La cuestión catalana

HeroeDasTabernas escribió:Cuentalo todo, la libra está baja con respecto al euro porque el euro está muy fuerte, pero con respecto a todas las monedas.


Hostia, de los creadores de "seremos miembros de pleno derecho de la UE" llega, "mi moneda no está débil, es que las demás valen más".

Dios... es que sois hilarantes [carcajad] [+risas]

HeroeDasTabernas escribió:Las empresas venderán a donde les compren, ni más ni menos, algunos os pensais que el mundo empresarial funciona como vosotros, a base de rabietas, ahora me enfado y no te compro, por malo... De verdad, lamentable


Ah no, si los datos de las empresas ya los tienes y puedes comprobarlos, un 65% del comercio catalán corresponde a comercio nacional (eso es, para los de la LOGSE, españa) y un 25% de la UE (eso es, para los de la LOGSE, la unión europea) ahora, dime qué porcentaje queda si quitas un 65 y un 25... esos son los que te compran, ahora, en un trato al cliente sin precedentes, escúpeles en la cara, y luego vemos si siguen comprando... o vendiendo si no les sale rentable estar donde están.

Algunos pensáis que el mundo empresarial es tan retrasado que sigue valores caducos como nacionalismos y territorialismos en un mercado cada vez más deslocalizado y globalizado.

HeroeDasTabernas escribió:Nuevo Zasca! XD

Otra vez, por más que lo digas no lo hace cierto, especialmente cuando nunca consigues rebatir una mierda a nadie, ¿qué tienes 15 años?... juro que lo parece :D
@jorgeche27
No voy a decirte quién fue quién dió vergüenza ajena porque lo sabe todo el mundo desde las Aleutianas hasta Kamchatka.
minmaster escribió:
clamp escribió:¿Estas completamente seguro? :-|


Pregúntaselo al comisario de Derechos Humanos del Consejo de Europa:

El comisario dice haber recibido informes sobre "el uso desproporcionado de la fuerza contra manifestantes pacíficos y personas que ofrecían una resistencia pasiva a la acción policial". Además, critica la utilización de armas antidisturbios y pelotas de goma y recuerda que, en su informe sobre España de 2013, sostuvo que "el uso de esas armas constituye un claro peligro para la seguridad de los manifestantes".


http://www.publico.es/politica/comisari ... l-1-o.html

Pero que va a saber ese tío ¿no?? [tomaaa] [tomaaa]

Lord Duke escribió:La policía tenia orden de venir a apoyar a los Mossos en el cierre de los colegios, si resulta que los Mossos la "lian" y no cumplen la orden permitiendo que varios colegios se llenen de gente pues..


MENTIRA. Los mossos cerraron más colegios que la Policía sin necesidad de recurrir a la fuerza:

Los Mossos han cerrado 244 colegios, y Policía y Guardia Civil 92
https://ultimahora.es/noticias/nacional ... anana.html

Por mucho que repitáis una mentira no va a ser verdad.


Tu nunca has escuchado del uso legitimo de la fuerza, ¿verdad?

- Señor, venimos a detenerle
- Me resisto pacificamente
- Tenga usted buena tarde
clamp escribió:
minmaster escribió:Si un Policía viene a mi casa y no le dejo pasar no tiene derecho a molerme a palos... a ver si lo entendéis de una vez...


¿Estas completamente seguro? :-|



Te equivocas, si tiene la seguridad de que se esta cometiendo un delito flagrante dentro de tu domicilio no tiene ni que llamar siquiera

Edito: Te he citado a ti @clamp queria citar el de @minmaster
minmaster escribió:
AdriGeta22 escribió:@minmaster Con una orden judicial ?
.


Con cuarenta ordenes judiciales, la policía no tiene derecho a pegar palizas por que alguien haga resistencia pacífica para intentar que no entren en un sitio y menos cuando dentro de ese sitio no se está produciendo ningún delito de gravedad como es el caso.

