› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MarcosHappy escribió:minmaster escribió:MarcosHappy escribió:A buenas horas.Pero vamos parece que es algo que habrá que hacer si o si visto lo que están liando estos nuevos "fascistas" de cuño.
HELP CASTILLA.Ayudarnos a liberarnos de la opresión del nacionalismo catalán.
Mejor prohibimos todos los partidos de ideologías que molesten no??? Que solo se puedan presentar los partidos de derechas... o mejor solo el PP y así es como si hubiera vuelto Paquito...
Yo soy partidario que todos los partidos que se salten la ley sean disueltos.
Durante los dos primeros siglos de la Revolución industrial, sin embargo, la huelga laboral estuvo severamente penada, y no fue hasta la difusión de la socialdemocracia a comienzos del siglo XX cuando el derecho de huelga fue reconocido internacionalmente como un derecho esencial de los trabajadores constitutivo de la libertad sindical.
La prensa calificaba el movimiento como «indignante e irrespetuoso», «delirio de lunáticos poco patriotas», y manifestando que era «lo mismo que pedir que se pague un salario sin cumplir ninguna hora de trabajo».
Hereze escribió:Desde luego la actriz del Help Catalunya le está sacando beneficio de esto, ahora llega Help Rajoy
https://twitter.com/estapassanttv3/status/920717453226889216
Haran escribió:angelillo732 escribió:Sobre lo que he dicho antes de la manifestación españolista en Sarria:
http://beteve.cat/concentracio-espanyol ... sta-artos/
@Alex_nar3 pero como te crees que se han conseguido los derechos que tienes hoy en día? Es que a veces no doy crédito..
Hombre! la plaça Artós!! ya no quedan ni los hijos/nietos de los grises que vivían en los edificios de allí para manifestarse hoy?deben de haber vendido los pisos a precio de oro. Ahora me han roto la noche.lofototo escribió:VirtuaNEStor escribió:Yo entiendo que el estado ha abierto la puerta a una reforma de la Constitución, lo más lógico para el independentismo sería guardar los barcos y centrar sus fuerzas de presion y movilización en ese proceso de reforma. Que puede quizas que no les lleve a la independencia pero quizas les otorgue nuevas cotas de autogobierno y una mejor situacion para TODOS los catalanes. Por que basicamente la independencia unilateral solo traera cosas malas.
Si claro, reforma constitucional según los intereses de pp, psoe y ciudadanos.
Aaaaaaro. Ya me dirás tu que van a reformar...cuatro flecos sin importancia y recentralización a tope de lo importante. Mira lo que me importas a mi su (supesta, que después tampoco la harán) reforma de la constitución:
Mr_Link escribió:@Reakl Muy bonito el discurso. El problema viene cuando lo que pretendeis pedir es el crear mas desigualdad de la ya existente entre comunidades, porque no te equivoques, todo el cuento de la independencia es pedir mas dinero para Cataluña.
No se estan exigiendo derechos que se esten pisoteando ni se pide ninguna libertad que no tengais ya, simplemente el vil metal.
Os pensabais que tensando la cuerda al maximo el gobierno de turno se iba a bajar los pantalones como en anteriores ocasiones, y para vuestra desgracia no ha sido asi, y una gran parte de los españoles bien que nos alegramos de ello.
Quisiera que algun independentista de los del hilo me explicara porque razon los catalanes tienen mas derechos que yo como Alicantino o que cualquier andaluz, manchego o gallego.
Y a los señores que han entrado en prision, espero le acompañen en breve unos cuantos mas que deberian estar encarcelados desde el momento que empezaron a quebrantar leyes.
Mr_Link escribió:@Reakl Muy bonito el discurso. El problema viene cuando lo que pretendeis pedir es el crear mas desigualdad de la ya existente entre comunidades, porque no te equivoques, todo el cuento de la independencia es pedir mas dinero para Cataluña.
No se estan exigiendo derechos que se esten pisoteando ni se pide ninguna libertad que no tengais ya, simplemente el vil metal.
Os pensabais que tensando la cuerda al maximo el gobierno de turno se iba a bajar los pantalones como en anteriores ocasiones, y para vuestra desgracia no ha sido asi, y una gran parte de los españoles bien que nos alegramos de ello.
Quisiera que algun independentista de los del hilo me explicara porque razon los catalanes tienen mas derechos que yo como Alicantino o que cualquier andaluz, manchego o gallego.
