La cuestión catalana

kakarot88 escribió:A mi lo que me sorprende en este hilo es que os creéis que lo que no consiguió ETA en 20 años con miles de asesinatos lo van a conseguir un grupo de burgueses y de guarros de extrema izquierda.

Que ilusos sois algunos.


Tranquilo que ya quedas suficientemente retratado con tu lenguaje y tu comparación [facepalm]
accanijo escribió:
Lord_Gouki escribió:Ya hay 844 heridos, esto se le ha ido de las manos a Rajoy.


Se sabe cuantos han sido por un tropezón, porque sus propios compañeros los han empujado o porque ellos mismos se han tirado contra la policia? Ahhh no en el saco los meteis a todos

Hombre es que sino la manipulación no es efectiva.
Trigun_R escribió:Sabéis lo que me alegra, que los que defienden la independencia y el referéndum ilegal en este hilo son que decir 9, 10 eolianos? y siempre con los mismos argumentos sin debatir nada coherente y haciendo demagogia barata, incluso utilizando imágenes sesgadas.

Por suerte los que defendéis la brutalidad policial sois menos todavía.
¿Qué garantía hay para decir que hubo 800 heridos? Esto me recuerda al recuento de manifestantes, que unos dicen 1000 y los convocantes 1 millón.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
angelillo732 escribió:
Soothered escribió:
angelillo732 escribió:
Cuando me devuelvan el dinero que se ha gastado de mis impuestos en otras partes de España ;) no quieras jugar a ese juego.

Y no pegues tan bajo.

No te conviene a ti tampoco entrar en este juego porque como Cataluña tenga que devolver todo el dinero invertido (en detrimento de otras regiones) para la industrialización por el gobierno “opresor” se queda en números rojos.


Entonces Cataluña nunca ha invertido en otras regiones de España verdad?

Defiendes la independencia porque el dinero de tus impuestos se invierte fuera de tu país, pero del dinero que España invirtió en tu tierra tantas y tantas veces te callas bien. Que gran trabajo han hecho vuestros jefes.
josemurcia escribió:
Trigun_R escribió:Sabéis lo que me alegra, que los que defienden la independencia y el referéndum ilegal en este hilo son que decir 9, 10 eolianos? y siempre con los mismos argumentos sin debatir nada coherente y haciendo demagogia barata, incluso utilizando imágenes sesgadas.

Por suerte los que defendéis la brutalidad policial sois menos todavía.


Ves??, otra vez demagogia, busca mis mensajes y después vuelve a poner eso mierda. No consiento que me diga un niñato que apruebo la violencia.
Glutrail escribió:¿Qué garantía hay para decir que hubo 800 heridos? Esto me recuerda al recuento de manifestantes, que unos dicen 1000 y los convocantes 1 millón.

Y a saber como los han contado.

Esta mñn una niña mostraba sus "heridas". Un arañazo en el codo...
Trigun_R escribió:
josemurcia escribió:
Trigun_R escribió:Sabéis lo que me alegra, que los que defienden la independencia y el referéndum ilegal en este hilo son que decir 9, 10 eolianos? y siempre con los mismos argumentos sin debatir nada coherente y haciendo demagogia barata, incluso utilizando imágenes sesgadas.

Por suerte los que defendéis la brutalidad policial sois menos todavía.


Ves??, otra vez demagogia, busca mis mensajes y después vuelve a poner eso mierda.


A ver, con calma.. dices que esa imagen del poli pegando se entiende en su contexto.. ¿cuál es ese contexto?
Bueno va dejo ya de perder el tiempo, que es lo que les mola a los independentistas, montar follon y que se hable de ellos.

Ahora id a llorarle al Puigdemont para que declare la independencia, que ya podéis esperar sentados porque eso NO VA A PASAR. No tiene cojones para hacerlo.

Mientras tanto os dejo la frase perfecta que resume el día.

Los palos los reciben los borregos, no los pastores.
kakarot88 escribió:
Flanders escribió:Muchas gracias por hacerme saber tu opinión. Aquí te quedas defendiendo a los corruptos, y deseando que maten a seres humanos como ya te he leido que quieres más atrás.


