La cuestión catalana

Zardoz2000 escribió:
kyros54 escribió:
Zardoz2000 escribió:
Creo quePodemos en éste caso debería haber dado la cara como partido nacional. No juzgo lo bien o mal que lo haga en algunos ayuntamientos. Saludos.


Como se actua como partido nacional ¿?. Siguiendo las pautas del PP- PSOE- C`s ¿? . En este en este caso solo tenemos dos respuestas : eres de los mios ( España no se rompe ) o eres partidario de la independencia. Podemos no puede comprar ese argumento y su electorado, el mas fiel y que no vota por la novedad, deberia comprender la postura de Podemos en este escenario. De hecho en las futuras elecciones que hubieran en Cataluña, Podemos de nuevo esta fuera de foco porque su premisa no gusta a nadie, por eso en este ambito Podemos tiene todo que perder y nada que ganar.

Saludos


Pues vale que hagan lo que quieran pero luego si en las siguientes elecciones comparten banquillo del fracaso con IU y otros partidos marginales abandonados por sus votantes por salirse por los cerros de Úbeda (eso de defender antes los derechos de inmis y homos que los de los trabajadores) que no se sorprendan. Saludos a todos sin ninguna acritud (aquí no se viene a insultar a nadie).


Defender los derechos de los inmigrantes y homosexuales es cuestionable ¬_¬ . Lo que pase en las proximas elecciones es indiferente, lo preocupante es que algunos os declarais de "izquierda" ( perdona que me ria ) y teneis determinadas neuras, al margen esta que votareis a partidos responsables o complices de una corrupcion estructural. Aunque lo 1º es España... para que luego uno tenga esperanza en esta generacion

Saludos
Encima cobardes que no dan la cara,vergonzoso.
angelillo732 escribió:
gynion escribió:Pues como no han dado la cara que la gente no sea tonta y no la den ellos, en ningún lado, ante lo que se viene.


Si no se da la cara es por que irían todos a la cárcel, no queremos quedarnos sin una representación completa, es lo que quiere el PP, no van a darle el gusto.

Lo de cobardes no es mas que una vuelta de tuerca de los detractores por que ya no les vale lo de cobarde por no declarar la DUI


Bueno, pues que hagan lo que quieran, pero la gente no tiene por qué proteger esto. Si ya se han protegido votando en secreto, ¿no? si tan claro lo tienen que lo defiendan ellos solitos sin arrastrar a la gente como escudos.
Yo acabo de proclamarme mi propia república independiente de EOL, el hilo este me ha servido para ignorar a todos los que apoyan este circo en este hilo, no pienso dar bola a nadie que apoye esto en todo EOL.
Vaya zasca se acaban de llevar unos cuantos xD, y mientras dure, yo puedo decir que estoy viviendo en una república. Enhorabuena a todos los independentistas del foro, que nos quiten lo bailao.
hit está baneado por "Troll"
menudos inconscientes...economicamente los dos de la mano a la mierda...

@angelillo732 esto no va de zascas,va de sensatez y ambos bandos la estais cagando pero bien...seguir ambos bandos asi que vereis donde vamos por la gilipollez de 4

me quema la sangre ahora mismo
Esta claro que ahora la unica solución que hay es detener a Puigdemont e intervenir el gobierno, pero si es verdad que Puigdemont ayer estaba convencido de convocar elecciones y no se hizo porque Rajoy iba a seguir con el 155, tenemos un presidente que es subnormal profundo, la convocación de elecciones era el fin del proceso independentista y del señor Puigdemont, ahora a seguir con este circo, y cuando se le detenga a seguir con el rollo de presos politicos. Ayer el Estado Español había conseguido la rendición del president de la Generalitat, hoy vuelta a empezar.
Para mi era claro convocas elecciones autonomicas se te inhabilita de por vida a ti y a todos que han participado de este tinglado pero ninguno va a la carcel, ahora viva el jaleo y los intentos revolucionarios de los radicales nacionalistas.

Por cierto podemos les vote en el 2016 y no vuelven a ver mi voto ni loco, que asco de país, a ver como va avanzando todo ahora pero vamos tenemos lio para rato.
Adris escribió:Encima no han sacado ni mayoría absoluta. [qmparto] [qmparto]

De 80 que eran les han salido 15 votos en No o Blanco. [qmparto] [qmparto]
Se puede ser mas triste?!.
Y la gente en la calle celebrándolo. ya veremos si celebran las acusaciones de sedición y demás. Cárcel, esas cosas XD.