Yo es que flipo, hasta el Consejo de Europa ha exigido a España una investigación por la violencia policial el 1-O y seguís vendiendo aquí la moto de que la policía tiene derecho a dar palizas porque le hagan resistencia pacífica:

El Consejo de Europa pide investigar las cargas policiales del 1 de octubre
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 51120.html


A resistencia pacifica le llamais vosotros estar cometiendo un delito y llamar hijos de puta, fascistas y asesinos durante horas a la policia?

Seguis con la historia esta, lo unico que habeis conseguido es que hasta vuestras propias empresas se piren de cataluña, estais en bancarrota total. Si finalmente os fuerais, cosa que no creo que pase, podrias enarbolar vuestra banderita orgullosos, pero ibais a vivir como en Kosovo. Solo espero que vuestro gobierno declare la independencia mañana y la reaccion de España sea la adecuada, cerrar este problema de una vez por todas.

Vosotros decis que no olvidareis cuatro porrazos de nada. Pues el resto de españoles no olvidaremos la que habeis montado. Aqui pierde todo el mundo, pero desde luego vosotros vais a perder mucho mas, pase lo que pase...
accanijo escribió:Te equivocas, si tiene la seguridad de que se esta cometiendo un delito flagrante dentro de tu domicilio no tiene ni que llamar siquiera


Es el mal que nos aqueja en la actualidad, todos tienen derechos, aún cuando pasen por encima de los tuyos, todos se creen con potestad de hacer lo que les salga del pijo, aún saltándose la ley, todos quieren "libertad de expresión" aún cuando eso sólo sirva para vejar e insultar al resto... pero eh!, tengo derechos.

En fin... primero muchos deberían conocer la ley y luego opinar, no funciona sólo en una dirección.
minmaster escribió:[
MENTIRA. Los mossos cerraron más colegios que la Policía sin necesidad de recurrir a la fuerza:

Los Mossos han cerrado 244 colegios, y Policía y Guardia Civil 92
https://ultimahora.es/noticias/nacional ... anana.html

Por mucho que repitáis una mentira no va a ser verdad.


A ver... pero es que eso es normal, la PN y GC iba como apoyo de los Mossos... es evidente que tendrían que cerrar mas los Mossos. El problema esta cuando los Mossos "permiten" que varios colegios no se cierren y que la gente vaya a votar allí... que vaya la PN y GC y se encuentren con ese marronazo que no debería existir.

Aplícate el cuento de que por mucho que repitas una cosa vaya a ser verdad, con el tiempo saldrá a la luz lo que sucedió realmente y quien a tenido la culpa. Pero vamos como he dicho.. independientemente de lo que sucediera es normal que los Mossos cerraran mas colegios por que era su cometido principal y los demos vinieron como apoyo... si hubiera sido al revés entonces si seria remarcable.

Saludos!
clamp escribió:Tu nunca has escuchado del uso legitimo de la fuerza, ¿verdad?


Tu nunca has escuchado el concepto proporcionalidad ¿verdad?

Si alguien impide a un policía entrar en un sitio sin ejercer ningún tipo de violencia se le puede detener o se le puede empujar para quitarlo, pero no se le puede pegar y mucho menos abrirle la cabeza.

El ejemplo que me has puesto es ridículo, si un policía viene a detenerme y yo me resisto pacíficamente, me ponen las esposas y me llevan a comisaría, punto. Si no ejerzo ningún tipo de violencia no hay ninguna necesidad de pegarme.

Pero vamos que entiendo que no lo comprendas...

rubin512 escribió:A resistencia pacifica le llamais vosotros estar cometiendo un delito y llamar hijos de puta, fascistas y asesinos durante horas a la policia?

