La cuestión catalana

Hereze escribió:
MistGun escribió:
Hereze escribió:en otros sitios traen a ancianos de los asilos y las monjas con sus sobres o que voten los muertos.

O un partido hace campaña con dinero negro.

Y eso de que reemplacen tus votas, lo dirás tú.

Pero porque seguís erre que erre como si estuviéramos del lado del PP.

Evolucionad del maniqueismo por favor.

no estoy diciendo eso, sólo digo que tiene cojones que os burléis de esto con todas las dificultades que estamos teniendo, cuando en España ocurren cosas como esas en elecciones donde todo debería de estar en orden.

Claro pero normalmente son casos puntuales y están los de los otros partidos para denunciar el acarreo de abuelos por parte de monjas. Aqui hay gente de todos los partidos vigilando el proces?
Chiquet135 escribió:joder cabezas abiertas por las cargas policiales a personas mayores...Madre de dios,Venezuela 2.0.VERGUENZA DE PAIS.

Imagen

Es una vergüenza si, a nadie la gusta la violencia, pero si se hubiese cumplido la ley y los Mossos no ae hubiesen quedado dormidos igual no habría pasado.
javitronik escribió:Una cosa si voy a sacar en claro de estos días... que soy español y por ende facha.

Tantos años encima y yo sin saberlo.

Por lo visto yo soy independentista catalán, aunque sea andaluz y no tenga familia allí arriba, sólo porque defiendo el derecho a decidir.

matamarcianos escribió:@thadeusx

Fácil. El PP está actuando para ganar las próximas elecciones por mayoría absoluta.

El PP básicamente no ha hecho otra cosa desde que existe. Lo preocupante es que exista una cancha de electorado capaz de ganar unas elecciones por apoyar barbaridades como la de hoy. Después nos extrañará que la gente de Cataluña dé España por perdida y se quiera ir.
Me estaba yendo y están avisando de que de tres mesas sólo funciona una.
No paran de recibir ataques cibernéticos para tumbar la red.
Hay mínimo 80 copias del censo en servidores distintos como backup Y que están a punto de restablecer las otras dos mesas.
Se han pedido refuerzos a los mossos por si llega la Guardia civil (los mossos han declarado su apoyo) y que si viene la Guardia civil que la gente se siente y no provoque.
1Saludo
@Eternaloid

Si saca mayoría absoluta me invitas a una Dorada. Si los pierde te pago yo una Moritz. Trato? [beer]
Lirathyra escribió:
Reakl escribió:
Lirathyra escribió:
¿Y que país se supone que deseo?, espero la respuesta impacientemente.

Según tu comentario, uno donde sean los políticos los que dicten tu vida en lugar de los ciudadanos.
Todo tuyo.
El problema lo tenemos los demás, que preferimos ser nosotros los que dictemos lo que queremos y los políticos los que obedezcan.

:-? No?. Los políticos son elegidos por la gente y estos deberían representarles de forma acorde. El problema viene dado cuando estos políticos no cumplen, son unos corruptos y/o se aprovechan de un movimiento social con tal de prometer el grial, hasta el punto de saltarse sus propias leyes y reformarlas con tal de hacer las cosas sea como sea (sin olvidarnos por ejemplo en el caso del govern de como se olvidan ellos de una gran parte de sus ciudadanos).

Y en todo el saco anterior obviamente entra también el gobierno central, como siempre he dicho por el hilo mal unos peor otros.

Exacto. Por lo tanto, si la gente quiere independencia y los partidos lo asumen y proponen llevarlo a cabo, es correcto.
Seguís sin entender nada, esto no es un capricho de nuestros políticos (que a alguno les interese por motivos personales es otra cosa), esto es la culminación de 300 años de sentimiento de independencia.

Lo mejor de todo es que lo estáis legitimizando.

