La cuestión catalana

meloncito escribió:
BeRReKà escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Sep, la policia nacional no son los Mossos, que se dan la vuelta antes de cumplir sus obligaciones para irse entre aplausos y que se ensucien las manos otros.

Espectacular que defiendas esto.

Y luego te preguntarás por qué se querrán ir.
Acaba de salir un vídeo en la sexta donde la gente vota en la calle o en el suelo de una pista deportiva sin presentar el DNI y sin que los anoten en ningún sitio.

Pucherazo por tres vias
Acabo de ver en la sexta la escena de una urna en la mitad de la acera de la calle y todo el mundo votando.....eso era una verdadera tragicomedia
@Reakl sabeis lok es obstrucción a la justicia ???

si yo me pongo en la pista de aterrizaje de un aeropuerto a tomar el sol , seguro me sacan a palos
pero oye que yo solo tomaba el sol e!
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
El pirómano Rajoy acaba de perder Catalunya para siempre, está claro que le queda grande el papel de presidente. Es la hora de caminar hacia un estado federal, laico, plurinacional y por supuesto, republicano.

Imagen
Nur4rihyon escribió:
Adris escribió:
Nur4rihyon escribió:La de fachas que a desenmascarado el referéndum es para tener miedito, que vergüenza de país, que poco hemos avanzado... [facepalm]

Lo vuestro ya es reportable.
Que dejéis de llamar fachas a los que no piensan como tu.
Que puta vergüenza.

Fachas sois todos los que estáis aquí aplaudiendo y gozando como perras lo que esta pasando hoy aquí en Cataluña.

Y no me vengas con tonterías ni te las des de que me conoces de algo como para saber lo que pienso o dejo de pensar, tengo bastante mas personalidad que tu y unos cuantos que rondáis por aquí dando vergüenza ajena.

Saludos y seguid disfrutando de vuestro día. [beer]

Edit: Los que os estáis dando aludidos con lo de fachas, por algo sera, ya que yo no e nombrado a nadie, cada sabe y debe hacerse responsable de lo que es. [oki]

Me da que el boton de baneo va a echar hoy humo
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Imagen
Imagen

Es lo que pasa cuando te saltas las leyes y buscas bronca..

Y que den gracias que Es tan en un país europeo y se están comportando la policía porque si no sería mucho peor..

Sólo pode.os dar las gracias a la policía por hacer bien su trabajo y sin caer en provocaciones que es lo que buscan

@BitratE para Nada, simplemente que hagan como el país democrático llamado Francia, lo mismo..

Es más lo único que no me gustaba era el tema de la lengua , pero visto como el separatismo a enfrentado a la sociedad ya estoy de acuerdo que hagan todo como en Francia..
Reakl escribió:
MistGun escribió:
Reakl escribió:Sí, es lo que has dicho. De demócrata cero.

Para ti la democracia es subversión por lo que veo. Entonces no soy demócrata, claro.

La democracia es el gobierno del pueblo. El que aboga porque no puedes permitir al pueblo votar porque eso lleva a la anarquía, no es demócrata por definición.

Pero si quieres podemos cambiar la definición de democracia para que tú te sientas demócrata, que es tan políticamente incorrecto decirlo a día de hoy hasta el punto de que hasta los fachas se llaman demócratas.

Déjate de cuentos y quítate la máscara. En mi primer mensaje ya he dicho claro que tú lo que quieres es libertinaje. Yo defiendo la libertad. Y para que haya libertad tiene que haber orden. Y para que haya orden tiene que haber normas. Y las normas dicen que no se puede votar lo que te salga de las narices por muy demócrata que parezca, porque eso no es democracia. Punto y final.

Someter todo a votación, sin respetar las normas ni el orden NO ES DEMOCRACIA.
Mr_Link escribió:Todo esto es vergonzoso, con un gobierno competente los que han montado todo esto estarian en la carcel desde el minuto 0 y no se hubiera consentido que utilizaran impunemente al pueblo como coraza.

Ese es el problema, que como hagas eso, se convierten en los martires que desean para dar mas tirón al asunto.
Reakl escribió:
Lirathyra escribió:
Reakl escribió:Exacto. Por lo tanto, si la gente quiere independencia y los partidos lo asumen y proponen llevarlo a cabo, es correcto.

Te olvidas de la pequeña parte en la que no todo el mundo quiere la independencia.
-Está bien que busquen la independencia? Si.
-Está bien que se salten hasta sus propias leyes con tal de aprobar cosas como la ley del referéndum? No.
-Está bien que mientan como han estado con tal de impulsar ese movimiento social como han estado haciendo? Tampoco.

