› Foros › Off-Topic › Miscelánea
HongKi escribió:Brutus Malone escribió:Algunos hablando de que en los colegios de Cataluña adoctrinan a los niños, vivo en Andalucía y tengo una hija de 3 años que va a un colegio público (100% público, nada de concertado) por lo tanto se supone que hay una educación láica , pues en Semana Santa los ponen en el patio del colegio a pasear un paso de Semana Santa en miniatura, que tiene cojones la cosa...
Y como eso un montón de cosas.
En los colegios públicos también hay clase de religión y celebran la navidad
Valvemi escribió:Que cracks madre mia. Pero como quereis que vote un 90% de los catalanes si nos apuntan con pistolas y cañones de agua. Ni para eso os da vuestro patriotismo?
256k escribió:@renuente Lo que acabas de postear es un ejemplo de como manipular, ¿Que siempre haya unos cuantos hijos de la gran puta que se dediquen a joder las manifestaciones incluye a TODOS los españoles de todo españa? di que si, campeon
A esos maricones de mierda habria que romperles la puta cabeza, esos "españoles" no hablan por mi
Valvemi escribió:Que cracks madre mia. Pero como quereis que vote un 90% de los catalanes si nos apuntan con pistolas y cañones de agua. Ni para eso os da vuestro patriotismo?
Gu1rao escribió:Ya tienen el apoyo internacional que querían, no se que va a hacer el malvado fascista estado opresor Español ante tal apoyo al pobre pueblo catalán oprimido que resiste heroicamente.
El área de asuntos exteriores de la Generalitat ha distribuido el contenido de una carta dirigida al Gobierno español y firmada por varios diputados noruegos. En ella expresan su preocupación por los "recientes acontecimientos" y abogan por una "solución políticamente negociada".
LynX escribió:Jajaja, a eso se le llama hacer el gilipollas y gastar recursos en tonterías. Ahora que el mundo tiende a la globalización
estos se dedican a imponer dialectos que no los habla ni el tato.
Yo sé hablar valenciano y catalán, pero no me gusta que me lo impongan por cojones, cuando no hace falta.
renuente escribió:256k escribió:@renuente Lo que acabas de postear es un ejemplo de como manipular, ¿Que siempre haya unos cuantos hijos de la gran puta que se dediquen a joder las manifestaciones incluye a TODOS los españoles de todo españa? di que si, campeon
A esos maricones de mierda habria que romperles la puta cabeza, esos "españoles" no hablan por mi
Nada de manipulación, el "Cara al Sol" vuelve a sonar en Madrid.
bielhof escribió:Yo lo niego porque en los que he estudiado yo no lo hay ni nada que se le parezca.
¿En otros? Seguramente, al igual que habrá otros que no lo haya. Pero generalizar así...
laleshe escribió:Valvemi escribió:Que cracks madre mia. Pero como quereis que vote un 90% de los catalanes si nos apuntan con pistolas y cañones de agua. Ni para eso os da vuestro patriotismo?
Sí, os apuntan, pero a la cartera. Es lo único que hace falta para desmontar tanta tontería.
@Hereze Y hay otros que viviendo en Cataluña desde antes de que tú nacieras, decimos que el adoctrinamiento existe. Y decir lo contrario es no tener ni idea de lo que se habla.
PolCat escribió:laleshe escribió:Valvemi escribió:Que cracks madre mia. Pero como quereis que vote un 90% de los catalanes si nos apuntan con pistolas y cañones de agua. Ni para eso os da vuestro patriotismo?
Sí, os apuntan, pero a la cartera. Es lo único que hace falta para desmontar tanta tontería.
@Hereze Y hay otros que viviendo en Cataluña desde antes de que tú nacieras, decimos que el adoctrinamiento existe. Y decir lo contrario es no tener ni idea de lo que se habla.
No tener ni idea de lo que se habla es decir lo que tu dices.
Es que es increíble vamos...
