› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Krain escribió:angelillo732 escribió:
Son 5,5 millones, 2 millones doscientosmil votaron, se quitaron unos 700.000 votos, salieron a la calle unos 3 millones de personas, muchos nos quedamos sin votar (yo por ejemplo), y eso en un estado policial donde muchísima gente no quiso pisar la calle por miedo.
No es un referéndum con garantías ni de coña, es más un paripé, pero querer maquillar los números..
¿Ahora hay que creerse los números de la generalitat? Descansa. Hasta que no me hagas los números quitando las urnas que salían de las casas llenas de papeletas y las urnas en medio de la calle para que vote todo dios y las personas que votaron 5 veces, como que de la boca de Puigdemont me creo 0. Ya que mentían de forma obscena y grosera podían haber puesto más sies que los que consiguieron del 9N.
Hereze escribió:A ver si mejoráis porque la última amenaza fue: "El referendum nunca se celebrará" "No habrá urnas"
Y como los que tengan que impedirlo sean los mismos que fueron incapaces de encontrar miles de urnas que pasaron por la forntera delante de sus narices, pues vais arreglados.
Mamaun escribió:Este baile de cifras se soluciona FÁCIL con un referéndum a nivel estatal, no vinculante y organizado con tiempo para explicar las varias opciones de modelo de estado que debería incluir la pregunta.
Krain escribió:angelillo732 escribió:
Son 5,5 millones, 2 millones doscientosmil votaron, se quitaron unos 700.000 votos, salieron a la calle unos 3 millones de personas, muchos nos quedamos sin votar (yo por ejemplo), y eso en un estado policial donde muchísima gente no quiso pisar la calle por miedo.
No es un referéndum con garantías ni de coña, es más un paripé, pero querer maquillar los números..
¿Ahora hay que creerse los números de la generalitat? Descansa. Hasta que no me hagas los números quitando las urnas que salían de las casas llenas de papeletas y las urnas en medio de la calle para que vote todo dios y las personas que votaron 5 veces, como que de la boca de Puigdemont me creo 0. Ya que mentían de forma obscena y grosera podían haber puesto más sies que los que consiguieron del 9N.
Krain escribió:Hereze escribió:A ver si mejoráis porque la última amenaza fue: "El referendum nunca se celebrará" "No habrá urnas"
Y como los que tengan que impedirlo sean los mismos que fueron incapaces de encontrar miles de urnas que pasaron por la forntera delante de sus narices, pues vais arreglados.
Lo de las urnas se cumplió. No hubieron urnas legales. Hubieron cajas de plástico de Ikea, translúcidas, que guardó la gente en sus casas y sacaron llenas de papeletas. Hacer eso y nada es lo mismo. De verdad sorprende que la gente hable del 1-O como si hubiera sido algo diferente a una pantomima.
juan66bcn escribió:Ada colau ahora se quiere salvar el culo.
Yo salgo digo que no quiero nada de DUI ni nada y ala soy inocente.
angelillo732 escribió:Desde el principio ha dicho que no quiere DUI, otra cosa es que si quiere referéndum.
Hereze escribió:Katattsu escribió:Cuantísimos bofetones de realidad se van a llevar mañana.
A ver si mejoráis porque la última amenaza fue: "El referendum nunca se celebrará" "No habrá urnas"
MarcosHappy escribió:Flipo,mañana con la dui Puigdemont larga a los jueces del tribunal superior de justicia de cataluña y nombrará jueces a dedo.Joder eso es una puta dictadura.
DNKROZ escribió:MarcosHappy escribió:Flipo,mañana con la dui Puigdemont larga a los jueces del tribunal superior de justicia de cataluña y nombrará jueces a dedo.Joder eso es una puta dictadura.
¿Esperaba alguien otra cosa?, analicemos la historia para ver cuántos de estos "movimientos populares" han sido una cortina de humo para una preciosa dictadura... no tenéis que iros muy lejos ni en el espacio ni en el tiempo, que parece que no se aprende por estas latitudes
Hereze escribió:Joder ahora vamos a poner una dictadura, a saber que será lo próximo.
Hereze escribió:DNKROZ escribió:MarcosHappy escribió:Flipo,mañana con la dui Puigdemont larga a los jueces del tribunal superior de justicia de cataluña y nombrará jueces a dedo.Joder eso es una puta dictadura.
¿Esperaba alguien otra cosa?, analicemos la historia para ver cuántos de estos "movimientos populares" han sido una cortina de humo para una preciosa dictadura... no tenéis que iros muy lejos ni en el espacio ni en el tiempo, que parece que no se aprende por estas latitudes
Joder ahora vamos a poner una dictadura, a saber que será lo próximo.
