La cuestión catalana

SLAYER_G.3 escribió:
Haran escribió:No teneis ni puñetera idea de lo que ha pasado. Ni idea. Ha habido gente que todos las posiciones que no han ido a votar por miedo. Miedo a la policia! la indignación, el asco y la rabia que siente mucha gente después de los actos de hoy traerán consecuencias. Vaya si las traeran. Las fuerzas de ocupación españolas (esas que han traído estos días) quizas tardarán en irse. Pero se irán. Porque nosotros no les queremos aquí. Y les echaremos. Y estos que reís tanto, no sé si es por estupidez, ignoráncia o malícia , pero que sepais que esto no va a quedar aquí. Vuestra represión nos hará libres.

que bonito, se me saltan las lagrimas con tanta épica


A tí te las hace saltar mi épica. A mis vecinos se las hacían saltar las ostias de unos hijos de puta.

cadeformidable escribió:
Haran escribió:No teneis ni puñetera idea de lo que ha pasado. Ni idea. Ha habido gente que todos las posiciones que no han ido a votar por miedo. Miedo a la policia! la indignación, el asco y la rabia que siente mucha gente después de los actos de hoy traerán consecuencias. Vaya si las traeran. Las fuerzas de ocupación españolas (esas que han traído estos días) quizas tardarán en irse. Pero se irán. Porque nosotros no les queremos aquí. Y les echaremos. Y estos que reís tanto, no sé si es por estupidez, ignoráncia o malícia , pero que sepais que esto no va a quedar aquí. Vuestra represión nos hará libres.


¿Hace falta calificar a las fuerzas policiales de fuerzas de ocupación? Esa clase de afirmaciones lo unico que hacen es caldear el ambiente y azuzar a la gente de ambos "bandos". En fin...

Salu2 paz y tranquilidad


Des de el momento que se dedicar a meter palizas son fuerzas de ocupación. Militar y policial.
AndoNET escribió:
javitronik escribió:¿Los resultados cuando se dicen?


Según Puigdemont, "en unos días".


¿Y por qué no hoy?
Las fuerzas de ocupacion han ido a hacer de policia judicial, cosa que tenian que haber hecho los Mossos pero tras saltarle el ojo a una hace unos años se han convertido en unos Piqués que van a tocar la guitarra a las fiestecitas de la Rahola. Que cal tornar a guanyar-se la simpatia del pobbbble.
Por cierto, es curioso el revuelo internacional que se ha montado, cuando, por ejemplo, sin ir muy lejos, tenemos esta foto.
NADIE les dijo ni mu...

Imagen
Haran escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Haran escribió:No teneis ni puñetera idea de lo que ha pasado. Ni idea. Ha habido gente que todos las posiciones que no han ido a votar por miedo. Miedo a la policia! la indignación, el asco y la rabia que siente mucha gente después de los actos de hoy traerán consecuencias. Vaya si las traeran. Las fuerzas de ocupación españolas (esas que han traído estos días) quizas tardarán en irse. Pero se irán. Porque nosotros no les queremos aquí. Y les echaremos. Y estos que reís tanto, no sé si es por estupidez, ignoráncia o malícia , pero que sepais que esto no va a quedar aquí. Vuestra represión nos hará libres.

que bonito, se me saltan las lagrimas con tanta épica


A tí te las hace saltar mi épica. A mis vecinos se las hacían saltar las ostias de unos hijos de puta.

cadeformidable escribió:
Haran escribió:No teneis ni puñetera idea de lo que ha pasado. Ni idea. Ha habido gente que todos las posiciones que no han ido a votar por miedo. Miedo a la policia! la indignación, el asco y la rabia que siente mucha gente después de los actos de hoy traerán consecuencias. Vaya si las traeran. Las fuerzas de ocupación españolas (esas que han traído estos días) quizas tardarán en irse. Pero se irán. Porque nosotros no les queremos aquí. Y les echaremos. Y estos que reís tanto, no sé si es por estupidez, ignoráncia o malícia , pero que sepais que esto no va a quedar aquí. Vuestra represión nos hará libres.


¿Hace falta calificar a las fuerzas policiales de fuerzas de ocupación? Esa clase de afirmaciones lo unico que hacen es caldear el ambiente y azuzar a la gente de ambos "bandos". En fin...