Si precisamente Cataluña se queja de la opresión de España, mostrando esta actitud con gente pacífica que quiere votar están dando la legitimación por la opresión.
A parte del proceso tendríais que estar en contra del Gobierno Central por su inutilidad en gestionar esto, lo único que han conseguido es crear más independentistas, dar una imagen deplorable de represión, legitimizar un movimiento contra el cual tenían un apoyo (aunque tenue) y aunque el referéndum tenía muy pocas garantías haber hecho que sean irrelevantes. Y lo mejor de todo es que la gente sigue votando.

Gracias PP, gracias Mariano.
gojesusga escribió:
accanijo escribió:Imagen

Ahi teneis, se les cae la urna y ya venia llena de casa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo acabo de fotografiar de la tv.

Jajajajajajaja bienvenidos al circo legitimo, jajaja los resultados ya los saben antes de votar, ya los tienen hechos de casa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué listo que eres no has pensado también cómo se transportan las papeletas?

Me he comido unas cuantas elecciones desde dentro muy a mi pesar (presidente, vocal....) y nunca he visto llegar las urnas llenas, más bien precintadas vigiladas.
No creo que sean tan tontos como para hacerlo tan descaradamente teniendo a los que tienen que hacer el recuento de su cuerda sin interventores, pero la imagen buena no es de cara a la galería.
Bauer8056 escribió:
Hereze escribió:
thadeusx escribió:No se como transcurrirán los próximos días pero al menos se ha desmentido aquello de "jojo si no vaya a poder votar".
Las cargas policiales demuestran el miedo que hay.
Aún diciendo que es ilegal mandan a cargar... Mi no entender.
¿Si es ilegal según tu que más te da que se vote?
1Saludo

Es que es eso, el referendum es ilegal, el resultado no lo va a reconocer nadie, entonces ¿qué importa que se vote?

Después de estar meses defendiendo que esto era oficial, vinculante y que si sale sí, nos vamos, ¿vienes con estas?

Si se hubiera permitido, se habría utilizado, y si se prohíbe, también se utiliza. Su plan original era utilizar el de la prohibición y el de la reacción a la provocación.

Joder hay que explicarlo todo, bueno segundo intento:

Si según el gobierno central este referendum es ilegal y el resultado no lo va a reconocer nadie, entonces (qué importa que se vote?

¿Se entiende mejor así?
MistGun escribió:
Shooter27 escribió:
Derex escribió:A mi me da mucho mas asco el padre que lleva a su hijo sabiendo lo que había ahí, no se que pretendía. Quiero creer que no quería poner en peligro a su hijo pero vamos......lamentable.

Lamentable es tener que dejar a tus hijos en casa cuando vas a meter un papel en una caja con tu opinión respecto a tu país/comunidad autónoma. Ni que fuesemos a atracar un banco o pasar drogas. [facepalm]
Flipo con la gente.

Mis cojones. Sabiendo lo que iba a pasar llevar a tu hijo a una situación peligrosa movido por tu fanatismo ideológico es de ser muy talibán lo pintes como lo pintes.Y ya usarlo de escudo es de premio padre del año.

Es mejor enseñarle a que baje la cabeza y se quede en casa... claro que si.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Y2Aikas escribió:A los que deciis vergüenza , etc... , en Francia país de la libertad hubiesen cargado con caballos a la gente y gases desde el primer minuto.

Francia no es ejemplo en muchas cosas, entre otras esa. Tienen un centralismo absolutamente exagerado y un nacionalismo repugnante y extremista que no se lo deseo a nadie.

Fácil. El PP está actuando para ganar las próximas elecciones por mayoría absoluta.

¿Te refieres a "Por la G de Dios", como hizo Paquito?
Aunque sea la decision de unos trepas el referendum, se trata de respetar a la gente que quiere votar y decidir su futuro.

Me gustaria que cataluña se quedara pero ante todo hay que respetar a los demas.

Esto que he comentado es muy basico, pero se antepone al fanatismo y los mafias.
Hereze escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Hereze escribió:¿liando que? ¿están robando? ¿están intentando matar a alguien? anda ya.

estan pasandose la soberania del pueblo español por las pelotas, cosa que hace que me sienta orgulloso de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado por defender los intereses de todos

perro si el referendum no tiene validez, ¿qué problema hay?

