La cuestión catalana

URTYK escribió:
agus00 escribió:
SARM escribió:Ole con el caracter democráttico de la CUP y Junts pel Sí. Ya se quitan la careta. Pasan de la propaganda barata a la revolución.

https://elpais.com/ccaa/2017/10/07/cata ... la%3Des%20


Esque es de cajon... si hay elecciones de nuevo va a salir lo mismo pero con diferentes dirigentes, haber si pensais que la perra de arrimadas o el pp y psc tienen alguna posibilidad en catalunya....


Ahora mismo Iceta, Arrimadas y Albiol están siendo sin ellos saberlo, sacrificados por sus máximos dirigentes, para poder ganar votos en el resto de España con el tema de la independencia.

Contra más cosas pasen, más votos ganaran.


En españa comparto tu opinio totalmente! Ganaran votos a man salva y contra más 155 y más porrazos nos reparten mañana aún más... El pp barrera las generales hay ganas de darle caña a los catalanes.
Como catalán contrario a la independencia de cataluña tengo que decir que me da mucha vergüenza ajena lo que he visto sobre la "manifestación" de ayer. Ya para empezar, una manifestación en las que los propulsores salen por la tele pidiendo que no salgan banderas anticonstitucionales, ya no empieza muy bien. No vaya a ser que enseñemos la patita de lo que realmente defendemos...

A partir de ahí, a parte de a los que no consiguieron convencer de no sacar a pasear el pollo y todos aquellos que pedían un taxi, se veían a muchos con las gafas de sol puestas por si se tenían que poner de cara a el (fuera de la coña, ¿Soy el único que se ha fijado que cuando se manifiestan estos, en comparación con el resto de imágenes que llegan de otras manifestaciones, se ve a muchísima más gente con las gafas de sol puestas?). Tuve que escuchar a representantes políticos defendiendo la unidad de españa por encima de la democracia, por que lo que estaban defendiendo estos representantes políticos, bajo mi punto de vista, es una burla a muchas de las definiciones para las que se usa la palabra democracia.
Con discursos que escuchándolos a mi me suenan a: si haces lo que quieres hacer, que yo no quiero que hagas por que no, no y no... Te voy a pegar...
Cuando el discurso, si de verdad estas de acuerdo con el objetivo del paripé que has montado tendría que ser: vamos a hacer las cosas bien, yo voy a poner de mi parte.

Lo que si que no vi es a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado actuando contra actos igualmente inconstitucionales como los que se vivieron el 1 de octubre. Y ya no digo actuar en la misma proporción que con la que actuaron contra los que se rebelaron pacíficamente (y en algunos casos, no tan pacíficamente). Si no, actuar...
agus00 escribió:
URTYK escribió:
agus00 escribió:
Esque es de cajon... si hay elecciones de nuevo va a salir lo mismo pero con diferentes dirigentes, haber si pensais que la perra de arrimadas o el pp y psc tienen alguna posibilidad en catalunya....


Ahora mismo Iceta, Arrimadas y Albiol están siendo sin ellos saberlo, sacrificados por sus máximos dirigentes, para poder ganar votos en el resto de España con el tema de la independencia.

Contra más cosas pasen, más votos ganaran.


En españa comparto tu opinio totalmente! Ganaran votos a man salva y contra más 155 y más porrazos nos reparten mañana aún más... El pp barrera las generales hay ganas de darle caña a los catalanes.


Chst, chst, chst, a los catalanes no.
Bauer8056 escribió:
La CUP y Junts pel Sí han alcanzado un acuerdo para boicotear unas eventuales elecciones autonómicas convocadas a raiz de la aplicación del artículo 155. Los independentistas consideran que esas elecciones serían ilegítimas y no las reconocerían. Su intención será seguir acudiendo al Parlament a ocupar sus escaños y si no pueden trasladar la sede de la Cámara a otro emplazamiento. El tercer escenario seria convocar la Asamblea de Electos de Cataluña (AECAT) ya constituida. En la práctica, supondría constituir dos gobiernos y dos parlamentos hasta que.la comunidad internacional obligue a mediar a los dos Ejecutivos, informa Angels Piñol.


https://elpais.com/ccaa/2017/10/07/cata ... rsoc=TW_CM

Falta alien xddddd
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
ZackHanzo escribió:
elamos escribió:Si tanta manía nos tenéis dejad de tocar los cojones, quedaos en vuestra España, nosotros en nuestra Catalunya y santas pascuas, porque para el que no lo sepa somos mayoría en Cataluña, que ayer ni con gente de fuera llegasteis a 1 millón XD.


