La cuestión catalana

Bauer8056 escribió:
La CUP y Junts pel Sí han alcanzado un acuerdo para boicotear unas eventuales elecciones autonómicas convocadas a raiz de la aplicación del artículo 155. Los independentistas consideran que esas elecciones serían ilegítimas y no las reconocerían. Su intención será seguir acudiendo al Parlament a ocupar sus escaños y si no pueden trasladar la sede de la Cámara a otro emplazamiento. El tercer escenario seria convocar la Asamblea de Electos de Cataluña (AECAT) ya constituida. En la práctica, supondría constituir dos gobiernos y dos parlamentos hasta que.la comunidad internacional obligue a mediar a los dos Ejecutivos, informa Angels Piñol.


https://elpais.com/ccaa/2017/10/07/cata ... rsoc=TW_CM


No pueden mantener tus escaños si te meten en prision.

Imagen
raday escribió:
Goncatin escribió:
accanijo escribió:Si piensas que la forma de ceder y tapar las rencillas es que obtengáis mas privilegios la lleváis clara, después de la que se ha liado y de que habéis despertado el sentimiento patriótico a todos los españoles, nadie va a permitir que se os conceda nada, daros por contentos de que no se os quite.


Preferimos una DUI a más privilegios. Estoy de acuerdo. Además, esto sería sólo temporal, luego vendrían llorando otra vez, que si pueblo oprimido, que si España fascista, ...

Mejor que se vayan y que cada uno mire por sus intereses.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

AH no, que si nos independizamos estaremos en la ruina toda nuestra vida, o que si nos va bien la cosa como esas empresas son tan españolas, ignorarán el mercado catalán.
angelillo732 escribió:
Krain escribió:@angelillo732

Que decepción. Pensaba que era un vídeo nuevo. Te faltan el resto de los 800 y pico heridos.


Hay cientos de vídeos, y algunos muy fuertes, eso lo sabemos tu, yo y cualquiera por mucho que intentes. Tu has pedido un vídeo con una agresión y te lo he puesto ¿Que más quieres? Tu intención no es buena y estás siendo harto cínico, si puede ser aporta algo de validez y no tanto flame.


No hay cientos. Hay uno que subís una y otra vez. Patada injustificada en un colegio. Cierto. Y seguramente viene como respuesta a las patadas que recibieron los policías al subir, pero ese es otro tema. Ahí no entro. O se está a favor de la policía o se está en contra. Yo ya he repetido muchas veces que a mi no se me ocurriría desobedecer a un antidisturbios, ni tirarles sillas por la espalda ni tirarles bolsas de meados antes de cargar. Si luego te dan a mi no me veréis pena alguna. No iban pegando por la calle a gente que corría, intentaban apartar gente para cumplir la orden de quitar las urnas.
Digo que con la de cosas que han pasado en una semana se siga argumentando lo de la policía... pues eso. El tema no lo he sacado yo, he respondido a un comentario. Cinismo el tuyo, que intentas vender una cosa que no ocurrió el 1-O y sí ocurrió en Tarragona en 2012 con vuestros amigos mossos.
Hereze escribió:AH no, que si nos independizamos estaremos en la ruina toda nuestra vida, o que si nos va bien la cosa como esas empresas son tan españolas, ignorarán el mercado catalán.


No hombre no, toda la vida no, históricamente hablando estas son cosillas de las que se sale pronto, mira UK, aún no están fuera y ya tienen la moneda en su valor más mierda de los últimos 50 años relativo al resto de la UE... pero ojalá que dure poco.

Y las empresas españolas nunca ignorarán el mercado catalán no, seguramente al haberles ido tan bien como consecuencia de la ruptura tengan más ganas que nunca de hacer negocios con los culpables de ese asunto... acabáramos.
Ya queda poco para ver políticamente muerto a Harry Potter y compañía.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
juan66bcn escribió:Ya queda poco para ver políticamente muerto a Harry Potter y compañía.

¿Políticamente muerto es ser presidente de un país? [rtfm]
MonstruoAkina escribió:
juan66bcn escribió:Ya queda poco para ver políticamente muerto a Harry Potter y compañía.

