La cuestión catalana

¿Y entonces cual es el motivo de sugerir que se haga una lista de quien no quiere votar o no es independentista? ¿La lista es para usarla dónde y con qué mptivo? Porque la sugerencia de hacer esa lista es real, pero no sé a qué viene elaborarla si no se usa.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
indalocbr1000 escribió:@Lee_Chaolan Ni te contexto,asi subiendo el tono...
Ahh y reportado quedas.


Me la suda, estás insinuando que un movimiento claramente pacífico va a utilizar un voto secreto para tomar no sé qué represalias. Estás mintiendo, malmetiendo e incitando al odio. Reporta lo que quieras, el único que ha dicho burradas eres tú aunque vayas de mosquita muerta.
dicanio1 escribió:Interesante entrevista y raro que este de acuerdo con alguien de izquierdas( izquierda española obviamente, que aqui no saben ni lo que son)

http://www.elmundo.es/opinion/2017/09/3 ... b468e.html


Dice bastantes verdades, sobre todo cuando usa el concepto económico de coste de oportunidad. Eso te explica como Ciudadanos y Podemos pasan de solución a problema.

El otro día escuche que dedicarse a política debería ser algo altruista, si le sumas una transpariencia total, puede que sea lo que necesitamos aquí.
@Hereze
Es solo una pregunta... Ya no es ahorcar a nadie,,,

Pero si alguien tiene un negocio,pues por ejemplo que nadie compre alli y que se lo coman las deudas...

Esto es solo un ejemplo ,nadie tiene que llegar a ahorcar nadie...
Ni tanto,ni tan poco.

Siempre se và lo tremendo... y lo que unas personas no hacen,otras lo pueden hacer...No se puede hablar unilateralmente por todos los demas.

Y lo que puse del "panorama" es por unos videos por Facebook y otros en los que parecian las cosas crispadas.
indalocbr1000 escribió:@PolCat
Asi es como se debe de contestar... Exaltarse es perder la razón como alguno que ya he reportado.
si se quiere se puede hablar de todo,sin pasarse de tono y sobre todo sin faltar al respeto a añguien que platea algo sin faltarlo.

+100. [oki]

Es lo que me gustaría a mi, poder debatir sin vaciladas ni subidas de tono.
Pero una cosa, Lee_Chaolan, si bien a podido contestar de forma abrupta o enfadada, no creo que te haya faltado al respeto ni nada. De verdad te lo digo, o sino echa un vistazo a paginas anteriores y verás cosas infinitamente peores y ni se han reportado (en muchos casos porqué parece que de nada sirve, pero esto es otro tema).

Sobre lo que comentábamos, piensa que todos los medios tienen una línea muy marcada y es difícil saber exactamente cual es la realidad de un hecho.
He visto autenticas barbaridades y el gran problema es que eso llega a mucha gente que no tiene (o no quiere) opción de mirar otros puntos de vista y se queda con el mensaje de "violentos" , "tumultuosos", "como los nazis", "cerebro lavados",etc y eso es muy triste.
Y aquí por suerte aún hay moderación (que puedes estar mas o menos de acuerdo con sus decisiones), pero como te vaya a cualquier hilo en otros foros como FC directamente la mitad de los mensajes son salvajadas como apoyar exterminios, apología al franquismo/nazismo y muchas otras lindezas y insultos.
En fin que la cosa está complicada.
@Lee_Chaolan
Lo que yo proponia era una pregunta... no buscaba exaltar a nadie ..
Si me equivoco,pues me lo dirán...
No estaba dando nada por hecho,se vé que has entendido lo que has querido .
Lee_Chaolan escribió:
indalocbr1000 escribió:@Lee_Chaolan Ni te contexto,asi subiendo el tono...
Ahh y reportado quedas.


Me la suda, estás insinuando que un movimiento claramente pacífico va a utilizar un voto secreto para tomar no sé qué represalias. Estás mintiendo, malmetiendo e incitando al odio. Reporta lo que quieras, el único que ha dicho burradas eres tú aunque vayas de mosquita muerta.


Un Govern que desoye las leyes y Constitución Española, crea otras leyes sin los apoyos suficientes saltándose el estatuto de cataluña y creando un decreto-ley que han afirmado que ni tan siquiera sus propias leyes van a cumplir, yo creo que hay motivos suficientes para pensar cualquier cosa de un organismo que hace lo que le sale de la punta con las leyes existentes y las propias que ellos mismos crean creo que da lugar a que se piense lo que se quiera de éste.

PD: No hace falta pegar galletas para tomar represalias o presionar a población que piensan lo mismo
Me dan escalofríos de pensar que España aun sigue siendo un país retrograda, solo con leer lo que ponéis muchos de vosotros, me dan aún mas ganas de marcharme de vuestro país, vosotros que en teoría sois los jóvenes del país, os tocaría entender la democracia, no me voy a estirar con este post, ya que se que todas las explicaciones que pueda dar, van a ser fútiles, solo quería expresar mi desprecio a toda esa gente que hace mofa del referéndum.
Solo pondré un ejemplo, si tu en tu trabajo estas mal, le preguntas a todos los empleados o jefes si te dejan irte? o te vas tu? Solo queremos votar, algunos si y algunos no, quien diga que somos una minoría, somos 6 millones casi 7 de catalanes, y en las elecciones ha ganado el partido pro referéndum... La evidencia esta que son los que están gobernando, y eso sin contar las CUP. Seguir diciendo sandeces...
Lee_Chaolan escribió:
indalocbr1000 escribió:@Lee_Chaolan Ni te contexto,asi subiendo el tono...
Ahh y reportado quedas.