Que no se tiene que dar la posibilidad de votar, no existe referendum, no hay que dejar que la gente vote, la gente tiene que dejarse de historias y tener un domingo normal, no ir a liarla, con liarla digo meterse donde no hay que meterse, que es en los colegios y demás, ya está, si te metes, te van a sacar a la fuerza, es lo que hay
nachobarro escribió:
Chiquet135 escribió:joder cabezas abiertas por las cargas policiales a personas mayores...Madre de dios,Venezuela 2.0.VERGUENZA DE PAIS.

Imagen

Es una vergüenza si, a nadie la gusta la violencia, pero si se hubiese cumplido la ley y los Mossos no ae hubiesen quedado dormidos igual no habría pasado.

Soy unionista yes una verguenza.Esto al PP se le ha ido de las manos y si los catalanes tenìan dudas ahora no,la independencia es imparable y todo por la mala gestión de un gobierno que debe dimitir si o si.

Han perdido cataluña,y mira que les advirtieron.
Reakl escribió:
MistGun escribió:@Reakl he aprendido con el tiempo que eso es el camino a la anarquía. Erróneamente se piensa que lo mejor es que el pueblo decida cuando en montones de ocasiones se ha demostrado que la elección del pueblo es la peor posible, por la inevitable masa no formada e ignorante, que realmente es la mayoría.

Vivimos en un mundo donde tenemos más libertades que nunca y la posibilidad de ser lo que queremos en una sociedad con más orden que nunca y la gente no está satisfecha porque siempre quieren más. En vez de buscar en ellos mismos, buscan en el exterior y de ahí todos los problemas.

La libertad absoluta se llama libertinaje.

Anda. Ahora nos llega el argumento del miedo.

La democracia lleva a la anarquía.

Esos argumentos se usaban no hace muchos años por precisamente aquellos burgueses que se escandalizaban cuando alguien proponía democracia. Su argumentario: Eso lleva a la anarquía. Son capaces de votar que violen a nuestras hijas. Esos incultos no sabrán lo que quieren. Necesitan a alguien que les guie.

Argumentos de quienes estaban en contra de la democracia.

Justo eso decía yo, si.

.... [facepalm]
@Lee_Chaolan a vale que Francia ahora es repugnante ... XD
Bueno, lo que se esperaba, políticos se saltan las leyes a su antojo y se golpea al pueblo. 0 detenciones de altos cargos que han desoído la ley y la cautelar del TC y gente hospitalizada. Supongo que nadie esperaba esto, en fin...

A la gente habría que haberle dejado votar y luego no dar validez a la votación, lo que había era que deterner a los culpables del golpe de estado.
nachobarro escribió:

Imagen

Pues nada que los maten y al hoyo a lo franquista.Total no se cumplio la ley.Ellos tienen la culpa...
melliug escribió:
MistGun escribió:
Shooter27 escribió:Lamentable es tener que dejar a tus hijos en casa cuando vas a meter un papel en una caja con tu opinión respecto a tu país/comunidad autónoma. Ni que fuesemos a atracar un banco o pasar drogas. [facepalm]
Flipo con la gente.

Mis cojones. Sabiendo lo que iba a pasar llevar a tu hijo a una situación peligrosa movido por tu fanatismo ideológico es de ser muy talibán lo pintes como lo pintes.Y ya usarlo de escudo es de premio padre del año.

Es mejor enseñarle a que baje la cabeza y se quede en casa... claro que si.

A qué baje la cabeza ??? Es un niño por Dios no entiende nada de eso!!!

O a lo mejor si, si ya le han echo el lavado institucional de cerebro.

Habéis perdido el norte.

Esto si que sería triste de cojones.
@hi-ban

El PP en Catalunya se come los mocos, electoralmente hablando, pero si promueve boicots a productos catalanes y recoge firmas en contra del Estatut arrasa.

