La cuestión catalana

Ahí ahí, mossos dando la mano a los cabecillas de la independencia (Junqueras) cuando salen de votar. Todo dicho.
Espero que les quiten TODAS las competencias.
256k escribió:QUE ESTOS VIDEOS BIEN QUE SE IGNORAN Y NO SE VEN

https://twitter.com/zoidoJI/status/914425401379901440

Manzanas traigo...
Eso lo que tendrían que hacer todos. Pero no implica que no es aceptable ni una sola carga policial. Ni una. Y repito la culpa no es de los cuerpos del estado,sino del gobierno central y su politica de esconderse y ya se pasará.
Jurenito escribió:Menudo anormal el del primer segundo

https://twitter.com/LuzSanchis/status/9 ... 5817705472

Eh pero que la actuacion policial ha sido ejemplar...
BitratE escribió:
Zardoz2000 escribió:Pregunta a los presentes, [b]hay forma de hacer un referendum legal en España[/b] pongamos sobre erradicar la monarquía o quien lo proponga se mete en un lío. Si solo fuese una consulta sin que se propusiese la independencia podría ser legal?. Creeis que los nacionalistas arrasarán las próximas elecciones?. Habeis visto muchas banderas españolas por ahí colgadas?.

Con un gobierno franquista y fascista como el actual es imposible e impensable.

Eso no es cierto . El problema es que dios bajo a la tierra y escribió la constitución con su sangre indestructible y ahora no se puede hacer nada .
@yakumo_fujii ¿Y donde coño esta ahora? ¿Eh?

PUES ESTA IGUAL QUE ESTA Y QUE TODOS LOS PUTOS POLITICOS

Imagen

No a la violencia, pero del Estado sí eh, del Estado violencia güena, me cago en dios.
Adris escribió:Ahí ahí, mossos dando la mano a los cabecillas de la independencia (Junqueras) cuando salen de votar. Todo dicho.
Espero que les quiten TODAS las competencias.

que puta verguenza, ya es hora de aplicar el 155 y quitarles las competencias
Earths36 escribió:https://twitter.com/lamarea_com/status/914409485455777793

Habra rebotado en alguna nube.
Zardoz2000 escribió:Pregunta a los presentes, hay forma de hacer un referendum legal en España pongamos sobre erradicar la monarquía o quien lo proponga se mete en un lío. Si solo fuese una consulta sin que se propusiese la independencia podría ser legal?. Creeis que los nacionalistas arrasarán las próximas elecciones?. Habeis visto muchas banderas españolas por ahí colgadas?.

es una propuesta perfectamente legitima. se articula la propuesta, se lleva al congreso, se vota y si sale mayoritariamente aprobada, se sigue procedimiento.

el tema es que articularla es tonteria si no se va a aprobar, y con el balance de fuerzas que hay en el congreso (en ninguna legislatura) no se va a aprobar.

ni siquiera el PSOE en los años del felipismo absoluto, que tenian practicamente 3/5s del parlamento, lo propusieron.

guste mas o menos a sus partidarios, es una opcion bastante minoritaria. asi todo, yo soy partidario de llevar el tema del modelo de estado a un referendum nacional, donde pueda votar la gente y no solo los partidos.
Observadores internacionales en mi colegio electoral.
De momento todo tranquilo.
Furgona de mossos pero de momento bien.
No apruebo la violencia policial, pero vamos, que parecéis recién nacidos. Todos hemos visto manifas y como se las gasta la poli. Sabíais que palos iban a llover, como a todos.
HongKi está baneado por "Game over"
Snatcher10 escribió:
jona_88z escribió:
Snatcher10 escribió:@jona_88z A ver si te mueven a ti a palos el día que estés reivindicando de forma pacífica algo que crees justo, si es que tiene valor de hacerlo.

Si yo me quejaba del otro usuario, yo he ido a votar y no apoyo lo que esta haciendo la policia, soy independentista y hoy mas que nunca despues de lo visto.