No deseo la muerte de nadie, pero si te piensas que España va a perder una región que queráis o no es España y no se va a hacer nada, la llevas clara...


Lo que no quereis perder no es una region eso os la suda, no quereis perder de donde chupar del bote, todo esto es un conflicto economico.
Y2Aikas escribió:Deuda al estado:

Imagen





ualaaaa que sapiencia, ya que sabes tanto de números, nos explicas el porque del Déficit cifrado en 10.000 millones este pasado año hacía cataluña? o necesites que se te explique? Si Cataluña y otras Comunidades Autónomas que están en esa lista tuviesen un reparto autonómico mas normal quizás no estarían en esa lista, y si, incluida la Comunidad de Madrid
Trigun_R escribió:
josemurcia escribió:
Trigun_R escribió:Sabéis lo que me alegra, que los que defienden la independencia y el referéndum ilegal en este hilo son que decir 9, 10 eolianos? y siempre con los mismos argumentos sin debatir nada coherente y haciendo demagogia barata, incluso utilizando imágenes sesgadas.

Por suerte los que defendéis la brutalidad policial sois menos todavía.


Ves??, otra vez demagogia, busca mis mensajes y después vuelve a poner eso mierda. No consiento que me diga un niñato que apruebo la violencia.

Claro claro.

viewtopic.php?p=1744561552

No apruebo, pero lo justifico.

No se a quien quieres engañar.
Derex escribió:
accanijo escribió:
Lord_Gouki escribió:Ya hay 844 heridos, esto se le ha ido de las manos a Rajoy.


Se sabe cuantos han sido por un tropezón, porque sus propios compañeros los han empujado o porque ellos mismos se han tirado contra la policia? Ahhh no en el saco los meteis a todos

Hombre es que sino la manipulación no es efectiva.


Ataques de ansiedad han contado unos pocos, que me da a mi que la mayoría serán lipotimias y cosas asi despues de estar sin dormir las personas mayores y todo el día hay en la trinchera. Mientras los cabecillas con su aire acondicionado y viéndolo por la tele, y que sufran otros.
Trigun_R escribió:Sabéis lo que me alegra, que los que defienden la independencia y el referéndum ilegal en este hilo son que decir 9, 10 eolianos? y siempre con los mismos argumentos sin debatir nada coherente y haciendo demagogia barata, incluso utilizando imágenes sesgadas.


XD pero tú cuánto llevas por aquí? Hay muchísimos lo que pasa es que al final se pierde la paciencia y muchos no pasan por el hilo ni por misce.

Lo que tienes que contar son los que han baneado hoy.

@Soothered pero de que me estás hablando? Sí ha empezado el, yo le estaba contestando y te has metido tu por que si. Ese no es ni mi argumento ni me interesa lo más mínimo, solo era un pequeño "pike"
@kakarot88 lo que ha hecho en catalunya el gobierno hoy, no tuvo cojones hacerlo en 20 años con eta en euskadi.

Al final la gente que no era independentista por sentimiento se ha hecho por otros motivos, hasta los cojones de que el mapa politico en España no cambie, de una constitución antigua, desfasada y en la cuál participaron fascistas en su redacción, de que sigan las mismas familias de fascistas en el poder, que gente como fraga siguiera en politica hasta diñarla, de cunetas con miles de muertos del franquismo, de una monarquia impuesto por el dictador que murió, y por tantas otras cosas.
hoy ha sido una vergüenza como han apaleado al pueblo catalan, a gente de bien, gente buena, madres, padres, abuelas y abuelos.
Este debe ser uno de los policías heridos. Qué brutalidad contra su persona

https://twitter.com/LaPelotaNSM_KO/stat ... 6942416898
Lord_Gouki escribió:Lo que no quereis perder no es una region eso os la suda, no quereis perder de donde chupar del bote, todo esto es un conflicto economico.


Tiembla Alemania que aquí llega Catalunya Lluire y eso va a ser vamos... una bicoca!!! renta minima de 3.000 euros asegurada.
kakarot88 escribió:Imagen

Imagen



jajajaja ese es el ejemplo. 400 habitantes censados y 1001 votos.

Con dos cojones independientes!
josemurcia escribió:
Trigun_R escribió:
josemurcia escribió:Por suerte los que defendéis la brutalidad policial sois menos todavía.


