La cuestión catalana

Comienza a declarar Trapero, para la intendente de los Mossos, el fiscal ha pedido prisión bajo fianza de 40000 euros.

Después de Trapero vendrán las declaraciones de los presidentes de Omnium y de la ANC
¿Se han independizado ya?.
@Nylonathathep no es ser zen, es llamar a las cosas por su nombre, que lo ideal sería que todas las autonomías gozasen de un cupo vasco y sus fueros, desde luego, no soy economista ni tengo los conocimientos suficientes para opinar si eso sería viable o no.
Que puestos a igualar lo harían más con una centralización antes que dar mas autonomía a las comunidades, por supuesto que lo creo.
Ahora bien, que viva en una comunidad privilegiada, sin comillas si, no me impide comprender las quejas de los demás españoles, que no ven como privilegiados, pues lo somos, tampoco me verás pedir más autonomía para mi comunidad, antes prefiero que exista las igualdad entre todas las comunidades y se nos trate en igualdad.

Antes que hacerlo a la alta , igualarian a la baja, eso es lo único esperable por parte de los políticos de este país, pero no por ello vamos a aplaudir un golpe a la democracia, la mala o imperfecta democracia que nos queda, por unos interés egoistas.
GalForD69 escribió:¿Se han independizado ya?.

No, lo han aplazao al jueves, y sino al siguiente jueves.
Oye, ¿y si envían una pregunta tipo test? [carcajad]
Maxwell Dillon está baneado por "clon troll"

Creo que se van de Calçotada hasta el jueves [jaja]
Nocrala escribió:Oye, ¿y si envían una pregunta tipo test? [carcajad]

maracará las dos casillas. XD XD XD
Hereze escribió:

Imagen
Hereze escribió:

O contestará con un boli de esos que al rato se borra la tinta [+risas]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Juraría que en Francia hay varios partidos que defienden la independencia de alguno de sus terrritorios, pero vamos debo de estar equivocado.

Y obviamente si centralizas todo en Madrid lo que vas a conseguir es algo parecido a loq ue ocurre ahora con la UE; que mucha gente tiene la sensación de que es antidemocrática y de que gente que no ha sido votada directamente por ellos, hace y deshace muchas cosas de sus paises a su antojo.

No me has entendido, para nada estoy a favor de centralizar todo..

En temas económicos por ejemplo no estoy de acuerdo en centralizar , pero en temas de educación, justicia es fundamental que este centralizado para que sea igual en todo el territorio, además para que ningún loco lo utilice para cosas como pasan aquí..

Yo no digo que haya que centralizar todo ni mucho menos..

Justicia ya está centralziado, la Generalitat por ejemplo tiene competencias en materia penitenciaria y en civil si mal no recuerdo, pero nada mas.

Hay ejemplos de paises que están muy descentralizados y no existen problemas como los de aquí, en los EEUU cada estado tiene hasta su propio código penal, y muchos tienen también un secretario de Estado y no pasa absolutamente nada.

En Estados Unidos no permitirían lo que se ha permitido en Cataluña, y mucho menos que se salten las leyes o no cumplan las sentencias de los tribunales..

normal que pueda ser un país donde sus estados tienen más competencias , aquí ya se a visto lo que pasa cuando cedés competencias..

Normal que no pase nada, en Texas ya hubo hace mucho este tipo de problemas y los resolvieron de cuajo, aquí si hicieran lo mismo ya empezariamos con franco,etc

No es comparable ese país con España en estos temas si el independentismo político vive de crear un país que no existe y de siempre culpar s los demás de todos sus males..
Rajoy: Responde ya si has proclamado o no la independencia.
Puigdemont: Para que quieres saber eso, jaja saludos
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
juan fran escribió:

No, lo han aplazao al jueves, y sino al siguiente jueves.

O al siguiente... Parece cachondeo ya
Lloyd Irving escribió:Rajoy: Responde ya si has proclamado o no la independencia.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lloyd Irving escribió:Rajoy: Responde ya si has proclamado o no la independencia.

[qmparto]
Lo que es alucinante esque con la cantidad de problemas que tiene el país y más hoy con lo que está pasando en galicia y asturias estemos pendientes de un movimiento separatista minoritario que cuyo futuro se prevé muy negro y del que la comunidad internacional ya pasa olímpicamente.
MarcosHappy escribió:Lo que es alucinante esque con la cantidad de problemas que tiene el país y más hoy con lo que está pasando en galicia y asturias estemos pendientes de un movimiento separatista minoritario que cuyo futuro se prevé muy negro y del que la comunidad internacional ya pasa olímpicamente.

Es que Enero cada vez está más cerca... xDD
Maxwell Dillon está baneado por "clon troll"
La fiscalía pide prisión incondicional para trapero [toctoc]

Imagen
Maxwell Dillon escribió:La fiscalía pide prisión incondicional para trapero [toctoc]

Imagen

Era lo previsible, ahora a ver que dice el juez.
Hereze escribió:Comienza a declarar Trapero, para la intendente de los Mossos, el fiscal ha pedido prisión bajo fianza de 40000 euros.