Seguis con la historia esta, lo unico que habeis conseguido es que hasta vuestras propias empresas se piren de cataluña, estais en bancarrota total. Si finalmente os fuerais, cosa que no creo que pase, podrias enarbolar vuestra banderita orgullosos, pero ibais a vivir como en Kosovo. Solo espero que vuestro gobierno declare la independencia mañana y la reaccion de España sea la adecuada, cerrar este problema de una vez por todas.

Vosotros decis que no olvidareis cuatro porrazos de nada. Pues el resto de españoles no olvidaremos la que habeis montado. Aqui pierde todo el mundo, pero desde luego vosotros vais a perder mucho mas, pase lo que pase...


Bonito discurso, pero ni soy catalán, ni vivo en Catalunya ni soy independentista... pero oye entiendo que para tí los que no piensen como tú son catalanes radicales... o estamos con vosotros o somos el enemigo, menuda visión del mundo tenéis...
Nazis pegando en madrid

Nazis pegando en barcelona

Nazis pegando en valencia

Y luego llamais nazis a los independentistas... [plas]


Mientrastanto pablo casado diciendo q puigdemont acabara como companys... y vargas llosa hablando de nacionalismos.

Eh pero la policia a palos murcia y catalunya
.

Si. 2017. Un mes entretenido.
@angelillo732
Cuando tu entiendas que no puede haber una separacion cuando las cosas estan 50 a 50 hablamos. Que hay que estar ciego para no ver que la separacion seria un suicidio económico y que dejaria a mucha gente en la ruina.
Sois unos flipaos, hasta he leido de crear un banco...¿con que se va a respaldar?
Y otra cosa catalunya no la han levantado solo los catalanes, se ha levantado y edta donde edta entre todos.
AdriGeta22 escribió:@minmaster Bueno con el tiempo veremos como acaba esto.
Investigar es normal.

Que ojo, diciendo esto no defiendo a toda la policia eh, que todos sabemos que siempre hay un cafre en todos lados.Y si a muchos los pones al limite sale su instinto.

Que he visto errores de algunos policias, que conste.


Se ha discutido mil veces, te volverá a decir la demagogia, pegan por votar. Más falsa y manipulada imposible.

Sin embargo , la auténtica tragedia del 1-O ni mención. Adulteran una elecciones, le dan legitimidad, y aquí todos tan contentos.

Es la gran estupidez de este país, unos porque son "amigos" del gobierno, otros porque son republicanos,otros... La cuestión es dañar los intereses de todos, en base a oscuras tendencias,con un único fin, el bien propio o simplemente destruir.
AkrosRockBell escribió:Desde el 2015 llevan sembrando el odio y lavando cerebros para intentar fraguar la pantomima actual
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 52707.html


Yo iría incluso décadas mas atrás, cuando los constitucionalistas "vendían" compentencias como la educación por "pillar cacho" en la moncloa. Mientras en una latitudes superiores usaban la violencia [boma] , en otras se ha hecho un trabajo bastante mas limpio, silencioso y efectivo... y es que a una [boma] la puedes desactivar, y mandar a la cárcel a quien la puso, pero a una [idea] [amor] no la puedes hacerla nada...

Ese es el problema de SIEMPRE el cortoplacismo de nuestro políticos y la avaricia por gobernar a toda costa (para enriquecerse), los que hoy se alzan salvadores fueron los que nos han llevado a esto, son en realidad cooperadores necesarios.

Desgraciadamente me temo que solo un chasquido de dedos de la REALIDAD (fuerte impacto económico tras DIU), es capaz de hacer despertar a los centenares de miles de hipnotizados por estos magos de la irresponsabilidad bien montada, porque como dijo Yoda: "Si se agitan las ramas para que caigan los nidos CAERAN TODOS", y los pendrives encontrado fueron declarados ilegales... y los panes se convirtieron en peces...

