La cuestión catalana

is2ms escribió:
Hadesillo escribió:
is2ms escribió:


Sea como sea, es una estadística sacada con el pito para intentar meter ese 3er trimestre de 2015 excepcional y sacar una gráfica manipuladora de la realidad. ¿Qué sentido tiene escoger de forma arbitraria un conjunto de 5 semestres? ¿Del segundo de un año al tercero del otro?


Independientemente de todo lo demás, qué más da? Que prefieres, que los cojan mes a mes o todos de golpe? Los corruptos son corruptos y ya está. No es una guerra de cifras, son los independentistas los que dicen que españa está corrupta y ellos son seres de luz y pureza. NO. La corrupción campa a sus anchas entre los partidos nacionalistas catalanes desde hace mil, al menos como en cualquier otra región de españa.


Hablame de la corrupcion de la Cup e incluso jugando “sucio” con sus postulados , abogan por una solucion pactada, hablame de la corrupcion de los Comunes ¿? . Algunos no veis que habria cierta diferencia entre el deseo de la ciudadania y el comportamiento de sus elites, establecer un paralelismo entre una cosa y otra es muy arriesgado
ZackHanzo escribió:
Brutus Malone escribió:El gobierno saqueando el país y destruyendo el estado de bienestar y todos callados, con la cabeza agachada. Pero con lo de Cataluña, todos muy patriotas y si hace falta salimos a la calle a pararles los pies a los catalanes... Muy coherente todo, sí... Vaya mierda de país.


¿Me explicas que tiene que ver una cosa con la otra? Para la primera ya tenemos votaciones para elegir a quien queramos votar y si gana el PP es porque más personas han votado otra opción distinta a la mia. Si roban, el trabajo es de los jueces meterlos donde tengan que estar, que por cierto es el mismo lugar que los dirigentes del govern.

Aquí se habla de una parte del país que tratan de votar unilateralmente sobre el futuro de un territorio de todos los españoles...

¿Me puedes explicar el símil? ¿Que tratas de decir que montemos una masa para quitar al PP del Gobierno, cuando si está ahi fue por los votos de la gente? ¿Que el PP sean corruptos, implica que los catalanes tienen derecho a hacer lo que les da la real gana pero un ciudadano de la calle no o como va lo que tratas de decir?. ¿Puedes explicar tu mensaje a los más cortos como yo para que entiendas que quieres decir con ese símil?

Creo que no es necesario explicarte nada porque lo que dice Brutus Malone, está muy claro. Nos están robando y mintiendo en la cara, y la gente se preocupa de lo de Cataluña.

Y luego nos hablas de que los jueces son los culpables, cuando muchos de ellos no pueden hacer nada porque el Gobierno les amenaza y les fulmina de sus puestos. ¿Dónde están nuestros querido gobernantes a la hora de mandar a tantos guardias civiles y polícias cuando hay un tema de la corrupción?.

Leñe, que tenemos un presidente del Gobierno que no sabe ni leer, ni entiende su letra, ¿qué podemos esperar?. Y no me vengáis con la historia de que fue el más joven en obtener el título de registrador, que a saber como lo consiguió... y bueno, a lo mejor de joven era un lumbreras, pero su cabeza actualmente no da para mucho.

Y ojo, que lo mismo que digo de Rajoy, lo digo de todos los demás.
HongKi está baneado por "Game over"
Imagen
el primero no se pierde una xD
WashuWashu escribió:
clamp escribió:
Van a hacer un 'sinpa'


Igual la clave para acabar con la crisis está aquí.

Nos vamos independizando todos de España hasta que solo quede por ejemplo Melilla. Quedandose Melilla con toda la deuda Española.

Luego nos anexionamos con otro nombre y aquí no ha pasado nada. Salvo para los de Melilla que los recordaremos como heroes.

Luego ya podemos volver a pedir prestamos como locos que todavía nos queda Ceuta.

Jaque mate Merkel jijiji.


[plas] [plas] [plas]

Fin del hilo.
Bostonboss escribió:He leído por ahí que en muchas mesas no habrá ni censo y que confían en la "buena voluntad" para que no se vote varias veces.

¿Eso es cierto?


Si, y antes de poner la papeleta en la urna, la revisaran por si has marcado correctamente la opción del si.

Venga, por favor.
javitronik escribió:
WashuWashu escribió:
clamp escribió:
Van a hacer un 'sinpa'


Igual la clave para acabar con la crisis está aquí.

Nos vamos independizando todos de España hasta que solo quede por ejemplo Melilla. Quedandose Melilla con toda la deuda Española.

Luego nos anexionamos con otro nombre y aquí no ha pasado nada. Salvo para los de Melilla que los recordaremos como heroes.

Luego ya podemos volver a pedir prestamos como locos que todavía nos queda Ceuta.

Jaque mate Merkel jijiji.


[plas] [plas] [plas]

Fin del hilo.


Tienes mi Like. XD

Es muy buena idea. Me gusta el nombre de Espeña para la nueva unión. Además cobrariamos mas sueldo, ya que no tendríamos tantos impuestos.
bielhof escribió:Si, y antes de poner la papeleta en la urna, la revisaran por si has marcado correctamente la opción del si.

Venga, por favor.


Pues no me extrañaría nada... de verdad creeis algunos que el referéndum tiene alguna validez o certeza legal??

Que es verdad que si es una pantomima no es culpa de la Generalitat que siempre ha defendido un referéndum legal y pactado que no les han dejado hacer, pero es evidente que no vale para nada y que solo se va a movilizar la gente a favor del sí.

