› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ApoLo escribió:Dolce escribió:@Jurenito
ahora dame una razon que no sea politica, que es lo que quiero, porque muchos españoles no quieren saber la opinion de catalunya? eso es lo que quiero saber
Y por que muchos catalanes no quieren saber la opinion de los de fuera de cataluña? digo yo que lo suyo seria opinar todos no? pero eso se ve que no interesa
Hereze escribió:bpSz escribió:Hereze escribió:que si, que si, que seguro que preferimos a la GC.
Argumentos ante todo
¿Argumentos? pue será que los tuyos han sido como para escribir un libro, los Mossos son una policia mediocre porque yo lo digo.
Pues yo prefieor a una policia que respeta el derecho de sus conciudadanos a votar a otra que reparte palos a un peligrosos abuelo que tiene una pepeleta en la mano.
No Disk escribió:Este referéndum es claramente ilegal por no tener las mínimas garantías democráticas y no debería de haberse celebrado jamás. Punto.
De ahí a justificar e incluso a aplaudir que la policía o la guardia civil se líe a hostia limpia contra civiles desarmados en defensa de las sacrosantas escrituras de la Constitución media un abismo, especialmente cuando las imágenes dejan claro que hay casos documentados de ensañamiento y premeditación. Vergonzosos los mensajes de ciertos foreros, huecos de empatía y humanidad, son más bestias del teclado que personas.
Recordad bien esto: esta policía que tanto aplaudís, algún día la tendréis delante de vosotros y recibiréis un trato tan propocional como el que hoy celebráis. A ver quién os escuchará entonces.
Saludos.
Juliman escribió:Madre mia, los ejemplos de algunos son para echarse a llorar. Cataluña es como un niño rebelde dice... U_U
ApoLo escribió:Dolce escribió:@Jurenito
ahora dame una razon que no sea politica, que es lo que quiero, porque muchos españoles no quieren saber la opinion de catalunya? eso es lo que quiero saber
Y por que muchos catalanes no quieren saber la opinion de los de fuera de cataluña? digo yo que lo suyo seria opinar todos no? pero eso se ve que no interesa
Goncatin escribió:Votando varias veces sin problema ninguno
Goncatin escribió:Votando varias veces sin problema ninguno
Dolce escribió:@Jurenito
exitfor escribió:Goncatin escribió:Votando varias veces sin problema ninguno
Algún periodista (sin acreditarse como tal) lo ha intentado y le han dicho que no podia, que ya figuraba que había votado hacía 4 horas.
Pero tampoco descarto que sea cierto, ha habido un rato que tenian que apuntar en papel para verificar luego con el sistema cuando les han capado todo el acceso.
bpSz escribió:Hereze escribió:bpSz escribió:Argumentos ante todo
¿Argumentos? pue será que los tuyos han sido como para escribir un libro, los Mossos son una policia mediocre porque yo lo digo.
Pues yo prefieor a una policia que respeta el derecho de sus conciudadanos a votar a otra que reparte palos a un peligrosos abuelo que tiene una pepeleta en la mano.
Ya te he dado argumentos:
Actuaciones negligentes donde han fallecido civiles por responsabilidad directa de su actuación.
Presentarse al juzgado en manada como mafiosos y con pasamontañas.
11 disparos para abatir a un terrorista a menos de 5 metros y no conseguir abatirlo.
Etc
Te parece poco?
shingi- escribió:Yo hablaré mañana. Sigo en la calle y prefiero ignorar EOL hoy.
Para los que solo verán imágenes desde la distancia... seas indepe o no... esto es emotivo.
Amigos/as míos votando que NO solo por ejercer su derecho, a mí lado defendiendo los votos... sinceramente... pelos de punta.
Las demás consideraciones políticas mañana, pero la actuación de la sociedad catalana... es para aplaudir.
Saludos desde un colegio de Barcelona
Goncatin escribió:exitfor escribió:Goncatin escribió:Votando varias veces sin problema ninguno
Algún periodista (sin acreditarse como tal) lo ha intentado y le han dicho que no podia, que ya figuraba que había votado hacía 4 horas.
Pero tampoco descarto que sea cierto, ha habido un rato que tenian que apuntar en papel para verificar luego con el sistema cuando les han capado todo el acceso.
Tu no has visto el vídeo de la sexta en el que con las urnas en el suelo metían papeletas sin control alguno?
