› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Alex_nar3 escribió:Ojo en Valencia tambien se ha liado, menuda vergüenza da todo ya.
ron_con_cola escribió:Alex_nar3 escribió:Ojo en Valencia tambien se ha liado, menuda vergüenza da todo ya.
Que ha pasado?
ron_con_cola escribió:Alex_nar3 escribió:Ojo en Valencia tambien se ha liado, menuda vergüenza da todo ya.
Que ha pasado?
Rokzo escribió:Hereze escribió:Rokzo escribió:Dudo que algún español a estas alturas quiera ayudaros a cambiar la constitución. Si hubieseis luchado por eso probablemente tendríais un apoyo grande la población, pero a estas alturas estáis solos. Haced lo que tengáis que hacer y si se tiene que hundir alguien en el más absoluto fango (aunque seamos nosotros) que así sea, para algo habéis decidido esto unilateralmente, no esperéis apoyos o consuelos a estas alturas.
Eso si, rezad para los que se hundan en el fango no seáis vosotros, porque me da que la UE no está muy por la labor de ayudaros.
Se ha pedido eso en numerosas ocasiones, incluso partidos como el PSOE, C's o Podemos han pedido modificar la CE en diferentes aspectos, ya sabes cual ha sido la respuesta del PP.
El PP no es que se niegue a modificart la CE para permitir esto, es que se niega para cualquier cosa, incluso para limitar el mandato presidencial.
¿Ah sí? ¿Habéis luchado siquiera un 2% por ello como por la independencia? Habre vivido en otra realidad. Lo siento pero no, yo mismo os apoyaba hasta hace poco pero no, ya la cosa ha cambiado, y en mi entorno lo siento igual.
Os deseo suerte ojo, y ojalá salga bien por ambas partes, pero apoyo ninguno.
ciberionz escribió:ron_con_cola escribió:Alex_nar3 escribió:Ojo en Valencia tambien se ha liado, menuda vergüenza da todo ya.
Que ha pasado?
Trabscurren dos manifestaciones paralelas y hay carreras, patadas, insultos... Ahora parece que la situación está controlada.
angelillo732 escribió:A lo segundo, dime una sola independencia que se haya votado en todo un país,
angelillo732 escribió:lo de la haya recoge bastantes cosas, lo de las colonias solo es una y quizás haya manera de aplicarlo.
angelillo732 escribió:Yo no te estoy quitando derecho a nada, tu en tu sitio vas a seguir igual, siendo español y bajo el mismo gobierno, lo que no tiene sentido es que tu decidas quien me tiene que gobernar y si me llamo español o solo catalán.
angelillo732 escribió:Cuando entiendas que solo 5,5 millones pueden votar, lo demás son niños o lo que sea, y que el día de las votaciones salieron a la calle 3 millones de personas en toda Cataluña.
angelillo732 escribió:Que quieres que hagamos, ¿seguir luchando en un pais que vota dos veces seguidas al PP a pesar de toda la mierda que tiene? es imposible, y viendo la reacción de la gente está claro que sería una lucha inútil.
Rokzo escribió:Dudo que algún español a estas alturas quiera ayudaros a cambiar la constitución. Si hubieseis luchado por eso probablemente tendríais un apoyo grande la población, pero a estas alturas estáis solos. Haced lo que tengáis que hacer y si se tiene que hundir alguien en el más absoluto fango (aunque seamos nosotros) que así sea, para algo habéis decidido esto unilateralmente, no esperéis apoyos o consuelos a estas alturas.
Eso si, rezad para los que se hundan en el fango no seáis vosotros, porque me da que la UE no está muy por la labor de ayudaros.thafestco escribió:Rhyno88 escribió:Si Puigdemont cumple sus amenazas, parece que tendremos corralito en Cataluña:
http://www.lasexta.com/noticias/naciona ... ff7ad.html
Ya hay que ser tonta para decir lo de imponer el corralito ya que lo que va a conseguir es que ahora más gente vaya a sacar el dinero del banco
¿Tontacos descerebrados en la CUP? No hombre no, seguro que te has equivocado de partido
ciberionz escribió:ron_con_cola escribió:Alex_nar3 escribió:Ojo en Valencia tambien se ha liado, menuda vergüenza da todo ya.
Que ha pasado?
Trabscurren dos manifestaciones paralelas y hay carreras, patadas, insultos... Ahora parece que la situación está controlada.
Hereze escribió:Que quieres que hagamos, ¿seguir luchando en un pais que vota dos veces seguidas al PP a pesar de toda la mierda que tiene? es imposible, y viendo la reacción de la gente está claro que sería una lucha inútil.
ron_con_cola escribió:ciberionz escribió:ron_con_cola escribió:
Que ha pasado?
Vale, esta tarde se manifestaban los borregos indepes catalanistas. Quizá se han peleado con los borregos de España 2000 que todos los 9 de octubre tienen que salir a dar x culo.
Ahora veo un Helicoptero por el centro y han pasado varios camiones de policia a toda pastilla por la marginal del antiguo cauce del Turia.
