La cuestión catalana

Elanodelabernarda escribió:Los Mossos deberían estar disueltos como cuerpo de seguridad ipso facto. Hoy han demostrado que no son más que los perros de los fascistas catalanes y encima cobrando del estado.

Mejor pegar a la gente por intentar expresar su opinión... Y encima cobrando del estado.
Elanodelabernarda escribió:Los Mossos deberían estar disueltos como cuerpo de seguridad ipso facto. Hoy han demostrado que no son más que los perros de los fascistas catalanes y encima cobrando del estado.

No, de hecho han demostrado que son personas antes que policías, algo que hacía muuuucha falta que pasara. La policía siempre había estado al margen, ahora ya no, ahora están con nosotros, junto a los bomberos, los médicos, etc.. Como tiene que ser.
angelillo732 escribió:Definitivamente la guardia civil ha perdido la cabeza, pegando hasta a los mossos

https://catalunyadiari.cat/successos/gu ... -desquadra

Vienen sedientos de sangre.

La imagen que estamos dando ante el mundo quedará ahí para siempre.
@Dolce y la solucion es salir huyendo xD

BIEN BIEN XD.
MarcosHappy escribió:Tu que vives allí:la mayoría independentista es muy clara no?es decir es una amplia mayoría como parece no???

Hay independentistas que están dando la matraca, y luego gente que pasa de hablar del tema. En mi entorno no es una mayoría, pero no soy representativo de nada.
Para perros de fascistas otros. Tendríais que ver la cara de odio que ponían los policías nacionales cuando un grupo de personas resistiamos cantando el himno de Catalunya.
zzout escribió:
matamarcianos escribió:Si me salto un semáforo y me pilla la policía están legitimados para darme unos porrazos? Eso es lo que vende el PP cómo proporcionalidad?

Alguno estará orgulloso de la ley de Best Korea [facepalm]

Hay unos cuantos muertos por saltarse semaforos. Díselo a sus familias.

Manzanas traigo [ok]
angelillo732 escribió:

No, de hecho han demostrado que son personas antes que policías, algo que hacía muuuucha falta que pasara. La policía siempre había estado al margen, ahora ya no, ahora están con nosotros, junto a los bomberos, los médicos, etc.. Como tiene que ser.

cuidado, que nosotros somos unos nazis, fascistas, etc...
BitratE escribió:
angelillo732 escribió:Definitivamente la guardia civil ha perdido la cabeza, pegando hasta a los mossos

https://catalunyadiari.cat/successos/gu ... -desquadra

Vienen sedientos de sangre.

La imagen que estamos dando ante el mundo quedará ahí para siempre.

Tu has visto imagenes de Palestina?
Has visto la cañita que le damos a Israel?
Pues eso.
kakarot88 escribió:
baronluigi escribió:Al menos con el 1-O se ha visto que todavía quedan bastantes fascistas rancios en este país que se autoconsideran "españoles". Se han apropiado de todo un país, por lo que se ve.

Tambien se ve que hay bastantes rojos rancios que no se que se consideran. ¿O ser rojo rancio esta bien y guay?

¿Te has dado por aludido?
No me gustaría nada ser Mosso estos días...

O haces caso a un gobierno corrupto que te obliga a incumplir la ley o haces caso a un gobierno corrupto que te obliga a zurrar a tus vecinos.
Se puede votar todo? Cadena perpetua? Ablación?... Yo creo que se podrá votar todo aquello que sea legal. Y si se quiere cambiar la ley, tendrán que participar en esa votación todos los que están afectados por dicha ley y han contribuido a ella.
Lo que no se puede es que un grupo vaya en contra de una ley y que por estar de acuerdo entre ellos, ya no tengan que cumplirla. De verdad alguien quiere estar en una zona donde los que mandan se pasan la ley por el forro?
Es como si los presos se ponen de acuerdo para votar a cerca de las medidas de seguridad de las cárceles, pero solo pueden votar ellos y, si no, se atenta contra sus derechos...
kakarot88 escribió:https://twitter.com/UnionOficiales/status/914509557182926848

Los mossos son la policía de Otegui xDDDDDD

@Hereze Es el mundo al revés [+risas]
AndoNET escribió:Va a ser la ostia cuando se pongan a contar los votos y haya más votos que personas en catalunya.

