La cuestión catalana

Adris escribió:
carpedie22 escribió:
Dfx escribió:
Entonces deberíamos garantizar una educación donde los niños puedan establecer por si mismos su ideología y creencias políticas por su propio razonamiento. Igual de feo esta a quien le han educado para ser Catalan, que al que han educado para ser "patriota", ambos dejan de lado la razón para seguir fielmente a una ideología adoctrinada desde niños.


Que adoctrinen los padres da igual ya que no se puede evitar, pero que adoctrinen los profesores en los colegios públicos [+furioso] estoy deseando que les meta mano el Gobierno a los colegios, institutos y universidades en Cataluña.

Que se dediquen a enseñar y dejen los putos mitines.



Los colegios en Cataluña son de vergüenza. El adoctrinamiento es demencial. Y todo lo que huela a español eliminado.
Pero nada, aquí lo niegan sistemáticamente, aunque uno haya estado viviendo y estudiando allí. Todo mentira menos lo que ellos dicen.


Yo lo niego porque en los que he estudiado yo no lo hay ni nada que se le parezca.
¿En otros? Seguramente, al igual que habrá otros que no lo haya. Pero generalizar así...
WashuWashu escribió:
Dfx escribió:
gabmaster73 escribió:Una de las peores bajezas morales es la manipulacion y adoctrinamiento de la infancia para fines y objetivos politicos o religiosos. Quien se creen esos padres para hacer eso con un ser humano. Ser sus progenitores no les da derecho a eso...


Entonces deberíamos garantizar una educación donde los niños puedan establecer por si mismos su ideología y creencias políticas por su propio razonamiento


Sí. ¿ Había alguna duda?


Si, que básicamente no se hace, ni en Cataluña, ni en España.

Y aquí todos pensando que los catalanes están todos adoctrinados por defender el referéndum, cuando adoctrinados hemos sido todos en cualquier parte de España para unas ideologías o otras.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Y estas son las cosas que empezaron ha hacer hace ya 20 años en mi comunidad y después decimos porque hay más separatistas, normal se hacen con el control de todo..

Ahora toca las Baleares http://www.elmundo.es/baleares/2017/09/ ... b45eb.html

Menos mal que en Cataluña tuvieron que rectificar porque no habían suficientes que hablarán como ellos querían.. que pase estas cosas y que el Gobierno lo permita tiene delito
Adris escribió:
carpedie22 escribió:
Dfx escribió:
Entonces deberíamos garantizar una educación donde los niños puedan establecer por si mismos su ideología y creencias políticas por su propio razonamiento. Igual de feo esta a quien le han educado para ser Catalan, que al que han educado para ser "patriota", ambos dejan de lado la razón para seguir fielmente a una ideología adoctrinada desde niños.


Que adoctrinen los padres da igual ya que no se puede evitar, pero que adoctrinen los profesores en los colegios públicos [+furioso] estoy deseando que les meta mano el Gobierno a los colegios, institutos y universidades en Cataluña.

Que se dediquen a enseñar y dejen los putos mitines.



Los colegios en Cataluña son de vergüenza. El adoctrinamiento es demencial. Y todo lo que huela a español eliminado.
Pero nada, aquí lo niegan sistemáticamente, aunque uno haya estado viviendo y estudiando allí. Todo mentira menos lo que ellos dicen.


Lo dices como si el adoctrinamiento en el resto de España fuera menor. Bendita ingenuidad [tomaaa] . Te pongo un ejemplo, revisa cualquier manual de Historia ( en niveles superiores es aun mas dantesco ) y comprueba que vision se ofrece de la Transicion, en ningun nos encontraremos una vision cercana a

https://www.casadellibro.com/libro-la-t ... 11/1657740

Por ese motivo que acuseis al resto de recibir una educacion o formacion parcial o sesgada es cuanto menos un chiste,

Saludos
Adris escribió:
carpedie22 escribió:
Dfx escribió:
Entonces deberíamos garantizar una educación donde los niños puedan establecer por si mismos su ideología y creencias políticas por su propio razonamiento. Igual de feo esta a quien le han educado para ser Catalan, que al que han educado para ser "patriota", ambos dejan de lado la razón para seguir fielmente a una ideología adoctrinada desde niños.


Que adoctrinen los padres da igual ya que no se puede evitar, pero que adoctrinen los profesores en los colegios públicos [+furioso] estoy deseando que les meta mano el Gobierno a los colegios, institutos y universidades en Cataluña.

Que se dediquen a enseñar y dejen los putos mitines.



Los colegios en Cataluña son de vergüenza. El adoctrinamiento es demencial. Y todo lo que huela a español eliminado.
Pero nada, aquí lo niegan sistemáticamente, aunque uno haya estado viviendo y estudiando allí. Todo mentira menos lo que ellos dicen.

Eso si que es grave y ya es hora que el gobierno meta mano, porque madre mia...estan creando sectarios y esto tiene mucho peligro, luego nos llevaremos las manos a la cabeza por no evitarlo a tiempo
Pero mañana votamos o no?
SLAYER_G.3 escribió:
Adris escribió:
carpedie22 escribió:
Que adoctrinen los padres da igual ya que no se puede evitar, pero que adoctrinen los profesores en los colegios públicos [+furioso] estoy deseando que les meta mano el Gobierno a los colegios, institutos y universidades en Cataluña.