Salu2 paz y tranquilidad


Des de el momento que se dedicar a meter palizas son fuerzas de ocupación. Militar y policial.

Si hubieran hecho lo que tenian que hacer, que es estar en casita tranquilos y no salir a cometer ilegalidades, no hubiera pasado nada
Vagabond escribió:
kakarot88 escribió:Aqui unos de los 8648641891891 millones de heridos. [qmparto]

Imagen

Jajajaj! [qmparto] Jajajaj! [qmparto]
Que risa lo de hoy, eh? Jajaajaj!
Las abuelas ahi tiradas por el suelo con su sobrecillo golpista en la mano y las fuerzas de seguridad repartiendo porrazos a matrimonios y familias. Jajaajj! Y ahora esa foto del móvil roto y el codillo pelao.. me despollo yo también. Joer... que risa todo esto, eh tio? [qmparto]

Vaya tela....


Si es de risa y de verguenza subir esas fotos.... movil roto ¬_¬ y raspado el codo [mad] [mad] [mad] [mad] ...... no me jodas.

A los ancianos y los niños los han puesto en primera linea los que decian que esto era una fiesta y tal y no querian ver que lo de hoy es saltarse una resolucion judicial y contravenir la ley actual.

Vamos si se le llega a dar un parraque a un viejo o algo tenemos al martil del S.XXI.
Drakenathan escribió:
accanijo escribió:
Drakenathan escribió:
Si te parece que el problema esta en cataluña porque no toda la gente que piensa como tu no nos dejas ir en Paz macho, que es muy fácil.


Porque te llevas un trozo de mi tierra y eso no lo voy a permitir, vete donde te salga, a mi me la pela donde te vallas, dicen que por la antartida se esta muy bien en este tiempo, llevate ropa de abrigo


jajajajajajjajajajajaja me parto, va sigue con el discurso PPero! Te repito, que el problema sigue sin ser Cataluña, ni siquiera los Señores políticos de cataluña ( por llamarles algo digno lo de señores). Algunos no somos independentistas de arraigo, pero nos hemos cansado de formar parte de un País como este, el cual no quiere mirar hacía delante y prefiere seguir con una Constitución echa por gente que en mayor o menor tenía relación con el Franquismo.


Claro que el problema no es Cataluña, jamas he dicho que el problema sea Cataluña, el problema sois los que creéis que Cataluña es de vuestra propiedad, el problema es gente como tu, el problema es puigdemont y sus secuaces, el problema sois los independentistas, Cataluña no tiene culpa ninguna.
La proclamación será el próximo viernes 6, más claro el agua.
javitronik escribió:
AndoNET escribió:
javitronik escribió:¿Los resultados cuando se dicen?


Según Puigdemont, "en unos días".


¿Y por qué no hoy?


Buena pregunta la verdad.
Bueno pues después de lo de Puigdemont solo queda el ejercito.

Una pena
AkrosRockBell escribió:@deathline sinceramente Europa no pinta nada en disputas internas de un país. La soberanía Española está por encima de la europea y el atropello que se está cometiendo por parte de cierto sector catalán con el resto de España no tiene que permitirse.
Si te sientes así, adelante, vota el sí, pero no estás más que cayendo en su juego de odio y desprecio al resto de ciudadanos sobre los que se creen superiores desde hace años.
Esta situación es muy lamentable y la culpa la tienen los políticos que han permitido que durante años Cataluña campase a sus anchas despreciando a los demás por no ser parte de ellos. En lo personal estoy jarto cansado que por ser de una región del sur haya gente que se crea con derecho a despreciarme, considerarme un imbécil y a tener el valor de decir que ellos me mantienen. La única forma ahora es erradicar esa corriente de pensamiento y para ello va a hacer falta trabajar mucho y no va a ser precisamente para contentar a los catalanes dándoles todavía aún más privilegios que al resto de Españoles.
Aquí hay mucha gente que tiene que entender el concepto de estado, que no es una masa homogénea y que unos se apoyan en otros para conseguir una mayor riqueza y condiciones de vida.
La crisis a afectado a toda España, así como la corrupción política, el rescate a la banca y las imposiciones de parte de Europa. Basta ya de victimismo, basta ya de tanta mentira y tanto odio, basta ya de tanta "revolución de las buenas personas".

https://elpais.com/elpais/2017/09/30/op ... 36206.html



que se lo digan al País Vasco por ejemplo no, que ellos si que tienen un trato que nadie tiene, y nadie se queja de ellos.

