› Foros › Off-Topic › Miscelánea
meloncito escribió:BeRReKà escribió:
Sep, la policia nacional no son los Mossos, que se dan la vuelta antes de cumplir sus obligaciones para irse entre aplausos y que se ensucien las manos otros.
Nur4rihyon escribió:Adris escribió:Nur4rihyon escribió:La de fachas que a desenmascarado el referéndum es para tener miedito, que vergüenza de país, que poco hemos avanzado...
Lo vuestro ya es reportable.
Que dejéis de llamar fachas a los que no piensan como tu.
Que puta vergüenza.
Fachas sois todos los que estáis aquí aplaudiendo y gozando como perras lo que esta pasando hoy aquí en Cataluña.
Y no me vengas con tonterías ni te las des de que me conoces de algo como para saber lo que pienso o dejo de pensar, tengo bastante mas personalidad que tu y unos cuantos que rondáis por aquí dando vergüenza ajena.
Saludos y seguid disfrutando de vuestro día.
Edit: Los que os estáis dando aludidos con lo de fachas, por algo sera, ya que yo no e nombrado a nadie, cada sabe y debe hacerse responsable de lo que es.
BeRReKà escribió:
Reakl escribió:MistGun escribió:Reakl escribió:Sí, es lo que has dicho. De demócrata cero.
Para ti la democracia es subversión por lo que veo. Entonces no soy demócrata, claro.
La democracia es el gobierno del pueblo. El que aboga porque no puedes permitir al pueblo votar porque eso lleva a la anarquía, no es demócrata por definición.
Pero si quieres podemos cambiar la definición de democracia para que tú te sientas demócrata, que es tan políticamente incorrecto decirlo a día de hoy hasta el punto de que hasta los fachas se llaman demócratas.
Mr_Link escribió:Todo esto es vergonzoso, con un gobierno competente los que han montado todo esto estarian en la carcel desde el minuto 0 y no se hubiera consentido que utilizaran impunemente al pueblo como coraza.
Reakl escribió:Lirathyra escribió:Reakl escribió:Exacto. Por lo tanto, si la gente quiere independencia y los partidos lo asumen y proponen llevarlo a cabo, es correcto.
Te olvidas de la pequeña parte en la que no todo el mundo quiere la independencia.
-Está bien que busquen la independencia? Si.
-Está bien que se salten hasta sus propias leyes con tal de aprobar cosas como la ley del referéndum? No.
-Está bien que mientan como han estado con tal de impulsar ese movimiento social como han estado haciendo? Tampoco.
¿Está bien entonces que se consulte lo que quiere el pueblo?
Pues ya está. Hasta ahora toda actitud de españa ha sido dictatorial. No hay más. Ya ni si quiera estamos hablando de mayorías o minorías porque no se ha sometido a votación. Así que puedes edulcorarlo todo lo que quieras porque el hecho de que hay una ausencia de referendum está mal, y eso es anterior a todas tus preguntas.
leonigsxr1000 escribió:Acabo de ver en la sexta la escena de una urna en la mitad de la acera de la calle y todo el mundo votando.....eso era una verdadera tragicomedia
dicanio1 escribió:BeRReKà escribió:
Es lo que pasa cuando te saltas las leyes y buscas bronca..
Y que den gracias que Es tan en un país europeo y se están comportando la policía porque si no sería mucho peor..
Sólo pode.os dar las gracias a la policía por hacer bien su trabajo y sin caer en provocaciones que es lo que buscan
@BitratE para Nada, simplemente que hagan como el país democrático llamado Francia, lo mismo..
Es más lo único que no me gustaba era el tema de la lengua , pero visto como el separatismo a enfrentado a la sociedad ya estoy de acuerdo que hagan todo como en Francia..
dicanio1 escribió:BeRReKà escribió:
Y que den gracias que Es tan en un país europeo y se están comportando la policía porque si no sería mucho peor..