Saca tus propias conclusiones.
sefirot947 escribió:ahora veremos si el sr. puigdemont tiene los suficientes huevos para que el martes directamente proclame la independencia ¿hacemos una porra?

No le queda otra,eso hará que la gente salga a la calle
SLAYER_G.3 escribió:
Hereze escribió:
SLAYER_G.3 escribió:estan pasandose la soberania del pueblo español por las pelotas, cosa que hace que me sienta orgulloso de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado por defender los intereses de todos

perro si el referendum no tiene validez, ¿qué problema hay?

Que no se tiene que dar la posibilidad de votar, no existe referendum, no hay que dejar que la gente vote, la gente tiene que dejarse de historias y tener un domingo normal, no ir a liarla, con liarla digo meterse donde no hay que meterse, que es en los colegios y demás, ya está, si te metes, te van a sacar a la fuerza, es lo que hay

Pues nada, si para el próximo domingo montamos uno donde se pregunte a la gente: ¿Quieres que la TV3 reponga el Dr. Slump? ¿habría que prohibirlo también?
Y2Aikas escribió:A los que deciis vergüenza , etc... , en Francia país de la libertad hubiesen cargado con caballos a la gente y gases desde el primer minuto.

Primero que habría que verlo, y segundo que me habría dado vergüenza igualmente. No están aporreando a traficantes ni corruptos, sino a votantes. Y con saña, además. Se ve que estaban deseando salir de los barcos ésos de Piolín.
Hereze escribió:
Bauer8056 escribió:
Hereze escribió:Es que es eso, el referendum es ilegal, el resultado no lo va a reconocer nadie, entonces ¿qué importa que se vote?

Después de estar meses defendiendo que esto era oficial, vinculante y que si sale sí, nos vamos, ¿vienes con estas?

Si se hubiera permitido, se habría utilizado, y si se prohíbe, también se utiliza. Su plan original era utilizar el de la prohibición y el de la reacción a la provocación.

Joder hay que explicarlo todo, bueno segundo intento:

Si según el gobierno central este referendum es ilegal y el resultado no lo va a reconocer nadie, entonces (qué importa que se vote?

¿Se entiende mejor así?

Porqué la Generalitat, sea cual sea el resultado, legitimado o no, lo seguirá udando como herramienta de chantaje para sus objetivos, es decir ningunear a la mayoría no independentista de Catalunya.

Creo que ha quedado claro, incluso para ti.
Shooter27 escribió:
Derex escribió:
Shooter27 escribió:Lamentable es tener que dejar a tus hijos en casa cuando vas a meter un papel en una caja con tu opinión respecto a tu país/comunidad autónoma. Ni que fuesemos a atracar un banco o pasar drogas. [facepalm]
Flipo con la gente.

Claro es mejor ir con el niño a hombros rodeado de policías que te impiden el paso (y se puede liar) en vez de dejarlo fuera de esto porque no pinta nada ahí. Si fuera otro colegio donde no hay restricción al votar no diría nada, como si va con el gato y el conejo si quiere. A ver si así lo pillas.

A ver si pillas tú y bastantes por aquí que si desde en principio se ha dicho que es ilegal y no vale para nada, no es necesario traer a los G.I.JOE de toda Spain e ir dando palos o entrando a la fuerza a los colegios a quitar unas urnas e impedir que la gente vote. Cuando acabe el día sale Mariano o el que sea, dice que ha sido una pantomima que no vale para nada y van a ir vía penal o lo que sea contra los organizadores, etc... y punto. ¿Porque no han hecho eso?

Entiendo que hay mucho mensaje por aquí, pero yo he dicho eso mismo un par de veces mínimo. Y también he dicho que Mariano no da mas de si.

Y París, ARDERÍA una vez más, porque si algo les sobra a los gabachos, son COJONES para enfrentarse a su gobierno si consideran que los está "vendiendo".
matamarcianos escribió:@hi-ban

El PP en Catalunya se come los mocos, electoralmente hablando, pero si promueve boicots a productos catalanes y recoge firmas en contra del Estatut arrasa.

