La cuestión catalana

Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@shingi-

Malintencionado nada, lo del patinaje viene porque pegando el art. de la rebelión antes me decías que no había violencia (bueno lo dejabas caer), cuando hay muchas formas de violencia. Lo que van a hacer es delito, ahora no vengas y sepas más que los fiscales.

Lo del tergiverses es por decir ésto:

"Que no acatas lo que yo te diga? rebelión-secesión-155 al canto ue ue ue a por ellos!."

Se le pide que cumpla la ley, lo diga Rajoy como cualquier otro. No puedes saltartela para imponer tu postura que va a afectar a TODO el territorio español, e internacionalmente tb.

Venga, no te enfades hombre.

Lo del chavalote suspenso sus efectos XD No me seas flanders, si te sientes mejor te mando un besito y como buenos hermanos XD pero vamos,ir de chulo poniendo el art. para colar que lo que hacen no es delito y no ver violencia en lo que está haciendo Puig y cia... Tiene un poco de tela. Pero vamos, si lo ves diferente no te lo voy a impedir. Preso político si quieres, ya está :-|
En los actos del Govern Català hay la misma violencia que en el uso del tribunal constitucional por parte del gobierno (obvio, si lo nombra el poder político), tumbando estatutos elegidos democráticamente y suspendiendo leyes a su libre albedrío y a petición de Rajoy.
gynion escribió:¿para que mandar a policias a pegar a ciudadanos?


Espera, que este señor te lo va a explicar:

https://twitter.com/Societatcc/status/920669706436136960
Por cierto, hablando de adoctrinacion, teneis a la rovira ahora mismo dando un gran ejemplo, quitando todas las burradas y mentiras que esta diciendo, se refiere a cataluña como "pais", ¿recordais el tema de lanzar un mensaje continuamente, aunque sea falso hasta que cale?, ahi teneis un buen ejemplo, Cataluña no ha sido ni es un pais, pero vender la idea de que es un pais y que puede actuar como tal frente al gobierno central es adoctrinacion de manual, ahora seguid negando que no hay adoctrinacion, la teneis en vuestra cara.
Lo de los politicos catalanes me recuerda al siguiente dicho.

Si debes un euro al banco estas jodido. Si debes millones de euros a un banco eres cliente VIP.

Pues esto lo mismo. Si yo lio la mas minima en mi pueblo, estoy jodido y en dos dias tengo un juicio rápido. Ahora que muchos de estos no dejan de delinquir y demas... y ahi siguen!

Vaya tela! Si hago yo la mitad que ellos estoy jodido!
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nuku nuku escribió:Por cierto, hablando de adoctrinacion, teneis a la rovira ahora mismo dando un gran ejemplo, quitando todas las burradas y mentiras que esta diciendo, se refiere a cataluña como "pais", ¿recordais el tema de lanzar un mensaje continuamente, aunque sea falso hasta que cale?, ahi teneis un buen ejemplo, Cataluña no ha sido ni es un pais, pero vender la idea de que es un pais y que puede actuar como tal frente al gobierno central es adoctrinacion de manual, ahora seguid negando que no hay adoctrinacion, la teneis en vuestra cara.


Lo iba a poner: no puedes ir a dialogsr con ese discurso. Diciendo que el pais pide independencia. Mira no, menos humos, NO sois un país, y luego hablamos si quieres, pero primero una cura de humildad.
insert_coin escribió:Lo de los politicos catalanes me recuerda al siguiente dicho.

Si debes un euro al banco estas jodido. Si debes millones de euros a un banco eres cliente VIP.

Pues esto lo mismo. Si yo lio la mas minima en mi pueblo, estoy jodido y en dos dias tengo un juicio rápido. Ahora que muchos de estos no dejan de delinquir y demas... y ahi siguen!

Vaya tela! Si hago yo la mitad que ellos estoy jodido!


Prueba de metérsela doblada a hacienda. Pero ahí estan varios políticos y empresarios en activo.
Bueno pues parece que el teatro que montaron los Independentistas llega al Final.