Que se dediquen a enseñar y dejen los putos mitines.



Los colegios en Cataluña son de vergüenza. El adoctrinamiento es demencial. Y todo lo que huela a español eliminado.
Pero nada, aquí lo niegan sistemáticamente, aunque uno haya estado viviendo y estudiando allí. Todo mentira menos lo que ellos dicen.

Eso si que es grave y ya es hora que el gobierno meta mano, porque madre mia...estan creando sectarios y esto tiene mucho peligro, luego nos llevaremos las manos a la cabeza por no evitarlo a tiempo



https://twitter.com/Juanmi_News/status/ ... 2025804806

Ni que lo digas. Mira que monton de sectarios! Y se ven estudiantes entre ellos, que vergüenza el adoctrinamiento en las escuelas!
fonsiyu escribió:Pero mañana votamos o no?


Si no vais sereis traidores a vuestra tierra.

ReTardá dixit-

Bonus track:

Mireia Boya (CUP) exige a los 'comuns' que apoyen el 1-O y avisa: "Roma no paga a traidores"

http://www.eldiario.es/catalunya/politica/MINUTO-Diada_13_685361458_12765.html

Adorables.
kyros54 escribió:
Adris escribió:
carpedie22 escribió:
Que adoctrinen los padres da igual ya que no se puede evitar, pero que adoctrinen los profesores en los colegios públicos [+furioso] estoy deseando que les meta mano el Gobierno a los colegios, institutos y universidades en Cataluña.

Que se dediquen a enseñar y dejen los putos mitines.



Los colegios en Cataluña son de vergüenza. El adoctrinamiento es demencial. Y todo lo que huela a español eliminado.
Pero nada, aquí lo niegan sistemáticamente, aunque uno haya estado viviendo y estudiando allí. Todo mentira menos lo que ellos dicen.


Lo dices como si el adoctrinamiento en el resto de España fuera menor. Bendita ingenuidad [tomaaa] . Te pongo un ejemplo, revisa cualquier manual de Historia ( en niveles superiores es aun mas dantesco ) y comprueba que vision se ofrece de la Transicion, en ningun nos encontraremos una vision cercana a

https://www.casadellibro.com/libro-la-t ... 11/1657740

Por ese motivo que acuseis al resto de recibir una educacion o formacion parcial o sesgada es cuanto menos un chiste,

Saludos


Pero esto es con todo, la 2ª República a mi me la pintaban como un periodo de la ostia hasta que empezó la Guerra Civil.
dicanio1 escribió:Y estas son las cosas que empezaron ha hacer hace ya 20 años en mi comunidad y después decimos porque hay más separatistas, normal se hacen con el control de todo..

Ahora toca las Baleares http://www.elmundo.es/baleares/2017/09/ ... b45eb.html

Menos mal que en Cataluña tuvieron que rectificar porque no habían suficientes que hablarán como ellos querían.. que pase estas cosas y que el Gobierno lo permita tiene delito


Se le llama saber la dos lenguas oficiales para acceder a un puesto publico, lo mismo que no puedes acceder si solo sabes Catalan y no Español.
kyros54 escribió:
is2ms escribió:
Independientemente de todo lo demás, qué más da? Que prefieres, que los cojan mes a mes o todos de golpe? Los corruptos son corruptos y ya está. No es una guerra de cifras, son los independentistas los que dicen que españa está corrupta y ellos son seres de luz y pureza. NO. La corrupción campa a sus anchas entre los partidos nacionalistas catalanes desde hace mil, al menos como en cualquier otra región de españa.


Hablame de la corrupcion de la Cup e incluso jugando “sucio” con sus postulados , abogan por una solucion pactada, hablame de la corrupcion de los Comunes ¿? . Algunos no veis que habria cierta diferencia entre el deseo de la ciudadania y el comportamiento de sus elites, establecer un paralelismo entre una cosa y otra es muy arriesgado


Quienes no han gobernado en toda su historia en la generalidad de cataluña no han podido ser corrompidos ni un carajo. Me hablas de la CUP, que aún hoy son minoritarios en el parlamento catalán. Los que han tocado el poder, los que han habilitado todo este secesionismo, CIU, esos han gobernado de verdad y posiblemente sea el partido más corrupto de españa.
kyros54 escribió:
Adris escribió:
carpedie22 escribió:
Que adoctrinen los padres da igual ya que no se puede evitar, pero que adoctrinen los profesores en los colegios públicos [+furioso] estoy deseando que les meta mano el Gobierno a los colegios, institutos y universidades en Cataluña.

Que se dediquen a enseñar y dejen los putos mitines.



Los colegios en Cataluña son de vergüenza. El adoctrinamiento es demencial. Y todo lo que huela a español eliminado.
Pero nada, aquí lo niegan sistemáticamente, aunque uno haya estado viviendo y estudiando allí. Todo mentira menos lo que ellos dicen.


