La cuestión catalana

Cataphractus escribió:
Charlie78 escribió:Una pregunta para tontos. ¿No se puede echar para atrás el 155 y dar un voto de confianza a Pundemoch y si la semana que viene sigue en sus mundos de Yupi, volver a activar el 155?

Lo mismo se aplica a la inversa.

AndoNET escribió:Está claro. Lo que no entiendo es que Podemos siga en la misma postura, sólo criticando hacia una dirección.

Porque tienen una enorme cantidad de votantes en las regiones con nacionalismos, y seguramente piensan, no sé si acertando o no, que muchos de sus votantes son nacionalistas también.

@xKC4Lx VET3R4N Nunca he visto eso, estaría bien saber dónde se vende que España fue evangelizadora y no colonizadora. Personalmente, sé que como mucho se vende que fue evangelizadora Y colonizadora. Lo que sí se intenta es excusarse con el "y tu más", en plan "nosotros no fuimos los peores, los ingleses fueron mucho peores y para muestra las reservas de nativos y blabla".


Aquí por ejemplo
http://m.eldiario.es/rastreador/RTVE-Es ... 47047.html

También en libros de historia para niños, por ejemplo:

https://www.google.es/search?client=ms- ... Dk7vCe2oOM:
Esa portada no parece muy colonizadora y ajustada a la realidad. Aunque obviamente, es un libro que se puede comprar en cualquier librería de forma libre, al igual que los libros para niños(y no escolares) que se ponen por aquí como ejemplo del adoctrinamiento catalán en los colegios. Ni un libro de esos se utiliza en un colegio.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@shingi-

1. si piensas que violentamente es usando la fuerza física, poco sabes de Derecho chavalote. Hay muchos tipos de violencia, no sólo la fisica

2. Sigue leyendo el artículo, que te lo habrás saltado:

Art. 472.1Codigo Penal:
"5.º Declarar la independencia de una parte del territorio nacional."

Bueno, otro gatillazo de Puigdemont. En breve firmará su sentencia.

Y por otro lado, muy bien que hayas participado en la pantomima del butifarendum: has sido títere de unos politicos que iban a declarar Si o si la indeoendencia, daba igual el resultado. Sólo han usado ha muchos fanáticos como escudo. Sientete orgulloso de haber vivido en una gran mentira.
Por fin les van a dar su merececido por pisotear los derechos de los Españoles en un estado democrático.

Allá vamos... [plas]
Y ahora cuando empiecen las detenciones a meter a los ciudadanos por medio para que se lleven las consecuencias.

Vaya atajo de grandes personas.
Todo aquel que defiende la Independencia tiene derecho a expresarse , como en este foro. Derecho tiene.

Ahora demuestra tener un nivel muy muy bajo venir día a dia a este foro lleno de gente a la cual , sus ideas van a perjudicar muchismo a sus miembros de este foro y a muchisimas familias , económicamente etc..

Como tengo derecho tb a expresarme digo lo que pienso....demostrais un nivel muy bajo de empatia, solidaridad y una poca verguenza enorme...
Nuku nuku escribió:
kyros54 escribió:
Nuku nuku escribió:@AndoNET

Mira que yo he sido defensor a muerte de Podemos, y aqui estan metiendo la pata de una manera tan exagerada... supongo que han dicho "los votos que perdemos por apoyar al independentismo los compensaremos con los que ganemos en cataluña", pero dudo que les vaya a salir a cuenta la verdad.


En que estan metiendo la pata, en ser coherentes y alejarse del discurso unico de fuerza o nada. Mira que no soy votante de Podemos, de hecho nunca he votado, pero siento verguenza ajena de quienes reniegan de ese partido por su posicion en este caso. Eso si. La estrategia de Podemos en este pais que todo se mueve en el "conmigo o contra mi" es un fracaso. Cuando se plantea un escenario que lleva a la polarizacion de las posturas, quienes abogan por una 3º via tienen mucho que perder y nada que ganar.

Saludos


Siente verguenza ajena si quieres, yo no voy a volver a votar a podemos por dos razones, la deriva feminazi tan marcada que han tenido en los ultimos meses, y por esto, por que seguir a estas alguras hablando de "dialogo" cuando los secesionistas catalanes, que ya de por si se han declarado antidemocratas motones de veces, que han pisoteado los derechos y la democracia no una ni dos veces, si no en multiples ocasiones, y que el presidente ayer mismo volvio a decir "no, no tengo ni la mas minima intencion de dialogar", es estupido, y como es estupido me parece muy estupido seguir hablando de "dialogo". Yo vuelvo a votar en blanco, por que a mi Podemos me ha fallado, tanto como partido al que voto, como en su papel de partido politico en general en este caso.


No lo tomes a mal, me cuesta tomar en serio una opinion cuando usa según que terminos, feminazi es uno de ellos. Luego. El “conflicto” catalan no es una cosa de hoy ni que su presidente sea un inpeto, las cosas tienen su genesis y desarrollo, hemos llegado a esta situacion tras una decada marcada por los errones y acciones absurdas de unos y otros. Tambien se llega como consecuencia de una crisis de regimen y su incapacidad para reformarse y adaptarse a las nuevas realidades, optando por medidas antidemocraticas de distinta indole. En este contexto todos son culpables y se llega a este cenit por acumulacion de errores y la ceguera de unos y otros, por eso es absurdo planteamiento un escenario maniqueo, de igual manera que es imposible plantear en este pais una politica basada en el dialogo o pacto, maxime cuando nos movemos en postulados condicionados por el fanatismo de unos y otros

Saludos

PD> @AndoNET Coherencia, cuando se actua segun unos principios ideologicos y Podemos en todo el momento ha abogado por una reformulacion del Estado y una nueva consideracion de las relaciones territoriales. Respuesta a esa propuesta, mimimimimi España se rompe. El PSC lleva años vendiendo humo con la idea federal de este pais, de hecho el PSC era partidario de una consulta pactada, al igual que Podemos. La diferencia es uno es fiel a sus principios y otros, siguiendo la tradicion del PSOE, reniegan de ellos a la minima
Glutrail escribió:Pues Puigdemont tiene 3 opciones, esconderse para no se detenido una vez se curse la denuncia, aceptar el proceso judicial sin poner más reparo que su legítima defensa, bien atrincherarse en la generalidad con mossos de confianza. Casa de la moneda no veremos, pero que lo mismo nos encontramos con la bananera imagen hacia el exterior de un palacio de la generalidad y una pareja de la gc en el exterior esperando a que al muchachete se le acabe la comida para que salga.