Manía no se, ahora bien, os podéis quedar en vuestra tierra y no venir a la nuestra a hacer propaganda. Porque venir a Valencia el 9-O (día de la Comunidad) a hacer el soplapollas de la forma que se está haciendo, si no es provocar, no se que es... Yo en mi vida había visto esta "violencia" . Igual en vez de señalar a los borregos (y con borregos me refiero al auge de la ultraderecha) hay que relacionar quien es el causante de este brote de unicelulares.


Pero no eran Valencianos los que hacían el soplapollas? Me estas diciendo que los catalanes se han ido ahí a manifestarse? [qmparto]

PD: El pp dentro de poco hablara de muerte como si fuese el pan de cada día, acabo de ver lo de Pablo Casado y madre mía, que tío mas tonto. [facepalm]
@agus00 Lo que teneis que hacer es quedaros en casa, noy defender a puigdemont.

Que los palazos se los lleve el, que es por su culpa lo ocurrido el 1-O
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
AdriGeta22 escribió:@agus00 Lo que teneis que hacer es quedaros en casa, noy defender a puigdemont.

Que los palazos se los lleve el, que es por su culpa lo ocurrido el 1-O


Claro que si [qmparto]
@elamos Tu si quieres ves a defenderle ;)
Reakl escribió:
angelillo732 escribió:Cuando entiendas que solo 5,5 millones pueden votar, lo demás son niños o lo que sea, y que el día de las votaciones salieron a la calle 3 millones de personas en toda Cataluña.

No sé que tiene que ver. 2 millones de votos es menos de la mitad de 5.5 millones. Al igual que 3 millones de personas es menos de la mitad de 7.5 millones.

Y aunque no se sepa realmente el valor final porque el gobierno no lo ha permitido, no es que sean números que se disparen del 50%. Aunque seais el 51%, el otro 49% tiene el apoyo de toda españa, aunque gran parte de ese otro 49% se la sude.


El censo son 5,5 y votaciones hubieron unos 3 millones, 2m 200 mil, luego los No, y luego las 700.000 que se perdieron. Y eso sin contar todos los que no pudimos ni votar, haz cuentas.
http://www.lasexta.com/noticias/naciona ... ff7ad.html
La CUP defendiendo control de capital en la Cataluña independiente, quien dijo corralito?
@DNKROZ deja de citarme cosas que no son mías xD
@angelillo732 Lo que deberias de saber, es que nadie debe de tener un poder como para dividir un pais.

Por que si fuese asi, ese independentismo puede crecer hasta un dia en Madrid o cualquier parte de este Pais.

España es españa, si se bien desde 1550 aprox. Despues de miles de años luchando contra muchisimas invasiones.

Pero vamos, mas claro. El señor puigdemont en su "Republica" si la gente quiere volver con España lo permetira ?

Dejaria que una parte de cataluña, imaginate Tarragona que quiera volver por "mayoria", les haria caso ?.
AdriGeta22 escribió:@agus00 Lo que teneis que hacer es quedaros en casa, noy defender a puigdemont.

Que los palazos se los lleve el, que es por su culpa lo ocurrido el 1-O


Si claro, esto es lo que os gustaría a muchos....
elamos escribió:
ZackHanzo escribió:
elamos escribió:Si tanta manía nos tenéis dejad de tocar los cojones, quedaos en vuestra España, nosotros en nuestra Catalunya y santas pascuas, porque para el que no lo sepa somos mayoría en Cataluña, que ayer ni con gente de fuera llegasteis a 1 millón XD.


Manía no se, ahora bien, os podéis quedar en vuestra tierra y no venir a la nuestra a hacer propaganda. Porque venir a Valencia el 9-O (día de la Comunidad) a hacer el soplapollas de la forma que se está haciendo, si no es provocar, no se que es... Yo en mi vida había visto esta "violencia" . Igual en vez de señalar a los borregos (y con borregos me refiero al auge de la ultraderecha) hay que relacionar quien es el causante de este brote de unicelulares.


