MarcosHappy escribió:Mensaje que veo en otros foros y con el que estoy de acuerdo
MENSAJE PARA EL PUEBLO DE CATALUÑA:
El pueblo español os pide perdón por los actos acometidos por nuestro gobierno hoy en Cataluña.El pueblo español no comparte la ira,la represión y la violencia a la que hoy un pueblo hermano como el catalán ha sufrido.
El pueblo español desea que Cataluña siga formando parte del estado español ,como un territorio de vital importancia que por las malas y poco democráticas decisiones del actual ejecutivo ha sufrido al igual que diversos territorios en la geografía interncional los abusos de un gobierno dominado por un nombre:la corrupción.
Deseamos invitar al pueblo catalán a participar en un movimiento común fuera de muros y bajo una insignia común que nos lleve de la mano como hemos ido de la mano durante 40 años.
*cataluña en españa,unidos de la mano.STOP represión.RAJOY vete ya.Puigdemont vete ya
Gracias, pero ya es tarde... Ya es demasiado lo que hemos soportado. Un abrazo ENORME a todos. Y desearos a vosotros también el mejor de los futuros porque no os merecéis un gobierno fascista y represor. Nosotros ya nos vamos...
Espero que no.La mayoría esperamos que os quedeis y que los que se vayan sean rajoy y puigdemont.Pero vamos yo y la mayoría os queremos y estoy seguro que en un punto nos podemos encontrar.Lo de hoy es culpa de un gobierno que ya no representa a nadie.Yo amo a cataluña.España ama a cataluña.
melliug
At the MegaTree
2.167 mensajes desde dic 2002 en Barcelona ciutat!
De verdad, que poca sangre Rajoy, no se si no se entera de lo que ha pasado o que.. RAJOY QUE HASTA LAS FUERZAS DE SEGURIDAD SE HAN ENFRENTADO ENTRE SI, ESPABILA COJONES!!!
Que hdp Rajoy...este tio en que pais vive. Menudo cobarde, mas subnormal y no nace. Menudo discurso, menudo inepto. Puto pais de pandereta, espero que el borreguismo de votar al pp no se repita.
¿Tendrá cara decir que otros pretendian liquidar la constitución cuando ellos la reforman cuando quieren con nocturnidad y para sus intereses particulares?
davidnintendo escribió:Un pobre Guarcia Civil ha resultado herido en la mano. Ya sé que a bote pronto no se puede decir la causa, pero vaya, que ilustren esto con esa imagen no va a levantar simpatías, precisamente. https://twitter.com/guardiacivil/status ... 5541520384
No fake 100% real. Lo que es real es la muchacha a la que han reventado los dedos uno a uno mientras que le manoseaban las tetas. Propio de lo que es la guardia civil, un cuerpo heredero de las constumbres más rancias de este país
Si eso es cierto espero que le caiga un buen puro a ese guardia civil
El manoseo no se ve, pero hay un vídeo donde se ve como le rompen la mano y la tiran escaleras abajo...
Hay un porrón de vídeos espeluznantes de las cargas de hoy :S
Español pero con un presidente de gobierno que es una verguenza.Hoy no ha habido democracia,hoy tu nos has dejado a los españoles como lo peor.Vete ya.
MarcosHappy escribió:Mensaje que veo en otros foros y con el que estoy de acuerdo
MENSAJE PARA EL PUEBLO DE CATALUÑA:
El pueblo español os pide perdón por los actos acometidos por nuestro gobierno hoy en Cataluña.El pueblo español no comparte la ira,la represión y la violencia a la que hoy un pueblo hermano como el catalán ha sufrido.
El pueblo español desea que Cataluña siga formando parte del estado español ,como un territorio de vital importancia que por las malas y poco democráticas decisiones del actual ejecutivo ha sufrido al igual que diversos territorios en la geografía interncional los abusos de un gobierno dominado por un nombre:la corrupción.
Deseamos invitar al pueblo catalán a participar en un movimiento común fuera de muros y bajo una insignia común que nos lleve de la mano como hemos ido de la mano durante 40 años.
*cataluña en españa,unidos de la mano.STOP represión.RAJOY vete ya.Puigdemont vete ya
Gracias, pero ya es tarde... Ya es demasiado lo que hemos soportado. Un abrazo ENORME a todos. Y desearos a vosotros también el mejor de los futuros porque no os merecéis un gobierno fascista y represor. Nosotros ya nos vamos...
Sí no os hubierais cegado el independentismo rápido y ilegal no se abría llegado a esto eso está claro .. Se han creado brechas q no existían antes en más direcciones . Si nos da una pena enorme lo que ha pasado hoy pero también se aviso una y mil veces y seguiste pensando para y por vosotros no por el conjunto del pueblo.
Ahora las consecuencias que las abra si os separais la caida de cataluña económicamente va ser aterradora.