Lo dices como si el adoctrinamiento en el resto de España fuera menor. Bendita ingenuidad [tomaaa] . Te pongo un ejemplo, revisa cualquier manual de Historia ( en niveles superiores es aun mas dantesco ) y comprueba que vision se ofrece de la Transicion, en ningun nos encontraremos una vision cercana a

https://www.casadellibro.com/libro-la-t ... 11/1657740

Por ese motivo que acuseis al resto de recibir una educacion o formacion parcial o sesgada es cuanto menos un chiste,

Saludos
Para eso uno tiene un espiritu critico y autodidacta en el que puedes valorar y razonar de forma equilibrada cualquier hecho. Siempre desconfia de la autoridad, rebate y analiza, siempre piensa que tal vez estes equivocado. Pero claro, cualquier nacionalista y digo cualquiera sea su origen, su pensamiento ya esta sesgado y de alguna manera desvirtuado. No digo que estemos mas o menos influenciados pero un poquito de rigor nunca viene mal. Quieres decir que los libros de texto dan una imagen totalmente diferente de lo que fue la transicion? De todas formas desconozco ese libro que citas, que vision ofrece de la transicion?
clamp escribió:
Mireia Boya (CUP) exige a los 'comuns' que apoyen el 1-O y avisa: "Roma no paga a traidores"

http://www.eldiario.es/catalunya/politica/MINUTO-Diada_13_685361458_12765.html

Adorables.


Lo más demencial que he escuchado desde que empezó toda esta historia.
Por cierto te me has adelantado iba a ponerlo yo, pero me alegro de ver de que no soy el único.

Me hace gracia esta mujer, lo peor de todo es que con gente como esta en el poder, los crímenes van a ser los mismos pero desde la zona inversa.

Hola Gulags llenos de Traidores.
Dheb escribió:
clamp escribió:
Mireia Boya (CUP) exige a los 'comuns' que apoyen el 1-O y avisa: "Roma no paga a traidores"

http://www.eldiario.es/catalunya/politica/MINUTO-Diada_13_685361458_12765.html

Adorables.


Lo más demencial que he escuchado desde que empezó toda esta historia.
Por cierto te me has adelantado iba a ponerlo yo, pero me alegro de ver de que no soy el único.

Me hace gracia esta mujer, lo peor de todo es que con gente como esta en el poder, los crímenes van a ser los mismos pero desde la zona inversa.

Hola Gulags llenos de Traidores.


Y los imbéciles aplaudiendo. Espero que se pudra entre rejas
Decir que en las escuelas catalanas se crean sectarios tiene delito. Eso sí que tiene delito. Como el forero que sólo sabe nombrar políticos desde el insulto, sólo los que no le caen bien.

Vaya nivel de verdad. Cuanto más lees este hilo más neuronas mueren de asco.
dicanio1 escribió:Y estas son las cosas que empezaron ha hacer hace ya 20 años en mi comunidad y después decimos porque hay más separatistas, normal se hacen con el control de todo..

Ahora toca las Baleares http://www.elmundo.es/baleares/2017/09/ ... b45eb.html

Menos mal que en Cataluña tuvieron que rectificar porque no habían suficientes que hablarán como ellos querían.. que pase estas cosas y que el Gobierno lo permita tiene delito


Piden un B2, que aquí en valencia prácticamente solo es pagar el examen xD Desde luego que catalunya i en menor medida baleares no tienen nada que ver con valencia. Aquí las lineas en valenciano se dan prácticamente en castellano, incluso he trabajado en institutos donde la asignatura de valenciano se ha dado en castellano xD
Adris escribió:
Los colegios en Cataluña son de vergüenza. El adoctrinamiento es demencial. Y todo lo que huela a español eliminado.
Pero nada, aquí lo niegan sistemáticamente, aunque uno haya estado viviendo y estudiando allí. Todo mentira menos lo que ellos dicen.



Ya, ya. Los catalanes adoctrinados. Menos mal que aqui están los librepensadores de tu Madrid a os que evitas referirte. Te los recuerdo.

https://twitter.com/Juanmi_News/status/914106872025804806

Ya sé que no son fascistas, sino españoles de bien y que no hay banderas con el pollo, por lo que serán democrátas de toda la vida. El brazo seguro que lo levantan para saludar a los que estan en el balcon y seguro que cantan vilancicos.

Antes de hablar del adoctrinamiento de otros es mejor mirar lo que uno tiene por casa.

Y si eso que se ve en el video es la juventud que sube en este pais, yo tambien me quiero bajar de él porque da entre asco y vergüenza
Dheb escribió:
clamp escribió:
Mireia Boya (CUP) exige a los 'comuns' que apoyen el 1-O y avisa: "Roma no paga a traidores"

http://www.eldiario.es/catalunya/politica/MINUTO-Diada_13_685361458_12765.html

Adorables.


Lo más demencial que he escuchado desde que empezó toda esta historia.
Por cierto te me has adelantado iba a ponerlo yo, pero me alegro de ver de que no soy el único.

Me hace gracia esta mujer, lo peor de todo es que con gente como esta en el poder, los crímenes van a ser los mismos pero desde la zona inversa.

