La cuestión catalana

Parece ser que la Cup es quien manda en este proceso.
Gu1rao escribió:La CUP no acepta el texto de Puigdemont, parece ser que ese es el motivo del retraso, de la comparecencia no del estado mental.


Cuando uno pacta con gente asì es lo que pasa.
minmaster escribió:
Acasa escribió:Es lo mínimo que el Ciudadano medio raso que no está de acuerdo con sus ideas puede hacer, de forma legal, ante las barbaridades antidemocráticas que pretende hacer este señor y sus seguidores.


Barbaridad antidemocrática es pedir un referéndum para que el ciudadano se pronuncie?? Te ha faltado poco para acusarlo de chavista... [tomaaa] [tomaaa]

Barbaridad, es dar legitimidad a una adulteración con papeletas.
Pues la CUP que se vaya a la mierda que casi nadie los ha votado.
Alguien puede hacerme un resumen breve de los acontecimientos de hoy? He estado mega desconectado por el trabajo.

Gracias hermosos
Vaya fantoche que es el Rufián, madre mia..
HongKi está baneado por "Game over"
@joel94 Eso da igual, y lo sabe cualquiera.
HongKi escribió:Sabes que para que el tema se zanje debe haber una independencia si no, nunca se zanjara?


Falso. En Escocia tras el referéndum los independentistas se han hundido en votos, si los independentistas pierden apoyo popular no tienen fuerzas suficientes para hacer lo que están haciendo ahora, es el apoyo popular lo que hay que temer no a los políticos.

Barbaridad, es dar legitimidad a una adulteración con papeletas.


Cierto y?? Yo no le doy ninguna legitimidad al referéndum, pero entiendo que después de cinco años pidiendo un referéndum legal y no se les haga ni puto caso a pesar de que el 80% de los catalanes están a favor del referéndum monten una pantomima y luego se monten su película absurda de que todo es válido y legítimo.
Gu1rao escribió:La CUP no acepta el texto de Puigdemont, parece ser que ese es el motivo del retraso, de la comparecencia no del estado mental.


En TV3 decían que era una reunión interna de JxSí, pero los de la CUP tampoco estaban en el Pleno. Así que parece que no hay manera de consensuar algo y lo están atrasando hasta que se aclaren. Previsión total...
Creo que va a proclamar la Dui desde un plasma, Rajoy Style. Mientras, estará a miles de kilómetros. xD
Según Catalunya Radio el retraso es debido a contactos con mediadores internacionales que le están aconsejando lo que decir.
@angelillo732
Relájate un poco, que te está subiendo la tensión.
Hereze escribió:Según Catalunya Radio el retraso es debido a contactos con mediadores internacionales que le están aconsejando lo que decir.


Verás tú, tercera guerra mundial xD
kique9 escribió:Parece ser que la Cup es quien manda en este proceso.


Correcto, desde el principio hasta el final, lo han capitaneado ellos.
ocihc escribió:
angelillo732 escribió:Realmente te he roto el argumento, ahora puedes decir que no son 15 o lo que te de la gana, la realidad es que ahora mismo el país está parado esperando este momento, cosa de 4 gatos no es, y eso lo sabe hasta el más tonto de la clase.

No se yo si entre PP y eta, cuantos muertos hay.. No pondría la manos en el fuego tan pronto sin comprobar antes algunas cosas.


El grado de demagogia (o ignorancia) que usas es brutal. Espero que sea solo ignorancia por que no concibo que alguien pueda guardar tanta maldad en su interior.


Puede que en el PP no maten a la gente arma en mano (aunque viendo las extrañas muertes de imputados de la Gürtel nunca se sabe), pero sus corruptelas sí que han provocado muertes. Eso no quita culpa a unos, pero tampoco quita culpa a otros.

