La cuestión catalana

angelillo732 escribió:Hasta que no se negocie una salida, es imposible de saber todo eso. Tu decides si confías en el gobierno actual o prefieres arriesgar y probar suerte en un cambio de verdad, yo poco te puedo decir.


¿Yo confiar en el gobierno actual? ¿en quien? ¿en rajoy? No te confundas amigo, a mi Rajoy me la suda y me parece un inepto y para nada confio en el.

El unico que confia aquí en un gobierno eres tu que confias ciegamente en lo que te dice el gobierno catalan y te vas a la calle a resistir contra la policia como bien os han dicho que hiciseis. Os han puesto delante de la policia para conseguir sus objetivos y sueños politicos sin saber lo que quereis votar ni donde quereis dirigir el futuro pais. DESPERTAD.
Nekozero escribió:Han tumbado la web de la television catalana? ( http://www.ccma.cat )

Estaba viendo los informativos sobre el referendum y se ha cortado la emision de repente, ahora al darle a F5 solo sale esto:
ERROR
The requested URL could not be retrieved

While trying to retrieve the requested URL the following error was encountered:

Unable to forward this request at this time.


Yo la veo bien.
@angelillo732
Supongo que habrás pensado en devolver todas las nóminas que el estado opresor y blablabla te pago en su día.
MutantCamel escribió:
javitronik escribió:
MutantCamel escribió:Adiós España, lo siento por los que os quedáis.


Os estáis cubriendo de gloria algunos...

Al final voy a terminar pensando seriamente que tenéis comida la cabeza por "vuestros" dioses que os gobiernan.

Seguid subiendo en la nube esa que en la que estáis montados... mas dura será la caída.

[bye]


A ver mañana que pone en el mapa cuando mire el tiempo pa' ver si llueve o no [hallow]
Overdrack escribió:
Trigun_R escribió:
BitratE escribió:Terrible entrar al hilo y todavía ver gente justificando las agresiones.

Esos mismos que se les llena la boca con la palabra democracia pero que aplauden el uso sistemático de la violencia contra aquellos que no piensan igual.

Esta sociedad está condenada al ostracismo puro y duro.

Espero que moderación tome nota y actúe en consecuencia.


Contra aquellos que van en contra de la constitución de todo el pueblo Español. Y que conste que no apoyo las cargas policiales, pero cuando se ha advertido y se sabia que podía pasar no nos podemos escandalizar.


Vamos ver, que problema tienes tu, en que la gente vote?
Que voten lo que le salgan de las narices, lo que no se puede hacer es usar la violencia y ver lo que ha pasado hoy.

Luego mañana se dice que es ilegal y ya esta, pero votar problema hay en votar?
Algunos os cerrais solo en una cosa y no salis de ahi.


El problema no esta en votar. El problema esta en que vuestros dirigentes han declarado publicamente que una votacion ilegal iba a ser vinculante para algo tan nimio como DECLARAR LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA.
A ver si te queda mas claro.
Oye, vamos a reunirnos unos amiguetes a votar si le damos una paliza al vecino que nos cae mal. Esta mal y es ilegal, pero como es la voluntad de unos cuantos....
Muchacho, no se puede hacer mas el ridiculo.
Lo más lamentable de todo es que dentro de X años el mundo habrá cambiado tanto que los países y ciudades ya no serán las mismas. Es ley de vida, nada es para siempre.

Imagen

Imagen
Nekozero escribió:Han tumbado la web de la television catalana? ( http://www.ccma.cat )

Estaba viendo los informativos sobre el referendum y se ha cortado la emision de repente, ahora al darle a F5 solo sale esto:
ERROR
The requested URL could not be retrieved

While trying to retrieve the requested URL the following error was encountered:

Unable to forward this request at this time.

A mi me funciona
Trigun_R escribió:
angelillo732 escribió:
Trigun_R escribió:@angelillo732 [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Si te duele la cabesita tomate un iburprofeno mi arma


La verdad es que voy a seguir tu consejo porque tus comentarios me levantan dolor de cabeza si.


Tu salud es lo primero compañero.
angelillo732 escribió:@SangReal que yo sepa la lucha es pacífica compañero, no se que dices de violencia.

Claro que si, muy pacífico todo http://videos.elmundo.es/v/0_pguav0tn-una-turba-expulsa-a-la-guardia-civil-a-pedradas-en-sant-carles-de-la-rapita-tarragona?uetv_pl=0&count=0

Pobres, como les habían requisado las urnas, escribieron su voto en unas piedras y se las estaban dando a la Guardia Civil, para que contabilizaran sus votos. Pura democracia, digoooooo...demagogia
Trigun_R escribió:
BitratE escribió:Terrible entrar al hilo y todavía ver gente justificando las agresiones.