Pues disculpa por la confusión [oki] Te cité mal, era para @HongKi Se lo voy a repetir, a ver si te muelen a ti a palos o a tu familia el día que quieras reivindicar algo de forma pacífica por algo que dice la ley y que no estás de acuerdo, si es que tienes valor para salir a la calle a hacerlo [oki] Luego nos vienes y nos cuentas tus historias.

Eres mas de demagogo que la hostia jaja. Que pasa, durante toda la semana que habéis dado por saco os han molido a palos? la respuesta es NO.

Ahora que estáis haciendo un referéndum ilegal? TAMPOCO.
256k escribió:@yakumo_fujii ¿Y donde coño esta ahora? ¿Eh?

PUES ESTA IGUAL QUE ESTA Y QUE TODOS LOS PUTOS POLITICOS

Imagen

En el sofa donde estas tu llorando en todas las manifas no, eso seguro.
angelillo732 escribió:
HongKi escribió:@angelillo732 Simplemente van a requisar y la gente no les deja pasar, la democracia no tiene nada que ver ahí, sacáis la palabra democracia muy a la torera.

A ver si os metéis por la cabeza una cosa " NO VAIS A HACER LO QUE OS SALGA DE LAS NARICES".

En la vida hay unas normas y si no las cumples acata a las consecuencias. Si yo fuera uno de ahí y me empujaran pues como coño voy a quejarme.

Claro que no vamos a hacer lo que nos salga de las narices, lo que vamos a hacer es luchas hasta el final para poder ejercer nuestro derecho a voto, ya que el gobierno no nos deja, lo seguiremos intentado por todos los medios.

Métete tu eso en la cabeza, Cataluña es una de las regiones más combativas de España, échale gasolina al fuego y verás que pasa.

Los asturianos y sus cojonazos ante la invasion musulmana saludan al resto de regiones combativas de España [beer]
PolCat escribió:Observadores internacionales en mi colegio electoral.
De momento todo tranquilo.
Furgona de mossos pero de momento bien.

Para lo que están haciendo los mossos, que es NADA, cuando tienen orden de desalojar y de cerrar los colegios.
Tu me dirás xD.
https://www.youtube.com/watch?v=x9fXv4WhbpY

Para bajar un poco las tensiones.

Al final del dia,aqui no ha pasado nada.

Bueno si,gente apaleada,el pueblo catalan encabronado,y con razon...y los politicos españoles y catalanes riendose de todos nosotros,con sus problemas de paro,corrupcion,robo,y pauperrima gestion tapados bajo esta movida.

Mission acomplished....mucho mejor que la movida de Gibraltar de todos los años.
angelillo732 escribió:
HongKi escribió:@angelillo732 Simplemente van a requisar y la gente no les deja pasar, la democracia no tiene nada que ver ahí, sacáis la palabra democracia muy a la torera.

A ver si os metéis por la cabeza una cosa " NO VAIS A HACER LO QUE OS SALGA DE LAS NARICES".

En la vida hay unas normas y si no las cumples acata a las consecuencias. Si yo fuera uno de ahí y me empujaran pues como coño voy a quejarme.

Claro que no vamos a hacer lo que nos salga de las narices, lo que vamos a hacer es luchas hasta el final para poder ejercer nuestro derecho a voto, ya que el gobierno no nos deja, lo seguiremos intentado por todos los medios.

Métete tu eso en la cabeza, Cataluña es una de las regiones más combativas de España, échale gasolina al fuego y verás que pasa.

Jurenito escribió:
angelillo732 escribió:a ver quien coño es capaz de defender esto

https://twitter.com/orioldebalanzo/stat ... 2073251840

Me parece desproporcionado, por cierto, que hay una cosa extraña en el sujeto que está en el segundo 20 en el suelo y sin policías cerca y en el 28 se aleja dolorido con algo en la cara.