¿Políticamente muerto es ser presidente de un país? [rtfm]


Howards no es un país, y era un alumno.
DNKROZ escribió:
Hereze escribió:AH no, que si nos independizamos estaremos en la ruina toda nuestra vida, o que si nos va bien la cosa como esas empresas son tan españolas, ignorarán el mercado catalán.


No hombre no, toda la vida no, históricamente hablando estas son cosillas de las que se sale pronto, mira UK, aún no están fuera y ya tienen la moneda en su valor más mierda de los últimos 50 años relativo al resto de la UE... pero ojalá que dure poco.

Y las empresas españolas nunca ignorarán el mercado catalán no, seguramente al haberles ido tan bien como consecuencia de la ruptura tengan más ganas que nunca de hacer negocios con los culpables de ese asunto... acabáramos.

Si UK está en la ruina.
Y las empresas españolas ya me dirás, Gas Natural o Albertis cren que han declarado la quiebra.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juan66bcn escribió:Ya queda poco para ver políticamente muerto a Harry Potter y compañía.


No es harry potter, es el presidente fregona.
Hereze escribió:Si UK está en la ruina.


UK no le llega a la altura a Cataluña hombre, pero es un ejemplo de cómo están mucho mejor que antes de la peineta... y la suya es una peineta pactada y con un referéndum legal y vinculante.... vamos, que ahora que lo leo, mucha similitud no hay, pero ya me pillas la idea.

Hereze escribió:Y las empresas españolas ya me dirás, Gas Natural o Albertis cren que han declarado la quiebra.


Como digo antes, esto sólo el futuro nos lo dirá, ya digo que los antecedentes invitan completamente al optimismo
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Imagen
ZackHanzo escribió:
Que no se preocupen que hoy la CUP está en Valencia manifestándose para anexionar Valencia a Cataluña [+risas] .

Riolloro [+risas]

Imagen

Estos no saben donde se meten, estoy por bajar con una flauta y poner banda sonora a la marcha [+risas]


Y la verdad es que no se que pintan aquí y menos en el día de la Comunidad Valenciana, además van de amochados ya que no tienen permiso para hacer su manifestación propia y se meten en la de compromís y pspv.
MonstruoAkina escribió:Imagen


Qué humor, de una población de 8 millones casi (48 millones en la península) dicen sí menos de 2 en una votación completamente sin control ... y lo cascan como "el pueblo ha hablado"

Dí que sí, con dos cojones... para mear y no echar gota... cojo sitio :)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
DNKROZ escribió:
MonstruoAkina escribió:Imagen


Qué humor, de una población de 8 millones casi (48 millones en la península) dicen sí menos de 2 en una votación completamente sin control ... y lo cascan como "el pueblo ha hablado"

Dí que sí, con dos cojones... para mear y no echar gota... cojo sitio :)

El censo es de 5 millones y medio, más de 2 millones han votado que si y la policía ha robado casi 1 millón de votos [beer]
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuantísimos bofetones de realidad se van a llevar mañana.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder con el amigo Casado [qmparto] ahora ya directamente amenazas de muerte desde el gobierno fascista. Cada día se superan sin lugar a dudas. Pero eh, que nos quieren mucho... A ver si nos largamos de una puta vezde esta mierda de país
Krain escribió:
angelillo732 escribió:
Krain escribió:@angelillo732

Que decepción. Pensaba que era un vídeo nuevo. Te faltan el resto de los 800 y pico heridos.


Hay cientos de vídeos, y algunos muy fuertes, eso lo sabemos tu, yo y cualquiera por mucho que intentes. Tu has pedido un vídeo con una agresión y te lo he puesto ¿Que más quieres? Tu intención no es buena y estás siendo harto cínico, si puede ser aporta algo de validez y no tanto flame.