Y a los señores que han entrado en prision, espero le acompañen en breve unos cuantos mas que deberian estar encarcelados desde el momento que empezaron a quebrantar leyes.
angelillo732 escribió:@Alex_nar3 al igual que tú me dices que deje de creer que luchamos por algo bueno, yo te digo que dejes de creer que no es así y podríamos estar todo el día.
Hablamos de millones de personas, que parece que por momentos se olvida. Solo te quería hacer un apunte ya que tu argumento me parece que no servía y te he dicho por que, si encima me preguntas que derechos pedimos o que queremos, ya me demuestras que no estás en absoluto informado.
Te adelanto que no voy a discutir ya que he discutido bastante, así que si quieres ahorrarte la respuesta, adelante, por que además ya veo por donde vas a ir cuando dices que hemos roto Cataluña, si te parece no esforzamos todos en ser lo que el señor quiera.
Ala, buenas noches.
Alex_nar3 escribió:angelillo732 escribió:@Alex_nar3 al igual que tú me dices que deje de creer que luchamos por algo bueno, yo te digo que dejes de creer que no es así y podríamos estar todo el día.
Hablamos de millones de personas, que parece que por momentos se olvida. Solo te quería hacer un apunte ya que tu argumento me parece que no servía y te he dicho por que, si encima me preguntas que derechos pedimos o que queremos, ya me demuestras que no estás en absoluto informado.
Te adelanto que no voy a discutir ya que he discutido bastante, así que si quieres ahorrarte la respuesta, adelante, por que además ya veo por donde vas a ir cuando dices que hemos roto Cataluña, si te parece no esforzamos todos en ser lo que el señor quiera.
Ala, buenas noches.
Utilizar millones para dos o tres queda bonito.
Y aunque no lo creas me interesan tus argumentos, más que nada para comentárselo a mis trabajadores y los de varias pequeñas empresas más que están acojonados por la bajada de pedidos y acabar en la calle, ya que no todos tenemos la suerte de vender al extranjero o vivir solo de una comunidad, así dormirán más tranquilos gracias a ti.
Reakl escribió:Mr_Link escribió:@Reakl Muy bonito el discurso. El problema viene cuando lo que pretendeis pedir es el crear mas desigualdad de la ya existente entre comunidades, porque no te equivoques, todo el cuento de la independencia es pedir mas dinero para Cataluña.
Pues lucha tú por lo que consideras tus derechos. Si tú consideras que Cataluña debe anexionarse sí o sí al resto de España, entonces vete hasta cataluña y lucha por ello. ¿A que ya no parece tan importante? Pues si aun así lo parece, lo luchas, como ha luchado toda la humanidad cuando han querido derechos y no se los han concedido.
Los derechos se obtienen, no los regala una fuerza divina. Los derechos se luchan, y por toda la sangre derramada por nuestros antepasados ahora puedes estar en el movil soltando el victimismo en lugar de estar preparándote para dormir porque mañana trabajas de 6 a 22. Si tan importante te parece, lúchalo, no te escudes tras un papel firmado que te perjudica a tí más que a nadie.
Política de sofá lo llaman: quejarse de todo, pedir que otros lo arreglen, reirse en el sofá cuando ganan los mios y hacerse el indignado cuando ganan los otros. Los catalanes podrán tener la ideología que quieras, pero al menos están intentando luchar por lo que ellos consideran legítimo.
shingi- escribió:HongKi escribió:@shingi- Leyéndote tienes bastante poca credibilidad
En serio tiene 2 valoraciones positivas? Esta aportación?
Amén de que utilicé algo que me pasó para restar importancia a los hechos aislados.
Te iba a reportar pero ya lo hicieron por mi.
@ibanegas @Maxwell Dillon decidme que os inspiró el comentario?
Tiene tela... mucha, lo de este hilo.
josesoria escribió:Reakl escribió:Mr_Link escribió:@Reakl Muy bonito el discurso. El problema viene cuando lo que pretendeis pedir es el crear mas desigualdad de la ya existente entre comunidades, porque no te equivoques, todo el cuento de la independencia es pedir mas dinero para Cataluña.
Pues lucha tú por lo que consideras tus derechos. Si tú consideras que Cataluña debe anexionarse sí o sí al resto de España, entonces vete hasta cataluña y lucha por ello. ¿A que ya no parece tan importante? Pues si aun así lo parece, lo luchas, como ha luchado toda la humanidad cuando han querido derechos y no se los han concedido.
