› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Beta Reverse escribió:Una estrategia excepcional, la de sacar dinero de los bancos en masa.
En primer lugar, porque el efectivo es una fracción ridícula del dinero que mueven los bancos.
En segundo lugar, porque cuando no haya dinero en efectivo para sacar, los únicos que se van a joder van a ser los propios catalanes.
En tercer lugar, porque como toquéis mucho los huevos a los bancos, a lo mejor empiezan a tocar los huevos ellos cortando el grifo del crédito. Y ya os explicará la CUP como se hace eso de mantener una economía de mercado sin crédito, que de paraísos utópicos saben mucho.
Sin duda alguna, una maniobra por y para mongolos de primer orden.
Wampiro escribió:Beta Reverse escribió:No sé si lo habréis puesto ya, pero es que esto es un no parar de reír:
http://www.vozpopuli.com/politica/Eslovenia-completamente-diferente-Cataluna-independencia_0_1073593940.html
Eslovenia niega que su caso sea como Cataluña: "España es una democracia, Yugoslavia no lo era"
"Yugoslavia no era un Estado democrático", ha recordado el primer ministro del país, Miro Cerar, que ha expresado su deseo de que la reivindicación independentista en Cataluña se resuelva "en línea con el orden constitucional de España".
Madre mía, qué mesecito de reveses llevamos. Cuando hasta Eslovenia, que era tu referente, te dice que estás flipando... Sabes que ha llegado el momento de parar.
Claro que, ¿cuándo han sido la razón y el contacto con la realidad virtudes por la que se caractericen los indepes? Nada, nada. A seguir soñando con la independencia, y a seguir echando la culpa de todo al estado opresor.
Todo eso no hace mas que crear mas independentistas.
Beta Reverse escribió:Wampiro escribió:Todo eso no hace mas que crear mas independentistas.
¿El qué? ¿Enterarse de que estaban engañados, dices?
jorgeche27 escribió:Wampiro escribió:Todo eso no hace mas que crear mas independentistas.
Imagino que será coña, no??
Dfx escribió:Todos viven engañados, venga ya, de veras os creéis las tonterías que decís?
Magnavox escribió:Que facil es hablar sin mirar atras, antes de que los Borbones invadieran Los paises Catalanes a sangre fria en la guerra de sucesion de 1714 El Condado de Barcelona era una sociedad muy avanzada a su epoca sin reyes que lacraran el comercio con sus impuestos, ahora el fascismo reina a sus anchas incluso en las mentes de aquellos que se creen democratas, ignorando lo que sucedio en el pasado.
Señor Ventura escribió:Magnavox escribió:Que facil es hablar sin mirar atras, antes de que los Borbones invadieran Los paises Catalanes a sangre fria en la guerra de sucesion de 1714 El Condado de Barcelona era una sociedad muy avanzada a su epoca sin reyes que lacraran el comercio con sus impuestos, ahora el fascismo reina a sus anchas incluso en las mentes de aquellos que se creen democratas, ignorando lo que sucedio en el pasado.
Como barcelona era un condado, los paises catalanes llegan hasta las puertas de murcia.
Muy bonito ese recorte. A cataluña también le representan unas cuantas vergüenzas que se estilan igual que lo que expones, y nombrarlas tampoco describiría realidades.
Haran escribió:@Arlgrim parad con las mentiras. Nadie robó armas.
Señor Ventura escribió:Haran escribió:@Arlgrim parad con las mentiras. Nadie robó armas.
https://amp.elmundo.es/cataluna/2017/09 ... b45b7.html
Tal vez si que habría que parar con las mentiras, si, especialmente las que encubren delitos.
De los vehículos desaparecieron otros objetos, aunque entre ellos no se incluye ningún arma, las cuales están en su totalidad en manos de la Guardia Civil.
Goncatin escribió:
Directamente les dicen a los niños que Cataluña es un país de la Unión Europea. Ahora decidme que esto no es adoctrinar
minmaster escribió:txape escribió:¿Y ahora llegan unos insolidarios que se quieren marchar para no aguantar al gobierno? ¿Y a los demás que les den?