¿Está bien entonces que se consulte lo que quiere el pueblo?

Pues ya está. Hasta ahora toda actitud de españa ha sido dictatorial. No hay más. Ya ni si quiera estamos hablando de mayorías o minorías porque no se ha sometido a votación. Así que puedes edulcorarlo todo lo que quieras porque el hecho de que hay una ausencia de referendum está mal, y eso es anterior a todas tus preguntas.

Yo personalmente estoy a favor de un referéndum. La cosa es que las cosas hay que hacerlas bien. Y de que no se hayan hecho bien tienen culpa tanto el gobierno central como el govern. No voy a entrar en quien tiene más culpa porque ahí entran muchas cosas y opiniones, al final culpables unos y culpables otros en mayor o menor medida.
Que verguenza por dios, verguenza de gobierno, verguenza de tantas hostilidades, la actuacion policial, la desobediencia de otros cuerpos de seguridad, los que piensan de una forma llamando fachas a otros y viceversa. Lo que es legal es legal cuando conviene y cuando no conviene no lo es. En vez de hacer las cosas bien, de forma legal, transparente y sobre todo pacifica.
Me da mucha pena esta ruptura social que estamos viviendo y que tardaremos años o decadas en volver a conseguir.
leonigsxr1000 escribió:Acabo de ver en la sexta la escena de una urna en la mitad de la acera de la calle y todo el mundo votando.....eso era una verdadera tragicomedia

Vamos a ver, el referendum no tiene ninguna validez. Eso se sabe desde hace bastante. Por supuesto si no se ha podido hacer con garantías sus resultados no serán válidos. Ahora mismo todo esto se trata ya de una manifestación, de dejar ver que la voluntad de los catalanes es poder votar. No creo que nadie pretenda dar validez al resultado que salga de aquí, si es que sale algo.
¿Sabéis lo mejor (o lo peor, según la perspectiva) de todo lo que está pasando?

Que Rajoy, Rivera, Albiol, Arrimadas, Millo, Margarita Robles, Felipe González, etc, etc. etc. (no acabo la lista en todo el día) dijeron que:

-No habría urnas. Pues las hay.

-No habría papeletas. Pues las hay.

-No habría mesas electorales. Pues las hay.

-No se votaría. Pues se está votando.

O sea, le podemos dar todas las vueltas que queramos al cómo, pero lo cierto es que hoy está pasando lo que este Gobierno y todos los que lo apoyan llevan meses asegurando y comprometiendo su credibilidad nacional e internacional QUE NO IBA A PASAR: hay gente en los colegios haciendo cola, mostrando el DNI, e introduciendo las papeletas en las urnas.

¿Que no valdrá para nada? Bueno, pero esto ya lo sabían DE ANTES (Referendum ilegal, le había quedado a todo el mundo muy claro lo que opinaban del asunto) y AÚN ASÍ aseguraron (ellos sabrán porqué) que no se iba a producir. Pues bien: se está produciendo aquí y ahora.
dicanio1 escribió:
Imagen
Imagen

Y que den gracias que Es tan en un país europeo y se están comportando la policía porque si no sería mucho peor..

Sólo pode.os dar las gracias a la policía por hacer bien su trabajo y sin caer en provocaciones que es lo que buscan

@BitratE para Nada, simplemente que hagan como el país democrático llamado Francia, lo mismo..

Es más lo único que no me gustaba era el tema de la lengua , pero visto como el separatismo a enfrentado a la sociedad ya estoy de acuerdo que hagan todo como en Francia..

Aún espero que respondas mi respuesta a tu anterior post....

Estoy flipando con el foro....no esperaba ver tanto fascista suelto ...
Gente votando sin que los anoten en el censo. ¿Todavía queda alguien que no piense que esto es un pucherazo?
@arnauvalles acabo de meter un trozo de papel en una caja en mi casa, he votado un referendum!!!! soy la ostia! me he pasado al estado español por el forro!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si los catalanes buscan culpables a lo que esta sucediendo hoy en cataluña que no miren hacia Madrid: Los tienen mucho mas cerca. Habria que preguntarles al señor Puigdemont y al señor Junqueras si ya estan satisfechos.
El unico pero que se le puede poner al gobierno central es no haber actuado antes contra los cabecillas de todo esto y haber dado lugar a que ocurra esto.
Pero vamos que los independentistas ya han conseguido lo que querian, que no era el votar en un referendum de pacotilla que no tenia valor alguno, ya pueden ir de victimas del estado opresor y decir que viven en un estado policial.
Ojala vivieramos en un pais donde toda la gente que ha apoyado esto y sigue haciendolo tuviera las correspondientes repercusiones legales y no se fueran de rositas, tanto politicos como ciudadanos que apoyan saltarse las leyes a la torera. Y luego quieren democracia... los cojones.
Gran trabajo parece que hace la Policia.