Hola Gulags llenos de Traidores.
Que clase de sociedad tendriamos con estas personas en puestos de poder. Buff!! Vaya distopia!
Cuando se usa el y tu más como argumento, es cuando precisamente no se tiene ninguno.
Algunos hablando de que en los colegios de Cataluña adoctrinan a los niños, vivo en Andalucía y tengo una hija de 3 años que va a un colegio público (100% público, nada de concertado) por lo tanto se supone que hay una educación láica , pues en Semana Santa los ponen en el patio del colegio a pasear un paso de Semana Santa en miniatura, que tiene cojones la cosa...
Y como eso un montón de cosas.
txusko escribió:http://m.publico.es/politica/2015758/el-saludo-fascista-y-el-cara-al-sol-protagonizan-la-concentracion-en-madrid-contra-el-derecho-a-decidir-de-los-catalanes


Menos mal q salen los democratas


[plas] [plas] [plas]



Lo hemos dicho muchos usuarios en este foro,que madrid no representa al resto de españa,es más para mi el gran problema de este país es madrid y barcelona.
HongKi está baneado por "Game over"
Brutus Malone escribió:Algunos hablando de que en los colegios de Cataluña adoctrinan a los niños, vivo en Andalucía y tengo una hija de 3 años que va a un colegio público (100% público, nada de concertado) por lo tanto se supone que hay una educación láica , pues en Semana Santa los ponen en el patio del colegio a pasear un paso de Semana Santa en miniatura, que tiene cojones la cosa...
Y como eso un montón de cosas.


En los colegios públicos también hay clase de religión y celebran la navidad
strumer escribió:
Adris escribió:
Los colegios en Cataluña son de vergüenza. El adoctrinamiento es demencial. Y todo lo que huela a español eliminado.
Pero nada, aquí lo niegan sistemáticamente, aunque uno haya estado viviendo y estudiando allí. Todo mentira menos lo que ellos dicen.



Ya, ya. Los catalanes adoctrinados. Menos mal que aqui están los librepensadores de tu Madrid a os que evitas referirte. Te los recuerdo.

https://twitter.com/Juanmi_News/status/914106872025804806

Ya sé que no son fascistas, sino españoles de bien y que no hay banderas con el pollo, por lo que serán democrátas de toda la vida. El brazo seguro que lo levantan para saludar a los que estan en el balcon y seguro que cantan vilancicos.

Antes de hablar del adoctrinamiento de otros es mejor mirar lo que uno tiene por casa.

Y si eso que se ve en el video es la juventud que sube en este pais, yo tambien me quiero bajar de él porque da entre asco y vergüenza


Tranqui, que habrá leído el ABC y su noticia de que estamos creando soldados radicales en los colegios. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Da la casualidad que tengo gente conocida aquí que son de otras comunidades y todos concuerdan en lo mismo, lo lamentable es la imagen que hay de Cataluña fuera, que nada tiene que ver con lo que hay aquí... en fin... aquí estamos y aquí puede venir quien quiera para comprobar lo que se dice por ahí.

Yo nací aquí y llevo más de 30 años aquí viviendo, hablo en castellano con la gente y hoyga, nunca me han dicho nada ni me han mirado mal... pero somos radicales y esas cosas. Claro. Mientras tanto la gente con los pollos por ahí, salvando la democracia prohibiendo votar, todo muy lógico [bye]
clamp escribió:
fonsiyu escribió:Pero mañana votamos o no?


Si no vais sereis traidores a vuestra tierra.

ReTardá dixit-

Bonus track:

Mireia Boya (CUP) exige a los 'comuns' que apoyen el 1-O y avisa: "Roma no paga a traidores"

http://www.eldiario.es/catalunya/politica/MINUTO-Diada_13_685361458_12765.html

Adorables.


La CUP es la escoria de la política catalana, fascismo de ultraizquierda.

Ya se venía advirtiendo desde hace años: yo me tuve que tragar a esta gentuza en la UAB, reventaban clases para hacer sus proclamas día sí y día también. Ahora han crecido, y desde el soberanismo se les ha dado cancha como fuerza de choque. Pues muy bien, ahora muchos que les han estado riendo las gracias irán pagando las consecuencias de haber alimentado a semejante gentuza.
Astofasio escribió:En segundo lugar, ya han dicho por activa y por pasiva que no serán los mismos dirigentes, empezando por el propio Puigdemont, y se ha repetido varias veces en este hilo. Pero nada...


que puigdemont es una cabeza de turco para derribar la puerta ya lo sabemos todos, pero la clase politica sigue siendo la misma y va a seguir siendo la misma, que es a lo que iba. y tambien era la misma clase politica hace 80 años, que hace 40, que hace 20, que ahora. no se porqué iba a cambiar dentro de 20 años, 50 o 100 independizandose cataluña o no.

por otra parte y ya que dices que me conoces de mi devenir en el foro creo que deberias saberlo: yo no menosprecio personas (a alguna, cuando se lo gana a pulso, puede que le diga a la cara cuatro cosas, pero no es lo habitual), en todo caso menosprecio opiniones, generalmente cuando estan argumentadas en falacias, medias verdades, egoismo y conveniencia particular que es lo que me parece que sustenta todo el discurso soberanista catalan.

yo lo estaba comentando ayer con un compañero de trabajo y me reafirmo: uno de los problemas de cataluña es que en cataluña se piensan que son especiales y que por tanto merecen el trato especial que a ellos les salga del moño "porque lo merecen", y segun ese discurso el resto de españoles somos unos paletillas que solo merecemos colaborar silenciosamente para sostener esos merecimientos. yo particularmente, prefiero pensar que todos tenemos los mismos derechos y que todos merecemos lo mismo. llamadme raro.
La Asamblea Nacional Catalana dice que una participación del 15% sería un éxito desbordante.