Me la suda, estás insinuando que un movimiento claramente pacífico va a utilizar un voto secreto para tomar no sé qué represalias. Estás mintiendo, malmetiendo e incitando al odio. Reporta lo que quieras, el único que ha dicho burradas eres tú aunque vayas de mosquita muerta.


Lo que si que esta claro es que va a haber mesas electorales con listas sacadas de vete a saber tu donde, con datos sensibles de todos los ciudadanos, quieran votar o no, quieran votar si o no. Esos datos sensibles están en manos de vete tu a saber quien, y puede ver quien ha ido a votar y quien no, y vete tu a saber si el lunes no le pregunta a su vecino del 5º que lo vio en la lista y que no fue a votar y a apoyar el SI, por supuesto que nadie va a matar a nadie, pero no me niegues rencillas y encontronazos con gente que apoya el no o simplemente no quiere votar porque los hay.
accanijo escribió:
Lee_Chaolan escribió:
indalocbr1000 escribió:@Lee_Chaolan Ni te contexto,asi subiendo el tono...
Ahh y reportado quedas.


Me la suda, estás insinuando que un movimiento claramente pacífico va a utilizar un voto secreto para tomar no sé qué represalias. Estás mintiendo, malmetiendo e incitando al odio. Reporta lo que quieras, el único que ha dicho burradas eres tú aunque vayas de mosquita muerta.


Lo que si que esta claro es que va a haber mesas electorales con listas sacadas de vete a saber tu donde, con datos sensibles de todos los ciudadanos, quieran votar o no, quieran votar si o no. Esos datos sensibles están en manos de vete tu a saber quien, y puede ver quien ha ido a votar y quien no, y vete tu a saber si el lunes no le pregunta a su vecino del 5º que lo vio en la lista y que no fue a votar y a apoyar el SI, por supuesto que nadie va a matar a nadie, pero no me niegues rencillas y encontronazos con gente que apoya el no o simplemente no quiere votar porque los hay.

Se llama censo municipal, lo tienen todos los ayuntamientos del país, y siento decirte que lo que dices de los vecinos es digno de cuarto milenio. Dios...
Dejo caer una pregunta...
Si ligasemos el voto, haciendo una consulta legal(esto es obvio), a su nacionalidad?, es decir; si votas sí, pierdes la española(la constitución no lo contempla hoy en día) y si votas no, la mantienes, ¿qué votarían los independentistas en su mayoría?
Porque tengo la gran duda de que muchos no quieren dejar de ser españoles y tener algunos beneficios(sanidad, libre circulación por Europa y tal), es más lo que les han vendido los políticos que otra cosa con eso del "España nos roba" y unicornios varios que nos han ofrecido...
Yo es lo que haría, ¿referendum?, vale, toda España. Que en Cataluña sale que Sí. Pues ale, a correr devolviendo pasaportes a todos los votos favorables, sisplau. Es que ya empieza a hartar la tontería que tenemos que aguantar cada vez que salimos a la calle a dar un paseo por plaza Cataluña o por la Gran Vía con cortes de calles, manifestaciones fascistas(Dios te libre si te pillan con una bandera nacional en el coche)
Aborregados, es lo que estamos.

Salu2.
Encuesta en The National.

Sí - 83% No 17% Participación 62%
ImagenImagen
En caso de referendo acordado:

Sí - 66% No 33% Participación 77%
ImagenImagen
Trigun_R escribió:@AcTiVaTeX

Toma ya!!!, y te quedas mas ancho que largo que es lo peor. [facepalm] [facepalm] [facepalm]



El otro. [facepalm]

Y a mi nadie me a preguntado que si estaba de acuerdo con la nueva financiación de los Vascos. Tampoco me preguntaron por la andaluza.
O sea que todos los que hablan de que tendrían que decidir todos los españoles ya se podrían ir yendo a la mierda. Pero así. Con todas las letras.
Glutrail escribió:¿Y entonces cual es el motivo de sugerir que se haga una lista de quien no quiere votar o no es independentista? ¿La lista es para usarla dónde y con qué mptivo? Porque la sugerencia de hacer esa lista es real, pero no sé a qué viene elaborarla si no se usa.