Y eso que me da lastima lo que se ha visto hoy pero os habéis pasado por el forro de los cojones a todo el pueblo español y eso ya no se olvida.
davidnintendo escribió:¿Un resumen de lo que está diciendo Rajoy? Que no estoy en España y no sé como verlo.
Basicamente, que como el dijo que iba a pasar, no ha habido referendum. Eso mas presumir un poco de haber manejado todo con mesura y voluntad de concordia, fortaleza de la democracia española y demas memeces varias.
Tambien ha dicho alguna cosa no absurda, como que han pedido varias veces que rectificasen y que no podian ceder al chantaje, y que espera que ahora cesen en su empeño y vuelva la normalidad institucional.... Pero en su mayor parte, delirios absurdos.
(Bueno, y que convocara a todos los partidos y ira por el congreso a explicarse)
al final nos vemos en la segunda guerra nacional con estos HDP de la derecha mas rancia y casposa. son los hijos de paquito no pueden evitar,el deje esta hay y hoy se a visto meridiano.
davidnintendo escribió:¿Un resumen de lo que está diciendo Rajoy? Que no estoy en España y no sé como verlo.
De lo poco que he podido ver antes de que se cortara la emision y que ya no cargase la web donde estaba viendolo puedo resumir que que la culpa es de los demas, que Rajoy es un niño bueno que nunca hace nada malo y que siempre esta abierto a dialogos y nunca cierra puertas.
Vamos, que o vive en otro mundo o el que le escribe los discursos se le va la olla.
Discurso de rajoy, creo que el más hipócrita que he escuchado en mi vida. A quién intenta engañar? O es un discurso dirigido unicamente a su perfil de votante? Menudo chiste de personaje.
Hereze escribió:Venga Mariano acaba rápido que empieza el madrid
No se a que coño viene ese comentario.
Pues que se largue a ver el fútbol que seguramente será lo único que su cerebro sea capaz de entender y a que se largue a ver a su equipo y deje esto en manos de alguien que sepa
Que todo ha salido genial,y que va a seguir todo como estaba.O lo que es lo mismo 7 millones de catalanes encabronados a más no poder.
En realidad a unos 4 o 5 millones, el resto también están encantados con todo esto. Incluso se habrán quedado pidiendo más, como si estuviesen viendo a los gladiadores luchar en el coliseo.
Lloyd Irving
MegaAdicto!!!
6.637 mensajes desde feb 2009
Editado 1 vez. Última: 1/10/2017 - 19:38:30 por Lloyd Irving.
Basicamente, que como el dijo que iba a pasar, no ha habido referendum. Eso mas presumir un poco de haber manejado todo con mesura y voluntad de concordia, fortaleza de la democracia española y demas memeces varias.
Tambien ha dicho alguna cosa no absurda, como que han pedido varias veces que rectificasen y que no podian ceder al chantaje, y que espera que ahora cesen en su empeño y vuelva la normalidad institucional.... Pero en su mayor parte, delirios absurdos.
(Bueno, y que convocara a todos los partidos y ira por el congreso a explicarse)
Bueno, es lógico. Es la versión que intentarán vender de lo que pasó de cara a las próximas elecciones. Utilizarán esto para venderse como los únicos defensores de la unidad de España. Y lo peor de todo es que estoy convencido de que realmente les servirá para ganar votos
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
-Dyne- escribió:Resumen, 761 heridos por policias que han entrado a saco y Rajoy lo vende como una victoria y aquí no ha pasado nada... me parece tan fuerte.
Para el los catalanes no existen, por ende esos 761 heridos son 0.
baronluigi escribió:Al menos con el 1-O se ha visto que todavía quedan bastantes fascistas rancios en este país que se autoconsideran "españoles". Se han apropiado de todo un país, por lo que se ve.
Exacto, por desgracia aquí mañana salen los tanques a masacrarnos y la catetada aplaudiria con las orejas. Esto es como el hombre que maltrata a su mujer y no deja qure se vaya... Pues resulta que la mujer se ha plantado y ha dicho que hasta aquí hemos llegado. Si, mañana se levantará con los ojos morados, sangrando y dolorida, pero esta mujer se llama Catalunya y es valiente y luchará lo que sea necesario. Ahora el maltratador debe decidir si la deja ir o sigue dándole palizas o acaba matándola.... Porque desde luego ya no hay nada entre ellos, la violencia y el miedo es el único motivo por el que siguen juntos.
Yo soy catalán y no me siento maltratado por nadie, pq hablas en boca de todos los catalanes?
Que todo ha salido genial,y que va a seguir todo como estaba.O lo que es lo mismo 7 millones de catalanes encabronados a más no poder.
En realidad a unos 4 o 5 millones, el resto también están encantados con todo esto. Incluso se habrán quedado pidiendo más, como si estuviesen viendo a los gladiadores luchar en el coliseo.
En catalula hay ahora mismo 4 millones de separatistas??