Ves??, otra vez demagogia, busca mis mensajes y después vuelve a poner eso mierda. No consiento que me diga un niñato que apruebo la violencia.

Claro claro.

viewtopic.php?p=1744561552

No apruebo, pero lo justifico.

No se a quien quieres engañar.


y vuelves a acusarme. Voy a dejarlo aquí porque voy a acabar baneado de por vida y el sinvergüenza este que intenta tergiversar mi opinon no le va a pasar nada.
Soothered escribió:
angelillo732 escribió:
Soothered escribió:No te conviene a ti tampoco entrar en este juego porque como Cataluña tenga que devolver todo el dinero invertido (en detrimento de otras regiones) para la industrialización por el gobierno “opresor” se queda en números rojos.


Entonces Cataluña nunca ha invertido en otras regiones de España verdad?

Defiendes la independencia porque el dinero de tus impuestos se invierte fuera de tu país, pero del dinero que España invirtió en tu tierra tantas y tantas veces te callas bien. Que gran trabajo han hecho vuestros jefes.


Supongo que en su república catalana tampoco querrá que sus impuestos vayan para los pobres. Bueno, ni para los ricos. Bueno, directamente que no le cobren impuestos y se lo gestiona él.
kakarot88 escribió:Imagen

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nada que decir, weno si pantomifendum [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lord_Gouki escribió:
kakarot88 escribió:
Flanders escribió:Muchas gracias por hacerme saber tu opinión. Aquí te quedas defendiendo a los corruptos, y deseando que maten a seres humanos como ya te he leido que quieres más atrás.


No deseo la muerte de nadie, pero si te piensas que España va a perder una región que queráis o no es España y no se va a hacer nada, la llevas clara...


Lo que no quereis perder no es una region eso os la suda, no quereis perder de donde chupar del bote, todo esto es un conflicto economico.


Son graciosos vuestros argumentos y sabes qué, que el problema ya lo creo el tito franco (siiiii, ese que odiais a muerte y todo lo que huela a el) desmontando media España para llevar las industrias al país vasco y Cataluña. Y que tengáis los santos cojones de decir que chupamos del bote, es, cuanto menos, lamentable.
VirtuaNEStor escribió:
Lord_Gouki escribió:Lo que no quereis perder no es una region eso os la suda, no quereis perder de donde chupar del bote, todo esto es un conflicto economico.


Tiembla Alemania que aquí llega Catalunya Lluire y eso va a ser vamos... una bicoca!!! renta minima de 3.000 euros asegurada.

Es increíble el cuento de siempre, la verdad que eso hay que decirlo, la propaganda se la saben muy bien.
guardwin escribió:
kakarot88 escribió:Imagen

Imagen



jajajaja ese es el ejemplo. 400 habitantes censados y 1001 votos.

Con dos cojones independientes!


Pero no decian que con censo universal se podia votar en cualquier punto? Donde esta la noticia?
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
angelillo732 escribió:
Trigun_R escribió:Sabéis lo que me alegra, que los que defienden la independencia y el referéndum ilegal en este hilo son que decir 9, 10 eolianos? y siempre con los mismos argumentos sin debatir nada coherente y haciendo demagogia barata, incluso utilizando imágenes sesgadas.


XD pero tú cuánto llevas por aquí? Hay muchísimos lo que pasa es que al final se pierde la paciencia y muchos no pasan por el hilo ni por misce.

Lo que tienes que contar son los que han baneado hoy.

@Soothered pero de que me estás hablando? Sí ha empezado el, yo le estaba contestando y te has metido tu por que si. Ese no es ni mi argumento ni me interesa lo más mínimo, solo era un pequeño "pike"

Usted perdone por haberme metido “porque si” a veces creo que estoy escribiendo en un foro publico. Iluso de mi.

Y claro que “ahí” no te interesa entrar, mirar objetivamente la historia no gusta en estos casos.
guardwin escribió:
kakarot88 escribió:Imagen

Imagen



jajajaja ese es el ejemplo. 400 habitantes censados y 1001 votos.

Con dos cojones independientes!



vas muy perdido, muchos hemos ido a votar fuera de Barcelona por las actuaciones de GC y la Nacional.