ZackHanzo escribió:Hereze escribió:Joder ahora vamos a poner una dictadura, a saber que será lo próximo.
No, saltarse la ley existente y crear una paralela sale en la definición de democracia.
DNKROZ escribió:angelillo732 escribió:Desde el principio ha dicho que no quiere DUI, otra cosa es que si quiere referéndum.
Quede claro, YO también quiero referéndum, y todos los españoles en su mayoría creo que también.
Votamos todos y decidimos, yo voto SI, sólo por los loles al contar que un madrileño vota sí a la independencia en cataluña
hecluro escribió:Yo creo que estamos en un punto en el que gran parte de España quiere que el pico de monte y compañía declaren la independencia para poder aplicarles el 155 sin miramientos y se acabe toda esta payasada...
hecluro escribió:Yo creo que estamos en un punto en el que gran parte de España quiere que el pico de monte y compañía declaren la independencia para poder aplicarles el 155 sin miramientos y se acabe toda esta payasada...
Hereze escribió:ZackHanzo escribió:Hereze escribió:Joder ahora vamos a poner una dictadura, a saber que será lo próximo.
No, saltarse la ley existente y crear una paralela sale en la definición de democracia.
Si es la decisión de la población no, no lo es.
Hereze escribió:ZackHanzo escribió:
Hereze escribió:Joder ahora vamos a poner una dictadura, a saber que será lo próximo.
angelillo732 escribió:Largar a todos los jueces del tribunal superior de cataluña donde la mayorìa son catalanes y nombrarlos tu a dedo.Eso como se llama,democracia?.Porque a dedo se nombraban los jueces con franco.
angelillo732 escribió:No pueden votar todos los españoles por que rompería la equidad, que sería un principio de la democracia, sería como hacer una votación con garantías exactas de saber el resultado, eso si sería un paripé aún teniendo todas las garantía posibles.
dark argus escribió:Dios esa manifestación de fachas ha dejado un reguero de coches,contenedores ardiendo y cientos o miles de apuñalados,dios mio españa es un pais de piratas malvados y asesinos.
Krain escribió:Hereze escribió:ZackHanzo escribió:
¿La decisión de la población? ¿Cuándo me he perdido yo esto? Lo último que recuerdo fue el plebiscito y lo ganaron por un 52 los contrarios a todo lo que está pasando ahora. Se suponía que la independencia era al día siguiente del plebiscito... y como se perdió nos fuimos al referéndum imposible....
angelillo732 escribió:No pueden votar todos los españoles por que rompería la equidad, que sería un principio de la democracia
angelillo732 escribió:Por cierto, recuerda que esto es ante todo un movimiento pacifista.
Hereze escribió:La decisión fue el pasado domingo 1, si uno decidió quedrase en casa, es culpa suya, el que no pudo votar por culpa de la policia, que culpe a la GC.
El que se queje de que no había garantias suficientes, que culpe al Gobierno central.
Krain escribió:Hereze escribió:ZackHanzo escribió:
¿La decisión de la población? ¿Cuándo me he perdido yo esto? Lo último que recuerdo fue el plebiscito y lo ganaron por un 52 los contrarios a todo lo que está pasando ahora. Se suponía que la independencia era al día siguiente del plebiscito... y como se perdió nos fuimos al referéndum imposible....
Rhyno88 escribió:Si Puigdemont cumple sus amenazas, parece que tendremos corralito en Cataluña:
http://www.lasexta.com/noticias/naciona ... ff7ad.html
thafestco escribió:Rhyno88 escribió:Si Puigdemont cumple sus amenazas, parece que tendremos corralito en Cataluña:
http://www.lasexta.com/noticias/naciona ... ff7ad.html
Ya hay que ser tonta para decir lo de imponer el corralito ya que lo que va a conseguir es que ahora más gente vaya a sacar el dinero del banco
Rokzo escribió:Dudo que algún español a estas alturas quiera ayudaros a cambiar la constitución. Si hubieseis luchado por eso probablemente tendríais un apoyo grande la población, pero a estas alturas estáis solos. Haced lo que tengáis que hacer y si se tiene que hundir alguien en el más absoluto fango (aunque seamos nosotros) que así sea, para algo habéis decidido esto unilateralmente, no esperéis apoyos o consuelos a estas alturas.
