› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hadesillo escribió:Respuesta.
dicanio1 escribió:vpc1988 escribió:@dicanio1
Me he leido el articulo.
No quiero la independencia. Soy catalan, pero, la educacion NO es independentista.
Cuando este desde el ordenador, ire haciendo quotes de todo lo que dice para contrarrestarlo, porque ahora estoy desde el movil.
Voy a hacer un anticipo: he estudiado historia de españa. He estudiado el siglo XIX, y con ello el surgimiento de los nacionalismos. El nacionalismo gallego, el andaluz, y el canario. Y es logico que se de mas importancia al nacionalismo catalan, porque es mi comunidad, no?
Ahi hay un anticipo. No hay educacion independentista.
Claro que si, no hay adoctrinamiento es imaginación de los demás, y las pruebas son inventadas..
Lo que hay que leer..lo que tiene que hacer el Gobierno es recuperar muchas competencias entre ellas educación..
Es más tienen que hacer lo mismo que en Francia y otros países europeos contra el separatismo...
El secesionismo es un cáncer..
Hereze escribió:dicanio1 escribió:vpc1988 escribió:@dicanio1
Me he leido el articulo.
No quiero la independencia. Soy catalan, pero, la educacion NO es independentista.
Cuando este desde el ordenador, ire haciendo quotes de todo lo que dice para contrarrestarlo, porque ahora estoy desde el movil.
Voy a hacer un anticipo: he estudiado historia de españa. He estudiado el siglo XIX, y con ello el surgimiento de los nacionalismos. El nacionalismo gallego, el andaluz, y el canario. Y es logico que se de mas importancia al nacionalismo catalan, porque es mi comunidad, no?
Claro que si, no hay adoctrinamiento es imaginación de los demás, y las pruebas son inventadas..
Lo que hay que leer..lo que tiene que hacer el Gobierno es recuperar muchas competencias entre ellas educación..
Es más tienen que hacer lo mismo que en Francia y otros países europeos contra el separatismo...
Claro nada mejor para luchar contra el independentismo que recuperar competencias, con eso seguro que lo solucionas todo.
Porque el intentar ver los problemas de fondo y solucionarlo mediante el diálogo como que no.
Hereze escribió:dicanio1 escribió:vpc1988 escribió:@dicanio1
Me he leido el articulo.
Claro nada mejor para luchar contra el independentismo que recuperar competencias, con eso seguro que lo solucionas todo.
Porque el intentar ver los problemas de fondo y solucionarlo mediante el diálogo como que no.
Alex_nar3 escribió:Querido Rajoy
Bla, bla, bla no pero si.
Bla, bla, Bla no pero puede ser.
Bla, bla, bla opresor.
Bla, bla, bla fascistas.
Bla, bla, bla no pero puede que si.
Blingerman escribió:Hereze escribió:dicanio1 escribió:
Vale, de acuerdo. Hereze eres de los independentistas más cabales y con los que se puede dialogar. ¿Cuáles son los problemas de fondo? ¿Qué cosas consideras que serían justas y cómo consideras que se debería actuar para evitar el problema que hay de separatismo? Y por favor cuando respondas ten en cuenta también a un ciudadano de Zamora, que paga el mismo porcentaje de IRPF que tú en el caso de que tenga exactamente el mismo sueldo bruto que tú al año.
Blingerman escribió:Hadesillo escribió:Respuesta.
Como sea esa el 155 está al caer. No sólo no responde sino que acusa y regresa al victimismo. Además, lo de la separación de poderes me da a mi que ni la considera al pedir directamente que cesen las acciones judiciales.
clamp escribió:En el requerimiento venia explicito que la respuesta no podia ser ambigua o confusa asi que solo queda una cosa por hacer.
Maxwell Dillon escribió:Que aplique el 155 ya y que se acabe este golpe de estado protagonizado por Pepe gotera y Otilio.
Que borchorno
MarcosHappy escribió:Blingerman escribió:Hadesillo escribió:Respuesta.
Como sea esa el 155 está al caer. No sólo no responde sino que acusa y regresa al victimismo. Además, lo de la separación de poderes me da a mi que ni la considera al pedir directamente que cesen las acciones judiciales.
El discurso de estado opresor y fascista ya no hay por donde cogerlo.Deberìan cambiarlo porque de cara al exterior esán quedando muy mal.
