La cuestión catalana

Alguien tiene el vídeo de jonqueres que le han grabado a escondidas diciendo que la cup se pokdta como una moto?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 12037.html

Y aún se siguen preguntando porque queremos irnos [facepalm]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Namco69 escribió:Alguien tiene el vídeo de jonqueres que le han grabado a escondidas diciendo que la cup se pokdta como una moto?

"A escondidas" Para un reportaje de TV3, muy escondido era, si... [qmparto]
A estas alturas vale la pena volver a poner este video para interiorizarlo

https://youtu.be/QvRdOEjXPLY
MonstruoAkina escribió:
Namco69 escribió:Alguien tiene el vídeo de jonqueres que le han grabado a escondidas diciendo que la cup se pokdta como una moto?

"A escondidas" Para un reportaje de TV3, muy escondido era, si... [qmparto]

El que acabo de ver en la tele era alguien grabando le mientras hablaba con otro.
No se si era a escondidas, pero al menos lo parecía.

En vez de reirte de mi podrías ayudarme a buscarlo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Namco69 escribió:
MonstruoAkina escribió:
Namco69 escribió:Alguien tiene el vídeo de jonqueres que le han grabado a escondidas diciendo que la cup se pokdta como una moto?

"A escondidas" Para un reportaje de TV3, muy escondido era, si... [qmparto]

El que acabo de ver en la tele era alguien grabando le mientras hablaba con otro.
No se si era a escondidas, pero al menos lo parecía.

En vez de reirte de mi podrías ayudarme a buscarlo.

Aquí lo tienes: http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/30-min ... o/5693391/

34:30
Namco69 escribió:
MonstruoAkina escribió:
Namco69 escribió:Alguien tiene el vídeo de jonqueres que le han grabado a escondidas diciendo que la cup se pokdta como una moto?

"A escondidas" Para un reportaje de TV3, muy escondido era, si... [qmparto]

El que acabo de ver en la tele era alguien grabando le mientras hablaba con otro.
No se si era a escondidas, pero al menos lo parecía.

En vez de reirte de mi podrías ayudarme a buscarlo.


Ni caso, si dices el que está hablando Junqueras y lo subtitulan, está en el hilo, intente buscarlo pero no lo encontre... creo que serían las 16:30 18:40 cuando alguien lo puso...
http://www.abc.es/economia/abci-cerveza ... a_amp.html

Animo andaluces, ya no os tendréis que avergonzar de la Cruzcampo, tampoco es la bomba pero es un salto cualitativo
Parece que el día 1 de octubre no hubo ni recuento xD. Se confirma el Puigcherazo.
http://www.elmundo.es/espana/2017/10/09/59db893ae2704ed1648b470b.html

Hasta Maduro lo hace mejor xD.
Namco69 escribió:Alguien tiene el vídeo de jonqueres que le han grabado a escondidas diciendo que la cup se pokdta como una moto?


Aquí esta: https://twitter.com/Societatcc/status/9 ... 0696642560
Suicyco escribió:http://www.abc.es/economia/abci-cervezas-san-miguel-cambia-domicilio-social-lerida-malaga-201710091849_noticia_amp.html

Animo andaluces, ya no os tendréis que avergonzar de la Cruzcampo, tampoco es la bomba pero es un salto cualitativo


Off topic: La Cruzcampo no es mala cerveza, solo que se tiene que servir a menos 0 grados. Y las demás a esa temperatura se congelan, así que hay pocas neveras preparadas por no decir que no hay fuera de Andalucía.

Un saludo
ZackHanzo escribió:
Namco69 escribió:Alguien tiene el vídeo de jonqueres que le han grabado a escondidas diciendo que la cup se pokdta como una moto?


Aquí esta: https://twitter.com/Societatcc/status/9 ... 0696642560


Y aquí la versión extendida con comentarios del director

https://twitter.com/ndepedro/status/917378978863775745


Pero todavía no. Se lo están pensando.

Mientras lo piensan, a mi no me apetece comprar sus productos.
sahaquielz escribió:


Pero todavía no. Se lo están pensando.

Mientras lo piensan, a mi no me apetece comprar sus productos.


Espectacular decisión.
angelillo732 escribió:
Jurenito escribió:
angelillo732 escribió:
El censo son 5,5 y votaciones hubieron unos 3 millones, 2m 200 mil, luego los No, y luego las 700.000 que se perdieron. Y eso sin contar todos los que no pudimos ni votar, haz cuentas.

¿Y por qué no pudiste votar?


Por que habían unos señores muy majos con palos

Pues te vas donde no estén :-?
@Jurenito Lo normal cuando vas a votar, tener que buscar un sitio donde no te partan la cara por hacerlo jaja. Estuve mirando pero en el centro complicado, tampoco era plan de recorrerme todo.

