La cuestión catalana

teesala escribió:Acabo de ver esto y estoy sin palabras

Imagen


Eso es lo que se ha visto fuera de España, brutalidad policial en un supuesto pais democratico, si encima hay un muerto a ver quien viene a justificar esto, hoy el pueblo ha salido a ejercer su derecho a decidir sabiendo que podrian matarles en cualquier momento, verguenza lo del estado español.
Mañana paro parcial de 15 minutos a las 12:00.
Viendo el nivel de algunos foreros que justifican las agresiones, me apuesto un duro y no lo pierdo que se pajean con esta imagen.
Imagen
Hoy e estado en un pueblo con una carga policial.... si hubierais estado alli muchos no hablariais como lo haceis...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
marcelus90 escribió:En mi pueblo un 69% de participación y un 93% para el SI.

Un éxito. Estoy muy cansado y muerto de sueño, todo el día en alerta viendo la violencia de los cuerpos de ocupación que nos hacían temer lo peor. Estábamos súper preparados, nuestra barricada y nuestros jóvenes delante para plantar cara.

Guanyarem !!!

Visca la República Catalana.

Con un par! Nosotros las hemos pasado putas también... En el primer instituto y en el CAP han desalojado, pero al final por la tarde, se ha podido votar con cierta normalidad y ni un sólo voto se ha perdido en manos del ejercito fascista español. Eso si, ha sido un dia MUY largo y nada agradable...
marcelus90 escribió:En mi pueblo un 69% de participación y un 93% para el SI.

Un éxito. Estoy muy cansado y muerto de sueño, todo el día en alerta viendo la violencia de los cuerpos de ocupación que nos hacían temer lo peor. Estábamos súper preparados, nuestra barricada y nuestros jóvenes delante para plantar cara.

Guanyarem !!!

Visca la República Catalana.


Espero que os vayáis a un foro que solo se escriba en catalán, que es eso de estar en un foro que se escribe en el idioma de un País que os ocupa¡¡¡¡
angelillo732 escribió:
Snakefd99cb escribió:@angelillo732
Supongo que habrás pensado en devolver todas las nóminas que el estado opresor y blablabla te pago en su día.


Cuando me devuelvan el dinero que se ha gastado de mis impuestos en otras partes de España ;) no quieras jugar a ese juego.

Y no pegues tan bajo.

Como catalán y español, cuando la generalitat me devuelva el dinero que se está invirtiendo en esta pantomima ilegal nos sentamos a hablar.
PD: la Generalitat me roba
Hadesillo escribió:Bueno, ya he llegado. Increíbles las colas y la de gente que había para votar. Y sobretodo como se ha movilizado todo el pueblo para defender las escuelas.
Lástima que no nos ha visitado ninguna cosa verde, estábamos listos.

Según la Generalitat, hoy 3 millones de personas se han movilizado para proteger las urnas, a falta de conocer la participación.
https://www.diarilaveu.com/noticia/7678 ... -Catalunya

Aqui en madrid las teles nos han enseñado que han sido 4 gatos y que se podia votar cuatro veces sin problemas. A lo mejor salen 100 millones de votos por la independencia.
Trigun_R escribió:
berts1990 escribió:
Trigun_R escribió:
Te has parado a pensar en algún momento que lo mismo tienen razon?.


Ese Puydemón que granujilla:
Imagen


Viva la Demagogia de barra de bar, vuelve a enlazar la imagen que lo mismo no la he visto en cada pagina del hilo, ahora el contexto y por las razones que se a producido las obviamos. y REPITO NO ESTOY A FAVOR DE LA VIOLENCIA.


Claro, aquí tienes:
Imagen
Lo de Cataluña lleva gestandose años y es el producto de una politizacion de la educacion en los colegios por parte de la Generalitat y su apetito de poder, que os mandan primero a machacaros entre ustedes y mas tarde ha hacerlo contra el resto de Españoles, para mi serian achuchadores y si tuviera que morder a alguien seria a ellos.

Que te tome el pelo un politico Catalan o uno Español no merece el esfuerzo, ni el pensamiento, mucho menos los palos, que gestionen como gestionan los ingresos y los gastos que ya me encargare de darles o quitarles el voto.
Snakefd99cb escribió:@angelillo732
Supongo que habrás pensado en devolver todas las nóminas que el estado opresor y blablabla te pago en su día.


