› Foros › Off-Topic › Miscelánea
AdriGeta22 escribió:@lofototo Tranquilo, si no hay nada que votar ni en Europa ni en España.
Catalunya es España y seguira siendo asi. Aceptarlo, y si no os gusta España, sois libres para iros a cualquier parte del mundo.
ManuSA escribió:Y en cualquier caso es bastante sencillo. Esté auto fue dictado por una jueza de la audiencia nacional, basandose en las acusaciones, las pruebas y apoyandose sobre el Articulo 544 del Codigo Penal para meterlos en prision. ¿Crees que esta mal hecho? Es tu opinión, pero no es un preso politico, porque las razones de su encarcelamiento no son su forma de pensar sino de actuar.
La insistencia de la Fiscalía de llevar la causa a la Audiencia Nacional, cuando podría haber terminado en un juzgado barcelonés como alteración del orden público, puede tener problemas mayores más allá de su impacto en el proceso político catalán. "Si finalmente se da la razón a la defensa sobre la falta de competencia de la AN, podría considerarse que se ha les ha vulnerado su derecho al juez predeterminado", explica. Es decir, al juez que el sistema judicial prevé que debería corresponder su caso.
El papel de la Audiencia Nacional, por tanto, es delicado, porque en caso de que un recurso determinara que su competencia es inválida, se trataría de "un error procesal vulnerador de los derechos fundamentales. Y en consecuencia, al haberse prescindido de garantías procesales, un posible efecto jurídico sería la doctrina del fruto del árbol envenenado", puntualiza.
ManuSA escribió:Así que si, ya podemos empezar a meter a la innombrable Venezuela en los debates porque nos interesa hacerlo, ahora si importa lo que pase en Venezuela. A podemos seguro que más todavía.
accanijo escribió:http://www.lavanguardia.com/politica/20171017/432138003462/help-catalonia-save-europe-video-omnium-cultural-ayuda-europa-catalunya.html
Lo de este vídeo ya es indecente, todo este asqueroso proceso ha traspasado ya la barrera de lo indecente, de verdad el que apoye lo que dice este vídeo es mejor que se lo haga mirar porque esto ya esta traspasando la barrera de la demencia. Asqueado ya de toda esta mierda, después de esta basura de vídeo todo esto me da ganas de vomitar
NWOBHM escribió:
clamp escribió:Que no es la consulta lo que buscáis y a las pruebas me remito.
No cuela.
bpSz escribió:Esperemos que los golpistas que están llevando a Catalunya a la ruina duerman en prisión antes del fin de semana para que la vida vuelva a la normalidad cuanto antes.
lofototo escribió:AdriGeta22 escribió:@lofototo Tranquilo, si no hay nada que votar ni en Europa ni en España.
Catalunya es España y seguira siendo asi. Aceptarlo, y si no os gusta España, sois libres para iros a cualquier parte del mundo.
Catalunya será independiente en un año, en 4 o en 10 ya te lo digo yo.
lofototo escribió:AdriGeta22 escribió:@lofototo Tranquilo, si no hay nada que votar ni en Europa ni en España.
Cpbye escribió:lofototo escribió:AdriGeta22 escribió:@lofototo Tranquilo, si no hay nada que votar ni en Europa ni en España.
Hombre si lo dices tú.. pa que hablar más.. id chapando el hilo hasta que este hombre lo anuncie.
Mientras tanto en la realidad mas apoyos internacionales:Les Luthiers: Contra el Separatismo Catalan
minmaster escribió:ManuSA escribió:Y en cualquier caso es bastante sencillo. Esté auto fue dictado por una jueza de la audiencia nacional, basandose en las acusaciones, las pruebas y apoyandose sobre el Articulo 544 del Codigo Penal para meterlos en prision. ¿Crees que esta mal hecho? Es tu opinión, pero no es un preso politico, porque las razones de su encarcelamiento no son su forma de pensar sino de actuar.
