La cuestión catalana

Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@SLAYER_G.3 y yo tampoco he votado en mi vida al pp, de hecho en las municipales voté a podemos... Pero claro, su cabeza no da para más: no piensas como ellos y defiendes la unidad de España: eres facha.

No piensa que puede que sea mejor un referendum a nivel nacional, que se reforme la constitución, se cree un Estado federal donde les den las gominolas que quieran a los indepes, verás que pronto desaparece toda esta pantomima de derecho a decidir...

Tampoco se quiere enterar de que todos los políticos no buscsn tu beneficio, sino el suyo propio, y que la independencis no te va a solucionar tu vida día a día, y será al revés.

Pero oye, que él está muy agusto flameando, pues vale, dejemosle.
GXY escribió:eso es una conclusion simplista para un problema que tiene muchisimos matices, y lo sabes, y escribes como si te la sudara, y tambien lo sabes.

Todos los matices y la simplicidad que quieras, la realidad es así gobiernan los mismos que están en los tribunales acusados por sus saqueos, los mismos. Porque aquí el español medio ha decidido dar su voto a los delincuentes que les robaron su dinero, algo que no pasaría en ningún país de Europa. Es normal que los catalanes y los vascos estén cansados de estar en un país donde se da palmaditas a los corruptos y se les apoya con el voto.
aBejii escribió:
ZAck211 escribió:
Piden un B2, que aquí en valencia prácticamente solo es pagar el examen xD Desde luego que catalunya i en menor medida baleares no tienen nada que ver con valencia. Aquí las lineas en valenciano se dan prácticamente en castellano, incluso he trabajado en institutos donde la asignatura de valenciano se ha dado en castellano xD

Quizás para enfermeros sí, pero para maestros ya están exigiendo el C2 que es la Capacitación Valenciana.... y no. No es tan fácil como pagar por el examen y ya.

Ahora cada colegio ya no tiene dos líneas, sino que cada centro elige una escolarización única a ofrecer a los alumnos es decir, o valenciano o castellano.

He leido en el artículo que para enfermeros B1 y medicos B2. Para maestros y profesores C1 para la capacitación y lo veo normal no vas a enseñar valenciano con un B2.
Oye, ¿qué share tiene TV3? Lo pregunto en serio. Es que aquí en Andalucía tenemos Canal Sur, un auténtico mojón de cadena que básicamente tiene como objetivo principal entretener a los ancianos con cosas rancias de pueblos, abuelos ligando, tradiciones que nadie conoce, flamenco, cultivos/pesca y demás cosas topicazo andaluz siempre que Juan y Medio no ande cortando faldas atrancao de vino.

Lo que quiero decir con esto es que aunque Susana Díaz cambiara de golpe una parrilla rancia por una independentista, como al parecer tiene TV3, seguiría siendo un canal de mierda que además tiene que competir con un montón de canales del gobierno fascista y sus amigos empresarios. ¿No os parece que eso de que los catalanes están manipulados a través de su canal autonómico está un poco cogido por pinzas? Porque incluso si fuera el canal más visto de la televisión en Cataluña… ¿no sería lógico pensar que la gente ve ese canal porque era independentista antes de que existieran los mandos a distancia y TV3? Y ojo, no estoy a favor de que usen un canal público para hacer propaganda, pero de ahí a que la gente se crea que es un arma de manipulación masiva hay un trecho. Es un canal de bajo presupuesto, gente.

Por cierto, patéticos los pequeños focos de fachas cantando el cara al sol. Por ahí anda Esperanza Aguirre, que curiosamente no es de las que se mete en una manifestación si no sabe que la turba no le va a pegar un empujón, y que por supuesto no habrá levantado la zarpita porque las cámaras estaban delante. Ya si eso después se lo pone en el gramófono.

Lo que está claro es que frente a las masivas manifestaciones que hacen en Cataluña, lo que hay son estos pequeños grupos (en comparación) que ni todos juntos llegan a un 10% de la gente que se ha manifestado a favor de la independencia en Cataluña. Son de corte abiertamente fascista y lo más triste, se pueden ver personas jóvenes entre ellos con sus banderitas del pollo y to. Que me pregunto cómo es posible que haya chavales que sientan nostalgia de una época que no han vivido. A ver si ahí va a haber como una tradición familiar o algo y se olvidó adiestrarlos para que no enseñaran la pezuñita en público.