Si al señor le devolvieran su trabajo, lo mismo se podría hablar... :-|
TIGA escribió:
orioloriol escribió:Muy triste este hilo, gente justificando la actuación del gobierno y la guardia civil/policía. En fin, se nota que no vivís en Catalunya.

Hasta nunca.

Es el problema del que vive su realidad desde el sofá y con la bolsa de Doritos cerquita... Que sueltan catetadas como una puta catedral. Yo hoy he visto cosas surrealistas y que nunca pensé que viviría en mis carnes. NUNCA justificaría algo así. porque independentistas o no, hoy hemos vivido una reacción fascista por parte de un estado fallido, corrupto y muerto por todos lados.


Quizas el problema lo teneis vosotros que a lo mejor, no estais preparados para convivir en democracia con gente que no piense como vosotros.
Tanta tonteria me recuerda a la pataleta de un niño que no se sale con la suya.
Los que han provocado esta situacion no viven en Madrid ni se sientan en la Moncloa, viven como tu en tu comunidad. Los mismos que llevan alentando semanas a la gente para salir a la calle sabiendo la que se iba a liar.
A pedirle responsabilidades a ellos, y a vosotros por permitirlo y alentarlo.
Lo que se ha visto hoy en Cataluña no es algo que no se haya visto antes en cualquier caso de desobediencia a las fuerzas del orden publico, punto y pelota. A haceros las victimas con quien os quiera escuchar.
Quizas a dia de hoy y con todo el esperpento que habeis montado estais mucho mas cerca de la independencia de lo que os creeis. Estoy mas que seguro que muchos españoles estan hasta los mismisimos cojones de los independentistas catalanes y de sus continuos lloros y exigencias.
Por mi que haya referendum nacional mañana, mi voto para el Si lo teneis ya.
Ojala se os haga un boicot a nivel nacional de vuestros productos y de una santa vez os quejeis de los españolitos con razon.
Ahora ya me podeis llamar facha, fascista y lo que os salga de los cojones, pero una gran mayoria de la gente que conozco y con la que charlo del tema es de mi misma opinion. Y es que la gente empieza a estar harta ya de escuchar siempre lo mismo de los mismos con la de problemas que tenemos el comun de los mortales.
Rubio1488 escribió:
angelillo732 escribió:
Snakefd99cb escribió:@angelillo732
Supongo que habrás pensado en devolver todas las nóminas que el estado opresor y blablabla te pago en su día.


Cuando me devuelvan el dinero que se ha gastado de mis impuestos en otras partes de España ;) no quieras jugar a ese juego.

Y no pegues tan bajo.

Como catalán y español, cuando la generalitat me devuelva el dinero que se está invirtiendo en esta pantomima ilegal nos sentamos a hablar.
PD: la Generalitat me roba


Boom! Headshot! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mr_Link escribió:Tanto quejaros de la opresion que vive cataluña. Intentar hacer un acto como la diada en cualquier pais de nuestro alrededor con las premisas nacionalistas e independentistas de las que se hacen gala.
Esto pasa solo en España, donde mucha gente se cree que solo tiene derechos pero no obligaciones.
Iros a todos esos paises de los que sacais los diarios ahora a celebrar un acto como la diada, ir.
Lo que ha pasado hoy en Cataluña con las fuerzas de seguridad seria cosa de niños comparado con la que se liaria en cualquier pais de nuestro entorno.
Los responsables a la carcel, y la Policia hoy se tendria que haber dedicado a identificar a todo aquel que le ha ofrecido resistencia y estaba apoyando un acto ilegal para que se tomaran las pertinentes acciones legales contra ellos. Basta ya de tanta tonteria.
Al final habra que tirar del 155, y luego los lloros llegaran con razon, pero los responsables los teneis en vuestra casa. Vale ya de tirar balones fuera y de echar la culpa de todos vuestros problemas al resto de España.