Eso si, rezad para los que se hundan en el fango no seáis vosotros, porque me da que la UE no está muy por la labor de ayudaros.
supermuto escribió:hecluro escribió:Yo creo que estamos en un punto en el que gran parte de España quiere que el pico de monte y compañía declaren la independencia para poder aplicarles el 155 sin miramientos y se acabe toda esta payasada...
Ya te digo. Que se acabe ya la tontuna y que vuelva lo que de verdad debería interesar: las mamandurrias del PPSOE y el puterío-barra libre subvencionado de la Corona.
Hereze escribió:Rokzo escribió:Dudo que algún español a estas alturas quiera ayudaros a cambiar la constitución. Si hubieseis luchado por eso probablemente tendríais un apoyo grande la población, pero a estas alturas estáis solos. Haced lo que tengáis que hacer y si se tiene que hundir alguien en el más absoluto fango (aunque seamos nosotros) que así sea, para algo habéis decidido esto unilateralmente, no esperéis apoyos o consuelos a estas alturas.
Eso si, rezad para los que se hundan en el fango no seáis vosotros, porque me da que la UE no está muy por la labor de ayudaros.
Se ha pedido eso en numerosas ocasiones, incluso partidos como el PSOE, C's o Podemos han pedido modificar la CE en diferentes aspectos, ya sabes cual ha sido la respuesta del PP.
El PP no es que se niegue a modificart la CE para permitir esto, es que se niega para cualquier cosa, incluso para limitar el mandato presidencial.
DNKROZ escribió:Hereze escribió:Joder ahora vamos a poner una dictadura, a saber que será lo próximo.
Hombre, de momento el devenir de los acontecimientos marca mucho esa tendencia ¿eh?, pero estoy seguro de que es una apreciación nuestra, hasta ahora han demostrado ser super demócratas teniendo en consideración sólo los que piensan como ellos... pero seguro que es "una fase"angelillo732 escribió:Largar a todos los jueces del tribunal superior de cataluña donde la mayorìa son catalanes y nombrarlos tu a dedo.Eso como se llama,democracia?.Porque a dedo se nombraban los jueces con franco.
Se llamaría aplicación de la ley, llegado el caso, y no porque los que tienen que organizar semejante tinglado tengan la más mínima gana (y menos los que vayan a ocupar esos puestos, que fijo que gracia no les hace) sino porque los han forzado a ello, pero sigamos comparando lo que es voluntad con lo que es por la fuerza...angelillo732 escribió:No pueden votar todos los españoles por que rompería la equidad, que sería un principio de la democracia, sería como hacer una votación con garantías exactas de saber el resultado, eso si sería un paripé aún teniendo todas las garantía posibles.
Aquí te quería ver yo, o sea, que para ejercer tu tu derecho a voto quieres quitarme a MI mi derecho a voto... muy buena. Cataluña nos compete a todos, no sólo a los actualmente residentes allí porque, puestos a discriminar, podría sacarme de los huevos (exactamente por lo mismo) que sólo voten aquellos que puedan demostrar una residencia plena (esto es, desde su nacimiento) con ambos progenitores residentes también allí, curiosamente estos son los que MENOS apoyan la independencia en su conjunto. O ascendencia histórica familiar, en cuyo caso yo tendría más derechos que muchos de los que vivís allí
Pero ya os veo el cariz demócrata del asunto
Lo de la haya es un buen intento, pero lo relacionaban con casos históricos de división social y ocupación militar, no os comparéis,.... por favor, no hagáis ni el intento, que ya tenemos bastante victimismo.
adidi escribió:A ver cuando paran de decir que el pueblo ha hablado porque no es asi, qye en catalunya somos 7,5 millones no 2.
Hereze escribió:Rokzo escribió:Dudo que algún español a estas alturas quiera ayudaros a cambiar la constitución. Si hubieseis luchado por eso probablemente tendríais un apoyo grande la población, pero a estas alturas estáis solos. Haced lo que tengáis que hacer y si se tiene que hundir alguien en el más absoluto fango (aunque seamos nosotros) que así sea, para algo habéis decidido esto unilateralmente, no esperéis apoyos o consuelos a estas alturas.
Se ha pedido eso en numerosas ocasiones, incluso partidos como el PSOE, C's o Podemos han pedido modificar la CE en diferentes aspectos, ya sabes cual ha sido la respuesta del PP.
El PP no es que se niegue a modificart la CE para permitir esto, es que se niega para cualquier cosa, incluso para limitar el mandato presidencial.
angelillo732 escribió:Cuando entiendas que solo 5,5 millones pueden votar, lo demás son niños o lo que sea, y que el día de las votaciones salieron a la calle 3 millones de personas en toda Cataluña.