› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dicanio1 escribió:Snatcher10 escribió:Lee_Chaolan escribió:Sí, la culpa de que gobierne el PP en España es de los catalanes. Nivelón
Lo gracioso encima no es solo que son ellos los que los votan, es que además el independentismo crece más con gobiernos del PP, como bien dices, nivelón.
El separatismo crece por haber cedido competencia unos xenófobos que odian todo lo español y se han dedicado a manipular durante 20 años..
exitfor escribió:adidi escribió:Espero que todos los que han ido a votar se movilicen igual con los recortes de ensenyament, sanidad o cuando vuelva a salir otro escandalo de corrupcion de politicos de catalunya.
Democracia dicen...mas bien hipocresia.
¿Has salido tú por esos mismos recortes y corrupción a nivel estatal? Yo no, lo reconozco, y eso que es de lo que más asco me da de toda la situación del país. Pero no por eso un argumento anula el otro.
Snatcher10 escribió:hi-ban escribió:- Rajoy llamaba "Dictador" a Nicolas Maduro porque ordenaba cargas policiales y detenciones contra los que se oponían a lo que decía Maduro.
- Mariano Rajoy ordena cargas policiales y detenciones contra los que se oponen a lo que dicta Rajoy.
"Donde dije digo, digo diego" - Mariano Rajoy, el dictador.
Coño, pero Rajoy se ampara en la ley... ah bueno pero Maduro también... entonces... uuuummmm Venessuela Vennessuela, Irán, eta... jjejejj
Luceid escribió:HongKi escribió:josemurcia escribió:A una señora le han abierto la cabeza.
https://twitter.com/DrAlakbarov/status/ ... 2117746688
Se la ha roto sola cayéndose por las escaleras
¿Que, lo estás pasando bien, eh?
Como no puedes ir a cazar catalanes como los maderos, estás de caza por offtopic a ver si pica alguno, ¿no?
Hereze escribió:angelillo732 escribió:Bueno, me despido del hilo por un rato, espero que los eolianos que quieran votar tengan suerte y mucho ánimo sobre todo, ya hemos demostrado que ningún gobierno puede callarnos, ahora seguiremos luchando por una democracia más real y para todos.
No vayas al Itaca te puedes morir esperando en la cola, el Manyanet está cerrado al igual que el Santa Teresita.
Snatcher10 escribió:hi-ban escribió:- Rajoy llamaba "Dictador" a Nicolas Maduro porque ordenaba cargas policiales y detenciones contra los que se oponían a lo que decía Maduro.
- Mariano Rajoy ordena cargas policiales y detenciones contra los que se oponen a lo que dicta Rajoy.
"Donde dije digo, digo diego" - Mariano Rajoy, el dictador.
Coño, pero Rajoy se ampara en la ley... ah bueno pero Maduro también... entonces... uuuummmm Venessuela Vennessuela, Irán, eta... jjejejj
Hereze escribió:AndoNET escribió:Democracia es permitir votar a la gente, para que luego vengan unos con urnas llenas de votos y reemplacen tus votos.
en otros sitios traen a ancianos de los asilos y las monjas con sus sobres o que voten los muertos.
O un partido hace campaña con dinero negro.
Y eso de que reemplacen tus votas, lo dirás tú.
Psyrgery escribió:Hereze escribió:angelillo732 escribió:Bueno, me despido del hilo por un rato, espero que los eolianos que quieran votar tengan suerte y mucho ánimo sobre todo, ya hemos demostrado que ningún gobierno puede callarnos, ahora seguiremos luchando por una democracia más real y para todos.
No vayas al Itaca te puedes morir esperando en la cola, el Manyanet está cerrado al igual que el Santa Teresita.
Bah no te preocupes, puede ir al que esté más despejado y luego ir a los otros dos más cuando se hayan despejado a votar otra vez
Lirathyra escribió:Reakl escribió:Lirathyra escribió:
Pregúntate porque puigdemont & cia (forcadell,junqueras etc) han ido todos a otro sitio y no donde les tocaba ir . Y precisamente que el independentismo sea un movimiento popular al que los políticos se han sumado, desde mi parecer no hace más que hacer peor el tema, se han aprovechado del tema (y lo han potenciado) e por eso más el gobierno central se ha llegado a lo de hoy.
Claro, lo demócrata es que los políticos digan. Que los políticos hagan lo que desea el pueblo, eso no es democracria.
Algunos os merecéis el país que deseais.
¿Y que país se supone que deseo?, espero la respuesta impacientemente.
MistGun escribió:Hereze escribió:AndoNET escribió:Democracia es permitir votar a la gente, para que luego vengan unos con urnas llenas de votos y reemplacen tus votos.
en otros sitios traen a ancianos de los asilos y las monjas con sus sobres o que voten los muertos.