Este referéndum no sirve de nada
Estwald escribió:Yo haría una serie de preguntas:
¿De veras alguien se extraña de que si los antidisturbios son obstruidos en cumplir órdenes de la Fiscalía y los jueces, carguen y que si encuentran resistencia, carguen con más contundencia?
¿Quien os vendió que no iba a pasar "nada" por ir a votar?
¿Quién os vendió que esto iba a tener alguna validez?
¿Que cara se os va quedar, si después de todo y de "ganar" esta pantomima, ahora esos políticos que os han usado como carne de cañón, no declaran la Independencia?
Hereze escribió:bpSz escribió:Ya te he dado argumentos:
Actuaciones negligentes donde han fallecido civiles por responsabilidad directa de su actuación.
11 disparos para abatir a un terrorista a menos de 5 metros y no conseguir abatirlo.
Etc
Te parece poco?
¿No abatieron al quinto terrorista? ahora me entero
Y si quieres podemos repasar las cagadas de la PN y GC y no acabaríamos nunca.
Y lo de los disparos por cierto, primero fueron para ver si se rendía, luego se lo cargaron.
Jurenito escribió:shingi- escribió:Yo hablaré mañana. Sigo en la calle y prefiero ignorar EOL hoy.
Para los que solo verán imágenes desde la distancia... seas indepe o no... esto es emotivo.
Amigos/as míos votando que NO solo por ejercer su derecho, a mí lado defendiendo los votos... sinceramente... pelos de punta.
Las demás consideraciones políticas mañana, pero la actuación de la sociedad catalana... es para aplaudir.
A mí este referendum me parece una pantomima, pero también habría ido a votar mi "no" después de lo de esta mañana... 7 veces
Goncatin escribió:exitfor escribió:Goncatin escribió:Votando varias veces sin problema ninguno
Tu no has visto el vídeo de la sexta en el que con las urnas en el suelo metían papeletas sin control alguno?
Brutus Malone escribió:Otro titular internacional:
Periódico de Israel:
Catalan Referendum: Hundreds Injured by Police Crackdown
https://www.haaretz.com/world-news/europe/1.815032
Bravo Rajoy
Que por cierto, todavía no ha dado la cara ¿Verdad?
Mr_Link escribió:Lo que ha sido vergonzoso, y tendria que dar que pensar a los catalanes, ha sido ver como el señor Puigdemont y Junqueras han ido a votar a colegios diferentes a donde les pertenecia para no enfrentarse a la Policia.
Los adalides de la democracia y la libertad en Catañuña votando a escondidas, en vez de enfrentarse publicamente a los que ellos definen como agresores.
Tal vez, y solo digo tal vez, si hubieran hecho acto de presencia se hubieran ahorrado cargas policiales como las que se han visto. Pero claro, eso no interesaba, lo que interesa es usar ahora como propaganda internacionalmente las imagenes de la Policia Naciona y Guardia Civil, que por cierto actuaban por mandato judicial, el mismo mandato que los mossos se han pasado por el forro.
Solo con eso se ve lo que cree esta gentuza en el proceso de independencia. Es vergonzoso como han utilizado a la ciudadania para sus intereses, pero oye que alli todo esta bien y el problema son las fuerzas invasoras enviadas por el malvado Rajoy.
bpSz escribió:Hereze escribió:bpSz escribió:Ya te he dado argumentos:
Etc
Te parece poco?
¿No abatieron al quinto terrorista? ahora me entero
Y si quieres podemos repasar las cagadas de la PN y GC y no acabaríamos nunca.
Y lo de los disparos por cierto, primero fueron para ver si se rendía, luego se lo cargaron.
Lo abatió un jubilado de vacaciones que pasaba por allí. Y lo demás?
Y que tiene que ver aqui la pn o la gc? Yo digo que los mossos son mediocres. Un cuerpo policial de segunda o tercera y tu te vas por los cerros de ubeda y me los comparas con otros porque no tienes argumentos para contrarestar la realidad.
Ezio_Auditore_84 escribió:Estwald escribió:Yo haría una serie de preguntas:
¿De veras alguien se extraña de que si los antidisturbios son obstruidos en cumplir órdenes de la Fiscalía y los jueces, carguen y que si encuentran resistencia, carguen con más contundencia?
¿Quien os vendió que no iba a pasar "nada" por ir a votar?
¿Quién os vendió que esto iba a tener alguna validez?
¿Que cara se os va quedar, si después de todo y de "ganar" esta pantomima, ahora esos políticos que os han usado como carne de cañón, no declaran la Independencia?
Te contesto a la última. Eso, sin un apoyo internacional CLARO no va a pasar.
