La cuestión catalana

Lo del Tarda es de una vergüenza espantosa [facepalm]
Madre mía , y aún tendrán los santos cojones de hacer el recuento del paripé/circo que se ha montado hoy en Cataluña. Miedo me da que después de hacer ese recuento declaren la independencia y apliquen la ley de transitoriedad jurídica esa que han sacado de la manga. De verdad , miedo me da.

Aunque alguno me verá como exagerado, cada vez veo menos descabellado que se envíe al ejercito en tal situación.

Espero equivocarme.
AndoNET escribió:https://www.youtube.com/watch?v=FSlbPa0GQv8



me recuerda esto a la guerra civil española cuando españoles luchaban contra españoles [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Albiol: "La respuesta ha sido proporcionada"

:-|
angelillo732 escribió:
manolillolo+ escribió:
angelillo732 escribió:Se dice que se han movilizado 3 millones de personas, que brutalidad, sobre todo si contamos que Cataluña tiene 7 millones, que estaba declarado ilegal y que todos sabíamos que se iba a actuar con contundencia.

Orgulloso de los catalanes!


¿Estas orgulloso de mi tambien siendo Catalán y Español?

pregunto sin malicia. :)


Nose, has estado entre esos 3 millones? Por eso lo he puesto al principio. No te odio ni nada, estás en tu derecho, pero no tengo por qué estar orgulloso de tí si has estado sentado en el sofá.


¿Pero de que demonios se trata esto? ¿De dejar de ser gobernados por Rajoy? ¿o de constituir un estado propio por un sentimiento de identidad nacional?
A qué hora se declara la independencia? Sabéis algo?
bpSz escribió:A qué hora se declara la independencia? Sabéis algo?


Hay gente en el hilo que ya se ha independizado.
Gracias a dios q este circo se acabo y no a habido muertos(q es lo q buscan algunos).
Ahora el siguiente circo d la proxima semana diciendo q se separan d España. Habra q ver si Rajoy mete en la carcel a alguno(q mo estoy seguro).
Pd: las lágrimas de Pique ,q decir ala altura Juana la loca(alias juana rivas) [facepalm] [facepalm]
VirtuaNEStor escribió:
angelillo732 escribió:
manolillolo+ escribió:
¿Estas orgulloso de mi tambien siendo Catalán y Español?

pregunto sin malicia. :)


Nose, has estado entre esos 3 millones? Por eso lo he puesto al principio. No te odio ni nada, estás en tu derecho, pero no tengo por qué estar orgulloso de tí si has estado sentado en el sofá.


¿Pero de que demonios se trata esto? ¿De dejar de ser gobernados por Rajoy? ¿o de constituir un estado propio por un sentimiento de identidad nacional?


De votar, de eso se trata.
The-Best escribió:Si se quieren ir que les dejen votar. Vaya país.

Si se quieren ir pueden irse. Nadie les retiene.
Lo que pasa es que no quieren irse, quieren robar un trozo de territorio para ellos porque si y sin dejar al resto de españoles decidir también.
Vamos, que hacen con nosotros aquello que critican de Rajoy...doble moral?
Miguel20 escribió:
AndoNET escribió:https://www.youtube.com/watch?v=FSlbPa0GQv8



me recuerda esto a la guerra civil española cuando españoles luchaban contra españoles [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Muy triste.
MutantCamel escribió:Adiós España, lo siento por los que os quedáis.


Os estáis cubriendo de gloria algunos...

Al final voy a terminar pensando seriamente que tenéis comida la cabeza por "vuestros" dioses que os gobiernan.

Seguid subiendo en la nube esa que en la que estáis montados... mas dura será la caída.
gynion escribió:Albiol: "La respuesta ha sido proporcionada"

:-|

Podría haber sido peor...
Imagen
VirtuaNEStor escribió:
bpSz escribió:A qué hora se declara la independencia? Sabéis algo?


Hay gente en el hilo que ya se ha independizado.


Muchos catalanes hoy nos hemos independizado emocionalmente del estado español.
He leído que el hombre de 70 años herido de gravedad ha fallecido en el traslado del hospital de Lleida a Barcelona.
Por una vez de acuerdo con la actuacion del gobierno del pp al que aborrezco.