No hay cientos. Hay uno que subís una y otra vez. Patada injustificada en un colegio. Cierto. Y seguramente viene como respuesta a las patadas que recibieron los policías al subir, pero ese es otro tema. Ahí no entro. O se está a favor de la policía o se está en contra. Yo ya he repetido muchas veces que a mi no se me ocurriría desobedecer a un antidisturbios, ni tirarles sillas por la espalda ni tirarles bolsas de meados antes de cargar. Si luego te dan a mi no me veréis pena alguna. No iban pegando por la calle a gente que corría, intentaban apartar gente para cumplir la orden de quitar las urnas.
Digo que con la de cosas que han pasado en una semana se siga argumentando lo de la policía... pues eso. El tema no lo he sacado yo, he respondido a un comentario. Cinismo el tuyo, que intentas vender una cosa que no ocurrió el 1-O y sí ocurrió en Tarragona en 2012 con vuestros amigos mossos.


Sobre otro vídeo de agresión, quizás un bolazo en toda la cara no suponga nada para ti.

https://www.youtube.com/watch?v=bU-8nJzXA4g

Y si, hay mucho más. ¿Sobre los heridos? Nunca te han dado con una porra verdad? Prueba a tener las manos levantadas y que te den en el estómago o los riñones uno o 10 porrazos con toda la mala ostia cuando esas partes estén al descubierto, cuando estés meando sangre te darás cuenta de muchas cosas.

Puedo entender muchas posturas, pero las que son como la tuya? No, ni por asomo, encima ten en cuenta la cantidad de gente que se fue a casa con fisuras en distintas partes del cuerpo, moratones del tamaño de tu cabeza, etc.. Que ni fueron al hospital.

Cuando hay un montón de gente delante y empiezas a pegar sin que ellos tengan sitio a donde correr, tienes que esperar heridos, ahora sube eso a todo Cataluña en miles de sitios.
@TIGA La verdad es que hay gente que estaría mejor callada.
MonstruoAkina escribió:
DNKROZ escribió:
MonstruoAkina escribió:Imagen


Qué humor, de una población de 8 millones casi (48 millones en la península) dicen sí menos de 2 en una votación completamente sin control ... y lo cascan como "el pueblo ha hablado"

Dí que sí, con dos cojones... para mear y no echar gota... cojo sitio :)

El censo es de 5 millones y medio, más de 2 millones han votado que si y la policía ha robado casi 1 millón de votos [beer]

Que no los robaron que se han pedido....
MonstruoAkina escribió:El censo es de 5 millones y medio, más de 2 millones han votado que si y la policía ha robado casi 1 millón de votos [beer]


Fíjate que dije "población" no "censo" (que por otro lado no se usó nunca) y son casi 6 (5,8 es casi 6) la policía no robó 1 millón de votos ni hartos de falopa y con Súper Ratón como ayudante, teniendo en cuenta que cerraron con éxito sólo el 4% de colegios (cosa que se veía venir) igual consiguieron requisar (llegado el caso) 60000 votos, así que no flipéis, que al igual que no caben 300k personas en autobuses un 4% de 2 supuestos millones no son 1 millón.

Con todo y con ello, eso significaría un porcentaje de participación de menos del 33%, cosa que en toda democracia que se precie significa un resultado nulo y vuelta a empezar... pero claro, aquí usamos las cosas y la ley como nos viene en puta gana, ¡así nos aseguramos de ganar siempre!, si hubiera salido el NO (como en episodios anteriores) pues ya la armo dentro de 1 o 2 años y listo.

Qué cracks, amigo, qué cracks, nos habéis escupido a la cara a todo el resto de españoles (y catalanes, las cosas como son) pero oie, al césar lo que es del césar... lo dicho, pillo sitio, que esto promete.
@MonstruoAkina Yo con Respeto. El que se quiere independizar tiene mundo para recorrer.

Yo si no estoy agusto en un lado, me voy a otro.