Sólo pode.os dar las gracias a la policía por hacer bien su trabajo y sin caer en provocaciones que es lo que buscan
@BitratE para Nada, simplemente que hagan como el país democrático llamado Francia, lo mismo..
Es más lo único que no me gustaba era el tema de la lengua , pero visto como el separatismo a enfrentado a la sociedad ya estoy de acuerdo que hagan todo como en Francia..
arnauvalles escribió:¿Sabéis lo mejor (o peor, según la perspectiva) de todo lo que está pasando?
Que Rajoy, Rivera, Albiol, Arrimadas, Millo, Margarita Robles, Felipe González, etc, etc. etc. (no acabo la lista en todo el día) dijeron que:
-No habría urnas. Pues las hay.
-No habría papeletas. Pues las hay.
-No habría mesas electorales. Pues las hay.
-No se votaría. Pues se está votando.
O sea, le podemos dar todas las vueltas que queramos al cómo, pero lo cierto es que hoy está pasando lo que este Gobierno y todos los que lo apoyan llevan meses asegurando y comprometiendo su credibilidad nacional e internacional QUE NO IBA A PASAR: hay gente en los colegios haciendo cola, mostrando el DNI, e introduciendo las papeletas en las urnas.
¿Que no valdrá para nada? Bueno, pero esto ya lo sabían DE ANTES (Referendum ilegal, le había quedado a todo el mundo muy claro lo que opinábais del asunto) y AÚN ASÍ aseguraron (ellos sabrán porqué) que no se iba a producir. Pues bien: se está produciendo aquí y ahora.
Y2Aikas escribió:@Reakl sabeis lok es obstrucción a la justicia ???
si yo me pongo en la pista de aterrizaje de un aeropuerto a tomar el sol , seguro me sacan a palos
pero oye que yo solo tomaba el sol e!
Goncatin escribió:Gente votando sin que los anoten en el censo. ¿Todavía queda alguien que no piense que esto es un pucherazo?
nachobarro escribió:Segun vosotros que hay que hacer si unos okupas se meten en vuestra casa de verano?
MistGun escribió:Reakl escribió:MistGun escribió:
Para ti la democracia es subversión por lo que veo. Entonces no soy demócrata, claro.
La democracia es el gobierno del pueblo. El que aboga porque no puedes permitir al pueblo votar porque eso lleva a la anarquía, no es demócrata por definición.
Pero si quieres podemos cambiar la definición de democracia para que tú te sientas demócrata, que es tan políticamente incorrecto decirlo a día de hoy hasta el punto de que hasta los fachas se llaman demócratas.
Déjate de cuentos y quítate la máscara. En mi primer mensaje ya he dicho claro que tú lo que quieres es libertinaje. Yo defiendo la libertad. Y para que haya libertad tiene que haber orden. Y para que haya orden tiene que haber normas. Y las normas dicen que no se puede votar lo que te salga de las narices por muy demócrata que parezca, porque eso no es democracia. Punto y final.
Someter todo a votación, sin respetar las normas ni el orden NO ES DEMOCRACIA.
Lirathyra escribió:Reakl escribió:Lirathyra escribió:
Te olvidas de la pequeña parte en la que no todo el mundo quiere la independencia.
-Está bien que busquen la independencia? Si.
-Está bien que se salten hasta sus propias leyes con tal de aprobar cosas como la ley del referéndum? No.
-Está bien que mientan como han estado con tal de impulsar ese movimiento social como han estado haciendo? Tampoco.
¿Está bien entonces que se consulte lo que quiere el pueblo?
Pues ya está. Hasta ahora toda actitud de españa ha sido dictatorial. No hay más. Ya ni si quiera estamos hablando de mayorías o minorías porque no se ha sometido a votación. Así que puedes edulcorarlo todo lo que quieras porque el hecho de que hay una ausencia de referendum está mal, y eso es anterior a todas tus preguntas.
