La cuestión catalana

¿A nadie le recuerda todo esto a cuando Hitler está reunido en el bunker con los más fieles a pocas horas de la toma de Berlín por las tropas aliadas?
Bauer8056 escribió:
Hereze escribió:Bueno pues vale, ahora ya lo están diciendo otros mediod


Para que quede claro no era por atacarte a ti, sino que no me creo lo que diga Cat RAdio [beer]

Pobre gente que está en Pg LLuis Companys esperando el advenimiento, empiezo a sufrir por ellos y todo

Lo sé, lo sé, también están diciendo que los de la CUP encuentran el texto demasiado blando.

Ahora mismo son todo especulaciones.
Que grandes la Arrimadas, Ciudadanos pidiendo el 155 para convocar elecciones autonómicas, se baraja que Puigdemont convoque elecciones autonómicas hoy, le preguntan a la señora si estaría contento con que JuntsxSi convoque elecciones autonómicas y dice que no... [facepalm] [facepalm]

Que partido más patético...
Lo mismo Donald Tusk está dialogando otra vez con Puigdemont, quien sino iba a paralizar un momento tan importante durante 1 hora. Por cierto, agradecer el trabajazo que va a tener esta tarde @VozdeLosMuertos [oki]
hi-ban escribió:Segun tu descripción de "Golpe de Estado", tanto la propia Constitución como la monarquía y el modelo de Estado son Golpes de Estado. [rtfm]


SI, SI, exacto, justo esto [facepalm]

En serio, dejad tantísima demagogia barata para cuando estéis con los amigotes en los bares.
VozdeLosMuertos escribió:
angelillo732 escribió:
VozdeLosMuertos escribió:@angelillo732
Relájate un poco, que te está subiendo la tensión.


Venga hombre, vosotros me estáis vacilando, di la verdad xD

Me echas bronca por decir que la CUP se vaya a la mierda cuando llevo yo 30 reportes y ni mu? Te caigo mal eh?

No, no te echo la bronca por hablar de la CUP sino por el tono que usas para dirigirte al resto de usuarios. Son cosas bien distintas. Tu opinión sobre la CUP es la que es y no va contra las normas tener una opinión y expresarla.


Enserio? Venga hombre.. Estoy flipando vamos, dime dónde he faltado el respeto a nadie, que te pongo 30 posts donde se han reído de mí y no has dicho ni mu.
Yo creo que este hombre, con tantas presiones, saldrá y dirá que convoca elecciones y que dimite.
Se pospone por culpa de la CUP. Que el futuro de Cataluña dependa de esta gente, denota la locura de todo esto. Y todo por 10 malditos escaños.
Según El País, "Fuentes del Gobierno central han asegurado que el retraso se ha producido porque el texto del discurso de Puigdemont pretendía dar por hecha la declaración de independencia sin citarla, por aplicación de la ley del referéndum, una fórmula que no aceptaba la CUP. Según estas fuentes, lo que proponía el president era suspender temporalmente la declaración de independencia"


Cuchillo vaaaaaa.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Por lo que están diciendo parece que la CUP está cabreada.
ocihc escribió:
hi-ban escribió:Segun tu descripción de "Golpe de Estado", tanto la propia Constitución como la monarquía y el modelo de Estado son Golpes de Estado. [rtfm]


SI, SI, exacto, justo esto [facepalm]

En serio, dejad tantísima demagogia barata para cuando estéis con los amigotes en los bares.


Veo que no tienes argumentos para rebatir mi afirmación.
minmaster escribió:Que grandes la Arrimadas, Ciudadanos pidiendo el 155 para convocar elecciones autonómicas, se baraja que Puigdemont convoque elecciones autonómicas hoy, le preguntan a la señora si estaría contento con que JuntsxSi convoque elecciones autonómicas y dice que no... [facepalm] [facepalm]

Que partido más patético...