La actuacion policial fue la que debia ser. Aborrezco a estos traidores que ponen a sus hijos como escudos humanos atrincherados en en colegios. Aborrezco a los nacionalistas españoles que me dicen que el gallego es un dialecto y no un idioma, pero mas aborrezco a estos traidores que quieren destruir España. Me parece muy respetable que haya gente en Cataluña, Esuskadi o aqui en Galicia, que no se sientan españoles, cada uno piensa como quiera, pero son menos los que se quieren ir que los que se quieren quedar y no tenemos por que pagar todos los españoles por el capricho de estos politicos catalanes que han robado una morterada de millones y han utilizado el independentismo para tapar sus chanchullos. Claro que no mola que la poli y la Guardia civil tengan que actuar asi, pero que esperaban? Que el gobierno los dejara hacer?Los que han provocado esta situacion, que si, es una verguenza ante todo el planeta, han sido ellos, no el gobierno de España. No han dado opcion. Panda de traidores!!!
angelillo732 escribió:
VirtuaNEStor escribió:
angelillo732 escribió:
Nose, has estado entre esos 3 millones? Por eso lo he puesto al principio. No te odio ni nada, estás en tu derecho, pero no tengo por qué estar orgulloso de tí si has estado sentado en el sofá.


¿Pero de que demonios se trata esto? ¿De dejar de ser gobernados por Rajoy? ¿o de constituir un estado propio por un sentimiento de identidad nacional?


De votar, de eso se trata.


Me parece bien. Pero antes debo saber que es lo que voy a votar, ¿quien me pagara las pensiones? ¿como quedarán mis familiares funcionarios del estado? ¿podré seguir siendo catalán y español? ¿lo serán todos los españoles?

¿QUE COJONES ESTOY VOTANDO? explicamelo por favor. Por que aqui parece que lo unico que se vota es dejar de ser gobernado por Rajoy.
Jarifumi escribió:He leído que el hombre de 70 años herido de gravedad ha fallecido en el traslado del hospital de Lleida a Barcelona.

No jodas, ¿algún link?
ConKi escribió:Madre mía , y aún tendrán los santos cojones de hacer el recuento del paripé/circo que se ha montado hoy en Cataluña. Miedo me da que después de hacer ese recuento declaren la independencia y apliquen la ley de transitoriedad jurídica esa que han sacado de la manga. De verdad , miedo me da.

Aunque alguno me verá como exagerado, cada vez veo menos descabellado que se envíe al ejercito en tal situación.

Espero equivocarme.



A hacer que ? A hacer exactamente que cojones enviabas el ejército ? A qué ? Que se os llena la boca con la tontería del ejército, que queréis que nos maten que nos fusilen eso es lo que quieres enviando el ejército? O a que puta mierda te refieres a ver ? A poner orden ? Disparando tanques? Rifles ? Cómo? Explícate, que quieres que haga el ejército ?

Pero os pensáis que usando la violencia y la represión va a acabar esto? [facepalm]
ConKi escribió:Madre mía , y aún tendrán los santos cojones de hacer el recuento del paripé/circo que se ha montado hoy en Cataluña. Miedo me da que después de hacer ese recuento declaren la independencia y apliquen la ley de transitoriedad jurídica esa que han sacado de la manga. De verdad , miedo me da.

Aunque alguno me verá como exagerado, cada vez veo menos descabellado que se envíe al ejercito en tal situación.

Espero equivocarme.


Que coló van a declarar... no tienen huevos. Es más fácil dejar tirados a l gente y es lo que van a hacer con cualquier excusa.
@angelillo732 De hacer lo que os salga de los cojones pasándoos por el forro de los cojones la opinión de 40 millones de Españoles.
Terrible entrar al hilo y todavía ver gente justificando las agresiones.

Esos mismos que se les llena la boca con la palabra democracia pero que aplauden el uso sistemático de la violencia contra aquellos que no piensan igual.

Esta sociedad está condenada al ostracismo puro y duro.