Pero no eran Valencianos los que hacían el soplapollas? Me estas diciendo que los catalanes se han ido ahí a manifestarse? [qmparto]

PD: El pp dentro de poco hablara de muerte como si fuese el pan de cada día, acabo de ver lo de Pablo Casado y madre mía, que tío mas tonto. [facepalm]


Imagen

A esto me refiero, para más inri el día de la Comunidad Valenciana, si esto no es provocar no se que es...
Soy de los otros catalanes de los que no se habla. De los que no se manifiestan pero miran con mucha preocupación el circo en el que se ha convertido su comunidad y la fractura que se está creando en buena parte de sus gentes (da igual si se llaman Miquel, Xavier, José o Julián)

Soy de esos catalanes que nacimos en Catalunya de padres andaluces (y no somos pocos) que en Manresa llamaban el cordobes....y en Córdoba el catalán... que respeta las costumbres, compra sus productos (sin mirar el código de barras) ,disfruta de su Barça y de la Selección Nacional.

Soy de esos catalanes a los que a veces llamaban "charnego" por no hablar bien el catalán.

Soy de esos catalanes que ve la senyera y la mira con orgullo al igual que la española.

Soy de esos catalanes que le importa poco que le hables en castellano o catalán. Te contestaré en cualquiera de los dos, aunque el segundo se me de más mal.
Soy de esos catalanes de familia andaluza. Uno de esos, a los que les hierve la sangre cuando dicen que los de Andalucía son unos vagos y los catalanes (bueno mejor no plasmo los comentarios que he llegado a ver) Ni a los miles de ellos que vinieron a esta tierra y trabajaron como nadie.
Soy de esos catalanes que han hecho del “seny” su seña de identidad.
Soy de esos catalanes que se bañaba en Calafell, iba a las Ramblas a pasear y ha subido en bici a Montserrat.
Con hijos nacidos en Manresa y en Esplugues de Llobregat.

Soy de esos catalanes que están cansados de la incultura, el odio y la ignorancia de aquellos que no han pisado Catalunya en su vida pero también de esos que se les llena la boca con lo del "derecho a decidir" pero si decides que no,te "invitan" a salir.

Es una pena a lo que estamos llegando (no sé si es lo que querían o no) pero la fractura y crispación que se ha creado,está llegando a todo esto,a que dejen de hablarse amigos de "toda la vida",a que uno no pueda poner un post tranquilamente sin que unos u otros se ofendan,incluso a la reprobación en publico por parte de la familia...Me da pena a lo que estamos llegando.

Tan malo es el odio a lo español como el odio a lo catalán, pero me temo....que esto no ha hecho más que empezar.

Orgullos de ser espanyol y orgulloso de ser catalán (que aunque me apellide GARCÍA en vez de FELIU,lo soy como el que más)
elamos escribió:
Pero no eran Valencianos los que hacían el soplapollas? Me estas diciendo que los catalanes se han ido ahí a manifestarse? [qmparto]
[facepalm]


La CUP convoca una marcha en Valencia

Imagen

Si que han venido con sus Banderitas a tocar los cojones.
Espero que cuando no estemos podáis largar del poder a ese franquismo que hoy campa impune con la connivencia de todos los tentáculos del poder.
Siempre tendréis nuestro apoyo.
@agus00 Hombre no lo dudes, que prefiero que los palazos se los lleven los politicos, que han echo esto. Que ciudadanos. Eso no lo dudes. ;)


Eso es de las 17 de la tarde.Ahora esta camada la cosa.

Un salufo
AdriGeta22 escribió:@agus00 Hombre no lo dudes, que prefiero que los palazos se los lleven los politicos, que han echo esto. Que ciudadanos. Eso no lo dudes. ;)


Eso no lo pongo en duda!!! pero mañana no va a ser un dia para quedarse encerrado en casa, hay que protestar! almenos es lo que pienso yo y mi entorno.
Alex_nar3 escribió:


Eso es de las 17 de la tarde.Ahora esta camada la cosa.

Un salufo

Son demócratas, que si digo lo que son me reportan [+risas]
Hadesillo escribió:
Alex_nar3 escribió:


Eso es de las 17 de la tarde.Ahora esta camada la cosa.

Un salufo

Son demócratas, que si digo lo que son me reportan [+risas]

Mira el primer video. Aquí está repartiendo ostias todo el mundo.
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
DNKROZ escribió:
No hombre no, toda la vida no, históricamente hablando estas son cosillas de las que se sale pronto, mira UK, aún no están fuera y ya tienen la moneda en su valor más mierda de los últimos 50 años relativo al resto de la UE... pero ojalá que dure poco.