Era imposible sacar 100% porque CSQP ha votado no.
Son 10 NO y 2 en blancos. Ha habido algún cambio, eso no te lo niego pero que sacar 82 SI era imposible por lo que digo.
@accanijo
Pero cuentas con apoyo internacional?
Listo, Rajoy ha conseguido lo que quería.

Carta blanca para el gobierno a ojos internacionales para destruir a los golpistas.

Se avecina una buena represión en Cataluña, ahora sí que la van a tener de verdad.
Cuanta bilis.

Tranquilos que nos pasareis por encima y solucionareis el problema tan bien como administráis España.
angelillo732 escribió:Vaya zasca se acaban de llevar unos cuantos xD, y mientras dure, yo puedo decir que estoy viviendo en una república. Enhorabuena a todos los independentistas del foro, que nos quiten lo bailao.


De verdad te crees lo que dices?
Que Dios nos pille confesados. A todos.
rennonftv escribió:Listo, Rajoy ha conseguido lo que quería.

Carta blanca para el gobierno a ojos internacionales para destruir a los golpistas.

Se avecina una buena represión en Cataluña, ahora sí que la van a tener de verdad.

Ahora ya se puede decir claramente que se lo merecen (los políticos). Pena cero.
accanijo escribió:Yo acabo de proclamarme mi propia república independiente de EOL, el hilo este me ha servido para ignorar a todos los que apoyan este circo en este hilo, no pienso dar bola a nadie que apoye esto en todo EOL.


Estaría bien que pasaras una lista o un pantallazo de esos usuarios para que otros usuarios podamos librarnos de esta lacra. ¿privado? [angelito]
Mano dura contra los nazis estos.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
angelillo732 escribió:Vaya zasca se acaban de llevar unos cuantos xD, y mientras dure, yo puedo decir que estoy viviendo en una república. Enhorabuena a todos los independentistas del foro, que nos quiten lo bailao.

El ZASCA está siendo EPIQUÍSIMO [qmparto] a ver si algún compi se anima a recopilar algunos [qmparto] yo me bajo a la calle a celebrarlo. BENVINGUTS A LA REPÚBLICA CATALANA
angelillo732 escribió:Vaya zasca se acaban de llevar unos cuantos xD, y mientras dure, yo puedo decir que estoy viviendo en una república. Enhorabuena a todos los independentistas del foro, que nos quiten lo bailao.


Dónde estará el superintendente Vicente ahora mismo?

[hallow]
Ahora a esperar la respuesta del Gobierno.
rennonftv escribió:Listo, Rajoy ha conseguido lo que quería.

Carta blanca para el gobierno a ojos internacionales para destruir a los golpistas.

Se avecina una buena represión en Cataluña, ahora sí que la van a tener de verdad.



Será que Rajoy no le ha dado opciones a Puchi de dar marcha atrás, han seguido adelante por sus cojones, ahora tendrán que apechugar.
Que no hay adoctrinación, locooo :-| :-|
Seguimos con el circo.

Se avecina una segunda comunión
_ThEcRoW escribió:@accanijo
Pero cuentas con apoyo internacional?


Que va, no lo he consultado ni con los mod, he hecho una votación conmigo mismo en secreto y ha salido si a la declaración de ignorar a todos los que apoyen esto.
Se va a armar un follon [fumando]
hit está baneado por "Troll"
y la gente lo celebra,se viene una crisis economica y todos celebrando

Claro que si!
Pues nada, que la policia y la justicia hagan su trabajo.

Se quejaban de los palos, pues ahora me da que va a ver palos de verdad.

Por que hay demasiado descerebrado, me da a mi.
Enhorabuena, habéis hecho la DUI y nos habéis condenado a todos a otros cuatro años (o más) de PP.
TIGA escribió:
angelillo732 escribió:Vaya zasca se acaban de llevar unos cuantos xD, y mientras dure, yo puedo decir que estoy viviendo en una república. Enhorabuena a todos los independentistas del foro, que nos quiten lo bailao.

