La cuestión catalana

Hadesillo escribió:
is2ms escribió:A mí aquí no me salen esos datos.
http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Tem ... -de-datos/



Cómo que no te salen esos números?? Del 1 de julio del 2015 a septiembre de 2016 en cataluña han ido a juicio por corrupción 303 personas, después viene Andalucía 153 y en Madrid 143. Casi el doble. Y seguro que de esos 303 pocos son del PP. Qué números te salen a ti???
Haber separatas si os queda claro os vais a comer una mierda el día 1 el 2 y el 3,si tenéis cojones decrarais la República Catalana y que entre el Ejército Español que para eso está para defender la unidad de España.Como con vosotros no se puede dialogar pues a las bravas y con todas las consecuencias eso si los represores seremos el Estado Español y ya tendréis otro capítulo para vuestra historia manipulada.Como os comen la cabeza será de estudio porque o sois muy tontos o se lo han trabajado muy bien.Y gracias a vosotros es por que España nunca desaparecerá esto nos hará más fuerte,ya me he quedado agusto ahora seguís con el mismo discursito que lleváis en las mil y pico páginas.
256k escribió:Esta es la Cataluña que uno se alegra de ver, una Cataluña orgullosa de pertenecer a su pais, España

https://business.facebook.com/elmundo/v ... 142261867/

Directo

Por fin unos pocos tienen los cojones de decir lo que piensan realmente


Doy Gracias a estos ciudadanoas, NO ESTÁIS SOLOS expresar vuestro sentimiento pacíficamente y haceros oír.
@HongKi Llevan acojonados de decir nada todo este tiempo ¿Tu crees que de golpe se va a llenar de gente?, Bastante que tienen los cojones de salir a la calle a gritarlo, olé sus cojones

Me pregunto si no apareceran los energumenos universitarios para joderles
256k escribió:@HongKi Llevan acojonados de decir nada todo este tiempo ¿Tu crees que de golpe se va a llenar de gente?, Bastante que tienen los cojones de salir a la calle a gritarlo, olé sus cojones

Me pregunto si no apareceran los energumenos universitarios para joderles


Ya han dado un paso pronto se unirán mas estoy seguro.

PD: que bonita queda la bandera Española junto a la Senyera.

VISCA ESPAÑA Y VISCA CATALUNYA
256k escribió:Esta es la Cataluña que uno se alegra de ver, una Cataluña orgullosa de pertenecer a su pais, España

https://business.facebook.com/elmundo/v ... 142261867/

Directo

Por fin unos pocos tienen los cojones de decir lo que piensan realmente


¿y los demás (la mayoría) no dicen lo que piensan realmente?
elroble777 escribió:Haber separatas si os queda claro os vais a comer una mierda el día 1 el 2 y el 3,si tenéis cojones decrarais la República Catalana y que entre el Ejército Español que para eso está para defender la unidad de España.Como con vosotros no se puede dialogar pues a las bravas y con todas las consecuencias eso si los represores seremos el Estado Español y ya tendréis otro capítulo para vuestra historia manipulada.Como os comen la cabeza será de estudio porque o sois muy tontos o se lo han trabajado muy bien.Y gracias a vosotros es por que España nunca desaparecerá esto nos hará más fuerte,ya me he quedado agusto ahora seguís con el mismo discursito que lleváis en las mil y pico páginas.


Tu avatar y las mayusculas de tu ubicación, dice mucho de tu persona.
Eso de llamar "separatas" mas bien sobra.

Eso si, reportado. ;)
Un dato que quiero dejar aqui, aunque muchos lo interpretaran como una tonteria. Ayer por la tarde estuve un rato paseando por mi ciudad, y en ese rato, vi gente que llevaba banderas catalanas, indepes, y alguna española (alguno la llevaba en plan bandera, otros las llevaban plegadas, etc... No se de donde venían). Eso sí, discusiones, peleas, etc.... ninguna.La gente pasaba e iba a lo suyo.
Conclusión que saque? que el ciudadano de a pie no quiere pelearse con vecinos, aunque tengan distinto ideal politico, son "nuestros representantes" los que quieren que discutamos y que haya jarana.
HongKi está baneado por "Game over"
256k escribió:@HongKi Llevan acojonados de decir nada todo este tiempo ¿Tu crees que de golpe se va a llenar de gente?, Bastante que tienen los cojones de salir a la calle a gritarlo, olé sus cojones

Me pregunto si no apareceran los energumenos universitarios para joderles


No creo que pasé nada, pero yo creo que el gobierno catalán estaría deseando que pasase algo con los independentistas y la policía, y ahí lo dejo.

@Overdrack Y que le pasa a su avatar? Un muñeco con una bandera de España y? Que tienes en contra de Guadalajara?
Ahi es donde adoctrinan españoles para odiar a los catalanes? Y si, el mensaje que ha puesto es una mierda.
gerard411 escribió:
accanijo escribió:
gerard411 escribió:
JAJAJA la verdad que me alegro de comentarios así, como salga el SI nadie va a multar a nadie en Cataluña por haber ocupado estas instalaciones. Es más me da risa, porque el resto de españoles diciendo tonterias como la tuya mientras seguirán conviviendo con la corrupción española, y su deficiente gestión como los 49.000 millones perdidos de dinero publico en la rescatar la banca, esos millones los pagaras tú y el resto de Españoles pero EH " debajo de la ley y mas vale que no te quejes", ahora quitale lo que aporta Cataluña a España, y ya veremos quien "no puede afrontar esos nuevos impuestos (en sinonimo a multas de tu frase)" para seguir pagando la corrupción.


