AcTiVaTeX escribió:Argumentos en base de tapar la verdad.
Hablas de doctrinas y pennsamiento único.
¿ves? A eso me refiero con lo del cinismo.
QUE
YA
HUELEEEE!!!!!
¿Tapar la verdad?, ilústrame, ¿qué parte de lo que he dicho NO es verdad?, la deuda que tiene (pública y comprobable) Cataluña con el resto de España, o la deuda externa (también pública y comprobable), fíjate que ni menciono otras cosas como temas pensiones, o seguridad social, que daría para un hilo aparte.
Con lo de "doctrinas de pensamiento único" me refiero a que YO no me sitúo en una doctrina de pensamiento único (como muchos del PP, de Podemos o, por qué no decirlo, nacionalistas en general), y te aseguro que es verdad, no aplica ser cínico aquí, no lo necesito.
Y sí, escribir en mayúsculas y con admiraciones tampoco te ha dado más peso en la argumentación, de hecho es posible que te lo haya quitado aún más.
PD: Si aplican el 155 el Puigdemont va a suspirar aliviado, pasará a tener carácter de mártir (en lugar de traidor) y tendrá nueva moto que venderle a todos, habrá nuevos vídeos del fascista estado opresor y todo irá de nuevo por el cauce que quiere... dar penica... en fin, es todo ya tan previsible que empieza a aburrir...