¿Y por qué iba a estar contenta de que convoquen elecciones si lo que defienden es que lo que debe estar es entre rejas?
Se masca la tragedia...
Bueno, cómo va esa independencia, parece que los de la CUP andan enfadados xDD.
Dicen que la CUP lo quiere todo: independencia, corralito y toma de puertos y aeropuertos.
Se masca la tragedia, la cara de la Reguant al salir de la reunión era un poema...
Venga Puigdemont, con un par, sigue tu hoja de ruta, tienes que declaran expresamente la INDEPENDENCIA.

Repite conmigo y di textualmente: "DECLARO UNILATERALMENTE LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA DEL RESTO ESPAÑA, Y A PARTIR DE ESTE MOMENTO SOMOS UNA REPÚBLICA CATALANA INDEPENDIENTE, y haremos caso omiso a las leyes y a la constitución española" como hemos hecho las últimas semanas.

O es que te estás haciendo caquita?. Así le pasas el marrón a Rajoy (que también se la está haciendo). Pero ya no se pude demorar esto más que lleváis dando por c... la güeva. Estas navidades el caganet llevará tu cara!!!!!
Yo he votado lo que creo que va a pasar. DIU.
Me parecería muy fuerte que no proclamara la independencia después de lo que lleva dado por el culo
Yo no sé de dónde sacais lo de la CUP, se hable de alguien de Europa, no he visto nada de la CUP.
Valmont escribió:Se masca la tragedia, la cara de la Reguant al salir de la reunión era un poema...

"Estamos haciendo el ridículo" han dicho en la reunión.

Puede pasar de todo, o se radicaliza la DUI a última hora, o todos a casa.
Le habrá llamado Trump.
Supongo que lo ha retrasado porque estará de camino a Andorra.
Me quedo con una tercera opción en la encuesta Todos los responsables a la carcel.
Palabras de la CUP: estamos haciendo el ridículo xDD..Coño y ahora se enteran xD.
hi-ban escribió:
ocihc escribió:
hi-ban escribió:Segun tu descripción de "Golpe de Estado", tanto la propia Constitución como la monarquía y el modelo de Estado son Golpes de Estado. [rtfm]


SI, SI, exacto, justo esto [facepalm]

En serio, dejad tantísima demagogia barata para cuando estéis con los amigotes en los bares.


Veo que no tienes argumentos para rebatir mi afirmación.


Pensaba que estaba tan claro que lo entendías pero ahí va:

Lee bien lo que he escrito: CONSTITUCIÓN DEMOCRÁTICA.

¿Lo entienes ahora? Cuando estás en una democracia y te la saltas YA NO ES DEMOCRACIA.
La constitución actual y la monarquía SON EL PRINCIPIO de nuestra democracia, antes no había democracia, es decir, no se vulneró una constitucion democrática para votarse.

Lo que había antes de esa votación era una dictadura.
MarcosHappy escribió:
strumer escribió:
Valmont escribió:Si no declara la DUI ya pueden rodear bien el Parlament, que las hordas de la CUP se lo comen...


Y con razón. Guste o no eso es lo que se había hablado y lo que había que hacer hoy. La CUP parecen ser los mas coherentes.


La cup es un peligro.Más tarde o más pronto Puigdemont tendrá que quitarlos de en medio o sino está acabado.


Eso sería otro tema. Pero en mi opinión todo lo que no fuese declarar la independencia seria hacer el ridiculo y engañar a toda ese gente que salio a la calle a votar el 1-O.
Independientemente de si ese referendum era ilegal o de si el sentido comun empuja a no hacer esa declaracion hay que ser coherente con lo que se prometió y la obligación de Puigdemont es hacer esa DUI. Cualquier otra cosa seria engañar a su electorado.
La CUP caiga mejor o peor son los unicos coherentes
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Como mola este hilo ahora mismo xD
Están cagados los independentistas que ganas de que apliquen ya el 155 y los metan entre rejas .
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
LynX escribió:Palabras de la CUP: estamos haciendo el ridículo xDD..Coño y ahora se enteran xD.