Eso es insolidario, egoísta, etc...
Si el partido que gobierna roba hasta hartarse el dinero de TODOS y media España le vuelve a votar, mientras que comunidades como el Pais Vasco o Catalunya no, pues oye llamarlos insolidarios o egoistas es como poco ridículo.
Ellos votaron cambiar, el resto de España prefirió seguir con la misma mierda de siempre.
triki1 escribió:Goncatin escribió:
Directamente les dicen a los niños que Cataluña es un país de la Unión Europea. Ahora decidme que esto no es adoctrinar
Por un lado ponen a Cataluña como pais independiente, por otro lado meten a España incluyendo la poblacion y superficie de Cataluña, entiendo.........
jbravopyn escribió:minmaster escribió:txape escribió:¿Y ahora llegan unos insolidarios que se quieren marchar para no aguantar al gobierno? ¿Y a los demás que les den?
Si el partido que gobierna roba hasta hartarse el dinero de TODOS y media España le vuelve a votar, mientras que comunidades como el Pais Vasco o Catalunya no, pues oye llamarlos insolidarios o egoistas es como poco ridículo.
Ellos votaron cambiar, el resto de España prefirió seguir con la misma mierda de siempre.
Una matización con respecto a lo que he marcado en negrita, que ya lo he leído bastantes veces en el hilo por parte de varios foreros acompañado del mismo mapa. Evidentemente no pongo en duda el mapa que has puesto, pero al verlo da la sensación de que todo el mundo vota al PP y que todo sigue igual y no es así. Por ejemplo en las elecciones generales del 2011 el PP consiguió el 44,63% de los votos y en las siguientes en el 2015 un 28,72% que me parece una bajada bastante significativa (casi la mitad) como para decir que en el resto de España nadie votó cambiar.
http://resultados.elpais.com/elecciones ... index.html
También habría que tener en cuenta que los votos se valoran como se valoran y que el PP con casi la mitad de votos que otro partido puede conseguir los mismos escaños. No entro a valorar si es justo o mejorable o nada, me limito a aportar el dato.
https://elpais.com/elpais/2016/06/27/me ... 44408.html
Ademas, creo, que también se podría valorar quién gobierna en cada provincia, que los colores del mapa que has puesto cambiarían mucho.
Resumiendo. No creo que la gente prefiera seguir igual, ¿el cambio es lo suficientemente grande o rápido? Puede que no, pero existe y no es tan pequeño como para ignorarlo.
Pd: He puesto dos veces "casi la mitad" haciendo el cálculo con "mucha alegría" para darle más énfasis a mi argumento lo reconozco .
minmaster escribió:txape escribió:¿Y ahora llegan unos insolidarios que se quieren marchar para no aguantar al gobierno? ¿Y a los demás que les den?
shingi- escribió:http://www.periodicoclm.es/articulo/politica/video-gregorio-delegado-gobierno-rajoy-pide-aplicar-articulo-155-constitucion-castilla-la-mancha-page-exige-cese/20171019124627007538.html
Magnavox escribió:Señor Ventura escribió:Muy bonito ese recorte. A cataluña también le representan unas cuantas vergüenzas que se estilan igual que lo que expones, y nombrarlas tampoco describiría realidades.
Disculpe la confusion, hablamos de epocas distintas, no ha entendido el mensaje, esas verguenzas de las que usted habla coexisten despues de la invasion, no antes. Es facil que las viboras entren en el nido cuando el nido ya ha sido invadido.
Parapapa escribió:Señor Ventura escribió:Haran escribió:@Arlgrim parad con las mentiras. Nadie robó armas.
Tal vez si que habría que parar con las mentiras, si, especialmente las que encubren delitos.
Tu lees lo que cuelgas ?De los vehículos desaparecieron otros objetos, aunque entre ellos no se incluye ningún arma, las cuales están en su totalidad en manos de la Guardia Civil.
Madre mía...
DNKROZ escribió:porque por las mismas podemos volver a ponernos a echar a los moros de la península otra vez porque... eh, en su día nos invadieron y ¿a quién le importa que ahora todos los españoles, o casi todos, desciendan de ellos?