El mundo nos mira, dice mucha gente. Me pregunto qué pensarán cuando vean a esos mierdas haciendo el saludo romano en el centro de Madrid frente a millones de personas que piden poner urnas. En muy buen lugar no estamos quedando.

Que sí, que al final el mundo entero acaba mirando a otra parte, a la noticia internacional del mes que viene, y se olvida de todo, pero a mí al menos me da vergüenza, la verdad. Pero pienso que si fuera catalán, me sentiría orgulloso. Orgulloso de no estar en el lado de la frontera donde hay gente que añora a un dictador fascista genocida.

Que lo mismo son cosas mías, pero para mí que aquí está pasando algo chungo y el gobierno pone policía donde menos falta hace. El partido fascista está manejando a sus huestes para crispar el ambiente (buscan que alguien les tire piedras y demás) y luego pintarse como salvadores que evitan guerras civiles. Pero les está saliendo como el culo, porque cada vez son menos los que dan la cara por su ideología de mierda.

No pasarán.
HongKi está baneado por "Game over"
en zaragoza han sacado bandera de España, o también la han escondido por si hay algún catalán de vacaciones?
minmaster escribió:
GXY escribió:eso es una conclusion simplista para un problema que tiene muchisimos matices, y lo sabes, y escribes como si te la sudara, y tambien lo sabes.

Todos los matices y la simplicidad que quieras, la realidad es así gobiernan los mismos que están en los tribunales acusados por sus saqueos, los mismos. Porque aquí el español medio ha decidido dar su voto a los delincuentes que les robaron su dinero, algo que no pasaría en ningún país de Europa. Es normal que los catalanes y los vascos estén cansados de estar en un país donde se da palmaditas a los corruptos y se les apoya con el voto.

1.- por falta de alternativas o por falta de vision de futuro en cuestiones de politica, no por gusto, ni por despecho, ni por motivos de odio.

2.- y eso en mi opinion no hace "normal" que una region o varias con otro voto mayoritario diferente se quieran independizar.

y este tema ya se ha comentado en este hilo 27835 veces. ve a las primeras 20 o 30 paginas del hilo, o al hilo de politica que estaba on fire entre finales del 2015 y finales del 2016 y leeras todo lo que quieras saber acerca de la cuestion.

a mi esto no me vale como argumento de la independencia, me parece falaz, falsario y egoista.
Que los independentistas lleven años insultandonos a los andaluces y ver que gente de aqui los defienda y los jalee. De locos.
Ya hemos llegado al punto más alto de absurdez fruto de las nuevas comunicaciones, Twitter Facebook y por supuesto todos los medios de comunicación politizados 100% no tengáis duda de ello.
En una época donde sólo escucho y tengo en mi perfil gente que piensa como yo y me retroalimento con sus fotos y comentarios donde odiar cualquier cosa es lo que más gracia hace. En una sociedad cada vez más enferma donde no hemos vivido ni guerras ni hambre donde nos han cuidado entre algodones y ahora no vemos los peligros que nos acechan.

Por favor os pido que no os dejéis llevar por ese odio que quieren que tengas por Cataluña o por Madrid (por cierto aqui ganó podemos). Conozco y he conocido gente de Barcelona y son gente maravillosa, amable y simpática. Y en Madrid también somos la mayoría así. Por favor vamos a olvidarnos de las 2 Españas que tanto daño nos hacen a todas las personas de bien.

Cada persona por lo general es buena y no queremos el mal para los demás pero estos fanatismos no son buenos para nadie. Por favor paremos esto antes de que nos podamos arrepentir. Tenemos que ser más listos que todos ellos y pensar que nos han metido en la cabeza toda esta mierda y que sólo falta un loco que encienda la mecha para que se lie pero bien, y locos en este país hay unos cuantos.