Espero que moderación tome nota y actúe en consecuencia.
3 de Octubre, proponen huelga.
La CUP habla de huelga, no se yo si les vamos ha hacer case eh.. xD
Tanto quejaros de la opresion que vive cataluña. Intentar hacer un acto como la diada en cualquier pais de nuestro alrededor con las premisas nacionalistas e independentistas de las que se hacen gala.
Esto pasa solo en España, donde mucha gente se cree que solo tiene derechos pero no obligaciones.
Iros a todos esos paises de los que sacais los diarios ahora a celebrar un acto como la diada, ir.
Lo que ha pasado hoy en Cataluña con las fuerzas de seguridad seria cosa de niños comparado con la que se liaria en cualquier pais de nuestro entorno.
Los responsables a la carcel, y la Policia hoy se tendria que haber dedicado a identificar a todo aquel que le ha ofrecido resistencia y estaba apoyando un acto ilegal para que se tomaran las pertinentes acciones legales contra ellos. Basta ya de tanta tonteria.
Al final habra que tirar del 155, y luego los lloros llegaran con razon, pero los responsables los teneis en vuestra casa. Vale ya de tirar balones fuera y de echar la culpa de todos vuestros problemas al resto de España.

@Overdrack Creia que teniamos claro que todo lo que se celebraba hoy era ilegal, pero veo que algunos todavia no os habeis enterado. Ahora lo correcto hubiera sido dejar que los golpistas y secesionistas se salgan con la suya. Claro que si, con dos cojones. Si te saltas la ley no hay que ser muy tonto para saber que va a tener consecuencias, ahora si vivis en los mundos de Yupi aya vosotros.
Jarifumi escribió:He leído que el hombre de 70 años herido de gravedad ha fallecido en el traslado del hospital de Lleida a Barcelona.

Yo escuché en la radio que había una persona a la que le había dado un infarto al forcejear con la policía, ¿es esa misma persona?.
VirtuaNEStor escribió:
bpSz escribió:A qué hora se declara la independencia? Sabéis algo?


Hay gente en el hilo que ya se ha independizado.


Bienvenidos a la República Independiente de mi casa.
javitronik escribió:
MutantCamel escribió:Adiós España, lo siento por los que os quedáis.


Os estáis cubriendo de gloria algunos...

Al final voy a terminar pensando seriamente que tenéis comida la cabeza por "vuestros" dioses que os gobiernan.

Seguid subiendo en la nube esa que en la que estáis montados... mas dura será la caída.

[bye]
angelillo732 escribió:
SangReal escribió:
angelillo732 escribió:El chantaje de unos pocos dices [+risas] la madre que lo parió.. Vamos que no va a poner nada de su parte, pues a seguir con la lucha.

Voltarem voltarem voltarem.


Reportado por faltas de respeto, muchos de los heridos son conocidos, amigos o familaires de eolianos o incluso son eolianos, espero te lleves un ban.

@Beta Reverse ya ves, un partido ciudadano como tercera fuerza política del país, y sus alcaldes en las dos ciudades más importantes de España, casi nada ha cambiado jajajaja

Y tu puedes llamar a la violencia, no? Que circo
Martajuru escribió:
VirtuaNEStor escribió:
bpSz escribió:A qué hora se declara la independencia? Sabéis algo?


Hay gente en el hilo que ya se ha independizado.


Muchos catalanes hoy nos hemos independizado emocionalmente del estado español.

Esta empezando a ser reciproco.
BitratE escribió:Terrible entrar al hilo y todavía ver gente justificando las agresiones.

Esos mismos que se les llena la boca con la palabra democracia pero que aplauden el uso sistemático de la violencia contra aquellos que no piensan igual.

Esta sociedad está condenada al ostracismo puro y duro.

Espero que moderación tome nota y actúe en consecuencia.


Contra aquellos que van en contra de la constitución de todo el pueblo Español. Y que conste que no apoyo las cargas policiales, pero cuando se ha advertido y se sabia que podía pasar no nos podemos escandalizar.
angelillo732 escribió:La CUP habla de huelga, no se yo si les vamos ha hacer case eh.. xD


Está claro que no va a haber declaración de independencia. No lo van a decir, pero el resultado parece invalidado totalmente.
Martajuru escribió:
VirtuaNEStor escribió:
bpSz escribió:A qué hora se declara la independencia? Sabéis algo?