Se ve claramente en el segundo 18 o así que lo sueltan ahí dos o tres policías, se sobreentiende que le han hecho daño.

Está con las manos sobre la cabeza tranquilamente , le arrastran y queda igual con las ¿gafas? en la cabeza y después las tiene rotas en la cara.
Muy sobreentendido no lo veo

Han soltado a los perros. Supongo que el mierda de madero que ha soltado una coz estará empalmado.
Yo no quiero que un mierda cobarde de esos "defienda mi libertad"
PUTA VERGÜENZA DE POLICIA. A por ellos cobardes, a por ellos perros del estado. Sus hijos estarán orgullosos.
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
1- Yo también voy a ir a votar a un sitio que no me toca, soy peor que Puigdemont?

2- Seguís sin enteraros de qué va la película: nadie ha obligado a nadie a ir a votar, el independentismo es un movimiento popular al que los políticos se han sumado, no al revés. Cuando esto acabe los partidos caerán, los independentistas habrán aumentado, escogerán nuevos líderes y la cosa irá a PEOR. De verdad que no is enteráis de nada.

Lamentable
El choque de trenes, el fracaso de la política.
Yo no estoy a favor de la independencia de cataluña.
Pero es de admirar que la gente se tire a la calle para defender sus ideales.
Si el resto de España hicieramos lo mismo el pais no estaria cono esta.
Todos los avances en derechos civiles y laborales han costado vidas humanas y ha sido gracias a gente que se ha puesto delante de la policia de turno
@yakumo_fujii No, yo al contrario que muchos putos vagos de mierda nini, soy AUTONOMO y me gano la vida trabajando todos los putos dias, TODOS LOS PUTOS DIAS, DOMINGOS INCLUIDOS, PAGANDO RELIGIOSAMENTE MI DINERO TODOS LOS PUTOS MESES POR PODER TRABAJAR, asi que no, no soy tu, gracias
@jona_88z Me supongo que tu no eres independentista desde hace años por lo ocurrido hoy, que ojo, la policia solo hace su trabajo, aquí las victimas es el pueblo Español en conjunto gracias a la confrontación de dos partidos políticos que no supieron llevar la situación.

De todas formas yo me esperaba una respuesta tipo; en España se estan haciendo muchos recortes y queremos una mejora, o algo por el estilo. Hasta ahora lo que tengo visto por ahí es la escusa de España nos roba, sin más,
256k escribió:¿LO MEJOR DE TODO SABEIS QUE ES? QUE PUIGDEMONT Y CIA SE ESTAN TOCANDO LOS COJONES EN CASA SONRIENDO MIENTRAS VOSOTROS SOIS LOS QUE PAGAIS EL PATO, ¡MUY LISTOS!

Claro, porque es Puigdemont quien quiere la independencia. Los que están intentando votar, no. Son daños colaterales. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Además, en rojo y grande, que se note bien la tontería.
MistGun escribió:No apruebo la violencia policial, pero vamos, que parecéis recién nacidos. Todos hemos visto manifas y como se las gasta la poli. Sabíais que palos iban a llover, como a todos.

¿En resistencia pacífica?

Esos policías no lo saben, pero hoy han sacado a Cataluña de España a base de ostias.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
El separatismo manipulando y mintiendo, y podemos como no diciéndoles el juego..

Que asco dan
Espero que todos los que han ido a votar se movilicen igual con los recortes de ensenyament, sanidad o cuando vuelva a salir otro escandalo de corrupcion de politicos de catalunya.
Democracia dicen...mas bien hipocresia.
Lee_Chaolan escribió:1- Yo también voy a ir a votar a un sitio que no me toca, soy peor que Puigdemont?