Oye y me parece estupendo que salgáis a votar para desafiar al estado policial creado por el PP y porque si mañana votan 3 millones de personas o más será un duro toque de atención para el gobierno que cree que el problema catalán se soluciona con policía y jueces. Pero de ahí a que lo que ponga en la papeleta sirva para algo...
AndresPajares está baneado por "clon de usuario baneado"
Garru escribió:@AndresPajares ya que te gustan los chistes
*EL TÚNEL*
____________________

_Van en un vagón de tren *una gorda fea*, *una rubia guapísima*, *un catalán* y *un Andaluz*._

_De repente, el tren se mete en un túnel y se queda el vagón a oscuras; entonces se oye un guantazo enorme: *¡¡¡ PLASSS !!!*”._

_El tren atraviesa el túnel y vuelve la luz. Los cuatro pasajeros se quedan pensando en lo que ha podido ocurrir._

_*La gorda piensa:* “seguro que el de andalucía le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha mosqueado y le ha dado un guantazo”._

_*La rubia piensa:* “seguro que el de Andalucía ha intentado meterme mano, se ha equivocado y la gorda le ha metido una ostia”._

_*El catalán*, por su parte, *piensa:* “seguro que el Andaluz le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha equivocado y me ha dado una ostia a mi”._

_Finalmente, *el Andaluz piensa:* “a ver si llega otro túnel y le meto otra ostia al catalán

Sin malos rollos ok?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por qué iba haber mal rollo?
minmaster escribió:
bielhof escribió:Si, y antes de poner la papeleta en la urna, la revisaran por si has marcado correctamente la opción del si.

Venga, por favor.


Pues no me extrañaría nada... de verdad creeis algunos que el referéndum tiene alguna validez o certeza legal??

Que es verdad que si es una pantomima no es culpa de la Generalitat que siempre ha defendido un referéndum legal y pactado que no les han dejado hacer, pero es evidente que no vale para nada y que solo se va a movilizar la gente a favor del sí.

Oye y me parece estupendo que salgáis a votar para desafiar al estado policial creado por el PP y porque si mañana votan 3 millones de personas o más será un duro toque de atención para el gobierno que cree que el problema catalán se soluciona con policía y jueces. Pero de ahí a que lo que ponga en la papeleta sirva para algo...

Cierto, mas que nada porqué con tantísimas trabas pues es imposible hacer las cosas como tocarían.
Ahora, como protesta creo que es importante la movilización.
Y espero que sirva para cambiar algo en la política, aunque no soy muy optimista.
minmaster escribió:
bielhof escribió:Si, y antes de poner la papeleta en la urna, la revisaran por si has marcado correctamente la opción del si.

Venga, por favor.


Pues no me extrañaría nada... de verdad creeis algunos que el referéndum tiene alguna validez o certeza legal??

Que es verdad que si es una pantomima no es culpa de la Generalitat que siempre ha defendido un referéndum legal y pactado que no les han dejado hacer, pero es evidente que no vale para nada y que solo se va a movilizar la gente a favor del sí.

Oye y me parece estupendo que salgáis a votar para desafiar al estado policial creado por el PP y porque si mañana votan 3 millones de personas o más será un duro toque de atención para el gobierno que cree que el problema catalán se soluciona con policía y jueces. Pero de ahí a que lo que ponga en la papeleta sirva para algo...


Pero si después no votan. Mucha gente piensa que votar es un asco. Así can a cambiar las cosas.

Si las ultimas votaciones eras 40 personas de una lista de 357 personas. He pero se quejan de lo que sale, incluso lo que sale por la tele que dice que esta mal. Pero al dia siguiente de fiesta.
@minmaster Todos los politicos son unos asquerosos que se dedican a "trabajar" recibiendo de todo gratis acambio de ponerse a hablar de como joder al pueblo, y luego cuando hacen algo que nos retira uno de los dedos de la mano del cuello, ¡TENEMOS QUE DAR GRACIAS!

No veo a ningun puto politico luchando por que un autonomo como yo tenga derecho al puto paro, cuando me mato a trabajar mil veces mas horas y mas que mucha gente con trabajos normales, para ganar lo justo y menos si me descuido, osea que no, NO, NO Y NO, TODOS LOS PUTOS POLITICOS SE TOCAN LOS COJONES, NO ME VENDAIS QUE HAY POLITICOS BUENOS POR QUE NO HE VISTO UNO SOLO QUE HAYA CAMBIADO NADA PARA BIEN NUNCA, EN NINGUN PUTO PAIS, y eso no os entra en la cabeza a muchos, y menos aun a los independentistas, que es lo mas patetico

¡SIGAMOS PAGANDO IPHONES, IPADS, VIAJES DE AVION Y COMIDAS GRATIS A TODOS!, Que eso nos ayuda mucho, si
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
minmaster escribió:
Erethron escribió:Una cosa no quita la otra. Ustedes se quereis ir con un numero bastante elevado de politicos catalanes procesados...

Se le llama hacer demagogia, mezclar temas que no tienen que ver. Unidad de España con corrupción. Las cosas no se solucionan yendose, el problema seguirá existiendo, haya politicos del color que quieras.


Lee mi firma campeón, ni soy catalán, ni vivo en Catalunya, aunque una cosa tienes razón me quiero pirar de este país de mierda donde la gente sale a vitorear a la guardia civil para que vaya a defender la Unidad de España mientras se la suda tres pueblos que el partido que gobierna ha robado hasta hartarse el dinero de todos.