Seguir desacreditando el referéndum y seguir sin ver donde esta el problema realmente, esta en la Moncloa y se llama Mariano Rajoy, NO Cataluña.
Algo que leo por aqui muy a menudo es identificar a españa como el enemigo y no a este gobierno español que nos toca por tortura desde hace años. Muy feo eso y deja entrever lo mal que se esta llevando todo por ambos lados, hasta llegar a situaciones de odio.

El gobierno del pp son apenas 8 millones de votos sobre un censo de aproximadamente 34 millones de ciudadanos españoles...
Trigun_R escribió:
josemurcia escribió:
Trigun_R escribió:
Ves??, otra vez demagogia, busca mis mensajes y después vuelve a poner eso mierda. No consiento que me diga un niñato que apruebo la violencia.

Claro claro.

viewtopic.php?p=1744561552

No apruebo, pero lo justifico.

No se a quien quieres engañar.


y vuelves a acusarme. Voy a dejarlo aquí porque voy a acabar baneado de por vida y el sinvergüenza este que intenta tergiversar mi opinon no le va a pasar nada.


Pero que manía muchacho! Quieres dejar de faltar el respeto a la gente? Madre mía aprende a debatir.
kakarot88 escribió:Imagen

Imagen

Quizá en lugar de mirar la población que tiene ese pueblo en concreto deberías mirar que pertenece a una mancomunidad formada por 11 municipios y una sola escuela da servicio a varios de ellos.
teesala escribió:Imagen


Deleznable, al igual que esto creo yo...

https://youtu.be/btLgxVLTaPw?t=42s

Así como a otro nacional q en el suelo le patearon la cabeza...

Basta de violencia!!! [reojillo] [noop]
teesala escribió:
guardwin escribió:
kakarot88 escribió:Imagen

Imagen



jajajaja ese es el ejemplo. 400 habitantes censados y 1001 votos.

Con dos cojones independientes!


Pero no decian que con censo universal se podia votar en cualquier punto? Donde esta la noticia?


Joder...hay gente que no da para.mas...en serio. Algunos haceroslo mirar porque no es normal.
kratos_axs escribió:@kakarot88 lo que ha hecho en catalunya el gobierno hoy, no tuvo cojones hacerlo en 20 años con eta en euskadi.

Al final la gente que no era independentista por sentimiento se ha hecho por otros motivos, hasta los cojones de que el mapa politico en España no cambie, de una constitución antigua, desfasada y en la cuál participaron fascistas en su redacción, de que sigan las mismas familias de fascistas en el poder, que gente como fraga siguiera en politica hasta diñarla, de cunetas con miles de muertos del franquismo, de una monarquia impuesto por el dictador que murió, y por tantas otras cosas.
hoy ha sido una vergüenza como han apaleado al pueblo catalan, a gente de bien, gente buena, madres, padres, abuelas y abuelos.


No te lo niego, pero que sepas una cosa. Todo ese tufillo del que hablas, de familias antiguas, poder y esas cosas, son los mismos desde los bajos los que dirigen los hilos de la independencia. Asi que estais en las mismas.

Roures, pujol, Carceller, Trias , etc....
A mi lo que me hace gracia es leer o escuchar la palabra "franquista" por parte de los catalanes de forma despectiva.
Casualmente durante la epoca de la dictadura franquista fue en la que mas se invirtio en infraestructuras en Cataluña, por no hablar de como recibian al tito Paco en Barcelona cada vez que iba con miles de personas con las banderitas jaleandolo y tal. Cuanta hipocresia.
Cualquiera diria que la dictadura no les trato tan mal.
Para que luego nos vayan dando lecciones de democracia a los demas.
Estoy seguro que mucha gente en Cataluña se ha visto arrastrada a toda esta corriente sin comerselo ni beberselo, mis condolencias para ellos por todo lo que tienen que aguantar en la actualidad y si se ven perjudicados por la situacion que han creado sus propios vecinos.
Lamentable todo el tema.
Drakenathan escribió:
guardwin escribió:
kakarot88 escribió:Imagen

Imagen



jajajaja ese es el ejemplo. 400 habitantes censados y 1001 votos.