Que oye, que lo de que los Andaluces no trabajan no se dice solo en cataluña, que se lo he oído a varios Maños por ejemplo.
]

Repito: des de el momento que se dedican a pegar palizas para reprimir al pueblo han pasado a ser fuerzas de ocupación militar y policial. Y que sepais que muchos de esta gente que iba a votar no, ahora empieza a pensar lo mismo que yo.
javitronik escribió:
AndoNET escribió:
javitronik escribió:¿Los resultados cuando se dicen?


Según Puigdemont, "en unos días".


¿Y por qué no hoy?


con junqueras contando votos...igual cuesta un poco más [sonrisa]
VirtuaNEStor escribió:Imagen


Que grande!! [tadoramo]
Hokorijin escribió:
Mr_Link escribió:A mi lo que me hace gracia es leer o escuchar la palabra "franquista" por parte de los catalanes de forma despectiva.
Casualmente durante la epoca de la dictadura franquista fue en la que mas se invirtio en infraestructuras en Cataluña, por no hablar de como recibian al tito Paco en Barcelona cada vez que iba con miles de personas con las banderitas jaleandolo y tal. Cuanta hipocresia.
Cualquiera diria que la dictadura no les trato tan mal.
Para que luego nos vayan dando lecciones de democracia a los demas.
Estoy seguro que mucha gente en Cataluña se ha visto arrastrada a toda esta corriente sin comerselo ni beberselo, mis condolencias para ellos por todo lo que tienen que aguantar en la actualidad y si se ven perjudicados por la situacion que han creado sus propios vecinos.
Lamentable todo el tema.


Cualquiera diría que quieres decir que "con Franco se vivía bien". Pero no, verdad? debo de estar equivocado.


Los que insultan a los demas llamandoles franquistas o comparandolos con el dictador son otros, no yo.
Si tu quieres entender de mi comentario eso... pero creo que entenderas bien la ironia no, tanto hablar de la dictadura cuando a Cataluña no le fue tan mal con ella. Si quieres preguntamos a ciudadanos de otras comunidades, como la Valenciana por ejemplo, por la represion del franquismo.
Si hasta bien entrada la democracia no se nos devolvieron nuestros fueros, pero los unicos capacitados para hablar de la represion franquista son los catalanes, claro que si.
Los que han rememorado epocas franquistas han sido los politicos catalanes hoy, pero claro, se acuerdan de lo que les conviene... [sonrisa]
kakarot88 escribió:Aqui unos de los 8648641891891 millones de heridos. [qmparto]

Imagen


Eso pasa por ponerse a estudiar con el movil debajo del codo, fijate al final acaba rompiendo el movil y clavandose los cristales, mas vista la próxima vez
Mr_Link escribió:A mi lo que me hace gracia es leer o escuchar la palabra "franquista" por parte de los catalanes de forma despectiva.
Casualmente durante la epoca de la dictadura franquista fue en la que mas se invirtio en infraestructuras en Cataluña, por no hablar de como recibian al tito Paco en Barcelona cada vez que iba con miles de personas con las banderitas jaleandolo y tal. Cuanta hipocresia.
Cualquiera diria que la dictadura no les trato tan mal.
Para que luego nos vayan dando lecciones de democracia a los demas.
Estoy seguro que mucha gente en Cataluña se ha visto arrastrada a toda esta corriente sin comerselo ni beberselo, mis condolencias para ellos por todo lo que tienen que aguantar en la actualidad y si se ven perjudicados por la situacion que han creado sus propios vecinos.
Lamentable todo el tema.


https://elpais.com/diario/2011/05/17/opinion/1305583212_850215.html

http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20160711/403102101030/la-herencia-de-franco.html
kakarot88 escribió:
pampero21 escribió:
VirtuaNEStor escribió:Imagen


Que se joda por romper el cristal.


Pero en que quedamos, ¿No defendíais la paz y las rosas? ¿Ahora si se justifica la violencia? [fiu]


Se ve claramente que se ha tirado, la silla ni le roza, a querido provocar la tarjeta rojo directa.