2- Seguís sin enteraros de qué va la película: nadie ha obligado a nadie a ir a votar, el independentismo es un movimiento popular al que los políticos se han sumado, no al revés. Cuando esto acabe los partidos caerán, los independentistas habrán aumentado, escogerán nuevos líderes y la cosa irá a PEOR. De verdad que no is enteráis de nada.

Que nadie ha obligado a nada?. Poco mas y parecían las arengas antes de entrar en combate!. xDDDD.
256k escribió:@yakumo_fujii No, yo al contrario que muchos putos vagos de mierda nini, soy AUTONOMO y me gano la vida trabajando todos los putos dias, TODOS LOS PUTOS DIAS, DOMINGOS INCLUIDOS, PAGANDO RELIGIOSAMENTE MI DINERO TODOS LOS PUTOS MESES POR PODER TRABAJAR, asi que no, no soy tu, gracias

Ajam, si, venga, pues a trabajar, currito! que parece que llevas toda la mañana en el descanso del bocata.
Estwald escribió:
GXY escribió:
Estwald escribió:
Bueno, pues todos contentos ¿no? [+risas]

La verdadera cuestión,, es que pasará a partir de mañana, cuando todo el ruido cese.

pues depende de si el nucleo secesionista decide declarar la independencia unilateral o no. que en realidad el resultado de este referendum importaba nada y menos.

ahora pueden decir que con 1 millon de síes es suficiente, o con medio millon, o con 100.000...

hoy lo que tenemos es un empate. los independentistas han montado un referendum que medio estan pudiendo celebrar. y el estado esta intentando desmontar un referendum que medio esta pudiendo frenar. ni uno ni otro tienen lo que querian.

pero dependiendo de la decision que tomen los politicos independentistas, pues con ese "medio limon" podran seguir el proceso o alargaran el debate.

asi que la pelota esta en el alero de donde siempre ha estado: los politicos independentistas catalanes. que al fin y al cabo estamos donde ellos han empujado para que estemos.

¿Eres consciente de que hoy se ha producido la consumación de delitos por parte de aquellos que tenían la responsabilidad de impedir todo lo que está pasando hoy y que los enfrentamientos que se están produciendo y la alteración del orden público suponen agravante de esos delitos?

A mi me parece que el independentismo va a quedar bastante descabezado, dentro de poco

es posible, a partir de mañana se vera.

por el momento, los secesionistas tienen la "legitimidad" de que "quieren ejercer su derecho democratico y el gobierno español no les deja hacerlo". perfectamente en la linea victimista que se ha seguido como argumento para legitimar todo el proceso.

españa nos niega nuestra identidad historica... españa nos roba... españa no nos escucha... españa no nos deja expresarnos... españa no nos deja votar...
HongKi está baneado por "Game over"
josemurcia escribió:A una señora le han abierto la cabeza.

https://twitter.com/DrAlakbarov/status/ ... 2117746688

Se la ha roto sola cayéndose por las escaleras
angelillo732 escribió:
MistGun escribió:No apruebo la violencia policial, pero vamos, que parecéis recién nacidos. Todos hemos visto manifas y como se las gasta la poli. Sabíais que palos iban a llover, como a todos.

Esos policías no lo saben, pero hoy han sacado a Cataluña de España a base de ostias.

Tú como siempre mezclando la realidad con tus deseos personales. No cambies.

PD: y de paso ignorando el deseo de los catalanes que no piensan como tú.
jona_88z escribió:
krl1995 escribió:
jona_88z escribió:
Si yo me quejaba del otro usuario, yo he ido a votar y no apoyo lo que esta haciendo la policia, soy independentista y hoy mas que nunca despues de lo visto.

Ya que te encuentro a ti ahora mismo activo quiero preguntar... ¿Porque se quiere la independencia? Te juro que yo aun no la entiendo.

Por cosas como las que se estan viendo hoy? Te parece poco?

Ancianos y niños sangrando, gente arrastrada por el suelo, gente con la cabeza abierta por pelotas de goma, te parece normal eso?