Por partes, primero, yo no he dicho que sean presos políticos he dicho que si Leopoldo López es un preso político según vosotros también lo es los Jordis porque en ambos casos se les encierra por organizar una manifestación ilegal.
En segundo lugar, analizando el caso de los Jordis, no solo yo opino que está mal hecho, lee por favor el artículo de Carlos Sánchez Almeida, abogado y experto en estos temas:
https://magnet.xataka.com/en-diez-minut ... los-jordisLa insistencia de la Fiscalía de llevar la causa a la Audiencia Nacional, cuando podría haber terminado en un juzgado barcelonés como alteración del orden público, puede tener problemas mayores más allá de su impacto en el proceso político catalán. "Si finalmente se da la razón a la defensa sobre la falta de competencia de la AN, podría considerarse que se ha les ha vulnerado su derecho al juez predeterminado", explica. Es decir, al juez que el sistema judicial prevé que debería corresponder su caso.
El papel de la Audiencia Nacional, por tanto, es delicado, porque en caso de que un recurso determinara que su competencia es inválida, se trataría de "un error procesal vulnerador de los derechos fundamentales. Y en consecuencia, al haberse prescindido de garantías procesales, un posible efecto jurídico sería la doctrina del fruto del árbol envenenado", puntualiza.ManuSA escribió:Así que si, ya podemos empezar a meter a la innombrable Venezuela en los debates porque nos interesa hacerlo, ahora si importa lo que pase en Venezuela. A podemos seguro que más todavía.
A Venezuela se le está metiendo en todos los debates desde hace años cuando interesaba, porque no también en este cuando vemos que España está haciendo cosas similares a Venezuela en sus actuaciones ante un problema político?? O solo se puede meter a Venezuela en los debates cuando se trata de meter mierda contra Podemos??
javitronik escribió:Cpbye escribió:lofototo escribió:
Hombre si lo dices tú.. pa que hablar más.. id chapando el hilo hasta que este hombre lo anuncie.
Mientras tanto en la realidad mas apoyos internacionales:Les Luthiers: Contra el Separatismo Catalan
"Lamento el separatismo en todos los sentidos porque encubre siempre una forma de xenofobia. Tú, aquí, no; tú eres distinto; tú no vengas con nosotros. Por eso lamento personalmente la situación actual y espero que se solucione de la mejor forma posible"
Cuanta razón.
ManuSA escribió:Sigo diciendo que la gente puede opinar lo que quiera... Cada maestrillo tiene su librillo.
Los Jordis son investigados por un delito de sedición del artículo 544 del Código Penal... Y eso no admite discusion. Opinion repito, toda la que tu quieras, pero es lo que es.
katxan escribió:bpSz escribió:Esperemos que los golpistas que están llevando a Catalunya a la ruina duerman en prisión antes del fin de semana para que la vida vuelva a la normalidad cuanto antes.
A la ruina nos llevaron entre Aznar, Zapatero y Rajoy, que no se os olvide. Que tenéis la memoria muy corta, nacionalistas.
lofototo escribió:zeoroh escribió:lofototo escribió:Si un día os da por querer una república ya sabéis, a la carcel.
Yo quiero una república desde que nací, pero en una democracia, para bien o para mal, no es lo que uno quiera.
Para el referendum debería haber votado todo el pueblo español.
Y toda europa también si quieres
Aruma escribió:Ahora Segur Caixa adeslas les deja sin seguro de salud a los del parlamento y pasta gallo también se marcha.
Pero no pasa nada, ya han dicho que hay bastantes aseguradoras que pueden hacerles un nuevo seguro medico y que van a denunciar a la Caixa por rescindir el contrato. Sobre pastas gallo también han dicho que hay mejores marcas y que hay que boicotearla hasta cerrarla.