Presión social, coacción en algunos términos.
AcTiVaTeX escribió:
Trigun_R escribió:@AcTiVaTeX

Toma ya!!!, y te quedas mas ancho que largo que es lo peor. [facepalm] [facepalm] [facepalm]



El otro. [facepalm]

Y a mi nadie me a preguntado que si estaba de acuerdo con la nueva financiación de los Vascos. Tampoco me preguntaron por la andaluza.
O sea que todos los que hablan de que tendrían que decidir todos los españoles ya se podrían ir yendo a la mierda. Pero así. Con todas las letras.


se entiende, que en la financiacion de cada comunidad autonoma no deciden otras comunidades, ahora, romper un trocito de pais, ya no es financiar, eso si que es distinto y no lo pense antes pero estoy debatiendo bastante con la peña y hay cosas que si y cosas que no
chewiethrash escribió:Me dan escalofríos de pensar que España aun sigue siendo un país retrograda, solo con leer lo que ponéis muchos de vosotros, me dan aún mas ganas de marcharme de vuestro país, vosotros que en teoría sois los jóvenes del país, os tocaría entender la democracia, no me voy a estirar con este post, ya que se que todas las explicaciones que pueda dar, van a ser fútiles, solo quería expresar mi desprecio a toda esa gente que hace mofa del referéndum.
Solo pondré un ejemplo, si tu en tu trabajo estas mal, le preguntas a todos los empleados o jefes si te dejan irte? o te vas tu? Solo queremos votar, algunos si y algunos no, quien diga que somos una minoría, somos 6 millones casi 7 de catalanes, y en las elecciones ha ganado el partido pro referéndum... La evidencia esta que son los que están gobernando, y eso sin contar las CUP. Seguir diciendo sandeces...


Ya , sutil diferencia es que a día de hoy en el planeta TIERRA no se contempla legalidad alguna a un referendum en el caso de Barcelona (ni represión ni ocupación). Por lo que lo que opine el 99% de Catalanes importa más bien poco.

El trabajo te afecta a ti, es tuyo. El territorio nacional es de todos los españoles, no vuestro. El día que empecéis a entender el concepto DE TODOS y no VUESTRO, igual hasta llegáis a entenderlo. Cataluña, al igual que Extremadura, es tanto de un gallego como de un catalán y un extremeño.

Ahora bien, y cogiendo tu ejemplo, si estás mal en tu trabajo puedes irte sin preguntarte al jefe (el resto de españoles) si puedes irte, coges tus cosas y carretera. No es difícil el concepto tampoco. No hay que ser retrógado, es no permitir la expropiación de un terreno del conjunto de españoles, porque sí.
javitronik escribió:
angelillo732 escribió:eso es lo realmente importante, que el gobierno se de cuenta que ya ha perdido Cataluña, desde los bomberos a los mossos,


Si... por eso están los Mossos cerrando colegios.

Seguid con el romanticismo, seguid.


Esta aquí? Pregunto, por que es muy fácil no tener ni idea y creer que todo es generalizado.
Hadesillo escribió:Encuesta en The National.

Sí - 83% No 17% Participación 62%
ImagenImagen
En caso de referendo acordado:

Sí - 66% No 33% Participación 77%
ImagenImagen

Estos se han fumado la marihuana de medio planeta antes de hacer esa encuesta, ni de broma el NO es tan bajo, en un referendum pactado, incluso podría ganar perfectamente.
Hereze escribió:
Hadesillo escribió:Encuesta en The National.

Sí - 83% No 17% Participación 62%
ImagenImagen
En caso de referendo acordado:

Sí - 66% No 33% Participación 77%
ImagenImagen

Estos se han fumado la marihuana de medio planeta antes de hacer esa encuesta, ni de broma el NO es tan bajo, en un referendum pactado, incluso podría ganar perfectamente.

Son 3.300 entrevistas, hechas éstos días con todo el cabreo.
jorl escribió:
AcTiVaTeX escribió:
Trigun_R escribió:@AcTiVaTeX

Toma ya!!!, y te quedas mas ancho que largo que es lo peor. [facepalm] [facepalm] [facepalm]



El otro. [facepalm]

Y a mi nadie me a preguntado que si estaba de acuerdo con la nueva financiación de los Vascos. Tampoco me preguntaron por la andaluza.
O sea que todos los que hablan de que tendrían que decidir todos los españoles ya se podrían ir yendo a la mierda. Pero así. Con todas las letras.


se entiende, que en la financiacion de cada comunidad autonoma no deciden otras comunidades, ahora, romper un trocito de pais, ya no es financiar, eso si que es distinto y no lo pense antes pero estoy debatiendo bastante con la peña y hay cosas que si y cosas que no


O sea. Que lo que interesa sí lo decidimos todos y lo que no interesa no, ¿no?
Dejaros de gilipolleces porque no cuela.
Hereze escribió:
Hadesillo escribió:Encuesta en The National.

Sí - 83% No 17% Participación 62%
ImagenImagen
En caso de referendo acordado:

Sí - 66% No 33% Participación 77%
ImagenImagen

Estos se han fumado la marihuana de medio planeta antes de hacer esa encuesta, ni de broma el NO es tan bajo, en un referendum pactado, incluso podría ganar perfectamente.


Yo lo siento, pero sin los datos de elaboración de la encuesta (número de participantes, margen de error, etc.) me la creo entre cero y nada. No dice mucho de ese periódico que ni siquiera los publique.
lonboy escribió:
gerard411 escribió:
accanijo escribió:https://www.elconfidencial.com/espana/2017-09-30/ocupacion-masiva-en-los-colegios-electorales-ante-la-inaccion-de-los-mossos_1452400/

La gente se cree que se puede incumplir la ley y ahí están ocupando colegios y demás, después que no se sorprendan si a toda esta gente le llegan denuncias por invadir una instalación de titularidad publica, que es de TODOS LOS ESPAÑOLES, que mas de uno lo va a tener bien empleado, y yo que me voy a alegrar de los lloros de algunos independentistas de a pie que no puedan afrontar esas multas que por mi parte espero que no le dejen ni con lo puesto.