Salu2.
@Pig_Saint

Tv3 tiene un share del 11% creo recordar.. el mismo mas o menos q la 1a

Y gran parte de elllo es por el idioma
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo han puesto más arriba, jóvenes y estudiantes cantando el cara al sol
https://twitter.com/Juanmi_News/status/ ... 2025804806
Muchos no se saben ni la letra, demasiado postureo veo yo ahí...
Me juego el cuello a que muchos están ahí por estar y decir "que guay soy, foto pal insta"
-Hola, de primero tenemos:

-O bien una sopa de banderita fascista con guarnicion de aguila imperial de San Juan, o una ensalada templada a la estelada aderezada con unos cup de chocolate independistas y veganos.

-Perdone, ¿No tendra algo mas suave tal como un plato de criterio propio o sentido comun?.

-Lo siento, aqui no servimos platos sin "Swag".
ElGuaperas escribió:Lo han puesto más arriba, jóvenes y estudiantes cantando el cara al sol
Me juego el cuello a que muchos están ahí por estar y decir "que guay soy, foto pal insta"

Esos son los tipicos hijos de puta subnormales que hacen que gente que no tiene ni puta idea de que canta o habla se una al grupo, es asi de simple, por culpa de estos hijos de la gran puta hablaran mal de españa y de madrid durante dias
HongKi está baneado por "Game over"
que yo sepa que el PP este al mando es culpa de los demás.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Whispers_v2 escribió:Que los independentistas lleven años insultandonos a los andaluces y ver que gente de aqui los defienda y los jalee. De locos.

Igual te explota la cabeza el saber que así a ojo la mitad de esos indepes son de familia andaluza/extremeña y que jamás han insultado a nadie de esa región. Es como si digo yo que los madrileños son unos fachas porque había esta mañana cuatro retrasados cantando el Cara al sol.

Que la realidad no te estropee las películas que te cuentan, recuerda!
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
256k escribió:
ElGuaperas escribió:Lo han puesto más arriba, jóvenes y estudiantes cantando el cara al sol

Esos son los tipicos hijos de puta subnormales que hacen que gente que no tiene ni puta idea de que canta o habla se una al grupo, es asi de simple, por culpa de estos hijos de la gran puta hablaran mal de españa y de madrid durante dias

Yo a esos chavales les preguntaría si me saben decir algo de historia del cara al sol o de Franco o mismamente historia de España. Que pena de gente...
GXY escribió:1.- por falta de alternativas o por falta de vision de futuro en cuestiones de politica, no por gusto, ni por despecho, ni por motivos de odio.

Alternativas hay, otra cosa distinta es que la gente sea tan fácilmente manipulable como para creer que otros partidos van a convertir España en Venezuela o cosas así, y repito lo dicho miles de veces cualquier alternativa es mejor que los que roban, es imposible que un país se regenere si en el poder siguen los que han estado corrompiéndolo durante años, eso es de primero de política.

GXY escribió:a mi esto no me vale como argumento de la independencia, me parece falaz, falsario y egoista.

Puede parecerte lo que quieras pero cuando llevas más de cinco años aguantando la desidia de un gobierno, cuando te pisotean tu Estatut votado por todos los catalanes y aprobado en el parlamento español porque el TC está al servicio del PP y decide hacer inconstitucionales artículos que en otros estatutos son perfectamente legales, pues es normal que la gente opte por salir por la tangente y prefiera abandonar el país.
Lee_Chaolan escribió:
Whispers_v2 escribió:Que los independentistas lleven años insultandonos a los andaluces y ver que gente de aqui los defienda y los jalee. De locos.

Igual te explota la cabeza el saber que así a ojo la mitad de esos indepes son de familia andaluza/extremeña y que jamás han insultado a nadie de esa región. Es como si digo yo que los madrileños son unos fachas porque había esta mañana cuatro retrasados cantando el Cara al sol.

