La cuestión catalana

Krain escribió:a fuerza de repetirse vende discos hasta Paquirrín.

Si, solo hay que ver a C's y compañía, están vendiendo bien la moto con el tema de la educación.... oh wait! [qmparto]
Krain escribió:
unilordx escribió:Luke pls Help Catalonia.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿No se puede mandar a esta también a Soto del Real? Será que no hay campo allí.... Podrían levantar otro ala o lo que sea y meter a todo el que mienta ya de una maldita vez hasta que parezca aquello un tren de Tokio en hora punta.

Si metieran a todo aquel que mienta... no quedaría gobierno actual que impulsara dicha ley [tomaaa]
10-10-10 escribió:
Krain escribió:a fuerza de repetirse vende discos hasta Paquirrín.

Si, solo hay que ver a C's y compañía, están vendiendo bien la moto con el tema de la educación.... oh wait! [qmparto]

¿La moto? Yo llevo toda la vida quejándome del adoctrinamiento. Lo de ahora ya no es adoctrinamiento y mentir sobre la historia pasada para crear independentistas, es directamente decir que "la policía española mata a personas mayores por votar". Esas palabras las pronunció un compañero de clase de mi hijo diciendo que se las había dicho la profesora.

@shingi-
Me conformo con castigar a la gente que dice que viven bajo el yugo de la opresión, que no tienen libertad, y que están sometidos por el estado totalitario como si esto fueran las revueltas de Egipto. A las revueltas de Egipto a matarse por salvar a sus hijos los mandaba yo. Que se pongan allí a llorar y a hacer spots.
Krain escribió:¿La moto? Yo llevo toda la vida quejándome del adoctrinamiento. Lo de ahora ya no es adoctrinamiento, y mentir sobre la historia pasada para crear independentistas, es directamente decir que "la policía española mata a personas mayores por votar". Esas palabras las pronunció un compañero de clase de mi hijo diciendo que se las había dicho la profesora.

Paren las rotativas!!! Dices que lo dijo un amigo que lo dijo su hija que esta dijo que se lo había dicho la profesora?!?!?!

No necesito nada más, a portada que va!!! Malditos secesionistas!!!!!

Seguramente sea la hija del que fue a buscar pan y jamás le contestaron en Castellano.

Krain escribió:@shingi-
Me conformo con castigar a la gente que dice que viven bajo el yugo de la opresión, que no tienen libertad, y que están sometidos por el estado totalitario como si esto fueran las revueltas de Egipto. A las revueltas de Egipto a matarse por salvar a sus hijos los mandaba yo. Que se pongan allí a llorar y a hacer spots.

Yo dejaría de mandar a gente hacía lados varios, no ayuda a creer que tienes intenciones saludables.

Pero de tener que hacerlo yo tengo mejores deseos, que es mandar a mucha gente a Democracias de verdad, para así cuando vuelvan se den cuenta de la mierda en la que han estado metidos :)
bpSz escribió:http://www.naciodigital.cat/noticia/140738/sanchez/demana/canvi/cella/despr/ser/increpat/diversos/reclusos

Yo le pondría el himno a las 5 de la mañana cada día. Mataría por ser su celador

@shingi-

Mi hijo es de carácter disperso [+risas] [+risas] a él le daba igual que el día 3 de Octubre no se fuera al cole. Pero en el grupo de whatsapp de los padres de clase uno de ellos dijo que le habría preguntado a la profesora y ella le había contestado eso. Puedes creer a una profesora o a una niña de 6 años que además no es hija de indepe. Yo ahí no entro.
Pos sí. Ya sabemos que la tortura es un método para obtener lo que quieras.
Parece que han abierto el hilo de nuevo xD.
Cómo van esos amigos indepes, espero que bien. Joder como habéis dejado la diagonal, bien enceradita sí señor xD.
¿Al Jordi 1 lo cambian de módulo por decirle un preso viva españa o no al final xDD?

Como se enfaden los amigos aragoneses con vosotros lo lleváis claro xD:
http://www.abc.es/economia/abci-cataluna-exporta-mas-aragon-reino-unido-y-alemania-juntos-201710180211_noticia.html
Krain escribió:
bpSz escribió:http://www.naciodigital.cat/noticia/140738/sanchez/demana/canvi/cella/despr/ser/increpat/diversos/reclusos

Yo le pondría el himno a las 5 de la mañana cada día. Mataría por ser su celador

@shingi-

Mi hijo es de carácter disperso [+risas] [+risas] a él le daba igual que el día 3 de Octubre no se fuera al cole. Pero en el grupo de whatsapp de los padres de clase uno de ellos dijo que le habría preguntado a la profesora y ella le había contestado eso. Puedes creer a una profesora o a una niña de 6 años que además no es hija de indepe. Yo ahí no entro.