De todas formas tiene pinta que el puidgemont si que se va a independizar de catalunya, huele a que tiene ganas de venir a vivir a Madrid a un sitio muy famoso [carcajad]
TIGA escribió:Joder con el amigo Casado [qmparto] ahora ya directamente amenazas de muerte desde el gobierno fascista. Cada día se superan sin lugar a dudas. Pero eh, que nos quieren mucho... A ver si nos largamos de una puta vezde esta mierda de país



¿Ahora sois podemitas? Porque menudo populismo del malo. Pablo Casado está hablando de como acabaron los golpistas del 6-O. Companys fue detenido por la II República e inhabilitado 30 años, y así es como parece que quiere acabar Puigdemont si mañana declara el golpe de estado.

Posteriormente cuando gano el frente popular, se liberó a éste, y posteriormente fue fusilado y torturado por al policía franquista. Si vais a hacer populismo, coño al menos oír las declaraciones o estudiar un poco de historia, que no viene mal.

Que tenga que alguien con mi ideología defender a alguien de ese partido... Pero de no pensar igual a ellos a fakear la historia o quitar unas palabras totalmente fuera de contexto por algún titular que habrás leido, va un rato... Es más para que no hubiera confusión se refiere al golpe de estado de Companys y llama a Puigdemont y cia "golpistas".

El golpe del 6-0 acabó con Companys en la cárcel, punto.
AdriGeta22 escribió:De todas formas tiene pinta que el puidgemont si que se va a independizar de catalunya, huele a que tiene ganas de venir a vivir a Madrid a un sitio muy famoso [carcajad]


O de emigrar a Andorra o paraíso fiscal equivalente, como es tradición si le sale bien la jugada... eso lo tenemos muy clarito ;)
angelillo732 escribió:
Whispers_v2 escribió:
angelillo732 escribió:
Se han hecho ya unas cuantas votaciones para saber que toda la región tiene intereses similares, de ahí que se pida tanto un referéndum.

Queremos saber, si no se sabe nunca se va a poder contestar a cosas como esa de manera concreta.

Por el momento en toda Catalunya la cosa es hemogenea, para bien o para mal.

Que hay que saber? Simplemente hay que estar o no de acuerdo con ese modelo de referendum


Para hacer un referéndum se tienen que tener en cuenta muchas cosas, es por eso por lo que no se pueden hacer referéndum provinciales, o de pueblos, etc.. En Cataluña se lleva con esto años y años, desde mucho antes de que tu y yo naciéramos.

Ahora si que es cierto que lo que planteas es difícil, pero sería un follón, habría que hacer campañas y referéndum para todas y cada una de las ciudades o regiones, algo que chocaría frontalmente con las ideas del gobierno y las del 99% de los que estáis en el hilo.

No son referendums provinciales, es un unico referendum y se aplican unos resultados u otros. Si unos estan dispuestos a que se divida España otros tienen que estar dispuestos a que se divida Cataluña. No veo por que no podria hacerse
BeRReKà escribió:
Krain escribió:@Astofasio

¿Todavía estamos con el filón de la policía? Que si un policía te requiere que te apartes y tú desobeces no es es manifestación pacífica, es resistencia a la autoridad. Y también pensaba que ya que hay 2 móviles por persona sigo esperando alguna agresión de verdad grabada.


En Calella nadie les pidió a los manifestantes que se apartaran, de hecho ni siquiera eran manifestantes, cuando estaba la zona controlada la guardia civil y pn de paisano, salieron del hotel por la noche y se dedicaron a darse vueltas por Calella dando porrazos con material antidisturbios a la gente que paseaba por la calle, tienes vídeos por doquier de ese momento.

https://twitter.com/DesobedienciaCi/status/914815413002883072

Gente de paz

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... PA03jfIqAk
https://www.facebook.com/gabriel.rufian ... 346414323/

Cuantas ganas de solucionar el problema [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este tio ha nacido 70 años tarde.
Ahora estarán los peperos pensando como maquillarlo y tal... que si se refería a que fue detenido y ta, auneque en ningun momento dice detenido.... En cualquier caso Conpanys ACABÓ fusilado por Paquito.
En cualquier caso tbn está bien que se recuerde que esto no es nada nuevo.
DNKROZ escribió:
MonstruoAkina escribió:El censo es de 5 millones y medio, más de 2 millones han votado que si y la policía ha robado casi 1 millón de votos [beer]


Fíjate que dije "población" no "censo" (que por otro lado no se usó nunca) y son casi 6 (5,8 es casi 6) la policía no robó 1 millón de votos ni hartos de falopa y con Súper Ratón como ayudante, teniendo en cuenta que cerraron con éxito sólo el 4% de colegios (cosa que se veía venir) igual consiguieron requisar (llegado el caso) 60000 votos, así que no flipéis, que al igual que no caben 300k personas en autobuses un 4% de 2 supuestos millones no son 1 millón.