No os enteráis de nada. Ellos saben que el referéndum no se ha podido hacer con normalidad ni garantías y por lo tanto no va a ser vinculante de nada. Pero han conseguido una cosa muy importante, que ahora sí o sí va a haber que hacer un referéndum vinculante y con todas las garantías, y han dejado en evidencia al gobierno español, con que ahora sí que podrían conseguir apoyos internacionales, ya que hoy desde muchos países se está criticando la actuación del gobierno español. Hoy ha sido un Win para el independentismo.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
El PP haciendo honor a sus fundadores franquistas, siguen empleando la misma fórmula para defender su idea de España.

Imagen
baronluigi escribió:
kakarot88 escribió:
baronluigi escribió:Al menos con el 1-O se ha visto que todavía quedan bastantes fascistas rancios en este país que se autoconsideran "españoles". Se han apropiado de todo un país, por lo que se ve.

Tambien se ve que hay bastantes rojos rancios que no se que se consideran. ¿O ser rojo rancio esta bien y guay?

¿No puedo comentar? Este foro es libre, no? ¿O quieres oprimir mis pensamientos? Eso es típico de los fascistas.
angelillo732 escribió:

Sarda ha dicho este mediodía que lo inteligente hubiera sido dejar hacer el referenduim y mañana negar validez alguna al mismo, y los cazurros del Gobiernos centran han hecho justo lo que njo tenian que hacer, las fotos de la policia repartiendo estopa está ya en todos los medios.
Bertucho95 escribió:Se puede votar todo? Cadena perpetua? Ablación?... Yo creo que se podrá votar todo aquello que sea legal. Y si se quiere cambiar la ley, tendrán que participar en esa votación todos los que están afectados por dicha ley y han contribuido a ella.
Lo que no se puede es que un grupo vaya en contra de una ley y que por estar de acuerdo entre ellos, ya no tengan que cumplirla. De verdad alguien quiere estar en una zona donde los que mandan se pasan la ley por el forro?
Es como si los presos se ponen de acuerdo para votar a cerca de las medidas de seguridad de las cárceles, pero solo pueden votar ellos y, si no, se atenta contra sus derechos...

Mañana vamos a quedar 4 amigos y yo para robar un banco, vente que total como ahora si te juntas con varios para incumplir la ley no te pasa nada, pues a nosotros no nos pasara nada malo supongo xD
Buenas tardes,

no están permitidas las faltas de respeto a ningún colectivo de EOLianos, opinad lo que queráis pero los EOLianos están al margen de cualquier discusión política.

Cualquier falta de respeto conlleva ban directo.
renuente escribió:El PP haciendo honor a sus fundadores franquistas, siguen empleando la misma fórmula para defender su idea de España.

Imagen

Pero si a los que les gusta pegar es a los mossos!! Menudas lían cuando cargan, dejando ciega a la gente que no tiene culpa.
Yo flipo con la gente que justifica la actuación tan bárbara, lamentable y vergonzosa de la policia. Menudos amantes de las dictaduras que tenemos en este país.

Yo no soy catalán ni vivo en cataluña, pero desde luego hoy sí que me he sentido catalán, y me ha dado mucha vergüenza ser español.
@Dolce Si claro, que el pais tiene el problema.

Cuando un niño de pequeño es revelde o le educas o te dara problemas de mayor.

Mas o menos esto esta pasando, y no digo que seais crios. Si no que el gobierno ha dejado las cosas pasar, y al final lo que a lo mejor era un granito ahora son demasiados granitos.

El problema es que ahora tiene que hacer cosas que nadie queria quee pasara y encima vivimos en un momento, donde la manipulacion la vivimos dia a dia.

Y esto de hoy es gracias a la dejadez de Rajoy y a pudgemont.
Hereze escribió:
angelillo732 escribió:

Sarda ha dicho este mediodía que lo inteligente hubiera sido dejar hacer el referenduim y mañana negar validez alguna al mismo, y los cazurros del Gobiernos centran han hecho justo lo que njo tenian que hacer, las fotos de la policia repartiendo estopa está ya en todos los medios.

