Trigun_R escribió:Sabéis lo que me alegra, que los que defienden la independencia y el referéndum ilegal en este hilo son que decir 9, 10 eolianos? y siempre con los mismos argumentos sin debatir nada coherente y haciendo demagogia barata, incluso utilizando imágenes sesgadas.
Disculpa, yo por ejemplo no estoy a favor de la independencia, pero menos de esta imagen y de las de tantas que hemos visto.
Creo que ya se ha argumentado lo suficiente en este hilo las razones por las que le damos apoyo a los Catalanes, una cosa no quita a la otra.
Este gobierno a matado moscas a cañonazos por decirlo de una manera, básicamente lo que suele hacer, porque le importa un huevo de pato los cuídanos, sean de Madrid, Barcelona o del Congo, ellos solo tienen un propositito y es mangonear, llenarse los bolsillos.
Tiremos unas cuantas bombas de humo ninja para desviar la atención de mis corruptelas y si la Guardia Civil y Policia Nacional parten CARAS A DIESTRO Y SINIESTRO, tenemos otras dos semanas mas tapando nuestros trapos sucios, y así hasta finalizar la legislatura.
Hay un refrán que dice, dos no discuten si uno no quiere.