La cuestión catalana

-Dyne- escribió:Resumen, 761 heridos por policias que han entrado a saco y Rajoy lo vende como una victoria y aquí no ha pasado nada... me parece tan fuerte.

No, es que a venido a decir que tenemos que felicitarnos como nación por lo que ha pasado, cuando todas las personas sensatas, de cualquier idea política, estamos de acuerdo en que es un día triste.
Para quitarse el sombrero la actuación de las FFCCSSE, no es fácil verse entre esa muchedumbre, riéndose de ti en tú cara y actuar con tanta proporcionalidad. Bravo por ellos.
Trigun_R escribió:
melliug escribió:
Trigun_R escribió:
No se a que coño viene ese comentario.

A nada a nada...

Pues no no viene a nada meter al Madrid y al fútbol en circunstancias como esta.

Viene a que hay que ser gilipollas en mezclar lo de hoy con el fútbol.
Trigun_R escribió:@solid_trunks Me parece fantástico del equipo que sea pero nombrarlo en circunstancias así me parece de una bajeza enorme y ganas de flamear.

Pues para lo que ha dicho Rajoy, yo me lo tomo como una ironía lo del Madrid, algunos para estos comentarios tenéis la piel muy fina, pero cuando calientan a la gente sin miramientos no decís nada.
Pues nada entonces, lo que se suponía, mucho ruido de unos pocos, que encima que salen a la calle y la lían sabiendo que se van a llevar hostias como panes, se quejan.

Ni referéndum, ni DUI ni na de na, si es que no se que esperábais... estaba clarísimo. Ahora a reconstruir la fractura social que se ha creado, que no será fácil.

Esto os pasa por hacer las cosas a lo rápido y no llendo por la vía legal, ahora si que os podéis olvidar de consultas y referéndums de aqui a 10 años mínimo.

Saludos camaradas terrícolas
MarcosHappy escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
MarcosHappy escribió:
Que todo ha salido genial,y que va a seguir todo como estaba.O lo que es lo mismo 7 millones de catalanes encabronados a más no poder.

En realidad a unos 4 o 5 millones, el resto también están encantados con todo esto.
Incluso se habrán quedado pidiendo más, como si estuviesen viendo a los gladiadores luchar en el coliseo.

En catalula hay ahora mismo 4 millones de separatistas??

Si hacemos un referéndum lo sabremos XD XD
TIGA escribió:@Snachovlc2 prefiero morirme de hambre a seguir viviendo con la vergüenza que supone ser español y pertenecer a esta puta mierda de país

pues ya sabes, tienes los pirineos o el aeropuerto para irte a donde quieras...
Nekozero escribió:Vamos, que o vive en otro mundo o el que le escribe los discursos se le va la olla.

Me inclino a pensar que nuestro Presidente no sabe que a 'critica' se le puede añadir el prefijo 'auto-' delante. Es más, dudo muchísimo que sea capaz de leerlo sin ponerse bizco y que se le trabe la lengua.
Pues son las 20:40, y Cataluña sigue siendo española.

También parecía que iba a cambiar todo después del 15M y las cargas policiales, y a ves. xDddd
SangReal escribió:
angelillo732 escribió:El chantaje de unos pocos dices [+risas] la madre que lo parió.. Vamos que no va a poner nada de su parte, pues a seguir con la lucha.

Voltarem voltarem voltarem.

Reportado por faltas de respeto, muchos de los heridos son conocidos, amigos o familaires de eolianos o incluso son eolianos, espero te lleves un ban.

@Beta Reverse ya ves, un partido ciudadano como tercera fuerza política del país, y sus alcaldes en las dos ciudades más importantes de España, casi nada ha cambiado jajajaja
Pelé y ahora Melé, ay Pedrito [+risas]
MarcosHappy escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
MarcosHappy escribió:
Que todo ha salido genial,y que va a seguir todo como estaba.O lo que es lo mismo 7 millones de catalanes encabronados a más no poder.

En realidad a unos 4 o 5 millones, el resto también están encantados con todo esto.
Incluso se habrán quedado pidiendo más, como si estuviesen viendo a los gladiadores luchar en el coliseo.

Habra quien no sea separatista y esté encabronado con lo de hoy. Los números ni idea, he dicho lo primero que me pasó por ls cabeza.
Trigun_R escribió:@solid_trunks Me parece fantástico del equipo que sea pero nombrarlo en circunstancias así me parece de una bajeza enorme y ganas de flamear.

Bueno pues que se largue a ver el fútbol, vamos si esto te ha ofendido imagínate lo que pensamos los demás de ciertos comentarios que hemos leido
761 heridos , como sigan subiendo alcanzan a los del terremoto de México.
Esta policía Fascista es peor que una Catástrofe Natural.
-Dyne- escribió:
MarcosHappy escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:En realidad a unos 4 o 5 millones, el resto también están encantados con todo esto.