@256k decir que todos son iguales es una de las mayores demagogias que se pueden oir últimamente. No, no todos son iguales, no existe otro partido donde TODOS sus tesoreros a lo largo de su historia estén imputados por las cuentas B del partido, no existe ningún otro caso de un presidente del gobierno que tenga que declarar como testigo de la corrupción de su partido y encima MIENTA delante de un juez, no existe ningún caso similar de tantos y tantos casos de corrupción como los del Partido Podrido. Así que demagogias las justas.


Me da igual tu firma, no quita que estés mezclando churras con merinas. Y si quieres irte pues molt bé, pues adiós, me importa 0 tu vida, ni te conozco jajaja

carpedie22 escribió:Y mañana ...

Imagen

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto]


Y en el hilo echando espumarajos de que si fascistas y tal... Que no cuela ya!
bielhof escribió:
Bostonboss escribió:He leído por ahí que en muchas mesas no habrá ni censo y que confían en la "buena voluntad" para que no se vote varias veces.

¿Eso es cierto?


Si, y antes de poner la papeleta en la urna, la revisaran por si has marcado correctamente la opción del si.

Venga, por favor.


Teniendo en cuenta que todo es ilegal, incluyendo la obtención del censo no me extrañaría (lo del censo), sobre todo cuando muchos centros los cierren y se pongan a sacar urnas a la calle.

Prefiero una respuesta con menos salida de tiesto.
Brutus Malone escribió:
Pues eso, que como los delincuentes están gobernando con los votos de la gente, pues es una mierda de país y una vergüenza. Y luego nos escandalizamos y nos rasgamos las vestiduras si alguien se quiere independizar. Lo raro es que no quererse independizar de esta mierda de proyecto de país.



No, que los políticos catalanes no han robado nada... Para lo primero hay unas elecciones y hay un poder judicial. A mi el PP no me representa, pero aunque no me guste ha sido el partido más votado. Lo que pienses de ellos es tu opinión, pero lo cierto que tu opinión no debería de tener más validez que la de un votante del PP.

Si para ti es una "mierda país" porque no ganan los que tu quieres, el día que eso ocurra será una "mierda de país" para los votantes del PP. Si entendemos por "mierda de país" lo que este el gobierno quizá no entendemos el concepto de país.

No hay que rascarse las vestiduras si alguien se quiere independizar, es simplemente que la Constitución lo dice claro, y si no gusta que la intenten cambiar o que busquen apoyos en organismos nacionales o internacionales para la defensa de autodeterminación y no que se salten las leyes a su antojo. Porque tanto unos, como otros , deberían estar en la cárcel , sin embargo el ciudadano de pie por cualquier mierda que se salte tiene que cumplir la ley a pies juntillas.

Creo que no han habido ni una ni dos manifestaciones en contra de la corrupción, pero desde luego no está en mi poder decir que han o no robado, para eso existe la justicia. Lo que está en mi poder es decir que Cataluña es tanto mía como de los catalanes y con una cautelar del TC tendrían que acatar y nadie se escandalizaría.

Lo que la gente empieza estar hasta el nabo es de la impunidad de la gente con poder, tanto del PP, PSOE, insertelasiglaaqui como la de los catalanes que hacen y deshacen lo que les da la gana.

Y sobretodo que unos sean una panda de corruptos no legitima lo que están haciendo ilegal los del govern y esto último no me legitima a mi no hacer la declaración de la renta (aunque debería si éstos últimos no tienen ningún tipo de castigo por saltarse la ley a su antojo yo tampoco tendría que tenerlo).

Y si los catalanes no defienden su derecho a la autodeterminación en ningún tipo de organismo nacional o internacional, es porque no tienen legitimidad alguna para hacerlo .

Eso de "joder el PP" son unos corruptos, normal que se quieran ir", va lejos de ser algo demócrata. Mañana ganará PSOE o Podemos y pasará lo mismo.Los que piensen de forma distinta tendrán que joderse al igual que nos toca jodernos y aguantar a los que no procesamos con el ideario del PP. Si alguien quiere cambiar algo, tiene las elecciones, y el que descubra un delito que denuncie y se juzgue al que lo haya cometido.

Dejar caer que la Justicia en España está sometida a poderes y por tanto no funciona, es de no haber viajado fuera de España. Y por supuesto, como todo, se puede mejorar.
HongKi escribió:@256k A mi no me alegra demasiado, ya que hay 4 gatos
Si hubiese huevos, saldría mas gente y vendría gente de toda España.


No hace falta y ¿para qué?, ¿para aumentar el enfrentamiento y la crispación?. El orden Constitucional está vigente, se defiende con la ley y la política debe servir para acordar, pero las manifestaciones ni van a convencer al lado contrario y para lo único que pueden servir es para generar disturbios.

Hay que entender una cosa: es legítimo que haya gente que quiera la independencia de Cataluña, como aspiración política. Lo que no es legítimo es que se salten la legalidad, ni que se use eso como chantaje por parte de sus autoridades, ni que se engañe o use a su pueblo como carne de cañon. ¿Que puedo pensar yo, del "Indepe" que mañana esté en una mesa electoral y le pongan un señor multazo?. Pues, que es "idiota" por desafiar las leyes, pero en el fondo lo que me cabrea es que gente como Puigdemont los esté alentando en su propio interés (un interés oscuro) y que luego el pobre hombre/mujer, se sienta como un idiota utilizado para una "causa" que no ha servido para nada, pero pagar las consecuencias...