DNKROZ escribió:
Será el día que entendáis que las cifras esas que sumaban 100,88% al contar (que ya de por sí es MUY indicativo de la "calidad" en su realización... marca españa ) son las mismas que se puede sacar cualquier ciudadano del forro de los mismos. De hecho, yo tengo una medida muy precisa para calcular las cifras reales, parte por 3 la cantidad de personas que te dice la organización del "evento X" (manifa, concentración, referéndum legal, referéndum ilegal...) y seguramente tengas algo mucho más aproximado a la realidad, sea como sea ... nunca lo sabremos, porque el interés principal de TODO esto ... es justamente eso, que NUNCA lo sepáis... ni vosotros, ni nosotros, o nos damos cuenta de la jugada
Jurenito escribió:supermuto escribió:hecluro escribió:Yo creo que estamos en un punto en el que gran parte de España quiere que el pico de monte y compañía declaren la independencia para poder aplicarles el 155 sin miramientos y se acabe toda esta payasada...
Ya te digo. Que se acabe ya la tontuna y que vuelva lo que de verdad debería interesar: las mamandurrias del PPSOE y el puterío-barra libre subvencionado de la Corona.
La asignación de la casa real no llega a 8 millones de € anuales, el propio sueldo del Rey no llega a los 300k €.
Los Pujol tienen una fortuna superior A DOS MIL millones de euros.
¿De verdad es más grave que haya un embajador que cobra demasiado a que los del tres per cent sigan gobernando en Cataluña, y encima les hayan convencido de 1ue que es culpa de España?
Thalandor escribió:Mira que se pueden sacar cosas...pero que sueltes lo del 100.88%....la estás cagando.
elamos escribió:ron_con_cola escribió:ciberionz escribió:
Vale, esta tarde se manifestaban los borregos indepes catalanistas. Quizá se han peleado con los borregos de España 2000 que todos los 9 de octubre tienen que salir a dar x culo.
Ahora veo un Helicoptero por el centro y han pasado varios camiones de policia a toda pastilla por la marginal del antiguo cauce del Turia.
Me estas llamando borrego? Reportado.
Si tanta manía nos tenéis dejad de tocar los cojones, quedaos en vuestra España, nosotros en nuestra Catalunya y santas pascuas, porque para el que no lo sepa somos mayoría en Cataluña, que ayer ni con gente de fuera llegasteis a 1 millón .
Alex_nar3 escribió:ciberionz escribió:
Controlado por ahora, está noche habrá cazas, si de algo vamos sobrados en Valencia es de locos de los dos extremos.
Bauer8056 escribió:Algún día podríamos hacer algún hilo de la extraña relación que tiene Valencia con Cataluña xD desde la ignorancia la tónica general parece de tirría y luego hay una minoría que le tiene una cierta simpatía, pero siempre todo es muy extremo
javitronik escribió:Cervezas San Miguel traslada su sede social de Barcelona a Málaga.
http://www.diariosur.es/economia/empres ... =diariosur
Gracias, Pelomocho. Contigo empezó todo.
xDD
javitronik escribió:Cervezas San Miguel traslada su sede social de Barcelona a Málaga.
xDD
Alex_nar3 escribió:Bauer8056 escribió:Algún día podríamos hacer algún hilo de la extraña relación que tiene Valencia con Cataluña xD desde la ignorancia la tónica general parece de tirría y luego hay una minoría que le tiene una cierta simpatía, pero siempre todo es muy extremo
No es relación extraña, es que se nos han juntado dos grupos de escoria, y los dos grupos son minoría pero ruidosos.
xDD
ron_con_cola escribió:Pues si, la escoria catalana (De cataluña eh no generalizo, que luego salen los malpensados) y la escoria de madrid, vamos lo mejor de las dos casas.
AMSWORLD escribió:javitronik escribió:Cervezas San Miguel traslada su sede social de Barcelona a Málaga.
xDD
No suelo beber cerveza... pero la próxima que me tomaré será San Miguel
AMSWORLD escribió:javitronik escribió:Cervezas San Miguel traslada su sede social de Barcelona a Málaga.
xDD
No suelo beber cerveza... pero la próxima que me tomaré será San Miguel
DNKROZ escribió:ron_con_cola escribió:Pues si, la escoria catalana (De cataluña eh no generalizo, que luego salen los malpensados) y la escoria de madrid, vamos lo mejor de las dos casas.
Eh, a nosotros no nos metáis en vuestras mierdas, que la última vez que miré estaban todos en Cataluña llevados por autocares
Hereze escribió:Rokzo escribió:Hereze escribió:Se ha pedido eso en numerosas ocasiones, incluso partidos como el PSOE, C's o Podemos han pedido modificar la CE en diferentes aspectos, ya sabes cual ha sido la respuesta del PP.
El PP no es que se niegue a modificart la CE para permitir esto, es que se niega para cualquier cosa, incluso para limitar el mandato presidencial.
¿Ah sí? ¿Habéis luchado siquiera un 2% por ello como por la independencia? Habre vivido en otra realidad. Lo siento pero no, yo mismo os apoyaba hasta hace poco pero no, ya la cosa ha cambiado, y en mi entorno lo siento igual.