La gente lleva desde ayer en los colegios cantando, comiendo, haciendo fiesta para celebrar la democracia , el derecho a decidir, el derecho a votar, y ahora tiene que venir la policia del gobierno de españa a abrirnos la cabeza con porras.

Qué pena me da oír esto de ver. ¿De verdad piensas que eso es democracia? Sin censo, votar varias veces en diferentes colegios, urnas rotas en el suelo y recogiendo papeletas... ¿democracia dices?.

Lo que estáis haciendo es un CIRCO.

¿Y de verdad piensas que la policía esta para abrir cabezas como tu dices? Que triste que pienses que en tu supuesto futuro país independiente la policía iba a disolver a la gente lanzadores besos. Espero que de verdad nunca te haga falta llamar a la policía para nada, porque entonces no se a quien ibas a ir a pedir ayuda.

Recuerda que ellos, policía, mossos, o guardia civil, son los que corren en sentido contrario a nosotros cuando algo va mal.
El delincuente de Artur sigue con el discurso victimista. Este si que ha hecho daño aquí...
Derex escribió:A mi me da mucho mas asco el padre que lleva a su hijo sabiendo lo que había ahí, no se que pretendía. Quiero creer que no quería poner en peligro a su hijo pero vamos......lamentable.

Lamentable es tener que dejar a tus hijos en casa cuando vas a meter un papel en una caja con tu opinión respecto a tu país/comunidad autónoma. Ni que fuesemos a atracar un banco o pasar drogas. [facepalm]
Flipo con la gente.
HongKi escribió:Eres mas de demagogo que la hostia jaja. Que pasa, durante toda la semana que habéis dado por saco os han molido a palos? la respuesta es NO.

Ahora que estáis haciendo un referéndum ilegal? TAMPOCO.

Ni demagogia ni historias, estás justificando la violencia desproporcionada, eso se llama ser un fascista. No soy indepe, venga hasta luego [beer] Pero ya sabes el dicho, cuando veas las barbas del vecino cortar...
La de fachas que a desenmascarado el referéndum es para tener miedito, que vergüenza de país, que poco hemos avanzado... [facepalm]
dicanio1 escribió:El separatismo manipulando y mintiendo, y podemos como no diciéndoles el juego..

Que asco dan

estos si que van a perder votos, lo que me jode de todo esto es que seguramente las proximas elecciones salga el PP con mayoría absoluta y hagan lo que les salga del pepino, la gente esta muy hasta los cojones de el temita
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
angelillo732 escribió:

Si acaso te habrán sacado a ti que visto lo visto no es muy difícil..

Cataluña es de todos por lo tanto no hables por el resto..

Lo único seguro es que hay que prohibir a estos partidos totalitarios y creadores de odio que se presenten a unas próximas elecciones como pasa en Francia o Alemania, lo digo por si empiezas con el cuento chino de que eso es de cachas,etc

Queremos votar pero para prohibir esos partidos ..

Votar es democracia
Cdlavilla escribió:Referéndum ilegal, la mitad de los catalanes no avalan esto y estarán muertos de vergüenza en casa con el teatro que están montando.

El paripé está muy bien, todos lo esperábamos, pero España va a seguir como está pues la ley no se puede romper cuando te da la gana.

Veremos qué pasa con funcionarios, gente que dependa del estado o lo que pasará con las empresas como el resto de España empiece a hacer boicot.

Mala publicidad para España, pero mil veces peor para Cataluña, veréis qué pasa con el turismo.

El tiempo pone todo en sus sitio.

Perdona pero es que al resto del mundo le importa un pimiento que Cataluña is not Spain. [carcajad] . Como mucho les interesará que los alquileres no sean caros o que haya poca delincuencia pero no creo que haya un sólo turista que deje de ir a Inglaterra o Escocia por los líos políticos que tienen, y ellos sí han tenido referendums y no se ha acabado el mundo. No arrasa el cava catalán fuera?. Pues eso.