Si hacemos un referéndum lo sabremos XD XD

Puede que no vayas desencaminado.Vamos 3 millones ahora mismo con lo de hoy sería facil.
AndoNET escribió:
Trigun_R escribió:
melliug escribió:A nada a nada...

Pues no no viene a nada meter al Madrid y al fútbol en circunstancias como esta.

Lo de gilipollas te lo guardas para ti anda
A ver si esto sirve al menos para que el PSOE tenga claro que se tiene que desmarcar totalmente del PP-C's, y a Podemos para que hagan un sobre esfuerzo para hacer fuerza común con ellos.
Rajoy es un hijo de la gran puta pero el gobierno catalan a sido el impulsor de toda esta mentira y lo unico que ha buscado a sido dividir a la gente...
Hereze escribió:
AndoNET escribió:
Trigun_R escribió:

Dejalo compañero,pierdes el tiempo!! Gracias por el trabajo en las mesas!
Por cierto, la actuación de los Mossos hoy, ha sido absolutamente lamentable. Responsabilidades.
gynion escribió:A ver si esto sirve al menos para que el PSOE tenga claro que se tiene que desmarcar totalmente del PP-C's, y a Podemos para que hagan un sobre esfuerzo para hacer fuerza común con ellos.

si si, que te crees que esos van a "abrir los ojos". Despues de dejarle el gobierno en bandeja de plata al PP en las pasadas elecciones, quedo mas que claro que son mismo perro con distinto collar.
Hereze escribió:
AndoNET escribió:
Trigun_R escribió:

Bueno pues lo del Madrid te lo guardas para ti también que me parece que en ningún momento se ha metido en temas de política no se puede decir los mismos de otros clubs.

A si que el que te deberías de largar a ver el fútbol y dejar de tocar los cojones eres tu payaso
Yo me quedo al final con este tweet como resumen del día.
¿Se han independizado ya?
Sánchez el mejor hasta ahora , no era difícil tampoc [sati]
gynion escribió:A ver si esto sirve al menos para que el PSOE tenga claro que se tiene que desmarcar totalmente del PP-C's, y a Podemos para que hagan un sobre esfuerzo para hacer fuerza común con ellos.

como si este PSOE fuese muy diferente del PP. Si se arrima a quien haga falta y donde dije digo digo diego.

Antes han dicho que había llamado a rajoy para darle su apoyo por como lo ha llevado, y ahora en publico dice que ha hecho mal.
melliug escribió:
Hereze escribió:
AndoNET escribió:

Dejalo compañero,pierdes el tiempo!! Gracias por el trabajo en las mesas!

No he estado en ninguna mesa no me toco

Habla Pedro Sánchez, esperemos que este se haya enterado de algo
¿Sabéis que es lo mejor de todo esto? Se ha proyectado una imagen (a nivel internacional) represiva y fascista totalmente contraria a un derecho básico como es el voto, ¡pero lo gente ha podido en su mayoría votar!

Si el referéndum ya tenía poca legitimidad, esta actuación que no ha conseguido nada bueno para el gobierno, lo ha legitimizado.

El Gobierno no ha conseguido nada y encima ha quedado (aún más) como un trapo sucio franquista.

Una jugada maestra [plas] [plas] .
elblayet escribió:Para quitarse el sombrero la actuación de las FFCCSSE, no es fácil verse entre esa muchedumbre, riéndose de ti en tú cara y actuar con tanta proporcionalidad. Bravo por ellos.

Pero... Tu has visto los videos?
Hereze escribió:
AndoNET escribió:
Trigun_R escribió:

Eres un flamer de manual. No contento con mandar fotos trucadas con photoshop, ahora te dedicas a meter a equipos de fútbol en el tema.

Y luego quieres que te tomen en serio...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
elblayet escribió:Para quitarse el sombrero la actuación de las FFCCSSE, no es fácil verse entre esa muchedumbre, riéndose de ti en tú cara y actuar con tanta proporcionalidad. Bravo por ellos.

Y esto amigos, ss un clarísimo ejemplo de lo que decía antes... Se acabó, marxem!
¿Ha bajado ya Oriol Junqueras a enfrentarse a la Guardia Civil, o aún estáis los mismos borregos?
Snake_Eyes escribió:"Así votó NO un madrileño en el referéndum catalán"

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/ ... b45f0.html

[facepalm] [reojillo]

Tras deambular un rato por el colegio y ver que el patrón se repetía en todas las mesas me armé de valor. Me calcé la GoPro al hombro izquierdo, sujeta a la mochila. Agarré un papel, marqué la casilla del "NO", encendí la GoPro y empezó el show.