EDITO: Madre mía la Colau, si tuviéramos al menos la mitad de los políticos como esta señora, que bien iríamos.
angelillo732 escribió:@Jurenito Lo normal cuando vas a votar, tener que buscar un sitio donde no te partan la cara por hacerlo jaja. Estuve mirando pero en el centro complicado, tampoco era plan de recorrerme todo.


Lo normal cuando haces algo ilegal.
Mrcolin escribió:
angelillo732 escribió:@Jurenito Lo normal cuando vas a votar, tener que buscar un sitio donde no te partan la cara por hacerlo jaja. Estuve mirando pero en el centro complicado, tampoco era plan de recorrerme todo.


Lo normal cuando haces algo ilegal.


No te lo discuto, pero hay muchas cosas ilegales que puedes hacer sin que te peguen, de hecho la mayoría.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Desde el 2015 llevan sembrando el odio y lavando cerebros para intentar fraguar la pantomima actual
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 52707.html
Mrcolin escribió:
angelillo732 escribió:@Jurenito Lo normal cuando vas a votar, tener que buscar un sitio donde no te partan la cara por hacerlo jaja. Estuve mirando pero en el centro complicado, tampoco era plan de recorrerme todo.


Lo normal cuando haces algo ilegal.


Votar no es ilegal, aunque el referéndum lo sea, y lo dice un juez:

"No es ilegal ni ilícito que los ciudadanos fueran a votar"
Un juez de Barcelona abre una investigación por las cargas del 1-O tras admitir a trámite una denuncia del Govern

http://www.publico.es/politica/juez-no- ... lunya.html

Pero debe ser que ahora la ley en España la hacéis vosotros a vuestro gusto...
Mrcolin escribió:
angelillo732 escribió:@Jurenito Lo normal cuando vas a votar, tener que buscar un sitio donde no te partan la cara por hacerlo jaja. Estuve mirando pero en el centro complicado, tampoco era plan de recorrerme todo.


Lo normal cuando haces algo ilegal.


En el PP roban como animales y la GC o la PN no va a reventarlos con palos, ojalá los antidisturbios o los GRS le hubieran dado un buena repasada a Rato, Barcenas, y los de la Gurtel.
Eso del video off the récord del junqueras hablando con otros que ha sacado tv3 está más preparado que nada.
Cuando cataluña sea independiente (y que conste que lo será antidemocráticamente, e importándoles un huevo cientos de miles de familias con la crisis que se nos va a venir), ¿será coherentes permitiendo consultas y referendums para volver a ser parte de españa cuando la mayoría de la población catalana lo solicite?... o ahí ya si estará justificado el fascismo rancio del que se quejan.
Van a cambiar la sede todas las empresas y la inversión se va a paralizar, nadie va invertir a partir de ahora

Me parece que alguien ha engañado a alguien con esto de que la independencia...

va ser que no es bueno para la economía :-|
ZackHanzo escribió:
Progy escribió:¿Dónde están los policías abriéndole las cabezas a estos fascistas?


Si ves el vídeo que tu mismo quoteas sabrías donde está la policía repartiendo ostias a ambos bandos. Pero es más fácil decir la primera gilipollez y quedarse tan ancho.


Me refería al gif, pero vamos, lo del vídeo no llega ni a un 1% de lo que se vio el 1O.

Luego veo a los fachas coreando "dinamita al podemita" entre otras lindezas delante de la pasividad de la policía y se me pasa. Entre esto y los comentarios de la policía por twitter se están cubriendo de gloria.
Jurenito escribió:¿Y por qué no pudiste votar?


¿Que mas da? ya votó otro por el y otros cuantos mas... xDD
@minmaster Claro que no es ilegal ir a votar.

Lo ilegal es no dejar a la Policia hacer su trabajo.

Un Policia si viene a tu casa con una orden judicial, le tienes que dejar pasar.

Pues imaginate a colegios publicos.

Los palos fueron por impedirles entrar, no por ir a votar.
angelillo732 escribió:@Jurenito Lo normal cuando vas a votar, tener que buscar un sitio donde no te partan la cara por hacerlo jaja. Estuve mirando pero en el centro complicado, tampoco era plan de recorrerme todo.

EDITO: Madre mía la Colau, si tuviéramos al menos la mitad de los políticos como esta señora, que bien iríamos.

Me dijeron que había mucha info en las redes sociales de dónde votar.
La Colau le está comiendo el terreno a Pableras, ya verás en las próximas primarias. Al menos no vende humo ni utopías y se moja.

@AdriGeta22 @0x|g3n venga anda, vamos a dejar ese debate que nos ponen otra vez la foto del burro xD
Acaban de anunciar que laCaixa y Sabadell mueven también su sede fiscal fuera de catalunya.

