La cuestión catalana

Lo de la CUP lo ha dicho Albiol, tócate los huevos.
Vaya forma de hacer el ridiculo, en 15 minutos acaba este teatro y esta falsa y espero que cierren el hilo xdddd.
Nuku nuku escribió:
arriquitaum escribió:que me he perdido? salgo un rato la calle y puigdetroll la lia o que? la cup cabreada? pues el gobierno catalan depende de ellos, le ha dado canguelo al presi a ultima hora?


Basicamente Pokemon iba a alejar la DIU un poquito a ver si Rajoy le salvaba el culo y los de la CUP and dicho "em... no", y ahora deben estar apuñalandose unos a otros mientras Pokemon espera que Rajao le llame y le salve el culo. Rajao debe estar con un puro ahora mismo.



Coño qué bien explicado xDD.
LynX escribió:Oye y qué cojones hacen los Jordis en el parlamento de Cataluña si no son diputados ni nada xDD (me refiero a los presidentes de la ANC y OC).

Porque son los que controlan a las ordas de manifestantes.
Lo mas probable es que no se pongan de acuerdo y lo manden todo a la mierda, elecciones y ya veremos que pasa.
angelillo732 escribió:Lo de la CUP lo ha dicho Albiol, tócate los huevos.


En varios sitios viene que la fuente es Junts x si. Pero vete a saber.
Twit de la CUP:

"El PP i Ciutadans volen boicotejar el ple #filibusterime
Ni un pas enrere. Avui toca proclamar la República"

Segun google:

"El PP y Ciutadans quieren boicotear el pleno #filibusterime
Ni un paso atrás. Hoy toca proclamar la República"



Parece bastante claro que la CUP quiere ir hasta el final.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
El esperpento va en aumento.
Me reincorporo. Hasta ahora dos teorías del retraso, no?

- Mediador internacional que le ha recomendado no avanzar de momento y le han dado una oferta.
- Representantes de la CUP no están de acuerdo con el texto de lo que va a declarar, por ser blando o ambiguo.

Hay alguna más?
Como he leído por ahí.

"Se ha retrasado la comparecencia una hora
¿Hay algo más español que esto? "

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que al final somos todos hermanos, ostia.
No veo ninguna bandera catalana, entre la gente que esta reunida alli.
Después de la que están montando, como ahora se rajen, será un ridiculo historico, en 48 horas independencia después del tongazo, lo aplazan una puta semana, y ahora se está buscando los huevos, ver para creer
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Nuku nuku escribió:
arriquitaum escribió:que me he perdido? salgo un rato la calle y puigdetroll la lia o que? la cup cabreada? pues el gobierno catalan depende de ellos, le ha dado canguelo al presi a ultima hora?


Basicamente Pokemon iba a alejar la DIU un poquito a ver si Rajoy le salvaba el culo y los de la CUP and dicho "em... no", y ahora deben estar apuñalandose unos a otros mientras Pokemon espera que Rajao le llame y le salve el culo. Rajao debe estar con un puro ahora mismo.

que es la diu?
rajoy salvar al puchi? jajaja, se tiene que estar dando una sentada de marishhhco del bueno mientras le escriben lo que tiene que decir luego, lo debe estar gozando el cabroncete tela
Gu1rao escribió:"El PP y Ciutadans quieren boicotear el pleno


El PP y Ciudadanos están ahora mismo rascándose las bolas para ver qué queda después de todo esto.. ¿boicotear?, ¡venga ya!, eso ya no cuela.. si no necesitan hacer nada...
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
La cup atacando por tweets a pp y cs y a psoe y podemos no?
Está claro quien quiere quedarse de perfil desde hace mucho tiempo, pero no sabía que ahora fuesen colegas de la gente que no respeta la ley
Ahora solo falta que alguien la lié, lance una piedrita y esconda la mano para que se termine liando todo xD.

Desde luego deberíamos calmarnos un poco y esperar, ignorando todos los rumores que se vean por que la mitad serán bulos o desinformación.

Saludos!
Aristoteles escribió:Después de la que están montando, como ahora se rajen, será un ridiculo historico, en 48 horas independencia después del tongazo, lo aplazan una puta semana, y ahora se está buscando los huevos, ver para creer


Mira el lado bueno , gracias a ellos al fin tendremos en nuestros libros de Sociales un tema llamado "El Tongo Historico" .Sera tan divertido de leer que la mayoria de niños se sacaran un 10.
arriquitaum escribió:
Nuku nuku escribió:
arriquitaum escribió:que me he perdido? salgo un rato la calle y puigdetroll la lia o que? la cup cabreada? pues el gobierno catalan depende de ellos, le ha dado canguelo al presi a ultima hora?