Namco69 escribió:Un dato que quiero dejar aqui, aunque muchos lo interpretaran como una tonteria. Ayer por la tarde estuve un rato paseando por mi ciudad, y en ese rato, vi gente que llevaba banderas catalanas, indepes, y alguna española (alguno la llevaba en plan bandera, otros las llevaban plegadas, etc... No se de donde venían). Eso sí, discusiones, peleas, etc.... ninguna.La gente pasaba e iba a lo suyo.
Conclusión que saque? que el ciudadano de a pie no quiere pelearse con vecinos, aunque tengan distinto ideal politico, son "nuestros representantes" los que quieren que discutamos y que haya jarana.


Es que en el fondo es así: esto no es un enfrentamiento de "Cataluña vs Madrid", si no que sois los propios Catalanes los amenazados en vuestra convivencia: son los de un lado u otro los que serán señalados, vuestros coches o negocios quemados o destrozados , etc. Y todo porque al margen de que el Gobierno Español no haya sabido dar solución, lo cierto es que son los de allí los que se han radicalizado y evitado la posibilidad de cualquier solución posible, aunque fuera de cara a la galería.

PolCat escribió:
256k escribió:@AcTiVaTeX Sip, fijate si es impresionante que el tio fue capaz de vacilar a los mossos mientras disparaba, luego se oculto de ellos y volvio a disparar, ese tio vale para francotirador, por que nadie le ha visto, el Solid Snake catalan [qmparto]

Si si, todo son risas.
Si fuera al revés tendríamos una oleada de indignación y de improperios aderezada con los calificativos de terrorista, golpista. Se metería a todos los independentistas en el mismo saco y a disfrutar.
Parece mentira que no os deis cuenta.


Los independentistas estáis agitando el avispero del enfrentamiento peligrosamente... (y como digo, el enfrentamiento va a ser mayormente entre Catalanes de uno u otro lado) pero un hijo de puta cobarde que dispara contra las personas, en una pretendida "tomarse la justicia por su mano" no tiene justificación alguna y es intolerable [enfado1] . No me parece una cuestión para hacer bromas, la verdad.

Bauer8056 escribió:Imprescindible

https://www.elconfidencial.com/espana/c ... a_1452222/


P.- ¿Prevé un nivel de frustración social elevado?
R.- ¿Frustración por qué? El electorado que sigue las consignas de ANC y Òmnium y vota a PDeCAT, ERC o CUP va a acatar lo que sea. Igual que acató el fiasco de 2014 y las plebiscitarias de 2015. ¿Verdad que llevar dos años tratando de hacer el referéndum del 9-N y no hacerlo no inflamó nada y la gente estaba encantada? Y luego, un año despues, con las elecciones de 2015, le dijeron a la gente que antes de 18 meses el Parlament proclamaría la independencia. Las ganaron y no lo hicieron. Y la gente encantada. Y luego en 2016 dijeron 'no, no, es que ahora haremos un referéndum dentro de tantos meses'. Ese referéndum ya ha llegado y otra vez no lo han podido hacer. Pero como siempre pueden decir que la culpa la tiene otro, no hay problema.

P.- ¿Qué pasará a partir del lunes?
R.- El Gobierno español, con el apoyo de PSOE y Ciudadanos, tiene diseñado esto en dos fases. La primera, hasta el día 1, en la que todo va dirigido a que no haya un referéndum. Eso ya está conseguido de manera clara con la dimisión de la Sindicatura Electoral. A partir de ahí esto no es un referéndum, es un acto de protesta o como lo quieras llamar. La segunda fase comienza el día 2 y se plantea en términos de castigo, de persecución penal a aquellos que han sido responsables de desobedecer reiteradamente al Tribunal Constitucional, al TSJC, al juez ordinario, etcétera, Con lo cual será como volver a los años 70, aquello que a Joan Tardà (ERC) le pone tan contento porque es como si volviera a su juventud para poder cantar 'aministía y libertad' y manifestarse pidiendo indultos y decir '¡vamos a recuperar la autonomía!'. Porque claro, el resultado de todo esto es que el régimen autonómico desaparece. '¡Lo que me has quitado devuélvemelo!' dirán a partir del lunes. Volvemos a los 70 otra vez.

P.- Suena grotesco.
R.- Pero es que algo tienen que hacer. Cuando hablas con alguno de los sensatos del Govern, en privado, te dice eso. Algo tienen que hacer. Una vez ha fracasado el Estatut y la recuperación de sus contenidos que era el llamado pacto fiscal, hay unos partidos que se quedan sin razón de ser y tienen que agitarlo todo para sobrevivir. Al cabo de seis meses de ganar las elecciones de 2015 Junts pel Sí se sacó este referéndum porque no tienen proyecto político. Por eso ahora amenazan con la independencia a ver si obtienen algo menos de lo que pedían en el Estatut


P.- Que el creador del 'Espanya ens roba' critique al Govern precisamente por echarse al monte por la independencia es raro. ¿Teme que lo tomen por resentido?
R.- No estoy resentido. Pero aunque lo estuviera eso no cambiaría mi discurso. Los critiqué desde el primer día en que plantearon la independencia como un acuerdo con el Estado y con la UE como hada madrina. Las independencias se logran sin acuerdos y eso obliga a hacer una serie de cosas difíciles, arriesgadas y sin ninguna garantía de ganar. Frente a eso que planteábamos en SI aparecieron Convergencia, ERC y la CUP diciendo 'pero si no hay ningún problema, si esto es muy fácil. Si nos cogemos de la mano, sonreímos y nos presentamos al mundo como los más guays entonces no tendrán más remedio que darnos la independecia por lo buenas personas que somos y lo que sonreímos'. Así claro que la gente les votó. Pues ahora declara la independencia cogiéndote de la mano y sonriendo si puedes. Esa es la razón por la que mi partido se quedó fuera del Parlament.