Saca tus propias conclusiones.

Por eso el PP consiguió mayoría absoluta en las dos últimas elecciones.
@Pig_Saint Me hace gracia que él diga eso, entonces , como en Corea se los hubieran cargado a todos ¿He de estar orgulloso de que se abran cabezas aquí?
@Pig_Saint abria que verlo no , hay mil ejemplos de como los países europeos han tratado sus temas separatistas , y esto allí seria impensable . Alli policía , cárcel , ilegalización en 2 minutos y obviamente competencias devueltas al estado . Es mas hasta en Portugal están prohibidos los partidos regionalistas xD
@matamarcianos Voy ahorrando para el buffet libre al que te voy a tener que invitar, [beer]
Adris escribió:
Nur4rihyon escribió:La de fachas que a desenmascarado el referéndum es para tener miedito, que vergüenza de país, que poco hemos avanzado... [facepalm]

Lo vuestro ya es reportable.
Que dejéis de llamar fachas a los que no piensan como tu.
Que puta vergüenza.

Fachas sois todos los que estáis aquí aplaudiendo y gozando como perras lo que esta pasando hoy aquí en Cataluña.

Y no me vengas con tonterías ni te las des de que me conoces de algo como para saber lo que pienso o dejo de pensar, tengo bastante mas personalidad que tu y unos cuantos que rondáis por aquí dando vergüenza ajena.

Saludos y seguid disfrutando de vuestro día. [beer]

Edit: Los que os estáis dando aludidos con lo de fachas, por algo sera, ya que yo no e nombrado a nadie, cada sabe y debe hacerse responsable de lo que es. [oki]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Los políticos separatistas frotándose las manos para las próximas elecciones autonómicas.

Estos fanáticos han dividido a la sociedad de tal manera que va para largo..

Ya es hora que un Gobierno y oposición tengan los cataplines de ha ver como nuestros vecinos franceses..

Si le cortas la cabeza a la serpiente se resuelve el problema, en este caso a la larga pero se resuelve..

Ya es hora que en Cataluña se presenten a las elecciones para mejorar la comunidad y no con intenciones de romper el país..

El separatismo vive de crear odio sobre mentiras y aquí tenemos las consecuencias cuando aparece un gobernante fanático como puigdemont
Reakl escribió:
Lirathyra escribió:
Reakl escribió:Según tu comentario, uno donde sean los políticos los que dicten tu vida en lugar de los ciudadanos.
Todo tuyo.
El problema lo tenemos los demás, que preferimos ser nosotros los que dictemos lo que queremos y los políticos los que obedezcan.

:-? No?. Los políticos son elegidos por la gente y estos deberían representarles de forma acorde. El problema viene dado cuando estos políticos no cumplen, son unos corruptos y/o se aprovechan de un movimiento social con tal de prometer el grial, hasta el punto de saltarse sus propias leyes y reformarlas con tal de hacer las cosas sea como sea (sin olvidarnos por ejemplo en el caso del govern de como se olvidan ellos de una gran parte de sus ciudadanos).

Y en todo el saco anterior obviamente entra también el gobierno central, como siempre he dicho por el hilo mal unos peor otros.

Exacto. Por lo tanto, si la gente quiere independencia y los partidos lo asumen y proponen llevarlo a cabo, es correcto.

Te olvidas de la pequeña parte en la que no todo el mundo quiere la independencia.
-Está bien que busquen la independencia? Si.
-Está bien que se salten hasta sus propias leyes con tal de aprobar cosas como la ley del referéndum? No.
-Está bien que mientan con tal de impulsar ese movimiento social como han estado haciendo? Tampoco.
MistGun escribió:
Reakl escribió:
MistGun escribió:@Reakl he aprendido con el tiempo que eso es el camino a la anarquía. Erróneamente se piensa que lo mejor es que el pueblo decida cuando en montones de ocasiones se ha demostrado que la elección del pueblo es la peor posible, por la inevitable masa no formada e ignorante, que realmente es la mayoría.