Se pone interesante el Asunto. Si sigue así, es muy posible que tengan la separación.
zeoroh escribió:lofototo escribió:zeoroh escribió:Yo quiero una república desde que nací, pero en una democracia, para bien o para mal, no es lo que uno quiera.
No, los españoles.
Cataluña pertenece a España, no a quien tu quieras.
Yo, al igual que muchos de otras comunidades, tenemos familia allí y no me gustaría que mis familiares catalanes fueran "extranjeros" porque cuatro adoctrinados quieran.
Erethron escribió:Si cortes de mangas, vídeo victimista que va para Oscar, invocar a Venezuela cuando es el Parlament lo mas parecido a lo que ha hecho Maduro, e indepes que más que argumentos tienen rabietas, es que ya están desesperados.
A ver si se acaba ya la pantomima y convocan elecciones autonómicas.
BeRReKà escribió:Erethron escribió:Si cortes de mangas, vídeo victimista que va para Oscar, invocar a Venezuela cuando es el Parlament lo mas parecido a lo que ha hecho Maduro, e indepes que más que argumentos tienen rabietas, es que ya están desesperados.
No es de desesperados cuando ha estado Rajoy dos años utilizando los presos politicos de Venezuela contra sus rivales politicos, no tiene puto sentido lo que stamos viviendo, es normal que se le vuelva en su contra ahora y se le eche en cara, es desternillante para cualquiera que vea la situación desde fuera.
No se puede tener la cara más dura ni menos vergüenza:
http://www.telemadrid.es/noticias/internacional/noticia/rajoy-pide-libertad-para-todos-los-presos-politicos-tras-la-excarcela
BeRReKà escribió:Erethron escribió:Si cortes de mangas, vídeo victimista que va para Oscar, invocar a Venezuela cuando es el Parlament lo mas parecido a lo que ha hecho Maduro, e indepes que más que argumentos tienen rabietas, es que ya están desesperados.
No es de desesperados cuando ha estado Rajoy dos años utilizando los presos politicos de Venezuela contra sus rivales politicos, no tiene puto sentido lo que stamos viviendo, es normal que se le vuelva en su contra ahora y se le eche en cara, es desternillante para cualquiera que vea la situación desde fuera.
http://www.telemadrid.es/noticias/internacional/noticia/rajoy-pide-libertad-para-todos-los-presos-politicos-tras-la-excarcela
Erethron escribió:A ver si se acaba ya la pantomima y convocan elecciones autonómicas.
minmaster escribió:Erethron escribió:A ver si se acaba ya la pantomima y convocan elecciones autonómicas.
Lo cual no sería nada parecido a república bananera... porque el único que puede convocar elecciones autonómicas es el presidente de la Generalitat aunque se suspenda la autonomía sigue siendo él único que puede hacerlo.
De todas formas oye lo de las elecciones autonómicas me parece bien... ahora si hay elecciones autonómicas y los independentistas ganan las elecciones con más del 50% de los votos que pasará? convocamos otras hasta que gane la Arrimadas???
gojesusga escribió:
Simplemente hay una gran parte de la sociedad catalana que siente que el gobierno de España no les representa ya que sienten que les desprecia y no ayuda para que Catalunya avance invirtendo lo mínimo posible en infraestructuras y despilfarra el dinero
WashuWashu escribió:gojesusga escribió:
Simplemente hay una gran parte de la sociedad catalana que siente que el gobierno de España no les representa ya que sienten que les desprecia y no ayuda para que Catalunya avance invirtendo lo mínimo posible en infraestructuras y despilfarra el dinero
Pobrecitos, no les llega el dinero para más infraesctructuras. Igual es que lo gastáis en otras cosas no?
https://www.libremercado.com/2013-09-12 ... 276499234/
Ahora compara la infraestructura de Cataluña con la de cualquier otra CA del sur, para reirnos un rato y eso.
zitroello escribió:Yo creo que la idea que tienen es aplicar el artículo 155 y en el senado intentar prohibir que ningún partido político pueda presentarse con la idea de independizarse, viendo las noticias por ahí van los tiros.