Dice la mitad como podria haber dicho el 150% porque se lo ha sacado de la mochila de los INVENTS
256k escribió:

Y hay que tener poca personalidad para generalizar. Así la falange o vox tienen tantos votos... de lo fascista que es Madrid o España. Lo que esta el mundo y twitter es de posturers que ven a 4 tios cantando cara el sol y ya justifican una independencia ilegal [+risas]

Gran gran personalidad. Lo que hay es un ansia por el postureo y por el molar, que yo en la puta vida lo había visto. Parece que el cimientos de los nuevos partidos es eso, primero molemos y luego ... ya tal.
Una cosa está clara:han dividido a cataluña

https://elpais.com/ccaa/2017/09/29/cata ... 86739.html

Ahí está la mayoría silenciosa,sólo que no es una mayoría real es otro 40 por ciento como los separatistas.Ya me diereis quién arregla esto porque lo que han hecho sin contar con una mayoría absoluta ha llevado a esto
Hajile escribió:Ya hemos llegado al punto más alto de absurdez fruto de las nuevas comunicaciones, Twitter Facebook y por supuesto todos los medios de comunicación politizados 100% no tengáis duda de ello.
En una época donde sólo escucho y tengo en mi perfil gente que piensa como yo y me retroalimento con sus fotos y comentarios donde odiar cualquier cosa es lo que más gracia hace. En una sociedad cada vez más enferma donde no hemos vivido ni guerras ni hambre donde nos han cuidado entre algodones y ahora no vemos los peligros que nos acechan.

Por favor os pido que no os dejéis llevar por ese odio que quieren que tengas por Cataluña o por Madrid (por cierto aqui ganó podemos). Conozco y he conocido gente de Barcelona y son gente maravillosa, amable y simpática. Y en Madrid también somos la mayoría así. Por favor vamos a olvidarnos de las 2 Españas que tanto daño nos hacen a todas las personas de bien.

Cada persona por lo general es buena y no queremos el mal para los demás pero estos fanatismos no son buenos para nadie. Por favor paremos esto antes de que nos podamos arrepentir. Tenemos que ser más listos que todos ellos y pensar que nos han metido en la cabeza toda esta mierda y que sólo falta un loco que encienda la mecha para que se lie pero bien, y locos en este país hay unos cuantos.

Salu2.

Desafortunadamente lo que intentas transmitir, no interesa. Siéntete privilegiado por el hecho de que a ti no te pringue, y el que tenga que "morir por su patria" (es una expresión, sólo va a haber fallecimientos por disgustos al pasar demasiadas horas vociferando a través de un teclado), lo haga con un contrario de su igual calibre.

Por fortuna no estamos en los años 30, y nadie nos va a obligar a pelear y posicionarnos para unos o para otros, con la promesa de conseguir un plato de lentejas. Algo bueno debía de tener el siglo XXI...
minmaster escribió:
GXY escribió:1.- por falta de alternativas o por falta de vision de futuro en cuestiones de politica, no por gusto, ni por despecho, ni por motivos de odio.

Alternativas hay, otra cosa distinta es que la gente sea tan fácilmente manipulable como para creer que otros partidos van a convertir España en Venezuela o cosas así, y repito lo dicho miles de veces cualquier alternativa es mejor que los que roban, es imposible que un país se regenere si en el poder siguen los que han estado corrompiéndolo durante años, eso es de primero de política.

GXY escribió:a mi esto no me vale como argumento de la independencia, me parece falaz, falsario y egoista.

Puede parecerte lo que quieras pero cuando llevas más de cinco años aguantando la desidia de un gobierno, cuando te pisotean tu Estatut votado por todos los catalanes y aprobado en el parlamento español porque el TC está al servicio del PP y decide hacer inconstitucionales artículos que en otros estatutos son perfectamente legales, pues es normal que la gente opte por salir por la tangente y prefiera abandonar el país.

alternativas hay pocas y si encima la menos mala se pegan años bombardeandola por activa y por pasiva con falacias, pues ocurre lo que ocurrio en las elecciones de 2016.

el estatut no lo votaron todos los catalanes, ni de broma. y si fue tumbado fue por anticonstitucional, no por antiPPero o antiespañol.

y mi opinion sobre el uso de estos argumentos como soporte de la independencia ya lo he valorado suficientemente.

a mi tambien me jode que el PP gobierne pero no por eso pido la independencia del estado de mi edificio, mi barrio o mi comunidad autonoma. españa es mucho mas que el PP que la gobierna.
MarcosHappy escribió:Una cosa está clara:han dividido a cataluña

https://elpais.com/ccaa/2017/09/29/cata ... 86739.html

Ahí está la mayoría silenciosa,sólo que no es una mayoría real es otro 40 por ciento como los separatistas.Ya me diereis quién arregla esto porque lo que han hecho sin contar con una mayoría absoluta ha llevado a esto