JAJAJA la verdad que me alegro de comentarios así, como salga el SI nadie va a multar a nadie en Cataluña por haber ocupado estas instalaciones. Es más me da risa, porque el resto de españoles diciendo tonterias como la tuya mientras seguirán conviviendo con la corrupción española, y su deficiente gestión como los 49.000 millones perdidos de dinero publico en la rescatar la banca, esos millones los pagaras tú y el resto de Españoles pero EH " debajo de la ley y mas vale que no te quejes", ahora quitale lo que aporta Cataluña a España, y ya veremos quien "no puede afrontar esos nuevos impuestos (en sinonimo a multas de tu frase)" para seguir pagando la corrupción.


Típico comentario de adoctrinado que se cree que vive en Raticulín. El problema es que os han lavado el cerebro tanto que os pensáis que al día siguiente del simulacro vais a vivir en el país de la piruleta. Más gordo va a ser el morrazo que os vais a dar.

Adoctrinado desde antes del año 1600. Intuyo que en las clases de historia en "España" se "olvida" o se "evita" hablar de Cataluña. Esto no viene ni de 10 años, ni de 40 años, atrás... Por favor lee libros de historia. "Mas gordo va a ser el morrazo que os vais a dar" JAJA (ya denotas que Cataluña no es España, por tanto yo considero lo mismo de ti y por eso pido referéndum); cuando Cataluña y ya supongo que sabes quien es el siguiente en pedir referendum se vayan de España, me cuentas quien se la pegará más fuerte. Y tranquilo que si no es este 1-O, te crees que esto se calmará para el resto de los días? Es que ni Piolín se lo cree JAJA
Como siempre, en un acto bueno, hay un gilipollas de turno que tiene que liarla para contradecir lo que se pide

12.55
Durante la protesta en contra del 1-0 ante el Palacio de la Generalitat, ha habido incidentes cuando un manifestante ha increpado a un independentista, que ha tenido que ser protegido dentro del Ayuntamiento de Barcelona.

Muy logico todo

Conste que el gilipollas en este caso es el manifestante, no el independentista, entiendo si te quieres cagar en sus ideales absurdos, pero de ahi a llegar a las manos hay un trecho
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
AcTiVaTeX escribió:
jorl escribió:
AcTiVaTeX escribió:

El otro. [facepalm]

Y a mi nadie me a preguntado que si estaba de acuerdo con la nueva financiación de los Vascos. Tampoco me preguntaron por la andaluza.
O sea que todos los que hablan de que tendrían que decidir todos los españoles ya se podrían ir yendo a la mierda. Pero así. Con todas las letras.


se entiende, que en la financiacion de cada comunidad autonoma no deciden otras comunidades, ahora, romper un trocito de pais, ya no es financiar, eso si que es distinto y no lo pense antes pero estoy debatiendo bastante con la peña y hay cosas que si y cosas que no


O sea. Que lo que interesa sí lo decidimos todos y lo que no interesa no, ¿no?
Dejaros de gilipolleces porque no cuela.


Tú sabes los arts 148 y 149 de la Constitución verdad????

Es que lo que leo por aquí es tremendo el nivel de incultura juridica que teneis, si no sabeis de que va el tema mejor hay que cerrar el pico, porque mezclas conceptos totalmente distintos, entre integridad territorial de un Estado y la organización financiera y tributaria, hay un trecho.
Hereze escribió:Estos se han fumado la marihuana de medio planeta antes de hacer esa encuesta, ni de broma el NO es tan bajo, en un referendum pactado, incluso podría ganar perfectamente.


Yo creo que ahora mismo el sí a la independencia debe estar en el 60% gracias al estado policial que el amigo Rajoy ha montado en Catalunya, y veremos si mañana no ocurre una desgracia y aumenta hasta niveles ya irrecuperables.

Si mañana a la Guardia Civil se le va la cabeza y acaba atacando a la población que vaya a votar, España puede decirle adiós a Catalunya. Y lo peor es que eso mismo es lo que buscan los partidos independentistas y lo que Rajoy les va a dar en bandeja de plata.
chewiethrash escribió:
accanijo escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Me la suda, estás insinuando que un movimiento claramente pacífico va a utilizar un voto secreto para tomar no sé qué represalias. Estás mintiendo, malmetiendo e incitando al odio. Reporta lo que quieras, el único que ha dicho burradas eres tú aunque vayas de mosquita muerta.


Lo que si que esta claro es que va a haber mesas electorales con listas sacadas de vete a saber tu donde, con datos sensibles de todos los ciudadanos, quieran votar o no, quieran votar si o no. Esos datos sensibles están en manos de vete tu a saber quien, y puede ver quien ha ido a votar y quien no, y vete tu a saber si el lunes no le pregunta a su vecino del 5º que lo vio en la lista y que no fue a votar y a apoyar el SI, por supuesto que nadie va a matar a nadie, pero no me niegues rencillas y encontronazos con gente que apoya el no o simplemente no quiere votar porque los hay.

