› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BeRReKà escribió:
PolCat escribió:lonboy escribió:davidnintendo escribió:Estoy viendo el Canal 24h y no paran de repetir el vídeo de la urna cayéndose con las papeletas dentro. Se deben creer que la audiencia es gilipollas
Es verdad, no sé para qué lo repiten tanto si es obvio que es una demostración de la estafa que es todo esto.
¿La posibilidad más obvia de que eran papeletas vírgenes no se contempla no?
Según algunos medios, urna abierta + papeletas sin doblar y apliladas = tongo
256k escribió:Earths36 escribió:https://twitter.com/JordiGraupera/status/914406594779205632
Me encanta lo "tenso" de la escena cuando el policia apunta al suelo para soltar la pelota, como medida disuasoria
Todos sabemos que acto seguido la pelota le abrio la cabeza a alguien xD
Earths36 escribió:https://twitter.com/naciodigital/status/914409962759184384
Snatcher10 escribió:@jona_88z A ver si te mueven a ti a palos el día que estés reivindicando de forma pacífica algo que crees justo, si es que tiene valor de hacerlo.
256k escribió:@lofototo Te vuelvo a decir, cuando vengan a atentar los locos de turno, no querrais luego que os proteja la policia nacional, esperemos que vuestros "Super efectivos" mossos os ayuden, que dios nos pille confesados
https://twitter.com/natzafarre/status/9 ... 0234946560
¿Cuantas caidas contais en ese video? Por que hay para aburrir, lo que no se puede ser es tan subnormal de que te echan para despejar la zona y VOLVER a por mas
10.27
Graves incidentes en el colegio de Ramón Llul de Barcelona. Tras retirar las urnas, los policías han abandonado el colegio. Los independentistas les han bloqueado y han lanzado objetos contra los agentes en el Eixample de Barcelona. Los policías han cargado contra los manifestanets que les impedían el paso y han logrado abrirse paso con balas de fogueo. En la imagen, un policía intenta quitar la urna a una joven en el colegio Ramón Llul. Foto: Alberto di Lolli.
jona_88z escribió:Snatcher10 escribió:@jona_88z A ver si te mueven a ti a palos el día que estés reivindicando de forma pacífica algo que crees justo, si es que tiene valor de hacerlo.
Si yo me quejaba del otro usuario, yo he ido a votar y no apoyo lo que esta haciendo la policia, soy independentista y hoy mas que nunca despues de lo visto.
HongKi escribió:@angelillo732 Simplemente van a requisar y la gente no les deja pasar, la democracia no tiene nada que ver ahí, sacáis la palabra democracia muy a la torera.
A ver si os metéis por la cabeza una cosa " NO VAIS A HACER LO QUE OS SALGA DE LAS NARICES".
En la vida hay unas normas y si no las cumples acata a las consecuencias. Si yo fuera uno de ahí y me empujaran pues como coño voy a quejarme.
sacky20 escribió:juan66bcn escribió:francescfri escribió:@Jurenito
Si claro que son un club de futbol pero es por toda su historia que és més que un club aunque os joda y lo querais todo de encefalograma plano
A parte de hay muchos culés fuera de Cataluña ,no solo en Cataluña.
Jajajaja me parto de que algunos pensáis que la frase mes que un club se refiera al tema político.
Aprende de la historia de tu club: https://www.fcbarcelona.es/club/histori ... ue-un-club
jona_88z escribió:Snatcher10 escribió:@jona_88z A ver si te mueven a ti a palos el día que estés reivindicando de forma pacífica algo que crees justo, si es que tiene valor de hacerlo.
Si yo me quejaba del otro usuario, yo he ido a votar y no apoyo lo que esta haciendo la policia, soy independentista y hoy mas que nunca despues de lo visto.
lonboy escribió:PolCat escribió:¿La posibilidad más obvia de que eran papeletas vírgenes no se contempla no?
Según algunos medios, urna abierta + papeletas sin doblar y apliladas = tongo
No, no se contempla, obviamente. Los han pillado con el carrito de los helados.
Z_Type escribió:Lee_Chaolan escribió:Z_Type escribió:Acaba de salir un video de como (dicen) transporaba una urna "vacia". Se rompe la bolsa, se cae la urna y dentro llena de papeletas
Las imagenes las han puesto ahora, se supone que son de antes de votar.
Y otra vez, tienes una urna, tienes papeletas, cómo las transportas?
Pues, llamame loco, pero... ¿Por separado?