Yo personalmente estoy a favor de un referéndum. La cosa es que las cosas hay que hacerlas bien. Y de que no se hayan hecho bien tienen culpa tanto el gobierno central como el govern. No voy a entrar en quien tiene más culpa porque ahí entran muchas cosas y opiniones, al final culpables unos y culpables otros en mayor o menor medida.
NWOBHM escribió:nachobarro escribió:Segun vosotros que hay que hacer si unos okupas se meten en vuestra casa de verano?
Hacer un referendum para ver si se quieren ir.
nachobarro escribió:Segun vosotros que hay que hacer si unos okupas se meten en vuestra casa de verano?
arnauvalles escribió:¿Sabéis lo mejor (o peor, según la perspectiva) de todo lo que está pasando?
Que Rajoy, Rivera, Albiol, Arrimadas, Millo, Margarita Robles, Felipe González, etc, etc. etc. (no acabo la lista en todo el día) dijeron que:
-No habría urnas. Pues las hay.
-No habría papeletas. Pues las hay.
-No habría mesas electorales. Pues las hay.
-No se votaría. Pues se está votando.
O sea, le podemos dar todas las vueltas que queramos al cómo, pero lo cierto es que hoy está pasando lo que este Gobierno y todos los que lo apoyan llevan meses asegurando y comprometiendo su credibilidad nacional e internacional QUE NO IBA A PASAR: hay gente en los colegios haciendo cola, mostrando el DNI, e introduciendo las papeletas en las urnas.
¿Que no valdrá para nada? Bueno, pero esto ya lo sabían DE ANTES (Referendum ilegal, le había quedado a todo el mundo muy claro lo que opinábais del asunto) y AÚN ASÍ aseguraron (ellos sabrán porqué) que no se iba a producir. Pues bien: se está produciendo aquí y ahora.
gochan escribió:https://twitter.com/JulianAssange/status/914442627910705152
Venga todos, os podéis sentir orgullosos de este país. Puta vergüenza la que siento.
carpedie22 escribió:Orgulloso de ser Español !!!
Goncatin escribió:Acaba de salir un vídeo en la sexta donde la gente vota en la calle o en el suelo de una pista deportiva sin presentar el DNI y sin que los anoten en ningún sitio.
Pucherazo por tres vias
renuente escribió:Si el referendum es ilegal o no tiene garantías, ok, ¿Qué necesidad hay de utilizar la violencia contra la gente? Lo que pasa es que el PP de Rajoy se ve fuera de la Moncloa antes de que acabe de la legislatura y a apostado todo a que ejercer la represión y la violencia le ayudarán mejorar las encuestas, pero aún así les van a dar la patada.
Flanders escribió:dicanio1 escribió:BeRReKà escribió:
¿Las mismas leyes que se saltan los políticos corruptos y famosos una y otra vez?.
¿Tenemos que dar las gracias por tener un cuerpo policial que utiliza la fuerza desproporcionada contra personas mayores?.
¿Tenemos que dar la gracias porque el cuerpo policial armado hasta los dientes y con escudos, se siente provocado y utiliza la fuerza física contra la fuerza verbal de la provocación?.
¿Es esta la misma fuerza que utiliza la policia contra los políticos corruptos?.
Flanders escribió:renuente escribió:Si el referendum es ilegal o no tiene garantías, ok, ¿Qué necesidad hay de utilizar la violencia contra la gente? Lo que pasa es que el PP de Rajoy se ve fuera de la Moncloa antes de que acabe de la legislatura y a apostado todo a que ejercer la represión y la violencia le ayudarán mejorar las encuestas, pero aún así les van a dar la patada.
Yo opino lo contrario, creo que esa fuerza desproporcionada le van a dar un gritón de votos más a Rajoy.
Hereze escribió:Goncatin escribió:Gente votando sin que los anoten en el censo. ¿Todavía queda alguien que no piense que esto es un pucherazo?
que si, que es un opucherazo ala.
Entonces ¿qué problema hay que sigamos participando en ello?