Parece que también van con retraso.
strumer escribió:
MarcosHappy escribió:
strumer escribió:
Y con razón. Guste o no eso es lo que se había hablado y lo que había que hacer hoy. La CUP parecen ser los mas coherentes.


La cup es un peligro.Más tarde o más pronto Puigdemont tendrá que quitarlos de en medio o sino está acabado.


Eso sería otro tema. Pero en mi opinión todo lo que no fuese declarar la independencia seria hacer el ridiculo y engañar a toda ese gente que salio a la calle a votar el 1-O.
Independientemente de si ese referendum era ilegal o de si el sentido comun empuja a no hacer esa declaracion hay que ser coherente con lo que se prometió y la obligación de Puigdemont es hacer esa DUI. Cualquier otra cosa seria engañar a su electorado.
La CUP caiga mejor o peor son los unicos coherentes


Tú eres de lo que te has tragado que esto de la independencia va de abajo hacia arriba? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
accanijo escribió:Me quedo con una tercera opción en la encuesta Todos los responsables a la carcel.



Eso sería la mejor opción.
Espero que no se vayan de rositas.
Thalandor escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
angelillo732 escribió:
Venga hombre, vosotros me estáis vacilando, di la verdad xD

Me echas bronca por decir que la CUP se vaya a la mierda cuando llevo yo 30 reportes y ni mu? Te caigo mal eh?

No, no te echo la bronca por hablar de la CUP sino por el tono que usas para dirigirte al resto de usuarios. Son cosas bien distintas. Tu opinión sobre la CUP es la que es y no va contra las normas tener una opinión y expresarla.


Con aprecio, pero agradecería tal inquina en recordar las normas cuando se nos llama nazis a los independentistas. Y ya mejor no nos metamos en el tono 'general' del debate

Hasta ahora, todas las referencias a la relación con lo que hicieron los nazis las he visto hechas hacia el gobierno independentista y algunos partidos, no personalizando en usuarios. Si te han llamado nazi a ti directamente por algo que has dicho aquí y lo has reportado, entonces solo queda esperar a las consecuencias.

Lo relativo a este aspecto ya se ha discutido y aclarado.
ocihc escribió:Lo que había antes de esa votación era una dictadura.


Claro que sí guapi, instaurada en 1978 con el respaldo del 90% de los Catalanes, el mayor porcentaje de todas las CCAA

Pero ahora la culpa es de TODOS los demás... qué español es eso [sonrisa]
Como se a acojonado puidgetroll hahahahaha.
Oye y qué cojones hacen los Jordis en el parlamento de Cataluña si no son diputados ni nada xDD (me refiero a los presidentes de la ANC y OC).
AkrosRockBell escribió:Como mola este hilo ahora mismo xD


Hola Akros,aqui viendo el circo? [burla2]
strumer escribió:
MarcosHappy escribió:
strumer escribió:
Y con razón. Guste o no eso es lo que se había hablado y lo que había que hacer hoy. La CUP parecen ser los mas coherentes.


La cup es un peligro.Más tarde o más pronto Puigdemont tendrá que quitarlos de en medio o sino está acabado.


Eso sería otro tema. Pero en mi opinión todo lo que no fuese declarar la independencia seria hacer el ridiculo y engañar a toda ese gente que salio a la calle a votar el 1-O.
Independientemente de si ese referendum era ilegal o de si el sentido comun empuja a no hacer esa declaracion hay que ser coherente con lo que se prometió y la obligación de Puigdemont es hacer esa DUI. Cualquier otra cosa seria engañar a su electorado.
La CUP caiga mejor o peor son los unicos coherentes

Es decir, que si llegado a un punto se ve que va a perjudicar muchísimo más de lo que se planteaba en un principio, crees que es mejor "hacerlo por cojones" aunque sea perjudicial?