Y los independentistas tambien el suyo, MANIPULAR.

Podeis poner todas las fotos que querais, todos sabemos que la policia no se anda con tonterias,como tiene que ser.

Y no estan haciendo nada del otro mundo, por que el Gobierno actual que tenemos es vergonzoso.Esto no lo puedes dejar llegar hasta hoy.
dicanio1 escribió:
Imagen
Imagen

¿Las mismas leyes que se saltan los políticos corruptos y famosos una y otra vez?.

¿Tenemos que dar las gracias por tener un cuerpo policial que utiliza la fuerza desproporcionada contra personas mayores?.

¿Tenemos que dar la gracias porque el cuerpo policial armado hasta los dientes y con escudos, se siente provocado y utiliza la fuerza física contra la fuerza verbal de la provocación?.

¿Es esta la misma fuerza que utiliza la policia contra los políticos corruptos?.
arnauvalles escribió:¿Sabéis lo mejor (o peor, según la perspectiva) de todo lo que está pasando?

Que Rajoy, Rivera, Albiol, Arrimadas, Millo, Margarita Robles, Felipe González, etc, etc. etc. (no acabo la lista en todo el día) dijeron que:

O sea, le podemos dar todas las vueltas que queramos al cómo, pero lo cierto es que hoy está pasando lo que este Gobierno y todos los que lo apoyan llevan meses asegurando y comprometiendo su credibilidad nacional e internacional QUE NO IBA A PASAR: hay gente en los colegios haciendo cola, mostrando el DNI, e introduciendo las papeletas en las urnas.

¿Que no valdrá para nada? Bueno, pero esto ya lo sabían DE ANTES (Referendum ilegal, le había quedado a todo el mundo muy claro lo que opinábais del asunto) y AÚN ASÍ aseguraron (ellos sabrán porqué) que no se iba a producir. Pues bien: se está produciendo aquí y ahora.

Echar un papel en una caja no es votar.
Y2Aikas escribió:@Reakl sabeis lok es obstrucción a la justicia ???

si yo me pongo en la pista de aterrizaje de un aeropuerto a tomar el sol , seguro me sacan a palos
pero oye que yo solo tomaba el sol e!

En una pista de aterrizaje estas en una area sensible y privada.Me parece que patinaste. XD
@Chiquet135 pues prueba a hacerlo yo te invito xD
Segun vosotros que hay que hacer si unos okupas se meten en vuestra casa de verano?
Goncatin escribió:Gente votando sin que los anoten en el censo. ¿Todavía queda alguien que no piense que esto es un pucherazo?

que si, que es un opucherazo ala.

Entonces ¿qué problema hay que sigamos participando en ello? XD XD XD XD
nachobarro escribió:Segun vosotros que hay que hacer si unos okupas se meten en vuestra casa de verano?

Hacer un referendum para ver si se quieren ir.
Vuelta de no retorno. [beer] [beer] [beer]

Lo que se ha hecho hoy, va a marcar un antes y después.

Se pagarán las consecuencias.

[bye] [bye]
Pero ya hace horas que no hay incidentes violentos, ¿No?
Ya que repetis una y otra vez las mismas fotos de gente con golpes que vete a saber tu como se lo han hecho, vuelvo a repetir yo la foto con las papeletas esturreadas despues de caerse la urna llena de casa, urna sin precintar y hasta arriba de sies Imagen que legitimo es esto [qmparto] [qmparto]
https://twitter.com/JulianAssange/statu ... 7910705152

Venga todos, os podéis sentir orgullosos de este país. Puta vergüenza la que siento.
MistGun escribió:
Reakl escribió:
MistGun escribió:
Para ti la democracia es subversión por lo que veo. Entonces no soy demócrata, claro.

La democracia es el gobierno del pueblo. El que aboga porque no puedes permitir al pueblo votar porque eso lleva a la anarquía, no es demócrata por definición.

