› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:eso es una conclusion simplista para un problema que tiene muchisimos matices, y lo sabes, y escribes como si te la sudara, y tambien lo sabes.
aBejii escribió:ZAck211 escribió:
Piden un B2, que aquí en valencia prácticamente solo es pagar el examen xD Desde luego que catalunya i en menor medida baleares no tienen nada que ver con valencia. Aquí las lineas en valenciano se dan prácticamente en castellano, incluso he trabajado en institutos donde la asignatura de valenciano se ha dado en castellano xD
Quizás para enfermeros sí, pero para maestros ya están exigiendo el C2 que es la Capacitación Valenciana.... y no. No es tan fácil como pagar por el examen y ya.
Ahora cada colegio ya no tiene dos líneas, sino que cada centro elige una escolarización única a ofrecer a los alumnos es decir, o valenciano o castellano.
minmaster escribió:GXY escribió:eso es una conclusion simplista para un problema que tiene muchisimos matices, y lo sabes, y escribes como si te la sudara, y tambien lo sabes.
Todos los matices y la simplicidad que quieras, la realidad es así gobiernan los mismos que están en los tribunales acusados por sus saqueos, los mismos. Porque aquí el español medio ha decidido dar su voto a los delincuentes que les robaron su dinero, algo que no pasaría en ningún país de Europa. Es normal que los catalanes y los vascos estén cansados de estar en un país donde se da palmaditas a los corruptos y se les apoya con el voto.
ElGuaperas escribió:Lo han puesto más arriba, jóvenes y estudiantes cantando el cara al sol
https://twitter.com/Juanmi_News/status/ ... 2025804806
Muchos no se saben ni la letra, demasiado postureo veo yo ahí...
Me juego el cuello a que muchos están ahí por estar y decir "que guay soy, foto pal insta"
Whispers_v2 escribió:Que los independentistas lleven años insultandonos a los andaluces y ver que gente de aqui los defienda y los jalee. De locos.
256k escribió:ElGuaperas escribió:Lo han puesto más arriba, jóvenes y estudiantes cantando el cara al sol
Me juego el cuello a que muchos están ahí por estar y decir "que guay soy, foto pal insta"
Esos son los tipicos hijos de puta subnormales que hacen que gente que no tiene ni puta idea de que canta o habla se una al grupo, es asi de simple, por culpa de estos hijos de la gran puta hablaran mal de españa y de madrid durante dias
GXY escribió:1.- por falta de alternativas o por falta de vision de futuro en cuestiones de politica, no por gusto, ni por despecho, ni por motivos de odio.
GXY escribió:a mi esto no me vale como argumento de la independencia, me parece falaz, falsario y egoista.
Lee_Chaolan escribió:Whispers_v2 escribió:Que los independentistas lleven años insultandonos a los andaluces y ver que gente de aqui los defienda y los jalee. De locos.
Igual te explota la cabeza el saber que así a ojo la mitad de esos indepes son de familia andaluza/extremeña y que jamás han insultado a nadie de esa región. Es como si digo yo que los madrileños son unos fachas porque había esta mañana cuatro retrasados cantando el Cara al sol.
Que la realidad no te estropee las películas que te cuentan, recuerda!
256k escribió:ElGuaperas escribió:Lo han puesto más arriba, jóvenes y estudiantes cantando el cara al sol
Esos son los tipicos hijos de puta subnormales que hacen que gente que no tiene ni puta idea de que canta o habla se una al grupo, es asi de simple, por culpa de estos hijos de la gran puta hablaran mal de españa y de madrid durante dias
Hajile escribió:Ya hemos llegado al punto más alto de absurdez fruto de las nuevas comunicaciones, Twitter Facebook y por supuesto todos los medios de comunicación politizados 100% no tengáis duda de ello.
En una época donde sólo escucho y tengo en mi perfil gente que piensa como yo y me retroalimento con sus fotos y comentarios donde odiar cualquier cosa es lo que más gracia hace. En una sociedad cada vez más enferma donde no hemos vivido ni guerras ni hambre donde nos han cuidado entre algodones y ahora no vemos los peligros que nos acechan.
