La cuestión catalana

Sinceramente, el dato de el 96% de las mesas constituidas no termino de creérmelo.
Se dice que se han movilizado 3 millones de personas, que brutalidad, sobre todo si contamos que Cataluña tiene 7 millones, que estaba declarado ilegal y que todos sabíamos que se iba a actuar con contundencia.

Orgulloso de los catalanes!
@Namco69 pues la misma validez que los que ahora están contando a lo Juan palomo... Yo me lo guiso yo me lo como. Punto Final.
elblayet escribió:Para quitarse el sombrero la actuación de las FFCCSSE, no es fácil verse entre esa muchedumbre, riéndose de ti en tú cara y actuar con tanta proporcionalidad. Bravo por ellos.

Ostras, despues de lo que se ga visto hay que tener muy poco sentido común para decir eso.
Snake_Eyes escribió:"Así votó NO un madrileño en el referéndum catalán"

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/ ... b45f0.html

[facepalm] [reojillo]

Ui si, del Mundo me lo creo todo. Hasta un unicornio hacen votar y os lo creeis
Mundos, Razones, libertades digitales y demas.. Medios fiables y nada posicionados [facepalm]
angelillo732 escribió:Se dice que se han movilizado 3 millones de personas, que brutalidad, sobre todo si contamos que Cataluña tiene 7 millones, que estaba declarado ilegal y que todos sabíamos que se iba a actuar con contundencia.

¿Estas orgulloso de mi tambien siendo Catalán y Español?

pregunto sin malicia. :)
Riveleta pidiendo elecciones en Catalunya. A ver si luego se va a tener que arrepentir...
francescfri escribió:

[facepalm] [reojillo]

Mundos, Razones, libertades digitales y demas.. Medios fiables y nada posicionados [facepalm]

Aquí cada uno nos creemos lo que nos interesa parece ser.
manolillolo+ escribió:
angelillo732 escribió:Se dice que se han movilizado 3 millones de personas, que brutalidad, sobre todo si contamos que Cataluña tiene 7 millones, que estaba declarado ilegal y que todos sabíamos que se iba a actuar con contundencia.

Yo te respondo también. Si has ido a votar no, mucho! Por luchar por la democracia. Si te has qeudado en casa pues ni fu ni fa..
Saludos!
francescfri escribió:

[facepalm] [reojillo]

Igual quita quita que los que han montado el tinglado son los que cuentan y verifican los resultados... Eso si que es 100% fiable... En fin....
kolombo escribió:Sinceramente, el dato de el 96% de las mesas constituidas no termino de creérmelo.

Yo tampoco. Este mediodia dijeron en la radio un 73%, eso me lo creo más.
melliug escribió:
manolillolo+ escribió:

Yo te respondo también. Si has ido a votar no, mucho! Por luchar por la democracia. Si te has qeudado en casa pues ni fu ni fa..
Saludos!

Luchar por la democracia no es ir en contra de la constitución de 50 millones de Españoles.
manolillolo+ escribió:

Imagino que gente como tu serán los que peor lo estarán pasando ya que siendo catalanes/españoles os estarán metiendo en el mismo saco que al resto de catalanes.
triki1 escribió:
jarna3 escribió:Si el referéndum ya tenía poca legitimidad, esta actuación que no ha conseguido nada bueno para el gobierno, lo ha legitimizado.

Que coño va a legitimar si tiene mas garantias democraticas la eleccion a delegado de clase de niños de 10 años que la pantomima de hoy.

Pues que ahora ya no es sólo una votación, es una muestra de la voluntad democrática catalana de forma pacífica contra un estado que responde con la violencia a un derecho básico. Al menos es la imagen que se ha proyectado.

Tal y como se veía en el extranjero, antes de intervenir el Estado era una comunidad rica que quería autodeterminarse sobretodo por motivos económicos, ahora es un pueblo oprimido que busca la libertad de un estado que no permite un derecho básico y que responde con violencia contra ancianos, inválidos, etc.

La primera estatua de héroe de la independencia catalana para Rajoy.

Rajoy (quien estoy seguro es un agente catalán):

- (Pensando) Com aconsegueixo tenir recolzament internacional per Catalunya? Hmmm.... Ja se!

- Enviaremosh las fuerzash del eshtado a que peguen palizash a votantes, pero shobretodo a gente mayor y gente indefensa. ¿No osh parece buen plan, compañerosh de gobierno? *risa sardónica por dentro*
Trigun_R escribió:
melliug escribió:
manolillolo+ escribió:

Saludos!