En fin que pena de vida...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
La semana pasada en la sexta todos decían que no habría DI, y hoy dicen todos que sí la habrá [qmparto]
MonstruoAkina escribió:La semana pasada en la sexta todos decían que no habría DI, y hoy dicen todos que sí la habrá [qmparto]


Te alegras? , Por hundir tus intereses?.
Un país que le interesa y mucho que Cataluña quede fuera de la Unión Europea es Francia.
1 no quiere permitir el efecto contagio en su zona de países catalenes
2 Cataluña le hace bastante la puñeta al competir contra ellos con muchos alimentos muy parecidos de semejante calidad y más baratos. Hace tiempo escuché que una salida de Cataluña de la UE crearía no sé cuántas decenas de miles de puestos de trabajos en el pais vecino.

España no puede depender tanto de Cataluña, poner impuestos a los productos catalenes no sería una rabieta sería sentido común, si no lo haces España se unde.
minmaster escribió:Con cuarenta ordenes judiciales, la policía no tiene derecho a pegar palizas por que alguien haga resistencia pacífica para intentar que no entren en un sitio y menos cuando dentro de ese sitio no se está produciendo ningún delito de gravedad como es el caso.

Yo es que flipo, hasta el Consejo de Europa ha exigido a España una investigación por la violencia policial el 1-O y seguís vendiendo aquí la moto de que la policía tiene derecho a dar palizas porque le hagan resistencia pacífica:

El Consejo de Europa pide investigar las cargas policiales del 1 de octubre
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 51120.html


Ya podrían dennciarlo todo.
Es que hoy se ve que han habido reuniones y tensiones, ahora dicen que habrá DUI "progresiva", y que no la votará el parlament. Aun no se ha cerrado el texto.

http://www.vozpopuli.com/politica/Puigd ... 94360.html
El núcleo duro del proceso -con Puigdemont, el vicepresidente Oriol Junqueras, representantes de partidos y entidades, así como exdirigentes soberanistas- se ha reunido por la mañana y por la tarde para debatir borradores de la declaración de este martes, que no han dejado de variar durante la última semana debido a la cadena de acontecimientos y cuya versión final no se dará por cerrada hasta mañana, han explicado fuentes conocedoras de las conversaciones.
Según las fuentes consultadas, la declaración de Puigdemont -que no se someterá a votación en el Parlament- hará énfasis en la voluntad de diálogo del Govern para encauzar su pulso con el Estado e insistirá en la necesidad de buscar una mediación. 
txusko escribió:Nazis pegando en madrid

Nazis pegando en barcelona

Nazis pegando en valencia

Y luego llamais nazis a los independentistas... [plas]


Mientrastanto pablo casado diciendo q puigdemont acabara como companys... y vargas llosa hablando de nacionalismos.

Eh pero la policia a palos murcia y catalunya
.

Si. 2017. Un mes entretenido.


Yo lo que he visto en Valencia es nazis pegándose con nazis.
Garru escribió:Un país que le interesa y mucho que Cataluña quede fuera de la Unión Europea es Francia.
1 no quiere permitir el efecto contagio en su zona de países catalenes
2 Cataluña le hace bastante la puñeta al competir contra ellos con muchos alimentos muy parecidos de semejante calidad y más baratos. Hace tiempo escuché que una salida de Cataluña de la UE crearía no sé cuántas decenas de miles de puestos de trabajos en el pais vecino.


No olvides UK, que aunque sale de la UE siempre ha sacado tajada de cuando a españa le va mal, tenemos muchas empresas en confrontación directa.. pero claro, todas estas bonitas cosas la gente no las ve... sólo ven la prensa internacional (fundamentalmente prensa inglesa, francesa y alemana, porque en USA ya están anunciando el batacazo) diciendo "fascistas", "represión", y bla bla bla....
Es que es ver la del colirio de la CUP diciendo lo del corralito y es para salir por patas [qmparto]
Madre de dios lo que era Cataluña y lo que es ahora.