Hay gente en el hilo que ya se ha independizado.


Muchos catalanes hoy nos hemos independizado emocionalmente del estado español.

No solo catalanes, las actuaciones policiales y del gobierno han sido una verguenza y una terrible desgracia.
VirtuaNEStor escribió:
angelillo732 escribió:
VirtuaNEStor escribió:
¿Pero de que demonios se trata esto? ¿De dejar de ser gobernados por Rajoy? ¿o de constituir un estado propio por un sentimiento de identidad nacional?


De votar, de eso se trata.


Me parece bien. Pero antes debo saber que es lo que voy a votar, ¿quien me pagara las pensiones? ¿como quedarán mis familiares funcionarios del estado? ¿podré seguir siendo catalán y español? ¿lo serán todos los españoles?

¿QUE COJONES ESTOY VOTANDO? explicamelo por favor. Por que aqui parece que lo unico que se vota es dejar de ser gobernado por Rajoy.


Hasta que no se negocie una salida, es imposible de saber todo eso. Tu decides si confías en el gobierno actual o prefieres arriesgar y probar suerte en un cambio de verdad, yo poco te puedo decir.
Delnegado escribió:
Martajuru escribió:
VirtuaNEStor escribió:
Hay gente en el hilo que ya se ha independizado.


Muchos catalanes hoy nos hemos independizado emocionalmente del estado español.

Esta empezando a ser reciproco.


¿Seguro que esa idea no te viene desde hace eones? creo que hace tiempo que los Catalanes hablan de independencia eh.. :-|
Ya empieza a haber algún mosso detenido.
Trigun_R escribió:
BitratE escribió:Terrible entrar al hilo y todavía ver gente justificando las agresiones.

Esos mismos que se les llena la boca con la palabra democracia pero que aplauden el uso sistemático de la violencia contra aquellos que no piensan igual.

Esta sociedad está condenada al ostracismo puro y duro.

Espero que moderación tome nota y actúe en consecuencia.


Contra aquellos que van en contra de la constitución de todo el pueblo Español. Y que conste que no apoyo las cargas policiales, pero cuando se ha advertido y se sabia que podía pasar no nos podemos escandalizar.


Vamos ver, que problema tienes tu, en que la gente vote?
Que voten lo que le salgan de las narices, lo que no se puede hacer es usar la violencia y ver lo que ha pasado hoy.

Luego mañana se dice que es ilegal y ya esta, pero votar problema hay en votar?
Algunos os cerrais solo en una cosa y no salis de ahi.
@angelillo732 [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

@Overdrack te copio mi comentario que me parece una cagada muy grande las cargas policiales?? o leemos lo que queremos, lo único que te interesa es generar odio y meter mierda a todo lo que huela a España.
ernen escribió:
A hacer que ? A hacer exactamente que cojones enviabas el ejército ? A qué ? Que se os llena la boca con la tontería del ejército, que queréis que nos maten que nos fusilen eso es lo que quieres enviando el ejército? O a que puta mierda te refieres a ver ? A poner orden ? Disparando tanques? Rifles ? Cómo? Explícate, que quieres que haga el ejército ?

Pero os pensáis que usando la violencia y la represión va a acabar esto? [facepalm]


Tranquilo hombre, que te va a dar un jamacuco . Respira hombre, respira.

Pues si , es básicamente lo que has dicho. A poner orden. Si Sigue este acto de rebeldía que habéis declarado, y la Policía nacional y Guardia civil se ven desbordados..... ¿ Que crees que pasara? ¿ Que os demos la independencia? [facepalm] [facepalm] [plas]