Con todo y con ello, eso significaría un porcentaje de participación de menos del 33%, cosa que en toda democracia que se precie significa un resultado nulo y vuelta a empezar... pero claro, aquí usamos las cosas y la ley como nos viene en puta gana, ¡así nos aseguramos de ganar siempre!, si hubiera salido el NO (como en episodios anteriores) pues ya la armo dentro de 1 o 2 años y listo.

Qué cracks, amigo, qué cracks, nos habéis escupido a la cara a todo el resto de españoles (y catalanes, las cosas como son) pero oie, al césar lo que es del césar... lo dicho, pillo sitio, que esto promete.


Son 5,5 millones, 2 millones doscientosmil votaron, se quitaron unos 700.000 votos, salieron a la calle unos 3 millones de personas, muchos nos quedamos sin votar (yo por ejemplo), y eso en un estado policial donde muchísima gente no quiso pisar la calle por miedo.

No es un referéndum con garantías ni de coña, es más un paripé, pero querer maquillar los números..
angelillo732 escribió:
Krain escribió:@Astofasio

¿Todavía estamos con el filón de la policía? Que si un policía te requiere que te apartes y tú desobeces no es es manifestación pacífica, es resistencia a la autoridad. Y también pensaba que ya que hay 2 móviles por persona sigo esperando alguna agresión de verdad grabada.


Ya lo has puesto y ya te han contestado, no tiene sentido seguir con lo mismo, basta ya compañero.

txusko escribió:
Krain escribió:Que mala pata que habiendo 2 móviles por persona en Catalunya esas agresiones se queden en un relato y luego haya que recurrir a 2012 para demostrar la brutalidad policial.............de los mossos.



Imagen


[fiu] [fiu] [fiu]


gente de paz
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... PA03jfIqAk

[bye] [bye]
Tiene ganas de estar en una habitación con rejas.
Piugdemont a prisión.

Ese fué un lema de la manifestación y no se me ocurre como evitar que vaya a prisión. Aunque no declare la dui, no ha cometido ya delitos de sobra para ir a prisión de cabeza?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"


¿? Tenemos que creernos al que habla o es salfuman imaginario? [qmparto]
angelillo732 escribió:Son 5,5 millones, 2 millones doscientosmil votaron, se quitaron unos 700.000 votos, salieron a la calle unos 3 millones de personas, muchos nos quedamos sin votar (yo por ejemplo), y eso en un estado policial donde muchísima gente no quiso pisar la calle por miedo.


Yo tengo el censo OFICIAL delante (trabajo en un organismo relacionado) y te aseguro que no, pero bueno, ya sabemos que el censo, votos, gente en la calle y demás crece o decrece según os convenga en cada momento, no os culpo, los del otro bando hace justo lo mismo, para ser sinceros.

angelillo732 escribió:No es un referéndum con garantías ni de coña, es más un paripé, pero querer maquillar los números..


Maquillados o no sigue siendo un porcentaje ridículo de participación, con uno aún más ridículo de resultado para una decisión que debería ser aprobada por mayoria ABSOLUTA, no simple, ya que es un tema serio... pero bueno, no nos engañemos, todos teníamos claro desde el principio que iba a hacer lo que les saliera del potorro, con un 10% de votos, 50% o 100,88% de los mismos, que esto es lo que es no tenemos 4 años y aún creemos en los cuentos de hadas...

