› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dicanio1 escribió:Con lo fácil que es aplicar el artículo 155 en toda su plenitud y se acabó el cuento..
Pero No, el Rajao sigue a lo suyo..como narices no van a saltarse las leyes con semejantes acomplejados..
155 ya, pero si puede ser hoy mejor que mañana..
Namco69 escribió:Mi visión del tema:
Puigdemont: Este ahora mismo esta pensando "donde cojones me he metido". Sabes que no puede tirar p'alante con la independencia (entonces pa que coño llegas hasta aqui?) pero sabe que como se raje, no le vuelve a salir trabajo de politico en su puta vida. Solución? Sabes esa escena de piratas de caribe que tienen a jack sparrow acorralado y él dice "parlamento?" a ver si cuela? Pues lo mismo.
Rajoy: Si aplica la 155 va a quedar como el dictador de la peli, y esta intentando por todos los medios que el otro se raje para decir "le dimos muchas oportunidades y no retrocedió, no nos quedo otra" y parece que ya no le pueden dar más oportunidades al otro.
En fin, yo ya voy pensando a quien voy a votar en las proximas elecciones en cataluña.
AcTiVaTeX escribió:DNKROZ escribió:AcTiVaTeX escribió:Aplicaros el cuento, majete.
Peperismo puro y duro con el puto cinismo.
Si es que huele a leguas de distancia.
Psé, yo no soy pepero, ni podemita, ni en general nada que implique esas doctrinas de pensamiento único y hasta ahora te han (hemos) dado un repasito en argumentación, con algo sensiblemente más sustancial que el "y tu más".
Pero eh, que españa os roba...
Bueno "pues molt bé pues adiós"
Argumentos en base de tapar la verdad.
Hablas de doctrinas y pennsamiento único.
¿ves? A eso me refiero con lo del cinismo.
QUE
YA
HUELEEEE!!!!!
Hereze escribió:No es tan fácil como piensas, el 155 se hizo para ser desarrollado por una ley orgánica, cosa que no se hizo, así que basicamente nadie sabe que permite y que no permite hacer dicho artículo, hay quienes creen que se puede controlar la Generalitat entera y hay otros que dicen que no, que por ejemplo no se podría destituir a Puigdemont.
Es tan ambiguo que nadie sabe exactamente como utilizarlo, ahsta los juristas no se ponen de acuerdo y cada uno dice una cosa diferente.
Luego está que este artículo es tan serio que el PP no puede permitirse aplicarlo sólo con C's y necesita al PSOE, y éstos no son partidarios de utilizarlo en toda su extensión como pretenden los de C's.
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Con lo fácil que es aplicar el artículo 155 en toda su plenitud y se acabó el cuento..
Pero No, el Rajao sigue a lo suyo..como narices no van a saltarse las leyes con semejantes acomplejados..
No es tan fácil como piensas, el 155 se hizo para ser desarrollado por una ley orgánica, cosa que no se hizo, así que basicamente nadie sabe que permite y que no permite hacer dicho artículo, hay quienes creen que se puede controlar la Generalitat entera y hay otros que dicen que no, que por ejemplo no se podría destituir a Puigdemont.
Es tan ambiguo que nadie sabe exactamente como utilizarlo, ahsta los juristas no se ponen de acuerdo y cada uno dice una cosa diferente.
Luego está que este artículo es tan serio que el PP no puede permitirse aplicarlo sólo con C's y necesita al PSOE, y éstos no son partidarios de utilizarlo en toda su extensión como pretenden los de C's.
AcTiVaTeX escribió:Adris escribió:Se está viendo que la independencia se basa en el egoísmo puro.
Quieren que todas las empresas se queden a cambio de nada, pero si deciden irse o el país ve peligrar la economía por ello y les propone cambio de sede, es que España ens roba.
Teneis excusas para todo! Es cojonante! Como se le puede dar la vuelta a todo para quedar como victimas.
Y ojo, otro dato, de esos que no gustan por aquí. De ser cierto lo de SEAT (Que sería hasta normal) sería UNA empresa de las casi 800 que se han ido la que haya podido recibir presiones. Y a saber que tipo de presiones,que lo mismo es en plan: Vete a Navarra o valencia que ya tienen bastante industria y te costará menos recuperarte.