Pero si quieres podemos cambiar la definición de democracia para que tú te sientas demócrata, que es tan políticamente incorrecto decirlo a día de hoy hasta el punto de que hasta los fachas se llaman demócratas.

Déjate de cuentos y quítate la máscara. En mi primer mensaje ya he dicho claro que tú lo que quieres es libertinaje. Yo defiendo la libertad. Y para que haya libertad tiene que haber orden. Y para que haya orden tiene que haber normas. Y las normas dicen que no se puede votar lo que te salga de las narices por muy demócrata que parezca, porque eso no es democracia. Punto y final.

Someter todo a votación, sin respetar las normas ni el orden NO ES DEMOCRACIA.

Déjate de cuentos tú y quítate la máscara tú. En tu primer mensaje has dicho que a los ciudadanos no se les puede permitir votar todo porque eso lleva a anarquía. Eso es antidemocrático. Si estudias un poco sabrás que inclusive en la democracia no existía el concepto de políticos, sino que existia el papel de cargo, que era el encargado de aprobar las leyes que votaban los ciudadanos. Sí: cualquiera que fuese podia proponer leyes y votarlas, y los cargos eran el currito que se encargaba de hacerlas funcionar.

Eso era democracia. Lo que hay ahora es un sistema heredero de la burguesia. Aaí que si no te gusta que los ciudadanos voten lo que quieran no eres demócrata. Punto. Te buscas otro sistema político que se adapte a tus gustos personales y listo. Pero no intentes vendernos la moto de que la democrática es el gobierno del pueblo, pero cuando los políticos les dejen, que si no se hacen daño.

Ahora que la gente pueda votar es libertinaje. Y tendrás los santos cojones peludos de llamarte demócrata y pedirme a mi que me quite la máscara. Ajam.
Lirathyra escribió:
Reakl escribió:
Lirathyra escribió:
Te olvidas de la pequeña parte en la que no todo el mundo quiere la independencia.
-Está bien que busquen la independencia? Si.
-Está bien que se salten hasta sus propias leyes con tal de aprobar cosas como la ley del referéndum? No.
-Está bien que mientan como han estado con tal de impulsar ese movimiento social como han estado haciendo? Tampoco.

¿Está bien entonces que se consulte lo que quiere el pueblo?

Pues ya está. Hasta ahora toda actitud de españa ha sido dictatorial. No hay más. Ya ni si quiera estamos hablando de mayorías o minorías porque no se ha sometido a votación. Así que puedes edulcorarlo todo lo que quieras porque el hecho de que hay una ausencia de referendum está mal, y eso es anterior a todas tus preguntas.

Yo personalmente estoy a favor de un referéndum. La cosa es que las cosas hay que hacerlas bien. Y de que no se hayan hecho bien tienen culpa tanto el gobierno central como el govern. No voy a entrar en quien tiene más culpa porque ahí entran muchas cosas y opiniones, al final culpables unos y culpables otros en mayor o menor medida.

Pues habría que preguntarle al señor rajoy por qué no se han hecho bien. El pueblo catalán ha estado pidiendo durante décadas un referendum. Rajoy y sus predecesores en lugar de prepararlo (con con casi toda certeza frenar el movimiento), consultarlo y allanar el camino se ha dedicado a ignorar y en última instancia moler a palos.

Eso es hacerlo bien. El hacerlo bien estaba en manos del estado español y se negó hacerlo. Y yo no sé tú, pero si tengo hambre, eres el encargado de proveerme alimento y no lo haces, te aseguro que me busco yo el alimento por mi cuenta. Que es lo que ha pasado.

Si tenéis que echarle en cara algo a alguien tenéis un estado entero al que echar la culpa.
NWOBHM escribió:
nachobarro escribió:Segun vosotros que hay que hacer si unos okupas se meten en vuestra casa de verano?

Hacer un referendum para ver si se quieren ir.

Ya decia yo,

Enfin, nose que se espera la gente que pasa cuando estas incumpliendo la ley y desobedeciendo de manera reiterada.
La gente se queja de la represión policial, igual está siendo exagerada, pero es lo que tiene saltarse la ley como te vienen en gana, me extraña que no hubiera empezado esto antes cuando la gente se subía a los coches de la policia, que no se si se habrá hablado por aquí pero se abrieron algunos coches y se llevaron armas. Y que conste que estoy a favor de que se vote, pero de manera legal.

Echarlos cosa que por cierto no se cumple, y si vas tu como propietario de la vivienda a echarlos te detienen a tí. Hay que esperar hasta un año para echarlo legalmente.