Ahora mismo eso es lo de menos.España vive una crisis que puede derivar en la destrucción de nuestra sociedad y en una crisis económica que puede dejar a millones de personas en el paro.

Las personas son lo importante,los políticos ya que más dan...
Como se le notaba el odio de el de C's, hasta le temblaba la voz de rabia.
shingi- escribió:Espérate!!! que el PP se suma a las declaraciones cuánticas!

El PP estudia aprovar el 155 pero suspender su aplicación si se declaran Elecciones.

Tócate los cojones maria luisa.... lo estoy flipando, tanto es el surrealismo que ya me descojono.


Ya te gustaría a ti poder equiparar la jugada de puigdemont con el objetivo del 155.

Declarar la independencia era para declarar la independencia, no para no declararla. Y el 155 es para convocar elecciones, no para no declararlas. No se donde ves tu el flipe, pero despeja dudas sobre ciertos razonamientos.


Por cierto, ¿puede alguien aclararme donde está la coherencia en imponer el catalán como requisito para acceder a puestos de empleo público, pero luego exigir traductores hasta en el congreso de los diputados cuando esa opción no se les da a los opositores?.
Se debería votar democráticamente si queremos en este foro independentistas. ..
Ya que no es broma que por culpa de ellos va a sufrir muchísima gente.

Ya que ellos no son capaces de irse como quieren irse de españa ... Vienen a tocar los c....
MarcosHappy escribió:Las personas son lo importante,los políticos ya que más dan...


Pase lo que pase con la DUI, la clave está en confiar en los catalanes. La dui sin el apoyo de la gente no es nada, y si el pueblo tiene la seguridad de que no ha sido una buena idea será el pueblo el que le haga perder fuerza; no el 155, al que se le puede aplicar exactamente lo mismo, aunque éste sea legal.
kyros54 escribió:
Nuku nuku escribió:
kyros54 escribió:
En que estan metiendo la pata, en ser coherentes y alejarse del discurso unico de fuerza o nada. Mira que no soy votante de Podemos, de hecho nunca he votado, pero siento verguenza ajena de quienes reniegan de ese partido por su posicion en este caso. Eso si. La estrategia de Podemos en este pais que todo se mueve en el "conmigo o contra mi" es un fracaso. Cuando se plantea un escenario que lleva a la polarizacion de las posturas, quienes abogan por una 3º via tienen mucho que perder y nada que ganar.

Saludos


Siente verguenza ajena si quieres, yo no voy a volver a votar a podemos por dos razones, la deriva feminazi tan marcada que han tenido en los ultimos meses, y por esto, por que seguir a estas alguras hablando de "dialogo" cuando los secesionistas catalanes, que ya de por si se han declarado antidemocratas motones de veces, que han pisoteado los derechos y la democracia no una ni dos veces, si no en multiples ocasiones, y que el presidente ayer mismo volvio a decir "no, no tengo ni la mas minima intencion de dialogar", es estupido, y como es estupido me parece muy estupido seguir hablando de "dialogo". Yo vuelvo a votar en blanco, por que a mi Podemos me ha fallado, tanto como partido al que voto, como en su papel de partido politico en general en este caso.


No lo tomes a mal, me cuesta tomar en serio una opinion cuando usa según que terminos, feminazi es uno de ellos. Luego. El “conflicto” catalan no es una cosa de hoy ni que su presidente sea un inpeto, las cosas tienen su genesis y desarrollo, hemos llegado a esta situacion tras una decada marcada por los errones y acciones absurdas de unos y otros. Tambien se llega como consecuencia de una crisis de regimen y su incapacidad para reformarse y adaptarse a las nuevas realidades, optando por medidas antidemocraticas de distinta indole. En este contexto todos son culpables y se llega a este cenit por acumulacion de errores y la ceguera de unos y otros, por eso es absurdo planteamiento un escenario maniqueo, de igual manera que es imposible plantear en este pais una politica basada en el dialogo o pacto, maxime cuando nos movemos en postulados condicionados por el fanatismo de unos y otros

Saludos

PD> @AndoNET Coherencia, cuando se actua segun unos principios ideologicos y Podemos en todo el momento ha abogado por una reformulacion del Estado y una nueva consideracion de las relaciones territoriales. Respuesta a esa propuesta, mimimimimi España se rompe. El PSC lleva años vendiendo humo con la idea federal de este pais, de hecho el PSC era partidario de una consulta pactada, al igual que Podemos. La diferencia es uno es fiel a sus principios y otros, siguiendo la tradicion del PSOE, reniegan de ellos a la minima


No me lo tomo a mal, a mi tambien me cuesta tomar en serio a las personas que rechazan el termino, o que dicen que el feminazismo no existe, o que el hembrismo no existe etc etc, yo llamo a las cosas por su nombre, al que no le guste pues se siente.

Tu mismo me estas admitiendo que el dialogo es imposible, ergo me parece fallar como partido politico seguir abogando por el "dialogo" cuando este es imposible, es un "no tenemos soluciones y nos aferramos a esto por decir algo".
Erethron escribió:Art. 472.1Codigo Penal:
"5.º Declarar la independencia de una parte del territorio nacional.".