Tu dices que solo las transportaban. Yo te digo que ok. Es posible.
Yo digo que solo se ve que estaban dentro y que por la tele no tengo forma de saber:
A) Que no dejen una parte, o todas, dentro de la urna porque total si ya van a acabar dentro ¿para qué la doble faena de sacar y meter?
B) si hay alguna opción marcada dentro de los sobres
C) que lo de llenar urnas para transportarlas sea algo generalizado o solo en ese momento concreto.
Pero no me negarás que todo eso es posible también.
Por otra parte, al ritmo que lleva esto, no me habia fijado que ya estaba mas que comentado. No lo hubiese puesto.
Saludos
angelillo732 escribió:a ver quien coño es capaz de defender esto
https://twitter.com/orioldebalanzo/stat ... 2073251840
Hereze escribió:Goncatin escribió:La gente votando sin censo y sin control. Vaya puchero
¿a quien tenemos que agradecerle esto? porque los que están en el Centro Tecnológico de la Generalitat bloqueando estas aplciaciones, no son los Mossos.
Es que tiene cojones, nos bloqueais las aplicaciones informáticas, nos impedis el acceso al censo y encima luego venis con esto.
Z_Type escribió:Lee_Chaolan escribió:Z_Type escribió:Acaba de salir un video de como (dicen) transporaba una urna "vacia". Se rompe la bolsa, se cae la urna y dentro llena de papeletas
Las imagenes las han puesto ahora, se supone que son de antes de votar.
Yo digo que solo se ve que estaban dentro y que por la tele no tengo forma de saber:
A) Que no dejen una parte, o todas, dentro de la urna porque total si ya van a acabar dentro ¿para qué la doble faena de sacar y meter?
C) que lo de llenar urnas para transportarlas sea algo generalizado o solo en ese momento concreto.
Por otra parte, al ritmo que lleva esto, no me habia fijado que ya estaba mas que comentado. No lo hubiese puesto.
Saludos
Zardoz2000 escribió:Pregunta a los presentes, hay forma de hacer un referendum legal en España pongamos sobre erradicar la monarquía o quien lo proponga se mete en un lío. Si solo fuese una consulta sin que se propusiese la independencia podría ser legal?. Creeis que los nacionalistas arrasarán las próximas elecciones?. Habeis visto muchas banderas españolas por ahí colgadas?.
krl1995 escribió:jona_88z escribió:Snatcher10 escribió:@jona_88z A ver si te mueven a ti a palos el día que estés reivindicando de forma pacífica algo que crees justo, si es que tiene valor de hacerlo.
Ya que te encuentro a ti ahora mismo activo quiero preguntar... ¿Porque se quiere la independencia? Te juro que yo aun no la entiendo.
Zardoz2000 escribió:Pregunta a los presentes, [b]hay forma de hacer un referendum legal en España[/b] pongamos sobre erradicar la monarquía o quien lo proponga se mete en un lío. Si solo fuese una consulta sin que se propusiese la independencia podría ser legal?. Creeis que los nacionalistas arrasarán las próximas elecciones?. Habeis visto muchas banderas españolas por ahí colgadas?.
Cdlavilla escribió:
Mala publicidad para España, pero mil veces peor para Cataluña, veréis qué pasa con el turismo.
josemurcia escribió:Las pelotas de goma están prohibidas por ley en cataluña.
http://www.20minutos.es/noticia/2125672 ... imputados/
El ministro de interior justificando su uso, ahora mismo en la sexta.
GXY escribió:Estwald escribió:GXY escribió:cargas policiales, incautacion de urnas, la gente haciendo colas porque el soporte informatico esta caido...
el independentismo ya tiene los sucesos que querian para ir de victimas.
Bueno, pues todos contentos ¿no?
La verdadera cuestión,, es que pasará a partir de mañana, cuando todo el ruido cese.
pues depende de si el nucleo secesionista decide declarar la independencia unilateral o no. que en realidad el resultado de este referendum importaba nada y menos.
ahora pueden decir que con 1 millon de síes es suficiente, o con medio millon, o con 100.000...
hoy lo que tenemos es un empate. los independentistas han montado un referendum que medio estan pudiendo celebrar. y el estado esta intentando desmontar un referendum que medio esta pudiendo frenar. ni uno ni otro tienen lo que querian.
pero dependiendo de la decision que tomen los politicos independentistas, pues con ese "medio limon" podran seguir el proceso o alargaran el debate.
asi que la pelota esta en el alero de donde siempre ha estado: los politicos independentistas catalanes. que al fin y al cabo estamos donde ellos han empujado para que estemos.
dicanio1 escribió:Que asco me da el separatismo , ahora mintiendo con imágenes que son muy fáciles de manipular..