Vivimos en un mundo donde tenemos más libertades que nunca y la posibilidad de ser lo que queremos en una sociedad con más orden que nunca y la gente no está satisfecha porque siempre quieren más. En vez de buscar en ellos mismos, buscan en el exterior y de ahí todos los problemas.

La libertad absoluta se llama libertinaje.

Anda. Ahora nos llega el argumento del miedo.

Esos argumentos se usaban no hace muchos años por precisamente aquellos burgueses que se escandalizaban cuando alguien proponía democracia. Su argumentario: Eso lleva a la anarquía. Son capaces de votar que violen a nuestras hijas. Esos incultos no sabrán lo que quieren. Necesitan a alguien que les guie.

Justo eso decía yo, si.

.... [facepalm]

Sí, es lo que has dicho. De demócrata cero.
Pig_Saint escribió:Estoy flipando con los vídeos.

https://twitter.com/OwenJones84/status/ ... 7753430017

A ver quién me dice que esto no es saña pura y dura. Saltar con pisotón, arrastrar a gente del pelo, tirar a gente por la escalera… ¿es así como se defiende la democracia? Despues saldrá Rajoy a decir su trabalenguas de turno y a otra cosa. El 12 de octubre, por ejemplo, que es muy de gustarle recordar genocidios.

Actuación de manual. Impecable. Y quién diga lo contrario, es un adoctrinado.
Hereze escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Hereze escribió:perro si el referendum no tiene validez, ¿qué problema hay?

Pues nada, si para el próximo domingo montamos uno donde se pregunte a la gente: ¿Quieres que la TV3 reponga el Dr. Slump? ¿habría que prohibirlo también?

que me estas contando? vuestros mandatarios os han prometido un paraiso que no existe, no existe la posibilidad de que cataluña sea independiente, no existe la posibilidad de votar para ello, la gente debería ser un poco mas inteligente, pero no, tienen que ir a obligar a que la desalojen, a que la policia utilice la fuerza y a que alguno salga sangrando de allí, es lo que quereis? pues nada, vosotros mismos y repito, demasiado benevolente esta siendo el estado, en francia te hubieran sacado al ejercito y punto final
Lirathyra escribió:
Reakl escribió:
Lirathyra escribió:

Te olvidas de la pequeña parte en la que no todo el mundo quiere la independencia.
-Está bien que busquen la independencia? Si.
-Está bien que se salten hasta sus propias leyes con tal de aprobar cosas como la ley del referéndum? No.
-Está bien que mientan como han estado con tal de impulsar ese movimiento social como han estado haciendo? Tampoco.

¿Está bien entonces que se consulte lo que quiere el pueblo?

Pues ya está. Hasta ahora toda actitud de españa ha sido dictatorial. No hay más. Ya ni si quiera estamos hablando de mayorías o minorías porque no se ha sometido a votación. Así que puedes edulcorarlo todo lo que quieras porque el hecho de que hay una ausencia de referendum está mal, y eso es anterior a todas tus preguntas.
dicanio1 escribió:
Snatcher10 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Sí, la culpa de que gobierne el PP en España es de los catalanes. Nivelón [facepalm]

Lo gracioso encima no es solo que son ellos los que los votan, es que además el independentismo crece más con gobiernos del PP, como bien dices, nivelón.

El separatismo crece por haber cedido competencia unos xenófobos que odian todo lo español y se han dedicado a manipular durante 20 años..

Que en Francia también existe una Cataluña norte y un país vasco francés y hay cuatro separatistas y resulta que no les per.iten ni estudiar en la lengua catalana o en vasco, y muchísimas otras cosas que si tienen en España..

A si que el cuento ya no cuela..la culpa si acaso la tienen es por haber cedido antes los separatistas permitiendo ese odio hacia España..