Basicamente Pokemon iba a alejar la DIU un poquito a ver si Rajoy le salvaba el culo y los de la CUP and dicho "em... no", y ahora deben estar apuñalandose unos a otros mientras Pokemon espera que Rajao le llame y le salve el culo. Rajao debe estar con un puro ahora mismo.

que es la diu?
rajoy salvar al puchi? jajaja, se tiene que estar dando una sentada de marishhhco del bueno mientras le escriben lo que tiene que decir luego, lo debe estar gozando el cabroncete tela

Dispositivo intrauterino= DIU
Yo creo que esto forma parte del teatro.

Su plan es:

-Parecer que todos quieren la DUI.
-Parecer que los partidos nacionalistas no están del todo de acuerdo en cómo hacerlo efectivo.
-Parecer que como no están de acuerdo lo mejor es hacer elecciones para ver por dónde tirar.
-Parecer que con elecciones se arreglará todo.
-Parecer que la culpa de que todavía no sean independientes sea del otro partido nacionalista.
-Parecer que aquí no ha pasado nada.

Esto está más que orquestado.
xKC4Lx VET3R4N escribió:http://www.eldiariocantabria.es/articulo/cantabria/quiero-casi-mas-tejero-arriba-espana-perlas-concejal-pp-corrales-buelna/20171010121310035772.html


¡Bomba de humo!

[sonrisa] [sonrisa]
Según TV3 Artur Mas ha entrado en la reunión. Brutal.
Creo que no va a hacer falta ni aplicar el 155.

Para esto la lían?
Apuesto a que Puigdemont se ha cagado y la CUP le está presionando
solid_trunks escribió:
arriquitaum escribió:
Nuku nuku escribió:
Basicamente Pokemon iba a alejar la DIU un poquito a ver si Rajoy le salvaba el culo y los de la CUP and dicho "em... no", y ahora deben estar apuñalandose unos a otros mientras Pokemon espera que Rajao le llame y le salve el culo. Rajao debe estar con un puro ahora mismo.

que es la diu?
rajoy salvar al puchi? jajaja, se tiene que estar dando una sentada de marishhhco del bueno mientras le escriben lo que tiene que decir luego, lo debe estar gozando el cabroncete tela

Dispositivo intrauterino= DIU


Exactamente XD. Estoy con fiebre, no acierto a las teclas.
Gu1rao escribió:Según TV3 Artur Mas ha entrado en la reunión. Brutal.


todos sabemos que a puchi lo puso a dedo el señor mas.


seguro que está en la reunión...o con el cambio de coche del otro dia a aprendido y ya está en la junquera [+risas]
Yo creo que cuando abran las puertas no queda ni uno vivo de las puñaladas que se han dado xDD.
Dicen que los de Jxsi andan enfadados también.
Gu1rao escribió:Según TV3 Artur Mas ha entrado en la reunión. Brutal.

Y a este cuando lo embargaban?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Gu1rao escribió:Según TV3 Artur Mas ha entrado en la reunión. Brutal.

normal, es el nuevo gandi
dadadá tararáaaaaaaaaaaaa
Imagen
A sólo unos minutos de su comparecencia, Puigdemont pierde el pósit donde tenía apuntado lo que tenía que decir

AHORA NO SABE SI PONÍA QUE SÍ A LA DECLARACIÓN UNILATERAL DE INDEPENDENCIA O SI PONÍA QUE NO, POR LO QUE TENDRÁ QUE IMPROVISAR SOBRE LA MARCHA SEGÚN LAS CARAS DE LOS PERIODISTAS


Whispers_v2 escribió:
Gu1rao escribió:Según TV3 Artur Mas ha entrado en la reunión. Brutal.

Y a este cuando lo embargaban?


El 20 de este mes
Ahora los de la CUP les van a echar la culpa a los de C`s y P.P. que son los que han llegado a tiempo y están esperando.

Y Artur Mas ha entrado a meterles cibera, esto es un choteo para el resto de España y del mundo. XD
HongKi está baneado por "Game over"
boicotear, y eran los únicos que estaban sentados. Si parecia que los de ciudadanos y el PP fueran los number one para el independentismo
La gente en la calle con las pantallas y eso deben estar flipando
Whispers_v2 escribió:
Gu1rao escribió:Según TV3 Artur Mas ha entrado en la reunión. Brutal.

Y a este cuando lo embargaban?