¿En serio te crees que el SI implica vuestra independencia? [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Pobre iluso


Ya puedes empezar a leer por Internet estadísticas sobre como podría salir el referéndum, las tomaremos para mi comentario para hacerte una pregunta (aunque no sean las oficiales porque el referéndum no ha sucedido, esta claro). Ahora te pregunto; crees que 4-6millones de personas votando democrática y pacíficamente que Sí, no implica que hay que cambiar algo, como hacer una independencia? La linea que tu estas dibujando es la linea de la guerra/paz. Si le deniegas a 4-6 millones de personas (de 7 en total en Cataluña) lo que han votado democraticamente, en donde vives (dictadura moderna)?, que esperas que pueda pasar al decir NO a esas persona (guerra)? que te den la razón (si fuera este el caso, porque no obedecen ahora y no votan)? Espero que no contestes con lo de que es ILEGAL, porque entonces te propongo otra pregunta: Como presidente de un país, harás caso omiso a 4-6millones de personas de 7 de un territorio(te lo recuerdo) que te piden votar sin hacer una guerra civil?


Pues habrá que negociar, negociar un cambio de constitución o un referéndum en el que voten todos los españoles, otra cosa no os va a quedar.
Guerra civil permiteme que lo dude, ejercito a vuestro favor no hay ninguno, y no os veo peleando con piedras contra un ejercito armado, no tenéis ninguna fuerza mas allá de la de dar por culo, y lo sabéis, así que o aceptáis una votación legal con todos los españoles o ajo y agua, ya seais 6 7 u 8 millones
@Overdrack No veo bien que reportemos nada, pero bueno...

@AcTiVaTeX Lleva la gente acojonada de decir nada durante todo este tiempo, por miedo a que les tachen, sobretodo los dueños de negocios, pero siempre hay valientes que tienen los cojones de decir las cosas

La manifestacion es frente a la jefatura de policia, estan apoyandoles diciendo "Esta policia si es la mia"

Eso si no ha faltado ya el tontito que iba en coche por la calle haciendoles la peineta de turno
eR_pOty escribió:
kyros54 escribió:Dejo por aquí esto, a veces es mejor tomarse las cosas de esta manera, que grandes son [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=LcyYcmS4caw

https://www.youtube.com/watch?v=zUXoLBvyIBo

Saludos

pues a mi ni puta gracia, se ve de que pie cojeas/cojea el de los videos

No ves mucho polonia verdad?
Se ríen hasta de su madre (para que lo entiendas).
256k escribió:@Overdrack No veo bien que reportemos nada, pero bueno...

@AcTiVaTeX Lleva la gente acojonada de decir nada durante todo este tiempo, por miedo a que les tachen, sobretodo los dueños de negocios, pero siempre hay valientes que tienen los cojones de decir las cosas

La manifestacion es frente a la jefatura de policia, estan apoyandoles diciendo "Esta policia si es la mia"

Eso si no ha faltado ya el tontito que iba en coche por la calle haciendoles la peineta de turno


Fíjate si habrá miedo que una mujer después de hablar con la cámara ha dicho que porfavor no la saquen....
Trigun_R escribió:
256k escribió:@Overdrack No veo bien que reportemos nada, pero bueno...

@AcTiVaTeX Lleva la gente acojonada de decir nada durante todo este tiempo, por miedo a que les tachen, sobretodo los dueños de negocios, pero siempre hay valientes que tienen los cojones de decir las cosas

La manifestacion es frente a la jefatura de policia, estan apoyandoles diciendo "Esta policia si es la mia"

Eso si no ha faltado ya el tontito que iba en coche por la calle haciendoles la peineta de turno


Fíjate si habrá miedo que una mujer después de hablar con la cámara ha dicho que porfavor no la saquen....



Fíjate el miedo que hay que algún iluminado disparó con perdigones a gente que estaba en un colegio para mantenerlo abierto.
Fíjate tú cuanto miedo.
@AcTiVaTeX Sip, fijate si es impresionante que el tio fue capaz de vacilar a los mossos mientras disparaba, luego se oculto de ellos y volvio a disparar, ese tio vale para francotirador, por que nadie le ha visto, el Solid Snake catalan [qmparto]
kyros54 escribió:
unilordx escribió:
Galicha escribió:Totalmente de acuerdo y añado una puntualización: el problema de la izquierda española y sobre todo la más radical es que viven en una ensoñación según la cual todavía vive Franco y gobierna desde Madrid y la Iglesia Católica es todopoderosa
Si a eso le añades que antes que ser de izquierdas (redistribución de la riqueza, solidaridad, laicismo, etc) es antifranquista y antilclerical entonces te explicas porqué son tan beligerantes con el concepto de un país unido. Y es que, el votante de Podemos ve el proceso independentista como una oportunidad de acabar con ese régimen franquista aunque, en el fondo saben de sobra que no hay cosa más insolidaria y contraria a la izquierda que el nacionalismo independentista.
Cuestión de prioridades supongo pero conmigo que no cuenten aunque me considero de izquierdas.