@Overdrack Creia que teniamos claro que todo lo que se celebraba hoy era ilegal, pero veo que algunos todavia no os habeis enterado. Ahora lo correcto hubiera sido dejar que los golpistas y secesionistas se salgan con la suya. Claro que si, con dos cojones. Si te saltas la ley no hay que ser muy tonto para saber que va a tener consecuencias, ahora si vivis en los mundos de Yupi aya vosotros.


No te veo hablar de la misma Constitución Artículos más fundamentales como el 35 Todos los Españoles tienen derecho a un trabajo digno para todos los Españoles y el artículo 47 Todos los Españoles tienen derecho a una vivienda digna... pero eso no interesa no? [bye]
berts1990 escribió:PP, PSOE y C's han dicho: máximo responsable de la violencia y heridos de hoy es Puigdemont.

Y luego se preguntan porque nos queremos ir.

Pués yo también lo considero responsable, aparte de cobarde. Que huevos para ir a votar donde le tocaba y estaba la GC no ha tenido, que vaya el pueblo...
Y el otro responsable el tonto de Rajoy.
Y para nada estoy de acuerdo con las cargas policiales que ha habido, que yo me he comido un porrazo de la Nacional.
Pero igual que tú te quieres ir, otros no queremos.
TIGA escribió:
marcelus90 escribió:En mi pueblo un 69% de participación y un 93% para el SI.

Un éxito. Estoy muy cansado y muerto de sueño, todo el día en alerta viendo la violencia de los cuerpos de ocupación que nos hacían temer lo peor. Estábamos súper preparados, nuestra barricada y nuestros jóvenes delante para plantar cara.

Guanyarem !!!

Visca la República Catalana.

Con un par! Nosotros las hemos pasado putas también... En el primer instituto y en el CAP han desalojado, pero al final por la tarde, se ha podido votar con cierta normalidad y ni un sólo voto se ha perdido en manos del ejercito fascista español. Eso si, ha sido un dia MUY largo y nada agradable...


Enhorabuena. Hoy habéis aprendido una buena lección. Los palos se los llevan los borregos, no los pastores.
A mi lo que me sorprende en este hilo es que os creéis que lo que no consiguió ETA en 20 años con miles de asesinatos lo van a conseguir un grupo de burgueses y de guarros de extrema izquierda.

Que ilusos sois algunos.
kakarot88 escribió:
Flanders escribió:Lo más lamentable de todo es que dentro de X años el mundo habrá cambiado tanto que los países y ciudades ya no serán las mismas. Es ley de vida, nada es para siempre.

Imagen

Imagen


Y esta mierda de mapa? Catalans? Perdona, pero todo eso era la CORONA DE ARAGÓN.

Te coges un libro de historia y te lo lees.

He publicado gifs al azar, no me vengas con historias absurdas que no vienen a cuento.

Si no sabes entender mi mensaje, no es mi problema.
MaXiMu escribió:
Mr_Link escribió:Tanto quejaros de la opresion que vive cataluña. Intentar hacer un acto como la diada en cualquier pais de nuestro alrededor con las premisas nacionalistas e independentistas de las que se hacen gala.
Esto pasa solo en España, donde mucha gente se cree que solo tiene derechos pero no obligaciones.
Iros a todos esos paises de los que sacais los diarios ahora a celebrar un acto como la diada, ir.
Lo que ha pasado hoy en Cataluña con las fuerzas de seguridad seria cosa de niños comparado con la que se liaria en cualquier pais de nuestro entorno.
Los responsables a la carcel, y la Policia hoy se tendria que haber dedicado a identificar a todo aquel que le ha ofrecido resistencia y estaba apoyando un acto ilegal para que se tomaran las pertinentes acciones legales contra ellos. Basta ya de tanta tonteria.
Al final habra que tirar del 155, y luego los lloros llegaran con razon, pero los responsables los teneis en vuestra casa. Vale ya de tirar balones fuera y de echar la culpa de todos vuestros problemas al resto de España.

@Overdrack Creia que teniamos claro que todo lo que se celebraba hoy era ilegal, pero veo que algunos todavia no os habeis enterado. Ahora lo correcto hubiera sido dejar que los golpistas y secesionistas se salgan con la suya. Claro que si, con dos cojones. Si te saltas la ley no hay que ser muy tonto para saber que va a tener consecuencias, ahora si vivis en los mundos de Yupi aya vosotros.