[qmparto] [qmparto]


La verdad es que sería gracioso si solo afectara a políticos. Pero que al final se venda como "conquista" la recuperación posterior de derechos que YA disfrutan los catalanes, mientras se juega con el sentimiento, la frustración, las libertades e incluso con los ahorros de la gente... A ver como se come que un señor pierda su puesto de funcionario o que otro sea multado con una multa que no puede pagar en 7 vidas, tan solo porque le engañaron haciéndoles creer que tenían o inmunidad, o que sus acciones no le iban a afectar o que defendían una "causa justa" Oooh
Hay una cosa interesante de la entrevista, que dice los nombres de los lalilulelo

P.- ¿Qué le parece Carles Puigdemont?
R.- Pues que no da para más. No olvide que es alguien colocado por Artur Mas para que él pueda seguir mandando. Mas no ha desaparecido de la escena pública catalana ni quiere desaparecer. En la última crisis de Govern a alguno de los nuevos consellers los recibieron Mas y Puigdemont y juntos les ofrecían los cargos. Y como ese más ejemplos. Estos meses el Govern ha funcionado bajo una comisión en la sombra presidida por Mas, con David Madí, Xavier Vendrell, Joan Puigcercós y Oriol Soler. Hay consellers que están hartos de tener que ejecutar políticas que no comparten, que se debaten fuera del Govern y a ellos se les dan las instrucciones. Políticas arriesgadas en las que como conseller no tienes voz ni voto. Es grave.
Por cierto me está encantando como se usan a los niños como escudos humanos en las escuelas.

Simplemente bello.
Bostonboss escribió:
bielhof escribió:
Bostonboss escribió:He leído por ahí que en muchas mesas no habrá ni censo y que confían en la "buena voluntad" para que no se vote varias veces.

¿Eso es cierto?


Si, y antes de poner la papeleta en la urna, la revisaran por si has marcado correctamente la opción del si.

Venga, por favor.


Teniendo en cuenta que todo es ilegal, incluyendo la obtención del censo no me extrañaría (lo del censo), sobre todo cuando muchos centros los cierren y se pongan a sacar urnas a la calle.

Prefiero una respuesta con menos salida de tiesto.


Lo siento, pero toda frase que comienza por "He leído por ahí" sin poner un mínimo ejemplo me la tomo a broma.

He leído por ahí que si vas a (introducir aquí cualquier sitio fuera de Cataluña) y dices que eres catalán, te acusan de satanismo.

¿Esto es cierto?
bielhof escribió:
Bostonboss escribió:
bielhof escribió:
Si, y antes de poner la papeleta en la urna, la revisaran por si has marcado correctamente la opción del si.

Venga, por favor.


Teniendo en cuenta que todo es ilegal, incluyendo la obtención del censo no me extrañaría (lo del censo), sobre todo cuando muchos centros los cierren y se pongan a sacar urnas a la calle.

Prefiero una respuesta con menos salida de tiesto.


Lo siento, pero toda frase que comienza por "He leído por ahí" sin poner un mínimo ejemplo me la tomo a broma.

He leído por ahí que si vas a (introducir aquí cualquier sitio fuera de Cataluña) y dices que eres catalán, te acusan de satanismo.

¿Esto es cierto?


Lo he leido aquí http://www.mediterraneodigital.com/iden ... veces.html

Y en más sitios, pero, como no me gusta hacer propaganda ni creerme todo lo que publica la prensa, he querido preguntar por aquí de esa forma por si alguien sabía algo.

Pero mejor tomarse a broma todo que pararse a dar una respuesta en condiciones.
Vaya risas se echa uno leyendo esto. xd
HongKi está baneado por "Game over"
@Estwald Entonces unos si pueden salir y otros no??
https://twitter.com/Juanmi_News/status/ ... 2025804806

Y asi es como algo bueno se transforma en algo vergonzoso, por que asi es el ser humano, siempre hay que hacer el gilipollas, y cuanto mas, mejor
256k escribió:https://twitter.com/Juanmi_News/status/914106872025804806

Y asi es como algo bueno se transforma en algo vergonzoso, por que asi es el ser humano, siempre hay que hacer el gilipollas, y cuanto mas, mejor


Hay alguno que se echa las manos a la cabeza de la emoción, para muchos parece que es una gran salida del armario multitudinaria.
Mañana lo que pasara es que habran manifestaciones, unos pocos votarán donde puedan, otros pocos recibirán palos por emplear la violencia y otros nos quedaremos en casa. Y el día 2 todos a currar porque de la independencia no se come.

Quizá es casualidad por ser primero de mes, pero los supermercados estaban hoy reventados de gente haciendo acopio de alimentos de forma desmesurada como si mañana empezara la guerra civil o algo [carcajad]
HongKi está baneado por "Game over"
256k escribió:https://twitter.com/Juanmi_News/status/914106872025804806

Y asi es como algo bueno se transforma en algo vergonzoso, por que asi es el ser humano, siempre hay que hacer el gilipollas, y cuanto mas, mejor


Así me gusta dando razones para votar al Sí, si desde luego este país esta lleno de subnormales. Me sorprende tanta juventud, que no sabrán ni quien era franco
Se han incautado mas de 12 millones de papeletas...
Cataluña me suena que anda en torno a los 5 millones de hab. Y con derecho a voto menos supongo.

Para que quieren tantas?. Mas las que no se han incautado.
Todo huele a limpio. [plas]

Y ya no digamos la manera que van a tener de contar las papeletas. Es todo tan vergonzoso... xDDDDDD.