WashuWashu escribió:gojesusga escribió:
Pobrecitos, no les llega el dinero para más infraesctructuras. Igual es que lo gastáis en otras cosas no?
https://www.libremercado.com/2013-09-12 ... 276499234/
Ahora compara la infraestructura de Cataluña con la de cualquier otra CA del sur, para reirnos un rato y eso.
Alex_nar3 escribió:BeRReKà escribió:Erethron escribió:Si cortes de mangas, vídeo victimista que va para Oscar, invocar a Venezuela cuando es el Parlament lo mas parecido a lo que ha hecho Maduro, e indepes que más que argumentos tienen rabietas, es que ya están desesperados.
Partiendo de que Rajoy hace política mala y sin sentido. No deja de no tener sentido seguir llamando a los cazurros estos "presos politicos" ya que no lo son. Pero viene muy bien tergiversar el discurso.
Azulmeth escribió:@Gurlukovich
Desisto de darme contra una pared, la ignorancia allende tus tierras es palpable. Amén de tus hombres de paja.
La industria catalana no se incentivó ni desarrolló gracias a políticas proteccionistas + privilegios durante siglos, qué va
Veo que lo de vivir en Narnia es un rasgo compartido por muchos indepes. A ver si os independizáis, la hostia va a ser gorda.
zeoroh escribió:lofototo escribió:zeoroh escribió:Yo quiero una república desde que nací, pero en una democracia, para bien o para mal, no es lo que uno quiera.
No, los españoles.
Cataluña pertenece a España, no a quien tu quieras.
Yo, al igual que muchos de otras comunidades, tenemos familia allí y no me gustaría que mis familiares catalanes fueran "extranjeros" porque cuatro adoctrinados quieran.
minmaster escribió:zitroello escribió:Yo creo que la idea que tienen es aplicar el artículo 155 y en el senado intentar prohibir que ningún partido político pueda presentarse con la idea de independizarse, viendo las noticias por ahí van los tiros.
No sé donde has leído eso pero aparte de ser una locura, muy legal y constitucional no es porque no se pueden prohibir que se presenten partidos a las elecciones a no ser que estos partidos usen la violencia o no la condenen como era el caso de HB.
Y ya digo que con el artículo 155 en la mano nadie excepto el presidente de la Generalitat puede convocar elecciones, aunque esté suspendido.
Hereze escribió:A mi tampoco me gusta que la CE no se pueda modificar porque cuatro adoctrinados voten al PP.
Que aquí podemos llamar adoctrinados a todo el mundo si nos ponemos.
zitroello escribió:minmaster escribió:zitroello escribió:Yo creo que la idea que tienen es aplicar el artículo 155 y en el senado intentar prohibir que ningún partido político pueda presentarse con la idea de independizarse, viendo las noticias por ahí van los tiros.
No sé donde has leído eso pero aparte de ser una locura, muy legal y constitucional no es porque no se pueden prohibir que se presenten partidos a las elecciones a no ser que estos partidos usen la violencia o no la condenen como era el caso de HB.
Y ya digo que con el artículo 155 en la mano nadie excepto el presidente de la Generalitat puede convocar elecciones, aunque esté suspendido.
Varios ya del PP lo han comentado que se tendria que prohibir los partidos políticos que en su programa tuviera la independencia. Estoy de acuerdo contigo que es una locura pero conociendo el PP nada me extraña.
LynX escribió:Yo hay una cosa que no entiendo de Cataluña, y es que veo y oigo hablar a la Arrimadas y luego veo y oigo hablar a las de la CUP y me pregunto ¿tan mal están de la cabeza en Cataluña que allí mandan estas de la CUP?
melliug escribió:zitroello escribió:minmaster escribió:
Varios ya del PP lo han comentado que se tendria que prohibir los partidos políticos que en su programa tuviera la independencia. Estoy de acuerdo contigo que es una locura pero conociendo el PP nada me extraña.