Aplicaros el cuento, majete.
Peperismo puro y duro con el puto cinismo.
Si es que huele a leguas de distancia.
Hadesillo escribió:Viviremos libres o moriremos.
jarna3 escribió:Yo ya hace semanas que digo que lo del 155 no tiene sentido para evitar que alguien declare la independencia:
"Si te quitas las competencias que tienes con el Estado por que cortas con él al hacerte independiente, te voy a quitar las competencias que tienes con el Estado."
jarna3 escribió:Yo ya hace semanas que digo que lo del 155 no tiene sentido para evitar que alguien declare la independencia:
"Si te quitas las competencias que tienes con el Estado por que cortas con él al hacerte independiente, te voy a quitar las competencias que tienes con el Estado."
Overdrack escribió:Ahora me entero de que las sede de cataluña se fueron por presion y chantaje del gobierno, vaya que novedad...
El único que a abierto la boca a sido la Empresa SEAT.
Y por supuesto que denunciar al gobierno por eso.
MarcosHappy escribió:Hadesillo escribió:Viviremos libres o moriremos.
Dejate de chorradas por favor.Que hay mucha gente pasándolo mal por esta chorrada.Tu no sabes lo que es no tener libertad.Yo lo he visto en algunos paises y jugar con esa me parece caer muy bajo.
¿Fuente?
AndoNET escribió:Overdrack escribió:Ahora me entero de que las sede de cataluña se fueron por presion y chantaje del gobierno, vaya que novedad...
¿Fuente?
shingi- escribió:http://www.huffingtonpost.es/2017/10/19 ... _23248502/
Zardoz2000 escribió:Perro ladrador y poco mordedor parece ser el gobierno. Como sigan así ya podemos irnos de Ceuta y Melilla y seguir pasando de los gibraltareños. A veces pienso que ésto ha sido para sacar pecho el día del Pilar y nada más y cuando la gente ha vuelto de vacaciones y guardado las banderas ya no les importa nada porque las elecciones están lejos. Ni para ganar votos en Cataluña les han servido por su total negativa a unas elecciones anticipadas catalanas (seguro que manejan resultados terribles para el PP en las encuestas).
Adris escribió:
Como la de: Los españoles (Haciendo distinciones claro) fueron los cuatro que reventaron la votación, votando varias veces.
Azazelsb escribió:shingi- escribió:http://www.huffingtonpost.es/2017/10/19 ... _23248502/
Hola...me he leído el artículo. Donde dice el origen de la presión? quiero decir...dice que las presiones hayan sido ejercidas por el gobierno o cualquier otro organismo?
Lo más que dicen es que
"En declaraciones a Europa Press, Carnero ha afirmado que la dirección del Grupo Volkswagen —matriz de Seat— está en contacto con la de la automovilística de Martorell para analizar los riesgos de la situación, aunque ha asegurado que de momento no se ha notado ningún efecto en la actividad ni en las ventas."
Es la única referencia a una "personalización" de dicha entidad presionante.
El presidente del comité de empresa de Seat y presidente de la UGT de Catalunya, Matías Carnero, ha manifestado a la corporación vasca de radio y televisión (EITB) que la empresa han recibido "presiones políticas y monárquicas" para el cambio de la sede social.
Azazelsb escribió:shingi- escribió:http://www.huffingtonpost.es/2017/10/19 ... _23248502/
Hola...me he leído el artículo. Donde dice el origen de la presión? quiero decir...dice que las presiones hayan sido ejercidas por el gobierno o cualquier otro organismo?
Lo más que dicen es que
"En declaraciones a Europa Press, Carnero ha afirmado que la dirección del Grupo Volkswagen —matriz de Seat— está en contacto con la de la automovilística de Martorell para analizar los riesgos de la situación, aunque ha asegurado que de momento no se ha notado ningún efecto en la actividad ni en las ventas."
Es la única referencia a una "personalización" de dicha entidad presionante.
MarcosHappy escribió:Zardoz2000 escribió:Perro ladrador y poco mordedor parece ser el gobierno. Como sigan así ya podemos irnos de Ceuta y Melilla y seguir pasando de los gibraltareños. A veces pienso que ésto ha sido para sacar pecho el día del Pilar y nada más y cuando la gente ha vuelto de vacaciones y guardado las banderas ya no les importa nada porque las elecciones están lejos. Ni para ganar votos en Cataluña les han servido por su total negativa a unas elecciones anticipadas catalanas (seguro que manejan resultados terribles para el PP en las encuestas).
