano escribió:
txusko escribió:
Quintiliano escribió:
Pregunta: ¿Cómo se siente un independentista cuando la causa que ha defendido, le expropia sus bienes?


Pues supongo q igual q se siente la warner con piolin y compañia y la q se han enconteado.


Lo digo en serio. Si se produjese la proclamación de una República, eso provocaría un vacío legal que aprovecharían algunas organizaciones para obtener bienes que, de otro modo, nunca podrían conseguir.

Por ejemplo, si tu familia tiene una Masía bonita en algún sitio agradable... por si acaso, no lo comentes mucho XD


Claro pq en la españa no existe un vacio legal por el cual uno puede okupar una casa


LOL
95080 respuestas