Por favor os pido que no os dejéis llevar por ese odio que quieren que tengas por Cataluña o por Madrid (por cierto aqui ganó podemos). Conozco y he conocido gente de Barcelona y son gente maravillosa, amable y simpática. Y en Madrid también somos la mayoría así. Por favor vamos a olvidarnos de las 2 Españas que tanto daño nos hacen a todas las personas de bien.
Cada persona por lo general es buena y no queremos el mal para los demás pero estos fanatismos no son buenos para nadie. Por favor paremos esto antes de que nos podamos arrepentir. Tenemos que ser más listos que todos ellos y pensar que nos han metido en la cabeza toda esta mierda y que sólo falta un loco que encienda la mecha para que se lie pero bien, y locos en este país hay unos cuantos.
Salu2.
minmaster escribió:GXY escribió:1.- por falta de alternativas o por falta de vision de futuro en cuestiones de politica, no por gusto, ni por despecho, ni por motivos de odio.
Alternativas hay, otra cosa distinta es que la gente sea tan fácilmente manipulable como para creer que otros partidos van a convertir España en Venezuela o cosas así, y repito lo dicho miles de veces cualquier alternativa es mejor que los que roban, es imposible que un país se regenere si en el poder siguen los que han estado corrompiéndolo durante años, eso es de primero de política.GXY escribió:a mi esto no me vale como argumento de la independencia, me parece falaz, falsario y egoista.
Puede parecerte lo que quieras pero cuando llevas más de cinco años aguantando la desidia de un gobierno, cuando te pisotean tu Estatut votado por todos los catalanes y aprobado en el parlamento español porque el TC está al servicio del PP y decide hacer inconstitucionales artículos que en otros estatutos son perfectamente legales, pues es normal que la gente opte por salir por la tangente y prefiera abandonar el país.
MarcosHappy escribió:Una cosa está clara:han dividido a cataluña
https://elpais.com/ccaa/2017/09/29/cata ... 86739.html
Ahí está la mayoría silenciosa,sólo que no es una mayoría real es otro 40 por ciento como los separatistas.Ya me diereis quién arregla esto porque lo que han hecho sin contar con una mayoría absoluta ha llevado a esto
Trigun_R escribió:Estwald escribió:HongKi escribió:@Estwald Entonces unos si pueden salir y otros no??
Salir pueden salir todos, mientras la manifestación esté comunicada. La cuestión es que yo por ejemplo, no necesito salir a manifestarme para reclamar algo que ya soy y derechos que ya tengo... y por eso entiendo que sean "pocos" los que salen allí para digamos, defender la unidad de España. Y por eso, tambien, me vale de poco también, si salen miles para defender lo contrario, por que realmente, eso no refleja gran cosa.
@angelillo732 Me sorprende que estés de acuerdo con el comentario del compañero con tu valoración positiva.
Lee_Chaolan escribió:Whispers_v2 escribió:Que los independentistas lleven años insultandonos a los andaluces y ver que gente de aqui los defienda y los jalee. De locos.
Igual te explota la cabeza el saber que así a ojo la mitad de esos indepes son de familia andaluza/extremeña y que jamás han insultado a nadie de esa región.
SLAYER_G.3 escribió:minmaster escribió:Madre mía como escuecen algunos mensajes y como reacciona el ala derechón de EOL
5 citas en menos de 10 minutos...