AndoNET escribió:Lo de que termino de entender es que a alguno se le llene la boca diciendo que en Euskadi hemos decidido AHORA votar diferente, cuando hemos votado SIEMPRE diferente.
Señor Ventura escribió:Magnavox escribió:Señor Ventura escribió:Muy bonito ese recorte. A cataluña también le representan unas cuantas vergüenzas que se estilan igual que lo que expones, y nombrarlas tampoco describiría realidades.
Disculpe la confusion, hablamos de epocas distintas, no ha entendido el mensaje, esas verguenzas de las que usted habla coexisten despues de la invasion, no antes. Es facil que las viboras entren en el nido cuando el nido ya ha sido invadido.
De confusión nada, has dejado bien claro que lo malo de cataluña es por influencias españolas, aunque se llamen pujol y nadie les haya obligado a robar, o aunque se llamen forcadell y sigan la misma doctrina xenófoba que sabino arana.
Bastante vergüenza ajena que defiendas ese tipo de argumentación, pero queda escrito, y a otra cosa.Parapapa escribió:Señor Ventura escribió:
Tu lees lo que cuelgas ?De los vehículos desaparecieron otros objetos, aunque entre ellos no se incluye ningún arma, las cuales están en su totalidad en manos de la Guardia Civil.
Madre mía...
Dentro de la mochila habían credenciales y cargadores.
Vamos, que básicamente habría que agradecerle a la intervención divina que no hubiesen armas en ella, ¿o es que esperaban encontrar bocadillos dentro de una mochila en un coche de la guardia civil que acude a una reunión multitudinaria hostil?.
Madre mía, si... pero madre mía lo tuyo.
4eVaH escribió:No tan diferente... Analicemos vuestros gobiernos: Derecha, Derecha, Derecha y anecdóticas apariciones de la izquierda gracias al PSE... Que es por otro lado lo que pasa en Cataluña; Derecha, Derecha, Derecha y anecdóticas apariciones de la izquierda gracias al PSC.
4eVaH escribió:AndoNET escribió:Lo de que termino de entender es que a alguno se le llene la boca diciendo que en Euskadi hemos decidido AHORA votar diferente, cuando hemos votado SIEMPRE diferente.
No tan diferente... Analicemos vuestros gobiernos: Derecha, Derecha, Derecha, y anecdóticas apariciones de la izquierda gracias al PSE... Que es por otro lado lo que pasa en Cataluña; Derecha, Derecha, Derecha y anecdóticas apariciones de la izquierda gracias al PSC.
Señor Ventura escribió:DNKROZ escribió:porque por las mismas podemos volver a ponernos a echar a los moros de la península otra vez porque... eh, en su día nos invadieron y ¿a quién le importa que ahora todos los españoles, o casi todos, desciendan de ellos?
Joder macho, hablas de aprender un poquito de historia, y vas y sueltas eso.
El mestizaje que podamos tener con los moros se debe en su inmensa mayoría a las migraciones modernas, que es un fenómeno muy actual.
AndoNET escribió:Lo que me jode es que se defienda que aquí no les votamos porque "somos más listos" y no votamos "a los que nos roban", cuando aquí se vota a los de siempre.
txape escribió:Dfx escribió:Patchanka escribió:
Uno ya se harta de tanta arrogancia.
Vosotros habéis sido gobernados durante 23 años por Jordi Pujol. Y aún tenéis la caradura de venir dando lecciones y diciendo que somos un "país gobernado por corruptos que dicen ser patriotas"? Mira, me como un ban, pero vete a tomar por donde te quepa.
Nosotros? yo soy de Valencia colega, a mi no me ha gobernado Jordi Pujol, pero he tenido que aguantar los cientos de casos de corrupción del PP, una y otra vez, y tengo que seguir aguantando que sigan gobernando en más de media España y que gobiernen también el estado.
Comete el ban agusto si quieres, no te mereces menos, por hablar de cosas que ni sabes de que van.