Luchar por la democracia no es ir en contra de la constitución de 50 millones de Españoles.

Yo no h dicho eso. Manipular y tergiversar es feo...
@melliug A no?, o sea que ir a votar en un referéndum anticostitucional no es ir en contra de la constitución?
Bueno ya se ha declarado la independencia? No tiene huevos el Puigdemont para hacerlo. Os han dejado tirados y con las hostias. Que esperabais?
elblayet escribió:Para quitarse el sombrero la actuación de las FFCCSSE, no es fácil verse entre esa muchedumbre, riéndose de ti en tú cara y actuar con tanta proporcionalidad. Bravo por ellos.

Supongo que para eso es un personal supuestamente cualificado.
Si una vieja te insulta durante unos minutos aguantas como un campeón.
Si hay barra libre de porra igual me apunto yo también al cuerpo por eso de desfogar.
Supongo que el 99,9% de los que han ido a votar lo han echo para votar si. No creo que casi nadie se haya expuesto a qué le peguen un palo para votar no. Con lo cual si han votado 3 millones son 3 millones a favor de la independencia.

Quieren que volvamos a la epoca en la que en España no se podia votar, estamos en una dictadura y se ha visto en la represion policial que ha provocado por el momento 760 heridos y encima Rajoy alegrandose de ello.
Se estan dando datos de unos 3 millones de votos como el si gane por goleada habra una declaracion unilateral de Independencia.
Por cierto manifestacion multitudinaria en Madrid a favor de la Independencia de Catalunya.
Ya tenemos los primeros datos:

Han votado casi 4 millones de catalanes, 1 madrileño, el que votó dos veces y el de la sudadera que votó 4.

El 97,74% han viotado SI
El 2 % No

Me lo he inventado todo. Pero basicamente es lo que van hacer unos y otros.
Rivera esta logrando dar mas asco que Rajoy, eso tiene merito.
VirtuaNEStor escribió:Ya tenemos los primeros datos:

Han votado casi 4 millones de catalanes, 1 madrileño, el que votó dos veces y el de la sudadera que votó 4.

El 97,74% han viotado SI
El 2 % No

Me lo he inventado todo. Pero basicamente es lo que van hacer unos y otros.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
melliug escribió:
manolillolo+ escribió:

Saludos!

Siendo catalán residente en Andalucia, no se me a facilitado nada las cosas para votar, no se me a comunicado en domicilio como podría hacerlo, si es una votación legitima, se supone que hay que avisar a los nacidos en dicha comunidad (dado que les afecta el resultado) como poder actuar, y garantizarles una via de voto.

Entiendo que es mas fácil pensar que cualquier voto que venga de fuera de Cataluña sea un NO, y por eso las cosas no las han puesto fáciles.

Y no, no me vale que en algo legitimo tenga yo que buscarme la vida para dar un voto.
Garru escribió:Supongo que el 99,9% de los que han ido a votar lo han echo para votar si. No creo que casi nadie se haya expuesto a qué le peguen un palo para votar no. Con lo cual si han votado 3 millones son 3 millones a favor de la independencia.

Menuda tonteria, yo mismo he ido a votar NO, la gente ha visto mi papeleta mientras lo hacía y no ha pasado nada.
angelillo732 escribió:
SangReal escribió:
angelillo732 escribió:El chantaje de unos pocos dices [+risas] la madre que lo parió.. Vamos que no va a poner nada de su parte, pues a seguir con la lucha.

Voltarem voltarem voltarem.

Reportado por faltas de respeto, muchos de los heridos son conocidos, amigos o familaires de eolianos o incluso son eolianos, espero te lleves un ban.

@Beta Reverse ya ves, un partido ciudadano como tercera fuerza política del país, y sus alcaldes en las dos ciudades más importantes de España, casi nada ha cambiado jajajaja

Y eso está muy bien, pero es que parecía que era el fin de la política española tal y como la conocíamos, y ya ves un lustro después: el PP mayoría absoluta, y Podemos bajando a ritmo vertiginoso.

Pues exactamente lo mismo va a pasar ahora: mucho ruido, pero España seguirá haciendo valer la fuerza de su derecho. Duela a quien duela.

Por cierto, 21:12 y Cataluña sigue siendo española. Me sorprende.
Hay casi 800 heridos. Me lo ha dicho Tardá.
Trigun_R escribió:@melliug A no?, o sea que ir a votar en un referéndum anticostitucional no es ir en contra de la constitución?