Que alegría joder! [plas] En la tv todo el día con la misma matraca, ya cansan joder no se dan cuenta.
Bueno, a ver si declaran hoy ya por fin la independencia y se empieza a limpiar bien todo el tinglado que tiene el independentismo montado en Cataluña.
Y espérate a enero con lo de Andorra, que entonces sí que nos vamos a reír de verdad.

Venga todos con los Jordis, que os da para montar 2 equipos de fútbol xD.
Imagen

¿Estos son de Omnium?

Ya tenemos nuevo eslogan lol
Eso eso!! Detenciones y largas condenas!! Y con un poco de suerte, luego nos vamos a Montjuïc.
Arrimadas dudando de la "interpretación de reglamento"(Hola tribunal constitucional con jueces políticos. Hola senado. Hola artículo 155). Se les ve nerviosos.
Puigdemont no tiene cojones de hablar jajajajajjajajaj.
Muy bien Arrimadas, ponlo en su sitio.
Saludad a vuestra futura presidenta !
Empieza a repartir a esta gentuza
Erethron escribió: primero una cura de humildad.


Con urgencia
Nuku nuku escribió:Por cierto, hablando de adoctrinacion, teneis a la rovira ahora mismo dando un gran ejemplo, quitando todas las burradas y mentiras que esta diciendo, se refiere a cataluña como "pais", ¿recordais el tema de lanzar un mensaje continuamente, aunque sea falso hasta que cale?, ahi teneis un buen ejemplo, Cataluña no ha sido ni es un pais, pero vender la idea de que es un pais y que puede actuar como tal frente al gobierno central es adoctrinacion de manual, ahora seguid negando que no hay adoctrinacion, la teneis en vuestra cara.

Hasta Montilla se refiere a Catalunmya como pais, ya hasta si se ponen ca cantar Els Segadors diréis que están adoctrinando a la gente.

¿Qué os importa a vosotros como nos consideremos? ¿Influye en vuestras vidas? pues dejadnos que llamemos a Catalunya como nos venga en gana.
clamp escribió:
gynion escribió:¿para que mandar a policias a pegar a ciudadanos?


Espera, que este señor te lo va a explicar:

https://twitter.com/Societatcc/status/920669706436136960


Me parecen lamentables las agresiones en esas circunstancias, y además evitables por el estado, pese a cualquier precedente.
Hereze escribió:
Nuku nuku escribió:Por cierto, hablando de adoctrinacion, teneis a la rovira ahora mismo dando un gran ejemplo, quitando todas las burradas y mentiras que esta diciendo, se refiere a cataluña como "pais", ¿recordais el tema de lanzar un mensaje continuamente, aunque sea falso hasta que cale?, ahi teneis un buen ejemplo, Cataluña no ha sido ni es un pais, pero vender la idea de que es un pais y que puede actuar como tal frente al gobierno central es adoctrinacion de manual, ahora seguid negando que no hay adoctrinacion, la teneis en vuestra cara.

Hasta Montilla se refiere a Catalunmya como pais, ya hasta si se ponen ca cantar Els Segadors diréis que están adoctrinando a la gente.

¿Qué os importa a vosotros como nos consideremos? ¿Influye en vuestras vidas? pues dejadnos que llamemos a Catalunya como nos venga en gana.


Pues la verdad es que sí, estáis tan acostumbrados a mentir y a repetir las mismas mentiras día tras día que ya casi que da igual. Como si la queréis llamar nación interplanetaria y a los indepes los klingons xD.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hereze escribió:
Nuku nuku escribió:Por cierto, hablando de adoctrinacion, teneis a la rovira ahora mismo dando un gran ejemplo, quitando todas las burradas y mentiras que esta diciendo, se refiere a cataluña como "pais", ¿recordais el tema de lanzar un mensaje continuamente, aunque sea falso hasta que cale?, ahi teneis un buen ejemplo, Cataluña no ha sido ni es un pais, pero vender la idea de que es un pais y que puede actuar como tal frente al gobierno central es adoctrinacion de manual, ahora seguid negando que no hay adoctrinacion, la teneis en vuestra cara.

