› Foros › Off-Topic › Miscelánea
indalocbr1000 escribió:@Lee_Chaolan Ni te contexto,asi subiendo el tono...
Ahh y reportado quedas.
dicanio1 escribió:Interesante entrevista y raro que este de acuerdo con alguien de izquierdas( izquierda española obviamente, que aqui no saben ni lo que son)
http://www.elmundo.es/opinion/2017/09/3 ... b468e.html
indalocbr1000 escribió:@PolCat
Asi es como se debe de contestar... Exaltarse es perder la razón como alguno que ya he reportado.
si se quiere se puede hablar de todo,sin pasarse de tono y sobre todo sin faltar al respeto a añguien que platea algo sin faltarlo.
+100.
Lee_Chaolan escribió:indalocbr1000 escribió:@Lee_Chaolan Ni te contexto,asi subiendo el tono...
Ahh y reportado quedas.
Me la suda, estás insinuando que un movimiento claramente pacífico va a utilizar un voto secreto para tomar no sé qué represalias. Estás mintiendo, malmetiendo e incitando al odio. Reporta lo que quieras, el único que ha dicho burradas eres tú aunque vayas de mosquita muerta.
Lee_Chaolan escribió:indalocbr1000 escribió:@Lee_Chaolan Ni te contexto,asi subiendo el tono...
Ahh y reportado quedas.
Me la suda, estás insinuando que un movimiento claramente pacífico va a utilizar un voto secreto para tomar no sé qué represalias. Estás mintiendo, malmetiendo e incitando al odio. Reporta lo que quieras, el único que ha dicho burradas eres tú aunque vayas de mosquita muerta.
accanijo escribió:Lee_Chaolan escribió:indalocbr1000 escribió:@Lee_Chaolan Ni te contexto,asi subiendo el tono...
Ahh y reportado quedas.
Lo que si que esta claro es que va a haber mesas electorales con listas sacadas de vete a saber tu donde, con datos sensibles de todos los ciudadanos, quieran votar o no, quieran votar si o no. Esos datos sensibles están en manos de vete tu a saber quien, y puede ver quien ha ido a votar y quien no, y vete tu a saber si el lunes no le pregunta a su vecino del 5º que lo vio en la lista y que no fue a votar y a apoyar el SI, por supuesto que nadie va a matar a nadie, pero no me niegues rencillas y encontronazos con gente que apoya el no o simplemente no quiere votar porque los hay.
Glutrail escribió:¿Y entonces cual es el motivo de sugerir que se haga una lista de quien no quiere votar o no es independentista? ¿La lista es para usarla dónde y con qué mptivo? Porque la sugerencia de hacer esa lista es real, pero no sé a qué viene elaborarla si no se usa.
AcTiVaTeX escribió:
El otro.
Y a mi nadie me a preguntado que si estaba de acuerdo con la nueva financiación de los Vascos. Tampoco me preguntaron por la andaluza.
O sea que todos los que hablan de que tendrían que decidir todos los españoles ya se podrían ir yendo a la mierda. Pero así. Con todas las letras.
chewiethrash escribió:Me dan escalofríos de pensar que España aun sigue siendo un país retrograda, solo con leer lo que ponéis muchos de vosotros, me dan aún mas ganas de marcharme de vuestro país, vosotros que en teoría sois los jóvenes del país, os tocaría entender la democracia, no me voy a estirar con este post, ya que se que todas las explicaciones que pueda dar, van a ser fútiles, solo quería expresar mi desprecio a toda esa gente que hace mofa del referéndum.
Solo pondré un ejemplo, si tu en tu trabajo estas mal, le preguntas a todos los empleados o jefes si te dejan irte? o te vas tu? Solo queremos votar, algunos si y algunos no, quien diga que somos una minoría, somos 6 millones casi 7 de catalanes, y en las elecciones ha ganado el partido pro referéndum... La evidencia esta que son los que están gobernando, y eso sin contar las CUP. Seguir diciendo sandeces...
javitronik escribió:angelillo732 escribió:eso es lo realmente importante, que el gobierno se de cuenta que ya ha perdido Cataluña, desde los bomberos a los mossos,
Si... por eso están los Mossos cerrando colegios.
Seguid con el romanticismo, seguid.
Hadesillo escribió:Encuesta en The National.
Sí - 83% No 17% Participación 62%
En caso de referendo acordado:
Sí - 66% No 33% Participación 77%
Hereze escribió:Hadesillo escribió:Encuesta en The National.