Blackfedora escribió:
MonstruoAkina escribió:La semana pasada en la sexta todos decían que no habría DI, y hoy dicen todos que sí la habrá [qmparto]


Te alegras? , Por hundir tus intereses?.


Oye que los hay que se la machacan con 2 piedras.
Por cierto, la fiesta de hoy en Valencia no es ninguna diada, es el día de la comunidad Valenciana conmemorando la reconquista de Valencia por Jaume I el año 1238, pero aquí nunca se le llama diada.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Parece que los de nocilla y colacao se piran, la gracia es que apoyaron el proceso, viva la hipocresía
Txapote84 está baneado por "troll"
Estuve el domingo por plaza urquinaona, no había mas que extranjeros de huesca., Zaragoza , andalucia, un montón de maderos destinados con sus mujeres e hijos... Que poca vergüenza tienen los de antena 3 la Cataluña silenciada, jaja me río yo no había ni un Catalan.
Molonator69 escribió:Es que es ver la del colirio de la CUP diciendo lo del corralito y es para salir por patas [qmparto]
Madre de dios lo que era Cataluña y lo que es ahora.

Blackfedora escribió:
Te alegras? , Por hundir tus intereses?.


Oye que los hay que se la machacan con 2 piedras.


Cuando te alias con radicales extremistas pasa lo que pasa.
Txapote84 escribió:Estuve el domingo por plaza urquinaona, no había mas que extranjeros de huesca., Zaragoza , andalucia, un montón de maderos destinados con sus mujeres e hijos... Que poca vergüenza tienen los de antena 3 la Cataluña silenciada, jaja me río yo no había ni un Catalan.

Que si que si, ale, aflójate la barrerons que te corta la circulacion.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"


A ver, gilipollas hay en todos lados. Tanto en unas manifas como en otras siempre hay quien la lia parda y la revienta. Los vanos intentos de hacer parecer una manifa de miles de personas con algunos violentos es como una gota en un río.


Mañana es el día D. Lo que nos vamos a reír, y justo el día antes del día de la nación española, muy buena esa Puigdemont
Adris escribió:
Luceid escribió:
Whispers_v2 escribió:Menos mal que hay memes de esas fotos desde 2015 que sino algun manipulador podria decir que son de hoy


No hay problema, si por 4 gatos no vamos a decir que no representa a los demás, po una foto que se ha colao de tres tampoco desprestigia a los otros...¿funciona así, no? XD
Ya la cambio por otra, será por fotos de fachas en una manifa facha ;)


Veo que ya te han reportado.
Lo vuestro es enfermizo, todo lo que no sea independentista es facha.

Os lo vuelvo a repetir, estáis llamando fachas a mas de 40 millones de personas. Es vomitivo.

@Lucy_Sky_Diam
Si te crees que en 80 autobuses entra toda esa gente, el que debe estudiar un poquito mas eres tu. Encima los buses venían de cataluña.
Es que mentís mas que habláis algunos.


¿Donde he dicho yo que hayan fletado 80 autobuses? si no sabes leer vuelve a EGB muchacho ;)

Hadesillo escribió:Imagen
Imagen


Miedo me da el escenario que se está despertando en este país con tanto loco con bandera. Qué mal se están poniendo las cosas y qué cerca estamos de volver a una dictadura...

La cup llamando a la provocación en Valencia:

Imagen

Independentistas rociando con salfumán a manifestantes españoles en la manifestacion del 8-O en barcelona.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... PA03jfIqAk

Insumisión de los mossos:
Un sargento de los Mossos a la Policía Nacional y Guardia Civil: “Os podéis ir a la mierda. No os pienso ayudar nunca”
Así es la falta de respeto del Mosso a la Guardia Civil y Policía Nacional.
http://casoaislado.com/sargento-los-mos ... dar-nunca/
Imagen
arriquitaum escribió:Parece que los de nocilla y colacao se piran, la gracia es que apoyaron el proceso, viva la hipocresía

He estado buscando y no lo veo. Fuente?