Yo lo que no entiendo es el motivo de publicar en el BOE catalán la resolución de independencia el próximo lunes, como he creído leer en el hilo. Si quisieran podrían hacer una publicación extraordinaria para hoy mismo, ¿será que su defensa va a argumentar que no hubo DUI porque no se llegó a publicar? O quizá, rizando el rizo, que no hubo DUI por las leyes de principios de septiembre fueron borradas, con lo que una DUI basada en unas leyes inexistentes no existe.

No sé, la verdad es que cada vez entiendo menos este lío.
Erethron escribió:@shingi-

1. si piensas que violentamente es usando la fuerza física, poco sabes de Derecho chavalote. Hay muchos tipos de violencia, no sólo la fisica

2. Sigue leyendo el artículo, que te lo habrás saltado:

Art. 472.1Codigo Penal:
"5.º Declarar la independencia de una parte del territorio nacional."

Bueno, otro gatillazo de Puigdemont. En breve firmará su sentencia.

Y por otro lado, muy bien que hayas participado en la pantomima del butifarendum: has sido títere de unos politicos que iban a declarar Si o si la indeoendencia, daba igual el resultado. Sólo han usado ha muchos fanáticos como escudo. Sientete orgulloso de haber vivido en una gran mentira.

Menos mal que los seres de luz ya llegan para decirnos los tontos que somos, eso si, mejor que hayan mejorado respectoa hace un mes, porque entonces no fueron capaces ni de encontrar unas urnas, pero ahora esperais que sean capaces de controlar una comunidad entera cuandop casi todos los ayuntamientos no les van a hacer ni caso.
Snachovlc2 escribió:Se debería votar democráticamente si queremos en este foro independentistas. ..
Ya que no es broma que por culpa de ellos va a sufrir muchísima gente.

Ya que ellos no son capaces de irse como quieren irse de españa ... Vienen a tocar los c....

[facepalm]
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Glutrail escribió:
Erethron escribió:Art. 472.1Codigo Penal:
"5.º Declarar la independencia de una parte del territorio nacional.".

Yo lo que no entiendo es el motivo de publicar en el BOE catalán la resolución de independencia el próximo lunes, como he creído leer en el hilo. Si quisieran podrían hacer una publicación extraordinaria para hoy mismo, ¿será que su defensa va a argumentar que no hubo DUI porque no se llegó a publicar? O quizá, rizando el rizo, que no hubo DUI por las leyes de principios de septiembre fueron borradas, con lo que una DUI basada en unas leyes inexistentes no existe.

No sé, la verdad es que cada vez entiendo menos este lío.


Jurídicamente las formalidades tienen menos peso que los hechos. Si por una publicación cree alguien que entonces es que no había dolo en el delito, está equivocado.

Pero bueno, esto tiene muy poco recorrido, al menos han esperado al almuerzo para que la gente.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Snachovlc2 escribió:Se debería votar democráticamente si queremos en este foro independentistas. ..
Ya que no es broma que por culpa de ellos va a sufrir muchísima gente.

Ya que ellos no son capaces de irse como quieren irse de españa ... Vienen a tocar los c....

[facepalm]



Que esa cara?
Ya esta bien de tomar el pelo al personal queréis ?iros pues iros. . Cansinos

Pero de todas partes, con vuestros argumentos neonacis independentistas
Snachovlc2 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Snachovlc2 escribió:Se debería votar democráticamente si queremos en este foro independentistas. ..
Ya que no es broma que por culpa de ellos va a sufrir muchísima gente.

Ya que ellos no son capaces de irse como quieren irse de españa ... Vienen a tocar los c....

[facepalm]



Que esa cara?
Ya esta bien de tomar el pelo al personal queréis ?iros pues iros. . Cansinos

Pero de todas partes, con vuestros argumentos neonacis independentistas


No somos neonacis. Somos neonancys. Que no te enteras. Biban las rubias.
Suerte con la evangelización de EOL.
Snachovlc2 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Snachovlc2 escribió:Se debería votar democráticamente si queremos en este foro independentistas. ..
Ya que no es broma que por culpa de ellos va a sufrir muchísima gente.

Ya que ellos no son capaces de irse como quieren irse de españa ... Vienen a tocar los c....

[facepalm]



Que esa cara?
Ya esta bien de tomar el pelo al personal queréis ?iros pues iros. . Cansinos

Pero de todas partes, con vuestros argumentos neonacis independentistas



[qmparto]
Snachovlc2 escribió:Se debería votar democráticamente si queremos en este foro independentistas. ..
Ya que no es broma que por culpa de ellos va a sufrir muchísima gente.

Ya que ellos no son capaces de irse como quieren irse de españa ... Vienen a tocar los c....

Y más allá de los que lo han dicho en el foro, cómo exactamente piensas identificarlos a todos para echarlos?
O lo dices solo por caldear (un poquito más todavía si cabe) el ambiente?
shingi- escribió:Me gustará saber como justifican su aplicación cuando el mismo artículo reza:

"Son reos del delito de rebelión los que se alzaren violenta y públicamente para cualquiera de los fines siguientes"


Depende de lo que se entienda con violencia: declarar la Independencia derogando la Constitución, supone suprimir los derechos de mucha gente y por tanto, un acto de violencia. Además, si no se diera el caso de rebelión, se dará el de secesión y no es gente que esté incurriendo en un solo delito, si no en varios de forma reiterativa... Así que, tela marinera.
Snachovlc2 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Snachovlc2 escribió:Se debería votar democráticamente si queremos en este foro independentistas. ..
Ya que no es broma que por culpa de ellos va a sufrir muchísima gente.

Ya que ellos no son capaces de irse como quieren irse de españa ... Vienen a tocar los c....