Y las empresas españolas nunca ignorarán el mercado catalán no, seguramente al haberles ido tan bien como consecuencia de la ruptura tengan más ganas que nunca de hacer negocios con los culpables de ese asunto... acabáramos.


Cuentalo todo, la libra está baja con respecto al euro porque el euro está muy fuerte, pero con respecto a todas las monedas.

Las empresas venderán a donde les compren, ni más ni menos, algunos os pensais que el mundo empresarial funciona como vosotros, a base de rabietas, ahora me enfado y no te compro, por malo... De verdad, lamentable

Nuevo Zasca! XD
angelillo732 escribió:
Reakl escribió:
angelillo732 escribió:Cuando entiendas que solo 5,5 millones pueden votar, lo demás son niños o lo que sea, y que el día de las votaciones salieron a la calle 3 millones de personas en toda Cataluña.

No sé que tiene que ver. 2 millones de votos es menos de la mitad de 5.5 millones. Al igual que 3 millones de personas es menos de la mitad de 7.5 millones.

Y aunque no se sepa realmente el valor final porque el gobierno no lo ha permitido, no es que sean números que se disparen del 50%. Aunque seais el 51%, el otro 49% tiene el apoyo de toda españa, aunque gran parte de ese otro 49% se la sude.


El censo son 5,5 y votaciones hubieron unos 3 millones, 2m 200 mil, luego los No, y luego las 700.000 que se perdieron. Y eso sin contar todos los que no pudimos ni votar, haz cuentas.

¿Y por qué no pudiste votar?
HeroeDasTabernas escribió:
DNKROZ escribió:
No hombre no, toda la vida no, históricamente hablando estas son cosillas de las que se sale pronto, mira UK, aún no están fuera y ya tienen la moneda en su valor más mierda de los últimos 50 años relativo al resto de la UE... pero ojalá que dure poco.

Y las empresas españolas nunca ignorarán el mercado catalán no, seguramente al haberles ido tan bien como consecuencia de la ruptura tengan más ganas que nunca de hacer negocios con los culpables de ese asunto... acabáramos.


Cuentalo todo, la libra está baja con respecto al euro porque el euro está muy fuerte, pero con respecto a todas las monedas.

Las empresas venderán a donde les compren, ni más ni menos, algunos os pensais que el mundo empresarial funciona como vosotros, a base de rabietas, ahora me enfado y no te compro, por malo... De verdad, lamentable

Nuevo Zasca! XD


[facepalm]
@joseman70 Yo soy otro de los que no se habla mucho: el manchego que MAÑANA 10 de octubre se muda a Cataluña ^^

A ver si en navidades puedo venir a ver a mis padres y no me paran en Vinaroz xD
ZackHanzo escribió:
elamos escribió:
ZackHanzo escribió:
Manía no se, ahora bien, os podéis quedar en vuestra tierra y no venir a la nuestra a hacer propaganda. Porque venir a Valencia el 9-O (día de la Comunidad) a hacer el soplapollas de la forma que se está haciendo, si no es provocar, no se que es... Yo en mi vida había visto esta "violencia" . Igual en vez de señalar a los borregos (y con borregos me refiero al auge de la ultraderecha) hay que relacionar quien es el causante de este brote de unicelulares.


Pero no eran Valencianos los que hacían el soplapollas? Me estas diciendo que los catalanes se han ido ahí a manifestarse? [qmparto]

PD: El pp dentro de poco hablara de muerte como si fuese el pan de cada día, acabo de ver lo de Pablo Casado y madre mía, que tío mas tonto. [facepalm]


Imagen

A esto me refiero, para más inri el día de la Comunidad Valenciana, si esto no es provocar no se que es...


Estos son capaces de tomar mañana el Parlamento como el Puxhemon se eche atras.
@agus00 Protestar si ponen en marcha el articulo 155, y se revela parte de los mossos defendiendo a puigdemont ?.

Seguramente se enfrenten Mossos vs guardia civil y Nacionales y no creo que sea a palazos.
Hadesillo escribió:
Alex_nar3 escribió:


Eso es de las 17 de la tarde.Ahora esta camada la cosa.

Un salufo

Son demócratas, que si digo lo que son me reportan [+risas]


Son la misma basura que la de enfrente. Y por los dos lados hay palizas, solo que de noche y en grupo.
@lichis Esperemos que no compañero,en fin,es lo que nos ha tocado.
joseman70 escribió:@lichis Esperemos que no compañero,en fin,es lo que nos ha tocado.