Creo que el 20 de este mes tiene que depositar la fianza como fecha límite.

pd. ya te lo han contestado [chulito]
Turmix2 escribió:Apuesto a que Puigdemont se ha cagado y la CUP le está presionando

opino igual.
Aquí en Cataluña están todos libres y paseando tan tranquilos por la ciudad
Los Pujol y Mas super felices.
Puidgemont: Voy a declarar la DUI pero hoy no..... MAÑAANAAA (lease con voz de Jose Mota)
xKC4Lx VET3R4N escribió:http://www.eldiariocantabria.es/articulo/cantabria/quiero-casi-mas-tejero-arriba-espana-perlas-concejal-pp-corrales-buelna/20171010121310035772.html


Muy relevante en contenido a lo que está ocurriendo ahora, y por supuesto que Cantabria pinta muchísimo ahora en este momento, gracias por tu aporte.
fearandir escribió:La gente en la calle con las pantallas y eso deben estar flipando

Que se echen un fifa de mientras.
Está claro que Puigcherazo se ha cagao y va a hacer una declaración de tal manera que el Gobierno de España no lo pueda meter en el trullo directamente xD. Vamos , otro paripé.
HongKi está baneado por "Game over"
https://twitter.com/okdiario/status/917 ... 114%2Flive


hoy morimos todos, RIP HEREZE, RIP ANGELILLO RIP HONGKI
Habría que cambiar la encuesta del hilo a Puigdemont: ¿prisión o apuñalamiento por las CUP?
Rhyno88 escribió:Tú eres de lo que te has tragado que esto de la independencia va de abajo hacia arriba? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo por no ser, no soy ni catalan pero si voto a un partido porque reivindica algo, lo minimo que pediré es que haga lo que ha prometido. Y Puigdemont si no hace la DUI lo que debería hacer es dimitir.
Lo que no puede hacer es montar todo ese circo con la DUi, las urnas, el 1-O y todo lo demas para ahora decir "ostias Oriol, la que hemos liado" y echarse atras.

Y los emoticonos de las risitas te los guardas


exitfor escribió:Es decir, que si llegado a un punto se ve que va a perjudicar muchísimo más de lo que se planteaba en un principio, crees que es mejor "hacerlo por cojones" aunque sea perjudicial?

Si pueden llegar a un pacto, aunque se dilate en el tiempo, si se puede hacer bien creo que ganan todas las partes. O mejor dicho: pierden menos todas las partes.


Pero es que eso son cosas que tendrían que haber pensado antes de montar todo esto.
exitfor escribió:
fearandir escribió:La gente en la calle con las pantallas y eso deben estar flipando

Que se echen un fifa de mientras.

En Cataluña se es mas de Pro. Ronaldo no mola.
gusanodeseda escribió:
Whispers_v2 escribió:
Gu1rao escribió:Según TV3 Artur Mas ha entrado en la reunión. Brutal.

Y a este cuando lo embargaban?

Creo que el 20 de este mes tiene que depositar la fianza como fecha límite.

No había una caja solidaria para pagarle la multa? Se ha ahorrado algo?
Psyrgery escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:http://www.eldiariocantabria.es/articulo/cantabria/quiero-casi-mas-tejero-arriba-espana-perlas-concejal-pp-corrales-buelna/20171010121310035772.html


Muy relevante en contenido a lo que está ocurriendo ahora, y por supuesto que Cantabria pinta muchísimo ahora en este momento, gracias por tu aporte.


Nunca pintamos nada en ninguna parte [triston]
HongKi escribió:https://twitter.com/okdiario/status/917784447281434624?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.mediavida.com%2Fforo%2Fcatalunya%2Fdeclaracion-independencia-catalunya-directo-595114%2Flive


hoy morimos todos, RIP HEREZE, RIP ANGELILLO RIP HONGKI

Ostia puta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ocihc escribió:
hi-ban escribió:
ocihc escribió:
SI, SI, exacto, justo esto [facepalm]

En serio, dejad tantísima demagogia barata para cuando estéis con los amigotes en los bares.


Veo que no tienes argumentos para rebatir mi afirmación.


Pensaba que estaba tan claro que lo entendías pero ahí va:

Lee bien lo que he escrito: CONSTITUCIÓN DEMOCRÁTICA.

¿Lo entienes ahora? Cuando estás en una democracia y te la saltas YA NO ES DEMOCRACIA.
La constitución actual y la monarquía SON EL PRINCIPIO de nuestra democracia, antes no había democracia, es decir, no se vulneró una constitucion democrática para votarse.

Lo que había antes de esa votación era una dictadura.


En serio tu argumento es que en su nombre está la palabra "democrática"? [qmparto]

No fué democrática, fué una imposición en la que la gente se vió obligada a elegir entre 2 opciones predefinidas y eligió la menos mala, pero no hubo posibilidad de plantear otras opciones aparte de las que impusieron. Por lo tanto esa "democracia" de la que tu hablas es una democracia de "chichinabo", pero no una democracia de verdad.

Pero tienes razón en una cosa, en que fué el PRINCIPIO de la democracia. Por desgracia nos hemos quedado estancados en el umbral de la democracia desde 1978. Y cuando la gente intenta proponer reformas para avanzar hacia la democracia, el gobierno no lo permite. Eso sí que no es democracia.
Vaya circo chavales y puidgemont saliendo de la reunión con la risa nerviosa [qmparto]
95080 respuestas