No se puede dividir por mucho que quieran unos y otros.
Hay gente que le gusta un trapo y gente que le gusta otro, cuando saquen el tema se cabrearán pero luego todo volverá a su cauce.
Nos picamos por el futbol y hasta por nuestras multinacionales favoritas como Sony, Microsoft, Nintendo... y solo unos cuantos idiotas lo llevan al siguiente nivel.
Tenemos que aguantarnos.
Trigun_R escribió:
Estwald escribió:
HongKi escribió:@Estwald Entonces unos si pueden salir y otros no??

Salir pueden salir todos, mientras la manifestación esté comunicada. La cuestión es que yo por ejemplo, no necesito salir a manifestarme para reclamar algo que ya soy y derechos que ya tengo... y por eso entiendo que sean "pocos" los que salen allí para digamos, defender la unidad de España. Y por eso, tambien, me vale de poco también, si salen miles para defender lo contrario, por que realmente, eso no refleja gran cosa.

@angelillo732 Me sorprende que estés de acuerdo con el comentario del compañero con tu valoración positiva.

Error mío.
Lee_Chaolan escribió:

Igual te explota la cabeza el saber que así a ojo la mitad de esos indepes son de familia andaluza/extremeña y que jamás han insultado a nadie de esa región.

Tu frase si que es de película. Como bien te ha dicho otro usuario, te la has sacado de la mochila de los inventos, como Doraemon, si cuela cuela y si no me la pela XD

A los andaluces llevan años menospreciándonos, mirándonos por encima del hombro y humillándonos desde Cataluña (y desde otros sitios de España también, pero en Cataluña se llevan la palma) de toda la vida. Eso sí, no voy a decir que lo han hecho solo los independentistas, lo han hecho todos, independentistas y no independentistas.
Espero que no se lie.
SLAYER_G.3 escribió:
minmaster escribió:Madre mía como escuecen algunos mensajes y como reacciona el ala derechón de EOL [qmparto] [qmparto]
5 citas en menos de 10 minutos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@GXY yo no he echado la culpa de eso al independentismo, digo que este país no quiere cambiar, quiere seguir con la misma mierda de siempre a pesar de todo lo que hemos pasado con la crisis y el saqueo que hemos vivido. En cambio si veo que el Pais Vasco y Catalunya querían cambio, por tanto no les critiques a los catalanes que no quieran luchar por cambiar el país cuando es al revés, es el resto de España el que se la suda todo lo que ha pasado.

si, que todos los españoles menos vosotros somos fachas, que porque repitas la misma mentira 1000 veces no se convierte en verdad...de hecho yo nunca he votado a los azules, pero si es lo que la gente quiere, me jodo y aguanto, eso se llama democracia, que ni la conoces de lejos

En una democracia esto hubiera significado la caida del gobierno, de hecho no se diferencia ( con muchos matices ) a caso Nixon.

El Congreso confirma el uso político de Interior bajo el mandato de Fernández Díaz

https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _1012.html

Podrias indicarme en que “democracia” se crea un ente de esa indole ¬_¬ . Uno de los problemas del caso catalan es que tienen en 1º linea a gente poco preparada para este contexto. Las reivindicaciones catalanas explicadas o expuestas sin crispacion, unidas al caso Fernandez Diaz ( policia politica y cuestion sanitaria ) es suficiente para crear un mensaje acorde a sus aspiraciones, otra cosa es que sean tan ineptos que opten por el enfrentamiento
La hostia que se van a dar los que están intentando quitar las pancartas va a ser pequeña, se nos empieza a ir de las manos y lo peor es que se veía venir de lejos.
Yo no se que películas os venden en Cataluña pero el resto de españoles, o al menos en mi entorno familiar, de amigos y trabajo alucina con el numerito que están montando. No dudo que haya gente que si tenga argumentos para la independencia pero los principales mantras y lemas que se están usando son pura demagogia barata en plan carpeta de adolescente en el el instituto
Gu1rao escribió:Yo no se que películas os venden en Cataluña pero el resto de españoles, o al menos en mi entorno familiar, de amigos y trabajo alucina con el numerito que están montando. No dudo que haya gente que si tenga argumentos para la independencia pero los principales mantras y lemas que se están usando son pura demagogia barata en plan carpeta de adolescente en el el instituto

Como acabas de hacer tu ahora mismo verdad?