Puedo creer que aunque fuese cierto y esa profesora fuera una cafre irresponsable, generalizar de tal manera es una brutalidad, cuando yo estoy "harto" (en el buen sentido) de ver buenos gestos en la enseñanza tanto pública como privada catalana y que jamás viese problema alguno de convivencia en las escuelas catalanas hasta que el PP dijo que existía y estoy hablando de bastantes años atrás.

Muchos somos "hijos" de esa educación, no todos somos indepes pero parece que muchos sí somos cívicos.

Podremos discutirnos sobre mil situaciones prácticas sobre el tema, pero por favor dejemos la farsa de la educación a parte porque tocamos temas que duelen de verdad, utilizando argumentos muy pobres.

A mí un barman me echó de un bar en Alameda (Málaga) por hablar en catalán con un amigo en mi mesa de forma privada, ergo todos los bares de España son fachas? Please no caigamos en esta mierda de argumentos

salduos
Krain escribió:

[666]
shingi- escribió:A mí un barman me echó de un bar en Alameda (Málaga) por hablar en catalán con un amigo en mi mesa de forma privada, ergo todos los bares de España son fachas? Please no caigamos en esta mierda de argumentos

Eso mínimo es para poner hoja de reclamación, y si no para llamar a la policía y denunciar
Krain escribió:

Y "Que viva España" de Manolo Escobar. Eso ya sería peor que Guantánamo XD
bikooo2 escribió:
shingi- escribió:A mí un barman me echó de un bar en Alameda (Málaga) por hablar en catalán con un amigo en mi mesa de forma privada, ergo todos los bares de España son fachas? Please no caigamos en esta mierda de argumentos

Eso mínimo es para poner hoja de reclamación, y si no para llamar a la policía y denunciar

No sé si dara para tanto, a fin de cuentas un bar es un sitio privado que puede guardarse el derecho de admisión, esto no quita para considerar gilipollas al dueño del bar por echarle por hablar catalán.

Dicho esto, también digo que cuando he ido a Cataluña alguno ha habido que ha pasado de hablarme en castellano, y no por ello considero a todos los catalanes gilipollas.

Conclusión, tontos hay en todos los lados.
HongKi está baneado por "Game over"
@shingi- Leyéndote tienes bastante poca credibilidad
HongKi escribió:@shingi- Leyéndote tienes bastante poca credibilidad

Y leyendote a tí puede pasar lo mismo. Me explicas que se supone que aporta tu mensaje aparte de ir a molestar?
Haran escribió:

Y leyendote a tí puede pasar lo mismo. Me explicas que se supone que aporta tu mensaje aparte de ir a molestar?

Te lo digo yo: aporta que cierren el hilo, porque la gente no sabe hablar sin faltar el respeto.
HongKi está baneado por "Game over"
Haran escribió:

Por que mentir ayuda mucho
Erethron escribió:http://www.huffingtonpost.es/2017/10/18/la-autoridad-fiscal-avisa-de-que-se-pueden-perder-unos-13-000-millones-de-euros-si-se-prolonga-la-crisis-catalana_a_23247507/?utm_hp_ref=es-homepage

Y aún seguirán con la música de que no afecta a toda España este circo, y de nos odian(cosa que es mentira)pero entendible a este paso.
A Rajao se le puede insultar?????

Porque vaya presidente que tenemos, a ver si pasa rápido esta legislatura o C's los manda a tomar viento.!!!
bpSz escribió:https://politica.elpais.com/politica/2017/10/17/actualidad/1508240396_451064.html

A buenas horas.Pero vamos parece que es algo que habrá que hacer si o si visto lo que están liando estos nuevos "fascistas" de cuño.

HELP CASTILLA.Ayudarnos a liberarnos de la opresión del nacionalismo catalán.
MarcosHappy escribió:A buenas horas.Pero vamos parece que es algo que habrá que hacer si o si visto lo que están liando estos nuevos "fascistas" de cuño.

