› Foros › Off-Topic › Miscelánea
accanijo escribió:Ya que repetis una y otra vez las mismas fotos de gente con golpes que vete a saber tu como se lo han hecho, vuelvo a repetir yo la foto con las papeletas esturreadas despues de caerse la urna llena de casa, urna sin precintar y hasta arriba de sies que legitimo es esto
Flanders escribió:renuente escribió:Si el referendum es ilegal o no tiene garantías, ok, ¿Qué necesidad hay de utilizar la violencia contra la gente? Lo que pasa es que el PP de Rajoy se ve fuera de la Moncloa antes de que acabe de la legislatura y a apostado todo a que ejercer la represión y la violencia le ayudarán mejorar las encuestas, pero aún así les van a dar la patada.
Yo opino lo contrario, creo que esa fuerza desproporcionada le van a dar un gritón de votos más a Rajoy.
Cyneid escribió:La gente se queja de la represión policial, igual está siendo exagerada, pero es lo que tiene saltarse la ley como te vienen en gana, me extraña que no hubiera empezado esto antes cuando la gente se subía a los coches de la policia, que no se si se habrá hablado por aquí pero se abrieron algunos coches y se llevaron armas. Y que conste que estoy a favor de que se vote, pero de manera legal.
maxpower91 escribió:
Creo que a estas alturas os debería preocupar más que prensa internacional como The Guardian ponga en titulares que la policía carga contra manifestantes pacíficos, que hay 38 heridos, que están disparando pelotas de goma y un tuit de la primera ministra escocesa diciendo que las imágenes son una vergüenza.
Martajuru escribió:Esta mañana a primera hora he ido a votar. Sobre las 9:30 ha llegado la policía nacional y ha destrozado las vallas del recinto donde estábamos, las puertas del colegio electoral y se han llevado las urnas. Después para que pasarán los furgones han desalojado a la gente disparando pelotas de goma.
No eran terroristas. Era gente normal, incluso de mediana edad o mayores, mis vecinos. Ha sido VERGONZOSO.
Finalmente he podido votar en otro colegio electoral, pero se que es muy probable que también se lleven esas urnas a lo largo del día.
Eternaloid escribió:@Pig_Saint Me hace gracia que él diga eso, entonces , como en Corea se los hubieran cargado a todos ¿He de estar orgulloso de que se abran cabezas aquí?
arnauvalles escribió:Pig_Saint escribió:Estoy flipando con los vídeos.
https://twitter.com/OwenJones84/status/ ... 7753430017
A ver quién me dice que esto no es saña pura y dura. Saltar con pisotón, arrastrar a gente del pelo, tirar a gente por la escalera… ¿es así como se defiende la democracia? Despues saldrá Rajoy a decir su trabalenguas de turno y a otra cosa. El 12 de octubre, por ejemplo, que es muy de gustarle recordar genocidios.
Actuación de manual. Impecable. Y quién diga lo contrario, es un adoctrinado.
Reakl escribió:Pues habría que preguntarle al señor rajoy por qué no se han hecho bien. El pueblo catalán ha estado pidiendo durante décadas un referendum. Rajoy y sus predecesores en lugar de prepararlo (con con casi toda certeza frenar el movimiento), consultarlo y allanar el camino se ha dedicado a ignorar y en última instancia moler a palos.
Eso es hacerlo bien. El hacerlo bien estaba en manos del estado español y se negó hacerlo. Y yo no sé tú, pero si tengo hambre, eres el encargado de proveerme alimento y no lo haces, te aseguro que me busco yo el alimento por mi cuenta. Que es lo que ha pasado.
Si tenéis que echarle en cara algo a alguien tenéis un estado entero al que echar la culpa.
Lirathyra escribió:Reakl escribió:Pues habría que preguntarle al señor rajoy por qué no se han hecho bien. El pueblo catalán ha estado pidiendo durante décadas un referendum. Rajoy y sus predecesores en lugar de prepararlo (con con casi toda certeza frenar el movimiento), consultarlo y allanar el camino se ha dedicado a ignorar y en última instancia moler a palos.
Eso es hacerlo bien. El hacerlo bien estaba en manos del estado español y se negó hacerlo. Y yo no sé tú, pero si tengo hambre, eres el encargado de proveerme alimento y no lo haces, te aseguro que me busco yo el alimento por mi cuenta. Que es lo que ha pasado.
Si tenéis que echarle en cara algo a alguien tenéis un estado entero al que echar la culpa.