Se llama censo municipal, lo tienen todos los ayuntamientos del país, y siento decirte que lo que dices de los vecinos es digno de cuarto milenio. Dios...


Perdona, te corrijo, se llama censo electoral cuando lo facilita el centro nacional de estadística, este censo lo han elaborado vete tu a saber como, a alguna gente la han llamado a su movil para decirle donde tiene que votar y eso en el censo no aparece, pero te digo mas, tus datos pueden aparecer en un censo en una votación legal y no hace falta que des permiso para ello, en una votación ilegal se utiliza indebidamente los datos de personas, si tu estas de acuerdo en que aparezcan tus datos porque estas de acuerdo con la votación pues bien, pero el que no esta de acuerdo con la votación, no esta dando permiso para la cesión de sus datos y eso es delito, a ver si os entra en la cabeza, que no respetáis la opinión y los derechos de vuestros vecinos.
Y lo de sancionar a los que estén en las mesas da por hecho que lo van a hacer, no porque el juez quiera, sino a partir de que la gente que no esta de acuerdo con que nadie lea sus datos en esa votación denuncie a la Agencia de Protección de Datos, las listas y la gente que ha tenido acceso a ellas, así que el que este en una mesa que prepare la cartera.
AcTiVaTeX escribió:
jorl escribió:
AcTiVaTeX escribió:

El otro. [facepalm]

Y a mi nadie me a preguntado que si estaba de acuerdo con la nueva financiación de los Vascos. Tampoco me preguntaron por la andaluza.
O sea que todos los que hablan de que tendrían que decidir todos los españoles ya se podrían ir yendo a la mierda. Pero así. Con todas las letras.


se entiende, que en la financiacion de cada comunidad autonoma no deciden otras comunidades, ahora, romper un trocito de pais, ya no es financiar, eso si que es distinto y no lo pense antes pero estoy debatiendo bastante con la peña y hay cosas que si y cosas que no


O sea. Que lo que interesa sí lo decidimos todos y lo que no interesa no, ¿no?
Dejaros de gilipolleces porque no cuela.


es que no es lo mismo que los presupuestos de cada comunidad autonoma, lo administre segun las necesidades de la comunidad autonoma, que separarse, lo cual conlleva una serie de problemas de simbiosis entre comunidad y gobierno
ZackHanzo escribió:
chewiethrash escribió:Me dan escalofríos de pensar que España aun sigue siendo un país retrograda, solo con leer lo que ponéis muchos de vosotros, me dan aún mas ganas de marcharme de vuestro país, vosotros que en teoría sois los jóvenes del país, os tocaría entender la democracia, no me voy a estirar con este post, ya que se que todas las explicaciones que pueda dar, van a ser fútiles, solo quería expresar mi desprecio a toda esa gente que hace mofa del referéndum.
Solo pondré un ejemplo, si tu en tu trabajo estas mal, le preguntas a todos los empleados o jefes si te dejan irte? o te vas tu? Solo queremos votar, algunos si y algunos no, quien diga que somos una minoría, somos 6 millones casi 7 de catalanes, y en las elecciones ha ganado el partido pro referéndum... La evidencia esta que son los que están gobernando, y eso sin contar las CUP. Seguir diciendo sandeces...


Ya , sutil diferencia es que a día de hoy en el planeta TIERRA no se contempla legalidad alguna a un referendum en el caso de Barcelona (ni represión ni ocupación). Por lo que lo que opine el 99% de Catalanes importa más bien poco.

El trabajo te afecta a ti, es tuyo. El territorio nacional es de todos los españoles, no vuestro. El día que empecéis a entender el concepto DE TODOS y no VUESTRO, igual hasta llegáis a entenderlo. Cataluña, al igual que Extremadura, es tanto de un gallego como de un catalán y un extremeño.

Ahora bien, y cogiendo tu ejemplo, si estás mal en tu trabajo puedes irte sin preguntarte al jefe (el resto de españoles) si puedes irte, coges tus cosas y carretera. No es difícil el concepto.


Es ilegal por que la derecha lo dice, por lo tanto el TC que esta mas manipulado por la derecha que una probeta por un científico, dice lo mismo, por otro lado, yo no conozco ningún capitulo en la historia en el que Extremadura fuera invadida por los Españoles. Por otro lado seguimos hablando de una de las únicas comunidades en que la derecha española es una minoría, una de la pocas comunidades que realmente tiene una mayoría de gente que busca un cambio, si vuestras tierras están gobernadas por gente que no quieren el cambio, la culpa no es ni mía ni de ellos, si no de los votantes. Que yo deje el trabajo me afecta a mi y a la empresa.
Tu concepto no es que sea difícil, es que es erróneo.
Y NUESTRA CARRETERA NO ESTA LIBRE PERO QUIEN QUIERA PASARLA NO ESTARA SOLO.
Y os dejo ya, que no quiero perder mas el tiempo con gente intolerante y antidemocrata
AcTiVaTeX escribió:
jorl escribió:
AcTiVaTeX escribió:

El otro. [facepalm]

Y a mi nadie me a preguntado que si estaba de acuerdo con la nueva financiación de los Vascos. Tampoco me preguntaron por la andaluza.
O sea que todos los que hablan de que tendrían que decidir todos los españoles ya se podrían ir yendo a la mierda. Pero así. Con todas las letras.


se entiende, que en la financiacion de cada comunidad autonoma no deciden otras comunidades, ahora, romper un trocito de pais, ya no es financiar, eso si que es distinto y no lo pense antes pero estoy debatiendo bastante con la peña y hay cosas que si y cosas que no


O sea. Que lo que interesa sí lo decidimos todos y lo que no interesa no, ¿no?
Dejaros de gilipolleces porque no cuela.