Pero bueno que esto se demuestra rápido, ahora y después de este intento ilegal de quitarle a los españoles lo que es también suyo, el Gobierno tiene la oportunidad de quitarles casi todas las competencia y ya veremos en 10 años como esta la cosa..

Esta claro que si cataluña sigue gobernado por fanáticos esto va ha ir a peor

Uiiii claro. Graaacias señor estado por dejarme estudiar en MI idioma. Que buenos son. Puedo retirarme ya señor?
Que te crees que somos una colonia? Tus comentarios son para enmarcarlos. Que odio ni que odio? La dictadura no fue nuestra eh? Los que fusilabamos no eramos nosotros, y los que prohibieron idiomas y derechos de reunión tampoco. Asi que no quieras vestir con buenas palabras tu discurso rancio y xenófobo colonialista.
Las competencias las va a tener quien nosotros queramos como te habrá quedado claro hoy : Los mossos han hecho su trabajo,defender a sus ciudadanos ( aunque en otras ocasiones se hayan equivocado).
Ala ahora ya puedes ir a levantar brazos al aire, cantar soles y caras, y demas si te apetece.

Saludos.
Todo esto es vergonzoso, con un gobierno competente los que han montado todo esto estarian en la carcel desde el minuto 0 y no se hubiera consentido que utilizaran impunemente al pueblo como coraza.
Reakl escribió:
MistGun escribió:
Reakl escribió:Anda. Ahora nos llega el argumento del miedo.

Justo eso decía yo, si.

.... [facepalm]

Para ti la democracia es subversión por lo que veo. Entonces no soy demócrata, claro.

Vivimos tiempos en los que la democracia es sinónimo de todo menos de democracia.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
gunman1976 escribió:
dicanio1 escribió:
Snatcher10 escribió:Lo gracioso encima no es solo que son ellos los que los votan, es que además el independentismo crece más con gobiernos del PP, como bien dices, nivelón.

El separatismo crece por haber cedido competencia unos xenófobos que odian todo lo español y se han dedicado a manipular durante 20 años..

Que en Francia también existe una Cataluña norte y un país vasco francés y hay cuatro separatistas y resulta que no les per.iten ni estudiar en la lengua catalana o en vasco, y muchísimas otras cosas que si tienen en España..

A si que el cuento ya no cuela..la culpa si acaso la tienen es por haber cedido antes los separatistas permitiendo ese odio hacia España..

Pero bueno que esto se demuestra rápido, ahora y después de este intento ilegal de quitarle a los españoles lo que es también suyo, el Gobierno tiene la oportunidad de quitarles casi todas las competencia y ya veremos en 10 años como esta la cosa..

Esta claro que si cataluña sigue gobernado por fanáticos esto va ha ir a peor

¿Algunos cuando nacisteis no os llegó la sangre al cerebro, no?

Yo soy catalán no independentista y no he ido a votar, pero comentarios como el tuyo me dan ganas de pillar una papeleta para poner un SI como una puta catedral.

Te voy a poner un video de TU PUTO PRESIDENTE (Marianico el Corto) en el que defiende un referéndum en Catalunya y ahora envía a los perros de presa a moler a palos a viejos.

https://www.youtube.com/watch?v=WLeBe_K1qlI

¿Por que el País Vasco tiene muchas más competencias que Catalunya y no se les falta el respeto? Te lo digo yo ... porque saben negociar, no como los capullos que tenemos en la Generalitat.

Que sepas y entiendas que yo ni me siento representado por el president de la Generalitat, que no permitió que mis representantes políticos hablaran en el Parlament de Catalunya, ni por el desgraciado que nos gobierna en España.

Los dos gilipollas separan al pueblo y crean barreras que no existen a pie de calle.

RECUERDA QUE QUIEN AVALABA EL REFERENDUM ES QUIEN AHORA MUELE A PALOS A LOS ABUELOS.

El cuento.chino de no soy separatista pero leyendo a alguno me dan ganas de ir a votar ya no cuela..