PD: De todas formas... hacer una secesión y una independencia con lo que ello conlleva basándose en un "paripé" orquestado por los políticos que os gobiernan... jodé, hace falta tenerlos cuadrados para eso eh?, amos, a mi me hacen una parecida en Madrid y huyo como alma que lleva el diablo... :/
Pues como la señora de los dedos rotos y tocamientos.

Si cuela,cuela.... y si no,mela pela.
Necrofero escribió:
angelillo732 escribió:
Krain escribió:@Astofasio

¿Todavía estamos con el filón de la policía? Que si un policía te requiere que te apartes y tú desobeces no es es manifestación pacífica, es resistencia a la autoridad. Y también pensaba que ya que hay 2 móviles por persona sigo esperando alguna agresión de verdad grabada.


Ya lo has puesto y ya te han contestado, no tiene sentido seguir con lo mismo, basta ya compañero.

txusko escribió:

Imagen


[fiu] [fiu] [fiu]


gente de paz
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... PA03jfIqAk

[bye] [bye]


¿Me explicas a que viene esto? Es que es el colmo del "y tu más", el compañero pedía una muestra y se le ha dado, aún que lo haya preguntado 4 veces en distintos lapsos.. Por cierto, comparas un loco con agentes de seguridad, está feo eso..

@DNKROZ Pues ponlo, ya que lo tienes delante.. Por cierto, mira el porcentaje del brexit. Esto está muy discutido ya y me estáis liando de nuevo con las conversaciones bucle.
raday escribió:https://www.facebook.com/gabriel.rufianromero/videos/1938446346414323/

Cuantas ganas de solucionar el problema [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este tio ha nacido 70 años tarde.
Ahora estarán los peperos pensando como maquillarlo y tal... que si se refería a que fue detenido y ta, auneque en ningun momento dice detenido.... En cualquier caso Conpanys ACABÓ fusilado por Paquito.
En cualquier caso tbn está bien que se recuerde que esto no es nada nuevo.


Menudo subnormal el pepero ese, amenazando de muerte a la gente por televisión.
A ver si la GC y la PN son tan "proporcionales" con ese delincuente como lo fueron con la gente que iba a votar.
MonstruoAkina escribió:
juan66bcn escribió:Ya queda poco para ver políticamente muerto a Harry Potter y compañía.

¿Políticamente muerto es ser presidente de un país? [rtfm]


Si Artur Mas ahora sólo está para ser el protagonista de los videos más famosos del "Donde dije digo digo Diego" por el super 9N imagínate como va a acabar Pelomocho entre las leyes que se ha sacado de la chistera, el referéndum ilegal ya la DUI. Como mucho será el presidente de las damiselas de Alcalá Meco
Hereze escribió:Si UK está en la ruina.
Y las empresas españolas ya me dirás, Gas Natural o Albertis cren que han declarado la quiebra.


Hay una razón por la que tanto Puigdemont como Junqueras están asustados y tiene que ver con las empresas.

Piensa por un momento los servicios públicos que tiene Cataluña y piensa de donde sale el dinero que paga el sueldo de los empleados públicos, incluidos nuestros amigos los políticos (suponiendo que no estén llevandose mordidas porque viven en un mundo ideal sin corrupción).

¿De tus impuestos y de los del resto de Catalanes? Se llevan una cifra nada despreciable por supuesto, pero mejor pongamos datos oficiales de la Generalitat encima de la mesa:

https://www.idescat.cat/pub/?id=aec&n=681&lang=es

Fijate bien. El primer y segundo capítulo reflejan tanto los impuestos directos e indirectos aplicados a particulares como a las empresas. Dado que todas estas empresas pagan una suma de dinero considerable por sus trabajadores y por su actividad, quizás (y me aventuro mucho) aproximadamente la mitad de esa cantidad la tienen que pagar las empresas cuya sede fiscal esta en Cataluña.

Sin embargo de donde más dinero sale es de las variaciones de pasivos financieros, de las entradas de capital extranjero (de fuera de la comunidad autónoma) a Cataluña.