Y no olvidemos que muchos peperos son franquistas, que apoyan un regimen que asesinó a entre 200.000 y 350.000 personas, muchas de las cuales aun están enterradas en fosas.
Y ya ni hablamos de los ultras "unionistas", que aparte de ensalzar a Franco, también hacen saludos nazis mientras gritan "Sieg Heil" ensalzando a Hitler, probablemente el mayor genocida de la historia de la humanidad, que asesinó a 11.000.000 de personas.

Asi que si el hecho de que alguien compare a los 829 muertos por ETA con las mas que probables decenas o cientos de muertos por la corrupción del PP sin posicionarse de ningun lado (ya que ambos son malos) te parece "guardar tanta maldad", entonces los franquistas del PP, los que van con la bandera del pollo, o los ultras "unionistas" que hacen el saludo nazi para ti deben de ser el demonio personificado, ¿verdad?
Yahoo Noticias

Ojo porque la razón tiene su peso: al parecer, Puigdemont ha recibido una llamada de mediadores internacionales y se lo está pensando.


¿le habran dicho "deja de hacer el imbecil o te caneamos?.
Parece un capítulo de House of Cards.
VozdeLosMuertos escribió:@angelillo732
Relájate un poco, que te está subiendo la tensión.


Venga hombre, vosotros me estáis vacilando, di la verdad xD

Me echas bronca por decir que la CUP se vaya a la mierda cuando llevo yo 30 reportes y ni mu? Te caigo mal eh?
Al final la Cup le dará una patada a puigdemont.
O se ha cagao.
Gu1rao escribió:La CUP no acepta el texto de Puigdemont, parece ser que ese es el motivo del retraso, de la comparecencia no del estado mental.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por lo visto la oposición quiere cancelar el hemiciclo directamente. Menuda seriedad el señor Puigdemont.
ni Dui ni elecciones, todo lleva a lo mismo, referendum pactado! sino el problema seguira igual o peor.
Biskuit escribió:Aviam que passa avui. En qualsevol cas, de no declarase la DUI, seguirem lluitant per la nostra llibertat. No volem viure mes en un pais que ens maltracte, ens menysprea i preten disoldre la nostra cultura i la nostra llengua. Ja ni ha prou de la opresio del gobern espanyol. Qui no ho vulgui entendre es lliure de no fer-ho, pero que no s'inventi histories de adoctrinament, nacisme o d'altres subnormalitats que s'arriven a dir. Si us treiesin els vostres diners per pagar gent per fer la siesta mentre no foten res mes, o us prenguesin la vostra llengua, ja veuriem si pensarieu igual. Adeu Espanya. Avui, dema, o d'aqui 20 anys

Nos parece estupendo, pero el idioma de comunicación del foro es el español y para expresarse en otras lenguas hay hilos específicos o pueden crearse.

Más que nada porque el objetivo de un debate es intercambiar opiniones y si usas una lengua que otro no domina intencionadamente para que se pueda perder todo o parte de lo que dices, estás haciendo lo contrario a colaborar al correcto desarrollo de la conversación. Esto lo dicen las normas del foro, no yo.
agus00 escribió:ni Diu ni elecciones, todo lleva a lo mismo, referendum pactado! sino el problema seguira igual o peor.


Que no es DIU, sino DUI. [carcajad]
Si no declara la DUI ya pueden rodear bien el Parlament, que las hordas de la CUP se lo comen...
Con lo que se vio el domingo parece mentira que hable el rufian este de que representan al pueblo catalán,lo que estará pasando la gente que no quiere independentismo en cataluña en este momento.
angelillo732 escribió:Me echas bronca por decir que la CUP se vaya a la mierda cuando llevo yo 30 reportes y ni mu? Te caigo mal eh?


¿Cuando te reportan lo sabes?... me siento indignado ... ¿no me ha reportado nadie en serio?... maldita sea, ¿qué estoy haciendo mal? :/
angelillo732 escribió:Pues la CUP que se vaya a la mierda que casi nadie los ha votado.