Como la del padre con el niño que la han puesto como ejemplo..
Y resulta que sale el vídeo y resulta que la policía se pone a hablar con el padre y lo llevan tranquilamente con su hijo a sitio seguro..
Asco la plaga de odio que a creado el separatismo ..
Ya es hora de ilegalizar a esos partidos como en Francia y Alemania. Son un cáncer para la sociedad
256k escribió:¿LO MEJOR DE TODO SABEIS QUE ES? QUE PUIGDEMONT Y CIA SE ESTAN TOCANDO LOS COJONES EN CASA SONRIENDO MIENTRAS VOSOTROS SOIS LOS QUE PAGAIS EL PATO, ¡MUY LISTOS!
Patchanka escribió:Zardoz2000 escribió:Pregunta a los presentes, hay forma de hacer un referendum legal en España pongamos sobre erradicar la monarquía o quien lo proponga se mete en un lío. Si solo fuese una consulta sin que se propusiese la independencia podría ser legal?. Creeis que los nacionalistas arrasarán las próximas elecciones?. Habeis visto muchas banderas españolas por ahí colgadas?.
Pues anda, fui a dar un paseo ayer por la noche aquí en Elche, y he visto un montón de banderas españolas colgadas.
Derex escribió:@MistGun cuanta razón. Y no te esfuerces que toda la culpa aquí la tiene España. Las tasas universitarias altas o el cierre de plantas en hospitales es cosa del chuches por poner ejemplos. Pero el procés es mas importante que todo eso y siendo indepes todo se solucionará
strumer escribió:Z_Type escribió:Lee_Chaolan escribió:
Saludos
No hay que ser muy listo para ver que todas las urnas que hay en los colegios donde van a votar tienen los precintos puestos uno en cada lado y que justamente esa que esta en el suelo lleva todos los precintos juntos sin poner que tambien estan en el suelo con las papeletas.
Ahora, si vosotros os queréis creer que iban con la urna preparada, con los votos dentro y que se le ha olvidado poner no uno, sino todos los precintos, alla vosotros, pero no nos tomeis al resto tambien por tontos
meloncito escribió:10.27
Graves incidentes en el colegio de Ramón Llul de Barcelona. Tras retirar las urnas, los policías han abandonado el colegio. Los independentistas les han bloqueado y han lanzado objetos contra los agentes en el Eixample de Barcelona. Los policías han cargado contra los manifestanets que les impedían el paso y han logrado abrirse paso con balas de fogueo. En la imagen, un policía intenta quitar la urna a una joven en el colegio Ramón Llul. Foto: Alberto di Lolli.
Unos se quedaran con lo primero, otros con lo segundo, y nadie con ambas frases. Ese es el resumen de hoy.
HongKi escribió:@angelillo732 Simplemente van a requisar y la gente no les deja pasar, la democracia no tiene nada que ver ahí, sacáis la palabra democracia muy a la torera.
A ver si os metéis por la cabeza una cosa " NO VAIS A HACER LO QUE OS SALGA DE LAS NARICES".
En la vida hay unas normas y si no las cumples acata a las consecuencias. Si yo fuera uno de ahí y me empujaran pues como coño voy a quejarme.
Jurenito escribió:angelillo732 escribió:a ver quien coño es capaz de defender esto
https://twitter.com/orioldebalanzo/stat ... 2073251840
Me parece desproporcionado, por cierto, que hay una cosa extraña en el sujeto que está en el segundo 20 en el suelo y sin policías cerca y en el 28 se aleja dolorido con algo en la cara.
256k escribió:¿LO MEJOR DE TODO SABEIS QUE ES? QUE PUIGDEMONT Y CIA SE ESTAN TOCANDO LOS COJONES EN CASA SONRIENDO MIENTRAS VOSOTROS SOIS LOS QUE PAGAIS EL PATO, ¡MUY LISTOS!
petro84sc escribió:HongKi escribió:@angelillo732 Simplemente van a requisar y la gente no les deja pasar, la democracia no tiene nada que ver ahí, sacáis la palabra democracia muy a la torera.
Es que ellos pueden hacer lo que les da la gana, deben de ser superiores o algo así...
Jurenito escribió:Menudo anormal el del primer segundo
https://twitter.com/LuzSanchis/status/9 ... 5817705472