Recuerda que si no quieres que te cosasn a palos es tan simple como no ir á sitios donde se estan cometiendo un delito..

Recuerda lo, la ley se cumple tengas 20 años o 70 y si vas a un sitio donde sabes que puede liarse pues eres dueño de tus actos y de dichas consecuencias tengas 20 o 70 años..

Dejar ya la doble personalidad ..

Dicho esto, una imagen es totalmente manipulable como se ha demostrado com la del niño y el padre que era portada en medoos del régimen totalitario y luego a salido el vídeo y resulta que era todo lo contrario..
Aqui lo que tenia que a ver pasado era..la detencion de Puig y compañia como maximos responsbles.A ver dejado votar con esas papeletas sin valor ninguno y con la detencion de los primeros se hubieran cortado por lo sano.Pq que lo tenga que pagar gente inocente con cabezas abiertas tela.
MistGun escribió:
Reakl escribió:
MistGun escribió:
Justo eso decía yo, si.

.... [facepalm]

Para ti la democracia es subversión por lo que veo. Entonces no soy demócrata, claro.

La democracia es el gobierno del pueblo. El que aboga porque no puedes permitir al pueblo votar porque eso lleva a la anarquía, no es demócrata por definición.

Pero si quieres podemos cambiar la definición de democracia para que tú te sientas demócrata, que es tan políticamente incorrecto decirlo a día de hoy hasta el punto de que hasta los fachas se llaman demócratas.
Que políticos de mierda tenemos en este Pais, madre mía. Por los dos lados.

Hoy aquí el Marianito y Puigemont o Puigdemont como se escriba, comerán marisco, con sus cubiertos de oro y mientras utilizan al pueblo para lo que les interesa. Uno por utilizar a funcionarios y gente que debería trabajar bajo el amparo de leyes para hacer un referéndum dentro de la legalidad (porque al final son familias y si te.quitan el trabajo... va a ser.muy divertido) y él otro por utilizar a los curritos de la policia a ir a Barcelona a dar palos.

Podría haberse dignado el ultraderechista de Marianico a intentar dialogar y el otro también. Hacer las cosas como un país avanzado y no el espectáculo que estamos dando.

Y soy de Madrid y señores de cataluña, ahora están conociendo a España. Cuando la gente de izquierdas nos hemos manifestado contra el gobierno hemos recibido lo mismo, palos y cárcel. Gracias a la ley mordaza.

Bienvenidos a.España Cataluña.
BeRReKà escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Sep, la policia nacional no son los Mossos, que se dan la vuelta antes de cumplir sus obligaciones para irse entre aplausos y que se ensucien las manos otros.
@kolombo

Con la actuación de hoy, cosa que no ha pasado en las anteriores dos elecciones generales, a mucha gente se le ha olvidado todas las tramas de corrupción que han salpicado al PP durante la crisis.

Hoy en España hay 11 millones, si no más, polla en mano con la actuación de la policía. Tradúcelo en votos.

@Eternaloid

Espero equivocarme y tener que pagar yo [ok]
dicanio1 escribió:Los políticos separatistas frotándose las manos para las próximas elecciones autonómicas.

Estos fanáticos han dividido a la sociedad de tal manera que va para largo..

Ya es hora que un Gobierno y oposición tengan los cataplines de ha ver como nuestros vecinos franceses..

Si le cortas la cabeza a la serpiente se resuelve el problema, en este caso a la larga pero se resuelve..

Ya es hora que en Cataluña se presenten a las elecciones para mejorar la comunidad y no con intenciones de romper el país..

El separatismo vive de crear odio sobre mentiras y aquí tenemos las consecuencias cuando aparece un gobernante fanático como puigdemont

Te ha faltado pedir que se instauren guillotinas en cada pueblo como nuestros vecinos los franceses para que los buenos "demócratas" puedan hacer su democracia particular con los que no estén de acuerdo.

Perplejo me quedo...
95080 respuestas