Venga hombre,, Debemos ser gilipollas.
supermuto escribió:
Hajile escribió:Ya hemos llegado al punto más alto de absurdez fruto de las nuevas comunicaciones, Twitter Facebook y por supuesto todos los medios de comunicación politizados 100% no tengáis duda de ello.

Salu2.

Desafortunadamente lo que intentas transmitir, no interesa. Siéntete privilegiado por el hecho de que a ti no te pringue, y el que tenga que "morir por su patria" (es una expresión, sólo va a haber fallecimientos por disgustos al pasar demasiadas horas vociferando a través de un teclado), lo haga con un contrario de su igual calibre.

Por fortuna no estamos en los años 30, y nadie nos va a obligar a pelear y posicionarnos para unos o para otros, con la promesa de conseguir un plato de lentejas. Algo bueno debía de tener el siglo XXI...

Pues me tranquiliza bastante lo que me dices. Realmente espero que eso sea así y que todo esto sean bravuconadas de 4 fanáticos que en la vida real no tienen la menor importancia.
angelillo732 escribió:
Gu1rao escribió:Yo no se que películas os venden en Cataluña pero el resto de españoles, o al menos en mi entorno familiar, de amigos y trabajo alucina con el numerito que están montando. No dudo que haya gente que si tenga argumentos para la independencia pero los principales mantras y lemas que se están usando son pura demagogia barata en plan carpeta de adolescente en el el instituto

:
Yo no soy el que compara España con Corea del Norte, el que resucita a Franco a conveniencia y habla de fascismo, represión y demás estupideces sin sustento alguno.

Debemos? A mi no me metas en tu movida.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Whispers_v2 escribió:
Lee_Chaolan escribió:

Dice la mitad como podria haber dicho el 150% porque se lo ha sacado de la mochila de los INVENTS

A ver si te piensas que todos los indepes son de Vic o de Rialp, anda que no hay charnegazos (Gabriel Rufián mismo) indepes como el que más. El área metropolitana de Barcelona tiene una burrada de charnegos (yo incluído) y son indepes como los que más. Claro que el 50% es un invento, pero no creo que esté muy alejado de la realidad viendo la demografía de Catalunya.

Pero bue, voy a hacer como tú y llorar por las esquinas porque llevo AÑOS aguantando a andaluces insultarme a mí como catalán. A que no te gusta que lo diga? A que llevo algo de razón porque realmente ha habido casos de algún político subnormal y tú conoces a gente que pone a parir a los catalanes? Pues eso.

El error es pensar que este es un movimiento nuevo, homogéneo (los indepes son todos catalans de pura sepa con barretina!) o impulsado por los politicuchos estos que pululan por aquí. El independentismo lleva la tira aquí, el cachondeo del TC con lo del Estatut y el régimen de Rajoy lo que han hecho es llevarlo a la cima. Y ya les va bien porque ahora se venden como salvapatrias y volverán a tener mayoría absoluta. De eso quiere huir el indepe medio ni más ni menos. Puigdetroll/Mas y todo ese pijerío del PDCAT solo se han subido a la ola y se van a llevar el hostión de su vida cuando esto acabe... pero está claro que tanto unos como otros están aprovechando este movimiento para sacar rédito político (porque el PDCAT no tiene programa ni tiene nada que no sea privatizar y robar). Yo digo: dejad que la gente decida, la mayoría española quiere una cosa y la mayoría catalana otra, pues hasta luego.
alternativas hay pocas y si encima la menos mala se pegan años bombardeandola por activa y por pasiva con falacias, pues ocurre lo que ocurrio en las elecciones de 2016.