No te veo hablar de la misma Constitución Artículos más fundamentales como el 35 Todos los Españoles tienen derecho a un trabajo digno para todos los Españoles y el artículo 47 Todos los Españoles tienen derecho a una vivienda digna... pero eso no interesa no? [bye]


Ya no sabeis ni por donde salir
Y2Aikas escribió:Deuda al estado:

Imagen


Tiembla Alemania que llegan los Catalanes.
Dejad la demagogia barata ya, anda.

Las imágenes son las que son y no hace falta que la pongáis doscientas veces.
berts1990 escribió:Claro, aquí tienes:
Imagen


Si en vez de quedarse sentaos hubieran hecho como los ultras en los partidos de furbo, que les tiran botellas a punta pala, igual ese no se atrevía a tanto; seguramente sería el que se pondría más atrás en el pelotón. :o
marcelus90 escribió:En mi pueblo un 69% de participación y un 93% para el SI.

Un éxito. Estoy muy cansado y muerto de sueño, todo el día en alerta viendo la violencia de los cuerpos de ocupación que nos hacían temer lo peor. Estábamos súper preparados, nuestra barricada y nuestros jóvenes delante para plantar cara.

Guanyarem !!!

Visca la República Catalana.


Normal, votando cada uno 18 veces en distintas urnas ( y seguro que hasta en las mismas...) Nos ha jodido!!

Es lamentable la imagen que se ha dado de CataluÑa hoy en el resto del mundo, haciendo el paripe con votos duplicados y triplicados, las papeletas por el suelo sin ningun tipo de control, gente votando en unos cuantos "tapers" situados en plena calle.

Ole los huevos! Esta claro que eso SI se os ha pegado de ESPAÑA, la cutrez de algunas situaciones.

Así vais GUARANAIS de cojones. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Flanders escribió:
kakarot88 escribió:
Flanders escribió:Lo más lamentable de todo es que dentro de X años el mundo habrá cambiado tanto que los países y ciudades ya no serán las mismas. Es ley de vida, nada es para siempre.

Imagen

Imagen


Y esta mierda de mapa? Catalans? Perdona, pero todo eso era la CORONA DE ARAGÓN.

Te coges un libro de historia y te lo lees.

He publicado gifs al azar, no me vengas con historias absurdas que no vienen a cuento.

Si no sabes entender mi mensaje, no es mi problema.


Tu mensaje es una mierda. Ese mapa lo único que muestra es el paso del tiempo y el movimiento de fronteras a base de GUERRAS, nunca dialogo. Y la cosa va a seguir igual.

Por cierto, comienza el tongo.
Pueblo de 350 habitantes, 1000 votos [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://twitter.com/radiobanyoles/statu ... 9878068224
Ya hay 844 heridos, esto se le ha ido de las manos a Rajoy.
adidi escribió:Bueno el dia 3 huelga general



A ver cuantos la secundan.... pero ojito que eso os toca el bolsillo, que si no trabajas no cobras...
Soothered escribió:
angelillo732 escribió:
Snakefd99cb escribió:@angelillo732
Supongo que habrás pensado en devolver todas las nóminas que el estado opresor y blablabla te pago en su día.


Cuando me devuelvan el dinero que se ha gastado de mis impuestos en otras partes de España ;) no quieras jugar a ese juego.

Y no pegues tan bajo.

No te conviene a ti tampoco entrar en este juego porque como Cataluña tenga que devolver todo el dinero invertido (en detrimento de otras regiones) para la industrialización por el gobierno “opresor” se queda en números rojos.


Entonces Cataluña nunca ha invertido en otras regiones de España verdad?
ron_con_cola escribió:
adidi escribió:Bueno el dia 3 huelga general



A ver cuantos la secundan.... pero ojito que eso os toca el bolsillo, que si no trabajas no cobras...



palabras mayores para un catalan! No curro, no pela!
Lord_Gouki escribió:Ya hay 844 heridos, esto se le ha ido de las manos a Rajoy.