Edito: vale, visto. Cambiarán si se declara la DUI.
Mañana ya hay tema en el trabajo, eso seguro.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
jorcoval escribió:
arriquitaum escribió:Parece que los de nocilla y colacao se piran, la gracia es que apoyaron el proceso, viva la hipocresía

He estado buscando y no lo veo. Fuente?

Edito: vale, si se declara la DUI.

Bah, la Nutella le da mil patadas [jaja]
Erethron escribió:


A ver, gilipollas hay en todos lados. Tanto en unas manifas como en otras siempre hay quien la lia parda y la revienta. Los vanos intentos de hacer parecer una manifa de miles de personas con algunos violentos es como una gota en un río.


Mañana es el día D. Lo que nos vamos a reír, y justo el día antes del día de la nación española, muy buena esa Puigdemont

En las manifestaciones independentistas no ha habido ningún tipo de violencia. Un día que salen en valencia y se lía la traca...
MonstruoAkina escribió:
jorcoval escribió:
arriquitaum escribió:Parece que los de nocilla y colacao se piran, la gracia es que apoyaron el proceso, viva la hipocresía

He estado buscando y no lo veo. Fuente?

Edito: vale, si se declara la DUI.

Bah, la Nutella le da mil patadas [jaja]


No recomiendo ninguna de las dos si aprecias tu salud
Imagen
Txapote84 escribió:Estuve el domingo por plaza urquinaona, no había mas que extranjeros de huesca., Zaragoza , andalucia, un montón de maderos destinados con sus mujeres e hijos... Que poca vergüenza tienen los de antena 3 la Cataluña silenciada, jaja me río yo no había ni un Catalan.


Pues igual es así xq aquí por Zaragoza estaba todo lleno de Españoles de Cataluña, será por los pilares.
Lord Duke escribió:
minmaster escribió:
La Policía no tenía orden de cerrar los colegios a palos, tenía orden de cerrar los colegios simplemente y respetando la convivencia cívica.

Si un Policía viene a mi casa y no le dejo pasar no tiene derecho a molerme a palos... a ver si lo entendéis de una vez...


La policía tenia orden de venir a apoyar a los Mossos en el cierre de los colegios, si resulta que los Mossos la "lian" y no cumplen la orden permitiendo que varios colegios se llenen de gente pues..

No estoy a favor de unos y otros y no soy quien para opinar si se realizo todo correctamente... eso lo decidirá un juez pero si varias declaraciones indican que la actuación y el dispositivo montado hacia "aguas" con la intención de que se permita la ocupación de esos colegios... pues hay un problema.

Con el tiempo y investigaciones se descubrirá que paso y donde se fallo.

Por cierto un policia si va a tu casa y no le dejas pasar no te va a pegar, pero seguro que te "reducen" para que puedan pasar.

Saludos!

Es que es eso, hay declaraciones de irregularidades (como poco) por parte de los Mossos desde el día 1, pero aún no he leído a ningún Mosso que se atreva a decir que lo que hicieron fue lo que pedía la juez.
clamp escribió:
minmaster escribió:Si un Policía viene a mi casa y no le dejo pasar no tiene derecho a molerme a palos... a ver si lo entendéis de una vez...


¿Estas completamente seguro? :-|

Nos hemos vueltos locos o que, si yo me niego a dejar entrar a la Policia y siempre que vengan ocn una orden de registro, el máximo derecho que tienen es a entrar a la fuerza y deternme, pero no ostiar a nadie.

Pero qu epais quieren algunos, mañana que te muelan a palos porque te han confundido con otro a ver que te parece.

Ya es lo que faltaba que la policia tenga derecho a ostiar a la gente con dos cojones.
Hereze escribió:
clamp escribió:
minmaster escribió:Si un Policía viene a mi casa y no le dejo pasar no tiene derecho a molerme a palos... a ver si lo entendéis de una vez...