Ahora te pregunto, si un okupa hace lo mismo en casa de algún político o cerca de Moncloa o en un organismo público, ¿cuánto duraría allí?.

¿Son justas las leyes?.
arnauvalles escribió:¿Sabéis lo mejor (o peor, según la perspectiva) de todo lo que está pasando?

¿Que no valdrá para nada? Bueno, pero esto ya lo sabían DE ANTES (Referendum ilegal, le había quedado a todo el mundo muy claro lo que opinábais del asunto) y AÚN ASÍ aseguraron (ellos sabrán porqué) que no se iba a producir. Pues bien: se está produciendo aquí y ahora.

estupendo, toma tu pin.

y ahora contestame una cosa.

dada la situacion, quien es responsable de que haya gente saliendo en videos y fotos con una brecha en la cabeza o con ataques epilepticos, el gobierno de españa que ha ordenado a las FCSE desalojar a la gente, o el movimiento independentista que ha empujado a personas como esas, muchas de las cuales eran 0 independentistas hace 2 o 5 años, a ponerse en frente de policias?

pues la respuesta es "los dos". pero como uno lo ha hecho desde el marco de la legalidad y la otra lo ha hecho desde el marco de lo que me salga de los cojones, cual tiene un punto extra de legitimidad que no tiene la otra?

esa, justamente la que no vas a reconocer.
gochan escribió:https://twitter.com/JulianAssange/status/914442627910705152

Venga todos, os podéis sentir orgullosos de este país. Puta vergüenza la que siento.

el que esta recluido en una embajada por que esta buscado por la justicia? vamos! si lo dice assange habrá que creerle [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Entonces ya se ha perdido Cataluña para siempre, gracias Rajoy por ir a pegar palos para convencer a los del NO de que SI.
carpedie22 escribió:Orgulloso de ser Español !!!
Imagen
Imagen
Imagen

Claro que sí, guapi.

https://www.youtube.com/watch?v=OGI7jZJC8sQ
Echar un papel en una caja, a lo mejor no es votar. Pero este Gobierno y los que lo apoyan habían comprometido su credibidlidad a que no se iban a echar hoy papeles en cajas, y resulta que se están echando.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Si el referendum es ilegal o no tiene garantías, ok, ¿Qué necesidad hay de utilizar la violencia contra la gente? Lo que pasa es que el PP de Rajoy se ve fuera de la Moncloa antes de que acabe de la legislatura y a apostado todo a que ejercer la represión y la violencia le ayudarán mejorar las encuestas, pero aún así les van a dar la patada.
Goncatin escribió:Acaba de salir un vídeo en la sexta donde la gente vota en la calle o en el suelo de una pista deportiva sin presentar el DNI y sin que los anoten en ningún sitio.

Pucherazo por tres vias

Creo que a estas alturas os debería preocupar más que prensa internacional como The Guardian ponga en titulares que la policía carga contra manifestantes pacíficos, que hay 38 heridos, que están disparando pelotas de goma y un tuit de la primera ministra escocesa diciendo que las imágenes son una vergüenza.

En Europa pueden no estar de acuerdo con el referéndum pero desde luego para ellos no es una situación tan extraña ni grave, como Mariano Rajoy pretende hacernos creer. Básicamente porque no creo que ellos vean tan raro que un sector de España, país cuyos niveles de corrupción rozan a los de dictaduras históricas, quieran separarse del país. Yo vivo aquí. Los políticos independentistas me parecen unos jetas, la independencia pegarse un tiro en el pie por parte del pueblo catalán, pero todo ello no quita de que, hasta cierto punto, el sentimiento del pueblo me parezca totalmente razonable y digno de escuchar.

Hay una cosa que los patriotas españoles no se han parado a pensar hoy; España es un país muy poco agraciado entre los europeos, la Cataluña de Europa.
renuente escribió:Si el referendum es ilegal o no tiene garantías, ok, ¿Qué necesidad hay de utilizar la violencia contra la gente? Lo que pasa es que el PP de Rajoy se ve fuera de la Moncloa antes de que acabe de la legislatura y a apostado todo a que ejercer la represión y la violencia le ayudarán mejorar las encuestas, pero aún así les van a dar la patada.

Yo opino lo contrario, creo que esa fuerza desproporcionada le van a dar un gritón de votos más a Rajoy.
Flanders escribió:
dicanio1 escribió:
Imagen
Imagen

¿Las mismas leyes que se saltan los políticos corruptos y famosos una y otra vez?.