Bueno, por lo menos, hemos puesto demasiado de nuestra parte para demostrar a Europa como es el gobierno español en realidad, espero que al menos las críticas vuelen.
ApoLo escribió:
Bertucho95 escribió:Se puede votar todo? Cadena perpetua? Ablación?... Yo creo que se podrá votar todo aquello que sea legal. Y si se quiere cambiar la ley, tendrán que participar en esa votación todos los que están afectados por dicha ley y han contribuido a ella.

Mañana vamos a quedar 4 amigos y yo para robar un banco, vente que total como ahora si te juntas con varios para incumplir la ley no te pasa nada, pues a nosotros no nos pasara nada malo supongo xD

es que si hay consecuencias, quiza no estas viendo imagenes o videos y sigues en tu mundo de piruleta

[erick] escribió:Buenas tardes,

no están permitidas las faltas de respeto a ningún colectivo de EOLianos, opinad lo que queráis pero los EOLianos están al margen de cualquier discusión política.

Cualquier falta de respeto conlleva ban directo.

si quieres que se entere todo el mundo ponlo en el titulo del hilo, este mensaje se va a perder en poco tiempo
Madre mia, los ejemplos de algunos son para echarse a llorar. Cataluña es como un niño rebelde dice... U_U
AdriGeta22 escribió:Cuando un niño de pequeño es rebelde o le educas o te dara problemas de mayor.

Exacto. Se le ha dejado a Rajoy mucha manga ancha y ahora se piensa que es "el Gran Dictador", que este pais es su cortijo y los ciudadanos sus sirvientes.

Espero que dimita pronto.
@kakarot88 y les hemos echado mucha mierda encima por ello, pero cuando se hacen las cosas bien tenemos sentido común para agradecer, como en los atentados o en estos últimos acontecimientos, no somos unos descerebrados.
Que vergüenza de país, y con la de sandeces que se dice aqui, joder.
Y esta es la imagen que está dando España internacionalmente según una observadora israelí, entrar en cualquier medio internacional y ver el esperpento que está liando el gobierno central y policía y guardia civil, espero que todos los que hablaban de Venezuela y Maduro condenen enérgicamente lo sucedido, supongo que Rivera saldrá corriendo rumbo a Cataluña para apoyar a los reprimidos por España... A qué eso ahora no toca.
https://www.timesofisrael.com/israeli-p ... onia-vote/

A ver si los políticos en vez de crear problemas y bien gordos se dedican a hablar y arreglar las cosas y menos a mandar a las fuerzas de seguridad a dar porrazos.
Ezio_Auditore_84 escribió:
Haran escribió:España no sabe lo que ha hecho. Me está llegando a la mes gente llorando por las imagenes q han visto en la tv...

Estás de mesa?

Apoderado.
Dolce escribió:
ApoLo escribió:

es que si hay consecuencias, quiza no estas viendo imagenes o videos y sigues en tu mundo de piruleta

Mundo de piruleta? cuando metan en la carcel a los que han violado la ley entonces me lo cuentas.Que luego los demas la inclumplimos lo mas minimo y lo pagamos bien pagado, que aqui nadie es mas listo que nadie, todos somos iguales.
LAMENTABLES las actuaciones de Policias Nacionales y Guardia Civil.
AdriGeta22 escribió:@Dolce Si claro, que el pais tiene el problema.

Cuando un niño de pequeño es revelde o le educas o te dara problemas de mayor.

Mas o menos esto esta pasando, y no digo que seais crios. Si no que el gobierno ha dejado las cosas pasar, y al final lo que a lo mejor era un granito ahora son demasiados granitos.

El problema es que ahora tiene que hacer cosas que nadie queria quee pasara y encima vivimos en un momento, donde la manipulacion la vivimos dia a dia.

Y esto de hoy es gracias a la dejadez de Rajoy y a pudgemont.

Vergüencita ajena esa comparación.
Y encima los problemas conexión de las mesas la.mayorí han sido por parte de forocoches
angelillo732 escribió:@kakarot88 y les hemos echado mucha mierda encima por ello, pero cuando se hacen las cosas bien tenemos sentido común para agradecer, como en los atentados o en estos últimos acontecimientos, no somos unos descerebrados.

