TIGA escribió:orioloriol escribió:Muy triste este hilo, gente justificando la actuación del gobierno y la guardia civil/policía. En fin, se nota que no vivís en Catalunya.
Hasta nunca.
Es el problema del que vive su realidad desde el sofá y con la bolsa de Doritos cerquita... Que sueltan catetadas como una puta catedral. Yo hoy he visto cosas surrealistas y que nunca pensé que viviría en mis carnes. NUNCA justificaría algo así. porque independentistas o no, hoy hemos vivido una reacción fascista por parte de un estado fallido, corrupto y muerto por todos lados.
Quizas el problema lo teneis vosotros que a lo mejor, no estais preparados para convivir en democracia con gente que no piense como vosotros.
Tanta tonteria me recuerda a la pataleta de un niño que no se sale con la suya.
Los que han provocado esta situacion no viven en Madrid ni se sientan en la Moncloa, viven como tu en tu comunidad. Los mismos que llevan alentando semanas a la gente para salir a la calle sabiendo la que se iba a liar.
A pedirle responsabilidades a ellos, y a vosotros por permitirlo y alentarlo.
Lo que se ha visto hoy en Cataluña no es algo que no se haya visto antes en cualquier caso de desobediencia a las fuerzas del orden publico, punto y pelota. A haceros las victimas con quien os quiera escuchar.
Quizas a dia de hoy y con todo el esperpento que habeis montado estais mucho mas cerca de la independencia de lo que os creeis. Estoy mas que seguro que muchos españoles estan hasta los mismisimos cojones de los independentistas catalanes y de sus continuos lloros y exigencias.
Por mi que haya referendum nacional mañana, mi voto para el Si lo teneis ya.
Ojala se os haga un boicot a nivel nacional de vuestros productos y de una santa vez os quejeis de los españolitos con razon.
Ahora ya me podeis llamar facha, fascista y lo que os salga de los cojones, pero una gran mayoria de la gente que conozco y con la que charlo del tema es de mi misma opinion. Y es que la gente empieza a estar harta ya de escuchar siempre lo mismo de los mismos con la de problemas que tenemos el comun de los mortales.