Estaba nervioso. Bastante, he de reconocer. Remoloneé un rato buscando posibles rutas de escape por si tenía que abortar el plan pero no se me ocurrió ninguna idea brillante. Ya había elegido la mesa y no podía demorarme. Me acerqué, les di mi DNI mostrando el anverso, cantaron mi nombre y apellidos (que no apuntaron en ningún sitio) y mi número, que sí apuntaron en las hojillas. Me devolvieron mi DNI, me abrieron la tapita de la urna, dejé caer la papeleta con la mano izquierda, y me marché de allí tranquilamente sin mirar atrás.

Misión cumplida.

VOTAR: Una historia de Stephen King.
jarna3 escribió:Si el referéndum ya tenía poca legitimidad, esta actuación que no ha conseguido nada bueno para el gobierno, lo ha legitimizado.

Que coño va a legitimar si tiene mas garantias democraticas la eleccion a delegado de clase de niños de 10 años que la pantomima de hoy.
elblayet escribió:¿Ha bajado ya Oriol Junqueras a enfrentarse a la Guardia Civil, o aún estáis los mismos borregos?

Disfruta de tu pan [360º]
-Dyne- escribió:Resumen, 761 heridos por policias que han entrado a saco y Rajoy lo vende como una victoria y aquí no ha pasado nada... me parece tan fuerte.

El censo de heridos va como el de votos?
Trigun_R escribió:
Bueno pues lo del Madrid te lo guardas para ti también que me parece que en ningún momento se ha metido en temas de política no se puede decir los mismos de otros clubs.

A si que el que te deberías de largar a ver el fútbol y dejar de tocar los cojones eres tu payaso

melliug escribió:
Dejalo compañero,pierdes el tiempo!!

[rtfm]
francescfri escribió:

Yo sí, ¿y tú?.

[facepalm] [reojillo]

legitimo legitimo... Y vinculante 100 [+risas] [borracho] [carcajad]

[facepalm] [reojillo]

Que hubiese mostrado su puto DNI, para demostrar que lo que dice es cierto.
TIGA escribió:

Y esto amigos, ss un clarísimo ejemplo de lo que decía antes... Se acabó, marxem!

Pues tiene toda la razón. En una celebración del Barça en Canaletes hay más palos. También tienes cientos de vídeos de cómo desalojaron Plaza Cataluña los mossos hace 6 años. Eso sí que eran palos.
Namco69 escribió:

[facepalm] [reojillo]

Pero si no se lo han pedido en las urnas, lol.
elblayet escribió:
francescfri escribió:

Yo sí, ¿y tú?.

Pasamos de nivel, tu o algun familiar tuyo ha estado?
exitfor escribió:

como si este PSOE fuese muy diferente del PP. Si se arrima a quien haga falta y donde dije digo digo diego.

Antes han dicho que había llamado a rajoy para darle su apoyo por como lo ha llevado, y ahora en publico dice que ha hecho mal.

Namco69 escribió:

si si, que te crees que esos van a "abrir los ojos". Despues de dejarle el gobierno en bandeja de plata al PP en las pasadas elecciones, quedo mas que claro que son mismo perro con distinto collar.

Es que a mí es lo único que me queda pensar que me dé un poco de fe.
Trigun_R escribió:
Namco69 escribió:

[facepalm] [reojillo]

seg 30, se ve como la chica le dice "buenas, gracias" y toma nota de su DNI. Ese video te lo grabo yo y te digo que no soy de aqui y au.
Lo fácil que hubiera sido dejarles votar y que mañana se dijera que no vale para nada en vez de tanto enfrentamiento.

Se a visto, que las garantías del voto son nulas, se puede repetir voto, urnas llenas antes de entrar al colegio, etc etc....
Namco69 escribió:
Trigun_R escribió:
Namco69 escribió:Que hubiese mostrado su puto DNI, para demostrar que lo que dice es cierto.

seg 30, se ve como la chica le dice "buenas, gracias" y toma nota de su DNI. Ese video te lo grabo yo y te digo que no soy de aqui y au.

Lo habrá chequeado con la lista de votantes asignados a esa mesa también imagino.

@manolillolo+ Ese es el problema, ahora ya tienen excusa para ir de victimas y de mártires todo gracias a la gestión del señor Rajoy que tiene muy poquitas luces. Pero vamos que sabíamos todos que esto pasaría yo lo advertí ayer a la gente que decía voy a votar por mis cojones.
No se como podeis hablar de brutalidad policial xD , cuando salen noticias en EEUU de cargas policiales y salen 1000 detenidos , o en Francia cargando con los caballos , y mil ejemplo mas . Igualmente esto no debería haber pasado , en cuanto se infringio la ley deberían haber sido inhabilitados como minimo pero bueno
De Rajoy me lo esperaba pero de su filial no me imaginaba que fuera tan rastrero. Albert Rivera, está cavando la tumba de Ciutadans en Catalunya [facepalm]
95080 respuestas