Hace unos días preguntaba en este hilo si pensabais si en un escenario donde el Sí ganaba con el 90% en una participación del 40-45% sería tomado en serio por los líderes del procés. Pues joder, pensaba que estaba siendo exagerado pero al contrario, al final el escenario será el Sí ganando con el 100% en una participación del 10-15%.
Como va la cosa gente? aprobechad que el tema termina pronto [sati]

O no [poraki]
MarcosHappy escribió:
txusko escribió:http://m.publico.es/politica/2015758/el-saludo-fascista-y-el-cara-al-sol-protagonizan-la-concentracion-en-madrid-contra-el-derecho-a-decidir-de-los-catalanes


Menos mal q salen los democratas


[plas] [plas] [plas]



Lo hemos dicho muchos usuarios en este foro,que madrid no representa al resto de españa,es más para mi el gran problema de este país es madrid y barcelona.


Todos sabemos que España entera es madrileña, pepera y del Real Madrid. Y si no estás a favor del Referéndum además adoras al señor Franco.

Y además es actúa como un número negativo. Si en el resto de España hay centros que adoctrinan entonces los de Cataluña ya no valen ( menos x menos = más)
super_petas escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Adris escribió:

Los colegios en Cataluña son de vergüenza. El adoctrinamiento es demencial. Y todo lo que huela a español eliminado.
Pero nada, aquí lo niegan sistemáticamente, aunque uno haya estado viviendo y estudiando allí. Todo mentira menos lo que ellos dicen.

Eso si que es grave y ya es hora que el gobierno meta mano, porque madre mia...estan creando sectarios y esto tiene mucho peligro, luego nos llevaremos las manos a la cabeza por no evitarlo a tiempo



https://twitter.com/Juanmi_News/status/ ... 2025804806

Ni que lo digas. Mira que monton de sectarios! Y se ven estudiantes entre ellos, que vergüenza el adoctrinamiento en las escuelas!

guay, comparandoos con los fachas que cantan el cara al sol, no hace falta decir nada mas... XD te has retratado tu solito
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Dfx escribió:
dicanio1 escribió:Y estas son las cosas que empezaron ha hacer hace ya 20 años en mi comunidad y después decimos porque hay más separatistas, normal se hacen con el control de todo..

Ahora toca las Baleares http://www.elmundo.es/baleares/2017/09/ ... b45eb.html

Menos mal que en Cataluña tuvieron que rectificar porque no habían suficientes que hablarán como ellos querían.. que pase estas cosas y que el Gobierno lo permita tiene delito


Se le llama saber la dos lenguas oficiales para acceder a un puesto publico, lo mismo que no puedes acceder si solo sabes Catalan y no Español.



Se le llama estar controlado por totalitarios separatistas,,que pasa que ahora un español de otra región de España no puede ir a trabajar a las Baleares porque no sabe valenciano?

Ya es hora de que el gobierno recupero muchas competencia en regiones controladas por totalitarios separatista..

Ahora va a resultar que un español no va a poder trabajar en un hospital si no sabe otra lengua ,, que se lo cuenten a un francés,inglés ,etc que no pueden acceder a un puesto de trabajo por la lengua en su propio país..

Mientras los totalitarios,xenófobos no se les pare los pies vamos a seguir igual,,,solo saben inculcar odio y división hasta en una profesión que se dedica a salvar vidas..
dicanio1 escribió:
Dfx escribió:
dicanio1 escribió:Y estas son las cosas que empezaron ha hacer hace ya 20 años en mi comunidad y después decimos porque hay más separatistas, normal se hacen con el control de todo..

Ahora toca las Baleares http://www.elmundo.es/baleares/2017/09/ ... b45eb.html

Menos mal que en Cataluña tuvieron que rectificar porque no habían suficientes que hablarán como ellos querían.. que pase estas cosas y que el Gobierno lo permita tiene delito


Se le llama saber la dos lenguas oficiales para acceder a un puesto publico, lo mismo que no puedes acceder si solo sabes Catalan y no Español.



Se le llama estar controlado por totalitarios separatistas,,que pasa que ahora un español de otra región de España no puede ir a trabajar a las Baleares porque no sabe valenciano?

Ya es hora de que el gobierno recupero muchas competencia en regiones controladas por totalitarios separatista..

Ahora va a resultar que un español no va a poder trabajar en un hospital si no sabe otra lengua ,, que se lo cuenten a un francés,inglés ,etc que no pueden acceder a un puesto de trabajo por la lengua en su propio país..

Mientras los totalitarios,xenófobos no se les pare los pies vamos a seguir igual,,,solo saben inculcar odio y división hasta en una profesión que se dedica a salvar vidas..


Entonces estas negando la oficialidad de todas las otras lenguas de España, aquí lo único totalitario que hay son opiniones como la tuya, de que todo debe ser como la España de Madrid para ser "auténticos españoles" y que a las demas lenguas y costumbres que les den por culo.