Luego se preguntan como hay tanta gente "de derechas", pues es por dos razones:

1- Porque se fomenta el pensamiento de que si no eres de izquierdas SIEMPRE= eres de derechas.

2- Constantes comprobaciones a ver si eres "de izquierdas auténtico™" donde se mete toda esa lucha contra ese franquismo latente, aunque entres en incongruencias como apoyar propuestas insolidarias como esta o que fomentan la desigualdad como las sobradas legislativas en la lucha contra la VioGen. Fallar alguno de estos checks nos indicaría que no eres izquierdas de verdad y por tanto vuelta a punto 1.

Eso hace que la gente de izquierdas más moderada se queme y termine por desentenderse de todo. Peor aun cuando la supuesta izquierda moderada (PSOE) le mola tener escarceos con esa otra izquierda intransiguente y vive en un permanente cogersela con papel de fumar, no vayan a marcarnos como de derechas. Que Gusana Díaz parezca más coherente con como debe ser el PSOE que Sánchez en algunos temas es de verguenza ajena, y lo dice uno que es andaluz y esta MUY quemado con el PSOE aquí, con Chaves, con Griñán, y ahora con Díaz.


Lo primero es que la “izquierda moderada” ( es un insulto considera al PSOE de izquierdas, al menos en España, teniendo en cuenta sus multiples traiciones ) esta quemada a nivel europeo si tenemos en cuenta los resultados electorales de cada uno de esos partidos. Cuando no tienes ni discurso ni eres capaz de proponer nada, algo mas alla de que en el pasado hiciste X, de primeras es complicado que seas una alternativa a tener en cuenta. Lo segundo es que algunos formamos parte de una generacion mas politizada y sin embargo rechazamos la politica tradicional, esto es un fenomeno incluso global, luego no es culpa de la “izquierda verdadera” ni chorradas como la Viogen, de nuevo, cuando no ofreces nada digno de mencion ni tienes credibilidad, es complicado que llegues a ciertos sectores de la sociedad. En el caso español es aun mas grave, todo el discurso y propaganda del regimen del 78 no es creible en 2017, no lo es en el momento que se niega a afrontar cambios estructurales ( algunos relacionados con los aspectos territoriales y la configuracion del pais ) o reformas de calado a nivel socioeconomico . Cuando lo unico que se ofrece es gatopardismo o represion, siendo ironico que esta 2º opcion sea apoyada por gente joven, el problema no es de la “verdadera izquierda” , mas bien de un pais y una sociedad que se niega a realizar cambios y todo se soluciona con “Viva España. Viva la Guardia Civil”. Patetico


No tengo tiempo para poner tochaco propio pero en general bastante de acuerdo con lo que has puesto, aunque yo he intentado concretarlo al caso de España, si bien es cierto que la socialdemocracia europea ahora mismo esta sin pies ni cabeza, y es triste porque a su vez estan en auge ideologías mas totalitarias y basadas en la represión y lo que es peor, entre la gente joven. (Véase Alemania como ejemplo mas reciente).
256k escribió:@AcTiVaTeX Sip, fijate si es impresionante que el tio fue capaz de vacilar a los mossos mientras disparaba, luego se oculto de ellos y volvio a disparar, ese tio vale para francotirador, por que nadie le ha visto, el Solid Snake catalan [qmparto]


Solo hay que verle escribir para comprobar por que se tiene miedo....
256k escribió:@AcTiVaTeX Sip, fijate si es impresionante que el tio fue capaz de vacilar a los mossos mientras disparaba, luego se oculto de ellos y volvio a disparar, ese tio vale para francotirador, por que nadie le ha visto, el Solid Snake catalan [qmparto]

Si si, todo son risas.
Si fuera al revés tendríamos una oleada de indignación y de improperios aderezada con los calificativos de terrorista, golpista. Se metería a todos los independentistas en el mismo saco y a disfrutar.
Parece mentira que no os deis cuenta.
AcTiVaTeX escribió:
Trigun_R escribió:
256k escribió:@Overdrack No veo bien que reportemos nada, pero bueno...

@AcTiVaTeX Lleva la gente acojonada de decir nada durante todo este tiempo, por miedo a que les tachen, sobretodo los dueños de negocios, pero siempre hay valientes que tienen los cojones de decir las cosas

La manifestacion es frente a la jefatura de policia, estan apoyandoles diciendo "Esta policia si es la mia"

Eso si no ha faltado ya el tontito que iba en coche por la calle haciendoles la peineta de turno


Fíjate si habrá miedo que una mujer después de hablar con la cámara ha dicho que porfavor no la saquen....



Fíjate el miedo que hay que algún iluminado disparó con perdigones a gente que estaba en un colegio para mantenerlo abierto.
Fíjate tú cuanto miedo.


En España no hay nadie pasando hambre porque anoche yo me harté de comer.

Qué lógica tan aplastante...
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
AcTiVaTeX escribió:
Erethron escribió:
AcTiVaTeX escribió:
O sea. Que lo que interesa sí lo decidimos todos y lo que no interesa no, ¿no?
Dejaros de gilipolleces porque no cuela.


Tú sabes los arts 148 y 149 de la Constitución verdad????