Hasta Montilla se refiere a Catalunmya como pais, ya hasta si se ponen ca cantar Els Segadors diréis que están adoctrinando a la gente.

¿Qué os importa a vosotros como nos consideremos? ¿Influye en vuestras vidas? pues dejadnos que llamemos a Catalunya como nos venga en gana.


Importa, porque decir mentiras está feo.
Bueno a ver si acaba esto ya de una vez.
Son igual de presos políticos los jordis, que Leopoldo en Venezuela. A los dos los metió un juez en prisión por atentar a la constitución elegida democráticamente. A los jordis por manifestaciones, y a Leopoldo en Venezuela por llamar a la revolución social y de los militares.

@Erethron
Pues algunos debéis ser los patitos más feos del lago.
¿Se han independizado ya?.
Erethron escribió:
Hereze escribió:
Nuku nuku escribió:Por cierto, hablando de adoctrinacion, teneis a la rovira ahora mismo dando un gran ejemplo, quitando todas las burradas y mentiras que esta diciendo, se refiere a cataluña como "pais", ¿recordais el tema de lanzar un mensaje continuamente, aunque sea falso hasta que cale?, ahi teneis un buen ejemplo, Cataluña no ha sido ni es un pais, pero vender la idea de que es un pais y que puede actuar como tal frente al gobierno central es adoctrinacion de manual, ahora seguid negando que no hay adoctrinacion, la teneis en vuestra cara.

Hasta Montilla se refiere a Catalunmya como pais, ya hasta si se ponen ca cantar Els Segadors diréis que están adoctrinando a la gente.

¿Qué os importa a vosotros como nos consideremos? ¿Influye en vuestras vidas? pues dejadnos que llamemos a Catalunya como nos venga en gana.


Importa, porque decir mentiras está feo.


Este pais se ha construido a base de mentiras, luego es ironico que ahora vayais de dignos por la vida. La primera mentira y de principal incidencia es la naturaleza del Estado, algo que se hizo en contra del deseo popular de entonces y se opto por una imponer un modelo que no tenia el respaldo civil, luego ante el temor de "democracia" o muerte se aprobo lo que vino a posteriori

Saludos
Carles Puigdemont a minutos de convertirse en criminal condenado a 25 años de carcel [qmparto]
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Rajoy tenía mi voto, pero no mi respeto. Después de esto tiene mi respeto.

Con terroristas y delincuentes NO se negocia.
Acabo de levantarme. hoy que toca ¿independizarse o mas lloros?
A mí el Pelomocho me da hasta pena, pero por favor, a Forcadell, el Lloreras y Romeva, que los metan en chirona lo antes possible, gracias.
taphs escribió:Acabo de levantarme. hoy que toca ¿independizarse o mas lloros?


Pues puedes empezar por tener respeto a los demás usuarios y evitar en todo lo posible confrontaciones.
YoungDong está baneado por "Troll"
¿Ya han declarado la DUI?
Que esperpento de parlamento...como los va a querer Europa
Lugonis escribió:Rajoy tenía mi voto, pero no mi respeto. Después de esto tiene mi respeto.

Con terroristas y delincuentes NO se negocia.


Gracias por contribuir al saqueo del estado.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kyros54 escribió:
Erethron escribió:
Hereze escribió:Hasta Montilla se refiere a Catalunmya como pais, ya hasta si se ponen ca cantar Els Segadors diréis que están adoctrinando a la gente.

¿Qué os importa a vosotros como nos consideremos? ¿Influye en vuestras vidas? pues dejadnos que llamemos a Catalunya como nos venga en gana.


Importa, porque decir mentiras está feo.


Este pais se ha construido a base de mentiras, luego es ironico que ahora vayais de dignos por la vida. La primera mentira y de principal incidencia es la naturaleza del Estado, algo que se hizo en contra del deseo popular de entonces y se opto por una imponer un modelo que no tenia el respaldo civil, luego ante el temor de "democracia" o muerte se aprobo lo que vino a posteriori

Saludos


Que todos mientan no te legitima a que llames país a una comunidad autónoma. Sigue siendo feo.
Lugonis escribió:Rajoy tenía mi voto, pero no mi respeto. Después de esto tiene mi respeto.