Después de Trapero vendrán las declaraciones de los presidentes de Omnium y de la ANC

http://www.lavanguardia.com/politica/20171016/432122622258/fiscalia-prision-incondicional-major-trapero.html
Imagen

De héroe a villano y a mártir en 3 meses.
La jueza ha rechazado la petición de la Fiscalía de prisión bajo fianza de la intendente de los Mossos, en su lugar le impide salir del país y le hace ir a firmar cada 15 días al juzgado.

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... ossos.html
Usufruct escribió:
Hereze escribió:Comienza a declarar Trapero, para la intendente de los Mossos, el fiscal ha pedido prisión bajo fianza de 40000 euros.

http://www.lavanguardia.com/politica/20171016/432122622258/fiscalia-prision-incondicional-major-trapero.html

De ser correcta la investigación de la Guardia Civil, cuanto antes ingrese en prisión, mejor.
Cozumel escribió:
Usufruct escribió:

De ser correcta la investigación de la Guardia Civil, cuanto antes ingrese en prisión, mejor.

Entonces, si está noche no ingresa en prisión y siendo tan graves los hechos que se le imputan, podremos deducir que el informe es falso.
BeRReKà escribió:
Cozumel escribió:

Entonces, si está noche no ingresa en prisión y siendo tan graves los hechos que se le imputan, podremos deducir que el informe es falso.

No tiene porque, ahora si quieres pensar que los informes son falsos pues bueno.
MartialSun escribió:
BeRReKà escribió:
Cozumel escribió:

No tiene porque, ahora si quieres pensar que los informes son falsos pues bueno.

Bueno, a mí más que falsos me parece que son altamente subjetivos.
Yo creo que simplemente no van a tener huevos a meterlo en la cárcel hasta que no esté todo calmado, porque es justo lo que necesita el nacionalismo Catalán un martir para aumentar el conflicto en las calles y ejercer aún más presión internacionalmente, buscan a su Mandela Catalán.
loraxx escribió:La jueza ha rechazado la petición de la Fiscalía de prisión bajo fianza de la intendente de los Mossos, en su lugar le impide salir del país y le hace ir a firmar cada 15 días al juzgado.

salir de que pais? XD
Molonator69 escribió:
loraxx escribió:La jueza ha rechazado la petición de la Fiscalía de prisión bajo fianza de la intendente de los Mossos, en su lugar le impide salir del país y le hace ir a firmar cada 15 días al juzgado.

salir de que pais? XD

Jaja, había pensado lo mismo [+risas]
Molonator69 escribió:

salir de que pais? XD

[plas] [plas] [plas]
MarcosHappy escribió:Lo que es alucinante esque con la cantidad de problemas que tiene el país y más hoy con lo que está pasando en galicia y asturias estemos pendientes de un movimiento separatista minoritario que cuyo futuro se prevé muy negro y del que la comunidad internacional ya pasa olímpicamente.

Porque este problema ni es minoritario y es lo mas importante que ha pasado en España desde que estiró la pata el tio Paco.

Y mira como la comunidad internacional pasa del tema, que ayer se pronunció un ex primer ministro francés, hoy bastantes ministros de exteriores europeos, esta mañana el parlamento esloveno o este fin de semana el primer ministro belga.
Hereze escribió:

Porque este problema ni es minoritario y es lo mas importante que ha pasado en España desde que estiró la pata el tio Paco.

Eso es, una cosa no quita la otra. Son dos problemas diferentes y ambos tienen la importancia que tienen.

Los problemas no se resuelven ignorándolos.
Cozumel escribió:
Usufruct escribió:

Totalmente de acuerdo.

Que pase el siguiente...
AndoNET escribió:
Hereze escribió:

Eso es, una cosa no quita la otra. Son dos problemas diferentes y ambos tienen la importancia que tienen.

Lo sé, pero es que no entiendo a que viene ese mensaje excepto para burlarse de esto, como sino pudiéramos estar pendientes de ambas cosas.

Obviamente que lo de Galicia es importante, sobretodo por la pérdida de cuatro vidas humanas, pero politica, social y economicamente, es infinitamente más importante lo de Catalunya.

Al menos que alguien sea tan sumamente ingenuo como para pensar que esto ya está acabado, cuando justamente ahora viene lo peor.
Hereze escribió:Al menos que alguien sea tan sumamente ingenuo como para pensar que esto ya está acabado, cuando justamente ahora viene lo peor.

Esto va para largo, tranquilo, nos tiraremos los trastos tú y yo durante meses xD
El ridículo de Puigdemont y el gobierno catalán es espantoso.
AndoNET escribió:Esto va para largo, tranquilo, nos tiraremos los trastos tú y yo durante meses xD

Para que luego digan que en EOL no hay romance :D

[+risas]
Hereze escribió:
AndoNET escribió:
Hereze escribió:Porque este problema ni es minoritario y es lo mas importante que ha pasado en España desde que estiró la pata el tio Paco.