Mejor prohibimos todos los partidos de ideologías que molesten no??? Que solo se puedan presentar los partidos de derechas... o mejor solo el PP y así es como si hubiera vuelto Paquito... [facepalm]

Por cierto es MENTIRA que en Francia y Alemania los partidos independentistas estén prohibidos, pero puestos a engañar a la gente vale todo y tampoco vamos a pedirle a El Pais que contraste lo que dice su partido favorito:

http://www.elboletin.com/noticia/154702 ... el-pp.html
minmaster escribió:
MarcosHappy escribió:A buenas horas.Pero vamos parece que es algo que habrá que hacer si o si visto lo que están liando estos nuevos "fascistas" de cuño.

Mejor prohibimos todos los partidos de ideologías que molesten no??? Que solo se puedan presentar los partidos de derechas... o mejor solo el PP y así es como si hubiera vuelto Paquito... [facepalm]

Yo soy partidario que todos los partidos que se salten la ley sean disueltos.Así que estos partidos que han quebrantado el estado de derecho y el modelo de convivenvia social deben ser disueltos por ley.Y lo mismo el PP.Sólo así tendremos por fin un país unido y no esto que ya no sabemos lo que es.

HELP CASTILLA.Ayudarnos a liberarnos de la opresión del nacionalismo catalán
MarcosHappy escribió:Yo soy partidario que todos los partidos que se salten la ley sean disueltos.

Pues entonces no se salvaría ni uno, ni el PP, ni el PSOE ni por supuesto los nacionalistas. Un reset así no estaría mal.
MarcosHappy escribió:
minmaster escribió:

Yo soy partidario que todos los partidos que se salten la ley sean disueltos.Así que estos partidos que han quebrantado el estado de derecho y el modelo de convivenvia social deben ser disueltos por ley.Y lo mismo el PP.Sólo así tendremos por fin un país unido y no esto que ya no sabemos lo que es.

Claro que si,que cracks. Prohibimos lo que nos molesta y fuera....y aun preguntais porque hay partidos de izquierda e independentistas...
melliug escribió:
MarcosHappy escribió:
minmaster escribió:

Claro que si,que cracks. Prohibimos lo que nos molesta y fuera....y aun preguntais porque hay partidos de izquierda e independentistas...

No no,prohibimos aquello que se salta las normas establecidas,y los partidos independentistas no sólo se han saltado la constitución o su estatuto,sino que han quebrantado la libertad de expresión del que no piensa como ellos,no sólo en esas lamentables sesiones parlamentarias donde se comentieron auténticos delitos sino cerrando el parlamento mád de un mes para evitar cualquier atisbo de oposición y debate.

Y ojo con el PP lo mismo,partido que debería ser disuelto por temas de corrupción.Esa misma corrupción a la que también está ligada el señor Mas y su ex partido.

Y es importante hacerlo,porque en este país hay gente que no llega a fin de mes,y cumple las normas,no se las salta y claro ahora mismo ves al govern y ves al pp dos partidos corruptos cargándose el país y qué pensarán.
Mira que no soy independentista en absoluto, pero prohibir el independentismo político me parece un error de proporciones bíblicas.
MarcosHappy escribió:
melliug escribió:
MarcosHappy escribió:

No no,prohibimos aquello que se salta las normas establecidas,y los partidos independentistas no sólo se han saltado la constitución o su estatuto,sino que han quebrantado la libertad de expresión del que no piensa como ellos,no sólo en esas lamentables sesiones parlamentarias donde se comentieron auténticos delitos sino cerrando el parlamento mád de un mes para evitar cualquier atisbo de oposición y debate.

Y ojo con el PP lo mismo,partido que debería ser disuelto por temas de corrupción.Esa misma corrupción a la que también está ligada el señor Mas y su ex partido.

Y es importante hacerlo,porque en este país hay gente que no llega a fin de mes,y cumple las normas,no se las salta y claro ahora mismo ves al govern y ves al pp dos partidos corruptos cargándose el país y qué pensarán.

Eufemismos...y lo de la gente que no llega a fin de mes no se a que viene ahora...
Barcelona hace un rato

Imagen

Imagen

Pidiendo prisión para los golpistas.
MarcosHappy escribió:No no,prohibimos aquello que se salta las normas establecidas,y los partidos independentistas no sólo se han saltado la constitución o su estatuto,sino que han quebrantado la libertad de expresión del que no piensa como ellos,no sólo en esas lamentables sesiones parlamentarias donde se comentieron auténticos delitos sino cerrando el parlamento mád de un mes para evitar cualquier atisbo de oposición y debate.