Un Español en un puesto publico tiene que saber las lenguas oficiales de donde trabaja, si es en Valencia, Valenciano y si es en el país Vasco el Vasco. Y si no te gusta, ya sabes, hay regiones de más "pureza".
"Es usted un médico excelente pero voy a contratar a este otro matasanos que no tiene ni puta idea de medicina pero habla catalán"
Que coindencia que la película de hoy de TV3 a estas horas sea la del patriota....
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
GXY escribió:yo lo estaba comentando ayer con un compañero de trabajo y me reafirmo: uno de los problemas de cataluña es que en cataluña se piensan que son especiales y que por tanto merecen el trato especial que a ellos les salga del moño "porque lo merecen", y segun ese discurso el resto de españoles somos unos paletillas que solo merecemos colaborar silenciosamente para sostener esos merecimientos. yo particularmente, prefiero pensar que todos tenemos los mismos derechos y que todos merecemos lo mismo. llamadme raro.


Wow, qué análisis tan sesudo y revelador. Por curiosidad, esto lo habéis pensado vosotros solitos o habéis recibido ayuda?

Cuanto más lo leo más me maravillo: ese dato fraternal del comienzo con el compi de trabajo que demuestra sensibilidad y empatía, ese conocimiento tan profundo del pueblo catalán, esa gimansia mental digna de medalla de oro (como se creen especiales piensan que el resto de gente son subnormales, es casi poesía) y ese mensaje final diciendo "Eh, soy humano y me puedo equivocar, pero creo que lo que digo tiene sentido". Guonderful.

BRA-VO. Mis dies.
Blabla es nuestra blalblabla nuestras leyes blablabla vuestros políticos blablabla vuestras leyes blablabla franquistas blablablabla en cambio nosotros blablabla vosotros blablababla.

En cuanto empiecen a ver que el Estado es soberano y que no hay un nosotros y vosotros, mejor nos irá a todos. Niños, nuestro gobierno es el mismo en todo el estado por mucho que votéis distinto. Eso se llama pensar de forma distinta no separar España en un bando u otro y no reconcerse entre sí , eso ya se hizo.

El que quiera sentirse catalán que se sienta catalán, el que quiera considerar a Cataluña un país que lo considere... España es de todos los españoles hayan o no votado al PP, que eso es la democracia, no... si no me gusta lo que hay expropio el terreno de todos los españoles y lo hago mio. Ya empieza a cansar que el que esté harto de un gobierno, en vez de respetarlo por los votos se desligue de un país que nada tiene que ver con el gobierno actual (futuro o pasado)

Aquí algunos lugares donde se podría luchar para implantar lo que una minoría quiera:

-Bir Tawil, un pequeño territorio sin dueño en la frontera entre Egipto y Sudán (solo ha sido reclamado por dos micronaciones no reconocidas: Reino de Sudán del Norte y País de la Tierra de María Byrd.

-Territorio en la frontera entre Serbia y Croacia, formado por varias porciones repartidas a lo largo del río Danubio (hace poco la parte llamada "Siga" ha sido reclamada por una micronación: Liberland).

-La Tierra de Marie Byrd, en la Antártida, situada entre los meridianos 158° O y 103°24' O (se conocen tres reclamos de micronaciones: el "Gran Ducado de Westarctica", el "Reino de Talossa y el "País de la Tierra de María Byrd").


Y a los que incumplan la ley, a la cárcel. Se acaba la estupidez en dos telediarios. Si queréis votar algo ganaros el derecho primeramente. A día de hoy y tal y como están las leyes y Constitución no tenéis derecho alguno a decidir por el futuro de un territorio de TODOS. Sin embargo, en los del quote, sí tendríais derecho al menos a luchar por el, siempre y cuando no se luche con una micronación reconocida.
Tito_Mel escribió:La Asamblea Nacional Catalana dice que una participación del 15% sería un éxito desbordante.

Hace unos días preguntaba en este hilo si pensabais si en un escenario donde el Sí ganaba con el 90% en una participación del 40-45% sería tomado en serio por los líderes del procés. Pues joder, pensaba que estaba siendo exagerado pero al contrario, al final el escenario será el Sí ganando con el 100% en una participación del 10-15%.


En twitter los indepes están poniendo fino al Jordi Sánchez, presidente de la ANC. Ha sido un patinazo monumental, porque el primero que saque cifras antes de la votación la caga.

La verdad es que muy mal lo tiene que estar viendo para que diga que un millón es un éxito, cuando desde el principio todos ellos se marcaron de 2 a 2,5 millones como el suelo para considerar legitimado el referéndum.
Jajaja, a eso se le llama hacer el gilipollas y gastar recursos en tonterías. Ahora que el mundo tiende a la globalización
estos se dedican a imponer dialectos que no los habla ni el tato.
Yo sé hablar valenciano y catalán, pero no me gusta que me lo impongan por cojones, cuando no hace falta.
Valmont escribió:
Tito_Mel escribió:La Asamblea Nacional Catalana dice que una participación del 15% sería un éxito desbordante.