Lo sé, pero es que no entiendo a que viene ese mensaje excepto para burlarse de esto, como sino pudiéramos estar pendientes de ambas cosas.

Obviamente que lo de Galicia es importante, sobretodo por la pérdida de cuatro vidas humanas, pero politica, social y economicamente, es infinitamente más importante lo de Catalunya.

Al menos que alguien sea tan sumamente ingenuo como para pensar que esto ya está acabado, cuando justamente ahora viene lo peor.

Lo de cataluña es importante pero vamos ahora mismo es un movimiento que se está apagando.Todo el mundo anda muy cansado,y todos queremos vivir en paz.Aquí ya el tema es ver como acaban los separatistas que quedan,si bien o mal.Porque ese movimiento ya no da para más(bueno si para aburrir a las ovejas).
DNKROZ escribió:
AndoNET escribió:Esto va para largo, tranquilo, nos tiraremos los trastos tú y yo durante meses xD

Para que luego digan que en EOL no hay romance :D

[+risas]

xDDD

tirarse los trastos está mal usado, realmente significa "discutir" y no "tirarse los tejos" como presupones.

Pero bueno, que si @Hereze es como la de su firma, tampoco me importaría eh!
AndoNET escribió:tirarse los trastos está mal usado, realmente significa "discutir" y no "tirarse los tejos" como presupones.

Ya hombre ya... no me jodas la coñita [sonrisa] [carcajad]
AndoNET escribió:
Hereze escribió:Al menos que alguien sea tan sumamente ingenuo como para pensar que esto ya está acabado, cuando justamente ahora viene lo peor.

Esto va para largo, tranquilo, nos tiraremos los trastos tú y yo durante meses xD

exacto, pedazo de ****, ****, ****, *** y **** XD XD XD XD XD
Hereze escribió:
AndoNET escribió:

exacto, pedazo de ****, ****, ****, *** y **** XD XD XD XD XD

[toctoc]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
MarcosHappy escribió:
Hereze escribió:
AndoNET escribió:

Lo de cataluña es importante pero vamos ahora mismo es un movimiento que se está apagando.Todo el mundo anda muy cansado,y todos queremos vivir en paz.Aquí ya el tema es ver como acaban los separatistas que quedan,si bien o mal.Porque ese movimiento ya no da para más(bueno si para aburrir a las ovejas).

Haz una búsqueda en el foro de esto que has dicho ahora. Te encontrarás 10.000 entradas con fechas desde hace 7 años.
Hoy por la mañana ha llegado un tufillo a Madrid, así como caca!. Digo joder, de donde vendrá el jodio olor...
Al rato, al abrir las noticias me quedó claro, venia de Puigdemont y su troupe XD.

Mentiroso, manipulador, cagao... en serio, ningún independentista se siente estafado?. :p
Haran escribió:
MarcosHappy escribió:Lo de cataluña es importante pero vamos ahora mismo es un movimiento que se está apagando.Todo el mundo anda muy cansado,y todos queremos vivir en paz.Aquí ya el tema es ver como acaban los separatistas que quedan,si bien o mal.Porque ese movimiento ya no da para más(bueno si para aburrir a las ovejas).

Haz una búsqueda en el foro de esto que has dicho ahora. Te encontrarás 10.000 entradas con fechas desde hace 7 años.

También puedes buscar algo del estilo "la independencia está al caer", y más o menos estarás en las mismas XD

Imagen
Bauer8056 escribió:
Haran escribió:
MarcosHappy escribió:Lo de cataluña es importante pero vamos ahora mismo es un movimiento que se está apagando.Todo el mundo anda muy cansado,y todos queremos vivir en paz.Aquí ya el tema es ver como acaban los separatistas que quedan,si bien o mal.Porque ese movimiento ya no da para más(bueno si para aburrir a las ovejas).

También puedes buscar algo del estilo "la independencia está al caer", y más o menos estarás en las mismas XD

Imagen

Vivir del cuento
Haran escribió:
MarcosHappy escribió:
Hereze escribió:Lo sé, pero es que no entiendo a que viene ese mensaje excepto para burlarse de esto, como sino pudiéramos estar pendientes de ambas cosas.

Pues lo reitero es un movimiento que se está difuminando.Intentan que se les preste atención pero ya aburren y cada vez son menos.Ya mi duda es cómo de mal van a acabar los separatistas.Aunque espero que acaben bien y vivamos en paz.
MarcosHappy escribió: Pues lo reitero es un movimiento que se está difuminando.Intentan que se les preste atención pero ya aburren y cada vez son menos.Ya mi duda es cómo de mal van a acabar los separatistas.Aunque espero que acaben bien y vivamos en paz.

A la vista está que de hace 7 años para ahora el independismo está cada vez peor :o
95080 respuestas