Como he dicho echo en cara tanto al gobierno central como al govern, porque tanto uno como otro tienen culpa. Si tienes hambre y el encargado de proveerte alimento no lo hace, te aseguras de buscarte el alimento por tu cuenta de cualquier manera? o haciéndolo bien y/o lo máximo bien posible que puedas?. Ahí radica la diferencia.
Y no, saltarse tus propias leyes (cosa en la que otros *presuntamente* son expertos), mentir etc no es hacerlo lo máximo bien posible o la única opción.
¿O tengo que sacar la conclusión de que el fin justifica los medios sea lo que sea?
Hereze escribió:SLAYER_G.3 escribió:Hereze escribió:perro si el referendum no tiene validez, ¿qué problema hay?
Que no se tiene que dar la posibilidad de votar, no existe referendum, no hay que dejar que la gente vote, la gente tiene que dejarse de historias y tener un domingo normal, no ir a liarla, con liarla digo meterse donde no hay que meterse, que es en los colegios y demás, ya está, si te metes, te van a sacar a la fuerza, es lo que hay
Pues nada, si para el próximo domingo montamos uno donde se pregunte a la gente: ¿Quieres que la TV3 reponga el Dr. Slump? ¿habría que prohibirlo también?
Martajuru escribió:Esta mañana a primera hora he ido a votar. Sobre las 9:30 ha llegado la policía nacional y ha destrozado las vallas del recinto donde estábamos, las puertas del colegio electoral y se han llevado las urnas. Después para que pasarán los furgones han desalojado a la gente disparando pelotas de goma.
No eran terroristas. Era gente normal, incluso de mediana edad o mayores, mis vecinos. Ha sido VERGONZOSO.
Finalmente he podido votar en otro colegio electoral, pero se que es muy probable que también se lleven esas urnas a lo largo del día.
maxpower91 escribió:Creo que a estas alturas os debería preocupar más que prensa internacional como The Guardian ponga en titulares que la policía carga contra manifestantes pacíficos, que hay 38 heridos, que están disparando pelotas de goma y un tuit de la primera ministra escocesa diciendo que las imágenes son una vergüenza.
carpedie22 escribió:Juguemos al juego de las diferencias:
TAPERWARE
URNA PARA UNA VOTACIÓN ILEGAL
0 diferencias,
Reakl escribió:Te puedo asegurar que yo como.
Si no tengo cauces legales, como. Y antes de morirme de hambre mato a quien haga falta.
Llámame loco.
accanijo escribió:Ya que repetis una y otra vez las mismas fotos de gente con golpes que vete a saber tu como se lo han hecho, vuelvo a repetir yo la foto con las papeletas esturreadas despues de caerse la urna llena de casa, urna sin precintar y hasta arriba de sies que legitimo es esto
BolaDeDrac_Z escribió:Alguien me explica por que me han banaedo 24 horas del foro ? Tampoco se puede hablar aquí ? falte el respeto ?
by Nucelargen
Snachovlc2 escribió:Martajuru escribió:Esta mañana a primera hora he ido a votar. Sobre las 9:30 ha llegado la policía nacional y ha destrozado las vallas del recinto donde estábamos, las puertas del colegio electoral y se han llevado las urnas. Después para que pasarán los furgones han desalojado a la gente disparando pelotas de goma.
Son fascistas catalenes ...que quiere robar los derechos de los demás. . En su propio interés
Hokorijin escribió:Ya he podido votar! Muy contento y orgulloso de mi nación!
arnauvalles escribió:Echar un papel en una caja, a lo mejor no es votar. Pero este Gobierno y los que lo apoyan habían comprometido su credibidlidad a que no se iban a echar hoy papeles en cajas, y resulta que se están echando.
[_-+-_] escribió:Reakl escribió:Te puedo asegurar que yo como.
Si no tengo cauces legales, como. Y antes de morirme de hambre mato a quien haga falta.
Llámame loco.
Totalmente de acuerdo.
El tema es que si Cataluña fuera un territorio oprimido esto tendria sentido, pero siendo una de las zonas mas ricas del pais parece cachondeo...
Estwald escribió:BolaDeDrac_Z escribió:Alguien me explica por que me han banaedo 24 horas del foro ? Tampoco se puede hablar aquí ? falte el respeto ?
by Nucelargen
Usar un clon habiendo sido baneado, comporta la expulsión del foro: vete a feedback a preguntar y no uses más este usuario hasta que pase el baneo.
Mr_Link escribió:Martajuru escribió:Esta mañana a primera hora he ido a votar. Sobre las 9:30 ha llegado la policía nacional y ha destrozado las vallas del recinto donde estábamos, las puertas del colegio electoral y se han llevado las urnas. Después para que pasarán los furgones han desalojado a la gente disparando pelotas de goma.