Brutus Malone escribió:¿Pero no era Podemos los que querían convertir este país en Venezuela?
Mr_Link escribió:Lo que ha sido vergonzoso, y tendria que dar que pensar a los catalanes, ha sido ver como el señor Puigdemont y Junqueras han ido a votar a colegios diferentes a donde les pertenecia para no enfrentarse a la Policia.
Los adalides de la democracia y la libertad en Catañuña votando a escondidas, en vez de enfrentarse publicamente a los que ellos definen como agresores.
Tal vez, y solo digo tal vez, si hubieran hecho acto de presencia se hubieran ahorrado cargas policiales como las que se han visto. Pero claro, eso no interesaba, lo que interesa es usar ahora como propaganda internacionalmente las imagenes de la Policia Naciona y Guardia Civil, que por cierto actuaban por mandato judicial, el mismo mandato que los mossos se han pasado por el forro.
Solo con eso se ve lo que cree esta gentuza en el proceso de independencia. Es vergonzoso como han utilizado a la ciudadania para sus intereses, pero oye que alli todo esta bien y el problema son las fuerzas invasoras enviadas por el malvado Rajoy.
Dolce escribió:ApoLo escribió:Dolce escribió:@Jurenito
a mi me interesa saber tambien que opina toda españa, otra cosa es que crea que la decision de quedarse junto al resto de españa sea solo de catalunya, lo cual no significa que la independencia fuese gratis
Brutus Malone escribió:Venga, y más:
The Guardian: https://www.theguardian.com/world/live/ ... -vote-live
New York Times: https://www.nytimes.com/2017/10/01/worl ... endum.html
CNN: http://edition.cnn.com/2017/10/01/europ ... index.html
Euronews: http://www.euronews.com/2017/10/01/high ... day-begins
"Human Rights Watch insta a las autoridades españolas a detener el uso excesivo de la fuerza"
"Políticos y caras conocidas internacionales se han mostrado indignados con la violencia policial ejercida en el referéndum catalán. Más de 400 personas han resultado heridas."
Luego alguno dirá, es que Venezuela... Pues nos vamos pareciendo cada vez más. Gracias Rajoy!
Mr_Link escribió:Lo que ha sido vergonzoso, y tendria que dar que pensar a los catalanes, ha sido ver como el señor Puigdemont y Junqueras han ido a votar a colegios diferentes a donde les pertenecia para no enfrentarse a la Policia
shingi- escribió:Jurenito escribió:shingi- escribió:Yo hablaré mañana. Sigo en la calle y prefiero ignorar EOL hoy.
A mí este referendum me parece una pantomima, pero también habría ido a votar mi "no" después de lo de esta mañana... 7 veces
Si ahora se usa la credibilidad de los resultados despues de intentarlo bloquearlo por todas formas...
Tiene su gracia. Los números reales poco importan hoy... si España vuelve hacer la lectura incorrecta o la de siempre... gracias. De verdad gracias, no se me ocurre mejor forma de conseguir la independencia
SLAYER_G.3 escribió:Brutus Malone escribió:¿Pero no era Podemos los que querían convertir este país en Venezuela?
no, esos ya estan como buitres carroñeros con la mocion de censura a ver si pillan sillones...
Ezio_Auditore_84 escribió:Página 1714... todos en pie y a cantar els segadors
angelillo732 escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:Página 1714... todos en pie y a cantar els segadors
No me la se
Glutrail escribió:¿Se sabe algo del rey? Si el jefe del estado desaparece un día tan señalado, luego no me extraña que la gente pida la república.
Glutrail escribió:¿Se sabe algo del rey? Si el jefe del estado desaparece un día tan señalado, luego no me extraña que la gente pida la república.
Ezio_Auditore_84 escribió:angelillo732 escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:Página 1714... todos en pie y a cantar els segadors
No me la se
Pues muy mal te han adoctrinado entonces, para que luego digan venga, fuera cachondeo, igual hubiera sido mejor en la página 1640.
Yo me sé la versión de las 3 estrofas, creo que hay una por ahí larga y eso ya ni idea.
solid_trunks escribió:Glutrail escribió:¿Se sabe algo del rey? Si el jefe del estado desaparece un día tan señalado, luego no me extraña que la gente pida la república.
El Rey esperando que esto se resuelva por la gracia divina por la que el es Rey, reinar es ir a Arabia Saudí, y dar un mensaje de Nochebuena cada año, por eso cobra, pedirle más es demasiado, eso que es el preparado...