Estos se han fumado la marihuana de medio planeta antes de hacer esa encuesta, ni de broma el NO es tan bajo, en un referendum pactado, incluso podría ganar perfectamente.
jorl escribió:AcTiVaTeX escribió:
El otro.
Y a mi nadie me a preguntado que si estaba de acuerdo con la nueva financiación de los Vascos. Tampoco me preguntaron por la andaluza.
O sea que todos los que hablan de que tendrían que decidir todos los españoles ya se podrían ir yendo a la mierda. Pero así. Con todas las letras.
se entiende, que en la financiacion de cada comunidad autonoma no deciden otras comunidades, ahora, romper un trocito de pais, ya no es financiar, eso si que es distinto y no lo pense antes pero estoy debatiendo bastante con la peña y hay cosas que si y cosas que no
Hereze escribió:Hadesillo escribió:Encuesta en The National.
Estos se han fumado la marihuana de medio planeta antes de hacer esa encuesta, ni de broma el NO es tan bajo, en un referendum pactado, incluso podría ganar perfectamente.
lonboy escribió:gerard411 escribió:accanijo escribió:https://www.elconfidencial.com/espana/2017-09-30/ocupacion-masiva-en-los-colegios-electorales-ante-la-inaccion-de-los-mossos_1452400/
La gente se cree que se puede incumplir la ley y ahí están ocupando colegios y demás, después que no se sorprendan si a toda esta gente le llegan denuncias por invadir una instalación de titularidad publica, que es de TODOS LOS ESPAÑOLES, que mas de uno lo va a tener bien empleado, y yo que me voy a alegrar de los lloros de algunos independentistas de a pie que no puedan afrontar esas multas que por mi parte espero que no le dejen ni con lo puesto.
JAJAJA la verdad que me alegro de comentarios así, como salga el SI nadie va a multar a nadie en Cataluña por haber ocupado estas instalaciones. Es más me da risa, porque el resto de españoles diciendo tonterias como la tuya mientras seguirán conviviendo con la corrupción española, y su deficiente gestión como los 49.000 millones perdidos de dinero publico en la rescatar la banca, esos millones los pagaras tú y el resto de Españoles pero EH " debajo de la ley y mas vale que no te quejes", ahora quitale lo que aporta Cataluña a España, y ya veremos quien "no puede afrontar esos nuevos impuestos (en sinonimo a multas de tu frase)" para seguir pagando la corrupción.
Típico comentario de adoctrinado que se cree que vive en Raticulín. El problema es que os han lavado el cerebro tanto que os pensáis que al día siguiente del simulacro vais a vivir en el país de la piruleta. Más gordo va a ser el morrazo que os vais a dar.
AcTiVaTeX escribió:jorl escribió:AcTiVaTeX escribió:
El otro.
se entiende, que en la financiacion de cada comunidad autonoma no deciden otras comunidades, ahora, romper un trocito de pais, ya no es financiar, eso si que es distinto y no lo pense antes pero estoy debatiendo bastante con la peña y hay cosas que si y cosas que no
O sea. Que lo que interesa sí lo decidimos todos y lo que no interesa no, ¿no?
Dejaros de gilipolleces porque no cuela.
Hereze escribió:Estos se han fumado la marihuana de medio planeta antes de hacer esa encuesta, ni de broma el NO es tan bajo, en un referendum pactado, incluso podría ganar perfectamente.
chewiethrash escribió:accanijo escribió:Lee_Chaolan escribió:
Lo que si que esta claro es que va a haber mesas electorales con listas sacadas de vete a saber tu donde, con datos sensibles de todos los ciudadanos, quieran votar o no, quieran votar si o no. Esos datos sensibles están en manos de vete tu a saber quien, y puede ver quien ha ido a votar y quien no, y vete tu a saber si el lunes no le pregunta a su vecino del 5º que lo vio en la lista y que no fue a votar y a apoyar el SI, por supuesto que nadie va a matar a nadie, pero no me niegues rencillas y encontronazos con gente que apoya el no o simplemente no quiere votar porque los hay.
Se llama censo municipal, lo tienen todos los ayuntamientos del país, y siento decirte que lo que dices de los vecinos es digno de cuarto milenio. Dios...
El otro.