Si la inestabilidad provoca que se frene la inversión en Cataluña, las empresas cambian su sede social y empiezan a pagar impuestos en la comunidad receptora y la salida de la UE implica la anulación de los tratados de libre comercio, todo apunta a que el escenario no va a ser muy halagüeño.

Estos señores veían dinero y (es mi opinión) les importa muy poco el pueblo catalán mientras esto sea un negocio. Se ha jodido el negocio y ahora no tienen muy claro que hacer, porque hay dos alternativas: o sacrifican a Cataluña por su bienestar o sacrifican su bienestar por Cataluña.
angelillo732 escribió: @DNKROZ Pues ponlo, ya que lo tienes delante..


No hijo, aquí no ponemos en rrss ni damos acceso público a todo cristo, para eso está la Generalitat exponiendo los datos (desactualizados por cierto), ahí tienes a casi todos, por obra y gracia del informático de saldo que debió configurar el cifrado (no poner salt?, EN SERIO???!!)

angelillo732 escribió:Por cierto, mira el porcentaje del brexit. Esto está muy discutido ya y me estáis liando de nuevo con las conversaciones bucle.


Conozco el porcentaje, pero si en cosas tan chorras en la legislación (como una comunidad de vecinos) se admite que la mayoría tiene que ser abosluta, qué menos cuando quieres hacer la peineta a todo un país/UE, pues me parece una decisión para no tomar a la ligera, pero con todo y con ello te quedas en lo accesorio, no en la esencia, en serio te parece OK basar toda la argumentación en un porcentaje de participación tan ridículo?, a ver, por poner un ejemplo, el de la constitución que se han pasado por la piedra tuvo una participación de casi TRES veces este (porcentajes)... amos, no me jodáis :D

Y sí, los de UK están encantados, tengo varios conocidos que están dando palmas con las orejas.. y como dije, en SU caso es una salida pactada... no a las bravas y por encima de la ley.
Hola una duda a ver si me la podeis resolver. Me estoy cansando de escribir intentando hacer ver a todos estos fanaticos que les han lavado el cerebro. ¿Puedo pasarme por el hospital y que me apunten como otro herido mas o eso solo era una oferta para el 1O , como si fuera telepizza?
MonstruoAkina escribió:


¿? Tenemos que creernos al que habla o es salfuman imaginario? [qmparto]


Pues como tu millon de votos. Todo imaginacion. Esos mossos no cercan por un vaso de agua. [poraki]


taphs escribió:Hola una duda a ver si me la podeis resolver. Me estoy cansando de escribir intentando hacer ver a todos estos fanaticos que les han lavado el cerebro. ¿Puedo pasarme por el hospital y que me apunten como otro herido mas o eso solo era una oferta para el 1O , como si fuera telepizza?


Solo para el 1O, ahora habra otra mas para mañana. Suerte y grabalo.
Media Catalunya cabreada
Un pais entero cabreado
Un gobierno que tendrá legitimidad y autorización de la UE para usar los medios necesarios (ejército) para mantener la legalidad.

Si, tirar p'alante con la DUI parece inteligente.

Buena suerte, porqué la vais a necesitar.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
taphs escribió:Hola una duda a ver si me la podeis resolver. Me estoy cansando de escribir intentando hacer ver a todos estos fanaticos que les han lavado el cerebro. ¿Puedo pasarme por el hospital y que me apunten como otro herido mas o eso solo era una oferta para el 1O , como si fuera telepizza?


Mientras tanto en Murcia tienen a diario enfrentamientos con antidisturbios por el tren y no verás ni a uno llorando por la TV.

Entre los lloros y la falta de afecto menudos hombres hay allí.
DNKROZ escribió:
angelillo732 escribió: @DNKROZ Pues ponlo, ya que lo tienes delante..


No hijo, aquí no ponemos en rrss ni damos acceso público a todo cristo, para eso está la Generalitat exponiendo los datos (desactualizados por cierto), ahí tienes a casi todos, por obra y gracia del informático de saldo que debió configurar el cifrado (no poner salt?, EN SERIO???!!)

angelillo732 escribió:Por cierto, mira el porcentaje del brexit. Esto está muy discutido ya y me estáis liando de nuevo con las conversaciones bucle.