Que quieres que hagamos, ¿seguir luchando en un pais que vota dos veces seguidas al PP a pesar de toda la mierda que tiene? es imposible, y viendo la reacción de la gente está claro que sería una lucha inútil.
MonstruoAkina escribió:La gente sigue sin entender que es una sede social
taphs escribió:dark argus escribió:Dios esa manifestación de fachas ha dejado un reguero de coches,contenedores ardiendo y cientos o miles de apuñalados,dios mio españa es un pais de piratas malvados y asesinos.
No se te olvide la tremenda cantidad de cadaveres de bebes que se han dejado tirados despues de comerselos por el camino. Incluso dieron una patada a un perro.
elamos escribió:ron_con_cola escribió:ciberionz escribió:
Me estas llamando borrego? Reportado.
Si tanta manía nos tenéis dejad de tocar los cojones, quedaos en vuestra España, nosotros en nuestra Catalunya y santas pascuas, porque para el que no lo sepa somos mayoría en Cataluña, que ayer ni con gente de fuera llegasteis a 1 millón .
Rokzo escribió:MonstruoAkina escribió:La gente sigue sin entender que es una sede social
También hay gente que no cree que esto solo sea un primer paso
A ver si crees que las empresas van a trasladar todo de un día para otro cuando lo más probable es que no haya independencia. Espérate a qué la haya y ya veremos si sólo se habla de "sedes sociales".
HPoirot escribió:Hereze escribió:Rokzo escribió:
Que quieres que hagamos, ¿seguir luchando en un pais que vota dos veces seguidas al PP a pesar de toda la mierda que tiene? es imposible, y viendo la reacción de la gente está claro que sería una lucha inútil.
No, votaremos a los podemitas que escupen sobre la bandera de España. Si no hay alternativas al PP que defiendan la nación, al final se vota al malo conocido.
URTYK escribió:Rokzo escribió:MonstruoAkina escribió:La gente sigue sin entender que es una sede social
También hay gente que no cree que esto solo sea un primer paso
A ver si crees que las empresas van a trasladar todo de un día para otro cuando lo más probable es que no haya independencia. Espérate a qué la haya y ya veremos si sólo se habla de "sedes sociales".
Ojalá se vayan todas, que monto yo algo y me hago rico no?
HPoirot escribió:Hereze escribió:Rokzo escribió:
No, votaremos a los podemitas que escupen sobre la bandera de España. Si no hay alternativas al PP que defiendan la nación, al final se vota al malo conocido.
elamos escribió:Si tanta manía nos tenéis dejad de tocar los cojones, quedaos en vuestra España, nosotros en nuestra Catalunya y santas pascuas, porque para el que no lo sepa somos mayoría en Cataluña, que ayer ni con gente de fuera llegasteis a 1 millón .
supermuto escribió:Jurenito escribió:supermuto escribió:
Ya te digo. Que se acabe ya la tontuna y que vuelva lo que de verdad debería interesar: las mamandurrias del PPSOE y el puterío-barra libre subvencionado de la Corona.
La asignación de la casa real no llega a 8 millones de € anuales, el propio sueldo del Rey no llega a los 300k €.
¿De verdad es más grave que haya un embajador que cobra demasiado a que los del tres per cent sigan gobernando en Cataluña, y encima les hayan convencido de 1ue que es culpa de España?
No, no creo que sea más grave. Creo que es más grave que la Casa Real y los Gobiernos Constitucionales nos la sigan colando después de 30 años a mano armada (por cierto, con la ayuda inestimable de los Pujol y compañía). No miro el dedo, miro la luna... y te devuelvo la pregunta.
Rokzo escribió:Pero quitando las tontería, irte no significa dejar de vender en un territorio. Estas compañías ahora mismo lo hacen "porsi" con la intención de dar marcha atrás en caso de que mañana no pase nada
SARM escribió:Ole con el caracter democráttico de la CUP y Junts pel Sí. Ya se quitan la careta. Pasan de la propaganda barata a la revolución.
https://elpais.com/ccaa/2017/10/07/cata ... la%3Des%20
agus00 escribió:SARM escribió:Ole con el caracter democráttico de la CUP y Junts pel Sí. Ya se quitan la careta. Pasan de la propaganda barata a la revolución.
Esque es de cajon... si hay elecciones de nuevo va a salir lo mismo pero con diferentes dirigentes, haber si pensais que la perra de arrimadas o el pp y psc tienen alguna posibilidad en catalunya....
agus00 escribió:SARM escribió:Ole con el caracter democráttico de la CUP y Junts pel Sí. Ya se quitan la careta. Pasan de la propaganda barata a la revolución.
Esque es de cajon... si hay elecciones de nuevo va a salir lo mismo pero con diferentes dirigentes, haber si pensais que la perra de arrimadas o el pp y psc tienen alguna posibilidad en catalunya....
supermuto escribió:Jurenito escribió:supermuto escribió:
No, no creo que sea más grave. Creo que es más grave que la Casa Real y los Gobiernos Constitucionales nos la sigan colando después de 30 años a mano armada (por cierto, con la ayuda inestimable de los Pujol y compañía). No miro el dedo, miro la luna... y te devuelvo la pregunta.