Pero porque seguís erre que erre como si estuviéramos del lado del PP.
Evolucionad del maniqueismo por favor.
thadeusx escribió:No se como transcurrirán los próximos días pero al menos se ha desmentido aquello de "jojo si no vaya a poder votar".
Las cargas policiales demuestran el miedo que hay.
Aún diciendo que es ilegal mandan a cargar... Mi no entender.
¿Si es ilegal según tu que más te da que se vote?
1Saludo
accanijo escribió:
Ahi teneis, se les cae la urna y ya venia llena de casa
Lo acabo de fotografiar de la tv.
Jajajajajajaja bienvenidos al circo legitimo, jajaja los resultados ya los saben antes de votar, ya los tienen hechos de casa
thadeusx escribió:No se como transcurrirán los próximos días pero al menos se ha desmentido aquello de "jojo si no vaya a poder votar".
1Saludo
javitronik escribió:Una cosa si voy a sacar en claro de estos días... que soy español y por ende facha.
Tantos años encima y yo sin saberlo.
Reakl escribió:javitronik escribió:Una cosa si voy a sacar en claro de estos días... que soy español y por ende facha.
Yo tengo familiares por toda españa, españoles y no son fachas.
Quizás no tenga tanto que ver con ser español sino con aprobar el moler a palos a quien quiere votar.
Quizás, ¿eh? A lo mejor eras facha y no lo sabías.
dicanio1 escribió:Snatcher10 escribió:Lee_Chaolan escribió:Sí, la culpa de que gobierne el PP en España es de los catalanes. Nivelón
Lo gracioso encima no es solo que son ellos los que los votan, es que además el independentismo crece más con gobiernos del PP, como bien dices, nivelón.
El separatismo crece por haber cedido competencia unos xenófobos que odian todo lo español y se han dedicado a manipular durante 20 años..
Que en Francia también existe una Cataluña norte y un país vasco francés y hay cuatro separatistas y resulta que no les per.iten ni estudiar en la lengua catalana o en vasco, y muchísimas otras cosas que si tienen en España..
A si que el cuento ya no cuela..la culpa si acaso la tienen es por haber cedido antes los separatistas permitiendo ese odio hacia España..
Pero bueno que esto se demuestra rápido, ahora y después de este intento ilegal de quitarle a los españoles lo que es también suyo, el Gobierno tiene la oportunidad de quitarles casi todas las competencia y ya veremos en 10 años como esta la cosa..
Esta claro que si cataluña sigue gobernado por fanáticos esto va ha ir a peor
SLAYER_G.3 escribió:Reakl escribió:javitronik escribió:Una cosa si voy a sacar en claro de estos días... que soy español y por ende facha.
Quizás no tenga tanto que ver con ser español sino con aprobar el moler a palos a quien quiere votar.
moler a palos si...pobrecitos que no han hecho nada... yo voto en las elecciones y hay policia y no me muelen a palos, no pasa nada, deposito mi papeleta y punto, ahora si la voy liando, me avisan de que no lo haga y lo hago, pues a lo mejor me llevo una ostia, bien dada, por cierto
Hereze escribió:AndoNET escribió:Democracia es permitir votar a la gente, para que luego vengan unos con urnas llenas de votos y reemplacen tus votos.
SLAYER_G.3 escribió:Reakl escribió:javitronik escribió:Una cosa si voy a sacar en claro de estos días... que soy español y por ende facha.
moler a palos si...pobrecitos que no han hecho nada... yo voto en las elecciones y hay policia y no me muelen a palos, no pasa nada, deposito mi papeleta y punto, ahora si la voy liando, me avisan de que no lo haga y lo hago, pues a lo mejor me llevo una ostia, bien dada, por cierto
Hereze escribió:SLAYER_G.3 escribió:Reakl escribió:Yo tengo familiares por toda españa, españoles y no son fachas.
¿liando que? ¿están robando? ¿están intentando matar a alguien? anda ya.
Hereze escribió:thadeusx escribió:No se como transcurrirán los próximos días pero al menos se ha desmentido aquello de "jojo si no vaya a poder votar".
1Saludo
Es que es eso, el referendum es ilegal, el resultado no lo va a reconocer nadie, entonces ¿qué importa que se vote?
Reakl escribió:Lirathyra escribió:Reakl escribió:Claro, lo demócrata es que los políticos digan. Que los políticos hagan lo que desea el pueblo, eso no es democracria.
Algunos os merecéis el país que deseais.
¿Y que país se supone que deseo?, espero la respuesta impacientemente.