Es que lo que leo por aquí es tremendo el nivel de incultura juridica que teneis, si no sabeis de que va el tema mejor hay que cerrar el pico, porque mezclas conceptos totalmente distintos, entre integridad territorial de un Estado y la organización financiera y tributaria, hay un trecho.


Anda que te calles. Que vuestras leyes os la podeis meter por el culo si quereis.
A ver. si os entra en la puta cabeza que por mas ley o contitución que haya escrita, si los de aquí decidimos que no queremos ir juntitos de la mano con el resto, iremos separados y punto. Hombre nooo. Vamos a estar juntos porque vosotros querais. Que la voluntad del pueblo está por encima de cuanquier ley y cualquier constitución.


Venga, coge y la puerta y vete, pero no te lleves parte del territorio que es tan tuyo como mío.

Ah, y reportado por supuesto, a mí nadie me dice que me calle, libertad de expresión? Dónde? Lo que tú quieras oir no? A vale, que ya te han reportado...

Van de democratas, cuando realmente es una máscara para esconder su sentimiento totalitario. O piensas como ellos o eres un antidemocrata.
PolCat escribió:
256k escribió:@AcTiVaTeX Sip, fijate si es impresionante que el tio fue capaz de vacilar a los mossos mientras disparaba, luego se oculto de ellos y volvio a disparar, ese tio vale para francotirador, por que nadie le ha visto, el Solid Snake catalan [qmparto]

Si si, todo son risas.
Si fuera al revés tendríamos una oleada de indignación y de improperios aderezada con los calificativos de terrorista, golpista. Se metería a todos los independentistas en el mismo saco y a disfrutar.
Parece mentira que no os deis cuenta.


Retrasados mentales hay en todos lados y de toda clase de ideologías, etnias creencias... etc. Si es verdad ese hecho que caiga todo el peso de la justicia sobre el.
PolCat escribió:
256k escribió:@AcTiVaTeX Sip, fijate si es impresionante que el tio fue capaz de vacilar a los mossos mientras disparaba, luego se oculto de ellos y volvio a disparar, ese tio vale para francotirador, por que nadie le ha visto, el Solid Snake catalan [qmparto]

Si si, todo son risas.
Si fuera al revés tendríamos una oleada de indignación y de improperios aderezada con los calificativos de terrorista, golpista. Se metería a todos los independentistas en el mismo saco y a disfrutar.
Parece mentira que no os deis cuenta.


y ahora es cuando te meto un ZAS en toda la boca remitiendome a un mensaje que puse antes

256k escribió:Como siempre, en un acto bueno, hay un gilipollas de turno que tiene que liarla para contradecir lo que se pide

12.55
Durante la protesta en contra del 1-0 ante el Palacio de la Generalitat, ha habido incidentes cuando un manifestante ha increpado a un independentista, que ha tenido que ser protegido dentro del Ayuntamiento de Barcelona.

Muy logico todo

Conste que el gilipollas en este caso es el manifestante, no el independentista, entiendo si te quieres cagar en sus ideales absurdos, pero de ahi a llegar a las manos hay un trecho
is2ms escribió:
Hadesillo escribió:
is2ms escribió:A mí aquí no me salen esos datos.
http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Tem ... -de-datos/



Cómo que no te salen esos números?? Del 1 de julio del 2015 a septiembre de 2016 en cataluña han ido a juicio por corrupción 303 personas, después viene Andalucía 153 y en Madrid 143. Casi el doble. Y seguro que de esos 303 pocos son del PP. Qué números te salen a ti???

Ah coño, había contado los de 2016. El tercer semestre de 2015 hay casi 200 procesados, un 200% más que todos los demás periodos juntos sumados, ¿qué paso ahí? ¿alguna macrooperación? Excluyendo eso la media trimestral son unos 20-25 procesados.
He sumado los de Cataluña en el periodo que dices (lo hice el otro día del 2016) y da 306 (210+45+33+2+16), pero de Andalucía concretamente me salen 214 casos de corrupción (por trimestres, 57+65+49+23+20), no 153.

Sea como sea, es una estadística sacada con el pito para intentar meter ese 3er trimestre de 2015 excepcional y sacar una gráfica manipuladora de la realidad. ¿Qué sentido tiene escoger de forma arbitraria un conjunto de 5 semestres? ¿Del segundo de un año al tercero del otro?
El Partido Podrido presumiendo de defender España y su unidad mientras saquea las cuentas públicas:

http://www.publico.es/tremending/2017/0 ... e-bandera/

Y con este nivelazo algunos pretenden mantener a Catalunya dentro de España... [facepalm] [facepalm]
@minmaster pero si el problema es que TODOS los politicos son la misma mierda, solo buscan vivir como reyes mientras ahogan al pueblo

No cambiara nunca, como no cambia en NINGUN PAIS, eso es lo que no entra en la jodida cabeza a la gente
256k escribió:
PolCat escribió:
256k escribió:@AcTiVaTeX Sip, fijate si es impresionante que el tio fue capaz de vacilar a los mossos mientras disparaba, luego se oculto de ellos y volvio a disparar, ese tio vale para francotirador, por que nadie le ha visto, el Solid Snake catalan [qmparto]

Si si, todo son risas.
Si fuera al revés tendríamos una oleada de indignación y de improperios aderezada con los calificativos de terrorista, golpista. Se metería a todos los independentistas en el mismo saco y a disfrutar.
Parece mentira que no os deis cuenta.


y ahora es cuando te meto un ZAS en toda la boca remitiendome a un mensaje que puse antes

256k escribió:Como siempre, en un acto bueno, hay un gilipollas de turno que tiene que liarla para contradecir lo que se pide

12.55
Durante la protesta en contra del 1-0 ante el Palacio de la Generalitat, ha habido incidentes cuando un manifestante ha increpado a un independentista, que ha tenido que ser protegido dentro del Ayuntamiento de Barcelona.