Esos mismos que se les llena la boca con la palabra democracia pero que aplauden el uso sistemático de la violencia contra aquellos que no piensan igual.

Esta sociedad está condenada al ostracismo puro y duro.

Espero que moderación tome nota y actúe en consecuencia.


Contra aquellos que van en contra de la constitución de todo el pueblo Español. Y que conste que no apoyo las cargas policiales, pero cuando se ha advertido y se sabia que podía pasar no nos podemos escandalizar.



Esa constitución que mencionas es la que dice lo de " Derecho a una Vivienda Digna", parece que en algunas cosas se os olvida con lo de la constitución y os jode/irrita mas el tema catalán que todos lo artículos en los que ellos se cagan
Como esta la cosa capaz que se hace un referéndum a nivel nacional y sale que NO en Cataluña y que SI en el resto .

eso si frontera , vetados , aranceles y tal y tal

saludos. [sonrisa]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
orioloriol escribió:Muy triste este hilo, gente justificando la actuación del gobierno y la guardia civil/policía. En fin, se nota que no vivís en Catalunya.

Hasta nunca.

Es el problema del que vive su realidad desde el sofá y con la bolsa de Doritos cerquita... Que sueltan catetadas como una puta catedral. Yo hoy he visto cosas surrealistas y que nunca pensé que viviría en mis carnes. NUNCA justificaría algo así. porque independentistas o no, hoy hemos vivido una reacción fascista por parte de un estado fallido, corrupto y muerto por todos lados.
Mr_Link escribió:@Overdrack Creia que teniamos claro que todo lo que se celebraba hoy era ilegal, pero veo que algunos todavia no os habeis enterado. Ahora lo correcto hubiera sido dejar que los golpistas y secesionistas se salgan con la suya. Claro que si, con dos cojones. Si te saltas la ley no hay que ser muy tonto para saber que va a tener consecuencias, ahora si vivis en los mundos de Yupi aya vosotros.

Todos sabemos que en España la ley se hace cumplir a rajatabla y quien la hace sufre las consecuencias. Ahí tenemos de ejemplo al PP ilegalizado y con todos sus miembros implicados en casos de corrupción en la cárcel, sin ir más lejos.

Ah no! Coño, pero si están en el gobierno.

La ley en España la cumplo yo. Y quizá la cumples tú. Pero los que están arriba se la pasan por los cojones. Y los que envía a los cuerpos de seguridad a Cataluña mientras se llena la boca hablando de "cumplir la legalidad", es el primero en pasársela por los cojones, y es el último en tener la más mínima autoridad moral para hablar de ello.

Lo de hoy ha sido una vergüenza. Un paso más de este gobierno incendiario y miserable, en su afán por generar odio entre los ciudadanos de un país. Hoy España está todavía más dividida que ayer. Que una persona normal (jovenes, ancianos, matrimonios, etc...) se vea expuesto a cargadas policiales, porrazos, revolcados por el suelo, arrojados por escaleras, pateados, etc... por el hecho de depositar una papeleta en una urna, es la antítesis de "democracia".
teesala escribió:Acabo de ver esto y estoy sin palabras

Imagen


Imagen
sefirot947 escribió:http://www.lavanguardia.com/politica/20171001/431704296598/juzgado-de-lleida-investiga-mossos-ante-1-o.html
Seis juzgados investigan la inacción de los Mossos ante el 1-O


Así me gusta, arreglándolo. Un cuerpo de policía que ha dado la imagen de defender al pueblo y sus derechos los van a juzgar, diciendo así que están en contra de lo que han hecho.

Un estado que ha usado la violencia ahora juzgará a alguien por pasividad en sus mandatos, lo que se va a entender como juzgarlos por no actuar como las otras FCSE, así es, con violencia contra votantes pacíficos.
Flanders escribió:Lo más lamentable de todo es que dentro de X años el mundo habrá cambiado tanto que los países y ciudades ya no serán las mismas. Es ley de vida, nada es para siempre.

Imagen

Imagen


Y esta mierda de mapa? Catalans? Perdona, pero todo eso era la CORONA DE ARAGÓN.

Te coges un libro de historia y te lo lees.
Bueno, ya he llegado. Increíbles las colas y la de gente que había para votar. Y sobretodo como se ha movilizado todo el pueblo para defender las escuelas.
Lástima que no nos ha visitado ninguna cosa verde, estábamos listos.