Según tu comentario, uno donde sean los políticos los que dicten tu vida en lugar de los ciudadanos.
Todo tuyo.
El problema lo tenemos los demás, que preferimos ser nosotros los que dictemos lo que queremos y los políticos los que obedezcan.
SLAYER_G.3 escribió:Hereze escribió:SLAYER_G.3 escribió:moler a palos si...pobrecitos que no han hecho nada... yo voto en las elecciones y hay policia y no me muelen a palos, no pasa nada, deposito mi papeleta y punto, ahora si la voy liando, me avisan de que no lo haga y lo hago, pues a lo mejor me llevo una ostia, bien dada, por cierto
¿liando que? ¿están robando? ¿están intentando matar a alguien? anda ya.
estan pasandose la soberania del pueblo español por las pelotas, cosa que hace que me sienta orgulloso de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado por defender los intereses de todos
Reakl escribió:javitronik escribió:Una cosa si voy a sacar en claro de estos días... que soy español y por ende facha.
adidi escribió:exitfor escribió:adidi escribió:Espero que todos los que han ido a votar se movilicen igual con los recortes de ensenyament, sanidad o cuando vuelva a salir otro escandalo de corrupcion de politicos de catalunya.
Democracia dicen...mas bien hipocresia.
¿Has salido tú por esos mismos recortes y corrupción a nivel estatal? Yo no, lo reconozco, y eso que es de lo que más asco me da de toda la situación del país. Pero no por eso un argumento anula el otro.
Si listo yo he salido aqui donde vivo cada puto jueves a hacer manifestaciones por la sanidad y mi mujer que trabajaba en ensenyament tambien hasta que tuvo que dejarlo por los recortes.Tambien he tenido que ir a un centro medico que esta en la quinata mierda de urgencias con mi hijo por los recortes que hemos tenido en sanidad.
Es que es guay tocarse las pelotas sin saber una mierda y luego a salir a decir que somos independientes. ¿quien te piensas que va a pagar todo lo que se va a perder? Si no hay dinero, si tenemos una deuda de miles de millones.
Que pareceis nuevos con lo de espanya ens roba y los primeros que nos roban son los de aqui. Hay que movilizarse para que no nos roben y no para crear una ruptura social, pero claro, mientras me roben en catalá no pasa res ¿no?
La historia se repite, crear conflicto social para tapar lo que nos roban los politocos.
Hereze escribió:thadeusx escribió:No se como transcurrirán los próximos días pero al menos se ha desmentido aquello de "jojo si no vaya a poder votar".
1Saludo
Es que es eso, el referendum es ilegal, el resultado no lo va a reconocer nadie, entonces ¿qué importa que se vote?
Derex escribió:Shooter27 escribió:Derex escribió:A mi me da mucho mas asco el padre que lleva a su hijo sabiendo lo que había ahí, no se que pretendía. Quiero creer que no quería poner en peligro a su hijo pero vamos......lamentable.
Lamentable es tener que dejar a tus hijos en casa cuando vas a meter un papel en una caja con tu opinión respecto a tu país/comunidad autónoma. Ni que fuesemos a atracar un banco o pasar drogas.
Flipo con la gente.
Claro es mejor ir con el niño a hombros rodeado de policías que te impiden el paso (y se puede liar) en vez de dejarlo fuera de esto porque no pinta nada ahí. Si fuera otro colegio donde no hay restricción al votar no diría nada, como si va con el gato y el conejo si quiere. A ver si así lo pillas.
MistGun escribió:@Reakl he aprendido con el tiempo que eso es el camino a la anarquía. Erróneamente se piensa que lo mejor es que el pueblo decida cuando en montones de ocasiones se ha demostrado que la elección del pueblo es la peor posible, por la inevitable masa no formada e ignorante, que realmente es la mayoría.
Vivimos en un mundo donde tenemos más libertades que nunca y la posibilidad de ser lo que queremos en una sociedad con más orden que nunca y la gente no está satisfecha porque siempre quieren más. En vez de buscar en ellos mismos, buscan en el exterior y de ahí todos los problemas.
La libertad absoluta se llama libertinaje.
gojesusga escribió:accanijo escribió:
Ahi teneis, se les cae la urna y ya venia llena de casa
Lo acabo de fotografiar de la tv.
Jajajajajajaja bienvenidos al circo legitimo, jajaja los resultados ya los saben antes de votar, ya los tienen hechos de casa
Qué listo que eres no has pensado también cómo se transportan las papeletas?
Eternaloid escribió:@matamarcianos ¿La gente va a seguir votando al PP después de esta pantomima?
Me voy con Cataluña, aunque soy canario, que les den mucha morcilla a los votantes del PP.