Sigue soñando.
@SangReal que yo sepa la lucha es pacífica compañero, no se que dices de violencia.
Mr_Link escribió:Tanto quejaros de la opresion que vive cataluña. Intentar hacer un acto como la diada en cualquier pais de nuestro alrededor con las premisas nacionalistas e independentistas de las que se hacen gala.
Esto pasa solo en España, donde mucha gente se cree que solo tiene derechos pero no obligaciones.
Iros a todos esos paises de los que sacais los diarios ahora a celebrar un acto como la diada, ir.
Lo que ha pasado hoy en Cataluña con las fuerzas de seguridad seria cosa de niños comparado con la que se liaria en cualquier pais de nuestro entorno.
Los responsables a la carcel, y la Policia hoy se tendria que haber dedicado a identificar a todo aquel que le ha ofrecido resistencia y estaba apoyando un acto ilegal para que se tomaran las pertinentes acciones legales contra ellos. Basta ya de tanta tonteria.
Al final habra que tirar del 155, y luego los lloros llegaran con razon, pero los responsables los teneis en vuestra casa. Vale ya de tirar balones fuera y de echar la culpa de todos vuestros problemas al resto de España.

@Overdrack Creia que teniamos claro que todo lo que se celebraba hoy era ilegal, pero veo que algunos todavia no os habeis enterado. Ahora lo correcto hubiera sido dejar que los golpistas y secesionistas se salgan con la suya. Claro que si, con dos cojones. Si te saltas la ley no hay que ser muy tonto para saber que va a tener consecuencias, ahora si vivis en los mundos de Yupi aya vosotros.


Pero que dishe', loco... Facha!, Fascista!, inserteaquílapalabraquemasteguste...
Han tumbado la web de la television catalana? ( http://www.ccma.cat )

Estaba viendo los informativos sobre el referendum y se ha cortado la emision de repente, ahora al darle a F5 solo sale esto:
ERROR
The requested URL could not be retrieved

While trying to retrieve the requested URL the following error was encountered:

Unable to forward this request at this time.
ConKi escribió:
ernen escribió:
A hacer que ? A hacer exactamente que cojones enviabas el ejército ? A qué ? Que se os llena la boca con la tontería del ejército, que queréis que nos maten que nos fusilen eso es lo que quieres enviando el ejército? O a que puta mierda te refieres a ver ? A poner orden ? Disparando tanques? Rifles ? Cómo? Explícate, que quieres que haga el ejército ?

Pero os pensáis que usando la violencia y la represión va a acabar esto? [facepalm]


Tranquilo hombre, que te va a dar un jamacuco . Respira hombre, respira.

Pues si , es básicamente lo que has dicho. A poner orden. Si Sigue este acto de rebeldía que habéis declarado, y la Policía nacional y Guardia civil se ven desbordados..... ¿ Que crees que pasara? ¿ Que os demos la independencia? [facepalm] [facepalm] [plas]

Sigue soñando.


Me estás diciendo que quieres que envíen el ejército a matarnos, eso es lo que me estás diciendo entonces ?
Trigun_R escribió:@angelillo732 [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Si te duele la cabesita tomate un iburprofeno mi arma
Muy triste este hilo, gente justificando la actuación del gobierno y la guardia civil/policía. En fin, se nota que no vivís en Catalunya.

Hasta nunca.
VirtuaNEStor escribió:
bpSz escribió:A qué hora se declara la independencia? Sabéis algo?


Hay gente en el hilo que ya se ha independizado.

Pero emocionalmente no XD, yo me refiero a la declaración total y demás.
Martajuru escribió:
VirtuaNEStor escribió:
bpSz escribió:A qué hora se declara la independencia? Sabéis algo?


Hay gente en el hilo que ya se ha independizado.


Muchos catalanes hoy nos hemos independizado emocionalmente del estado español.



¿Pero tú no andabas por ahí diciendo que los andaluces y los extremeños iban a tu casa a robar día sí día también?
Creo que eso pasó hace mucho.
Los que AHORA piden diálogo, van tarde. Llevamos 7 años pidiendo diálogo y por fin ponemos urnas para escuchar al pueblo. Y la respuesta ha sido la violencia. Basta de lecciones. ¡Nos vamos!
angelillo732 escribió:
Trigun_R escribió:@angelillo732 [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Si te duele la cabesita tomate un iburprofeno mi arma


La verdad es que voy a seguir tu consejo porque tus comentarios me levantan dolor de cabeza si.
95080 respuestas