[facepalm]



Que esa cara?
Ya esta bien de tomar el pelo al personal queréis ?iros pues iros. . Cansinos

Pero de todas partes, con vuestros argumentos neonacis independentistas


EOL nunca va a dejar de sorprenderme. Desde el quepandeperiferico a eso...muy grande.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hereze escribió:
Erethron escribió:@shingi-

1. si piensas que violentamente es usando la fuerza física, poco sabes de Derecho chavalote. Hay muchos tipos de violencia, no sólo la fisica

2. Sigue leyendo el artículo, que te lo habrás saltado:

Art. 472.1Codigo Penal:
"5.º Declarar la independencia de una parte del territorio nacional."

Bueno, otro gatillazo de Puigdemont. En breve firmará su sentencia.

Y por otro lado, muy bien que hayas participado en la pantomima del butifarendum: has sido títere de unos politicos que iban a declarar Si o si la indeoendencia, daba igual el resultado. Sólo han usado ha muchos fanáticos como escudo. Sientete orgulloso de haber vivido en una gran mentira.

Menos mal que los seres de luz ya llegan para decirnos los tontos que somos, eso si, mejor que hayan mejorado respectoa hace un mes, porque entonces no fueron capaces ni de encontrar unas urnas, pero ahora esperais que sean capaces de controlar una comunidad entera cuandop casi todos los ayuntamientos no les van a hacer ni caso.


No los seres de luz sois ustedes, que vais aprobando una ley de transitoriedad sin llegar a las mayorías necesarias...

No hace falta llegar a controlar la comunidad entera, con detener a los altos cargos es suficiente. Pero tu intento de llamar al odio a la ciudadanía ya no cuela. Todos saben que no hay una mayoría social, todos saben que se saltaron las propias leyes para aprobar con nocturnidad y alevosía una ley de transitoriedad... Todo ello no va a ir a buen puerto, las ilegalidades se pagan.

En breve detenciones, y sería de bobos decirles que son presos políticos.
Puigdemont está con los dodotis llenos de caquita , y junqueras directamente se ha tenido que ir al baño mientras hablaba en el Parlamento, el nivel de caca en los pantalones ha tenido que ser épico.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
Erethron escribió:@shingi-

1. si piensas que violentamente es usando la fuerza física, poco sabes de Derecho chavalote. Hay muchos tipos de violencia, no sólo la fisica

2. Sigue leyendo el artículo, que te lo habrás saltado:

Art. 472.1Codigo Penal:
"5.º Declarar la independencia de una parte del territorio nacional."

Bueno, otro gatillazo de Puigdemont. En breve firmará su sentencia.

Y por otro lado, muy bien que hayas participado en la pantomima del butifarendum: has sido títere de unos politicos que iban a declarar Si o si la indeoendencia, daba igual el resultado. Sólo han usado ha muchos fanáticos como escudo. Sientete orgulloso de haber vivido en una gran mentira.

Menos mal que los seres de luz ya llegan para decirnos los tontos que somos, eso si, mejor que hayan mejorado respectoa hace un mes, porque entonces no fueron capaces ni de encontrar unas urnas, pero ahora esperais que sean capaces de controlar una comunidad entera cuandop casi todos los ayuntamientos no les van a hacer ni caso.

Me parece que algunos no sabéis como funciona el mundo.
Que intervenir la Generalitat no es ir allí como el equipo A (que sería el sueño húmedo de todo independentista) sino intervenir el presupuesto y las cuentas, el dinerito vamos, y cuando controlas el dinerito, se acabó la tontería y muchos palmeros del independentismo se volverán palmeros del Gobierno central, ya te lo digo yo.
Y a nivel de ayuntamiento ni eso, porque la mayoría de las políticas que llevan a cabo los ayuntamientos se llevan a cabo con dinerito de la Generalitat y del Estado Central, así que más fácil aún.
Tú dices que muchos ayuntamientos no van a hacer ni caso, eso ya lo veremos ahora que empiezan a ir a prisión como algunos "héroes" se les pasa la fiebre.
Ezio_Auditore_84 escribió:
Snachovlc2 escribió:Se debería votar democráticamente si queremos en este foro independentistas. ..
Ya que no es broma que por culpa de ellos va a sufrir muchísima gente.

Ya que ellos no son capaces de irse como quieren irse de españa ... Vienen a tocar los c....

Y más allá de los que lo han dicho en el foro, cómo exactamente piensas identificarlos a todos para echarlos?
O lo dices solo por caldear (un poquito más todavía si cabe) el ambiente?


Eso es muy sencillo, en cuanto abren la boca se nota quienes lo son y estoy de acuerdo con el compañero, parece que os echáis la smanos a la cabeza cuando es la misma situación qu enos habéis puesto en los morros sin comerlo ni beberlo, pero a la inversa parece que jode.
Os hace gracia..
A mi siendo de fuera de cataluña ni ser catalan me puede costar mi puesto de trabajo por estar muy ligado a cataluña..
Te hace gracia eso??
El único sueldo en mi casa.osea q mira si me afecta vuestra intolerancia. .

Debéis ser unos críos si no entendéis q implica esto so si sois personas adultas no tenéis dos dedos de frente..
Y no digo palabras mayores .....
xKC4Lx VET3R4N escribió:Aquí por ejemplo
http://m.eldiario.es/rastreador/RTVE-Es ... 47047.html

Bastante fuerte lo del tipo este, aunque pienso que él mismo se contradice al decir que no era colonizadora y hablar de conquista del continente. Después de todo colonizar es conquistar.

No me pronunciaré sobre los libros, porque tu mismo te respondes y porque yo no veo nada en las portadas que me salen (si entiendo bien el funcionamiento de google, pueden salirme cosas diferentes a las que te salen a ti).
Erethron escribió:@shingi-

1. si piensas que violentamente es usando la fuerza física, poco sabes de Derecho chavalote. Hay muchos tipos de violencia, no sólo la fisica

2. Sigue leyendo el artículo, que te lo habrás saltado:

Art. 472.1Codigo Penal:
"5.º Declarar la independencia de una parte del territorio nacional."