@GXY yo no he echado la culpa de eso al independentismo, digo que este país no quiere cambiar, quiere seguir con la misma mierda de siempre a pesar de todo lo que hemos pasado con la crisis y el saqueo que hemos vivido. En cambio si veo que el Pais Vasco y Catalunya querían cambio, por tanto no les critiques a los catalanes que no quieran luchar por cambiar el país cuando es al revés, es el resto de España el que se la suda todo lo que ha pasado.
si, que todos los españoles menos vosotros somos fachas, que porque repitas la misma mentira 1000 veces no se convierte en verdad...de hecho yo nunca he votado a los azules, pero si es lo que la gente quiere, me jodo y aguanto, eso se llama democracia, que ni la conoces de lejos
Gu1rao escribió:Yo no se que películas os venden en Cataluña pero el resto de españoles, o al menos en mi entorno familiar, de amigos y trabajo alucina con el numerito que están montando. No dudo que haya gente que si tenga argumentos para la independencia pero los principales mantras y lemas que se están usando son pura demagogia barata en plan carpeta de adolescente en el el instituto
supermuto escribió:Hajile escribió:Ya hemos llegado al punto más alto de absurdez fruto de las nuevas comunicaciones, Twitter Facebook y por supuesto todos los medios de comunicación politizados 100% no tengáis duda de ello.
En una época donde sólo escucho y tengo en mi perfil gente que piensa como yo y me retroalimento con sus fotos y comentarios donde odiar cualquier cosa es lo que más gracia hace. En una sociedad cada vez más enferma donde no hemos vivido ni guerras ni hambre donde nos han cuidado entre algodones y ahora no vemos los peligros que nos acechan.
Por favor os pido que no os dejéis llevar por ese odio que quieren que tengas por Cataluña o por Madrid (por cierto aqui ganó podemos). Conozco y he conocido gente de Barcelona y son gente maravillosa, amable y simpática. Y en Madrid también somos la mayoría así. Por favor vamos a olvidarnos de las 2 Españas que tanto daño nos hacen a todas las personas de bien.
Cada persona por lo general es buena y no queremos el mal para los demás pero estos fanatismos no son buenos para nadie. Por favor paremos esto antes de que nos podamos arrepentir. Tenemos que ser más listos que todos ellos y pensar que nos han metido en la cabeza toda esta mierda y que sólo falta un loco que encienda la mecha para que se lie pero bien, y locos en este país hay unos cuantos.
Salu2.
Desafortunadamente lo que intentas transmitir, no interesa. Siéntete privilegiado por el hecho de que a ti no te pringue, y el que tenga que "morir por su patria" (es una expresión, sólo va a haber fallecimientos por disgustos al pasar demasiadas horas vociferando a través de un teclado), lo haga con un contrario de su igual calibre.
Por fortuna no estamos en los años 30, y nadie nos va a obligar a pelear y posicionarnos para unos o para otros, con la promesa de conseguir un plato de lentejas. Algo bueno debía de tener el siglo XXI...
angelillo732 escribió:Gu1rao escribió:Yo no se que películas os venden en Cataluña pero el resto de españoles, o al menos en mi entorno familiar, de amigos y trabajo alucina con el numerito que están montando. No dudo que haya gente que si tenga argumentos para la independencia pero los principales mantras y lemas que se están usando son pura demagogia barata en plan carpeta de adolescente en el el instituto
Como acabas de hacer tu ahora mismo verdad?
Venga hombre,, Debemos ser gilipollas.
Whispers_v2 escribió:Lee_Chaolan escribió:Whispers_v2 escribió:Que los independentistas lleven años insultandonos a los andaluces y ver que gente de aqui los defienda y los jalee. De locos.
Igual te explota la cabeza el saber que así a ojo la mitad de esos indepes son de familia andaluza/extremeña y que jamás han insultado a nadie de esa región. Es como si digo yo que los madrileños son unos fachas porque había esta mañana cuatro retrasados cantando el Cara al sol.
Dice la mitad como podria haber dicho el 150% porque se lo ha sacado de la mochila de los INVENTS
alternativas hay pocas y si encima la menos mala se pegan años bombardeandola por activa y por pasiva con falacias, pues ocurre lo que ocurrio en las elecciones de 2016.
GXY escribió:el estatut no lo votaron todos los catalanes, ni de broma. y si fue tumbado fue por anticonstitucional, no por antiPPero o antiespañol.