Es unas elecciones el separatismo arrasa,de eso nadie tiene duda.Un referendun pactado con un 60 por ciento de Si es lo lógico.Retrasarlo sólo da alas al separatismo.
El presidente del comité de empresa de Seat y presidente de la UGT de Catalunya, Matías Carnero, ha manifestado a la corporación vasca de radio y televisión (EITB) que la empresa han recibido "presiones políticas y monárquicas" para el cambio de la sede social.
rennonftv escribió:Hadesillo escribió:Viviremos libres o moriremos.
8154 mensajes para al final, resultar ser tonto del culo.
Que cojones idea tendras tu de lo que es pasarlo mal, viviendo en un país desarrollado, niñitos de mamá... en fin.
Haran escribió:Adris escribió:
Como la de: Los españoles (Haciendo distinciones claro) fueron los cuatro que reventaron la votación, votando varias veces.
Los españoles haciendo de españoles fueron los que compartieron videos votando ellos tres y cuatro veces. Si buscas los videos los encontraras. Ahora buscame un indepe grabado en video votando diversas veces. Xq para decir eso con tanat solemnidad debes de tener pruebas, veradad? No paras con tus patrañas que no puedes defender.
Arlgrim escribió:MarcosHappy escribió:Zardoz2000 escribió:Perro ladrador y poco mordedor parece ser el gobierno. Como sigan así ya podemos irnos de Ceuta y Melilla y seguir pasando de los gibraltareños. A veces pienso que ésto ha sido para sacar pecho el día del Pilar y nada más y cuando la gente ha vuelto de vacaciones y guardado las banderas ya no les importa nada porque las elecciones están lejos. Ni para ganar votos en Cataluña les han servido por su total negativa a unas elecciones anticipadas catalanas (seguro que manejan resultados terribles para el PP en las encuestas).
Es unas elecciones el separatismo arrasa,de eso nadie tiene duda.Un referendun pactado con un 60 por ciento de Si es lo lógico.Retrasarlo sólo da alas al separatismo.
Me parece a mi que primero te cargas lo que tenemos y estableces una república coletera antes de ver eso que tu dices, aqui ni referendum ni pollas en vinagre va haber.
Esta claro que a malas las cosas no se hacen y si hay que modificar la constitucion , ahora por cojones y chuleria , vamos a decir que NO.
Las cosas se hacen de otra manera , ya solo con el coñazo que llevan dando desde hace 40 años, habriamos estado gustosisimos de darles una patada en el culo a estos y a otros que ahora no viene a cuento sacar y lo siento por la parte que le toque al que no se lo merezca.
PD: Lo de las presiones a la SEAT me parece muy pero que muy licito , ole sus cojones si el gobierno ya empieza a jugar en la misma guerra que los separatas, no se puede ir a una guerra con un tirachinas y el otro con un tanque.
DNKROZ escribió:El presidente del comité de empresa de Seat y presidente de la UGT de Catalunya, Matías Carnero, ha manifestado a la corporación vasca de radio y televisión (EITB) que la empresa han recibido "presiones políticas y monárquicas" para el cambio de la sede social.
Insisto, queda muy bien en prensa (que no me extrañaría que dijera el tipo A y escribieran W), pero en el caso de la SEAT me CONSTA que eso es una magufadarennonftv escribió:Hadesillo escribió:Viviremos libres o moriremos.
8154 mensajes para al final, resultar ser tonto del culo.
Que cojones idea tendras tu de lo que es pasarlo mal, viviendo en un país desarrollado, niñitos de mamá... en fin.
No entremos en descalificaciones por favor...
dicanio1 escribió:Hereze escribió:dicanio1 escribió:Con lo fácil que es aplicar el artículo 155 en toda su plenitud y se acabó el cuento..
No es tan fácil como piensas, el 155 se hizo para ser desarrollado por una ley orgánica, cosa que no se hizo, así que basicamente nadie sabe que permite y que no permite hacer dicho artículo, hay quienes creen que se puede controlar la Generalitat entera y hay otros que dicen que no, que por ejemplo no se podría destituir a Puigdemont.