Los derechos se obtienen, no los regala una fuerza divina. Los derechos se luchan, y por toda la sangre derramada por nuestros antepasados ahora puedes estar en el movil soltando el victimismo en lugar de estar preparándote para dormir porque mañana trabajas de 6 a 22. Si tan importante te parece, lúchalo, no te escudes tras un papel firmado que te perjudica a tí más que a nadie.
Política de sofá lo llaman: quejarse de todo, pedir que otros lo arreglen, reirse en el sofá cuando ganan los mios y hacerse el indignado cuando ganan los otros. Los catalanes podrán tener la ideología que quieras, pero al menos están intentando luchar por lo que ellos consideran legítimo.
Muy bonito lo de la lucha por sus derechos en Cataluña pero te olvidas que alli hay mas de siete millones y solo una minoría apoya esos derechos que tu dices por los que luchan, a lo mejor no cuentas a los casi seis millones que no quieren nada mas que paz y trabajo , no pueden expresar su desacuerdo por que viven acojonado por los otros nacionalistas.
Maxwell Dillon escribió:shingi- escribió:HongKi escribió:@shingi- Leyéndote tienes bastante poca credibilidad
En serio tiene 2 valoraciones positivas? Esta aportación?
Amén de que utilicé algo que me pasó para restar importancia a los hechos aislados.
Te iba a reportar pero ya lo hicieron por mi.
@ibanegas @Maxwell Dillon decidme que os inspiró el comentario?
Tiene tela... mucha, lo de este hilo.
Menudo nivel de prepotencia e intolerancia a opiniones distintas te gastas, hasta el punto de pedir explicaciones a los que dan +1
La buena noticia es que no engañas a nadie.
melliug escribió:Alex_nar3 escribió:angelillo732 escribió:@Alex_nar3 al igual que tú me dices que deje de creer que luchamos por algo bueno, yo te digo que dejes de creer que no es así y podríamos estar todo el día.
Ala, buenas noches.
Y aunque no lo creas me interesan tus argumentos, más que nada para comentárselo a mis trabajadores y los de varias pequeñas empresas más que están acojonados por la bajada de pedidos y acabar en la calle, ya que no todos tenemos la suerte de vender al extranjero o vivir solo de una comunidad, así dormirán más tranquilos gracias a ti.
Ahora resulta que dos o tres no es plural... tendremos que inventar una nueva nomenclatura. millones de personas que no interesan, asi mejor.
Aja... explicale a esos trabajadores que los que trabajamos en el tercer sector, si , trabajos de tipo social, estuvimos meses que el dinero no llegaba de las arcas públicas. Pero el ladrillo iba a tope... Y seguimos jodidos.
Saludos.
Melliug.
josesoria escribió:Reakl escribió:Mr_Link escribió:@Reakl Muy bonito el discurso. El problema viene cuando lo que pretendeis pedir es el crear mas desigualdad de la ya existente entre comunidades, porque no te equivoques, todo el cuento de la independencia es pedir mas dinero para Cataluña.
Muy bonito lo de la lucha por sus derechos en Cataluña pero te olvidas que alli hay mas de siete millones y solo una minoría apoya esos derechos que tu dices por los que luchan, a lo mejor no cuentas a los casi seis millones que no quieren nada mas que paz y trabajo , no pueden expresar su desacuerdo por que viven acojonado por los otros nacionalistas.
josesoria escribió:Muy bonito lo de la lucha por sus derechos en Cataluña pero te olvidas que alli hay mas de siete millones y solo una minoría apoya esos derechos que tu dices por los que luchan, a lo mejor no cuentas a los casi seis millones que no quieren nada mas que paz y trabajo , no pueden expresar su desacuerdo por que viven acojonado por los otros nacionalistas.
Alex_nar3 escribió:melliug escribió:Alex_nar3 escribió:
Ahora resulta que dos o tres no es plural... tendremos que inventar una nueva nomenclatura. millones de personas que no interesan, asi mejor.
Aja... explicale a esos trabajadores que los que trabajamos en el tercer sector, si , trabajos de tipo social, estuvimos meses que el dinero no llegaba de las arcas públicas. Pero el ladrillo iba a tope... Y seguimos jodidos.
Saludos.
Melliug.
No he dicho que no sea plural, y lo has entendido perfectamente.
Y la solución es tener que ayudar a más personas, ¿o como va?
¿O en el resto de España si que llegan? Pregunto.