Bueno, otro gatillazo de Puigdemont. En breve firmará su sentencia.

Y por otro lado, muy bien que hayas participado en la pantomima del butifarendum: has sido títere de unos politicos que iban a declarar Si o si la indeoendencia, daba igual el resultado. Sólo han usado ha muchos fanáticos como escudo. Sientete orgulloso de haber vivido en una gran mentira.


Relaja el chavalote anda, que creo que me expresé muy educadamente.

Sepa o no, estarán justificando que lo que hizo Puigdemont es violencia, eso abre un abanico de posibilidades terriblemente seductoras para el PP.

Que no acatas lo que yo te diga? rebelión-secesión-155 al canto ue ue ue a por ellos!.

Dicho esto, ya tiene múltiples causas que lo enjuiciarán, la prisión esta casi garantizada para Puigdemont, irse a un acto de rebeldía es para que le metan 30 años en vez de 10, si eso os parece razonable, pues bien, preparaos para el país que os queda.

"Así es como muere la libertad, con un estrondoso aplauso" - Star Wars, Episoio 3. Que a veces no hace faltan personajes históricos, las pelis también molan.

saludos

@Estwald Ahí esta la cosa, si eso se considera violencia, preparaos :) rebelión por todo
Ezio_Auditore_84 escribió:
Snachovlc2 escribió:Se debería votar democráticamente si queremos en este foro independentistas. ..
Ya que no es broma que por culpa de ellos va a sufrir muchísima gente.

Ya que ellos no son capaces de irse como quieren irse de españa ... Vienen a tocar los c....

Y más allá de los que lo han dicho en el foro, cómo exactamente piensas identificarlos a todos para echarlos?
O lo dices solo por caldear (un poquito más todavía si cabe) el ambiente?


Creo que pretende ponerles algo parecido a esto:

Imagen
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Cataphractus escribió:
Charlie78 escribió:Una pregunta para tontos. ¿No se puede echar para atrás el 155 y dar un voto de confianza a Pundemoch y si la semana que viene sigue en sus mundos de Yupi, volver a activar el 155?

Lo mismo se aplica a la inversa.

AndoNET escribió:Está claro. Lo que no entiendo es que Podemos siga en la misma postura, sólo criticando hacia una dirección.

Porque tienen una enorme cantidad de votantes en las regiones con nacionalismos, y seguramente piensan, no sé si acertando o no, que muchos de sus votantes son nacionalistas también.

@xKC4Lx VET3R4N Nunca he visto eso, estaría bien saber dónde se vende que España fue evangelizadora y no colonizadora. Personalmente, sé que como mucho se vende que fue evangelizadora Y colonizadora. Lo que sí se intenta es excusarse con el "y tu más", en plan "nosotros no fuimos los peores, los ingleses fueron mucho peores y para muestra las reservas de nativos y blabla".


Aquí por ejemplo
http://m.eldiario.es/rastreador/RTVE-Es ... 47047.html

También en libros de historia para niños, por ejemplo:

https://www.google.es/search?client=ms- ... Dk7vCe2oOM:
Esa portada no parece muy colonizadora y ajustada a la realidad. Aunque obviamente, es un libro que se puede comprar en cualquier librería de forma libre, al igual que los libros para niños(y no escolares) que se ponen por aquí como ejemplo del adoctrinamiento catalán en los colegios. Ni un libro de esos se utiliza en un colegio.

Ni un solo libro de esos se utiliza en un colegio.. ¿no? Ok, pero por lo visto y por lo que escribes bien que te los has aprendido desde pequeñito.
Senbei Norimaki escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
Snachovlc2 escribió:Se debería votar democráticamente si queremos en este foro independentistas. ..
Ya que no es broma que por culpa de ellos va a sufrir muchísima gente.

Ya que ellos no son capaces de irse como quieren irse de españa ... Vienen a tocar los c....

Y más allá de los que lo han dicho en el foro, cómo exactamente piensas identificarlos a todos para echarlos?
O lo dices solo por caldear (un poquito más todavía si cabe) el ambiente?


Eso es muy sencillo, en cuanto abren la boca se nota quienes lo son y estoy de acuerdo con el compañero, parece que os echáis la smanos a la cabeza cuando es la misma situación qu enos habéis puesto en los morros sin comerlo ni beberlo, pero a la inversa parece que jode.

No, no es tan sencillo. Aquí ha habido gente defendiendo sus principios y cuando les han dicho: "es que vosotros..." han replicado "nosotros quién? Si no soy ni catalán". Así que de fácil nada. Igual no lo leiste porque llevas dos días por aquí.
Original o clon? Buen intento.
Senbei Norimaki escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
Snachovlc2 escribió:Se debería votar democráticamente si queremos en este foro independentistas. ..
Ya que no es broma que por culpa de ellos va a sufrir muchísima gente.

Ya que ellos no son capaces de irse como quieren irse de españa ... Vienen a tocar los c....

Y más allá de los que lo han dicho en el foro, cómo exactamente piensas identificarlos a todos para echarlos?
O lo dices solo por caldear (un poquito más todavía si cabe) el ambiente?


Eso es muy sencillo, en cuanto abren la boca se nota quienes lo son y estoy de acuerdo con el compañero, parece que os echáis la smanos a la cabeza cuando es la misma situación qu enos habéis puesto en los morros sin comerlo ni beberlo, pero a la inversa parece que jode.

¿Ah sí? Los independentistas hemos pedido que en UN FORO DE INTERNET los unionistas no puedan hablar? Cuenta, cuenta.
¿O te refieres a que si se independiza Catalunya, será en contra de parte de la población que no quiere hacerlo, al igual que ahora se jode parte de la población que no quiere ser Española? Muy interesante. Ajá.
cpardo escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
Snachovlc2 escribió:Se debería votar democráticamente si queremos en este foro independentistas. ..
Ya que no es broma que por culpa de ellos va a sufrir muchísima gente.