Pues muy mal por parte de este individuo, si la intención es comparar.....creo que no te va a servir como ejemplo.
Imagen
accanijo escribió:
Drakenathan escribió:
accanijo escribió:
Porque te llevas un trozo de mi tierra y eso no lo voy a permitir, vete donde te salga, a mi me la pela donde te vallas, dicen que por la antartida se esta muy bien en este tiempo, llevate ropa de abrigo


jajajajajajjajajajajaja me parto, va sigue con el discurso PPero! Te repito, que el problema sigue sin ser Cataluña, ni siquiera los Señores políticos de cataluña ( por llamarles algo digno lo de señores). Algunos no somos independentistas de arraigo, pero nos hemos cansado de formar parte de un País como este, el cual no quiere mirar hacía delante y prefiere seguir con una Constitución echa por gente que en mayor o menor tenía relación con el Franquismo.


Claro que el problema no es Cataluña, jamas he dicho que el problema sea Cataluña, el problema sois los que creéis que Cataluña es de vuestra propiedad, el problema es gente como tu, el problema es puigdemont y sus secuaces, el problema sois los independentistas, Cataluña no tiene culpa ninguna.



pues lo llevas claro, si la gente como yo somos el problemas vas listo, porque aquí los puedes contar por miles no, millones.

Va que te veo tan espabilado y metido en el tema, explícame con pelos y señales porque se cargo el PP el estatut, cuando el de Euskadi es mas Heavy en la actualidad de lo que fue en su momento el de Cataluña?
VirtuaNEStor escribió:Imagen

Es muy bueno porque además calcula bastante bien los tiempos y la distancia.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@Drakenathan no soy andaluz pero me da absolutamente quien lo diga y fundamentar un movimiento en base a odio y mentiras como se está haciendo es totalmente deleznable.

Haran escribió:
cadeformidable escribió:
Haran escribió:No teneis ni puñetera idea de lo que ha pasado. Ni idea. Ha habido gente que todos las posiciones que no han ido a votar por miedo. Miedo a la policia! la indignación, el asco y la rabia que siente mucha gente después de los actos de hoy traerán consecuencias. Vaya si las traeran. Las fuerzas de ocupación españolas (esas que han traído estos días) quizas tardarán en irse. Pero se irán. Porque nosotros no les queremos aquí. Y les echaremos. Y estos que reís tanto, no sé si es por estupidez, ignoráncia o malícia , pero que sepais que esto no va a quedar aquí. Vuestra represión nos hará libres.


¿Hace falta calificar a las fuerzas policiales de fuerzas de ocupación? Esa clase de afirmaciones lo unico que hacen es caldear el ambiente y azuzar a la gente de ambos "bandos". En fin...

Salu2 paz y tranquilidad


Des de el momento que se dedican a pegar palizas para reprimir al pueblo han pasado a ser fuerzas de ocupación militar y policial.


Desde el momento que "el pueblo" decide ocupar espacios públicos a la fuerza para realizar un acto ilegal pierden cualquier razón y justifican toda acción policial necesaria. Y más aún al usar a menores y anciones como escudo.
gabmaster73 escribió:Esto sera real? Es que la manipulacion de la informacion esta a la ultima...si es cierto es fuertisimo! Vaya manera de currar un domingo! XD https://mobile.twitter.com/forocoches/s ... 92/photo/1


Tristemente es cierto, por suerte se han dado cuenta "rápido" y han sido algunos casos que han venido a joder la marrana. Al final han hecho un grupo de whatsapp donde han ido pegando los números de dni's, y con la opción buscar se podía saber si ya había votado.
Se proclama el día 6 para que coincida con el 6 de octubre del 34, Puigdemont quiere ser el nuevo Companys.
thadeusx escribió:Lo que tienen que hacer es presentar los partidos políticos una moción de censura por la nefasta gestión del gobierno, una vez fuera proponer sentarse a hablar.
Que ni eso se ha hecho.
1Saludo