Lo que no huele ya directamente a limpio es la poca vergüenza de usar a niños para concentrarse en los colegios, con la excusa de actividades extraescolares. Usar a sus propios hijos!!. Vomitivo.

Y no solo eso, desmontando las puertas de los institutos. [carcajad] Es triste, patético, vomitivo, de cárcel vamos, de cárcel.
HongKi escribió:
256k escribió:https://twitter.com/Juanmi_News/status/914106872025804806

Y asi es como algo bueno se transforma en algo vergonzoso, por que asi es el ser humano, siempre hay que hacer el gilipollas, y cuanto mas, mejor


Así me gusta dando razones para votar al Sí, si desde luego este país esta lleno de subnormales. Me sorprende tanta juventud, que no sabrán ni quien era franco


No creo que alguien que vote al Sí o al No se vayan a influir por organismos monocelulares salvo que éstos también lo sean (y me consta que algunos también lo son), pero para la amplia mayoría de la gente , se la pela lo que pueda decir esta gentuza...
SLAYER_G.3 escribió:...Ahora que vote toda españa es ley fascista!!! y que vote cataluña es democracia!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] es que teneis cada cosa que no os la creeis ni vosotros [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por las noches veo fascistas [jaja]
Imagen

Trigun_R escribió:Aja hablas de democracia y dices que es un cuento chino y una ley fascista que todos lo Españoles tengan derecho a decidir sobre una parte de territorio ESPAÑOL?. Me parece que no tenemos claro el concepto de democracia.

¿Pero de donde salís con esas afirmaciones?


Da la sensación(de vivir) que hay más interés en magnificar esta mierda fuera de Catalunya que dentro. Es una ley cojonuda? acepto barco, pues deja votar antes de que el número de "Sis" suba al 60/70/80 %, los catalanes se quedan tranquilos y das una imagen democrático al mundo...

Si la ley no deja independizarse ni con un 90% que cojones montan el operativo nazi este? Hechan de menos a Paco? Lo único que hacen es aumentar el número de independentistas

Imagen
Bostonboss escribió:
bielhof escribió:
Bostonboss escribió:
Teniendo en cuenta que todo es ilegal, incluyendo la obtención del censo no me extrañaría (lo del censo), sobre todo cuando muchos centros los cierren y se pongan a sacar urnas a la calle.

Prefiero una respuesta con menos salida de tiesto.


Lo siento, pero toda frase que comienza por "He leído por ahí" sin poner un mínimo ejemplo me la tomo a broma.

He leído por ahí que si vas a (introducir aquí cualquier sitio fuera de Cataluña) y dices que eres catalán, te acusan de satanismo.

¿Esto es cierto?


Lo he leido aquí http://www.mediterraneodigital.com/iden ... veces.html

Y en más sitios, pero, como no me gusta hacer propaganda ni creerme todo lo que publica la prensa, he querido preguntar por aquí de esa forma por si alguien sabía algo.

Pero mejor tomarse a broma todo que pararse a dar una respuesta en condiciones.


Una vez que has puesto la fuente donde lo has leído, ya se puede debatir sin problemas.
Leyendo lo de la noticia, es una carta que envía Omnium Cultural que es una asociación independentista que vive en los mundos de yupi (por mas que sea la segunda asociación que mas ruido hace en Cataluña). No es algo oficial y me resulta difícil de creer que sea así. Evidentemente si hay mesas donde no hay censo por pura dignidad democrática deberían de quedar invalidadas.
HongKi escribió:@Estwald Entonces unos si pueden salir y otros no??


Salir pueden salir todos, mientras la manifestación esté comunicada. La cuestión es que yo por ejemplo, no necesito salir a manifestarme para reclamar algo que ya soy y derechos que ya tengo... y por eso entiendo que sean "pocos" los que salen allí para digamos, defender la unidad de España. Y por eso, tambien, me vale de poco también, si salen miles para defender lo contrario, por que realmente, eso no refleja gran cosa.
*Edito* Nada, supongo que mi idea de la humanidad sigue siendo algo bestia, pero es que somos gilipollas [facepalm]
HongKi está baneado por "Game over"
ZackHanzo escribió:
HongKi escribió:
256k escribió:https://twitter.com/Juanmi_News/status/914106872025804806

Y asi es como algo bueno se transforma en algo vergonzoso, por que asi es el ser humano, siempre hay que hacer el gilipollas, y cuanto mas, mejor


Así me gusta dando razones para votar al Sí, si desde luego este país esta lleno de subnormales. Me sorprende tanta juventud, que no sabrán ni quien era franco


No creo que alguien que vote al Sí o al No se vayan a influir por organismos monocelulares salvo que éstos también lo sean (y me consta que algunos también lo son), pero para la amplia mayoría de la gente , se la pela lo que pueda decir esta gentuza...


ese tipo de videos son a veces razones para hacerse independentistas, hay mucha gente que si, si te das cuenta no existe una única razón por la que digan que quieren irse de españa

Hay gente que te argumenta bien y otros que te dicen cualquier chorrada.
Yo supongo que las votaciones serán algo así XD.

Imagen
Una de las peores bajezas morales es la manipulacion y adoctrinamiento de la infancia para fines y objetivos politicos o religiosos. Quien se creen esos padres para hacer eso con un ser humano. Ser sus progenitores no les da derecho a eso...
Adris escribió:Se han incautado mas de 12 millones de papeletas...
Cataluña me suena que anda en torno a los 5 millones de hab. Y con derecho a voto menos supongo.

Para que quieren tantas?. Mas las que no se han incautado.
Todo huele a limpio. [plas]

Y ya no digamos la manera que van a tener de contar las papeletas. Es todo tan vergonzoso... xDDDDDD.