Hace unos días preguntaba en este hilo si pensabais si en un escenario donde el Sí ganaba con el 90% en una participación del 40-45% sería tomado en serio por los líderes del procés. Pues joder, pensaba que estaba siendo exagerado pero al contrario, al final el escenario será el Sí ganando con el 100% en una participación del 10-15%.


En twitter los indepes le están poniendo fino al Jordi Sánchez, presidente de la ANC. Ha sido un patinazo monumental, porque el primero que saque cifras antes de la votación la caga.

La verdad es que muy mal lo tiene que estar viendo para que diga que un millón es un éxito, cuando desde el principio todos ellos se marcaron de 2 a 2,5 millones como el suelo para considerar legitimado el referéndum.


Si envian mas de 10000 policias para perseguir urnas es logico que el numero esperado de gente que vote sea inferior. La importancia del exito en mi opinión radica mas en el numero de gente que se acerque a votar que en el numero de votos escrutados ya que no se podran escrutar todos porque probablemente se requisen tambien urnas con votos dentro.
Que cracks madre mia. Pero como quereis que vote un 90% de los catalanes si nos apuntan con pistolas y cañones de agua. Ni para eso os da vuestro patriotismo?
ZAck211 escribió:
Piden un B2, que aquí en valencia prácticamente solo es pagar el examen xD Desde luego que catalunya i en menor medida baleares no tienen nada que ver con valencia. Aquí las lineas en valenciano se dan prácticamente en castellano, incluso he trabajado en institutos donde la asignatura de valenciano se ha dado en castellano xD


Quizás para enfermeros sí, pero para maestros ya están exigiendo el C2 que es la Capacitación Valenciana.... y no. No es tan fácil como pagar por el examen y ya.

Ahora cada colegio ya no tiene dos líneas, sino que cada centro elige una escolarización única a ofrecer a los alumnos es decir, o valenciano o castellano.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
GXY escribió:
renuente escribió:Negarle a Catalunya el rango de nación e impedirle a su pueblo poder decidir el tipo de relación que quieren mantener con el resto del estado como nación libre y soberana son.


cataluña no es una nacion, es una region de españa.


Te acabas de ganar una captura de pantalla, quizá me eche unas risas de aquí a no mucho tiempo.

Ah, por cierto para los que hablaban del fanatismo de los catalanes: Arriba Barcelona, abajo Madrid...

Imagen
Whispers_v2 escribió:"Es usted un médico excelente pero voy a contratar a este otro matasanos que no tiene ni puta idea de medicina pero habla catalán"


Si lo quieres reducir al absurdo adelante, pero por muy buen medico que seas no te contratarán en Alemania si no sabes Aleman. Y lo mismo pasa en las zonas de España donde hay dos lenguas oficiales.

Entiendo que os de rabia no poder destruir todo lo que no sea Español de pureza, pero os estáis cargando el país. Después de Cataluña vendrán otros.
@renuente Lo que acabas de postear es un ejemplo de como manipular, ¿Que siempre haya unos cuantos hijos de la gran puta que se dediquen a joder las manifestaciones incluye a TODOS los españoles de todo españa? di que si, campeon

A esos maricones de mierda habria que romperles la puta cabeza, esos "españoles" no hablan por mi
strumer escribió:
Valmont escribió:
Tito_Mel escribió:La Asamblea Nacional Catalana dice que una participación del 15% sería un éxito desbordante.

Hace unos días preguntaba en este hilo si pensabais si en un escenario donde el Sí ganaba con el 90% en una participación del 40-45% sería tomado en serio por los líderes del procés. Pues joder, pensaba que estaba siendo exagerado pero al contrario, al final el escenario será el Sí ganando con el 100% en una participación del 10-15%.


En twitter los indepes le están poniendo fino al Jordi Sánchez, presidente de la ANC. Ha sido un patinazo monumental, porque el primero que saque cifras antes de la votación la caga.

La verdad es que muy mal lo tiene que estar viendo para que diga que un millón es un éxito, cuando desde el principio todos ellos se marcaron de 2 a 2,5 millones como el suelo para considerar legitimado el referéndum.


Si envian mas de 10000 policias para perseguir urnas es logico que el numero esperado de gente que vote sea inferior. La importancia del exito en mi opinión radica mas en el numero de gente que se acerque a votar que en el numero de votos escrutados ya que no se podran escrutar todos porque probablemente se requisen tambien urnas con votos dentro.


Pero es que las medidas que iba a tomar el Estado ya se tendrían que haber previsto, es lo que le están criticando los propios independentistas. Estamos hablando de una movilización que lleva años y que considera el 1O como su punto y final. Y ellos mismos no entienden que algo tan histórico como el referéndum de la República Catalana se establezca con un 10-15% de participación, cuando desde hace tiempo se les ha venido diciendo todo lo contrario. Con esa cifra lo único que ha conseguido este señor es desmovilizar a su parroquia.