Con terroristas y delincuentes NO se negocia.


Pero si estas votando a delicuentes que me estas contando ¬_¬ . Y considerar terroristas a ciertos politicos, lo mismo se podria aplicar al PP y su violencia estructural e institucional. En fin...
Si algo se ha demostrado en éste asunto es que Podemos no sería de fiar a la hora de defender los intereses de España. En Cataluña han demostrado que son unos quintacolumnistas de tomo y lomo y muy lejos de ser un partido NACIONAL. Que se hagan directamente nacionalistas o regionalistas de donde caigan pero que se aclaren.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En breve se consuma el delito...
Erethron escribió:
kyros54 escribió:
Erethron escribió:
Importa, porque decir mentiras está feo.


Este pais se ha construido a base de mentiras, luego es ironico que ahora vayais de dignos por la vida. La primera mentira y de principal incidencia es la naturaleza del Estado, algo que se hizo en contra del deseo popular de entonces y se opto por una imponer un modelo que no tenia el respaldo civil, luego ante el temor de "democracia" o muerte se aprobo lo que vino a posteriori

Saludos


Que todos mientan no te legitima a que llames país a una comunidad autónoma. Sigue siendo feo.

Pues entonces lo del Pais Vasco o Pais Valencià mejor no decir nada ¿no?
Cobardia, eso es lo que estamos viendo, damos un golpe de estado pero de tapadillo.
taphs escribió:Acabo de levantarme. hoy que toca ¿independizarse o mas lloros?

Hoy toca llorar , como la muñeca chochona.
Zardoz2000 escribió:Si algo se ha demostrado en éste asunto es que Podemos no sería de fiar a la hora de defender los intereses de España. En Cataluña han demostrado que son unos quintacolumnistas de tomo y lomo y muy lejos de ser un partido NACIONAL. Que se hagan directamente nacionalistas o regionalistas de donde caigan pero que se aclaren.


Que le jodan a España, lo que tienen que defender son los intereses de los ciudadanos.
¿Para qué piden voto secreto. Es por si alguno se caga o algo?
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
angelillo732 escribió:
Lugonis escribió:Rajoy tenía mi voto, pero no mi respeto. Después de esto tiene mi respeto.

Con terroristas y delincuentes NO se negocia.


Gracias por contribuir al saqueo del estado.


Hablo el 3% y lo que sabremos a partir del 1 de enero.

Cuéntame más español.
Que voten a cara descubierta, de que tienen miedo...
Esta gente no tiene ni un mínimo asomo de dignidad [facepalm]
Me parto en la polla, voto secreto como los niños pequeños, al final lo que ocurrira es que el tribunal constitucional pillara a todos los de esos grupos y los enjuiciara, peor aun
Zardoz2000 escribió:Si algo se ha demostrado en éste asunto es que Podemos no sería de fiar a la hora de defender los intereses de España. En Cataluña han demostrado que son unos quintacolumnistas de tomo y lomo y muy lejos de ser un partido NACIONAL. Que se hagan directamente nacionalistas o regionalistas de donde caigan pero que se aclaren.


Tienes razon. Podemos no defiende los intereses de España ni de los españoles. Por ello ha rechazado la firma de acuerdos comerciales que perjudican seriamente a determinados colectivos de nuestro pais. Por cierto lo fascinante es que Podemos ha defendido la misma postura que tenia el PSC hasta 2013, lo que valia para el pasado hoy dia es atacar los intereses de España. No entiendo algunas cosas

Saludos
metalacran escribió:Que voten a cara descubierta, de que tienen miedo...

De la falta de apoyo internacional, de que esta republica durará poco más que la anterior y que cuando el lunes el 155 entre cual elefante en una cacharreria no les puedan empurar.
Si tan seguros estan de que saldrá bien lo harian normal.
Van a por la urna. Menos mal que los chinos no cierran al medio dia.
95080 respuestas