Muy logico todo

Conste que el gilipollas en este caso es el manifestante, no el independentista, entiendo si te quieres cagar en sus ideales absurdos, pero de ahi a llegar a las manos hay un trecho

Ya lo he visto, estoy hablando del otro caso.
Sabes de sobra que saldrían los de siempre a hacer exactamente lo que he dicho.
No te lo tomes a personal, sabes que eso pasa.
He leído por ahí que en muchas mesas no habrá ni censo y que confían en la "buena voluntad" para que no se vote varias veces.

¿Eso es cierto?
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
minmaster escribió:El Partido Podrido presumiendo de defender España y su unidad mientras saquea las cuentas públicas:

http://www.publico.es/tremending/2017/0 ... e-bandera/

Y con este nivelazo algunos pretenden mantener a Catalunya dentro de España... [facepalm] [facepalm]


Una cosa no quita la otra. Ustedes se quereis ir con un numero bastante elevado de politicos catalanes procesados...

Se le llama hacer demagogia, mezclar temas que no tienen que ver. Unidad de España con corrupción. Las cosas no se solucionan yendose, el problema seguirá existiendo, haya politicos del color que quieras.
@PolCat Nunca metas a unos cuantos gilipollas contra muchos

Por eso a mi los independentistas me caen como el puto culo, pero no tengo ABSOLUTAMENTE NADA EN CONTRA de cataluña y sus gentes, mi madre es catalana y parte de mi familia tambien
256k escribió:@minmaster pero si el problema es que TODOS los politicos son la misma mierda, solo buscan vivir como reyes mientras ahogan al pueblo

No cambiara nunca, como no cambia en NINGUN PAIS, eso es lo que no entra en la jodida cabeza a la gente


El mismo perro con distinto collar pero en vez de tratar de cambiar las cosas desde la unidad mejor luchemos entre nosotros y creemosles una cortina de humo para que se cubra la mierda que son los políticos.
elroble777 escribió:Haber separatas si os queda claro os vais a comer una mierda el día 1 el 2 y el 3,si tenéis cojones decrarais la República Catalana y que entre el Ejército Español que para eso está para defender la unidad de España.Como con vosotros no se puede dialogar pues a las bravas y con todas las consecuencias eso si los represores seremos el Estado Español y ya tendréis otro capítulo para vuestra historia manipulada.Como os comen la cabeza será de estudio porque o sois muy tontos o se lo han trabajado muy bien.Y gracias a vosotros es por que España nunca desaparecerá esto nos hará más fuerte,ya me he quedado agusto ahora seguís con el mismo discursito que lleváis en las mil y pico páginas.


Imagen
elroble777 escribió:Haber separatas si os queda claro os vais a comer una mierda el día 1 el 2 y el 3,si tenéis cojones decrarais la República Catalana y que entre el Ejército Español que para eso está para defender la unidad de España.Como con vosotros no se puede dialogar pues a las bravas y con todas las consecuencias eso si los represores seremos el Estado Español y ya tendréis otro capítulo para vuestra historia manipulada.Como os comen la cabeza será de estudio porque o sois muy tontos o se lo han trabajado muy bien.Y gracias a vosotros es por que España nunca desaparecerá esto nos hará más fuerte,ya me he quedado agusto ahora seguís con el mismo discursito que lleváis en las mil y pico páginas.


Contigo si se puede dialogar no? Se nota que vas con el respeto por delante xDDDDD
256k escribió:@PolCat Nunca metas a unos cuantos gilipollas contra muchos

Por eso a mi los independentistas me caen como el puto culo, pero no tengo ABSOLUTAMENTE NADA EN CONTRA de cataluña y sus gentes, mi madre es catalana y parte de mi familia tambien

Te caen como el culo, ok nadie te obliga a te que caigan bien, a otros les pasa con los unionistas.
A mi todos me caen bien si no salen con faltas de respeto. No me gusta generalizar.
@PolCat Con gilipollas me referia a ambos, españoles que buscan bronca y independentistas
Trigun_R escribió:
256k escribió:@AcTiVaTeX Sip, fijate si es impresionante que el tio fue capaz de vacilar a los mossos mientras disparaba, luego se oculto de ellos y volvio a disparar, ese tio vale para francotirador, por que nadie le ha visto, el Solid Snake catalan [qmparto]


Solo hay que verle escribir para comprobar por que se tiene miedo....