256k escribió:@renuente Lo que acabas de postear es un ejemplo de como manipular, ¿Que siempre haya unos cuantos hijos de la gran puta que se dediquen a joder las manifestaciones incluye a TODOS los españoles de todo españa? di que si, campeon

A esos maricones de mierda habria que romperles la puta cabeza, esos "españoles" no hablan por mi


Eso mismo digo yo. A mí como catalán que salgan los cuatro gilipollas de siempre con el aguilucho a berrear el cara al sol, no me hace menos catalán y español.
Dfx escribió:
Whispers_v2 escribió:"Es usted un médico excelente pero voy a contratar a este otro matasanos que no tiene ni puta idea de medicina pero habla catalán"


Si lo quieres reducir al absurdo adelante, pero por muy buen medico que seas no te contratarán en Alemania si no sabes Aleman. Y lo mismo pasa en las zonas de España donde hay dos lenguas oficiales.

Entiendo que os de rabia no poder destruir todo lo que no sea Español de pureza, pero os estáis cargando el país. Después de Cataluña vendrán otros.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Adris escribió:
carpedie22 escribió:
Dfx escribió:
Entonces deberíamos garantizar una educación donde los niños puedan establecer por si mismos su ideología y creencias políticas por su propio razonamiento. Igual de feo esta a quien le han educado para ser Catalan, que al que han educado para ser "patriota", ambos dejan de lado la razón para seguir fielmente a una ideología adoctrinada desde niños.


Que adoctrinen los padres da igual ya que no se puede evitar, pero que adoctrinen los profesores en los colegios públicos [+furioso] estoy deseando que les meta mano el Gobierno a los colegios, institutos y universidades en Cataluña.

Que se dediquen a enseñar y dejen los putos mitines.



Los colegios en Cataluña son de vergüenza. El adoctrinamiento es demencial. Y todo lo que huela a español eliminado.
Pero nada, aquí lo niegan sistemáticamente, aunque uno haya estado viviendo y estudiando allí. Todo mentira menos lo que ellos dicen.

Quizás porque los que hemos anc ido y vivido aquí toda nuestra vida, conocemos no uno sino montones de casos de gente que se ha educado en el sistema educativo catalán y ahora son o no independentistas.

Vamos que ese supuesto sistema de adoctrinamiento no vale una mierda.

Aquí hay gente que llegó de Andalucía a trabajar y ahora no es que sean independentistas, sino que incluso tienen una asociación, pero claro para algunos es mas fácil. soltar el rollo del adoctrinamiento y arrenado, como si fuéramos gilipollas.

Pero tranquilo, que en estas semanas Rajoy ha hecho mas por el independentismo que nuestro istema educativo en toda su historia.
renuente escribió:
GXY escribió:
renuente escribió:Negarle a Catalunya el rango de nación e impedirle a su pueblo poder decidir el tipo de relación que quieren mantener con el resto del estado como nación libre y soberana son.


cataluña no es una nacion, es una region de españa.


Te acabas de ganar una captura de pantalla, quizá me eche unas risas de aquí a no mucho tiempo.

Ah, por cierto para los que hablaban del fanatismo de los catalanes: Arriba Barcelona, abajo Madrid...

Imagen


Jajajaja
gerard411 escribió:
lonboy escribió:
gerard411 escribió:
JAJAJA la verdad que me alegro de comentarios así, como salga el SI nadie va a multar a nadie en Cataluña por haber ocupado estas instalaciones. Es más me da risa, porque el resto de españoles diciendo tonterias como la tuya mientras seguirán conviviendo con la corrupción española, y su deficiente gestión como los 49.000 millones perdidos de dinero publico en la rescatar la banca, esos millones los pagaras tú y el resto de Españoles pero EH " debajo de la ley y mas vale que no te quejes", ahora quitale lo que aporta Cataluña a España, y ya veremos quien "no puede afrontar esos nuevos impuestos (en sinonimo a multas de tu frase)" para seguir pagando la corrupción.


Típico comentario de adoctrinado que se cree que vive en Raticulín. El problema es que os han lavado el cerebro tanto que os pensáis que al día siguiente del simulacro vais a vivir en el país de la piruleta. Más gordo va a ser el morrazo que os vais a dar.

Adoctrinado desde antes del año 1600. Intuyo que en las clases de historia en "España" se "olvida" o se "evita" hablar de Cataluña. Esto no viene ni de 10 años, ni de 40 años, atrás... Por favor lee libros de historia. "Mas gordo va a ser el morrazo que os vais a dar" JAJA (ya denotas que Cataluña no es España, por tanto yo considero lo mismo de ti y por eso pido referéndum); cuando Cataluña y ya supongo que sabes quien es el siguiente en pedir referendum se vayan de España, me cuentas quien se la pegará más fuerte. Y tranquilo que si no es este 1-O, te crees que esto se calmará para el resto de los días? Es que ni Piolín se lo cree JAJA


¿Ah qué eres un ser inmortal que vive en la Arcadia desde el siglo XVII?

El morrazo te lo vas a pegar tú y todos los independentistas que no respetan a los demás. Hay independentistas que tienen sentido común y ven que así no se pueden hacer las cosas pero obviamente tú no eres uno de ellos. Por cierto, no me sorprende que de mi comentario y de cualquier otro interpretes lo que interpretas porque estás fuera de la realidad. Hay algo más serio y preocupante en todo esto, la falta de seso que mostráis algunos. No lo siento por vosotros, lo siento por los que os tienen aguantar y padecer el desvarío de gente como tú. En fin, no debe ser fácil vivir con ese odio que os han inculcado.
95080 respuestas