Bueno, también tienen derecho a expresar su opinión.

Yo siempre lo he dicho. Si los independentistas quieren la independencia tienen que votar a la cup. Son los únicos lo suficientemente locos.

CiU PDC ERC... Eso son todo zanahorias para que la gente vaya detrás y seguir viviendo de las mamandurrias.
hi-ban escribió:
agus00 escribió:ni Diu ni elecciones, todo lleva a lo mismo, referendum pactado! sino el problema seguira igual o peor.


Que no es DIU, sino DUI. [carcajad]


jajajajaja fumaooo se me fue el dedo, joder estais a todas XD
hi-ban escribió:
agus00 escribió:ni Diu ni elecciones, todo lleva a lo mismo, referendum pactado! sino el problema seguira igual o peor.


Que no es DIU, sino DUI. [carcajad]


el método de inserción va a ser muy, muy similar [+risas]
hi-ban escribió:
agus00 escribió:ni Diu ni elecciones, todo lleva a lo mismo, referendum pactado! sino el problema seguira igual o peor.


Que no es DIU, sino DUI. [carcajad]

Saben aquel que DIU... XD
HongKi está baneado por "Game over"
@minmaster vale, si eres feliz creyéndote eso, no te lo voy a quitar
DNKROZ escribió:
angelillo732 escribió:Me echas bronca por decir que la CUP se vaya a la mierda cuando llevo yo 30 reportes y ni mu? Te caigo mal eh?


¿Cuando te reportan lo sabes?... me siento indignado ... ¿no me ha reportado nadie en serio?... maldita sea, ¿qué estoy haciendo mal? :/


Lo sabes si te das tu mismo al botón de reporte, pero no me refiero a eso, me refiero a posts que he reportado yo hoy, en alguno hasta se desean la muerte xD.
Hereze escribió:Según Catalunya Radio el retraso es debido a contactos con mediadores internacionales que le están aconsejando lo que decir.

No me lo creo.
Lo que muchos todavía no entienden es que el hecho de que la Democracia implique poder votar no significa que votar implique democracia. Es algo así como que todos los pulgares son dedos de la mano pero no todos los dedos de la mano son pulgares.

Cuando se vota vulnerando las leyes más esenciales de la democracia (LA CONSTITUCIÓN DEMOCRÁTICA) no estás votando en democracia, estás dando un golpe de estado donde el golpista en cuestión pone todos medios que él cree oportuno para asegurarse la victoria en ese fraude de votación.

He aquí algunos ejemplos de gente votando, ¿lo llamamos democracia por que están votando?:
Imagen
Imagen
Imagen
Por cierto, hoy es el Día Mundial de la Salud Mental.

No digo nada y lo digo todo XD
bpSz escribió:Yo siempre lo he dicho. Si los independentistas quieren la independencia tienen que votar a la cup. Son los únicos lo suficientemente locos.

CiU PDC ERC... Eso son todo zanahorias para que la gente vaya detrás y seguir viviendo de las mamandurrias.


Bueno el auténtico artífice de todo esto es Junqueras, éste vendería a su abuela con tal de lograr la independencia, la hoja de ruta del independentismo es la hoja de ruta de Junqueras.
Están diciendo que el tema viene de Europa, por eso el retraso.
Fuentes bien informadas cofirman que el motivo del aplazamiento son contactos internacionales relacionados con la mediación para tratar el tema.
Valmont escribió:Si no declara la DUI ya pueden rodear bien el Parlament, que las hordas de la CUP se lo comen...


Y con razón. Guste o no eso es lo que se había hablado y lo que había que hacer hoy. La CUP parecen ser los mas coherentes.
Bauer8056 escribió:
Hereze escribió:Según Catalunya Radio el retraso es debido a contactos con mediadores internacionales que le están aconsejando lo que decir.

No me lo creo.