Blingerman escribió:Hereze escribió:dicanio1 escribió:
Vale, de acuerdo. Hereze eres de los independentistas más cabales y con los que se puede dialogar. ¿Cuáles son los problemas de fondo? ¿Qué cosas consideras que serían justas y cómo consideras que se debería actuar para evitar el problema que hay de separatismo? Y por favor cuando respondas ten en cuenta también a un ciudadano de Zamora, que paga el mismo porcentaje de IRPF que tú en el caso de que tenga exactamente el mismo sueldo bruto que tú al año.
rennonftv escribió:Maxwell Dillon escribió:Que aplique el 155 ya y que se acabe este golpe de estado protagonizado por Pepe gotera y Otilio.
Que borchorno
Aplicar el 155 lo único que va a conseguir es que estalle una bomba de relojería, algun@s veis demasiado cine.
vpc1988 escribió:@dicanio1
Me he leido el articulo.
Johny27 escribió:vpc1988 escribió:@dicanio1
Me he leido el articulo.
Si tu argumentación va a ir por esos derroteros mejor ahórrate poner nada, porque si empezamos con ese nivel mejor ni intentarlo.
angelillo732 escribió:Johny27 escribió:vpc1988 escribió:@dicanio1
Me he leido el articulo.
Si tu argumentación va a ir por esos derroteros mejor ahórrate poner nada, porque si empezamos con ese nivel mejor ni intentarlo.
https://twitter.com/jordievole/status/9 ... 9897478145
Hereze escribió:Claro nada mejor para luchar contra el independentismo que recuperar competencias, con eso seguro que lo solucionas todo.
Johny27 escribió:
Las evidencias puntuales como generalización dejan en ridículo a quienes las usan.
Hereze escribió:Pues por ejemplo:
1. Mejora del financiamiento: y eso no significa que el 100% nos loq uedemos nosotros y al resto que les den, pero si sustituirlo por uno mas justo, y eso es algo que se quejan todas las comunidades.
2. Cesión de infraestructuras como aeropuerto y cercanias (que la parte que depende de Adif está dejada de la mano de Dios)
3. Blindaje de las competencias, no puede ser que cosas que dependen de la Generalitat y Ayuntamientos como son los de prohibir o no los toros, el Gobierno se la salte mediante el truco de declararlos de interés general, que es una forma indirecta de que las leyes del Parlament no sirvan de nada.
4. Que dejen de recurrir cualquier cosa que sale del Parlament, incluso aquellas que claramente benefician a la sociedad. Ahora recurrieron la ley del cannabis, que era algo que muchos médicos estaban pidiendo para ayudar a enfermos oncológicos, pues los tios van y la recurren. Ya me dirás en que le perjudica a uns eñor de Zamora que el Parlament apruebe esta ley. Por no mencionar el cargarse parte de la ley de pobreza energética.
5. Quer dejen de entrometerse en la Educación y que se dediquen a arreglar el penoso sistema educativo que hay en España con reformas cada cuatro años.
6. QUe cuando construyan infraestructuras, dejen de creerse que Madrid es el centro del Universo y que para transportar mercancias desde Algeciras a Francia, tienen que pasar por Madrid .,
shingi- escribió:Algunos ya han conseguido que la gente de a pie se crea 100% que hay adoctrinamiento y del duro en las escuelas catalanas, a parte de persecución del castellano.
Ahora con ministros en entrevistas en francés diciendo que algunas escuelas catalanas no enseñan el castellano iremos al segundo nivel.
Preveo que para el tercero asegurarán que celebramos aquelarres donde el último rito es comerse a un niño castellano.
A parte, el nivel de respuestas y de odio en este hilo últimamente me preocupa, porque se ha creado un clima donde nadie entiende nada, donde repetiremos el mismo problema una y otra vez y por mucho que finalice ESTE conflicto, la independencia como concepto o deseo, solo irá a más.
Cuanto antes se hable y se consigan escenarios donde no haya demonios y enemigos mejor, si no... estamos condenados a cometer los mismos errores una y otra y otra y otra vez.
saludos
@Johny27 Las pruebas de adoctrinamiento son siempre las 3 mismas fotos y no paran de usarse, aunque quizás también te refieres a eso mismo.
javitronik escribió:No me digáis que se ha hecho caquita otra vez???
Vaia, no me lo experaba.
Penoso.
Blingerman escribió:1. El punto uno es muy ambiguo. Considerarías justo que el % dependa del volumen poblacional y fuera el mismo para todas las comunidades independientemente de su situación económica?
