Mr_Link escribió:Pero alguien con un minimo de sentido comun puede defender la actitud hoy de los mossos?.
Esos mismos que se han desentendido para bien o para mal?.
Quizas, y solo digo quizas, si hubieran hecho su trabajo no habrian tenido que intervenir ni Policia Nacional ni guardia Civil con lo tenso que estaba el ambiente y se hubieran ahorrado algunas escenas violentas?.
Y a los que defienden que Junqueras y Puigdemont hayan votado en sitios diferentes por la intervencion de la policia se os deberia caer la cara de verguenza, y a estos personajes tambien.
Su deber deberia haber sido estado alli en primera fila, defendiendo su postura si tanto creen en ella junto con el pueblo raso que son los que han dado la cara. Verguenza de politicos catalanes que solo miran por sus intereses.
A ver si abris los ojos de una santa vez y antes de pedir responsabilidades al gobierno central ocuparos de la basura que teneis en la generalitat.
Los mismos que han provocado toda esta situacion. Los mismos que en el dia de ayer alentaban a la gente a ir a los colegios a votar a sabiendas de lo que iba a pasar, pero ellos a votar en otros colegios donde no habia ni Policia Nacional ni Guardia Civil, que se enfrenten las ovejas. Que verguenza.
Si el gobierno no hubieran mandado a los *palabra prohibida" los guardia civiles de varias comunidades para apalear a los que solo quieren votar... todo esto no hubiera ocurrido.
Pero claro, es mejor efectuar la violencia antes que dialogar.
Los mossos por mucho que os cueca, para mi han actuado bien, no han usado ninguna violencia, ni nada, pero claro vosotros os gusta ver sangre no?
Si el señor Rajoy, tuviera dos dedos de frente, no hubieran mandado a nadie a Cataluña y hubieran dejado votar a todo el mundo en todos los colegios con total libertad, todo esta guerra entre policias, bomberos, mossos y civiles, no hubiera pasado.
Y el dia de mañana se salen los resultados y luego ya se tiene que hacer lo que tenga que hacer.
Lo unico que esta consiguiendo es que haya mas independentismo y crear mas mal ambiente a todas las comunidades, yo no soy catalan y ya me esta dando mucho asco este panorama que hasta el punto de que tengo ganas de independizarme con todo lo que he visto ahora.
Pero nada, vosotros aplaudis a la guardia civil y toda esa gente que usa la violencia y que solo sabe hacer lo que dicen arriba.
Asi va el España, con esas mentalidad no vamos a ir a ninguna parte.
No me extraña que siempre gane el PPSOE durante 30 años.
No cambiamos nunca.