Y si quieres contestarme a los derechos que buscáis para todos y como queréis igualar, te lo agradecería.
Saludos
Maxwell Dillon escribió:@Haran o podría votar positivo a quien me de la gana y no tener porqué arrastrarme a debatir con alguien cuyos argumentos para mi no valen nada, pero al parecer aquí se piden explicaciones hasta al apuntador.
No, si de algún lado tiene que venir ese ego idílico de los independentistas.
Mira te voy a resumir en una breve frase porqué doy +1 a comentarios con los que estoy de acuerdo:
porque me sale del alfaljor
Haran escribió:Que los que se callaban, ahora hablan.
minmaster escribió:josesoria escribió:Muy bonito lo de la lucha por sus derechos en Cataluña pero te olvidas que alli hay mas de siete millones y solo una minoría apoya esos derechos que tu dices por los que luchan, a lo mejor no cuentas a los casi seis millones que no quieren nada mas que paz y trabajo , no pueden expresar su desacuerdo por que viven acojonado por los otros nacionalistas.
Como sabes que son una minoría? Los has contado?? Lo único que sabemos con claridad es el resultado de las autonómicas y un 48% votó a favor de partidos independentistas.
Con un referéndum legal y pactado tendríamos más claro si son una minoría o no.
minmaster escribió:josesoria escribió:Muy bonito lo de la lucha por sus derechos en Cataluña pero te olvidas que alli hay mas de siete millones y solo una minoría apoya esos derechos que tu dices por los que luchan, a lo mejor no cuentas a los casi seis millones que no quieren nada mas que paz y trabajo , no pueden expresar su desacuerdo por que viven acojonado por los otros nacionalistas.
Como sabes que son una minoría? Los has contado?? Lo único que sabemos con claridad es el resultado de las autonómicas y un 48% votó a favor de partidos independentistas.
josesoria escribió:minmaster escribió:josesoria escribió:Muy bonito lo de la lucha por sus derechos en Cataluña pero te olvidas que alli hay mas de siete millones y solo una minoría apoya esos derechos que tu dices por los que luchan, a lo mejor no cuentas a los casi seis millones que no quieren nada mas que paz y trabajo , no pueden expresar su desacuerdo por que viven acojonado por los otros nacionalistas.
Que cabezotas sois un simulacro de referéndum que manda hacerlo una parte del gobierno Catalan, chantajeada por otros también micro minoria que son la CUP, no puede ser nunca legal si no es votado por todos los españoles y con refomas de las leyes vigentes incluidas y dentro del orden constitucional, el paripe del 1O aparte de no ser valido inconstitucional,adulterado y basado en una gran mentira de cuento de hadas, ya vimos como fue, en este pucherazo solo votaron " dos" millones, de verdad esa cifra no se la cree nadie, y los que no fueron o no estaban de acuerdo o no les parecía el momento apropiado.Si tantos son ayer solo consigueron reunir la decima parte del pucherazo ya, cada dia que pase menos, hay mucha gente en cataluña acojonada por perder su puesto de trabajo, pension o capital, ya veremos mañana en que queda todo pero de esto y las malas formas de hacer algo siempre nos quedara negativo sobre todo cuando nos esta tocando la moral y el bolsillo, lo vamos a pagar pero algunos mas que otros.
Cozumel escribió:Goncatin escribió:
Excelente
melliug escribió:Alex_nar3 escribió:melliug escribió:
Saludos.
Melliug.
Y si quieres contestarme a los derechos que buscáis para todos y como queréis igualar, te lo agradecería.
Saludos
Lo que queremos, porqué para mi la independencia no es el fin, sino la herramienta mediante la cual autogestionar nuestros recursos como pais. De lado dejo mi sentimiento identitario a esta tierra,que no deja de ser algo subjetivo. Pero la gestión i recaudación de recursos se puede objetivizar. Y entiendo que de la manera actual no es eficaz. Amén de que tampoco siento nada por el denominado proyecto España,como tampoco el europeo. No me gusta el gobierno actual, llevo toda mi vida viendo las mismas caras con la sensación de que se aprovechan. Quiero un cambio. Y es verdad, aqui también hay que cambiar cosas. Pero ese cambio lo veo mas factible si Catalunya se autogestiona como Pais.
Saludos.
Melliug.
Claro porque reunir a 200000 personas un día laborable es pan comido.