Bueno pues vale, ahora ya lo están diciendo otros mediod
Hereze escribió:Según Catalunya Radio el retraso es debido a contactos con mediadores internacionales que le están aconsejando lo que decir.


Acaba de salir Tusk a desmentirlo.

EDIT: Acabo de ver que acabas de contestar [+risas]
MonstruoAkina escribió:6 horitas uff, no estaré por aquí estaré celebrándolo fuera [plas]

A eso le llamamos hacemos flood ya que es participar sin aportar nada al hilo. Y va con el correcto desarrollo del hilo.
ocihc escribió:Lo que muchos todavía no entienden es que el hecho de que la Democracia implique poder votar no significa que votar implique democracia. Es algo así como que todos los pulgares son dedos de la mano pero no todos los dedos de la mano son pulgares.

Cuando se vota vulnerando las leyes más esenciales de la democracia (LA CONSTITUCIÓN DEMOCRÁTICA) no estás votando en democracia, estás dando un golpe de estado donde el golpista en cuestión pone todos medios que él cree oportuno para asegurarse la victoria en ese fraude de votación.

He aquí algunos ejemplos de gente votando, ¿lo llamamos democracia por que están votando?:
Imagen
Imagen
Imagen



Segun tu descripción de "Golpe de Estado", tanto la propia Constitución como la monarquía y el modelo de Estado son Golpes de Estado. [rtfm]
Hereze escribió:Bueno pues vale, ahora ya lo están diciendo otros mediod


Para que quede claro no era por atacarte a ti, sino que no me creo lo que diga Cat RAdio [beer]

Pobre gente que está en Pg LLuis Companys esperando el advenimiento, empiezo a sufrir por ellos y todo
angelillo732 escribió:
VozdeLosMuertos escribió:@angelillo732
Relájate un poco, que te está subiendo la tensión.


Venga hombre, vosotros me estáis vacilando, di la verdad xD

Me echas bronca por decir que la CUP se vaya a la mierda cuando llevo yo 30 reportes y ni mu? Te caigo mal eh?

No, no te echo la bronca por hablar de la CUP sino por el tono que usas para dirigirte al resto de usuarios. Son cosas bien distintas. Tu opinión sobre la CUP es la que es y no va contra las normas tener una opinión y expresarla.
strumer escribió:
Valmont escribió:Si no declara la DUI ya pueden rodear bien el Parlament, que las hordas de la CUP se lo comen...


Y con razón. Guste o no eso es lo que se había hablado y lo que había que hacer hoy. La CUP parecen ser los mas coherentes.


La cup es un peligro.Más tarde o más pronto Puigdemont tendrá que quitarlos de en medio o sino está acabado.
VozdeLosMuertos escribió:
angelillo732 escribió:
VozdeLosMuertos escribió:@angelillo732
Relájate un poco, que te está subiendo la tensión.


Venga hombre, vosotros me estáis vacilando, di la verdad xD

Me echas bronca por decir que la CUP se vaya a la mierda cuando llevo yo 30 reportes y ni mu? Te caigo mal eh?

No, no te echo la bronca por hablar de la CUP sino por el tono que usas para dirigirte al resto de usuarios. Son cosas bien distintas. Tu opinión sobre la CUP es la que es y no va contra las normas tener una opinión y expresarla.


Con aprecio, pero agradecería tal inquina en recordar las normas cuando se nos llama nazis a los independentistas. Y ya mejor no nos metamos en el tono 'general' del debate
Bauer8056 escribió:
Hereze escribió:Bueno pues vale, ahora ya lo están diciendo otros mediod


Para que quede claro no era por atacarte a ti, sino que no me creo lo que diga Cat RAdio [beer]

Pobre gente que está en Pg LLuis Companys esperando el advenimiento, empiezo a sufrir por ellos y todo


Bueno que se cojan mantas para trasnochar como si fueran fans de Justin Gaiyer ese
95080 respuestas