Veees como manipulas y tergiversas...he dicho democracia no Constitución. Lo primero es universal lo segundo no.
Hay que leer.con atención.
jarna3 escribió:¿Sabéis que es lo mejor de todo esto? Se ha proyectado una imagen (a nivel internacional) represiva y fascista totalmente contraria a un derecho básico como es el voto, ¡pero lo gente ha podido en su mayoría votar!

Si el referéndum ya tenía poca legitimidad, esta actuación que no ha conseguido nada bueno para el gobierno, lo ha legitimizado.

El Gobierno no ha conseguido nada y encima ha quedado (aún más) como un trapo sucio franquista.

Una jugada maestra [plas] [plas] .

No me creo que realmente te creas eso, a nadie fuera de España le suda un pimiento lo que pase en Cataluña, creeme... te lo digo porque lo estoy viviendo, de hecho la mayoria de gente extranjera conoce Barcelona, pero Cataluña no tienen ni puta idea de lo que es.
Meeths escribió:

Supongo que para eso es un personal supuestamente cualificado.
Si una vieja te insulta durante unos minutos aguantas como un campeón.
Si hay barra libre de porra igual me apunto yo también al cuerpo por eso de desfogar.

Huy si, y los que tiran piedras vallas y silla también son viejecitas indefensas no?
Que pasara mañana? Todos diciendo que han ganado seguro. Mañana debería los políticos hacer su trabajo ya, porque de lo contrario nos vamos a encajar el año que viene con la misma noticia todos los días.
AlexGil escribió:
manolillolo+ escribió:

Imagino que gente como tu serán los que peor lo estarán pasando ya que siendo catalanes/españoles os estarán metiendo en el mismo saco que al resto de catalanes.

No peor que los que no salen a la calle en las manifestaciones pese a que votarían SI y sin embargo los incluyen en esa "mayoria silenciosa" por toda la cara.
VirtuaNEStor escribió:Hay casi 800 heridos. Me lo ha dicho Tardá.

Tengo genuina cuirisidad por saber qué ganas con todo esto :)
rennonftv escribió:
jarna3 escribió:¿Sabéis que es lo mejor de todo esto? Se ha proyectado una imagen (a nivel internacional) represiva y fascista totalmente contraria a un derecho básico como es el voto, ¡pero lo gente ha podido en su mayoría votar!

Si el referéndum ya tenía poca legitimidad, esta actuación que no ha conseguido nada bueno para el gobierno, lo ha legitimizado.

El Gobierno no ha conseguido nada y encima ha quedado (aún más) como un trapo sucio franquista.

Una jugada maestra [plas] [plas] .

No me creo que realmente te creas eso, a nadie fuera de España le suda un pimiento lo que pase en Cataluña, creeme... te lo digo porque lo estoy viviendo, de hecho la mayoria de gente extranjera conoce Barcelona, pero Cataluña no tienen ni puta idea de lo que es.

Ahora, sí.
Lord_Gouki escribió:

Quieren que volvamos a la epoca en la que en España no se podia votar, estamos en una dictadura y se ha visto en la represion policial que ha provocado por el momento 760 heridos y encima Rajoy alegrandose de ello.
Se estan dando datos de unos 3 millones de votos como el si gane por goleada habra una declaracion unilateral de Independencia.
Por cierto manifestacion multitudinaria en Madrid a favor de la Independencia de Catalunya.

En serio? Ya ni el 50% xDD

Mira que no quiero entrar en estos hilos, pero tu comentario está guapo, "somos 7.5 millones, votan 3 millones, pongamos que todos sí, y con un 40% nos vamos", olé tú, te has quedado descansado eh
melliug escribió:
Trigun_R escribió:@melliug A no?, o sea que ir a votar en un referéndum anticostitucional no es ir en contra de la constitución?

Veees como manipulas y tergiversas...he dicho democracia no Constitución. Lo primero es universal lo segundo no.

Hay que tener claro el concepto de democracia.
Lord_Gouki escribió:Quieren que volvamos a la epoca en la que en España no se podia votar, estamos en una dictadura y se ha visto en la represion policial que ha provocado por el momento 760 heridos y encima Rajoy alegrandose de ello.

Una cosa... Se puede contrastar ese dato de 760 heridos?

Porque es aquello, nadie se cree lo que pone El Mundo, lo que dice el PP, lo que sale en TVE y Antena 3 y tal... Pero lo que diga el Gobern, que es la parte más interesada de todas, va a misa.
Kachral escribió:
Garru escribió:Supongo que el 99,9% de los que han ido a votar lo han echo para votar si. No creo que casi nadie se haya expuesto a qué le peguen un palo para votar no. Con lo cual si han votado 3 millones son 3 millones a favor de la independencia.