@Molonator69, primero es su tierra y luego ya si eso del resto de Españoles por formar parte de España. Lo mismo que España es de los españoles y no de la unión europea, aunque estos se empeñen en gobernarla mediante la deuda.
Para mí ése es el peor independentismo que hay. Comprendo perfectamente al que lo quiere por motivos culturales, etc. El que no comprendo es el que dice que quiere independencia para no soportar al PP y su corrupción. Más años llevan gobernando en Castilla y León y a los que no nos gusta nos tenemos que joder. Yo tampoco apoyo al gobierno de España y me lo tengo que comer. ¿Y ahora llegan unos insolidarios que se quieren marchar para no aguantar al gobierno? ¿Y a los demás que les den?
Salu2
Azazelsb escribió:AndoNET escribió:Lo que me jode es que se defienda que aquí no les votamos porque "somos más listos" y no votamos "a los que nos roban", cuando aquí se vota a los de siempre.
Yo creo que en este pais el que se crea que está votando a alguien que no le roba, o es que es muy ingenuo o es que no vota
Que esto ya es offtopic del hilo, pero es que yo soy de la opinión de que todos trincan más o menos. Que a algunos les hayan pillado en sus trapicheos no significa que los demás no los tengan
Azazelsb escribió:AndoNET escribió:Lo que me jode es que se defienda que aquí no les votamos porque "somos más listos" y no votamos "a los que nos roban", cuando aquí se vota a los de siempre.
Yo creo que en este pais el que se crea que está votando a alguien que no le roba, o es que es muy ingenuo o es que no vota
Que esto ya es offtopic del hilo, pero es que yo soy de la opinión de que todos trincan más o menos. Que a algunos les hayan pillado en sus trapicheos no significa que los demás no los tengan
Magnavox escribió:Señor Ventura escribió:De confusión nada, has dejado bien claro que lo malo de cataluña es por influencias españolas, aunque se llamen pujol y nadie les haya obligado a robar, o aunque se llamen forcadell y sigan la misma doctrina xenófoba que sabino arana.
Bastante vergüenza ajena que defiendas ese tipo de argumentación, pero queda escrito, y a otra cosa.
Ahora resulta que el fascismo de Franco era una buena influencia no?, y te quedas tan pancho, es increible, verguenza deberia darte a ti defender el fascismo como si nada pasara. Realmente increible las barbaridades que soltais algunos.
accanijo escribió:Te equivocas, si no date una vuelta por Córdoba y veras como ese mestizaje es de hace siglos.
Azazelsb escribió:@Magnavox me he perdido....cuando ha nombrado @Señor Ventura a paquito?4eVaH escribió:No tan diferente... Analicemos vuestros gobiernos: Derecha, Derecha, Derecha y anecdóticas apariciones de la izquierda gracias al PSE... Que es por otro lado lo que pasa en Cataluña; Derecha, Derecha, Derecha y anecdóticas apariciones de la izquierda gracias al PSC.
Aquí quien vota diferente es en Andalucía, que siempre ha salido la "izquierda" y mira lo bien que nos ha...oh, wait
lonboy escribió:
Negando el adoctrinamiento en 3...2...1
davidnintendo escribió:Azazelsb escribió:AndoNET escribió:Lo que me jode es que se defienda que aquí no les votamos porque "somos más listos" y no votamos "a los que nos roban", cuando aquí se vota a los de siempre.
El problema de fondo es que la corrupción no se castiga en las urnas. E ideas como esa con el "total todos trincan" no hace más que perpetuar eso. Si la corrupción (y la inacción ante la corrupción) se castigase realmente en las urnas verás qué rápido se reducía.
Beta Reverse escribió:Wampiro escribió:Todo eso no hace mas que crear mas independentistas.
¿El qué? ¿Enterarse de que estaban engañados, dices?
jorgeche27 escribió:Imagino que será coña, no??
Alex_nar3 escribió: Joer es que todo crea independentistas, son como los gremlins.