¿Miedo? venga va, una cosa es que estéis en contra de la independencia, y otra muy diferente es ya toda la mierda que estáis soltando sobre Catalunya, aquí jamás ha habido miedo a nada, la gente ha hablado en la lengua que le ha salido de las narices toda la vida, y a votado a quien le ha venido en gana, y luego venios con VISCA CATALUNYA y demás, os importa una mierda Catalunya, sólo tirar porquería contra los que no piensan en una España unida.
Erethron escribió:
AcTiVaTeX escribió:
Erethron escribió:
Tú sabes los arts 148 y 149 de la Constitución verdad????

Es que lo que leo por aquí es tremendo el nivel de incultura juridica que teneis, si no sabeis de que va el tema mejor hay que cerrar el pico, porque mezclas conceptos totalmente distintos, entre integridad territorial de un Estado y la organización financiera y tributaria, hay un trecho.


Anda que te calles. Que vuestras leyes os la podeis meter por el culo si quereis.
A ver. si os entra en la puta cabeza que por mas ley o contitución que haya escrita, si los de aquí decidimos que no queremos ir juntitos de la mano con el resto, iremos separados y punto. Hombre nooo. Vamos a estar juntos porque vosotros querais. Que la voluntad del pueblo está por encima de cuanquier ley y cualquier constitución.


Venga, coge y la puerta y vete, pero no te lleves parte del territorio que es tan tuyo como mío.

Ah, y reportado por supuesto, a mí nadie me dice que me calle, libertad de expresión? Dónde? Lo que tú quieras oir no? A vale, que ya te han reportado...

Van de democratas, cuando realmente es una máscara para esconder su sentimiento totalitario. O piensas como ellos o eres un antidemocrata.


Sí. Aquí van de demócratas los que tú digas. Ala campeón. Sigue en tus mundos de yupi.
Erethron escribió:Una cosa no quita la otra. Ustedes se quereis ir con un numero bastante elevado de politicos catalanes procesados...

Se le llama hacer demagogia, mezclar temas que no tienen que ver. Unidad de España con corrupción. Las cosas no se solucionan yendose, el problema seguirá existiendo, haya politicos del color que quieras.


Lee mi firma campeón, ni soy catalán, ni vivo en Catalunya, aunque una cosa tienes razón me quiero pirar de este país de mierda donde la gente sale a vitorear a la guardia civil para que vaya a defender la Unidad de España mientras se la suda tres pueblos que el partido que gobierna ha robado hasta hartarse el dinero de todos.

@256k decir que todos son iguales es una de las mayores demagogias que se pueden oir últimamente. No, no todos son iguales, no existe otro partido donde TODOS sus tesoreros a lo largo de su historia estén imputados por las cuentas B del partido, no existe ningún otro caso de un presidente del gobierno que tenga que declarar como testigo de la corrupción de su partido y encima MIENTA delante de un juez, no existe ningún caso similar de tantos y tantos casos de corrupción como los del Partido Podrido. Así que demagogias las justas.
El gobierno saqueando el país y destruyendo el estado de bienestar y todos callados, con la cabeza agachada. Pero con lo de Cataluña, todos muy patriotas y si hace falta salimos a la calle a pararles los pies a los catalanes... Muy coherente todo, sí... Vaya mierda de país.
256k escribió:@PolCat Con gilipollas me referia a ambos, españoles que buscan bronca y independentistas

Es que en eso creo que todos estamos de acuerdo, pero lo de "los independentistas me caen como el puto culo" era una generalización poco afortunada.
Imprescindible

https://www.elconfidencial.com/espana/c ... a_1452222/


P.- ¿Prevé un nivel de frustración social elevado?
R.- ¿Frustración por qué? El electorado que sigue las consignas de ANC y Òmnium y vota a PDeCAT, ERC o CUP va a acatar lo que sea. Igual que acató el fiasco de 2014 y las plebiscitarias de 2015. ¿Verdad que llevar dos años tratando de hacer el referéndum del 9-N y no hacerlo no inflamó nada y la gente estaba encantada? Y luego, un año despues, con las elecciones de 2015, le dijeron a la gente que antes de 18 meses el Parlament proclamaría la independencia. Las ganaron y no lo hicieron. Y la gente encantada. Y luego en 2016 dijeron 'no, no, es que ahora haremos un referéndum dentro de tantos meses'. Ese referéndum ya ha llegado y otra vez no lo han podido hacer. Pero como siempre pueden decir que la culpa la tiene otro, no hay problema.

P.- ¿Qué pasará a partir del lunes?
R.- El Gobierno español, con el apoyo de PSOE y Ciudadanos, tiene diseñado esto en dos fases. La primera, hasta el día 1, en la que todo va dirigido a que no haya un referéndum. Eso ya está conseguido de manera clara con la dimisión de la Sindicatura Electoral. A partir de ahí esto no es un referéndum, es un acto de protesta o como lo quieras llamar. La segunda fase comienza el día 2 y se plantea en términos de castigo, de persecución penal a aquellos que han sido responsables de desobedecer reiteradamente al Tribunal Constitucional, al TSJC, al juez ordinario, etcétera, Con lo cual será como volver a los años 70, aquello que a Joan Tardà (ERC) le pone tan contento porque es como si volviera a su juventud para poder cantar 'aministía y libertad' y manifestarse pidiendo indultos y decir '¡vamos a recuperar la autonomía!'. Porque claro, el resultado de todo esto es que el régimen autonómico desaparece. '¡Lo que me has quitado devuélvemelo!' dirán a partir del lunes. Volvemos a los 70 otra vez.