El problema es que en España siempre se ha ordenado a la gente que haga las cosas por cojones no por motivos razonados. Como si a un niño se le exige que se lave las manos antes de comer no por higiene si no porque se lo dicen sus padres. Independientemente de la ideología si algo estamos comprobando es que definitivamente estamos en un franquismo 2.0 y no lo digo por lo de Cataluña si no por la gente que se mete en líos (echándoles mierda incluso los periodistas adictos al regimen) por no gustarles la monarquía o luchar contra la corrupción. Creo yo que va a ser la última vez que vote porque definitivamente no vale para nada (y eso que encima voté DOS veces a Ciudadanos). [triston]
Freygolo escribió:
jona_88z escribió:
krl1995 escribió:Ya que te encuentro a ti ahora mismo activo quiero preguntar... ¿Porque se quiere la independencia? Te juro que yo aun no la entiendo.

Por cosas como las que se estan viendo hoy? Te parece poco?

Ancianos y niños sangrando, gente arrastrada por el suelo, gente con la cabeza abierta por pelotas de goma, te parece normal eso?

La gente lleva desde ayer en los colegios cantando, comiendo, haciendo fiesta para celebrar la democracia , el derecho a decidir, el derecho a votar, y ahora tiene que venir la policia del gobierno de españa a abrirnos la cabeza con porras.

Qué pena me da oír esto de ver. ¿De verdad piensas que eso es democracia?

No. Democracia es permitir votar a la gente.

Prohibir una votación es lo contrario a democracia.
Otra gran actuacion de las FSE, reventando cabezas a viejas de 85 anyos en bata de casa
Lee_Chaolan escribió:1- Yo también voy a ir a votar a un sitio que no me toca, soy peor que Puigdemont?

Pregúntate porque puigdemont & cia (forcadell,junqueras etc) han ido todos a otro sitio y no donde les tocaba ir . Y precisamente que el independentismo sea un movimiento popular al que los políticos se han sumado, desde mi parecer no hace más que hacer peor el tema, se han aprovechado del tema (y lo han potenciado) e por eso más el gobierno central se ha llegado a lo de hoy.
HongKi escribió:
josemurcia escribió:A una señora le han abierto la cabeza.

https://twitter.com/DrAlakbarov/status/ ... 2117746688

Se la ha roto sola cayéndose por las escaleras

Imagen

¿Que, lo estás pasando bien, eh? XD
Como no puedes ir a cazar catalanes como los maderos, estás de caza por offtopic a ver si pica alguno, ¿no?
dicanio1 escribió:
angelillo732 escribió:

Si acaso te habrán sacado a ti que visto lo visto no es muy difícil..

Cataluña es de todos por lo tanto no hables por el resto..

Lo único seguro es que hay que prohibir a estos partidos totalitarios y creadores de odio que se presenten a unas próximas elecciones como pasa en Francia o Alemania, lo digo por si empiezas con el cuento chino de que eso es de cachas,etc

Queremos votar pero para prohibir esos partidos ..

Votar es democracia

Claro, luego los totalitarios somos nosotros [+risas]
Shooter27 escribió:
Derex escribió:A mi me da mucho mas asco el padre que lleva a su hijo sabiendo lo que había ahí, no se que pretendía. Quiero creer que no quería poner en peligro a su hijo pero vamos......lamentable.

Lamentable es tener que dejar a tus hijos en casa cuando vas a meter un papel en una caja con tu opinión respecto a tu país/comunidad autónoma. Ni que fuesemos a atracar un banco o pasar drogas. [facepalm]
Flipo con la gente.

Mis cojones. Sabiendo lo que iba a pasar llevar a tu hijo a una situación peligrosa movido por tu fanatismo ideológico es de ser muy talibán lo pintes como lo pintes.Y ya usarlo de escudo es de premio padre del año.
95080 respuestas