ZackHanzo escribió:chewiethrash escribió:Me dan escalofríos de pensar que España aun sigue siendo un país retrograda, solo con leer lo que ponéis muchos de vosotros, me dan aún mas ganas de marcharme de vuestro país, vosotros que en teoría sois los jóvenes del país, os tocaría entender la democracia, no me voy a estirar con este post, ya que se que todas las explicaciones que pueda dar, van a ser fútiles, solo quería expresar mi desprecio a toda esa gente que hace mofa del referéndum.
Solo pondré un ejemplo, si tu en tu trabajo estas mal, le preguntas a todos los empleados o jefes si te dejan irte? o te vas tu? Solo queremos votar, algunos si y algunos no, quien diga que somos una minoría, somos 6 millones casi 7 de catalanes, y en las elecciones ha ganado el partido pro referéndum... La evidencia esta que son los que están gobernando, y eso sin contar las CUP. Seguir diciendo sandeces...
Ya , sutil diferencia es que a día de hoy en el planeta TIERRA no se contempla legalidad alguna a un referendum en el caso de Barcelona (ni represión ni ocupación). Por lo que lo que opine el 99% de Catalanes importa más bien poco.
El trabajo te afecta a ti, es tuyo. El territorio nacional es de todos los españoles, no vuestro. El día que empecéis a entender el concepto DE TODOS y no VUESTRO, igual hasta llegáis a entenderlo. Cataluña, al igual que Extremadura, es tanto de un gallego como de un catalán y un extremeño.
Ahora bien, y cogiendo tu ejemplo, si estás mal en tu trabajo puedes irte sin preguntarte al jefe (el resto de españoles) si puedes irte, coges tus cosas y carretera. No es difícil el concepto.
El otro.
AcTiVaTeX escribió:
El otro.
chewiethrash escribió:ZackHanzo escribió:chewiethrash escribió:Me dan escalofríos de pensar que España aun sigue siendo un país retrograda, solo con leer lo que ponéis muchos de vosotros, me dan aún mas ganas de marcharme de vuestro país, vosotros que en teoría sois los jóvenes del país, os tocaría entender la democracia, no me voy a estirar con este post, ya que se que todas las explicaciones que pueda dar, van a ser fútiles, solo quería expresar mi desprecio a toda esa gente que hace mofa del referéndum.
Ya , sutil diferencia es que a día de hoy en el planeta TIERRA no se contempla legalidad alguna a un referendum en el caso de Barcelona (ni represión ni ocupación). Por lo que lo que opine el 99% de Catalanes importa más bien poco.
El trabajo te afecta a ti, es tuyo. El territorio nacional es de todos los españoles, no vuestro. El día que empecéis a entender el concepto DE TODOS y no VUESTRO, igual hasta llegáis a entenderlo. Cataluña, al igual que Extremadura, es tanto de un gallego como de un catalán y un extremeño.
Ahora bien, y cogiendo tu ejemplo, si estás mal en tu trabajo puedes irte sin preguntarte al jefe (el resto de españoles) si puedes irte, coges tus cosas y carretera. No es difícil el concepto.
Es ilegal por que la derecha lo dice, por lo tanto el TC que esta mas manipulado por la derecha que una probeta por un científico, dice lo mismo, por otro lado, yo no conozco ningún capitulo en la historia en el que Extremadura fuera invadida por los Españoles. Por otro lado seguimos hablando de una de las únicas comunidades en que la derecha española es una minoría, una de la pocas comunidades que realmente tiene una mayoría de gente que busca un cambio, si vuestras tierras están gobernadas por gente que no quieren el cambio, la culpa no es ni mía ni de ellos, si no de los votantes. Que yo deje el trabajo me afecta a mi y a la empresa.
Tu concepto no es que sea difícil, es que es erróneo.
Y NUESTRA CARRETERA NO ESTA LIBRE PERO QUIEN QUIERA PASARLA NO ESTARA SOLO
Erethron escribió:AcTiVaTeX escribió:jorl escribió:
Tú sabes los arts 148 y 149 de la Constitución verdad????