Si si, segun datos de la Generalitat... 100% imparciales en todo esto claro.
CNC escribió:Viendo el nivel de algunos foreros que justifican las agresiones, me apuesto un duro y no lo pierdo que se pajean con esta imagen.
Imagen


Y porque no poneis el gif de una panda de energumenos apedreando a la policia. Sois muy democratas y pacificos los indepes

Juas juas. Aqui en Galicia los nacionalistas dicen ser muy democratas tambien, sacan su bandera muy orgullos, pero como se te ocurra llevar una bandera de España a Balaidos por ejemplo, igual te parten la carita. No conozco a ningun independentista catalan, los catalanes que conozco no lo son, pero supongo que seran como los de aqui, muy democratas si piensas como ellos, sino ya eres un fascista opresor y te parten la cara para recordartelo...
kakarot88 escribió:
Flanders escribió:
kakarot88 escribió:
Y esta mierda de mapa? Catalans? Perdona, pero todo eso era la CORONA DE ARAGÓN.

Te coges un libro de historia y te lo lees.

He publicado gifs al azar, no me vengas con historias absurdas que no vienen a cuento.

Si no sabes entender mi mensaje, no es mi problema.


Tu mensaje es una mierda. Ese mapa lo único que muestra es el paso del tiempo y el movimiento de fronteras a base de GUERRAS, nunca dialogo. Y la cosa va a seguir igual.

Muchas gracias por hacerme saber tu opinión. Aquí te quedas defendiendo a los corruptos, y deseando que maten a seres humanos como ya te he leido que quieres más atrás.
kakarot88 escribió:A mi lo que me sorprende en este hilo es que os creéis que lo que no consiguió ETA en 20 años con miles de asesinatos lo van a conseguir un grupo de burgueses y de guarros de extrema izquierda.

Que ilusos sois algunos.


A ver si te lavas la boca antes de decir gilipolleces. Parece que a algunos les gusta fardar de ignorancia.
Yo también sé jugar a la demagogia

Guardia Civil Apedreada

https://twitter.com/interiorgob/status/914457752528916480


@Flanders

Probablemente usen el mismo programa que el del recuento de heridos para los votos.
javitronik escribió:Dejad la demagogia barata ya, anda.

Las imágenes son las que son y no hace falta que la pongáis doscientas veces.


Demagogia barata? Ostias como panes son demagogia barata? Madre mia
Esperpento español, para variar. Lo que no se es como, con el odio que se les tiene a los catalanes, pretendan que sigan formando parte de españa.
Y mucho facha por aqui veo, por cierto.
Lord_Gouki escribió:Ya hay 844 heridos, esto se le ha ido de las manos a Rajoy.


Se sabe cuantos han sido por un tropezón, porque sus propios compañeros los han empujado o porque ellos mismos se han tirado contra la policia? Ahhh no en el saco los meteis a todos
yo me pregunto en ese gif del policía saltando encima de alguien? no hay imagen completa?? ¬_¬ si de verdad salta encima de alguien pues ese policía inhabilitado . Al igual que debería haber habido detenido losk han tirado vallas y piedras etc... LA LEY PARA TODOS
guardwin escribió:
ron_con_cola escribió:
adidi escribió:Bueno el dia 3 huelga general



A ver cuantos la secundan.... pero ojito que eso os toca el bolsillo, que si no trabajas no cobras...



palabras mayores para un catalan! No curro, no pela!


Menudo cuñao tenemos por aquí
Flanders escribió:Muchas gracias por hacerme saber tu opinión. Aquí te quedas defendiendo a los corruptos, y deseando que maten a seres humanos como ya te he leido que quieres más atrás.


No deseo la muerte de nadie, pero si te piensas que España va a perder una región que queráis o no es España y no se va a hacer nada, la llevas clara...
MaXiMu escribió:
Mr_Link escribió:Tanto quejaros de la opresion que vive cataluña. Intentar hacer un acto como la diada en cualquier pais de nuestro alrededor con las premisas nacionalistas e independentistas de las que se hacen gala.
Esto pasa solo en España, donde mucha gente se cree que solo tiene derechos pero no obligaciones.
Iros a todos esos paises de los que sacais los diarios ahora a celebrar un acto como la diada, ir.
Lo que ha pasado hoy en Cataluña con las fuerzas de seguridad seria cosa de niños comparado con la que se liaria en cualquier pais de nuestro entorno.
Los responsables a la carcel, y la Policia hoy se tendria que haber dedicado a identificar a todo aquel que le ha ofrecido resistencia y estaba apoyando un acto ilegal para que se tomaran las pertinentes acciones legales contra ellos. Basta ya de tanta tonteria.
Al final habra que tirar del 155, y luego los lloros llegaran con razon, pero los responsables los teneis en vuestra casa. Vale ya de tirar balones fuera y de echar la culpa de todos vuestros problemas al resto de España.

