DNKROZ escribió:Hostia, de los creadores de "seremos miembros de pleno derecho de la UE" llega, "mi moneda no está débil, es que las demás valen más".
Dios... es que sois hilarantes
A ver pequeñin, te vuelvo a repetir que en ningun momento dije nada de lo que pones entre comillas arriba, te reto a que me cites donde digo eso, esque no puedes estar haciendo más el ridículo.
Se te ve entendido en forex si, la libra está debil, claro, no es que el euro esté en máximos de los últimos años sumado a la depreciación del dolar, noo... Es culpa del brexit..
y de catalunya...
Cuanto cuñado dios mio.
DNKROZ escribió:Ah no, si los datos de las empresas ya los tienes y puedes comprobarlos, un 65% del comercio catalán corresponde a comercio nacional (eso es, para los de la LOGSE, españa) y un 25% de la UE (eso es, para los de la LOGSE, la unión europea) ahora, dime qué porcentaje queda si quitas un 65 y un 25... esos son los que te compran, ahora, en un trato al cliente sin precedentes, escúpeles en la cara, y luego vemos si siguen comprando... o vendiendo si no les sale rentable estar donde están.
Algunos pensáis que el mundo empresarial es tan retrasado que sigue valores caducos como nacionalismos y territorialismos en un mercado cada vez más deslocalizado y globalizado.
Precisamente lo que estoy diciendo, que nadie va a dejar de comerciar por algo tan estúpido como la "independencia" si le es beneficioso para su empresa.
Los empresarios buscan ganar dinero, las pajas mentales que os hagais los fachas y los indepes les importan más bien poco.
Y otro zasca más para la colección
, ya llevas unos cuantos y ahora hay que levantarse para ir al cole, asique venga, a tomarse el colacao, os chococrispis y a portarse bien.
El otro user fué más inteligente que dió la espantada en el momento que se dió cuenta del error, tu por no dar el brazo a torcer sigues haciendo el ridículo cada vez más, ya me hablas de vosotros, como si yo fuese indepe, ni siquiera soy catalán, pero vaya, tampoco me esperaba muchas luces viendo lo escocido que estás con el tema.
Salud!
pd: que risas vamos a tener hoy como al pelucas le de por declarar la independencia, a alguno de los nacionalistas españoles que pululan por aquí soltando bilis le da un derrame