Buenas noches/Bona nit
Magnavox escribió:Leelo otra vez... que lo malo de Cataluña es por influencia española.... pues evidentemente que si, parece que hayais nacido ayer, F .Franco no solo fue una mala influencia para Catañuña sino para toda España. Los Paises Catalanes no necesitaban de ninguna influencia de los Borbones, fueron ellos quienes nos invadieron a sangre fria, no nosotros, y Franco aun lo empeoro, sino cuentaselo a un Vasco que conozca realmente la historia y veras lo que te cuenta.
Señor Ventura escribió:Magnavox escribió:Señor Ventura escribió:Muy bonito ese recorte. A cataluña también le representan unas cuantas vergüenzas que se estilan igual que lo que expones, y nombrarlas tampoco describiría realidades.
</div>Disculpe la confusion, hablamos de epocas distintas, no ha entendido el mensaje, esas verguenzas de las que usted habla coexisten despues de la invasion, no antes. Es facil que las viboras entren en el nido cuando el nido ya ha sido invadido.
De confusión nada, has dejado bien claro que lo malo de cataluña es por influencias españolas, aunque se llamen pujol y nadie les haya obligado a robar, o aunque se llamen forcadell y sigan la misma doctrina xenófoba que sabino arana.
Señor Ventura escribió:Joder macho, hablas de aprender un poquito de historia, y vas y sueltas eso.
El mestizaje que podamos tener con los moros se debe en su inmensa mayoría a las migraciones modernas, que es un fenómeno muy actual.
angelillo732 escribió:@AndoNET En las elecciones de la generalitat se vota independentismo, en las alcaldías podemos y en las generales podemos, ¿Como que no se cambia el voto? Si precisamente Cataluña y País Vasco son las únicas comunidades en hacerlo.
angelillo732 escribió:lonboy escribió:
Negando el adoctrinamiento en 3...2...1
Una foto cualquiera, de un libro cualqueira y ya es adoctrinamiento para todos jajajja.
Que si que si, que llevan 40 años adoctrinandonos, aquí todo el mundo habla en catalán y si hablas castellano te pegan, que grupos como Estopa en verdad cantan en un catalán muy cerrado, Mercedes Milá o Risto Mejide son también unos adoctrinado, que en las escuelas desde pequeños les enseñan sistemáticamente a odiar
¿No tenéis otras cosas que hacer que estar todo el día aquí riéndoos del independentismo? Cuando os cierren el hilo no se que vais a hacer muchos con vuestra vida.. Bueno si, mucho pasarán de nuevo a echar mierda sobre los musulmanes.
DNKROZ escribió:Señor Ventura escribió:Joder macho, hablas de aprender un poquito de historia, y vas y sueltas eso.
Ya hijo, si iba con toda intención, apuntaba a lo ABSURDO de venir con este tipo de cosas en pleno siglo XXI, creí que el sarcasmo estaba evidente en la enunciación...
Magnavox escribió:Azazelsb escribió:@Magnavox me he perdido....cuando ha nombrado @Señor Ventura a paquito?4eVaH escribió:No tan diferente... Analicemos vuestros gobiernos: Derecha, Derecha, Derecha y anecdóticas apariciones de la izquierda gracias al PSE... Que es por otro lado lo que pasa en Cataluña; Derecha, Derecha, Derecha y anecdóticas apariciones de la izquierda gracias al PSC.
Aquí quien vota diferente es en Andalucía, que siempre ha salido la "izquierda" y mira lo bien que nos ha...oh, wait
Leelo otra vez... que lo malo de Cataluña es por influencia española.... pues evidentemente que si, parece que hayais nacido ayer, F .Franco no solo fue una mala influencia para Catañuña sino para toda España. Los Paises Catalanes no necesitaban de ninguna influencia de los Borbones, fueron ellos quienes nos invadieron a sangre fria, no nosotros, y Franco aun lo empeoro, sino cuentaselo a un Vasco que conozca realmente la historia y veras lo que te cuenta. Tu amigo queda bloqueado por facha egolatra.
Azazelsb escribió:
?????? Pero se van de la institución esa.
PD: sin querer ser tiquismiquis...aunque el artículo se entienda perfectamente, sería posible poner los enlaces en castellano, para mayor comodidad de todos?