Según la Generalitat, hoy 3 millones de personas se han movilizado para proteger las urnas, a falta de conocer la participación.
https://www.diarilaveu.com/noticia/7678 ... -Catalunya
Mr_Link escribió:
Overdrack escribió:
Trigun_R escribió:
Contra aquellos que van en contra de la constitución de todo el pueblo Español. Y que conste que no apoyo las cargas policiales, pero cuando se ha advertido y se sabia que podía pasar no nos podemos escandalizar.


Vamos ver, que problema tienes tu, en que la gente vote?
Que voten lo que le salgan de las narices, lo que no se puede hacer es usar la violencia y ver lo que ha pasado hoy.

Luego mañana se dice que es ilegal y ya esta, pero votar problema hay en votar?
Algunos os cerrais solo en una cosa y no salis de ahi.


El problema no esta en votar. El problema esta en que vuestros dirigentes han declarado publicamente que una votacion ilegal iba a ser vinculante para algo tan nimio como DECLARAR LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA.
A ver si te queda mas claro.
Oye, vamos a reunirnos unos amiguetes a votar si le damos una paliza al vecino que nos cae mal. Esta mal y es ilegal, pero como es la voluntad de unos cuantos....
Muchacho, no se puede hacer mas el ridiculo.


Si de todas formas era ilegal.. ¿por qué impedir violentamente la votación, agrediendo a los civiles? si total, todo era tan ilegal y no iba a llegar a ningún puerto sin opción de inhabilitación de esos líderes políticos.

Lo que pasa es que no querían perder la ocasión de mostrar su fuerza, la fuerza del estado que más les gusta.
Drakenathan escribió:
Trigun_R escribió:
BitratE escribió:Terrible entrar al hilo y todavía ver gente justificando las agresiones.

Esos mismos que se les llena la boca con la palabra democracia pero que aplauden el uso sistemático de la violencia contra aquellos que no piensan igual.

Esta sociedad está condenada al ostracismo puro y duro.

Espero que moderación tome nota y actúe en consecuencia.


Contra aquellos que van en contra de la constitución de todo el pueblo Español. Y que conste que no apoyo las cargas policiales, pero cuando se ha advertido y se sabia que podía pasar no nos podemos escandalizar.



Esa constitución que mencionas es la que dice lo de " Derecho a una Vivienda Digna", parece que en algunas cosas se os olvida con lo de la constitución y os jode/irrita mas el tema catalán que todos lo artículos en los que ellos se cagan


Y no tienes acceso??, hombre alomejor quieres que te la regalen y te den una paguita no?, también dice mas cosas la constitución, te la has leído?, es algo que todo Español debería de conocer.
PP, PSOE y C's han dicho: máximo responsable de la violencia y heridos de hoy es Puigdemont.

Y luego se preguntan porque nos queremos ir.
Snakefd99cb escribió:@angelillo732
Supongo que habrás pensado en devolver todas las nóminas que el estado opresor y blablabla te pago en su día.


Cuando me devuelvan el dinero que se ha gastado de mis impuestos en otras partes de España ;) no quieras jugar a ese juego.

Y no pegues tan bajo.
Yo estoy a favor de que se haga un referéndum sobre la independencia de la comunidad autónoma que sea siempre que se deje votar a todo el estado, ya que cualquier parte del territorio español pertenece al conjunto, no a quien eventualmente o permanentemente la ocupa.
Flanders escribió:Lo más lamentable de todo es que dentro de X años el mundo habrá cambiado tanto que los países y ciudades ya no serán las mismas. Es ley de vida, nada es para siempre.

Imagen

Jeez... not this shit again.

Ahora estamos ya en la pantalla de la dui. Solo queremos saber cuando va a ser.
@angelillo732 pero si España le paga actualmente TODO a Cataluña , sois la comunidad que mas dinero debe con diferencia , y pagais mas impuestos por ejemplo en las matriculas universitarias que ninguna y quien decide eso?? LA GENERALITAT!!! WAKE UP
Lord_Gouki escribió:
jorgeche27 escribió:Por cierto, las actuaciones de los mossos son para tirar una traca


Han estado del lado del pueblo y no golpeandolos como han hecho la Policia Nacional y la Guardia Civil que por cierto han agredido a los Mossos en algun lugar.
Ahora mismo España es el hazmerreir de todo el mundo, mirad las portadas de todos los periodicos del mundo entero. hoy siento verguenza de ser español.


Si han sido agredidos los mossos, que no se hasta que punto han podido ser agredidos ha sido por obstruir el trabajo de la gc y pn, cuando tenian que estar de su lado.