¿Estas completamente seguro? :-|

Nos hemos vueltos locos o que, si yo me niego a dejar entrar a la Policia y siempre que vengan ocn una orden de registro, el máximo derecho que tienen es a entrar a la fuerza y deternme, pero no ostiar a nadie.

Pero qu epais quieren algunos, mañana que te muelan a palos porque te han confundido con otro a ver que te parece.

Ya es lo que faltaba que la policia tenga derecho a ostiar a la gente con dos cojones.


Como retorcemos las cosas... Si la Policía con la orden del Juez tiene que entrar en tu casa entra y si opones resistencia te sacan por la fuerza, dependiendo de la resistencia puedes hasta salir herido pero simple y llanamente porque tienen que entrar a a hacer su trabajo y tú estás impidiéndolo ilegalmente. Deja de decir tonterías hombre.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Si la policía acude a un lugar porque se está cometiendo un delito y no la dejas pasar, posiblemente te lleves unas cuantas hostias. Normal.
Como se están quitando las caretas los nazis por toda España.

https://twitter.com/_ju1_/status/917397781131808769

Deberían empezar a sonar las alarmas en Europa.
lonboy escribió:
Hereze escribió:
clamp escribió:
¿Estas completamente seguro? :-|

Nos hemos vueltos locos o que, si yo me niego a dejar entrar a la Policia y siempre que vengan ocn una orden de registro, el máximo derecho que tienen es a entrar a la fuerza y deternme, pero no ostiar a nadie.

Pero qu epais quieren algunos, mañana que te muelan a palos porque te han confundido con otro a ver que te parece.

Ya es lo que faltaba que la policia tenga derecho a ostiar a la gente con dos cojones.


Como retorcemos las cosas... Si la Policía con la orden del Juez tiene que entrar en tu casa entra y si opones resistencia te sacan por la fuerza, dependiendo de la resistencia puedes hasta salir herido pero simple y llanamente porque tienen que entrar a a hacer su trabajo y tú estás impidiéndolo ilegalmente. Deja de decir tonterías hombre.

¿Tonterias? ¿parfa sacarte de casa a la fuerza te tienen que ostiar? venga hombre.
Con lo que costó acabar con la lacra del terrorismo, el precio tan alto que se pagó.Una crisis laboral que a quien más o menos nos tocó a todos y ahora que empezábamos a levantar cabeza,viene un mono tocando los cojones provocando una fractura social y económica en todo el país...¿parlem?...a la cárcel con él.
Alex_nar3 escribió:
Suicyco escribió:http://www.abc.es/economia/abci-cervezas-san-miguel-cambia-domicilio-social-lerida-malaga-201710091849_noticia_amp.html

Animo andaluces, ya no os tendréis que avergonzar de la Cruzcampo, tampoco es la bomba pero es un salto cualitativo


Off topic: La Cruzcampo no es mala cerveza, solo que se tiene que servir a menos 0 grados. Y las demás a esa temperatura se congelan, así que hay pocas neveras preparadas por no decir que no hay fuera de Andalucía.

Un saludo

Más offtopic, que debería ir al hilo de la cerveza.

No. Es todo lo contrario. La Cruzcampo necesita estar fria para poder beberse. El frio afecta a la detección de sabores y algo tan frio (a 0º) básicamente te paraliza los sabores de la lengua y previene la evaporación, lo cual elimina los aromas. La cruzcampo sabe mal y necesita que la tomes muy fría para que no detectes bien el sabor.

La cerveza buena buena se bebe templada. Una buena imperial stout a 10-12º es lo mejor que puedes echarte en el paladar, pues es la temperatura ideal para que suelte los aromas. Lo mismo para una barley wine. Otras cervezas rubias fuertes como las belgas, IPAs o witbier se toman a 7º y las lager y pilsner se suelen tomar a unos 5º. Las cervezas de mercado de masas lo bajan entre 2 y 4º.