Menuda tonteria, yo mismo he ido a votar NO, la gente ha visto mi papeleta mientras lo hacía y no ha pasado nada.

Lo digo desde el desconocimiento. No crees que la mayoría de los que están en contra se han quedado en casa?

La mayoría si, pero no todos. Los que han recibido palos era porque los del NO hicieran lo que ha hecho este joven.
https://t.co/TRPQNmAqEX
Patchanka escribió:
Lord_Gouki escribió:Quieren que volvamos a la epoca en la que en España no se podia votar, estamos en una dictadura y se ha visto en la represion policial que ha provocado por el momento 760 heridos y encima Rajoy alegrandose de ello.

Una cosa... Se puede contrastar ese dato de 760 heridos?

Porque es aquello, nadie se cree lo que pone El Mundo, lo que dice el PP, lo que sale en TVE y Antena 3 y tal... Pero lo que diga el Gobern, que es la parte más interesada de todas, va a misa.

Son Datos de catsalut.aqui entra desde una rascada hasta un bola en el.ojo...
Garru escribió:
Kachral escribió:

Lo digo desde el desconocimiento. No crees que la mayoría de los que están en contra se han quedado en casa?

Si pero por voluntad propia
medran_27 escribió:
Lord_Gouki escribió:

En serio? Ya ni el 50% xDD

Mira que no quiero entrar en estos hilos, pero tu comentario está guapo, somos 7.5 millones, votan 3 millones, pongamos que todos sí, y con un 40% nos vamos, olé tú, te has quedado descansado eh

Todos tenían la libertad de votar, al menos por parte de los organizadores del referéndum y de sus votantes, ya han dicho compañeros que han votado NO y yo he hablado con personas del barrio después de votar (hemos ido a hacer una cerveza) y alguno me ha dicho que había votado NO.

Os quejáis de la participación cuando ha estado abierta a todos.
Trigun_R escribió:
melliug escribió:

Hay que tener claro el concepto de democracia.

Franco hizo dos consultas con votación
, era todo un demócrata.
sacky20 escribió:
Jamig20 escribió:
sacky20 escribió:En este hilo ya han puesto imágenes de gente ensangrentada. Antes de llamar mentirosos a los demás, infórmate.

Yo cuando me he caído al suelo he sangrado...y no me ha pegado nadie!!
MILAGROOOO!!

Imagen

Claaaaroo y cuando te caes se te destrozs la camiseta y se te llena el torso de sangre JAJAJAJ.

Venga no seas ridículo, por favor.

Y este hombre seguro que estaba tomándose un café en una terracita mientras leía su periódico, cuando 10.000 bestias inhumanas se han abalanzado contra él en un intento de asesinarlo...

O igual se ha enfrentado a un CUERPO DE SEGURIDAD DEL ESTADO, cuya misión hoy era hacer cumplir los mandatos de un juez. Es decir, obstrucción a la justicia para que no pueda cumplirse la ley.

Yo cuando me para la Policía para ponerme una multa por incumplir la ley, no veo que la gente se abalance sobre el Policía y le impide hacer cumplir la ley...pero en este caso si se justifica el saltarse la ley y la Constitución por...por...porque si?
jarna3 escribió:
medran_27 escribió:En serio? Ya ni el 50% xDD

Mira que no quiero entrar en estos hilos, pero tu comentario está guapo, somos 7.5 millones, votan 3 millones, pongamos que todos sí, y con un 40% nos vamos, olé tú, te has quedado descansado eh

Todos tenían la libertad de votar, al menos por parte de los organizadores del referéndum y de sus votantes, ya han dicho compañeros que han votado NO y yo he hablado con personas del barrio después de votar (hemos ido a hacer una cerveza) y alguno me ha dicho que había votado NO.

Os quejáis de la participación cuando ha estado abierta a todos.

No has leído mi comentario, leételo de nuevo y después comenta, paso de responder gente que ni lee.
¡Que van a votar! Si se ha visto una urna llena de papeletas antes de ponerla en la mesa XD XD XD XD
Y luego a un menda votando CUATRO veces sin registro en plena calle y sin nada. Menuda mamarrachada [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por cierto, las actuaciones de los mossos son para tirar una traca
Lo que no se puede es dar cifras a la ligera sin contrastar por ningún lado. Es un desproposito y un chiste:

800 heridos
3.000.000 de votantes

¿Estamos a ver quien dice la mas gorda?
Según hablaba Rajoy me he acordado de su sobrino ese que le dió una hostia tan bien dada...

Imagen
95080 respuestas