Supongo que los independentistas como mi tía de 65 años también fueron adoctrinados en su escuela...
renuente escribió:Ah, por cierto para los que hablaban del fanatismo de los catalanes: Arriba Barcelona, abajo Madrid...
renuente escribió:256k escribió:@renuente Lo que acabas de postear es un ejemplo de como manipular, ¿Que siempre haya unos cuantos hijos de la gran puta que se dediquen a joder las manifestaciones incluye a TODOS los españoles de todo españa? di que si, campeon
Nada de manipulación, el "Cara al Sol" vuelve a sonar en Madrid.
laleshe escribió:Valvemi escribió:Que cracks madre mia. Pero como quereis que vote un 90% de los catalanes si nos apuntan con pistolas y cañones de agua. Ni para eso os da vuestro patriotismo?
256k escribió:@renuente Y te vuelvo a repetir que a mi y a todo el puto resto de españa no nos metas en ese jodido saco por que me esta tocando ampliamente los cojones, eso no son españoles, HIJOS DE PUTA HAY EN TODOS LADOS
PolCat escribió:laleshe escribió:Valvemi escribió:Que cracks madre mia. Pero como quereis que vote un 90% de los catalanes si nos apuntan con pistolas y cañones de agua. Ni para eso os da vuestro patriotismo?
No tener ni idea de lo que se habla es decir lo que tu dices.
Es que es increíble vamos...
Supongo que los independentistas como mi tía de 65 años también fueron adoctrinados en su escuela...
256k escribió:@renuente Y te vuelvo a repetir que a mi y a todo el puto resto de españa no nos metas en ese jodido saco por que me esta tocando ampliamente los cojones, eso no son españoles, HIJOS DE PUTA HAY EN TODOS LADOS
renuente escribió:
Ah, por cierto para los que hablaban del fanatismo de los catalanes: Arriba Barcelona, abajo Madrid...
[_-+-_] escribió:Sinceramente, yo si la participacion llega al 15% del censo, lo considerare un fracaso absoluto por parte del gobierno.
lonboy escribió:256k escribió:@renuente Y te vuelvo a repetir que a mi y a todo el puto resto de españa no nos metas en ese jodido saco por que me esta tocando ampliamente los cojones, eso no son españoles, HIJOS DE PUTA HAY EN TODOS LADOS
No te calientes hombre, si lo estaba deseando, está encantado de la vida, ya le vale para estar unos meses dando la brasa e ir de víctima.
laleshe escribió:@PolCat
Los independentistas de raiz son el 18-20% de los catalanes. El resto, borregos que han seguido cantos de sirena en tiempos de crisis.
Mejorad un poco vuestros argumentos, que cada vez me estáis dando más penica intelectual. Salvo 2 ó 3 que saben argumentar a favor de la independencia, el resto sois bastante limitaditos. Esforzaos un poco más hombre!
WashuWashu escribió:http://www.abc.es/espana/abci-perfil-ti ... ticia.html
¿Antes la juventud estaba tan metida en el independentismo? Antes era demasiado joven para interesarme por la política así que iluminame si eres tan amable.
Lee_Chaolan escribió:GXY escribió:yo lo estaba comentando ayer con un compañero de trabajo y me reafirmo: uno de los problemas de cataluña es que en cataluña se piensan que son especiales y que por tanto merecen el trato especial que a ellos les salga del moño "porque lo merecen", y segun ese discurso el resto de españoles somos unos paletillas que solo merecemos colaborar silenciosamente para sostener esos merecimientos. yo particularmente, prefiero pensar que todos tenemos los mismos derechos y que todos merecemos lo mismo. llamadme raro.
Wow, qué análisis tan sesudo y revelador. Por curiosidad, esto lo habéis pensado vosotros solitos o habéis recibido ayuda?
Cuanto más lo leo más me maravillo: ese dato fraternal del comienzo con el compi de trabajo que demuestra sensibilidad y empatía, ese conocimiento tan profundo del pueblo catalán, esa gimansia mental digna de medalla de oro (como se creen especiales piensan que el resto de gente son subnormales, es casi poesía) y ese mensaje final diciendo "Eh, soy humano y me puedo equivocar, pero creo que lo que digo tiene sentido". Guonderful.