Lo que no huele ya directamente a limpio es la poca vergüenza de usar a niños para concentrarse en los colegios, con la excusa de actividades extraescolares. Usar a sus propios hijos!!. Vomitivo.

Y no solo eso, desmontando las puertas de los institutos. [carcajad] Es triste, patético, vomitivo, de cárcel vamos, de cárcel.


Es vomitivo que un pueblo tenga que vérselas y desearselas para poder hacer una puta votación verdad? Te comprendo.
unilordx escribió:Yo supongo que las votaciones serán algo así XD.

Imagen


Eso de chulearte en la cara y luego hacerse los indignados cuando se les reprocha algo, lo llevan haciendo mucho tiempo, la doble moral que tanto les gusta usar a los inde y pro-inde.
gabmaster73 escribió:Una de las peores bajezas morales es la manipulacion y adoctrinamiento de la infancia para fines y objetivos politicos o religiosos. Quien se creen esos padres para hacer eso con un ser humano. Ser sus progenitores no les da derecho a eso...


Entonces deberíamos garantizar una educación donde los niños puedan establecer por si mismos su ideología y creencias políticas por su propio razonamiento. Igual de feo esta a quien le han educado para ser Catalan, que al que han educado para ser "patriota", ambos dejan de lado la razón para seguir fielmente a una ideología adoctrinada desde niños.
angelillo732 escribió:
Adris escribió:Se han incautado mas de 12 millones de papeletas...
Cataluña me suena que anda en torno a los 5 millones de hab. Y con derecho a voto menos supongo.

Para que quieren tantas?. Mas las que no se han incautado.
Todo huele a limpio. [plas]

Y ya no digamos la manera que van a tener de contar las papeletas. Es todo tan vergonzoso... xDDDDDD.

Lo que no huele ya directamente a limpio es la poca vergüenza de usar a niños para concentrarse en los colegios, con la excusa de actividades extraescolares. Usar a sus propios hijos!!. Vomitivo.

Y no solo eso, desmontando las puertas de los institutos. [carcajad] Es triste, patético, vomitivo, de cárcel vamos, de cárcel.


Es vomitivo que un pueblo tenga que vérselas y desearselas para poder hacer una puta votación verdad? Te comprendo.
Historicamente hay veces que hubiese sido mejor no plantear temas a votacion de las masas.
Despues de piolin.. sale Ortega Cano a defender la constitucion.

Donde esta la camara oculta [facepalm]
Estwald escribió:
HongKi escribió:@Estwald Entonces unos si pueden salir y otros no??


Salir pueden salir todos, mientras la manifestación esté comunicada. La cuestión es que yo por ejemplo, no necesito salir a manifestarme para reclamar algo que ya soy y derechos que ya tengo... y por eso entiendo que sean "pocos" los que salen allí para digamos, defender la unidad de España. Y por eso, tambien, me vale de poco también, si salen miles para defender lo contrario, por que realmente, eso no refleja gran cosa.



@angelillo732 Me sorprende que estés de acuerdo con el comentario del compañero con tu valoración positiva.
Dfx escribió:
gabmaster73 escribió:Una de las peores bajezas morales es la manipulacion y adoctrinamiento de la infancia para fines y objetivos politicos o religiosos. Quien se creen esos padres para hacer eso con un ser humano. Ser sus progenitores no les da derecho a eso...


Entonces deberíamos garantizar una educación donde los niños puedan establecer por si mismos su ideología y creencias políticas por su propio razonamiento. Igual de feo esta a quien le han educado para ser Catalan, que al que han educado para ser "patriota", ambos dejan de lado la razón para seguir fielmente a una ideología adoctrinada desde niños.
Totalmente deacuerdo contigo!
angelillo732 escribió:
Adris escribió:Se han incautado mas de 12 millones de papeletas...
Cataluña me suena que anda en torno a los 5 millones de hab. Y con derecho a voto menos supongo.

Para que quieren tantas?. Mas las que no se han incautado.
Todo huele a limpio. [plas]

Y ya no digamos la manera que van a tener de contar las papeletas. Es todo tan vergonzoso... xDDDDDD.

Lo que no huele ya directamente a limpio es la poca vergüenza de usar a niños para concentrarse en los colegios, con la excusa de actividades extraescolares. Usar a sus propios hijos!!. Vomitivo.

Y no solo eso, desmontando las puertas de los institutos. [carcajad] Es triste, patético, vomitivo, de cárcel vamos, de cárcel.


Es vomitivo que un pueblo tenga que vérselas y desearselas para poder hacer una puta votación verdad? Te comprendo.



Si supervomitivo. [qmparto]

Se puede hacer de manera legal, pero baaaaaaaaah, lloremos un poco, nos hacemos las victimas, lo hacemos de manera ilegal y unilateral, y luego diremos que es que el sistema es malo.

Y no solo eso, semos tan machos y echaos palante que ponemos en juego a los niños para hacer la votación ilegal. Si es necesario algún que otro altercado, jodemos algún que otro vehículo policial, y ya, después de todo, decimos que es que España ens roba y oprime.

- Oye Jusepe, pueden votar todos los catalanes?.
- Que cojones dices!. Sólo los que nosotros digamos!.
- Pero ni aunque estén emp....
- Que no! Los que digamos!.

Que tal nos parece que un terrorista apoye el proceso?. Pues molt be, pues nada.

Mira tío.... a mi no me vengas con esas. [plas]
bielhof escribió:
Bostonboss escribió:
bielhof escribió:
Lo siento, pero toda frase que comienza por "He leído por ahí" sin poner un mínimo ejemplo me la tomo a broma.