Tener que bajar otros 2º por debajo de las cervezas de mercadillo para beberla, puedes imaginar cómo será.

PD: que cada cual tome la que más le guste.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
josemurcia escribió:Como se están quitando las caretas los nazis por toda España.

https://twitter.com/_ju1_/status/917397781131808769

Deberían empezar a sonar las alarmas en Europa.

Se nota que un país está mal cuando la policía pega a gente por meter un papel en una urna y ni tocan a los nazis [+risas]
@Hereze Bueno también hay que tener en cuenta que en ese caso no va a hacer falta... detener a una persona entre 1 o 2 es "fácil"... pero en este caso había mucha gente que desde un principio no deberían estar allí. No digo que estuviera bien lo que hicieron pero que la gente tampoco "colaboro" y interponía la labor también es verdad.

De todas formas sigo pensando que la gente esta bailando en las manos de los políticos (ambos) y que muchas de las acciones y resultado eran evidentes. Creo que todo este circo solo les esta sirvendiendo a lo políticos para retroalimentarse, generar ese odio para poder manipular a la gente mas fácilmente y se declare o no la DUI ya han conseguido tener a mas gente de su parte a la que manipular.

Por ejemplo ese llamamiento a reunirse delante del parlamento una hora antes del pleno... de verdad a nadie le huele minimamente a que esperen que ocurra algo para ganar mas notoriedad? y no lo digo a malas pero es que es como atizar a un avispero con un palo. Igual que lo que ocurrió con el O-1 es que era casi previsible que ocurriera algún altercado...

Podéis llamarme paranoico o lo que sea, no estoy a favor ni en contra de ninguno pero es que joder... hay cosas que se huelen desde lejos.... o igual soy el único raro xD.

Saludos!
MonstruoAkina escribió:
josemurcia escribió:Como se están quitando las caretas los nazis por toda España.

https://twitter.com/_ju1_/status/917397781131808769

Deberían empezar a sonar las alarmas en Europa.

Se nota que un país está mal cuando la policía pega a gente por meter un papel en una urna y ni tocan a los nazis [+risas]

Realmente ahí No hacen más que cantar, como disolvieran a todos los que gritan e insultan al Rey en los premios princesa de Asturias...
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
MonstruoAkina escribió:
josemurcia escribió:Como se están quitando las caretas los nazis por toda España.

https://twitter.com/_ju1_/status/917397781131808769

Deberían empezar a sonar las alarmas en Europa.

Se nota que un país está mal cuando la policía pega a gente por meter un papel en una urna y ni tocan a los nazis [+risas]

Eso mismo pensé yo. Se llevan palos los ciudadanos de a pie, mientras que Pelomocho I y toda la jerarquía nacionalista se va de rositas. Injusto.
Jurenito escribió:Realmente ahí No hacen más que cantar, como disolvieran a todos los que gritan e insultan al Rey en los premios princesa de Asturias...

Ahí no hacen más que cantar, pero en otros momentos bien que han dado de ostias a la peña, lo que demuestra que a pesar de ir gritando a los 4 vientos que son nazis y que buscan guerra la policía ni se ha molestado en tenerlos vigilados.
Jurenito escribió:
MonstruoAkina escribió:
josemurcia escribió:Como se están quitando las caretas los nazis por toda España.

https://twitter.com/_ju1_/status/917397781131808769

Deberían empezar a sonar las alarmas en Europa.

Se nota que un país está mal cuando la policía pega a gente por meter un papel en una urna y ni tocan a los nazis [+risas]

Realmente ahí No hacen más que cantar, como disolvieran a todos los que gritan e insultan al Rey en los premios princesa de Asturias...


Bueno estan cantando "donde estan los amigos de Guillem"... Se refieren a Guillem Agulló, un xaval que asesinaron uno malnacidos de ultraderecha...
95080 respuestas