Ya que ellos no son capaces de irse como quieren irse de españa ... Vienen a tocar los c....

Y más allá de los que lo han dicho en el foro, cómo exactamente piensas identificarlos a todos para echarlos?
O lo dices solo por caldear (un poquito más todavía si cabe) el ambiente?


Creo que pretende ponerles algo parecido a esto:

Imagen



Eso lo he puesto los independentistas a todo el que no lo es...
No vayais de martires cuando está vez sois los tiranos ..que ya no cuela solo os lo traigas vosotros mismos
@Snachovlc2 deja de hablar chorradas. En EOL tiene cabida cualquier persona, piense lo que piense y sea de donde sea.

Si no te gusta lo que lees, el que debe irse eres tú.
Nuku nuku escribió:
kyros54 escribió:
Nuku nuku escribió:
Siente verguenza ajena si quieres, yo no voy a volver a votar a podemos por dos razones, la deriva feminazi tan marcada que han tenido en los ultimos meses, y por esto, por que seguir a estas alguras hablando de "dialogo" cuando los secesionistas catalanes, que ya de por si se han declarado antidemocratas motones de veces, que han pisoteado los derechos y la democracia no una ni dos veces, si no en multiples ocasiones, y que el presidente ayer mismo volvio a decir "no, no tengo ni la mas minima intencion de dialogar", es estupido, y como es estupido me parece muy estupido seguir hablando de "dialogo". Yo vuelvo a votar en blanco, por que a mi Podemos me ha fallado, tanto como partido al que voto, como en su papel de partido politico en general en este caso.


No lo tomes a mal, me cuesta tomar en serio una opinion cuando usa según que terminos, feminazi es uno de ellos. Luego. El “conflicto” catalan no es una cosa de hoy ni que su presidente sea un inpeto, las cosas tienen su genesis y desarrollo, hemos llegado a esta situacion tras una decada marcada por los errones y acciones absurdas de unos y otros. Tambien se llega como consecuencia de una crisis de regimen y su incapacidad para reformarse y adaptarse a las nuevas realidades, optando por medidas antidemocraticas de distinta indole. En este contexto todos son culpables y se llega a este cenit por acumulacion de errores y la ceguera de unos y otros, por eso es absurdo planteamiento un escenario maniqueo, de igual manera que es imposible plantear en este pais una politica basada en el dialogo o pacto, maxime cuando nos movemos en postulados condicionados por el fanatismo de unos y otros

Saludos

PD> @AndoNET Coherencia, cuando se actua segun unos principios ideologicos y Podemos en todo el momento ha abogado por una reformulacion del Estado y una nueva consideracion de las relaciones territoriales. Respuesta a esa propuesta, mimimimimi España se rompe. El PSC lleva años vendiendo humo con la idea federal de este pais, de hecho el PSC era partidario de una consulta pactada, al igual que Podemos. La diferencia es uno es fiel a sus principios y otros, siguiendo la tradicion del PSOE, reniegan de ellos a la minima


No me lo tomo a mal, a mi tambien me cuesta tomar en serio a las personas que rechazan el termino, o que dicen que el feminazismo no existe, o que el hembrismo no existe etc etc, yo llamo a las cosas por su nombre, al que no le guste pues se siente.

Tu mismo me estas admitiendo que el dialogo es imposible, ergo me parece fallar como partido politico seguir abogando por el "dialogo" cuando este es imposible, es un "no tenemos soluciones y nos aferramos a esto por decir algo".


El “hembrismo” de Podemos consiste en dar visibilidad a las mujeres en la escena publica, apoyar tal o cual consideracion de la mujer en el ambito mediatico u otros, no deja de ser un discurso muy light. Entiendo que si alguien tiene problemas con los aspectos relativos a ese ambito no se comparta esa posicion. Posteriormente habria otros aspectos a mejorar, algunas leyes, pero es necesario llegar a un acuerdo de Estado y una critica global al tipo de sociedad que tenemos, si optamos por mensajes victimistas es complicado llegar a nada mas. En todo caso, Podemos en ese aspecto es bastante moderado en sus postulados, ya me gustaria que tuviese algun rasgo ruptirista.

El dialogo es imposible, por tanto es logico y oportuno que suscriba un diagnostico politico en que no creo, si tuvieramos que tomar esa deriva, como el capitalismo es un modelo con infinitas fallas y no tengo capacidad para reformarlo, yo, contrario a ese modelo socioeconomico no tengo mas remedio que aceptarlo.

Una cosa es que no logres tus objetivos y otra distinta es que reniegues de ellos. Las unicas notas discrepantes en los ultimas semanas han sido Podemos y PNV, ambos con objetivos e intereses diferentes, pero los unicos que se han salido del pensamiento unico y han abogado por algo distinto. Si fuera votante de Podemos, mi apoyo no estaria en un partido que se limita a seguir los postulados de los otros, de ahi que me costaria censurar la actuacion de Podemos.

Saludos
@Ezio_Auditore_84 ¿Que tiene que ver ser catalán con defender una secesión? si se comulga con ello pa´el saco.

xKC4Lx VET3R4N escribió:
Senbei Norimaki escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Y más allá de los que lo han dicho en el foro, cómo exactamente piensas identificarlos a todos para echarlos?
O lo dices solo por caldear (un poquito más todavía si cabe) el ambiente?


Eso es muy sencillo, en cuanto abren la boca se nota quienes lo son y estoy de acuerdo con el compañero, parece que os echáis la smanos a la cabeza cuando es la misma situación qu enos habéis puesto en los morros sin comerlo ni beberlo, pero a la inversa parece que jode.