El ZASCA está siendo EPIQUÍSIMO [qmparto] a ver si algún compi se anima a recopilar algunos [qmparto] yo me bajo a la calle a celebrarlo. BENVINGUTS A LA REPÚBLICA CATALANA

Tranquilo, que ahora llegarán los que no fueron capaces de encontrar miles de urnas a impedirlo. XD XD XD
Zardoz2000 escribió:
kyros54 escribió:
Zardoz2000 escribió:
Creo quePodemos en éste caso debería haber dado la cara como partido nacional. No juzgo lo bien o mal que lo haga en algunos ayuntamientos. Saludos.


Como se actua como partido nacional ¿?. Siguiendo las pautas del PP- PSOE- C`s ¿? . En este en este caso solo tenemos dos respuestas : eres de los mios ( España no se rompe ) o eres partidario de la independencia. Podemos no puede comprar ese argumento y su electorado, el mas fiel y que no vota por la novedad, deberia comprender la postura de Podemos en este escenario. De hecho en las futuras elecciones que hubieran en Cataluña, Podemos de nuevo esta fuera de foco porque su premisa no gusta a nadie, por eso en este ambito Podemos tiene todo que perder y nada que ganar.

Saludos


Pues vale que hagan lo que quieran pero luego si en las siguientes elecciones comparten banquillo del fracaso con IU y otros partidos marginales abandonados por sus votantes por salirse por los cerros de Úbeda (eso de defender antes los derechos de inmis y homos que los de los trabajadores) que no se sorprendan. Saludos a todos sin ninguna acritud (aquí no se viene a insultar a nadie).

Totalmente de acuerdo, yo sólo voy a votar a los partidos de izquierdas que me defiendan a MÍ, no a los demás.

https://www.youtube.com/watch?v=rdIo-VSHwAE
angelillo732 escribió:Vaya zasca se acaban de llevar unos cuantos xD, y mientras dure, yo puedo decir que estoy viviendo en una república. Enhorabuena a todos los independentistas del foro, que nos quiten lo bailao.

El otro día me senté en el sillón de mi jefe...durante 10 segundos tuve a 500 personas bajo mi mando hasta que vino él... XD
Bueno a ver cuando empieza Marianico a repartir. Que esto va para largo.
Podrá la gente volver a casa si estaban de vacaciones fuera de cataluña?. Habrá que desempolvar aduanas. [qmparto] [qmparto]

Ahora que no vengan los lloros eh?. Habéis dado un golpe de estado en toda regla.
Espero de verdad que el 155 acabe con este circo. Cataluña y España no se merecen esos personajes.

Por cierto menos alegrías, votación ilegal y no aprobada por el fiscal de la propia cámara, así que @angelillo732 sigues siendo Español y lo seguirás siendo tu y todos. XD.
Adris escribió:Encima no han sacado ni mayoría absoluta. [qmparto] [qmparto]

De 80 que eran les han salido 15 votos en No o Blanco. [qmparto] [qmparto]
Se puede ser mas triste?!.
Y la gente en la calle celebrándolo. ya veremos si celebran las acusaciones de sedición y demás. Cárcel, esas cosas XD.

¿Cómo que no? La mayoría absoluta son 68 y ha habido 70 síes.
hit escribió:y la gente lo celebra,se viene una crisis economica y todos celebrando

Claro que si!

Económica
Social
Institucional
kitinota escribió:
angelillo732 escribió:Vaya zasca se acaban de llevar unos cuantos xD, y mientras dure, yo puedo decir que estoy viviendo en una república. Enhorabuena a todos los independentistas del foro, que nos quiten lo bailao.


De verdad te crees lo que dices?


No es que me lo crea o me lo deje de creer, es que la proclamación es real, ahora, que dure lo que tenga que durar pero al cesar lo que es del cesar.

TIGA escribió:
angelillo732 escribió:Vaya zasca se acaban de llevar unos cuantos xD, y mientras dure, yo puedo decir que estoy viviendo en una república. Enhorabuena a todos los independentistas del foro, que nos quiten lo bailao.

El ZASCA está siendo EPIQUÍSIMO [qmparto] a ver si algún compi se anima a recopilar algunos [qmparto] yo me bajo a la calle a celebrarlo. BENVINGUTS A LA REPÚBLICA CATALANA


Totalmente [plas] Y yo que acabo de llegar de Vielha y me encuentro con esto es un momento HISTÓRICO!
Esto ya está en las portadas internacionales... a ver qué ocurre en los próximos días/semanas. Si no caen apoyos esto no va a ninguna parte. No tiréis petardos aún...
Esto del brazo en alto con cada SI me da una grima... sea cual sea el brazo.
Si os sirve de algo, yo cómo funcionario, no se ni lo que voy a cobrar de aquí un mes.
Sigo viendo la rojigualda en el Parlament y nadie esta por la labor de quitarla
Ahora si que van a ir a la cárcel y 155 al máximo potencial.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
angelillo732 escribió: un momento HISTÓRICO!