2. Amigo te mandaría para Murcia-alicante donde tenemos trenes de cercanías del 1984, que se rompen cada dos por tres y a gasóleo. Verdaderas tartanas en una de las líneas de España con mayor número de pasajeros. No entiendo en qué beneficiaría que la Generalitat tuviera la potestad sobre dichas infraestructuras. Además viendo la deuda catalana, no creo que sean los mejores gestores para ello.
3. Y no sería más justo que esas medidas fueran iguales en todo el estado? Qué pasa que los toros de Cataluña tienen más derecho? No es mejor pelear por ello de forma nacional?
4. En serio por el tema del Cannabis merece la pena este lío?
5. La educación es un problema nacional de base y especialmente grave en cataluña por el tema del adoctrinamiento, pero no es de lo que ni tú ni yo hacemos referencia en este punto. Hay que hacer una reforma de la educación, el problema es que cada cambio que se realiza es a peor. Sobre todo porque lo que se busca no es la excelencia educativa, sino tonterías que no fomentan el esfuerzo del alumnado y cada vez hacen bajar más el nivel educativo que es lo que verdaderamente importa.
6. El corredor del mediterráneo es algo clave y que está en desarrollo. De todos modos en infraestructuras Cataluña no es la que más debe quejarse, ya te digo que la mayoría de las regiones tienen una situación mucho peor.
rennonftv escribió:clamp escribió:En el requerimiento venia explicito que la respuesta no podia ser ambigua o confusa asi que solo queda una cosa por hacer.
Esto es política y estrategia, ahora mueve ficha Rajoy, lo correcto es reunirse para dejar claro que no se negocia con temas de independencia y luego, le tocará mover ficha al otro y así, con ésto nos podemos tirar meses.
Aplicar el 155 es una locura mire por donde se mire, esto se arregla negociando, pactando, dialogando, como haría cualquier país demócrata.
Saludos
juan66bcn escribió:Ahora dialogar?
Jajajaja
Se ha cagao otra vez
Su dialogo es independencia y punto.
Que se lo crujan ya de una puta vez.
Esta mareando al gobierno.
Arlgrim escribió:@Gurlukovich Pues tu gobierno sin ser un pais ya ha robado de manera escandalosa , se ha metido en empresas mastodonticas ( las pseudo vegas, olimpiadas ,blabla bla) y lo de las embajadas sin ser pais o la empresa mas grande "independizarse" y borrar todo rastro de España en su territorio os esta costando un mar de dinero , si prefieres eso , ole tus cojones y hacia delante , algun dia alcanzaras el horizonte.
Respecto a los accidentres y las industrializaciones , esa fabula te la crees tu y otros 4 , cualquiera que sepa de historia y economia sabe que habeis tenido un apoyo muy bruto hasta con franco y las barrabasadas que se hacian sobre todo en Cuba( si , bonito sois famosetes desde hace mucho).
La verdad es que nunca os gusto el juego limpio( no generalizo , pero hay un sector rancio de catalanes que tiene una mentalidad arcaica y no evolucionan ni a tiros) y ahora se hace mas patente ,la prueba mas feaciente son las mentiras por doquier, en todos los ámbitos de este proceso, que me parece que le va a hacer un grandisimo favor a toda España en general por muy doloroso que parezca.
Johny27 escribió:Las evidencias puntuales como generalización dejan en ridículo a quienes las usan.
ZACKO escribió:
ZACKO escribió:Qué otra cosa puede hacer un gobierno si un presidente de comunidad se salta las leyes sistemáticamente y cuando se le hace un requerimiento no lo atiende
no hay otra que aplicar el 155 , lo está aplicando el propio Puigdemont, en el fondo me temo que es lo que quiere, para seguir haciéndose la víctima
Gurlukovich escribió:Johny27 escribió:Las evidencias puntuales como generalización dejan en ridículo a quienes las usan.
Aplícate tu medicina.
Erethron escribió:Ánimo a los indepes del hilo, el escozor ya huele con tanta bilis... Lo decía antes y ahora: ánimo, mientras antes os quitéis la venda de los ojos más pronto os recuperaréis y os daréis cuenta del ridículo tan grande que han hecho los partidos prp independencia, y del lavado de cerebro que a muchos ha calado.
Se confirma, le podemos llamar Puigcagón.
Erethron escribió:Ánimo a los indepes del hilo, el escozor ya huele con tanta bilis... Lo decía antes y ahora: ánimo, mientras antes os quitéis la venda de los ojos más pronto os recuperaréis y os daréis cuenta del ridículo tan grande que han hecho los partidos prp independencia, y del lavado de cerebro que a muchos ha calado.
Se confirma, le podemos llamar Puigcagón.