Y si nos atentedemos a las manifestaciones, sólo hay que compararlas con las de los aprtidarios de continuar en España, hoy creo que era unos 2000.
Glutrail escribió:Jordi pide el cambio de módulo por sentirse incómodo con un recluso que le gritó "Viva España".
http://www.elmundo.es/espana/2017/10/18 ... b4631.html
Supongo que habrá tenido una afección de oído ante tamaña insolencia.
melliug escribió:Cozumel escribió:Goncatin escribió:
Excelente
Estados Unidos,gran ejemplo de democracia, y sentimiento de pais,donde solo importa el dinero y la supremacia blanca...y donde hasta no hace mucho en nueva orleans los afro americanos solo servian para recoger algodon. Pero eh! Vamos a parecernos a ellos ,que mola mogollon sentirse superior.
Saludos
Alex_nar3 escribió:melliug escribió:Alex_nar3 escribió:
Saludos
Lo que queremos, porqué para mi la independencia no es el fin, sino la herramienta mediante la cual autogestionar nuestros recursos como pais. De lado dejo mi sentimiento identitario a esta tierra,que no deja de ser algo subjetivo. Pero la gestión i recaudación de recursos se puede objetivizar. Y entiendo que de la manera actual no es eficaz. Amén de que tampoco siento nada por el denominado proyecto España,como tampoco el europeo. No me gusta el gobierno actual, llevo toda mi vida viendo las mismas caras con la sensación de que se aprovechan. Quiero un cambio. Y es verdad, aqui también hay que cambiar cosas. Pero ese cambio lo veo mas factible si Catalunya se autogestiona como Pais.
Saludos.
Melliug.
Si de verdad lo crees así y solo veis el camino fácil puedo llegar a respetarlo pero nunca compartirlo. Yo tampoco siento nada por España, ni por Catalunya, pero si que siento y mucho por mi familia de allí, mis amigos de toda Espanya y por toda la gente que conozco, y no, prefiero no abandonarlos y mucho menos hacerles mal alguno intentar cambiar esto con ellos.
Y cree lo que quieras, como digo lo respeto, pero dividir nunca puede ser bueno para la sociedad.
Y de un trabajador social es un punto que me choca(solo desde mi punto de vista).
Un saludo
Arlgrim escribió:melliug escribió:Cozumel escribió:
Excelente
Estados Unidos,gran ejemplo de democracia, y sentimiento de pais,donde solo importa el dinero y la supremacia blanca...y donde hasta no hace mucho en nueva orleans los afro americanos solo servian para recoger algodon. Pero eh! Vamos a parecernos a ellos ,que mola mogollon sentirse superior.
Saludos
¿Segun tu los indepes de que son ejemplares? por que ya que estamos muestra el contrapunto por favor y nos ilustras de todo lo bueno y magico que aportais a la humanidad.
Espera se me ocurre una supermegaDEMOCRACIA , venga sigue tu
melliug escribió:Lo que queremos, porqué para mi la independencia no es el fin, sino la herramienta mediante la cual autogestionar nuestros recursos como pais. De lado dejo mi sentimiento identitario a esta tierra,que no deja de ser algo subjetivo. Pero la gestión i recaudación de recursos se puede objetivizar. Y entiendo que de la manera actual no es eficaz. Amén de que tampoco siento nada por el denominado proyecto España,como tampoco el europeo. No me gusta el gobierno actual, llevo toda mi vida viendo las mismas caras con la sensación de que se aprovechan. Quiero un cambio. Y es verdad, aqui también hay que cambiar cosas. Pero ese cambio lo veo mas factible si Catalunya se autogestiona como Pais.
Saludos.
Melliug.
Radelon escribió:melliug escribió:Lo que queremos, porqué para mi la independencia no es el fin, sino la herramienta mediante la cual autogestionar nuestros recursos como pais. De lado dejo mi sentimiento identitario a esta tierra,que no deja de ser algo subjetivo. Pero la gestión i recaudación de recursos se puede objetivizar. Y entiendo que de la manera actual no es eficaz. Amén de que tampoco siento nada por el denominado proyecto España,como tampoco el europeo. No me gusta el gobierno actual, llevo toda mi vida viendo las mismas caras con la sensación de que se aprovechan. Quiero un cambio. Y es verdad, aqui también hay que cambiar cosas. Pero ese cambio lo veo mas factible si Catalunya se autogestiona como Pais.
Saludos.
Melliug.