Hazmerreir??? cualquier pais tomaria las medidas necesarias para parar actos secesionistas atentado contra la carta magna, menos vergüenza hombre, al contrario.
teesala escribió:Acabo de ver esto y estoy sin palabras

Imagen

Ya está denunciado.
berts1990 escribió:PP, PSOE y C's han dicho: máximo responsable de la violencia y heridos de hoy es Puigdemont.

Y luego se preguntan porque nos queremos ir.


Te has parado a pensar en algún momento que lo mismo tienen razon?.
medran_27 escribió:
jorgeche27 escribió:Por cierto, las actuaciones de los mossos son para tirar una traca

No las mentes que te linchan por aquí...


Pues no tienen por qué!
Hadesillo escribió:Lástima que no nos ha visitado ninguna cosa verde, estábamos listos.


¿Pero esto no se trataba de democracia y de votar?
Y2Aikas escribió:@angelillo732 pero si España le paga actualmente TODO a Cataluña , sois la comunidad que mas dinero debe con diferencia , y pagais mas impuestos por ejemplo en las matriculas universitarias que ninguna y quien decide eso?? LA GENERALITAT!!! WAKE UP


Claro claro, lo que tú digas.
teesala escribió:Acabo de ver esto y estoy sin palabras

Imagen

Según Rajoy es totalmente proporcional.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
teesala escribió:Acabo de ver esto y estoy sin palabras

Imagen

Marca España

#marxem
angelillo732 escribió:
Y2Aikas escribió:@angelillo732 pero si España le paga actualmente TODO a Cataluña , sois la comunidad que mas dinero debe con diferencia , y pagais mas impuestos por ejemplo en las matriculas universitarias que ninguna y quien decide eso?? LA GENERALITAT!!! WAKE UP


Claro claro, lo que tú digas.


Lo que tu quieras oír.
Trigun_R escribió:
Drakenathan escribió:
Trigun_R escribió:
Contra aquellos que van en contra de la constitución de todo el pueblo Español. Y que conste que no apoyo las cargas policiales, pero cuando se ha advertido y se sabia que podía pasar no nos podemos escandalizar.



Esa constitución que mencionas es la que dice lo de " Derecho a una Vivienda Digna", parece que en algunas cosas se os olvida con lo de la constitución y os jode/irrita mas el tema catalán que todos lo artículos en los que ellos se cagan


Y no tienes acceso??, hombre alomejor quieres que te la regalen y te den una paguita no?, también dice mas cosas la constitución, te la has leído?, es algo que todo Español debería de conocer.



Demuestras que no tienes ni puñetera idea, te parece accsible un piso de 60m2 a el medico precio de 800€ Hospitalet del Llobregat, lo que pagamos nosotros, que es prácticamente un sueldo gracias a la reforma laboral del PP?

Desconozco tu situación economica, pero si para ti es normal muy bien, Que Viva una España FueLte y Unida!
TIGA escribió:
teesala escribió:Acabo de ver esto y estoy sin palabras

Imagen

Marca España

#marxem

ese es otro que ha debido de tropezarse.
Trigun_R escribió:
berts1990 escribió:PP, PSOE y C's han dicho: máximo responsable de la violencia y heridos de hoy es Puigdemont.

Y luego se preguntan porque nos queremos ir.


Te has parado a pensar en algún momento que lo mismo tienen razon?.


Ese Puydemón que granujilla:
Imagen
@angelillo732 no es lo que yo digo , eso es asi . Son impuestos autonómicos . Mira la deuda por comunidad , lo que se paga , las balanzas comerciales y veras que lok te digo.
TIGA escribió:
orioloriol escribió:Muy triste este hilo, gente justificando la actuación del gobierno y la guardia civil/policía. En fin, se nota que no vivís en Catalunya.

Hasta nunca.

Es el problema del que vive su realidad desde el sofá y con la bolsa de Doritos cerquita... Que sueltan catetadas como una puta catedral. Yo hoy he visto cosas surrealistas y que nunca pensé que viviría en mis carnes. NUNCA justificaría algo así. porque independentistas o no, hoy hemos vivido una reacción fascista por parte de un estado fallido, corrupto y muerto por todos lados.



Jejeje pobrecitos, quereis una cajita de Kleenex?? Aprende primero lo que es el fascismo antes de usar esa palabra tan a la ligera que se te queda un peli grande.

Pero tranquilo que vuestro amado Puigdemont os va a dejar TIRADOS porque no tiene los cojones de salir ahora a declarar la independencia ni aplicar esa ley que se auto votaron ellos solitos en el parlamente de desconexión.