¿Tenemos que dar las gracias por tener un cuerpo policial que utiliza la fuerza desproporcionada contra personas mayores?.

¿Tenemos que dar la gracias porque el cuerpo policial armado hasta los dientes y con escudos, se siente provocado y utiliza la fuerza física contra la fuerza verbal de la provocación?.

¿Es esta la misma fuerza que utiliza la policia contra los políticos corruptos?.

Logicamente, como te interesa, se te olvida decir que a los corruptos, tanto politicos como famosos, en este pais se les juzga, siempre que haya pruebas contra ellos.
Tenemos que dar las gracias que tenemos un cuerpo judicial que muchas veces se juega la vida para defender los derechos de los ciudadanos, claro que cuando se trata de detener lo que vosotros no considerais ilegal pasan a ser unos barbaros.
La fuerza policial que se utiliza contra los politicos corruptos sera proporcional a la amenaza que supongan, a toda esta gente que ha salido hoy en la calle en Cataluña a apoyar un acto ilegal hace meses que se les lleva advirtiendo de las consecuencias, pero vosotros a lo vuestro.
Verguenza me daria a mi tener un cuerpo como los Mossos d´esquadra que han dado lugar a que tengan que intervenir otros cuerpos de seguridad del estado por su incompetencia y deslealtad, seguramente no habria pasado mucho de esto si vuestra policia autonomica hubiera hecho su trabajo.
Lo que tendriais que hacer si tuvierais dos dedos de frente es pedirle responsabilidades a quien ha organizado todo esto sabiendo las consecuencias que iba a tener, pero claro, es mucho mas facil echarle la culpa al gobierno fascista que os oprime y a todos los españoles que os odian.
Flanders escribió:
renuente escribió:Si el referendum es ilegal o no tiene garantías, ok, ¿Qué necesidad hay de utilizar la violencia contra la gente? Lo que pasa es que el PP de Rajoy se ve fuera de la Moncloa antes de que acabe de la legislatura y a apostado todo a que ejercer la represión y la violencia le ayudarán mejorar las encuestas, pero aún así les van a dar la patada.

Yo opino lo contrario, creo que esa fuerza desproporcionada le van a dar un gritón de votos más a Rajoy.

Estáis diciendo lo mismo. Y sí, le va a dar muchos votos. El independentismo catalán es la nueva ETA.
Espero que después de lo que está pasando hoy las fuerzas políticas de este país saquen del gobierno al impresentable que está dirigiendo esta lamentable jornada democrática. No permitir a un pueblo votar sobre su futuro sólo puede hacerlo alguien que viene directamente a limitar todo tipo de libertades, algo que a algunos que llevamos mucho denunciándolo no nos sorprende, por otro lado.

En estos momentos hasta yo, un ciudadano que no tiene ningún tipo de relación con Catalunya más allá de haberla visitado un par de veces, están a favor de la independencia de Catalunya.

#RajoyDIMISION

La vergüenza que me está dando ver cómo se ha desplazado a tanto efectivo policial para retirar urnas es de las mayores que he vivido en toda mi vida. Dejar a un país desprotegido, puede verse como ayer ante la falta de efectivos se produjeron fugas en centros de reclusión, para que la soberbia de un dirigente político se vea recompensada con más apoyo de sus fieles me parece la falta de respeto hacia un país más grande, si no tenemos en cuenta que es el partido político más corrupto desde que en este país la vergüenza de dictadura desapareció.

Cuando unos irresponsables gobiernan, acaban sucediendo cosas como esta, esperemos que al menos, catalunya consiga que el gobierno tenga que disolverse, ya fuera por la retirada de apoyos políticos o por la incapacidad de resistir la presión ante tanta represión.

La actual situación es gravísima, estamos más cerca que nunca de un golpe de estado político... qué vergüenza y que deshonra para España, tener una respuesta como gobierno de este calibre es lamentable.
Hereze escribió:
Goncatin escribió:Gente votando sin que los anoten en el censo. ¿Todavía queda alguien que no piense que esto es un pucherazo?

que si, que es un opucherazo ala.

Entonces ¿qué problema hay que sigamos participando en ello? XD XD XD XD

Te lo he dicho antes: que estáis participando en un acto ilegal, usando edificios públicos. Y además, estáis obstruyendo a la justicia... luego, a la gente le parten la cabeza y siguen sin entenderlo ¬_¬
95080 respuestas