Es que lo que leo por aquí es tremendo el nivel de incultura juridica que teneis, si no sabeis de que va el tema mejor hay que cerrar el pico, porque mezclas conceptos totalmente distintos, entre integridad territorial de un Estado y la organización financiera y tributaria, hay un trecho.
accanijo escribió:gerard411 escribió:accanijo escribió:https://www.elconfidencial.com/espana/2017-09-30/ocupacion-masiva-en-los-colegios-electorales-ante-la-inaccion-de-los-mossos_1452400/
La gente se cree que se puede incumplir la ley y ahí están ocupando colegios y demás, después que no se sorprendan si a toda esta gente le llegan denuncias por invadir una instalación de titularidad publica, que es de TODOS LOS ESPAÑOLES, que mas de uno lo va a tener bien empleado, y yo que me voy a alegrar de los lloros de algunos independentistas de a pie que no puedan afrontar esas multas que por mi parte espero que no le dejen ni con lo puesto.
JAJAJA la verdad que me alegro de comentarios así, como salga el SI nadie va a multar a nadie en Cataluña por haber ocupado estas instalaciones. Es más me da risa, porque el resto de españoles diciendo tonterias como la tuya mientras seguirán conviviendo con la corrupción española, y su deficiente gestión como los 49.000 millones perdidos de dinero publico en la rescatar la banca, esos millones los pagaras tú y el resto de Españoles pero EH " debajo de la ley y mas vale que no te quejes", ahora quitale lo que aporta Cataluña a España, y ya veremos quien "no puede afrontar esos nuevos impuestos (en sinonimo a multas de tu frase)" para seguir pagando la corrupción.
¿En serio te crees que el SI implica vuestra independencia?
Pobre iluso
AcTiVaTeX escribió:
Anda que te calles. Que vuestras leyes os la podeis meter por el culo si quereis.
A ver. si os entra en la puta cabeza que por mas ley o contitución que haya escrita, si los de aquí decidimos que no queremos ir juntitos de la mano con el resto, iremos separados y punto. Hombre nooo. Vamos a estar juntos porque vosotros querais. Que la voluntad del pueblo está por encima de cuanquier ley y cualquier constitución.
kyros54 escribió:Dejo por aquí esto, a veces es mejor tomarse las cosas de esta manera, que grandes son
https://www.youtube.com/watch?v=LcyYcmS4caw
https://www.youtube.com/watch?v=zUXoLBvyIBo
Saludos
Trigun_R escribió:AcTiVaTeX escribió:
El otro.
OK, te retratas tu sólito.
Se te ve pacifico y respetuoso, si yo estuviera a favor del referendum "ilegal" me encantaría que gente como tu intentara representar mis ideales.
La voluntad del pueblo...me suena a Leni Riefenstahl.AcTiVaTeX escribió:Erethron escribió:AcTiVaTeX escribió:
Tú sabes los arts 148 y 149 de la Constitución verdad????
Es que lo que leo por aquí es tremendo el nivel de incultura juridica que teneis, si no sabeis de que va el tema mejor hay que cerrar el pico, porque mezclas conceptos totalmente distintos, entre integridad territorial de un Estado y la organización financiera y tributaria, hay un trecho.
Anda que te calles. Que vuestras leyes os la podeis meter por el culo si quereis.
A ver. si os entra en la puta cabeza que por mas ley o contitución que haya escrita, si los de aquí decidimos que no queremos ir juntitos de la mano con el resto, iremos separados y punto. Hombre nooo. Vamos a estar juntos porque vosotros querais. Que la voluntad del pueblo está por encima de cuanquier ley y cualquier constitución.
ZackHanzo escribió:AcTiVaTeX escribió:
Por más insultos que digas o faltes al respeto no te van a dar más la razón, creo que se está hablando y opinando sin caer en esto. A ver si nos controlamos un poco y no mandes callar a nadie.
clamp escribió:
Van a hacer un 'sinpa'
AcTiVaTeX escribió:
Si te fijas. Yo no he insultado a nadie en ningún momento.
Sino te gusta mi lenguaje soez, reporta y punto. Los mods decidirán y yo no quiero que se me de la razón. Si la razón ya la tengo. Otra cosa es que queráis negarlo.
Jojojo!! Magnifico!!WashuWashu escribió:clamp escribió:
Van a hacer un 'sinpa'
Igual la clave para acabar con la crisis está aquí.
Nos vamos independizando todos de España hasta que solo quede por ejemplo Melilla. Quedandose Melilla con toda la deuda Española.
Luego nos anexionamos con otro nombre y aquí no ha pasado nada. Salvo para los de Melilla que los recordaremos como heroes.
Luego ya podemos volver a pedir prestamos como locos que todavía nos queda Ceuta.
Jaque mate Merkel jijiji.