¿Hacerlo bien? Tenian delante 100 botellas de butano y era un laboratorio de drogas. Y entorpeciendo a la GC [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Lo nunca visto : Gitanos defendiendo a Guardia Civil y Policía Nacional y echando a los Mozos porque les han querido pegar por romper urnas. hahaha es la leche. [+risas]
https://twitter.com/fray_fanatic/status ... 3771949056
agron escribió:Por mucho repetir que se está persiguiendo a los que no apoyan el referéndum, no vais a convertir una mentira en realidad. Los del referéndum hemos trabajado para que podáis votar NO. El resto sólo han trabajado para que NO se pueda votar.

Yo he votado sin mayores problemas en mi centro asignado. No he visto ultras ni unionistas en la puerta dando leña ni a la policia / mossos / GC, supongo que como es un pueblecito de 15k habitantes, no es tan jugoso como Barcelona.

Seguid, seguid ladrando... "Els carrers serán sempre nostres " ||*||

Al final explicaste cómo votaste antes de que hubieran mesas?
hi-ban escribió:
AdriGeta22 escribió:Cuando un niño de pequeño es rebelde o le educas o te dara problemas de mayor.

Exacto. Se le ha dejado a Rajoy mucha manga ancha y ahora se piensa que es "el Gran Dictador", que este pais es su cortijo y los ciudadanos sus sirvientes.

Espero que dimita pronto.

Para conseguir todo esto, no es necesario que Cataluña se independice.

Veo que se aunan muchas pequeñas facciones arrimando el hombro hacia los independentistas (republicanos, comunistas...) que piden unas cosas distintas a la independencia de cataluña.
@Juliman Tambien he dicho que vivimos en un momento donde hay manipulacion dia a dia.

Quedate con este mensaje y no intentes engañar al personal.
El día de hoy está dando mucha vergüenza ajena :(
kakarot88 escribió:
angelillo732 escribió:@kakarot88 y les hemos echado mucha mierda encima por ello, pero cuando se hacen las cosas bien tenemos sentido común para agradecer, como en los atentados o en estos últimos acontecimientos, no somos unos descerebrados.

¿Hacerlo bien? Tenian delante 100 botellas de butano y era un laboratorio de drogas. Y entorpeciendo a la GC [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Claro y a los terroristas los mató Alá jajjaa
Viendo la cronología de los hechos y la estrategia del Gobierno... Mañana no hay mas remedio que detener a Puigdemont y todo el Govern no?
kakarot88 escribió:
baronluigi escribió:
kakarot88 escribió:

¿No puedo comentar? Este foro es libre, no? ¿O quieres oprimir mis pensamientos? Eso es típico de los fascistas.

Lo decía más por la respuesta de " y tú más" que has soltado.

Y lo de reprimir, es lo que está pasando ahora, ¿no?
Departamento de estado de EEUU: "Estamos a favor de una españa unida pero pedimos se respete el derecho a reunión."
kakarot88 escribió:Cubriéndose de gloria

https://mobile.twitter.com/numer344/sta ... 28/video/1

Los unicos que al menos no usan la violencia como los guardia civiles y policias que solo siguen ordenes de arriba sea lo que sea.
solid_trunks escribió:Y esta es la imagen que está dando España internacionalmente según una observadora israelí, entrar en cualquier medio internacional y ver el esperpento que está liando el gobierno central y policía y guardia civil, espero que todos los que hablaban de Venezuela y Maduro condenen enérgicamente lo sucedido, supongo que Rivera saldrá corriendo rumbo a Cataluña para apoyar a los reprimidos por España... A qué eso ahora no toca.

¿Donde está ahora Albert Rivera? ¿Viajará a Barcelona a abrazar a niños catalanes?
@ApoLo

las consecuencias son heridos, te parece poco para gente que solo quiere opinar si esta a gusto en su pais? teneis miedo de ver que quiza el 70% de catalunya se ha cansado de españa? pues seguir asi, que se convertira en un 80% y luego en un 90%
kakarot88 escribió:Cubriéndose de gloria

https://mobile.twitter.com/numer344/sta ... 28/video/1

Muy grande el que les lee la cartilla
95080 respuestas