¿Y quien eres tu para decidir lo que es de todos y lo que no?
AcTiVaTeX escribió:
Trigun_R escribió:@AcTiVaTeX

Toma ya!!!, y te quedas mas ancho que largo que es lo peor. [facepalm] [facepalm] [facepalm]



El otro. [facepalm]

Y a mi nadie me a preguntado que si estaba de acuerdo con la nueva financiación de los Vascos. Tampoco me preguntaron por la andaluza.
O sea que todos los que hablan de que tendrían que decidir todos los españoles ya se podrían ir yendo a la mierda. Pero así. Con todas las letras.


OK, te retratas tu sólito.

Se te ve pacifico y respetuoso, si yo estuviera a favor del referendum "ilegal" me encantaría que gente como tu intentara representar mis ideales.
chewiethrash escribió:
ZackHanzo escribió:
chewiethrash escribió:Me dan escalofríos de pensar que España aun sigue siendo un país retrograda, solo con leer lo que ponéis muchos de vosotros, me dan aún mas ganas de marcharme de vuestro país, vosotros que en teoría sois los jóvenes del país, os tocaría entender la democracia, no me voy a estirar con este post, ya que se que todas las explicaciones que pueda dar, van a ser fútiles, solo quería expresar mi desprecio a toda esa gente que hace mofa del referéndum.
Solo pondré un ejemplo, si tu en tu trabajo estas mal, le preguntas a todos los empleados o jefes si te dejan irte? o te vas tu? Solo queremos votar, algunos si y algunos no, quien diga que somos una minoría, somos 6 millones casi 7 de catalanes, y en las elecciones ha ganado el partido pro referéndum... La evidencia esta que son los que están gobernando, y eso sin contar las CUP. Seguir diciendo sandeces...


Ya , sutil diferencia es que a día de hoy en el planeta TIERRA no se contempla legalidad alguna a un referendum en el caso de Barcelona (ni represión ni ocupación). Por lo que lo que opine el 99% de Catalanes importa más bien poco.

El trabajo te afecta a ti, es tuyo. El territorio nacional es de todos los españoles, no vuestro. El día que empecéis a entender el concepto DE TODOS y no VUESTRO, igual hasta llegáis a entenderlo. Cataluña, al igual que Extremadura, es tanto de un gallego como de un catalán y un extremeño.

Ahora bien, y cogiendo tu ejemplo, si estás mal en tu trabajo puedes irte sin preguntarte al jefe (el resto de españoles) si puedes irte, coges tus cosas y carretera. No es difícil el concepto.


Es ilegal por que la derecha lo dice, por lo tanto el TC que esta mas manipulado por la derecha que una probeta por un científico, dice lo mismo, por otro lado, yo no conozco ningún capitulo en la historia en el que Extremadura fuera invadida por los Españoles. Por otro lado seguimos hablando de una de las únicas comunidades en que la derecha española es una minoría, una de la pocas comunidades que realmente tiene una mayoría de gente que busca un cambio, si vuestras tierras están gobernadas por gente que no quieren el cambio, la culpa no es ni mía ni de ellos, si no de los votantes. Que yo deje el trabajo me afecta a mi y a la empresa.
Tu concepto no es que sea difícil, es que es erróneo.
Y NUESTRA CARRETERA NO ESTA LIBRE PERO QUIEN QUIERA PASARLA NO ESTARA SOLO


¿Como que la derecha lo dice? Lo dice la ONU. Pero tu a tu ritmo y ya llegarás ahí tu solo yo paso de explicar nada, populismos a otro.

Ánimo y que consigáis muchas cosas.

PD: Que la derecha sea minoría o que la mayoría piense que MR.PROPER sea la marca a comprar no os da derecho a la autodeterminación.
Erethron escribió:
AcTiVaTeX escribió:
jorl escribió:
se entiende, que en la financiacion de cada comunidad autonoma no deciden otras comunidades, ahora, romper un trocito de pais, ya no es financiar, eso si que es distinto y no lo pense antes pero estoy debatiendo bastante con la peña y hay cosas que si y cosas que no


O sea. Que lo que interesa sí lo decidimos todos y lo que no interesa no, ¿no?
Dejaros de gilipolleces porque no cuela.


Tú sabes los arts 148 y 149 de la Constitución verdad????

Es que lo que leo por aquí es tremendo el nivel de incultura juridica que teneis, si no sabeis de que va el tema mejor hay que cerrar el pico, porque mezclas conceptos totalmente distintos, entre integridad territorial de un Estado y la organización financiera y tributaria, hay un trecho.