Conozco el porcentaje, pero si en cosas tan chorras en la legislación (como una comunidad de vecinos) se admite que la mayoría tiene que ser abosluta, qué menos cuando quieres hacer la peineta a todo un país/UE, pues me parece una decisión para no tomar a la ligera, pero con todo y con ello te quedas en lo accesorio, no en la esencia, en serio te parece OK basar toda la argumentación en un porcentaje de participación tan ridículo?, a ver, por poner un ejemplo, el de la constitución que se han pasado por la piedra tuvo una participación de casi TRES veces este (porcentajes)... amos, no me jodáis :D

Y sí, los de UK están encantados, tengo varios conocidos que están dando palmas con las orejas.. y como dije, en SU caso es una salida pactada... no a las bravas y por encima de la ley.


Pero es que no me arreglas nada, yo no te estoy hablando de si es un buen referéndum o no, te estoy diciendo que los números que habías dado (el del censo tu sabrás) no eran correctos. Luego, te he tenido que contestar con lo del brexit por que eres tu quien quiere llevar el tema por esa tangente.

Yo solo quería hacer un apunte sobre los números, pero si no me los pones tampoco vamos a seguir dándole vueltas. Si estás en el curro pasa buena tarde.
Katattsu escribió:Cuantísimos bofetones de realidad se van a llevar mañana.

A ver si mejoráis porque la última amenaza fue: "El referendum nunca se celebrará" "No habrá urnas"

Y como los que tengan que impedirlo sean los mismos que fueron incapaces de encontrar miles de urnas que pasaron por la forntera delante de sus narices, pues vais arreglados.
angelillo732 escribió:
Son 5,5 millones, 2 millones doscientosmil votaron, se quitaron unos 700.000 votos, salieron a la calle unos 3 millones de personas, muchos nos quedamos sin votar (yo por ejemplo), y eso en un estado policial donde muchísima gente no quiso pisar la calle por miedo.

No es un referéndum con garantías ni de coña, es más un paripé, pero querer maquillar los números..


¿Ahora hay que creerse los números de la generalitat? Descansa. Hasta que no me hagas los números quitando las urnas que salían de las casas llenas de papeletas y las urnas en medio de la calle para que vote todo dios y las personas que votaron 5 veces, como que de la boca de Puigdemont me creo 0. Ya que mentían de forma obscena y grosera podían haber puesto más sies que los que consiguieron del 9N.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Hereze Mañana y pasado hablamos [rtfm]
Que graciosa Ada colau ,ahora dará mensaje negando que no quiere la DUI ni nada parecido.
Primero dejas abrir colegios etc.... Y ahora dices que no se haga nada.
Vaya subnormal y falsa.
Tiene doble personalidad.
Una de las cosas mas basicas que enseñe a mi hija es que si mientes lo primero que pierdes es la confianza de los demas. Tal vez deberiais haber enseñado eso es los colegios en lugar de meterles politica en la cabeza, porque ya no os cree nadie.
Krain escribió:
angelillo732 escribió:
Son 5,5 millones, 2 millones doscientosmil votaron, se quitaron unos 700.000 votos, salieron a la calle unos 3 millones de personas, muchos nos quedamos sin votar (yo por ejemplo), y eso en un estado policial donde muchísima gente no quiso pisar la calle por miedo.

No es un referéndum con garantías ni de coña, es más un paripé, pero querer maquillar los números..


¿Ahora hay que creerse los números de la generalitat? Descansa. Hasta que no me hagas los números quitando las urnas que salían de las casas llenas de papeletas y las urnas en medio de la calle para que vote todo dios y las personas que votaron 5 veces, como que de la boca de Puigdemont me creo 0. Ya que mentían de forma obscena y grosera podían haber puesto más sies que los que consiguieron del 9N.


Este baile de cifras se soluciona FÁCIL con un referéndum a nivel estatal, no vinculante y organizado con tiempo para explicar las varias opciones de modelo de estado que debería incluir la pregunta.
95080 respuestas