Es lo mejor que podrían hacer de cara a la galeria...
Capaces son, pero seria otra cagada y ya van....
BeRReKà escribió:Alex_nar3 escribió:BeRReKà escribió:
Partiendo de que Rajoy hace política mala y sin sentido. No deja de no tener sentido seguir llamando a los cazurros estos "presos politicos" ya que no lo son. Pero viene muy bien tergiversar el discurso.
Yo no sé si realmente son presos politicos, lo que sí sé, es que quien compró que lo de Venezuela eran presos politicos no tiene otra que asumir que estos tambien lo son. Basicamente porqué no queda otra, si lo de Venezuela fue mucho más grave y aun así insistian en que aquello eran presos politicos, con Rajoy al frente, tendrán que asumir entonces que ahora en España hay presos politicos y pedir perdón por ello, o por las mentiras de antes. No les queda otra y Mariano el primero y más perjudicado con su manipulación continua, está quedando en evidencia continuamente.
Alex_nar3 escribió: El PP tiene que pedir perdón por eso y por mucho más y pagar por todos los delitos. El Govern tiene que pedir perdón por muchas cosas(las empresas no se van, estaremos en Europa) y pagar por sus delitos. Separar a España les viene muy bien a los dos gobiernos y los que quieren separarse son cómplices al igual que los votantes del PP.
Y en vezde unirnos los máximos que podamos una parte quiere separarse. El PP con el tiempo hubiera bajado con el cambio genaracional, ahora después del circo este, seguramente vuelva a salir con mayoría absoluta.
Así que los independentistas son tan culpables de que en España gobierne el PP como sus votantes.
Alex_nar3 escribió:BeRReKà escribió:Alex_nar3 escribió:
Yo no sé si realmente son presos politicos, lo que sí sé, es que quien compró que lo de Venezuela eran presos politicos no tiene otra que asumir que estos tambien lo son. Basicamente porqué no queda otra, si lo de Venezuela fue mucho más grave y aun así insistian en que aquello eran presos politicos, con Rajoy al frente, tendrán que asumir entonces que ahora en España hay presos politicos y pedir perdón por ello, o por las mentiras de antes. No les queda otra y Mariano el primero y más perjudicado con su manipulación continua, está quedando en evidencia continuamente.
El PP tiene que pedir perdón por eso y por mucho más y pagar por todos los delitos. El Govern tiene que pedir perdón por muchas cosas(las empresas no se van, estaremos en Europa) y pagar por sus delitos. Separar a España les viene muy bien a los dos gobiernos y los que quieren separarse son cómplices al igual que los votantes del PP.
Y en vezde unirnos los máximos que podamos una parte quiere separarse. El PP con el tiempo hubiera bajado con el cambio genaracional, ahora después del circo este, seguramente vuelva a salir con mayoría absoluta.
Así que los independentistas son tan culpables de que en España gobierne el PP como sus votantes.
BeRReKà escribió:Alex_nar3 escribió: El PP tiene que pedir perdón por eso y por mucho más y pagar por todos los delitos. El Govern tiene que pedir perdón por muchas cosas(las empresas no se van, estaremos en Europa) y pagar por sus delitos. Separar a España les viene muy bien a los dos gobiernos y los que quieren separarse son cómplices al igual que los votantes del PP.
Si aquí tiene que pedir perdón el Govern, allí tendrá que pedir perdón el Gobierno, no el PP, ¿No crees?Y en vezde unirnos los máximos que podamos una parte quiere separarse. El PP con el tiempo hubiera bajado con el cambio genaracional, ahora después del circo este, seguramente vuelva a salir con mayoría absoluta.
Si despues de lo que ha ocurrido eso pasa, es porqué España debe estar embarazada, porqué seria un retraso bastante importante.