Anda que te calles. Que vuestras leyes os la podeis meter por el culo si quereis.
A ver. si os entra en la puta cabeza que por mas ley o contitución que haya escrita, si los de aquí decidimos que no queremos ir juntitos de la mano con el resto, iremos separados y punto. Hombre nooo. Vamos a estar juntos porque vosotros querais. Que la voluntad del pueblo está por encima de cuanquier ley y cualquier constitución.
¿En las cuentas que han hecho los dirigentes independentista se ha tenido en cuenta ese 20% de deuda española que les toca por población, además de la actual deuda regional? O quizá se dá por hecho que el 80% de los restantes españoles pagaremos el 100% de la actual deuda española y el 100% de la deuda autonómica.
Dice la ANC y Omnium que visto el asedio del Estado con una participacion de 1 millon de votos considerarian un exito la consulta y legitimo el resultado que salga.

Eso es menos del 20% de la poblacion.

Y pa'lante la DUI.

Es que son muy grandes.

@Glutrail

Van a hacer un 'sinpa'
accanijo escribió:
gerard411 escribió:
accanijo escribió:https://www.elconfidencial.com/espana/2017-09-30/ocupacion-masiva-en-los-colegios-electorales-ante-la-inaccion-de-los-mossos_1452400/

La gente se cree que se puede incumplir la ley y ahí están ocupando colegios y demás, después que no se sorprendan si a toda esta gente le llegan denuncias por invadir una instalación de titularidad publica, que es de TODOS LOS ESPAÑOLES, que mas de uno lo va a tener bien empleado, y yo que me voy a alegrar de los lloros de algunos independentistas de a pie que no puedan afrontar esas multas que por mi parte espero que no le dejen ni con lo puesto.


JAJAJA la verdad que me alegro de comentarios así, como salga el SI nadie va a multar a nadie en Cataluña por haber ocupado estas instalaciones. Es más me da risa, porque el resto de españoles diciendo tonterias como la tuya mientras seguirán conviviendo con la corrupción española, y su deficiente gestión como los 49.000 millones perdidos de dinero publico en la rescatar la banca, esos millones los pagaras tú y el resto de Españoles pero EH " debajo de la ley y mas vale que no te quejes", ahora quitale lo que aporta Cataluña a España, y ya veremos quien "no puede afrontar esos nuevos impuestos (en sinonimo a multas de tu frase)" para seguir pagando la corrupción.


¿En serio te crees que el SI implica vuestra independencia? [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Pobre iluso


Ya puedes empezar a leer por Internet estadísticas sobre como podría salir el referéndum, las tomaremos para mi comentario para hacerte una pregunta (aunque no sean las oficiales porque el referéndum no ha sucedido, esta claro). Ahora te pregunto; crees que 4-6millones de personas votando democrática y pacíficamente que Sí, no implica que hay que cambiar algo, como hacer una independencia? La linea que tu estas dibujando es la linea de la guerra/paz. Si le deniegas a 4-6 millones de personas (de 7 en total en Cataluña) lo que han votado democraticamente, en donde vives (dictadura moderna)?, que esperas que pueda pasar al decir NO a esas persona (guerra)? que te den la razón (si fuera este el caso, porque no obedecen ahora y no votan)? Espero que no contestes con lo de que es ILEGAL, porque entonces te propongo otra pregunta: Como presidente de un país, harás caso omiso a 4-6millones de personas de 7 de un territorio(te lo recuerdo) que te piden votar sin hacer una guerra civil?
AcTiVaTeX escribió:
Anda que te calles. Que vuestras leyes os la podeis meter por el culo si quereis.
A ver. si os entra en la puta cabeza que por mas ley o contitución que haya escrita, si los de aquí decidimos que no queremos ir juntitos de la mano con el resto, iremos separados y punto. Hombre nooo. Vamos a estar juntos porque vosotros querais. Que la voluntad del pueblo está por encima de cuanquier ley y cualquier constitución.


Por más insultos que digas o faltes al respeto no te van a dar más la razón, creo que se está hablando y opinando sin caer en esto. A ver si nos controlamos un poco y no mandes callar a nadie ni decir que puede o no meterse por el culo los demás.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
kyros54 escribió:Dejo por aquí esto, a veces es mejor tomarse las cosas de esta manera, que grandes son [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=LcyYcmS4caw

https://www.youtube.com/watch?v=zUXoLBvyIBo

Saludos

pues a mi ni puta gracia, se ve de que pie cojeas/cojea el de los videos
Trigun_R escribió:
AcTiVaTeX escribió:
Trigun_R escribió:@AcTiVaTeX

Toma ya!!!, y te quedas mas ancho que largo que es lo peor. [facepalm] [facepalm] [facepalm]



El otro. [facepalm]

Y a mi nadie me a preguntado que si estaba de acuerdo con la nueva financiación de los Vascos. Tampoco me preguntaron por la andaluza.
O sea que todos los que hablan de que tendrían que decidir todos los españoles ya se podrían ir yendo a la mierda. Pero así. Con todas las letras.


OK, te retratas tu sólito.