Alternativas hay muchas y muy variadas, que tú no las veas es tu problema, solo hay que leer este artículo para ver la diferencia de política que se ha podido hacer con una de esas alternativas que han echado al PP:

https://blogs.elconfidencial.com/espana ... d_1452334/

GXY escribió:el estatut no lo votaron todos los catalanes, ni de broma. y si fue tumbado fue por anticonstitucional, no por antiPPero o antiespañol.

El estatut lo votaron todos los catalanes porque al igual que cualquiera de las Elecciones generales la abstención no cuenta para nada, se asume que el que no va a votar no quiere participar y su voto no cuenta. O es que acaso pretendes ahora darle validez a la abstención cuando te interesa??

Hay artículos del Estatut que fueron declarados inconstitucionales a pesar de que están redactados exactamente igual en otros estatutos:

Hay más de 40 artículos del Estatuto de Cataluña, de los que 30 han sido expresamente recurridos, que son idénticos a otros tantos artículos del Estatuto de Andalucía, y son abundantes las semejanzas de contenido entre aquel Estatuto impugnado y el de las Islas Baleares

https://elpais.com/diario/2007/07/05/es ... 50215.html

Para ser España un país que defiende la igualdad de todos, me explicas como es posible que el TC declare insconstitucional artículos del Estatut de Catalunya que en cambio siguen vigentes en otros estatutos con la MISMA redacción???
https://twitter.com/policia/status/914159854993985537

Que la policia nacional apoye este tipo de manifestaciones... ya dice mucho de la calidad "democrática" de este país.

No me extraña, que cualquiera con dos dedos de frente no quiera estar en este pais con esta mentalidad.

Levantar la mano al estilo franco es democracia?, que la policia local lo respalde... [facepalm]
Gu1rao escribió:Yo no soy el que compara España con Corea del Norte, el que resucita a Franco a conveniencia y habla de fascismo, represión y demás estupideces sin sustento alguno.

Sin sustento alguno... Y luego somos los demás que vivimos en los mundos de yupi...
Overdrack escribió:https://twitter.com/policia/status/914159854993985537

Que la policia local apoye este tipo de manifestaciones... ya dice mucho de la calidad "democrática" de este país.

No me extraña, que cualquiera con dos dedos de frente no quiera estar en este pais con esta mentalidad.

Levantar la mano al estilo franco es democracia?, que la policia local lo respalde... [facepalm]

Policía Nacional
Luego lloraran aún más y se harán más las víctimas, cuándo se lo tienen todo bien merecido por montar este show, esto ya es una secta total y su líder se llama pelucasmont and company.
Yo me he enterado que en correos estan llegando urnas precintadas "llenas" en las que pone que no se puede abrir hasta el 1-O. He visto fotos de una persona que trabaja en correos , ¿votacion transparente? No lo creo.

Saludos
Gu1rao escribió:
angelillo732 escribió:

:
Yo no soy el que compara España con Corea del Norte, el que resucita a Franco a conveniencia y habla de fascismo, represión y demás estupideces sin sustento alguno.

Y esos son los mantras más utilizados? Claro claro.. Lo que pasa a ti es que los argumentos no te gustan y ya está, no tienes por que decir que todo es pura demagogia barata muchacho, que seguramente ni seas de aquí ni tengas mucha idea del por que de todo, ya que hay miles de por que.

@Todopc-WII ahora mismo tenéis manga ancha para soltar todo lo que queráis, pero erick ya comentó que todo se está apuntando, así que en breve van a haber baneos a mansalva (o eso espero).

A partir de ahora, voy a reportar cualquier falta de respeto, veremos si cuando acabe todo esto seguís reventando hilos, y no lo digo solo por ti.

A ver desde el momento enque Puigdemont sale y dice que cataluña se queda en la UE y que España va a ser el socio número 1 desde el primer dia.Pues sí,ya sabes que se están riendo en la cara de todos.

Pero vamos el hecho de que la iglesia respalde el separatismo lo dice todo ya que siempre suelen respaldar regímenes totalitarios.
@Overdrack CON DOS COJONES, ESA es la policia que te protege, que protege ESPAÑA, olé sus huevos
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
http://www.expansion.com/economia/polit ... b458a.html

Y por aquí un iluminado diciéndome que no podía sacar la bandera española porque "censuraba" a la estelada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Acción---reacción

Ahora toooooodo el que esté en esas manifas es facha no? Ahí no se escucha al pueblo?