¿Ah sí? Los independentistas hemos pedido que en UN FORO DE INTERNET los unionistas no puedan hablar? Cuenta, cuenta.
¿O te refieres a que si se independiza Catalunya, será en contra de parte de la población que no quiere hacerlo, al igual que ahora se jode parte de la población que no quiere ser Española? Muy interesante. Ajá.


Se ve que irse por la tangente es lo tuyo, obviamente hablaba del intento de separarse de España por la fuerza mientras los demás nos quedamos con cara de poker. Un simil que se llama. venga a estudiar un poquito [oki]
AndoNET escribió:@Snachovlc2 deja de hablar chorradas. En EOL tiene cabida cualquier persona, piense lo que piense y sea de donde sea.

Si no te gusta lo que lees, el que debe irse eres tú.


Desde cuando se da cabida a la intolerancia en este foro ???
Si es así que me tiren...por que no voy aplaudir que nos roben a el resto de catalenes y españoles.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@shingi- Bueno, coincides que has patinado, no pasa nada.

Y no tergiverses, Rajoy no le ha mandado nada a Puigde y cia, les ha dicho simplemente que cumplan la legalidad, la constitución. Que cese en esta via. No cumples, pues la Constitución tiene mecanismos muy excepcionales. Luego si llegas de victima no es mi problema, que mira que ha habido veces para hablar.

Me parece que un policía por tener una pistola no se va a poner a pegar tiros a diestro y siniestro. Pues con la CE igual: el 155 lleva ahí desde 1978, para situaciones excepcionales y límite, situación en la que estamos.
Bueno como van Miliki, Fofito y Milikito...sigue alargándose la función que nunca acaba supongo xD.

Aquí vemos lo bien que reparten estos políticos indepes la pasta, entre los diversos medios afines xD
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/27/59f22b26268e3e52778b46a5.html

Ale sigamos con la función a ver qué nuevas sorpresas nos depara hoy el día.
Erethron escribió:
Hereze escribió:
Erethron escribió:@shingi-

1. si piensas que violentamente es usando la fuerza física, poco sabes de Derecho chavalote. Hay muchos tipos de violencia, no sólo la fisica

2. Sigue leyendo el artículo, que te lo habrás saltado:

Art. 472.1Codigo Penal:
"5.º Declarar la independencia de una parte del territorio nacional."

Bueno, otro gatillazo de Puigdemont. En breve firmará su sentencia.

Y por otro lado, muy bien que hayas participado en la pantomima del butifarendum: has sido títere de unos politicos que iban a declarar Si o si la indeoendencia, daba igual el resultado. Sólo han usado ha muchos fanáticos como escudo. Sientete orgulloso de haber vivido en una gran mentira.

Menos mal que los seres de luz ya llegan para decirnos los tontos que somos, eso si, mejor que hayan mejorado respectoa hace un mes, porque entonces no fueron capaces ni de encontrar unas urnas, pero ahora esperais que sean capaces de controlar una comunidad entera cuandop casi todos los ayuntamientos no les van a hacer ni caso.


No los seres de luz sois ustedes, que vais aprobando una ley de transitoriedad sin llegar a las mayorías necesarias...

No hace falta llegar a controlar la comunidad entera, con detener a los altos cargos es suficiente. Pero tu intento de llamar al odio a la ciudadanía ya no cuela. Todos saben que no hay una mayoría social, todos saben que se saltaron las propias leyes para aprobar con nocturnidad y alevosía una ley de transitoriedad... Todo ello no va a ir a buen puerto, las ilegalidades se pagan.

En breve detenciones, y sería de bobos decirles que son presos políticos.

¿Mi intento de que? anda, anda...

Y si, deteniendo a Puigdemont y compañía has resuelto el problema, y te lo creerás y todo.
petro84sc escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Cataphractus escribió:Lo mismo se aplica a la inversa.


Porque tienen una enorme cantidad de votantes en las regiones con nacionalismos, y seguramente piensan, no sé si acertando o no, que muchos de sus votantes son nacionalistas también.

@xKC4Lx VET3R4N Nunca he visto eso, estaría bien saber dónde se vende que España fue evangelizadora y no colonizadora. Personalmente, sé que como mucho se vende que fue evangelizadora Y colonizadora. Lo que sí se intenta es excusarse con el "y tu más", en plan "nosotros no fuimos los peores, los ingleses fueron mucho peores y para muestra las reservas de nativos y blabla".


Aquí por ejemplo
http://m.eldiario.es/rastreador/RTVE-Es ... 47047.html

También en libros de historia para niños, por ejemplo:

https://www.google.es/search?client=ms- ... Dk7vCe2oOM:
Esa portada no parece muy colonizadora y ajustada a la realidad. Aunque obviamente, es un libro que se puede comprar en cualquier librería de forma libre, al igual que los libros para niños(y no escolares) que se ponen por aquí como ejemplo del adoctrinamiento catalán en los colegios. Ni un libro de esos se utiliza en un colegio.

Ni un solo libro de esos se utiliza en un colegio.. ¿no? Ok, pero por lo visto y por lo que escribes bien que te los has aprendido desde pequeñito.


Ni uno me he leído. De hecho, no me he interesado por la historia hasta los 17-18 años. Quizás porque mi padre es historiador y en mi permanente rebeldía, no me quería dedicar a lo mismo que él. Pero gracias por tu interés.
Esos libros se venden en librerías, te gusten o no. En librerías donde también se vende el "mein kampf" o "el capital". Y donde se venden los mismos libros para niños de historia de España igual de sesgados.
@Senbei Norimaki
No se dónde ves la ida por la tangente, si en mi segunda parte del comentario ya hablo de esto que comentas. Te quedas con la misma cara de póker que la que se le queda a un independentista catalán cuando le obligan a ser Español.
Snachovlc2 escribió:
AndoNET escribió:@Snachovlc2 deja de hablar chorradas. En EOL tiene cabida cualquier persona, piense lo que piense y sea de donde sea.

