accanijo escribió:Drakenathan escribió:accanijo escribió:
Claro que el problema no es Cataluña, jamas he dicho que el problema sea Cataluña, el problema sois los que creéis que Cataluña es de vuestra propiedad, el problema es gente como tu, el problema es puigdemont y sus secuaces, el problema sois los independentistas, Cataluña no tiene culpa ninguna.
pues lo llevas claro, si la gente como yo somos el problemas vas listo, porque aquí los puedes contar por miles no, millones.
Va que te veo tan espabilado y metido en el tema, explícame con pelos y señales porque se cargo el PP el estatut, cuando el de Euskadi es mas Heavy en la actualidad de lo que fue en su momento el de Cataluña?
Porque vosotros no os conformais con nada de lo que se os de, vosotros siempre habeis querido la independencia sea como sea, no quereis migajas aunque seais los vip de España, en el Pais Vasco se han conformado con los privilegios que tienen como región, porque les va bien, mira como no se meten en estas historias, ni se van a meter, son gente que ha sabido hacer las cosas y aprovechar las oportunidades que han tenido, vosotros sois el perro del hortelano de este pais, y no me tergiverses que no me refiero a toda Cataluña, me refiero a vosotros los independentistas.
Te vuelvo a repetir, y no te marques mas Cobras que cansa, ya que hablas y acusas a los catalanes de querer ser los reyes, el Estatuto del País Vasco les dio en su momento mucha mas autonomía de la que se firmo en el de Cataluña.
Ahora tu que sabes tanto, demuéstralo con criterio, dime porque a uno se le permiten ciertas libertades y poderes y se les vetan a otros.
Por cierto, los Independentistas cada día son mas, a día de hoy esta por encima del 50%, y si tu eso no lo ves un problema y que se tiene que dialogar para arreglar el asunto tienes tu también un grave problema.
Yo prefiero mil veces el dialogo y que Cataluña siga formando parte de España, porque creo que no ira mejor a todo, pero ojo, que si se pirase en un hipotético caso Cataluña de España pierden los dos, uno sale de Europa con lo que conlleva, y el otro pierde de un plumazo el 20% del PIB.