@Overdrack Creia que teniamos claro que todo lo que se celebraba hoy era ilegal, pero veo que algunos todavia no os habeis enterado. Ahora lo correcto hubiera sido dejar que los golpistas y secesionistas se salgan con la suya. Claro que si, con dos cojones. Si te saltas la ley no hay que ser muy tonto para saber que va a tener consecuencias, ahora si vivis en los mundos de Yupi aya vosotros.


No te veo hablar de la misma Constitución Artículos más fundamentales como el 35 Todos los Españoles tienen derecho a un trabajo digno para todos los Españoles y el artículo 47 Todos los Españoles tienen derecho a una vivienda digna... pero eso no interesa no? [bye]


Y donde digo yo que no este en contra de eso?. A hacer demagogia barata a tu barrio, que siempre salis con la misma cantinela. Ahora no estar de acuerdo con vuestras ideas es estar automaticamente a favor de todo lo que es inmoral... si es que se os ve venir.
En este hilo estamos hablando de esos temas?. Si los quieres discutir abrimos otro y entonces te cuento mi opinion sobre lo que preguntas, pero todo vale con tal de desviar la atencion del tema.
En vuestra comunidad los politicos son corruptos y delincuentes, y el pueblo catalan, al menos los que han salido hoy a enfrentarse a las fuerzas de seguridad del estado lo han alentado y permitido.
Yo no he visto hoy nada que no haya visto en un desalojo de una vivienda, en la disolucion de una manifestacion ilegal, y en otros muchos actos donde las fuerzas de seguridad del estado se han visto obligadas a intervenir.
Quejarse de la actuacion de la Policia Nacional y Guardia Civil cuando vuestra policia autonoma es la que mas denuncias recibe por abuso de la autoridad es cuanto menos para echarnos unas risas.
98% escrutado a las 22:24 de la noche: 10.542.342 votos y 99,965% para el SI. Me lo ha dicho Ana Gabriel por whatsapp.
ron_con_cola escribió:
adidi escribió:Bueno el dia 3 huelga general



A ver cuantos la secundan.... pero ojito que eso os toca el bolsillo, que si no trabajas no cobras...


Llevo mas de 20 años trabajando y he estado en mas de una huelga, ya se que si no trabajo no cobro, cuentame algo que no sepa.
Dheb escribió:Yo también sé jugar a la demagogia

Guardia Civil Apedreada

https://twitter.com/interiorgob/status/914457752528916480


Pues demuestras lo comentado antes; cuando les tiran cosas huyen, cuando la gente se queda sentada, zurran.
javitronik escribió:Dejad la demagogia barata ya, anda.

Las imágenes son las que son y no hace falta que la pongáis doscientas veces.


Imagen

Perdona, que decías?.
Bienvenidos a la España Pepera Catluña. Estabais tardando en catarla. Los de Izquierdas ya la catamos hace un par de años con las mismas hostias y con la ley mordaza.
Sabéis lo que me alegra, que los que defienden la independencia y el referéndum ilegal en este hilo son que decir 9, 10 eolianos? y siempre con los mismos argumentos sin debatir nada coherente y haciendo demagogia barata, incluso utilizando imágenes sesgadas.
Dheb escribió:Yo también sé jugar a la demagogia

Guardia Civil Apedreada

https://twitter.com/interiorgob/status/914457752528916480


@Flanders

Probablemente usen el mismo programa que el del recuento de heridos para los votos.

Está claro que nos manipulan por todos lados, así que no vamos a sacar ninguna conclusión [oki]
marcelus90 escribió:En mi pueblo un 69% de participación y un 93% para el SI. .


Que pasa que habéis votado algunos tres veces como se ha visto en las camaras de alguna TV.
95080 respuestas