Nah, era una broma, imagino que no habrá problemas.

De hecho tengo bastantes ganas de ir. Ya veré lo que me duran, pero dudo que las cosas que escuche por allí me ofendan tanto como las que escucho en mi propia tierra. Uno, que es abierto de mente. Por lo pronto, la semana que viene empiezo las clases de catalán, que donde uno va, debe tratar de integrarse.

Gracias por tus buenos deseos ;-)
HeroeDasTabernas escribió:
DNKROZ escribió:
No hombre no, toda la vida no, históricamente hablando estas son cosillas de las que se sale pronto, mira UK, aún no están fuera y ya tienen la moneda en su valor más mierda de los últimos 50 años relativo al resto de la UE... pero ojalá que dure poco.

Y las empresas españolas nunca ignorarán el mercado catalán no, seguramente al haberles ido tan bien como consecuencia de la ruptura tengan más ganas que nunca de hacer negocios con los culpables de ese asunto... acabáramos.


Cuentalo todo, la libra está baja con respecto al euro porque el euro está muy fuerte, pero con respecto a todas las monedas.

Las empresas venderán a donde les compren, ni más ni menos, algunos os pensais que el mundo empresarial funciona como vosotros, a base de rabietas, ahora me enfado y no te compro, por malo... De verdad, lamentable

Nuevo Zasca! XD

Cuenta también que las empresas hacen negocios con Estados que ofrecen seguridad jurídica y económica, cosa que si Cataluña se va de España no van a ofrecer en mucho mucho tiempo, si es que algún día lo logran.
lichis escribió:
joseman70 escribió:@lichis Esperemos que no compañero,en fin,es lo que nos ha tocado.


Nah, era una broma, imagino que no habrá problemas.

De hecho tengo bastantes ganas de ir. Ya veré lo que me duran, pero dudo que las cosas que escuche por allí me ofendan tanto como las que escucho en mi propia tierra. Uno, que es abierto de mente. Por lo pronto, la semana que viene empiezo las clases de catalán, que donde uno va, debe tratar de integrarse.

Gracias por tus buenos deseos ;-)

Aquí muchos llevamos 33 años viviendo en castellano sin problema shur [+risas]
Bienvenido siempre.
Hadesillo escribió:
lichis escribió:
joseman70 escribió:@lichis Esperemos que no compañero,en fin,es lo que nos ha tocado.


Nah, era una broma, imagino que no habrá problemas.

De hecho tengo bastantes ganas de ir. Ya veré lo que me duran, pero dudo que las cosas que escuche por allí me ofendan tanto como las que escucho en mi propia tierra. Uno, que es abierto de mente. Por lo pronto, la semana que viene empiezo las clases de catalán, que donde uno va, debe tratar de integrarse.

Gracias por tus buenos deseos ;-)

Aquí muchos llevamos 33 años viviendo en castellano sin problema shur [+risas]


No digo que no se pueda. Yo creo que mi "obligación" es adaptarme. Aunque no me lo pida nadie. Ya luego lo utilizaré más o menos según me parezca, pero todo lo que sea conocimiento...


No sabía yo que la Guardia Civil es un juez... [qmparto] [qmparto]

Cuando un juez le acuse de algo me avisas.

Son la misma basura que la de enfrente. Y por los dos lados hay palizas, solo que de noche y en grupo.


Ah sí? Me pones las palizas de los de enfrente... es que no las he visto.

El problema es que a esa basura se le está alimentando desde los medios de comunicación porque interesa que salgan a la calle enseñando las banderitas y haciendo bulto en las manifestaciones.

Noticias como ésta de El Pais dan asco: https://elpais.com/elpais/2017/10/08/he ... 88438.html

Lógicamente en la manifestación del domingo eran minoría, pero los indeseables con el puño en alto y las banderas franquistas los había, intentar hacernos creer que no estaban ahí cuando incluso varios medios de comunicación, incluidos extranjeros han sufrido su violencia verbal y física es de una hipocresía asquerosa.
minmaster escribió:


No sabía yo que la Guardia Civil es un juez... [qmparto] [qmparto]

Cuando un juez le acuse de algo me avisas.

Lo haré [oki]
Hadesillo escribió:
lichis escribió:
joseman70 escribió:@lichis Esperemos que no compañero,en fin,es lo que nos ha tocado.