P.- Suena grotesco.
R.- Pero es que algo tienen que hacer. Cuando hablas con alguno de los sensatos del Govern, en privado, te dice eso. Algo tienen que hacer. Una vez ha fracasado el Estatut y la recuperación de sus contenidos que era el llamado pacto fiscal, hay unos partidos que se quedan sin razón de ser y tienen que agitarlo todo para sobrevivir. Al cabo de seis meses de ganar las elecciones de 2015 Junts pel Sí se sacó este referéndum porque no tienen proyecto político. Por eso ahora amenazan con la independencia a ver si obtienen algo menos de lo que pedían en el Estatut


P.- Que el creador del 'Espanya ens roba' critique al Govern precisamente por echarse al monte por la independencia es raro. ¿Teme que lo tomen por resentido?
R.- No estoy resentido. Pero aunque lo estuviera eso no cambiaría mi discurso. Los critiqué desde el primer día en que plantearon la independencia como un acuerdo con el Estado y con la UE como hada madrina. Las independencias se logran sin acuerdos y eso obliga a hacer una serie de cosas difíciles, arriesgadas y sin ninguna garantía de ganar. Frente a eso que planteábamos en SI aparecieron Convergencia, ERC y la CUP diciendo 'pero si no hay ningún problema, si esto es muy fácil. Si nos cogemos de la mano, sonreímos y nos presentamos al mundo como los más guays entonces no tendrán más remedio que darnos la independecia por lo buenas personas que somos y lo que sonreímos'. Así claro que la gente les votó. Pues ahora declara la independencia cogiéndote de la mano y sonriendo si puedes. Esa es la razón por la que mi partido se quedó fuera del Parlament.


[qmparto] [qmparto]
Brutus Malone escribió:El gobierno saqueando el país y destruyendo el estado de bienestar y todos callados, con la cabeza agachada. Pero con lo de Cataluña, todos muy patriotas y si hace falta salimos a la calle a pararles los pies a los catalanes... Muy coherente todo, sí... Vaya mierda de país.


Te añado más.
Hay mas movimiento social contra Cataluña que cualquier manifestación general contra los recortes generales.

En fin, es una vergüenza.
Hoy en el trabajo he escuchado dos compañeras diciendo que van a ir una manifestación contra la independencia, pero eso si, a estas dos nunca las he visto ir a las manifestaciones contra los recortes generales.

[facepalm]
Brutus Malone escribió:El gobierno saqueando el país y destruyendo el estado de bienestar y todos callados, con la cabeza agachada. Pero con lo de Cataluña, todos muy patriotas y si hace falta salimos a la calle a pararles los pies a los catalanes... Muy coherente todo, sí... Vaya mierda de país.


¿Me explicas que tiene que ver una cosa con la otra? Para la primera ya tenemos votaciones para elegir a quien queramos votar y si gana el PP es porque más personas han votado otra opción distinta a la mia. Si roban, el trabajo es de los jueces meterlos donde tengan que estar, que por cierto es el mismo lugar que los dirigentes del govern.

Aquí se habla de una parte del país que tratan de votar unilateralmente sobre el futuro de un territorio de todos los españoles...

¿Me puedes explicar el símil? ¿Que tratas de decir que montemos una masa para quitar al PP del Gobierno, cuando si está ahi fue por los votos de la gente? ¿Que el PP sean corruptos, implica que los catalanes tienen derecho a hacer lo que les da la real gana pero un ciudadano de la calle no o como va lo que tratas de decir?. ¿Puedes explicar tu mensaje a los más cortos como yo para que entiendas que quieres decir con ese símil?
minmaster escribió:
Erethron escribió:Una cosa no quita la otra. Ustedes se quereis ir con un numero bastante elevado de politicos catalanes procesados...

Se le llama hacer demagogia, mezclar temas que no tienen que ver. Unidad de España con corrupción. Las cosas no se solucionan yendose, el problema seguirá existiendo, haya politicos del color que quieras.


Lee mi firma campeón, ni soy catalán, ni vivo en Catalunya, aunque una cosa tienes razón me quiero pirar de este país de mierda donde la gente sale a vitorear a la guardia civil para que vaya a defender la Unidad de España mientras se la suda tres pueblos que el partido que gobierna ha robado hasta hartarse el dinero de todos.

@256k decir que todos son iguales es una de las mayores demagogias que se pueden oir últimamente. No, no todos son iguales, no existe otro partido donde TODOS sus tesoreros a lo largo de su historia estén imputados por las cuentas B del partido, no existe ningún otro caso de un presidente del gobierno que tenga que declarar como testigo de la corrupción de su partido y encima MIENTA delante de un juez, no existe ningún caso similar de tantos y tantos casos de corrupción como los del Partido Podrido. Así que demagogias las justas.