La cosa es que si Cataluña es lo que es hoy en día es gracias a esos proyectos en los que no crees, que no es una tierra mágica donde crecen fábricas en vez de setas. Así que no deja de ser egoismo e insolidaridad. No me parecen unos motivos de suficiente altura para que despues se llene la boca con eso del derecho a decidir.
Y lo de los políticos es una escusa barata, que hasta el Puchemon este tiene asuntos turvios como el tema aquel de los cuadros comprados por la compañía de aguas. Un cambio que te cagas...
melliug escribió:Vamos a parecernos a ellos ,que mola mogollon sentirse superior.
Saludos
josesoria escribió:Claro porque reunir a 200000 personas un día laborable es pan comido.
Y si nos atentedemos a las manifestaciones, sólo hay que compararlas con las de los aprtidarios de continuar en España, hoy creo que era unos 2000.
No digas tonterías a las 20 horas que empezó dia laborables y mas por la encarcelación de sus lideres independentistas, pillados con todas la de ley, ni tu te lo crees.
Y también te crees que una persona normal y pacifica que solo piensa en trabajo familia y paz, va a ir por cataluña a una manifestación a favor de España con los descerebrados que hay, que ya se demostró con las listas y censo creados de quien no es nacionalista ni traidor a la constitucion.
Glutrail escribió:melliug escribió:Vamos a parecernos a ellos ,que mola mogollon sentirse superior.
Saludos
De hecho el victimismo independentista catalán si tiene una cosa es racismo al 100%, así que tienes toda la razón al decir que os gusta sentiros superiores. Los murcianos son monos, los andaluces vagos, los extremeños paletos y, siempre, se habla de lo bien que se hará todo en Cataluña, mejor que en el resto de España porque, lógicamente, vuestro adn es europeo y no africano como el de "otros". La organización, la cultura, la economía, es mil veces mejor que la "morita española". No en vano el llamar inmigrantes al resto de conciudadanos y galeotes a los de sangre no pura dice mucho del racismo que se os ha inoculado en vena, y no de ahora, porque eso sí que tiene canas, el rollito yo soy danés y tú "morito" viene de lejos.
bpSz escribió:Barcelona hace un rato
Pidiendo prisión para los golpistas.
MarcosHappy escribió:bpSz escribió:Barcelona hace un rato
Pero si os dais cuenta respecto a lo que mueve el separatismo la manifestación es mínima
melliug escribió:Cozumel escribió:Goncatin escribió:
Excelente
Saludos
MarcosHappy escribió:bpSz escribió:Barcelona hace un rato
Pero si os dais cuenta respecto a lo que mueve el separatismo la manifestación es mínima
melliug escribió:Lo que queremos, porqué para mi la independencia no es el fin, sino la herramienta mediante la cual autogestionar nuestros recursos como pais. De lado dejo mi sentimiento identitario a esta tierra,que no deja de ser algo subjetivo. Pero la gestión i recaudación de recursos se puede objetivizar. Y entiendo que de la manera actual no es eficaz. Amén de que tampoco siento nada por el denominado proyecto España,como tampoco el europeo. No me gusta el gobierno actual, llevo toda mi vida viendo las mismas caras con la sensación de que se aprovechan. Quiero un cambio. Y es verdad, aqui también hay que cambiar cosas. Pero ese cambio lo veo mas factible si Catalunya se autogestiona como Pais.
Saludos.
Melliug.
Glutrail escribió:melliug escribió:Vamos a parecernos a ellos ,que mola mogollon sentirse superior.
Saludos
De hecho el victimismo independentista catalán si tiene una cosa es racismo al 100%, así que tienes toda la razón al decir que os gusta sentiros superiores. Los murcianos son monos, los andaluces vagos, los extremeños paletos y, siempre, se habla de lo bien que se hará todo en Cataluña, mejor que en el resto de España porque, lógicamente, vuestro adn es europeo y no africano como el de "otros". La organización, la cultura, la economía, es mil veces mejor que la "morita española". No en vano el llamar inmigrantes al resto de conciudadanos y galeotes a los de sangre no pura dice mucho del racismo que se os ha inoculado en vena, y no de ahora, porque eso sí que tiene canas, el rollito yo soy danés y tú "morito" viene de lejos.
shingi- escribió:Sin citar a nadie. Presionáis, faltáis al respeto y votáis positivamente respuestas que dan por válidas que la opinión de alguien no vale nada, eso si luego habláis de libertad de expresión.