Nah, era una broma, imagino que no habrá problemas.

De hecho tengo bastantes ganas de ir. Ya veré lo que me duran, pero dudo que las cosas que escuche por allí me ofendan tanto como las que escucho en mi propia tierra. Uno, que es abierto de mente. Por lo pronto, la semana que viene empiezo las clases de catalán, que donde uno va, debe tratar de integrarse.

Gracias por tus buenos deseos ;-)

Aquí muchos llevamos 33 años viviendo en castellano sin problema shur [+risas]
Bienvenido siempre.

Pues... apura y apréndelo.
https://www.youtube.com/watch?v=u4Ve5VG5QjA&t=2s
@lichis
Si,claro que no tendrás problemas,aunque tontos hay en todas partes,jaja....mucha suerte [beer]
DNKROZ escribió:
angelillo732 escribió:Desde el principio ha dicho que no quiere DUI, otra cosa es que si quiere referéndum.


Quede claro, YO también quiero referéndum, y todos los españoles en su mayoría creo que también.

Votamos todos y decidimos, yo voto SI, sólo por los loles al contar que un madrileño vota sí a la independencia en cataluña ;)



Si es que son tontos XD.
Si lo hacen a nivel nacional tienen mas papeletas ( [hallow] ) de que salga el si que el no. Solo por pesados se la dan la independencia xDD.

La CUP y cia saltándose hasta sus propias leyes. Joder, no han empezado todavía y ya van de culo xD. Mañana habrá lloros, y con razón.


¿Dónde están los policías abriéndole las cabezas a estos fascistas?
Colonial, Abertis, Cellnex, SegurCaixa Adeslas y Torraspapel también se van a Madrid
Las empresas siguen así los pasos de otras grandes firmas catalanas en los últimos días

http://www.diarioinformacion.com/econom ... 44376.html
Progy escribió:¿Dónde están los policías abriéndole las cabezas a estos fascistas?


Si ves el vídeo que tu mismo quoteas sabrías donde está la policía repartiendo ostias a ambos bandos. Pero es más fácil decir la primera gilipollez y quedarse tan ancho.
lichis escribió:
joseman70 escribió:@lichis Esperemos que no compañero,en fin,es lo que nos ha tocado.


Nah, era una broma, imagino que no habrá problemas.

De hecho tengo bastantes ganas de ir. Ya veré lo que me duran, pero dudo que las cosas que escuche por allí me ofendan tanto como las que escucho en mi propia tierra. Uno, que es abierto de mente. Por lo pronto, la semana que viene empiezo las clases de catalán, que donde uno va, debe tratar de integrarse.

Gracias por tus buenos deseos ;-)

Gracias, más gestos como el tuyo y no estaríamos así. Espero que tu estancia aquí sea lo más provechosa posible y entre todos te hagamos estar a gusto. Un saludo!
Jurenito escribió:
angelillo732 escribió:
Reakl escribió:No sé que tiene que ver. 2 millones de votos es menos de la mitad de 5.5 millones. Al igual que 3 millones de personas es menos de la mitad de 7.5 millones.

Y aunque no se sepa realmente el valor final porque el gobierno no lo ha permitido, no es que sean números que se disparen del 50%. Aunque seais el 51%, el otro 49% tiene el apoyo de toda españa, aunque gran parte de ese otro 49% se la sude.


El censo son 5,5 y votaciones hubieron unos 3 millones, 2m 200 mil, luego los No, y luego las 700.000 que se perdieron. Y eso sin contar todos los que no pudimos ni votar, haz cuentas.

¿Y por qué no pudiste votar?


Por que habían unos señores muy majos con palos
Bueno parece ser que ya tienen sus escudos humanos listos para mañana

La ANC llama a concentrarse el martes en el Parlament una hora antes del Pleno


3,2,1 blablabla de cargas policiales en menos de 24 horas.... represión blablabla, fascistas blablabla

Ojala pudiera hacer lo que me saliera de la entrepierna, convocar a escudos humanos y seguir haciéndolo... Desde luego hay que admirar la capacidad para llevarse las ostias de otros que tiene algún sector de la población catalana.

Suerte mañana...
Joder, hay que ser muy tonto como está el patio para tocar los cojones el día de la Comunidad Valenciana, con catalanismo e independencia. Que violentos hay en los 2 lados.
@Jurenito
Ahí, haciendo propaganda a bulos extremaderechistas.
95080 respuestas