Por fin alguien que dice algo coherente
Sinceramente, creo que hay que recapacitar sobre lo que ha pasado. Hoy he perdido la fe en que esto pueda acabar bien. Hay que ponerle una solución porque esto está muy negro. Rajoy y Puigdemont deben dimitir por haber llegado hasta aqui
Mr_Link escribió:
Hokorijin escribió:
Mr_Link escribió:A mi lo que me hace gracia es leer o escuchar la palabra "franquista" por parte de los catalanes de forma despectiva.
Casualmente durante la epoca de la dictadura franquista fue en la que mas se invirtio en infraestructuras en Cataluña, por no hablar de como recibian al tito Paco en Barcelona cada vez que iba con miles de personas con las banderitas jaleandolo y tal. Cuanta hipocresia.
Cualquiera diria que la dictadura no les trato tan mal.
Para que luego nos vayan dando lecciones de democracia a los demas.
Estoy seguro que mucha gente en Cataluña se ha visto arrastrada a toda esta corriente sin comerselo ni beberselo, mis condolencias para ellos por todo lo que tienen que aguantar en la actualidad y si se ven perjudicados por la situacion que han creado sus propios vecinos.
Lamentable todo el tema.


Cualquiera diría que quieres decir que "con Franco se vivía bien". Pero no, verdad? debo de estar equivocado.


Los que insultan a los demas llamandoles franquistas o comparandolos con el dictador son otros, no yo.
Si tu quieres entender de mi comentario eso... pero creo que entenderas bien la ironia no, tanto hablar de la dictadura cuando a Cataluña no le fue tan mal con ella. Si quieres preguntamos a ciudadanos de otras comunidades, como la Valenciana por ejemplo, por la represion del franquismo.
Si hasta bien entrada la democracia no se nos devolvieron nuestros fueros, pero los unicos capacitados para hablar de la represion franquista son los catalanes, claro que si.
Los que han rememorado epocas franquistas han sido los politicos catalanes hoy, pero claro, se acuerdan de lo que les conviene... [sonrisa]


Claro, vivian tan bien que si te pillaban hablando en catalán, o alguien te denunciaba por ello aunque fuera mentira, te fusilaban.
ZAck211 escribió:
VirtuaNEStor escribió:Imagen


Que grande!! [tadoramo]


Ejemplo de flame......

Para contribuir lo normal seria que yo ahora comentara algo en plan "cundo le partan los dientes que no llore"
@Haran Cargas policiales las han habido siempre, otra cosa es que sean justificadas o no. Si la policia es una fuerza de ocupación(que no lo es) por ello, lo sera en todo el territorio español no solo en Cataluña.

Repito, lo que hace falta por parte de todos es calma y sosiego.

Salu2 paz y tranquilidad
CNC escribió:
kakarot88 escribió:Pero en que quedamos, ¿No defendíais la paz y las rosas? ¿Ahora si se justifica la violencia? [fiu]


Se ve claramente que se ha tirado, la silla ni le roza, a querido provocar la tarjeta rojo directa.

Pues muy mal por parte de este individuo, si la intención es comparar.....creo que no te va a servir como ejemplo.
Imagen


Supongo que ahora estamos a ver quien pega más a quien. ¿No era todo esto un proceso pacífico?
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Glutrail escribió:Se proclama el día 6 para que coincida con el 6 de octubre del 34, Puigdemont quiere ser el nuevo Companys.


¿Va a tener la guardia civil que meterse en las alcantarillas otra vez para perseguir a un delincuente? [qmparto]
Ahora podemos hablar de golpe de estado, Puigdemont declarando la independencia de forma unilateral por su cara bonita, espero que alguien le parta las piernas por fascista.
Te pones a ver images y la mayoria de las ostias se las llevan abuelos. Parece que los jóvenes se decantan por la movilización cibernetica dando caña en los foros.
El ex-juez Elpidio José Silva Pacheco dice que se le puede aplicar el articulo 651 por inventarse una situacion de peligro para enviar a Catalunya las fuerzas policiales a masacrar a la poblacion, esto no lo investigaran los jueces por que estan controlados por el gobierno a base de palo y zanahoria.
Tambien ha dicho que como la Constitucion no se termino en su momento cuando se dan competencias a una Comunidad Autonoma estas se incluyen de facto a la Constitucion con lo que el derecho a decidir la autodeterminacion es perfectamente legal y lo ilegal es la represesion por parte del estado español.
Ahora decid que es ilegal.
zzout escribió:Te pones a ver images y la mayoria de las ostias se las llevan abuelos. Parece que los jóvenes se decantan por la movilización cibernetica dando caña en los foros.