Esto ya es esperpentico. Osea que has votado a primera hora, pero claro como ha venido la policia y se ha llevado las urnas has vuelto a votar en otro sitio?.
Y que te impide volver a votar tantas veces como quieras?. Hasta tal punto llega la hipocresia?.
Ojala, despues de lo que se ha vivido en los ultimos meses, los independentistas consiguierais la tan ansiada libertad y os permitieran salir de España. Yo no quiero vivir en el mismo pais que gente que a dia de hoy se siguen creyendo democratas y legitimados para montar la que estan montando.
Independencia para vosotros, si, pero con todas las consecuencias de ello.
Reakl escribió:[_-+-_] escribió:Pero no por ser más ricos tienen menos derecho a ser escuchados. El referendum se tiene que hacer, se tiene que conocer lo que quieren los catalanes y según eso el estado español tiene que reaccionar.
Nueve policías y dos guardias civiles, heridos tras los enfrentamientos en los colegios electorales
nachobarro escribió:A mi lo que digan los “humanistas” europeos me lo paso por el forro, que mania de meterse donde no les llaman sin tener ni idea. Es muy fácil utilizar imágenes para ganar retweets..
Johny27 escribió:Martajuru escribió:Esta mañana a primera hora he ido a votar. Sobre las 9:30 ha llegado la policía nacional y ha destrozado las vallas del recinto donde estábamos, las puertas del colegio electoral y se han llevado las urnas. Después para que pasarán los furgones han desalojado a la gente disparando pelotas de goma.
Vamos, que has votado dos veces. Y pretendes que se os tome en serio.
En serio, qué penica.
BolaDeDrac_Z escribió:Alguien me explica por que me han banaedo 24 horas del foro ? Tampoco se puede hablar aquí ? falte el respeto ?
by Nucelargen
Reakl escribió:MistGun escribió:Reakl escribió:La democracia es el gobierno del pueblo. El que aboga porque no puedes permitir al pueblo votar porque eso lleva a la anarquía, no es demócrata por definición.
Pero si quieres podemos cambiar la definición de democracia para que tú te sientas demócrata, que es tan políticamente incorrecto decirlo a día de hoy hasta el punto de que hasta los fachas se llaman demócratas.
Déjate de cuentos y quítate la máscara. En mi primer mensaje ya he dicho claro que tú lo que quieres es libertinaje. Yo defiendo la libertad. Y para que haya libertad tiene que haber orden. Y para que haya orden tiene que haber normas. Y las normas dicen que no se puede votar lo que te salga de las narices por muy demócrata que parezca, porque eso no es democracia. Punto y final.
Someter todo a votación, sin respetar las normas ni el orden NO ES DEMOCRACIA.
Déjate de cuentos tú y quítate la máscara tú. En tu primer mensaje has dicho que a los ciudadanos no se les puede permitir votar todo porque eso lleva a anarquía. Eso es antidemocrático. Si estudias un poco sabrás que inclusive en la democracia no existía el concepto de políticos, sino que existia el papel de cargo, que era el encargado de aprobar las leyes que votaban los ciudadanos. Sí: cualquiera que fuese podia proponer leyes y votarlas, y los cargos eran el currito que se encargaba de hacerlas funcionar.
Eso era democracia. Lo que hay ahora es un sistema heredero de la burguesia. Aaí que si no te gusta que los ciudadanos voten lo que quieran no eres demócrata. Punto. Te buscas otro sistema político que se adapte a tus gustos personales y listo. Pero no intentes vendernos la moto de que la democrática es el gobierno del pueblo, pero cuando los políticos les dejen, que si no se hacen daño.
Ahora que la gente pueda votar es libertinaje. Y tendrás los santos cojones peludos de llamarte demócrata y pedirme a mi que me quite la máscara. Ajam.Lirathyra escribió:Reakl escribió:¿Está bien entonces que se consulte lo que quiere el pueblo?
Pues ya está. Hasta ahora toda actitud de españa ha sido dictatorial. No hay más. Ya ni si quiera estamos hablando de mayorías o minorías porque no se ha sometido a votación. Así que puedes edulcorarlo todo lo que quieras porque el hecho de que hay una ausencia de referendum está mal, y eso es anterior a todas tus preguntas.
Yo personalmente estoy a favor de un referéndum. La cosa es que las cosas hay que hacerlas bien. Y de que no se hayan hecho bien tienen culpa tanto el gobierno central como el govern. No voy a entrar en quien tiene más culpa porque ahí entran muchas cosas y opiniones, al final culpables unos y culpables otros en mayor o menor medida.