Bravo campeones, bravo.

La hoja de ruta independentista encontrada en el despacho de junqueras:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AdriGeta22 escribió:@minmaster Claro que no es ilegal ir a votar.

Lo ilegal es no dejar a la Policia hacer su trabajo.

Un Policia si viene a tu casa con una orden judicial, le tienes que dejar pasar.

Pues imaginate a colegios publicos.

Los palos fueron por impedirles entrar, no por ir a votar.


La Policía no tenía orden de cerrar los colegios a palos, tenía orden de cerrar los colegios simplemente y respetando la convivencia cívica.

Si un Policía viene a mi casa y no le dejo pasar no tiene derecho a molerme a palos... a ver si lo entendéis de una vez...
Jurenito escribió:
angelillo732 escribió:@Jurenito Lo normal cuando vas a votar, tener que buscar un sitio donde no te partan la cara por hacerlo jaja. Estuve mirando pero en el centro complicado, tampoco era plan de recorrerme todo.

EDITO: Madre mía la Colau, si tuviéramos al menos la mitad de los políticos como esta señora, que bien iríamos.

Me dijeron que había mucha info en las redes sociales de dónde votar.
La Colau le está comiendo el terreno a Pableras, ya verás en las próximas primarias. Al menos no vende humo ni utopías y se moja.

@AdriGeta22 @0x|g3n venga anda, vamos a dejar ese debate que nos ponen otra vez la foto del burro xD


Depende de la franja horaria que tuvieras para votar, yo soy autónomo y trabajaba ese domingo.

Pablo Iglesias por mi se puede ir, yo creo que gente como Carmena o colau son mucho mejores que el, menos extremistas, más razonables.. A ver si alguna va subiendo puestos xD
Bueno, a ver si mañana declaran la independencia de una vez y se acaba ya la broma esta con Puigcherazo en chirona xD.
minmaster escribió:
AdriGeta22 escribió:@minmaster Claro que no es ilegal ir a votar.

Lo ilegal es no dejar a la Policia hacer su trabajo.

Un Policia si viene a tu casa con una orden judicial, le tienes que dejar pasar.

Pues imaginate a colegios publicos.

Los palos fueron por impedirles entrar, no por ir a votar.


La Policía no tenía orden de cerrar los colegios a palos, tenía orden de cerrar los colegios simplemente y respetando la convivencia cívica.

Si un Policía viene a mi casa y no le dejo pasar no tiene derecho a molerme a palos... a ver si lo entendéis de una vez...


Lo que está en negrita echa tus argumentos por la borda.
Señor Ventura escribió:Cuando cataluña sea independiente (y que conste que lo será antidemocráticamente, e importándoles un huevo cientos de miles de familias con la crisis que se nos va a venir), ¿será coherentes permitiendo consultas y referendums para volver a ser parte de españa cuando la mayoría de la población catalana lo solicite?... o ahí ya si estará justificado el fascismo rancio del que se quejan.

Si en una hipotética Catalunya independiente hubiera una mayoría en el Parlament que lo quisiera, y se viera que hay una fuerza social en la calle enorme, pues si, habría que hacerlo, de echo sería inevitable acabar haciéndolo, si España así lo deseara también claro.
@minmaster Con una orden judicial ?

No lo compruebes anda. Palos no te daran por que eres uno, o como mucho unos cuantos en esa casa, y te detendran.

Pero cuando son miles, no queda otra que desalojarlo asi.

Edito: tu lo has dicho, la policia tenia una orden judicial de cerrar los colegios.

Si la gente no se lo permites que quieres que hagan ?.
La colau es más falsa que un billete de 4 euros.
Es una Veleta.
No te puedes de fiar de ella.
No se moja ,no dice que es independentista pero bien que les ayuda.
En una entrevista de ahora mismo, Ernesto Ekaizer comenta que Fiscalía denunciará a Puigdemont ante el Supremo y que por eso Casado ha hablado así esta mañana. Según me ha parecido escuchar, por la creación de Webs pirata. Palos de ciego.
AdriGeta22 escribió:@minmaster Con una orden judicial ?
.


Con cuarenta ordenes judiciales, la policía no tiene derecho a pegar palizas por que alguien haga resistencia pacífica para intentar que no entren en un sitio y menos cuando dentro de ese sitio no se está produciendo ningún delito de gravedad como es el caso.

Yo es que flipo, hasta el Consejo de Europa ha exigido a España una investigación por la violencia policial el 1-O y seguís vendiendo aquí la moto de que la policía tiene derecho a dar palizas porque le hagan resistencia pacífica:

El Consejo de Europa pide investigar las cargas policiales del 1 de octubre
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 51120.html
minmaster escribió:Si un Policía viene a mi casa y no le dejo pasar no tiene derecho a molerme a palos... a ver si lo entendéis de una vez...