O quizas porque corren mas.
zzout escribió:Te pones a ver images y la mayoria de las ostias se las llevan abuelos. Parece que los jóvenes se decantan por la movilización cibernetica dando caña en los foros.


En los foros ya se han independizado. Va todo mucho mas rápido en internet.
@AkrosRockBell ojo, no pienses mal, mi Padre que en paz descanse es Cordobés, y la mitad de mi familia es de Andalucia, la otra mitad Catalana-Gallega
Primero la democracia, que solo lo es cuando a mi me interesa. Y ahora la violencia, que según quien la reciba esta bien hecha. Sigan [qmparto]
josemurcia escribió:Ahora podemos hablar de golpe de estado, Puigdemont declarando la independencia de forma unilateral por su cara bonita, espero que alguien le parta las piernas por fascista.


Bonito discurso de odio. Como se nota el facherío.
CNC escribió:
kakarot88 escribió:
pampero21 escribió:
Que se joda por romper el cristal.


Pero en que quedamos, ¿No defendíais la paz y las rosas? ¿Ahora si se justifica la violencia? [fiu]


Se ve claramente que se ha tirado, la silla ni le roza, a querido provocar la tarjeta rojo directa.

Pues muy mal por parte de este individuo, si la intención es comparar.....creo que no te va a servir como ejemplo.
Imagen


Es que, en todo caso, que uno te tire una silla sólo sirve para justificar que le zurres al que te la ha tirado, y no a otra persona inocente que está sentado pacíficamente en otro lugar y momento.
VirtuaNEStor escribió:
CNC escribió:
kakarot88 escribió:Pero en que quedamos, ¿No defendíais la paz y las rosas? ¿Ahora si se justifica la violencia? [fiu]


Se ve claramente que se ha tirado, la silla ni le roza, a querido provocar la tarjeta rojo directa.

Pues muy mal por parte de este individuo, si la intención es comparar.....creo que no te va a servir como ejemplo.
Imagen


Supongo que ahora estamos a ver quien pega más a quien. ¿No era todo esto un proceso pacífico?


No, no!! no estamos, ya sabemos quien pega, la cuestión que me quieras convencer quienes son los malos en esta película, vamos proporcionalidad mis cojones 33.
Drakenathan escribió:
accanijo escribió:
Drakenathan escribió:
jajajajajajjajajajajaja me parto, va sigue con el discurso PPero! Te repito, que el problema sigue sin ser Cataluña, ni siquiera los Señores políticos de cataluña ( por llamarles algo digno lo de señores). Algunos no somos independentistas de arraigo, pero nos hemos cansado de formar parte de un País como este, el cual no quiere mirar hacía delante y prefiere seguir con una Constitución echa por gente que en mayor o menor tenía relación con el Franquismo.


Claro que el problema no es Cataluña, jamas he dicho que el problema sea Cataluña, el problema sois los que creéis que Cataluña es de vuestra propiedad, el problema es gente como tu, el problema es puigdemont y sus secuaces, el problema sois los independentistas, Cataluña no tiene culpa ninguna.



pues lo llevas claro, si la gente como yo somos el problemas vas listo, porque aquí los puedes contar por miles no, millones.

Va que te veo tan espabilado y metido en el tema, explícame con pelos y señales porque se cargo el PP el estatut, cuando el de Euskadi es mas Heavy en la actualidad de lo que fue en su momento el de Cataluña?


Porque vosotros no os conformais con nada de lo que se os de, vosotros siempre habeis querido la independencia sea como sea, no quereis migajas aunque seais los vip de España, en el Pais Vasco se han conformado con los privilegios que tienen como región, porque les va bien, mira como no se meten en estas historias, ni se van a meter, son gente que ha sabido hacer las cosas y aprovechar las oportunidades que han tenido, vosotros sois el perro del hortelano de este pais, y no me tergiverses que no me refiero a toda Cataluña, me refiero a vosotros los independentistas.
@VirtuaNEStor Parece ser que si Puigdemont confirma la independencia podríamos estar en preludio de guerra.