Eso son cuentos, que lo apliquen porque visto lo visto es la única solución..
Aunque yo si fuera separatista tampoco me preocuparía mucho, bien los los políticos acomplejados que hay en España los últimos 20 años, seguramente sea lo más suave posible..
Me hace gracia las palabras fachas,etc por parte del separatismo ya que si han llegado hasta aquí es precisamente por tener políticos y partidos que son más blandos y acomplejados que en cualquier otro país..
Esto mismamente en países vecinos ya lo hubieran cortado hace mucho, y a la cárcel todo político golpista, y mañana a trabajar que todos necesitamos el dinero para seguir adelante..
Esto ya cansa mucho..
shingi- escribió:AndoNET escribió:Overdrack escribió:Ahora me entero de que las sede de cataluña se fueron por presion y chantaje del gobierno, vaya que novedad...
¿Fuente?
http://www.huffingtonpost.es/2017/10/19 ... _23248502/
MarcosHappy escribió:Arlgrim escribió:MarcosHappy escribió:
Me parece a mi que primero te cargas lo que tenemos y estableces una república coletera antes de ver eso que tu dices, aqui ni referendum ni pollas en vinagre va haber.
Esta claro que a malas las cosas no se hacen y si hay que modificar la constitucion , ahora por cojones y chuleria , vamos a decir que NO.
Las cosas se hacen de otra manera , ya solo con el coñazo que llevan dando desde hace 40 años, habriamos estado gustosisimos de darles una patada en el culo a estos y a otros que ahora no viene a cuento sacar y lo siento por la parte que le toque al que no se lo merezca.
PD: Lo de las presiones a la SEAT me parece muy pero que muy licito , ole sus cojones si el gobierno ya empieza a jugar en la misma guerra que los separatas, no se puede ir a una guerra con un tirachinas y el otro con un tanque.
Más de 2 millones movilizados y les da igual como quede cataluña.Esto acaba en un referendun pactado,es la única solución.
gusanodeseda escribió:Azazelsb escribió:shingi- escribió:http://www.huffingtonpost.es/2017/10/19 ... _23248502/
Lo más que dicen es que
Es la única referencia a una "personalización" de dicha entidad presionante.El presidente del comité de empresa de Seat y presidente de la UGT de Catalunya, Matías Carnero, ha manifestado a la corporación vasca de radio y televisión (EITB) que la empresa han recibido "presiones políticas y monárquicas" para el cambio de la sede social.
Fuente
Erethron escribió:Puede que los de omnium estén preparando otro vídeo sobre el 155, como parece ser que se va a aplicar... Total, a ver si esta vez cuela
Es que ya es taaan predecible la contestación de determinados políticos indepes: cuando se aplique el 155, es que estamos n una dictadura, que hay que ver que han secuestrado el Parlament, que bua bua bua... Venga, que esto se veía venir. Las ilegalidades tienen sus consecuencias. Y demasiado a tardado Rajoy, porque demasiado bombo les han dado a estos golpistas, que intentan colar una minoría como si fuera la totalidad de los catalanes.
Elecciones autonomicas ya!
MarcosHappy escribió:Zardoz2000 escribió:Perro ladrador y poco mordedor parece ser el gobierno. Como sigan así ya podemos irnos de Ceuta y Melilla y seguir pasando de los gibraltareños. A veces pienso que ésto ha sido para sacar pecho el día del Pilar y nada más y cuando la gente ha vuelto de vacaciones y guardado las banderas ya no les importa nada porque las elecciones están lejos. Ni para ganar votos en Cataluña les han servido por su total negativa a unas elecciones anticipadas catalanas (seguro que manejan resultados terribles para el PP en las encuestas).
DNKROZ escribió:El presidente del comité de empresa de Seat y presidente de la UGT de Catalunya, Matías Carnero, ha manifestado a la corporación vasca de radio y televisión (EITB) que la empresa han recibido "presiones políticas y monárquicas" para el cambio de la sede social.
Insisto, queda muy bien en prensa (que no me extrañaría que dijera el tipo A y escribieran W), pero en el caso de la SEAT me CONSTA que eso es una magufada
Haran escribió:@AndoNET El sindicato se cagó en la Generalitat y el Gobierno de España por igual así que me los creo.