Mañana vendrán los lloros, pero es lo que tiene seguir con el teatrillo
Trigun_R escribió:

Que la policia local apoye este tipo de manifestaciones... ya dice mucho de la calidad "democrática" de este país.

Policía Nacional

Pues eso, la Policia es un ente apolitico y no deberia tomar partido en cuestiones de esa indole. Luego se pasa por el forro su propia naturaleza y encima dicen defender la legalidad. Una cosa y otra se contradicen, algo falla en nuestra querida "democracia" :-|
Lee_Chaolan escribió:A que llevo algo de razón porque realmente ha habido casos de algún político subnormal y tú conoces a gente que pone a parir a los catalanes? Pues eso.

No se en que circulos te moveras tu :-| pero no, no conozco a nadie

A ver si va a resultar ahora que no hay un gran sector que nos pone de mantenidos, vagos y pagasiestas, si hasta en este foro lo he leido varias veces. Como dijeron hace tiempo, hasta las narices del bienquedismo
kyros54 escribió:
Trigun_R escribió:

Policía Nacional

Pues eso, la Policia es un ente apolitico y no tomar partido en cuestiones de esa indole. Luego se pasa por el forro su propia naturaleza y encima dicen defender la legalidad. Una cosa y otra se contradicen, algo falla en nuestra querida "democracia" :-|

Apoyara lo que este a favor de la constitución que es por lo que se rige y lo que defiende y a lo que se debe.

Gracias Policía NACIONAL

Que la policia nacional apoye este tipo de manifestaciones... ya dice mucho de la calidad "democrática" de este país.

ah que estan todos con el saludo fascista a que si? que el motivo es el apoyo de la gente a franco, a hitler y a toda su pandilla, no? ok ok, tu mismo con tu mecanismo
Vivo cerca de una oficina de mossos y ya tienen 3 furgonas de estas de anti disturbios preparadas.
ANC y Omnnium cultural
Asimismo, Sánchez y Cuixart han ofrecido desconvocar la votación de este domingo –aunque no la han convocado ellos, sino la Generalitat– si antes de esta medianoche el Gobierno central plantea una oferta de referéndum pactado.

http://www.eldiario.es/catalunya/politi ... 31027.html

Aún si comulgáramos con ruedas de molina y asumiéramos que la ley del referéndum está vigente y que el referéndum sigue vigente, ¿ quién cojones son estos fulanos para decidir derogar esa convocatoria hecha por el Parlament de Catalunya? Si el TC suspende la ley es el apocalipsis de la democracia, pero si dos representantes de unas fundaciones nogubernamentales sin representación política en institución alguna la ponen a subasta es democracia???

Me desgarra el alma que la gente que sigue el relato procesista trague con tanta indignidad seguida y que me salpique aunque sea de rebote tanta decadencia y miseria moral....
256k escribió:@Overdrack CON DOS COJONES, ESA es la policia que te protege, que protege ESPAÑA, olé sus huevos

Esa policia que tanto adoras y apoyas, nunca le he visto por esa redes sociales apoyar a las manifestaciones contra los recortes del gobierno. ;)

A todo esto tiene una respuesta: Hacen lo que les manden sus amos. (Los de arriba)
Es evidente y se que muchos de aqui no lo querran ver, se haran el ciego, sordo o lo ignoraran, pero ese twit, esta hecho para quedar bien ante el estado. ;)
Erethron escribió:http://www.expansion.com/economia/politica/2017/09/30/59cf7e21268e3ee3688b458a.html

Y por aquí un iluminado diciéndome que no podía sacar la bandera española porque "censuraba" a la estelada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Acción---reacción

Ahora toooooodo el que esté en esas manifas es facha no? Ahí no se escucha al pueblo?

Mañana vendrán los lloros, pero es lo que tiene seguir con el teatrillo

https://mobile.twitter.com/CarmenFuckin ... 28/photo/2
Esta noticia esta bastante bien,lo digo por si alguno de los que ha ido a la ( ridicula, por numero de manisfestantes) manifestación quiere comentar algo...
Espero a ver...
95080 respuestas