Con dos cojones independientes!



vas muy perdido, muchos hemos ido a votar fuera de Barcelona por las actuaciones de GC y la Nacional.


Seguir desacreditando el referéndum y seguir sin ver donde esta el problema realmente, esta en la Moncloa y se llama Mariano Rajoy, NO Cataluña.


En serio vuestras excusas ya son de risa de verdad, dais verguenza ajena ya
No si aun se van a independizar según al rojo vivo veo [+risas] [carcajad]
ahora en directo....
Carles Puigdemont: "El camino que tenemos que recorrer a partir de ahora lo tenemos que hacer juntos, con civismo y en paz. Lo tenemos que hacer abiertos a las propuestas de diálogo que sirvan para respetar la voluntad de los catalanes".


pero vamos a ver....el 2 de octubre no erais ya independientes?? ... [+risas]
Trigun_R escribió:Sabéis lo que me alegra, que los que defienden la independencia y el referéndum ilegal en este hilo son que decir 9, 10 eolianos? y siempre con los mismos argumentos sin debatir nada coherente y haciendo demagogia barata, incluso utilizando imágenes sesgadas.

Imagen

Disculpa, yo por ejemplo no estoy a favor de la independencia, pero menos de esta imagen y de las de tantas que hemos visto.

Creo que ya se ha argumentado lo suficiente en este hilo las razones por las que le damos apoyo a los Catalanes, una cosa no quita a la otra.

Este gobierno a matado moscas a cañonazos por decirlo de una manera, básicamente lo que suele hacer, porque le importa un huevo de pato los cuídanos, sean de Madrid, Barcelona o del Congo, ellos solo tienen un propositito y es mangonear, llenarse los bolsillos.

Tiremos unas cuantas bombas de humo ninja para desviar la atención de mis corruptelas y si la Guardia Civil y Policia Nacional parten CARAS A DIESTRO Y SINIESTRO, tenemos otras dos semanas mas tapando nuestros trapos sucios, y así hasta finalizar la legislatura.

Hay un refrán que dice, dos no discuten si uno no quiere.
No hay resultados pero Catalunya se ha ganado su soberanía etc. -Puigdemont ahora mismo . [hallow]

A ver si sigue para adelante con la DUI etc como bien decían de hacer y se retractaban hace un par de días.
kakarot88 escribió:Imagen

Imagen


Los democratas como son eh.
Mr_Link escribió:A mi lo que me hace gracia es leer o escuchar la palabra "franquista" por parte de los catalanes de forma despectiva.
Casualmente durante la epoca de la dictadura franquista fue en la que mas se invirtio en infraestructuras en Cataluña, por no hablar de como recibian al tito Paco en Barcelona cada vez que iba con miles de personas con las banderitas jaleandolo y tal. Cuanta hipocresia.
Cualquiera diria que la dictadura no les trato tan mal.
Para que luego nos vayan dando lecciones de democracia a los demas.
Estoy seguro que mucha gente en Cataluña se ha visto arrastrada a toda esta corriente sin comerselo ni beberselo, mis condolencias para ellos por todo lo que tienen que aguantar en la actualidad y si se ven perjudicados por la situacion que han creado sus propios vecinos.
Lamentable todo el tema.

Mal? Qué va. Los fusilados se lo pasaban pipa!
Aqui unos de los 8648641891891 millones de heridos. [qmparto]

Imagen
Mr_Link escribió:
Y donde digo yo que no este en contra de eso?. A hacer demagogia barata a tu barrio, que siempre salis con la misma cantinela. Ahora no estar de acuerdo con vuestras ideas es estar automaticamente a favor de todo lo que es inmoral... si es que se os ve venir.
En este hilo estamos hablando de esos temas?. Si los quieres discutir abrimos otro y entonces te cuento mi opinion sobre lo que preguntas, pero todo vale con tal de desviar la atencion del tema.
En vuestra comunidad los politicos son corruptos y delincuentes, y el pueblo catalan, al menos los que han salido hoy a enfrentarse a las fuerzas de seguridad del estado lo han alentado y permitido.
Yo no he visto hoy nada que no haya visto en un desalojo de una vivienda, en la disolucion de una manifestacion ilegal, y en otros muchos actos donde las fuerzas de seguridad del estado se han visto obligadas a intervenir.
Quejarse de la actuacion de la Policia Nacional y Guardia Civil cuando vuestra policia autonoma es la que mas denuncias recibe por abuso de la autoridad es cuanto menos para echarnos unas risas.