Pues habría que preguntarle al señor rajoy por qué no se han hecho bien. El pueblo catalán ha estado pidiendo durante décadas un referendum. Rajoy y sus predecesores en lugar de prepararlo (con con casi toda certeza frenar el movimiento), consultarlo y allanar el camino se ha dedicado a ignorar y en última instancia moler a palos.
Mr_Link escribió:Martajuru escribió:Esta mañana a primera hora he ido a votar. Sobre las 9:30 ha llegado la policía nacional y ha destrozado las vallas del recinto donde estábamos, las puertas del colegio electoral y se han llevado las urnas. Después para que pasarán los furgones han desalojado a la gente disparando pelotas de goma.
Esto ya es esperpentico. Osea que has votado a primera hora, pero claro como ha venido la policia y se ha llevado las urnas has vuelto a votar en otro sitio?.
Y que te impide volver a votar tantas veces como quieras?. Hasta tal punto llega la hipocresia?.
Ojala, despues de lo que se ha vivido en los ultimos meses, los independentistas consiguierais la tan ansiada libertad y os permitieran salir de España. Yo no quiero vivir en el mismo pais que gente que a dia de hoy se siguen creyendo democratas y legitimados para montar la que estan montando.
Wolfoo escribió:Cómo hemos llegado a este punto, lo que se está viendo hoy , lo único que hace es empeorar la situación, otra vez más gracias al PP, cuando la gente quiere cambio , el PP da palos, pero que puta vergüenza joder.
Reakl escribió:Lirathyra escribió:Reakl escribió:Pues habría que preguntarle al señor rajoy por qué no se han hecho bien. El pueblo catalán ha estado pidiendo durante décadas un referendum. Rajoy y sus predecesores en lugar de prepararlo (con con casi toda certeza frenar el movimiento), consultarlo y allanar el camino se ha dedicado a ignorar y en última instancia moler a palos.
Como he dicho echo en cara tanto al gobierno central como al govern, porque tanto uno como otro tienen culpa. Si tienes hambre y el encargado de proveerte alimento no lo hace, te aseguras de buscarte el alimento por tu cuenta de cualquier manera? o haciéndolo bien y/o lo máximo bien posible que puedas?. Ahí radica la diferencia.
Y no, saltarse tus propias leyes (cosa en la que otros *presuntamente* son expertos), mentir etc no es hacerlo lo máximo bien posible o la única opción.
¿O tengo que sacar la conclusión de que el fin justifica los medios sea lo que sea?
Te puedo asegurar que yo como.
Llámame loco.
exitfor escribió:nachobarro escribió:A mi lo que digan los “humanistas” europeos me lo paso por el forro, que mania de meterse donde no les llaman sin tener ni idea. Es muy fácil utilizar imágenes para ganar retweets..
Tener una opinión menos manipulada que cualquiera de dentro te parece mal? Formar parte de la CE no está solo para usar la misma moneda, eh...
Si solo te valen las opiniones de tu bando (que no se cuál es), dice algunas cosas.
Johny27 escribió:Vamos, que has votado dos veces. Y pretendes que se os tome en serio.
En serio, qué penica.
Goncatin escribió:Mr_Link escribió:Martajuru escribió:Esta mañana a primera hora he ido a votar. Sobre las 9:30 ha llegado la policía nacional y ha destrozado las vallas del recinto donde estábamos, las puertas del colegio electoral y se han llevado las urnas. Después para que pasarán los furgones han desalojado a la gente disparando pelotas de goma.
Es una muestra del PUCHERAZO tan enorme que están perpetrando los "demócratas"
Johny27 escribió:Martajuru escribió:Esta mañana a primera hora he ido a votar. Sobre las 9:30 ha llegado la policía nacional y ha destrozado las vallas del recinto donde estábamos, las puertas del colegio electoral y se han llevado las urnas. Después para que pasarán los furgones han desalojado a la gente disparando pelotas de goma.
Vamos, que has votado dos veces. Y pretendes que se os tome en serio.
En serio, qué penica.
Lucy_Sky_Diam escribió:Espero que después de lo que está pasando hoy las fuerzas políticas de este país saquen del gobierno al impresentable que está dirigiendo esta lamentable jornada democrática.
FanDeNintendo escribió:Johny27 escribió:Vamos, que has votado dos veces. Y pretendes que se os tome en serio.
En serio, qué penica.
A estas alturas el resultado ya es irrelevante. Lo importante, y el hecho a destacar, es lo que está ocurriendo en la calle.