Si no te gusta lo que lees, el que debe irse eres tú.


Desde cuando se da cabida a la intolerancia en este foro ???
Si es así que me tiren...por que no voy aplaudir que nos roben a el resto de catalenes y españoles.


Aunque tú lo consideres perjudicial para ti (y puede que lo sea), una idea política de este carácter debe ser respetada. Del mismo modo, a mí me parecen terriblemente perjudiciales las políticas del gobierno del PP (y lo son), pero no me queda otra que respetar que otros las toleren, e incluso defiendan (sí pueden, eso sí [+risas] ).
Snachovlc2 escribió:Eso lo he puesto los independentistas a todo el que no lo es...
No vayais de martires cuando está vez sois los tiranos ..que ya no cuela solo os lo traigas vosotros mismos


Hoy me toca ser independentista, como mola [qmparto]

De hecho... yo que no soy muy de meterme en "grupos", si diría que me considero anti-independentista, pero de ahí a dar por bueno tu comentario, donde clamas por la expulsión de los independentistas del foro...

No gracias.
Erethron escribió:@shingi- Bueno, coincides que has patinado, no pasa nada.

Y no tergiverses, Rajoy no le ha mandado nada a Puigde y cia, les ha dicho simplemente que cumplan la legalidad, la constitución. Que cese en esta via. No cumples, pues la Constitución tiene mecanismos muy excepcionales. Luego si llegas de victima no es mi problema, que mira que ha habido veces para hablar.

Me parece que un policía por tener una pistola no se va a poner a pegar tiros a diestro y siniestro. Pues con la CE igual: el 155 lleva ahí desde 1978, para situaciones excepcionales y límite, situación en la que estamos.


¿Con quién estás hablando?

Ni una de las cosas que dijiste la he dicho yo, estoy flipandolo un poco la verdad.

Relaja el chavalote anda, que creo que me expresé muy educadamente.

Sepa o no, estarán justificando que lo que hizo Puigdemont es violencia, eso abre un abanico de posibilidades terriblemente seductoras para el PP.

Que no acatas lo que yo te diga? rebelión-secesión-155 al canto ue ue ue a por ellos!.

Dicho esto, ya tiene múltiples causas que lo enjuiciarán, la prisión esta casi garantizada para Puigdemont, irse a un acto de rebeldía es para que le metan 30 años en vez de 10, si eso os parece razonable, pues bien, preparaos para el país que os queda.

"Así es como muere la libertad, con un estrondoso aplauso" - Star Wars, Episoio 3. Que a veces no hace faltan personajes históricos, las pelis también molan.

saludos

@Estwald Ahí esta la cosa, si eso se considera violencia, preparaos :) rebelión por todo


Me he quoteado, porque a parte de que no rectificas lo de "chavalote"dices que reconozco que?

Voy a darte otra oportunidad sincera, porque NO ME HA GUSTADO NADA lo que acabas de hacer, bien por falta de comprensión lectora bien por mal intencionada actitud, tu dirás.

saludos

p.d: Escuchar al PP en el Parlament es alucinar non stop, increíble lo de esta gente, increíble .... este discurso lo dan en televisión y creo que al menos en Catalunya ya se quedan con 0 escaños
Snachovlc2 escribió:
AndoNET escribió:@Snachovlc2 deja de hablar chorradas. En EOL tiene cabida cualquier persona, piense lo que piense y sea de donde sea.

Si no te gusta lo que lees, el que debe irse eres tú.


Desde cuando se da cabida a la intolerancia en este foro ???
Si es así que me tiren...por que no voy aplaudir que nos roben a el resto de catalenes y españoles.


Por esa regla de tres, deberías echarte a ti mismo, viendo lo tolerante que estás siendo con la gente que piensa diferente a ti.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hereze escribió:
Erethron escribió:
Hereze escribió:Menos mal que los seres de luz ya llegan para decirnos los tontos que somos, eso si, mejor que hayan mejorado respectoa hace un mes, porque entonces no fueron capaces ni de encontrar unas urnas, pero ahora esperais que sean capaces de controlar una comunidad entera cuandop casi todos los ayuntamientos no les van a hacer ni caso.


No los seres de luz sois ustedes, que vais aprobando una ley de transitoriedad sin llegar a las mayorías necesarias...

No hace falta llegar a controlar la comunidad entera, con detener a los altos cargos es suficiente. Pero tu intento de llamar al odio a la ciudadanía ya no cuela. Todos saben que no hay una mayoría social, todos saben que se saltaron las propias leyes para aprobar con nocturnidad y alevosía una ley de transitoriedad... Todo ello no va a ir a buen puerto, las ilegalidades se pagan.

En breve detenciones, y sería de bobos decirles que son presos políticos.

¿Mi intento de que? anda, anda...

Y si, deteniendo a Puigdemont y compañía has resuelto el problema, y te lo creerás y todo.


El problema no lo resuelves, pero es lo que tiene dar un golpe de Estado, que es ilegal y antidemocrático. Sabes de sobra la vía, que es reformando la constitución, no aprobando leyes supremas sin las mayorías suficientes.
Por dios, esto es insufrible. O que declaren la independencia YA, inmediatamente, y sin medias tintas, o que dejen ya el puto tema. Lo que es insufrible a mas no poder es esto.....hoy comparezco, luego digo que no, declaro la independencia, no la declaro, ahora esto, ahora lo otro.....y una gilipollez nueva cada dia. No se puede estar asi toda la vida, joder.

Si es muy facil. Dijo que la iba a declarar, pues que la declare de una puta vez o deje ya de hacer el indio.
Joder me lo voy a perder todo justo ahora que tengo examen, llevo toda la mañana enganchado madre mía.
@Erethron Hey "Chavalote", vamos a rectificar o no?
95080 respuestas