Por algun motivo te olvidas por segunda vez del PSOE de los ERE y sobretodo..de los GAL?

En serio tiene 2 valoraciones positivas? Esta aportación?

Amén de que utilicé algo que me pasó para restar importancia a los hechos aislados.

Te iba a reportar pero ya lo hicieron por mi.

@ibanegas @Maxwell Dillon decidme que os inspiró el comentario?

Tiene tela... mucha, lo de este hilo.
..
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
Bueno después de estar un par de días casi sin entrar veo que todo sigue igual, los 4 de siempre con el mismo flame de siempre.. En fin.

Ayer había organizada una manifestación españolista en mi barrio (sarria), al final fue suspendida por que acudieron menos de 10 personas, y no es una broma, lo que antes eran 150 - 200 personas ahora no es nada, hasta los que se han juntado en el centro son pocos.

Todo viene un poco a raíz de las detenciones que todos sabemos, la verdad es que no se en que coño están pensado.

Mi situación ideal después de mucho meditar, pasa por un referéndum pactado, o por una reforma de la constitución, no quiero ni DUI ni 155.
Que no os engañen los independentistas camuflados en demócratas, ante ayer en Barcelona muchos brindemos las detenciones del dúo dinámico [inlove]
@L4nDeR te relajas o duras poco en el hilo.

@shingi- por favor, limítate a reportar, decir que lo haces es totalmente innecesario porque crea más flame, y contestan, y así tenemos páginas y páginas de discusiones de nada.

No sé que rumbo queréis que hilo tome pero esto cambia o lo cerramos.

Sois los mismos para decir lo mismo siempre.

en 10 minutos reabrimos
Yo entiendo que el estado ha abierto la puerta a una reforma de la Constitución, lo más lógico para el independentismo sería guardar los barcos y centrar sus fuerzas de presion y movilización en ese proceso de reforma. Que puede quizas que no les lleve a la independencia pero quizas les otorgue nuevas cotas de autogobierno y una mejor situacion para TODOS los catalanes. Por que basicamente la independencia unilateral solo traera cosas malas.
Flipo que me borren mi post... [noop]
VirtuaNEStor escribió:Yo entiendo que el estado ha abierto la puerta a una reforma de la Constitución, lo más lógico para el independentismo sería guardar los barcos y centrar sus fuerzas de presion y movilización en ese proceso de reforma. Que puede quizas que no les lleve a la independencia pero quizas les otorgue nuevas cotas de autogobierno y una mejor situacion para TODOS los catalanes. Por que basicamente la independencia unilateral solo traera cosas malas.

Si claro, reforma constitucional según los intereses de pp, psoe y ciudadanos.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
MarcosHappy escribió:
minmaster escribió:

El cachondeo de Wyoming en la sexta ahora mismo sobre el video de ominum haciendose las victimas es buenisimo. Ese rollo de help intermedio demuestra el hartazgo del victimismo rancio y que distorsiona la realidad. Ha habido palos, y no los justifico, también me pareció mal. Pero de ahí a intentar colar o hacer parecer que eso es todos los dias... Es para reirse un rato.

Por otro lado, las noticias económicas actuales están callando muchas bocas...

Mañana la bola pasa a Moncloa, a ver cuándo detienen a esta calaña de golpistas. Se volverán a ver lloros, pero eso ya se espera.
bpSz escribió:Barcelona hace un rato

Imagen

Imagen

Pidiendo prisión para los golpistas.

La gente tiene todo su derecho, pero lo de manifestación y contramanifestación es agotador, parece que tienes que salir a la calle para que se sepa que no todo el mundo piensa como los de la manifestación del otro día.

La política no se hace en la calle, tenemos un Parlament bien bonito ahí, con gente cobrando sueldazos, a ver si lo abren de una puta vez, que llenarse la boca de que somos Europa y tenemos valores democráticos, y el Parlament un mes o dos meses sin abrir salvo cuando la DUI con marcha atrás porque no nos viene bien, anda y que se vayan a la mierda
VirtuaNEStor escribió:Yo entiendo que el estado ha abierto la puerta a una reforma de la Constitución, lo más lógico para el independentismo sería guardar los barcos y centrar sus fuerzas de presion y movilización en ese proceso de reforma. Que puede quizas que no les lleve a la independencia pero quizas les otorgue nuevas cotas de autogobierno y una mejor situacion para TODOS los catalanes. Por que basicamente la independencia unilateral solo traera cosas malas.