Hay más de 40 artículos del Estatuto de Cataluña, de los que 30 han sido expresamente recurridos, que son idénticos a otros tantos artículos del Estatuto de Andalucía, y son abundantes las semejanzas de contenido entre aquel Estatuto impugnado y el de las Islas Baleares
Gu1rao escribió:Yo no soy el que compara España con Corea del Norte, el que resucita a Franco a conveniencia y habla de fascismo, represión y demás estupideces sin sustento alguno.
Debemos? A mi no me metas en tu movida.
Overdrack escribió:https://twitter.com/policia/status/914159854993985537
Que la policia local apoye este tipo de manifestaciones... ya dice mucho de la calidad "democrática" de este país.
No me extraña, que cualquiera con dos dedos de frente no quiera estar en este pais con esta mentalidad.
Levantar la mano al estilo franco es democracia?, que la policia local lo respalde...
Gu1rao escribió:angelillo732 escribió:Gu1rao escribió:Yo no se que películas os venden en Cataluña pero el resto de españoles, o al menos en mi entorno familiar, de amigos y trabajo alucina con el numerito que están montando. No dudo que haya gente que si tenga argumentos para la independencia pero los principales mantras y lemas que se están usando son pura demagogia barata en plan carpeta de adolescente en el el instituto
Como acabas de hacer tu ahora mismo verdad?
Venga hombre,, Debemos ser gilipollas.
:
Yo no soy el que compara España con Corea del Norte, el que resucita a Franco a conveniencia y habla de fascismo, represión y demás estupideces sin sustento alguno.
Debemos? A mi no me metas en tu movida.
Gu1rao escribió:Yo no se que películas os venden en Cataluña pero el resto de españoles, o al menos en mi entorno familiar, de amigos y trabajo alucina con el numerito que están montando. No dudo que haya gente que si tenga argumentos para la independencia pero los principales mantras y lemas que se están usando son pura demagogia barata en plan carpeta de adolescente en el el instituto
Trigun_R escribió:Overdrack escribió:https://twitter.com/policia/status/914159854993985537
Que la policia local apoye este tipo de manifestaciones... ya dice mucho de la calidad "democrática" de este país.
No me extraña, que cualquiera con dos dedos de frente no quiera estar en este pais con esta mentalidad.
Levantar la mano al estilo franco es democracia?, que la policia local lo respalde...
Policía Nacional
Lee_Chaolan escribió:A que llevo algo de razón porque realmente ha habido casos de algún político subnormal y tú conoces a gente que pone a parir a los catalanes? Pues eso.
kyros54 escribió:Trigun_R escribió:Overdrack escribió:https://twitter.com/policia/status/914159854993985537
Policía Nacional
Pues eso, la Policia es un ente apolitico y no tomar partido en cuestiones de esa indole. Luego se pasa por el forro su propia naturaleza y encima dicen defender la legalidad. Una cosa y otra se contradicen, algo falla en nuestra querida "democracia"
Overdrack escribió:https://twitter.com/policia/status/914159854993985537
Que la policia nacional apoye este tipo de manifestaciones... ya dice mucho de la calidad "democrática" de este país.
Asimismo, Sánchez y Cuixart han ofrecido desconvocar la votación de este domingo –aunque no la han convocado ellos, sino la Generalitat– si antes de esta medianoche el Gobierno central plantea una oferta de referéndum pactado.
256k escribió:@Overdrack CON DOS COJONES, ESA es la policia que te protege, que protege ESPAÑA, olé sus huevos
Erethron escribió:http://www.expansion.com/economia/politica/2017/09/30/59cf7e21268e3ee3688b458a.html
Y por aquí un iluminado diciéndome que no podía sacar la bandera española porque "censuraba" a la estelada
Acción---reacción
Ahora toooooodo el que esté en esas manifas es facha no? Ahí no se escucha al pueblo?
Mañana vendrán los lloros, pero es lo que tiene seguir con el teatrillo