Vamos a ver que no es que no te crea que en verdad me da bastante igual de donde seas porque puedes tener opinión siendo de Madrid, Barcelona, Cadiz... etc

Pero vamos que me puedo poner en la firma que soy de Reus y Catalan y utilizarlo como argumento, no lo haria porque como digo una opinión no esta ligada a un lugar geografico.
Trigun_R escribió:Pero vamos que me puedo poner en la firma que soy de Reus y Catalan y utilizarlo como argumento, no lo haria porque como digo una opinión no esta ligada a un lugar geografico.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Llevo años en EOL pero ahora resulta que me he montado la película que no soy catalán para engañar a gente como tú [plas] [plas] [plas]

Me has pillado en realidad me llamo Josep y soy de Reus. [qmparto]

Lo vuestro es de risa...
ZackHanzo escribió:
Brutus Malone escribió:El gobierno saqueando el país y destruyendo el estado de bienestar y todos callados, con la cabeza agachada. Pero con lo de Cataluña, todos muy patriotas y si hace falta salimos a la calle a pararles los pies a los catalanes... Muy coherente todo, sí... Vaya mierda de país.


¿Me explicas que tiene que ver una cosa con la otra? Para la primera ya tenemos votaciones para elegir a quien queramos votar y si gana el PP es porque más personas han votado otra opción distinta a la mia. Si roban, el trabajo es de los jueces meterlos donde tengan que estar, que por cierto es el mismo lugar que los dirigentes del govern.

Aquí se habla de una parte del país que tratan de votar unilateralmente sobre el futuro de un territorio de todos los españoles...

¿Me puedes explicar el símil? ¿Que tratas de decir que montemos una masa para quitar al PP del Gobierno, cuando si está ahi fue por los votos de la gente? ¿Que el PP sean corruptos, implica que los catalanes tienen derecho a hacer lo que les da la real gana pero un ciudadano de la calle no o como va lo que tratas de decir?. ¿Puedes explicar tu mensaje a los más cortos como yo para que entiendas que quieres decir con ese símil?


Pues eso, que como los delincuentes están gobernando con los votos de la gente, pues es una mierda de país y una vergüenza. Y luego nos escandalizamos y nos rasgamos las vestiduras si alguien se quiere independizar. Lo raro es que no quererse independizar de esta mierda de proyecto de país.
minmaster escribió:
Trigun_R escribió:Pero vamos que me puedo poner en la firma que soy de Reus y Catalan y utilizarlo como argumento, no lo haria porque como digo una opinión no esta ligada a un lugar geografico.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Llevo años en EOL pero ahora resulta que me he montado la película que no soy catalán para engañar a gente como tú [plas] [plas] [plas]

Me has pillado en realidad me llamo Josep y soy de Reus. [qmparto]

Lo vuestro es de risa...


De verdad has leído mi mensaje? o has copiado lo que te ha interesado?, de que me suena eso?.

Y si me citas haz el favor de no manipular y poner mi comentario completo. Gracias
minmaster escribió:
Trigun_R escribió:Pero vamos que me puedo poner en la firma que soy de Reus y Catalan y utilizarlo como argumento, no lo haria porque como digo una opinión no esta ligada a un lugar geografico.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Llevo años en EOL pero ahora resulta que me he montado la película que no soy catalán para engañar a gente como tú [plas] [plas] [plas]

Lo vuestro es de risa...

de hecho, mucha gente tenemos desactivadas las firmas, se ve el foro mucho mejor sin firmas
Hadesillo escribió:
is2ms escribió:
Hadesillo escribió:




Sea como sea, es una estadística sacada con el pito para intentar meter ese 3er trimestre de 2015 excepcional y sacar una gráfica manipuladora de la realidad. ¿Qué sentido tiene escoger de forma arbitraria un conjunto de 5 semestres? ¿Del segundo de un año al tercero del otro?


Independientemente de todo lo demás, qué más da? Que prefieres, que los cojan mes a mes o todos de golpe? Los corruptos son corruptos y ya está. No es una guerra de cifras, son los independentistas los que dicen que españa está corrupta y ellos son seres de luz y pureza. NO. La corrupción campa a sus anchas entre los partidos nacionalistas catalanes desde hace mil, al menos como en cualquier otra región de españa.
Trigun_R escribió:De verdad has leído mi mensaje? o has copiado lo que te ha interesado?, de que me suena eso?.


Tu mensaje aquí y el de muchos es muy sencillo todos los que estamos en contra de la política del PP en Catalunya y estamos a favor de un referéndum pactado y legal para acabar de una santa vez con esta bola de mierda que se ha montado es porque somos catalanes e independentistas o pro-independentistas, que más da.

Porque aquí para algunos solo existe blanco o negro, si alguien está a favor de un referéndum es que quiere que Catalunya se vaya de España cuando lo que queremos es que se acabe de una puñetera vez esta historia que al final va a acabar muy mal.
minmaster escribió:
Trigun_R escribió:De verdad has leído mi mensaje? o has copiado lo que te ha interesado?, de que me suena eso?.


Tu mensaje aquí y el de muchos es muy sencillo todos los que estamos en contra de la política del PP en Catalunya y estamos a favor de un referéndum pactado y legal para acabar de una santa vez con esta bola de mierda que se ha montado es porque somos catalanes e independentistas o pro-independentistas, que más da.

Porque aquí para algunos solo existe blanco o negro, si alguien está a favor de un referéndum es que quiere que Catalunya se vaya de España cuando lo que queremos es que se acabe de una puñetera vez esta historia que al final va a acabar muy mal.


Venga vale, no voy a debatirte mas. Piensa lo que te venga en gana y tomatelo todo como un ataque.
95080 respuestas