Ale mañana a currar, o no puedes hacer huelga que creo que hay una convocada, aunque cuidado que eso cuesta dinerito....
3 millones contra 10000 policias?
No me cuadra.
VirtuaNEStor escribió:
Hadesillo escribió:Lástima que no nos ha visitado ninguna cosa verde, estábamos listos.


¿Pero esto no se trataba de democracia y de votar?


Imagen
jarna3 escribió:
sefirot947 escribió:http://www.lavanguardia.com/politica/20171001/431704296598/juzgado-de-lleida-investiga-mossos-ante-1-o.html
Seis juzgados investigan la inacción de los Mossos ante el 1-O


Así me gusta, arreglándolo. Un cuerpo de policía que ha dado la imagen de defender al pueblo y sus derechos los van a juzgar, diciendo así que están en contra de lo que han hecho.

Un estado que ha usado la violencia ahora juzgará a alguien por pasividad en sus mandatos, lo que se va a entender como juzgarlos por no actuar como las otras FCSE, así es, con violencia contra votantes pacíficos.


por lo menos te lees la noticia,,,, un ejemplo.....
Según ha informado el TSJC en un comunicado, las diligencias las han abierto, en unos casos de oficio y en otros a raíz de denuncias de particulares, juzgados de Barcelona, El Vendrell (Tarragona), La Seu d’Urgell (Lleida), Lleida, Cerdanyola del Vallès (Barcelona) y Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).

Por su parte, el juzgado de instrucción número 3 de El Vendrell investiga la denuncia que un particular ha presentado contra la Generalitat por el uso de sus datos en la votación y otras dos por “votaciones ilegales”.

Respecto a las investigaciones contra los Mossos d’Esquadra, que podrían acabarse acumulando en una causa común, el juzgado instrucción número 7 de Barcelona ha abierto diligencias a raíz de la denuncia de un particular que la ha presentado hoy en los juzgados de guardia de la capital catalana. También a raíz de la denuncia de un ciudadano por la pasividad de la policía catalana ante el referéndum, ha abierto diligencias el juzgado de instrucción número 3 de El Vendrell (Tarragona).
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
TIGA escribió:
teesala escribió:Acabo de ver esto y estoy sin palabras

Imagen

Marca España

#marxem

ese es otro que ha debido de tropezarse.

Lo jodido es que aún hay enfermos que lo justifican. ESE es el problema.
Samus escribió:
teesala escribió:Acabo de ver esto y estoy sin palabras

Imagen

Según Rajoy es totalmente proporcional.


Según C's, todo es un despropósito, culpa sólo de Puigdemont.

:o
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
En mi pueblo un 69% de participación y un 93% para el SI.

Un éxito. Estoy muy cansado y muerto de sueño, todo el día en alerta viendo la violencia de los cuerpos de ocupación que nos hacían temer lo peor. Estábamos súper preparados, nuestra barricada y nuestros jóvenes delante para plantar cara.

Guanyarem !!!

Visca la República Catalana.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
angelillo732 escribió:
Snakefd99cb escribió:@angelillo732
Supongo que habrás pensado en devolver todas las nóminas que el estado opresor y blablabla te pago en su día.


Cuando me devuelvan el dinero que se ha gastado de mis impuestos en otras partes de España ;) no quieras jugar a ese juego.

Y no pegues tan bajo.

No te conviene a ti tampoco entrar en este juego porque como Cataluña tenga que devolver todo el dinero invertido (en detrimento de otras regiones) para la industrialización por el gobierno “opresor” se queda en números rojos.
berts1990 escribió:
Trigun_R escribió:
berts1990 escribió:PP, PSOE y C's han dicho: máximo responsable de la violencia y heridos de hoy es Puigdemont.

Y luego se preguntan porque nos queremos ir.


Te has parado a pensar en algún momento que lo mismo tienen razon?.


Ese Puydemón que granujilla:
Imagen


Viva la Demagogia de barra de bar, vuelve a enlazar la imagen que lo mismo no la he visto en cada pagina del hilo, ahora el contexto y por las razones que se a producido las obviamos. y REPITO NO ESTOY A FAVOR DE LA VIOLENCIA.
Trigun_R escribió:
berts1990 escribió:PP, PSOE y C's han dicho: máximo responsable de la violencia y heridos de hoy es Puigdemont.

Y luego se preguntan porque nos queremos ir.


Te has parado a pensar en algún momento que lo mismo tienen razon?.


Abre paraguas [+risas]
zzout escribió:3 millones contra 10000 policias?
No me cuadra.

Lo mismo son 38 millones contra 7, haz cuentas [fiu]
95080 respuestas