¿Estas completamente seguro? :-|
Hadesillo escribió:@Jurenito
Ahí, haciendo propaganda a bulos extremaderechistas.

¿Extremaderecha ? Ni idea
¿Bulo? ¿Por qué? Es un vídeo que simplemente son recortes de una intervención y me resulta cómico como algunos se creen lo que dicen. No creo que cuente con el apoyo del Govern...
En esa página lo único que he visto que pueda ser bulo es lo del programa de Carlos Herrera, y aún así las fotos parecen auténticas
AdriGeta22 escribió:@minmaster Con una orden judicial ?

No lo compruebes anda. Palos no te daran por que eres uno, o como mucho unos cuantos en esa casa, y te detendran.

Pero cuando son miles, no queda otra que desalojarlo asi.

Edito: tu lo has dicho, la policia tenia una orden judicial de cerrar los colegios.

Si la gente no se lo permites que quieres que hagan ?.

Retirar las urnas cuando puedan, como hicieron los mossos.
Sin entrar ya en la prevaricación en la que caen los jueces. Serán apartados.
minmaster escribió:
La Policía no tenía orden de cerrar los colegios a palos, tenía orden de cerrar los colegios simplemente y respetando la convivencia cívica.

Si un Policía viene a mi casa y no le dejo pasar no tiene derecho a molerme a palos... a ver si lo entendéis de una vez...


La policía tenia orden de venir a apoyar a los Mossos en el cierre de los colegios, si resulta que los Mossos la "lian" y no cumplen la orden permitiendo que varios colegios se llenen de gente pues..

No estoy a favor de unos y otros y no soy quien para opinar si se realizo todo correctamente... eso lo decidirá un juez pero si varias declaraciones indican que la actuación y el dispositivo montado hacia "aguas" con la intención de que se permita la ocupación de esos colegios... pues hay un problema.

Con el tiempo y investigaciones se descubrirá que paso y donde se fallo.

Por cierto un policia si va a tu casa y no le dejas pasar no te va a pegar, pero seguro que te "reducen" para que puedan pasar.

Saludos!
clamp escribió:¿Estas completamente seguro? :-|


Pregúntaselo al comisario de Derechos Humanos del Consejo de Europa:

El comisario dice haber recibido informes sobre "el uso desproporcionado de la fuerza contra manifestantes pacíficos y personas que ofrecían una resistencia pasiva a la acción policial". Además, critica la utilización de armas antidisturbios y pelotas de goma y recuerda que, en su informe sobre España de 2013, sostuvo que "el uso de esas armas constituye un claro peligro para la seguridad de los manifestantes".


http://www.publico.es/politica/comisari ... l-1-o.html

Pero que va a saber ese tío ¿no?? [tomaaa] [tomaaa]

Lord Duke escribió:La policía tenia orden de venir a apoyar a los Mossos en el cierre de los colegios, si resulta que los Mossos la "lian" y no cumplen la orden permitiendo que varios colegios se llenen de gente pues..


MENTIRA. Los mossos cerraron más colegios que la Policía sin necesidad de recurrir a la fuerza:

Los Mossos han cerrado 244 colegios, y Policía y Guardia Civil 92
https://ultimahora.es/noticias/nacional ... anana.html

Por mucho que repitáis una mentira no va a ser verdad.
Pero si en el enlace de twitter que habeís puesto el que le casca al de la camara es un indepentista, vamos no me veo a uno de españa 2000 con esa camiseta, con la bandera estelada. Vamos yo no veo a un ultraderecha cascandole al camara, mas bien lo contrario.
Hadesillo escribió:
AdriGeta22 escribió:@minmaster Con una orden judicial ?

No lo compruebes anda. Palos no te daran por que eres uno, o como mucho unos cuantos en esa casa, y te detendran.

Pero cuando son miles, no queda otra que desalojarlo asi.

Edito: tu lo has dicho, la policia tenia una orden judicial de cerrar los colegios.

Si la gente no se lo permites que quieres que hagan ?.

Retirar las urnas cuando puedan, como hicieron los mossos.
Sin entrar ya en la prevaricación en la que caen los jueces. Serán apartados.


Los mossos dieron vergüenza ajena.
@minmaster Bueno con el tiempo veremos como acaba esto.
Investigar es normal.

Que ojo, diciendo esto no defiendo a toda la policia eh, que todos sabemos que siempre hay un cafre en todos lados.Y si a muchos los pones al limite sale su instinto.

Que he visto errores de algunos policias, que conste.
95080 respuestas