Lo he remarcado porque hay mucha gente que se queja de unas cosas pero algunas las deja en el limbo que yo me considero catalan y Español pero hay cosas que nunca se podrán cambiar (ojala que sí) que cambiara el sistema electoral es de risa no es como en suiza que votas cada domingo ¿por qué no se establece un sistema de voto así? Ya te lo digo yo no interesa se acabaria el chollo en todos los sentidos.
melliug escribió:
teesala escribió:
guardwin escribió:

jajajaja ese es el ejemplo. 400 habitantes censados y 1001 votos.

Con dos cojones independientes!


Pero no decian que con censo universal se podia votar en cualquier punto? Donde esta la noticia?


Joder...hay gente que no da para.mas...en serio. Algunos haceroslo mirar porque no es normal.

Yo creo que por primera vez vamos a pasar del 100% de participación
Puigdemont dice que esta semana declara la independencia, que sepais que este tio va al trullo, no lo dudeis que mas de uno de la cup y por supuesto el puigde van a lamer barrotes un tiempo.
Casi lloro con el discurso del president.

Increíble que con votos nulos, votaciones donde quieren y total descontrol, salga a decir que el pueblo ha decidido. Y la otra parte que? catalanes de segunda. Mas que república parece una dictadura.
accanijo escribió:
Drakenathan escribió:
guardwin escribió:

jajajaja ese es el ejemplo. 400 habitantes censados y 1001 votos.

Con dos cojones independientes!



vas muy perdido, muchos hemos ido a votar fuera de Barcelona por las actuaciones de GC y la Nacional.


Seguir desacreditando el referéndum y seguir sin ver donde esta el problema realmente, esta en la Moncloa y se llama Mariano Rajoy, NO Cataluña.


En serio vuestras excusas ya son de risa de verdad, dais verguenza ajena ya


Si te parece que el problema esta en cataluña porque no toda la gente que piensa como tu no nos dejas ir en Paz macho, que es muy fácil.
kakarot88 escribió:Imagen

Imagen


No pongas tonterias por que se podia votar en cualquier punto de Catalunya como si yo hubiera votado en ese pueblo.
accanijo escribió:Pigdemont dice que esta semana declara la independencia, que sepais que este tio va al trullo, no lo dudeis que mas de uno de la cup y por supuesto el puigde van a lamer barrotes un tiempo.



que mas de uno va para dentro no lo duda nadie, de echo la mayoría les van a embargar hasta los calzoncillos
Voy a contaros una historia, como muchos habreis visto durante este hilo he defendido siempre que Cataluña debe mantenerse en España dando mi opinión y datos casi siempre en los ratos que hemos discutido de economia que es lo que a mi me gusta, sigo defendiendo que juntos haremos más que separados.

Ayer por la noche me fui a dormir pensando en ir a votar para transmitir mi queja al ostracismo del gobierno español y votar NO para transmitir mi queja a lo mal que el govern lo estaba haciendo, me levanto por la mañana y veo esas cargas a gente inocente, que pueden ser mi familia, amigos,... Y me he puesto a llorar, de hecho llevo todo el día llorando mientras escribo me estan saltando las lagrimas, de pensar como un país que en teoria nos quiere con ellos nos trata así en vez de sentarse y hacer política.

¿Quereis saber que ha conseguido el estado español con esas cargas? Que vote SI, 700 heridos es una barbaridad, sigo sin ser independentista pero he perdido la esperanza de que esto se pueda arreglar y más después de escuchar el discurso de nuestro presidente.

En los próximos meses aquí se va a liar MUY GORDA, porque estos van a por la DUI confirmado por Puigdemont ahora mismo en declaraciones, dudo que acabe materializandose finalmente por la no aceptación del resto de paises, rezo para que se meta Europa a mediar.

Como dirian en GoT Winter is coming, los próximos años seran duros para todos social y económicamente hablando.
95080 respuestas