Sólo un NAZI aplaudiría tal momento.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
TIGA escribió:
angelillo732 escribió:Vaya zasca se acaban de llevar unos cuantos xD, y mientras dure, yo puedo decir que estoy viviendo en una república. Enhorabuena a todos los independentistas del foro, que nos quiten lo bailao.

El ZASCA está siendo EPIQUÍSIMO [qmparto] a ver si algún compi se anima a recopilar algunos [qmparto] yo me bajo a la calle a celebrarlo. BENVINGUTS A LA REPÚBLICA CATALANA

Tranquilo, que ahora llegarán los que no fueron capaces de encontrar miles de urnas a impedirlo. XD XD XD

Exacto [qmparto] acojonados estamos... Yo creo que no podré dormir hoy [qmparto] uyy uyyyy que viene la Guardi Sivíiii jajajajaja venga Mariano plus ultrajajajjajaja en fin, ahora si! Buenas tardes a todos i VISCA LA REPÚBLICA CATALANA
TIGA escribió:
angelillo732 escribió:Vaya zasca se acaban de llevar unos cuantos xD, y mientras dure, yo puedo decir que estoy viviendo en una república. Enhorabuena a todos los independentistas del foro, que nos quiten lo bailao.

El ZASCA está siendo EPIQUÍSIMO [qmparto] a ver si algún compi se anima a recopilar algunos [qmparto] yo me bajo a la calle a celebrarlo. BENVINGUTS A LA REPÚBLICA CATALANA


Que te quiten lo bailao...

Yo no entiendo como la historia se repite y no aprenden cuando la unica manera posible era dialogar cambiando la CE, el modelo de estado no por la fuerza porque no es la solución
Boris I escribió:Venga, ¿y ahora que? [qmparto]


Ahora es cuando se lía gorda... hatajo de inútiles que lo hacen y otros que los permiten, y los ilusos... cuando hay fractura social ya no puede salir nada bueno, ahora es cuando se va a liar gorda, podéis estar seguros.
hit está baneado por "Troll"
Gracias Catalanes por hacerle propaganda gratuita al partido mas corrupo de la democracia,se vienen 4 años peperos y todo gracias a vosotros por no pensar con dos dedos de frente y unirnos TODOS para hacer un mejor estado

Gracias independendistas! os llevo en el corazon /s
@TIGA

Pasate por mi barrio de Badalona o por cualquier otro barrio donde vivimos la mayoria de gente de clase obrera y verás que celebración te llevas. Vergüenza de ser catalán por primera vez en mi vida, estamos secuestrados por los revolucionarios del "iphone y el audi" y los maricomplejines de "comarques". Soy votante de PODEMOS pero ahora mismo no sólo estoy a favor del 155 sino que estaría a favor de que interviniese el ejercito si hiciese falta.
Pachu315 escribió:
angelillo732 escribió:Vaya zasca se acaban de llevar unos cuantos xD, y mientras dure, yo puedo decir que estoy viviendo en una república. Enhorabuena a todos los independentistas del foro, que nos quiten lo bailao.

El otro día me senté en el sillón de mi jefe...durante 10 segundos tuve a 500 personas bajo mi mando hasta que vino él... XD


jajajajaja,
Este mensaje resume perfectamente el independentismo catalán [plas] [plas] [plas]
Es que tenía que ir ahora mismo la guardia civil y detener a todos los que han votado en el parlamento catalán. Así de claro esto es una situación de extrema gravedad que va a hacer mucho daño tanto a unos como a otros, hemos pasado de elecciones autonómicas a una DUI, esto se va a poner muy feo.
Más de uno pasara las Navidades en la cárcel.
Hablando de zascas. Joder que triste.
Seguís siendo españoles, no han hecho nada dentro de la legalidad.
Ala, ahora si podéis salir a la calle a que os de el aire. XD.

de la gente dependiente de la administración ni os acordáis ahora, es mejor ir a celebrar algo que no está pasando.
Manipulación?! Donde!! xDDD.

Deseando que suspendan la autonomía catalana, de arriba abajo.
95080 respuestas