¿Entonces las demás comunidades tienen que saltarse la ley para conseguir más? Esto sólo se soluciona o parando todo el circo mañana sin ambiguedades desde el Govern o aplicando el 155 pero sin restricciones, la cuerda se ha tensado tanto que ya no puede existir diálogo y por desgracia el independentismo a pasado a ser enemigo de la mayoría de Españoles y de verdad deseo que no se meta a toda Catalunya en el mismo saco.
Y se puede seguir con el cuento de la España fascista o opresora que ya nadie se lo cree.
Sobre lo que he dicho antes de la manifestación españolista en Sarria:

http://beteve.cat/concentracio-espanyol ... sta-artos/

@Alex_nar3 pero como te crees que se han conseguido los derechos que tienes hoy en día? Es que a veces no doy crédito..
angelillo732 escribió:Sobre lo que he dicho antes de la manifestación españolista en Sarria:

@Alex_nar3 pero como te crees que se han conseguido los derechos que tienes hoy en día? Es que a veces no doy crédito..

Hombre! la plaça Artós!! ya no quedan ni los hijos/nietos de los grises que vivían en los edificios de allí para manifestarse hoy?deben de haber vendido los pisos a precio de oro. Ahora me han roto la noche.

lofototo escribió:

Si claro, reforma constitucional según los intereses de pp, psoe y ciudadanos.

Aaaaaaro. Ya me dirás tu que van a reformar...cuatro flecos sin importancia y recentralización a tope de lo importante. Mira lo que me importas a mi su (supesta, que después tampoco la harán) reforma de la constitución:
Ya se que me vais a decir que no,y todo eso.

Pero en Cataluña tenéis un problema muy grande..... entre los propios catalanes.

Que ha pasado para llegar a esta situación?

Si Barcelona era la niña bonita de España,y de Europa.

Que coj..... ha pasado allí.
Que los que se callaban, ahora hablan.
angelillo732 escribió: @Alex_nar3 pero como te crees que se han conseguido los derechos que tienes hoy en día? Es que a veces no doy crédito..

Ay señor..

Que para conseguir derechos se haya tenido que ir contra la ley no implica que ir contra la ley siempre sea motivado por conseguir derechos ni que ir contra la ley sea la única manera de conseguir derechos.

La cuestión es que los recursos son finitos y esa solución, que en el fondo significa más pasta, rompe todavía más con la solidaridad e igualdad de las demás regiones de España. Sería muy injusto para el resto de españoles arreglar esto dándoles más prebendas, porque esas prebendas serán a costa de menos recursos para otros sitios.
Yo no estoy dispuesto a que en Cataluña se les de más de lo que se les da ya para tenerlos contentos.
Aquí como todos, a remar que no está el barco para meneos. Y si quieres pasar de marinero a capitán, me parece cojonudo, pero te coges y te compras un barco, te vas a él y lo diriges como quieras y puedas. Pero lo que no vamos a hacer es dejar que te lleves medio barco, los remos y el timón.
Y tampoco vamos a permitir que no remes como los demás porque hablas otra lengua y tu cultura proviene del hiperespaciocuanticomegagalactico. Muy bien, te sientas y remas como todos. Y si no te gusta, puedes cagarte en los muertos del capitán (como hacemos todos), incluso puedes hacerlo en tú idioma, pero remas.
Y si no te gusta el capitán, repito, vete a otro barco.
angelillo732 escribió:Sobre lo que he dicho antes de la manifestación españolista en Sarria:

La lucha de derechos busca igualdad ante la ley de los grupos que no los tienen, ¿dime que derechos no tienen que tenga el resto de los ciudadanos españoles?
Los derechos se buscan uniendo no separando para igualarse con los que están por encima¿dime que estáis uniendo vosotros?, si estáis partiendo Catalunya.
Dejar de creer que estáis luchando por algo encomiable por que por ahora lo único que conseguis es provocar más pobleza y desunión.
Por qué derecho luchais, por abandonar el barco, ¿el derecho a la cobardía?
No tengáis tan poca vergüenza de compararos con gente que de verdad lucho por darnos más derechos A TODOS.
95080 respuestas