BRA-VO. Mis dies.
Erethron escribió:Me da igual tu firma, no quita que estés mezclando churras con merinas. Y si quieres irte pues molt bé, pues adiós, me importa 0 tu vida, ni te conozco jajaja
laleshe escribió:@Hereze
Soy del 76, en el 82 ya estaba en EGB en Barcelona. No digo que desde entonces hubiese adoctrinamiento, pero tampoco tardó mucho más. Desde principios-mediados de los 90 es cuando empezó a inflarse el pastel.
GXY escribió:lo de cooperar juntos para mejorar españa eso ya tal, mejor nos vamos y estos cabrones que se pudran.
GXY escribió:yo lo estaba comentando ayer con un compañero de trabajo y me reafirmo: uno de los problemas de cataluña es que en cataluña se piensan que son especiales y que por tanto merecen el trato especial que a ellos les salga del moño "porque lo merecen", y segun ese discurso el resto de españoles somos unos paletillas que solo merecemos colaborar silenciosamente para sostener esos merecimientos. yo particularmente, prefiero pensar que todos tenemos los mismos derechos y que todos merecemos lo mismo. llamadme raro.
minmaster escribió:GXY escribió:lo de cooperar juntos para mejorar españa eso ya tal, mejor nos vamos y estos cabrones que se pudran.
Lo de cooperar todos juntos por mejorar España queda bien reflejado en este mapa:
Se nota a leguas como algunos querían mejorar España votando a los mismos que han saqueado el país.
minmaster escribió:GXY escribió:lo de cooperar juntos para mejorar españa eso ya tal, mejor nos vamos y estos cabrones que se pudran.
Lo de cooperar todos juntos por mejorar España queda bien reflejado en este mapa:
Se nota a leguas como algunos querían mejorar España votando a los mismos que han saqueado el país.
minmaster escribió:Erethron escribió:Me da igual tu firma, no quita que estés mezclando churras con merinas. Y si quieres irte pues molt bé, pues adiós, me importa 0 tu vida, ni te conozco jajaja
Menos me importa la tuya, seguramente serás un mileurista que a duras penas mantiene su puesto de trabajo y una vida digna pero oye aquí a defender a ultranza una España unidad como si eso te diera para comer. Eso si que es patético.
minmaster escribió:Madre mía como escuecen algunos mensajes y como reacciona el ala derechón de EOL
5 citas en menos de 10 minutos...
@GXY yo no he echado la culpa de eso al independentismo, digo que este país no quiere cambiar, quiere seguir con la misma mierda de siempre a pesar de todo lo que hemos pasado con la crisis y el saqueo que hemos vivido. En cambio si veo que el Pais Vasco y Catalunya querían cambio, por tanto no les critiques a los catalanes que no quieran luchar por cambiar el país cuando es al revés, es el resto de España el que se la suda todo lo que ha pasado.
minmaster escribió:Madre mía como escuecen algunos mensajes y como reacciona el ala derechón de EOL
5 citas en menos de 10 minutos...
@GXY yo no he echado la culpa de eso al independentismo, digo que este país no quiere cambiar, quiere seguir con la misma mierda de siempre a pesar de todo lo que hemos pasado con la crisis y el saqueo que hemos vivido. En cambio si veo que el Pais Vasco y Catalunya querían cambio, por tanto no les critiques a los catalanes que no quieran luchar por cambiar el país cuando es al revés, es el resto de España el que se la suda todo lo que ha pasado.
katxan escribió:256k escribió:@katxan Lo mejor es como ignorais el video que no interesa ehhhh
https://youtu.be/i6AyC05Hn6s
Sois cojonudos xDD
Perdona si me parto la polla. Si esto es lo más duro que podéis encontrar para argumentar que hay un clima de persecución y coacción, me descojono vivo