Si pueden llegar a un pacto, aunque se dilate en el tiempo, si se puede hacer bien creo que ganan todas las partes. O mejor dicho: pierden menos todas las partes.
DNKROZ escribió:
ocihc escribió:Lo que había antes de esa votación era una dictadura.


Claro que sí guapi, instaurada en 1978 con el respaldo del 90% de los Catalanes, el mayor porcentaje de todas las CCAA

Pero ahora la culpa es de TODOS los demás... qué español es eso [sonrisa]


Creo que no has entendido lo que he escrito y su contexto ;)
Chun-Li escribió:Le habrá llamado Trump.


Pues con lo loco que está, no me extrañaría nada
angelillo732 escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
angelillo732 escribió:
Venga hombre, vosotros me estáis vacilando, di la verdad xD

Me echas bronca por decir que la CUP se vaya a la mierda cuando llevo yo 30 reportes y ni mu? Te caigo mal eh?

No, no te echo la bronca por hablar de la CUP sino por el tono que usas para dirigirte al resto de usuarios. Son cosas bien distintas. Tu opinión sobre la CUP es la que es y no va contra las normas tener una opinión y expresarla.


Enserio? Venga hombre.. Estoy flipando vamos, dime dónde he faltado el respeto a nadie, que te pongo 30 posts donde se han reído de mí y no has dicho ni mu.

A ti te estoy avisando. Al resto les he tenido que poner infracción. Creo que la diferencia es clara: te aviso de que estás subiendo el tono, no de que te hayas pasado. A quienes ya han cometido una infracción o varias, no tengo por qué avisarlos puesto que es tarde ya. Además, me sirves de ejemplo también para otros que están yendo en una dirección similar a la tuya.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que me he perdido? salgo un rato la calle y puigdetroll la lia o que? la cup cabreada? pues el gobierno catalan depende de ellos, le ha dado canguelo al presi a ultima hora?
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 20:50 por "flames"
Spaicy escribió:
AkrosRockBell escribió:Como mola este hilo ahora mismo xD


Hola Akros,aqui viendo el circo? [burla2]

Ya tu sabeh, después de salir de currar en el bus hay que hacer algo xD
minmaster escribió:Que grandes la Arrimadas, Ciudadanos pidiendo el 155 para convocar elecciones autonómicas, se baraja que Puigdemont convoque elecciones autonómicas hoy, le preguntan a la señora si estaría contento con que JuntsxSi convoque elecciones autonómicas y dice que no... [facepalm] [facepalm]

Que partido más patético...


Es que lo que quiere es que lo metan entre rejas, que es donde debe estar.
Por cierto, no te oí decir lo patético que fue UP al declarar que en la manifestación del día 8 solo hubo ultra-derechistas...
ocihc escribió:Creo que no has entendido lo que he escrito y su contexto ;)


JUR!!!. .... es verdad!!! [sonrisa] es que el puigdemont me confunde [+risas]
Puigdemont ya está en un callejón sin salida.Tiene que declarar la independencia y dimitir,no le queda otra.
DNKROZ escribió:
ocihc escribió:Creo que no has entendido lo que he escrito y su contexto ;)


JUR!!!. .... es verdad!!! [sonrisa] es que el puigdemont me confunde [+risas]


jajajaja.

Un saludo [bye]
¿A qué hora representan la obra de teatro esta del Puigcherazo? Es por a por las papas y bebida xD.
arriquitaum escribió:que me he perdido? salgo un rato la calle y puigdetroll la lia o que? la cup cabreada? pues el gobierno catalan depende de ellos, le ha dado canguelo al presi a ultima hora?


Basicamente Pokemon iba a alejar la DIU un poquito a ver si Rajoy le salvaba el culo y los de la CUP and dicho "em... no", y ahora deben estar apuñalandose unos a otros mientras Pokemon espera que Rajao le llame y le salve el culo. Rajao debe estar con un puro ahora mismo.
95080 respuestas