Se te ve pacifico y respetuoso, si yo estuviera a favor del referendum "ilegal" me encantaría que gente como tu intentara representar mis ideales.
@clamp Si ya dijo puigdemont en la entrevista que con un 15% le vale xDDDDDDDDDDDDDDDD

¿No veis que el referendum es una tapadera? Si ya tienen todo preparado para hacer el gilipollas mañana, ahora solo les queda rezar que no ordenen su detencion inmediata al rato de hacer el payaso por la tele xD

Imagen
AcTiVaTeX escribió:
Erethron escribió:
AcTiVaTeX escribió:
O sea. Que lo que interesa sí lo decidimos todos y lo que no interesa no, ¿no?
Dejaros de gilipolleces porque no cuela.


Tú sabes los arts 148 y 149 de la Constitución verdad????

Es que lo que leo por aquí es tremendo el nivel de incultura juridica que teneis, si no sabeis de que va el tema mejor hay que cerrar el pico, porque mezclas conceptos totalmente distintos, entre integridad territorial de un Estado y la organización financiera y tributaria, hay un trecho.


Anda que te calles. Que vuestras leyes os la podeis meter por el culo si quereis.
A ver. si os entra en la puta cabeza que por mas ley o contitución que haya escrita, si los de aquí decidimos que no queremos ir juntitos de la mano con el resto, iremos separados y punto. Hombre nooo. Vamos a estar juntos porque vosotros querais. Que la voluntad del pueblo está por encima de cuanquier ley y cualquier constitución.
La voluntad del pueblo...me suena a Leni Riefenstahl. [snif]
ZackHanzo escribió:
AcTiVaTeX escribió:
Anda que te calles. Que vuestras leyes os la podeis meter por el culo si quereis.
A ver. si os entra en la puta cabeza que por mas ley o contitución que haya escrita, si los de aquí decidimos que no queremos ir juntitos de la mano con el resto, iremos separados y punto. Hombre nooo. Vamos a estar juntos porque vosotros querais. Que la voluntad del pueblo está por encima de cuanquier ley y cualquier constitución.


Por más insultos que digas o faltes al respeto no te van a dar más la razón, creo que se está hablando y opinando sin caer en esto. A ver si nos controlamos un poco y no mandes callar a nadie.


Si te fijas. Yo no he insultado a nadie en ningún momento.
Sino te gusta mi lenguaje soez, reporta y punto. Los mods decidirán y yo no quiero que se me de la razón. Si la razón ya la tengo. Otra cosa es que queráis negarlo. [burla2]
@gabmaster73

La voluntad de los que piensen como yo [looco] [looco] [looco] . Y si no somos mayoría y no tengo argumentos que debatir os mando a la mierda y santas pascuas pero lo hago democraticamente hoyga. [looco] [looco] [looco]
Trigun_R escribió:@gabmaster73

La voluntad de los que piensen como yo [looco] [looco] [looco] .


Venga, vaaa. Que ya huele.
Nadie me responde, ¿que pregunto si esa voluntad popular va a pagar su parte de deuda o se la quiere endosar a los charnegos?
clamp escribió:
Van a hacer un 'sinpa'


Igual la clave para acabar con la crisis está aquí.

Nos vamos independizando todos de España hasta que solo quede por ejemplo Melilla. Quedandose Melilla con toda la deuda Española.

Luego nos anexionamos con otro nombre y aquí no ha pasado nada. Salvo para los de Melilla que los recordaremos como heroes.

Luego ya podemos volver a pedir prestamos como locos que todavía nos queda Ceuta.

Jaque mate Merkel jijiji.
AcTiVaTeX escribió:
Si te fijas. Yo no he insultado a nadie en ningún momento.
Sino te gusta mi lenguaje soez, reporta y punto. Los mods decidirán y yo no quiero que se me de la razón. Si la razón ya la tengo. Otra cosa es que queráis negarlo. [burla2]


Manda callar a un compañero es una falta de respeto.
Decir que nos metamos "nuestras" leyes por el culo otra.

Por solo mentar la primera frase de tu post. Se reporta por falta de respeto no por "insultos". No estoy entrando a debatir si lo que dices tu tienes más o menos razón porque cada uno piensa como le da la gana, pero creo que no hay que llegar ahí.
WashuWashu escribió:
clamp escribió:
Van a hacer un 'sinpa'


Igual la clave para acabar con la crisis está aquí.

Nos vamos independizando todos de España hasta que solo quede por ejemplo Melilla. Quedandose Melilla con toda la deuda Española.

Luego nos anexionamos con otro nombre y aquí no ha pasado nada. Salvo para los de Melilla que los recordaremos como heroes.

Luego ya podemos volver a pedir prestamos como locos que todavía nos queda Ceuta.

Jaque mate Merkel jijiji.
Jojojo!! Magnifico!!
Esta es la Cataluña que uno se alegra de ver, una Cataluña orgullosa de pertenecer a su pais, España

https://business.facebook.com/elmundo/v ... 142261867/

Directo

Por fin unos pocos tienen los cojones de decir lo que piensan realmente
HongKi está baneado por "Game over"
@256k A mi no me alegra demasiado, ya que hay 4 gatos
Si hubiese huevos, saldría mas gente y vendría gente de toda España.
95080 respuestas