Espero que le hagan entrar en razon
Lord_Gouki escribió:El ex-juez Elpidio José Silva Pacheco dice que se le puede aplicar el articulo 651 por inventarse una situacion de peligro para enviar a Catalunya las fuerzas policiales a masacrar a la poblacion, esto no lo investigaran los jueces por que estan controlados por el gobierno a base de palo y zanahoria.
Tambien ha dicho que como la Constitucion no se termino en su momento cuando se dan competencias a una Comunidad Autonoma estas se incluyen de facto a la Constitucion con lo que el derecho a decidir la autodeterminacion es perfectamente legal y lo ilegal es la represesion por parte del estado español.
Ahora decid que es ilegal.

Desde cuando la opinión de un exjuez se convierte automáticamente en ley? Pregunto.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
@Drakenathan entonces no entiendo tu postura como independentista. Parece que te estás riendo de tus origenes y tus antepasados.

Goncatin escribió:@VirtuaNEStor Parece ser que si Puigdemont confirma la independencia podríamos estar en preludio de guerra.

Espero que le hagan entrar en razon


Pues sería jodidamente unilateral porque Cataluña con el trato que ha dado al ejercito en las últimas decadas no es que vaya a tener muchos apoyos y esto acabaría rápido.
hi-ban escribió:
josemurcia escribió:Ahora podemos hablar de golpe de estado, Puigdemont declarando la independencia de forma unilateral por su cara bonita, espero que alguien le parta las piernas por fascista.


Bonito discurso de odio. Como se nota el facherío.

A los fascistas o los odias o eres uno de ellos, veo que ya has elegido y lo del derecho a decidir y el referéndum era solo una pantomima.
Lord_Gouki escribió:El ex-juez Elpidio José Silva Pacheco dice que se le puede aplicar el articulo 651 por inventarse una situacion de peligro para enviar a Catalunya las fuerzas policiales a masacrar a la poblacion, esto no lo investigaran los jueces por que estan controlados por el gobierno a base de palo y zanahoria.
Tambien ha dicho que como la Constitucion no se termino en su momento cuando se dan competencias a una Comunidad Autonoma estas se incluyen de facto a la Constitucion con lo que el derecho a decidir la autodeterminacion es perfectamente legal y lo ilegal es la represesion por parte del estado español.
Ahora decid que es ilegal.


Es ilegal , no lo dice la republica de mi casa lo dice el tribunal constitucional .
Hay que se prepotente y basico para soltar la falacia que acabas de leer y "retar" a que alguien te lo discuta ........el nivel es de comedia.....
CNC escribió:No, no!! no estamos, ya sabemos quien pega, la cuestión que me quieras convencer quienes son los malos en esta película, vamos proporcionalidad mis cojones 33.


Ah vale!, que ahora los hay buenos y malos. Los buenos quienes son? Junqueras, Puigdemont y Anna Gabriel? y los malos Rajoy, Rivera, Sanchez?

Entiendo. Todo en orden.
Derex escribió:Primero la democracia, que solo lo es cuando a mi me interesa. Y ahora la violencia, que según quien la reciba esta bien hecha. Sigan [qmparto]


+ de 800 civiles heridos vs un par de picoletos heridos (?). Bueno, llamémoslo proporcionalidad en base al "partido" que se ha jugado hoy en Catalunya.
Ya soy independiente o como va esto?

No he ido a votar xD
Leman Rush escribió:
Lord_Gouki escribió:El ex-juez Elpidio José Silva Pacheco dice que se le puede aplicar el articulo 651 por inventarse una situacion de peligro para enviar a Catalunya las fuerzas policiales a masacrar a la poblacion, esto no lo investigaran los jueces por que estan controlados por el gobierno a base de palo y zanahoria.
Tambien ha dicho que como la Constitucion no se termino en su momento cuando se dan competencias a una Comunidad Autonoma estas se incluyen de facto a la Constitucion con lo que el derecho a decidir la autodeterminacion es perfectamente legal y lo ilegal es la represesion por parte del estado español.
Ahora decid que es ilegal.

Desde cuando la opinión de un exjuez se convierte automáticamente en ley? Pregunto.


Te recuerdo que la opinion de un juez puesto a dedo en el tribunal constitucional por el PP es lo que le ha dado la excusa a Rajoy para mandar a sus perros de presa a ocupar Cataluña y apalizar a ancianos.
95080 respuestas