He leído por ahí que si vas a (introducir aquí cualquier sitio fuera de Cataluña) y dices que eres catalán, te acusan de satanismo.

¿Esto es cierto?


Lo he leido aquí http://www.mediterraneodigital.com/iden ... veces.html

Y en más sitios, pero, como no me gusta hacer propaganda ni creerme todo lo que publica la prensa, he querido preguntar por aquí de esa forma por si alguien sabía algo.

Pero mejor tomarse a broma todo que pararse a dar una respuesta en condiciones.


Una vez que has puesto la fuente donde lo has leído, ya se puede debatir sin problemas.
Leyendo lo de la noticia, es una carta que envía Omnium Cultural que es una asociación independentista que vive en los mundos de yupi (por mas que sea la segunda asociación que mas ruido hace en Cataluña). No es algo oficial y me resulta difícil de creer que sea así. Evidentemente si hay mesas donde no hay censo por pura dignidad democrática deberían de quedar invalidadas.


Si lo ha dicho esa asociación u otra la verdad es que me da igual, lo que quería saber es si esto puede ser cierto o alguien sabía algo más.
Dfx escribió:
gabmaster73 escribió:Una de las peores bajezas morales es la manipulacion y adoctrinamiento de la infancia para fines y objetivos politicos o religiosos. Quien se creen esos padres para hacer eso con un ser humano. Ser sus progenitores no les da derecho a eso...


Entonces deberíamos garantizar una educación donde los niños puedan establecer por si mismos su ideología y creencias políticas por su propio razonamiento. Igual de feo esta a quien le han educado para ser Catalan, que al que han educado para ser "patriota", ambos dejan de lado la razón para seguir fielmente a una ideología adoctrinada desde niños.


Que adoctrinen los padres da igual ya que no se puede evitar, pero que adoctrinen los profesores en los colegios públicos [+furioso] estoy deseando que les meta mano el Gobierno a los colegios, institutos y universidades en Cataluña.

Que se dediquen a enseñar y dejen los putos mitines.
Breve recordatorio: El lunes hay que proseguir con la vida normal, sea cual sea el resultado. [bye]
Dfx escribió:
gabmaster73 escribió:Una de las peores bajezas morales es la manipulacion y adoctrinamiento de la infancia para fines y objetivos politicos o religiosos. Quien se creen esos padres para hacer eso con un ser humano. Ser sus progenitores no les da derecho a eso...


Entonces deberíamos garantizar una educación donde los niños puedan establecer por si mismos su ideología y creencias políticas por su propio razonamiento


Sí. ¿ Había alguna duda?
carpedie22 escribió:
Dfx escribió:
gabmaster73 escribió:Una de las peores bajezas morales es la manipulacion y adoctrinamiento de la infancia para fines y objetivos politicos o religiosos. Quien se creen esos padres para hacer eso con un ser humano. Ser sus progenitores no les da derecho a eso...


Entonces deberíamos garantizar una educación donde los niños puedan establecer por si mismos su ideología y creencias políticas por su propio razonamiento. Igual de feo esta a quien le han educado para ser Catalan, que al que han educado para ser "patriota", ambos dejan de lado la razón para seguir fielmente a una ideología adoctrinada desde niños.


Que adoctrinen los padres da igual ya que no se puede evitar, pero que adoctrinen los profesores en los colegios públicos [+furioso] estoy deseando que les meta mano el Gobierno a los colegios, institutos y universidades en Cataluña.

Que se dediquen a enseñar y dejen los putos mitines.



Los colegios en Cataluña son de vergüenza. El adoctrinamiento es demencial. Y todo lo que huela a español eliminado.
Pero nada, aquí lo niegan sistemáticamente, aunque uno haya estado viviendo y estudiando allí. Todo mentira menos lo que ellos dicen.
carpedie22 escribió:
Dfx escribió:
gabmaster73 escribió:Una de las peores bajezas morales es la manipulacion y adoctrinamiento de la infancia para fines y objetivos politicos o religiosos. Quien se creen esos padres para hacer eso con un ser humano. Ser sus progenitores no les da derecho a eso...


Entonces deberíamos garantizar una educación donde los niños puedan establecer por si mismos su ideología y creencias políticas por su propio razonamiento. Igual de feo esta a quien le han educado para ser Catalan, que al que han educado para ser "patriota", ambos dejan de lado la razón para seguir fielmente a una ideología adoctrinada desde niños.


Que adoctrinen los padres da igual ya que no se puede evitar, pero que adoctrinen los profesores en los colegios públicos [+furioso] estoy deseando que les meta mano el Gobierno a los colegios, institutos y universidades en Cataluña.

Que se dediquen a enseñar y dejen los putos mitines.
Tal vez esos metodos deberian estar penados por las justicia. Tu responsabilidad como maestro y conductor de sabiduria y formacion deberia estar centrada en impartir logica, raciocinio y escepticismo no en formar corderitos.
A ver que también algunos creeis que abren la cabeza a los niños para lavarles el cerebro y no es asi, aunque no digo que algun profesor colgado habrá, todos los hemos tenido en un sentido u otro.

La manipulación es más sutil y no faltan ejemplos de libros de texto donde te cuelan el reino de Cataluña o te pintan ciertos acontecimientos con los catalanes como pueblo oprimido.

Tampoco se da en todos los sitios porque yo conozco un par de personas de allí y mientras uno estuvo en un colegio "normal" el otro casi le tenían prohibido hablar en castellano, catalán o nada.
95080 respuestas