La cuestión catalana

Claramente va a salir el no, de ese modo la opinión pública independentista no podrá echarles en cara nada. Jugada maestra de puigdemont para salir medio bien de sus seguidores.

El gobierno debería acabar con este circo de una vez, art 8 si esto sigue .
Bruno Muñoz B escribió:Estoy comiendo y no me entra la comida, tengo el estómago que me duele, nunca hubiera imaginado que viviría un golpe de estado en directo.

Espero que estoy hijos de la gran puta que han perpetrado este ataque totalitario a la soberanía de un pueblo pasen como mínimo 30 años cada uno en la cárcel, la misma pena que Tejero. Voy a disfrutar como un cerdo viéndoles entre rejas, miserables golpistas.

+1000
razor escribió:Me sabe mal por la gente que pueda verse afectada, tema trabajo y demás.

Pues seremos casi todos.

Yo trabajo en una fábrica de Valencia y al personal de ETT ya le han dicho que no vengan la semana que viene, porque los pedidos desde Cataluña han bajado mucho
mapashito_8 escribió:
Carlos A. escribió:Se avecinan tiempos muy oscuros para Cataluña y sombras para España... [snif]

Qué auténtica desgracia los nacionalismos y las religiones para la Humanidad.


No, van a ser tiempos oscuros para toda España.

Estos nazis acaban de romper la convivencia que tanto tiempo nos llevo construir.


Un moderador llamando nazis a los independentistas? Tela, menos mal que estaba prohibido.
@Hereze lo saco que ni entre vosotros estáis de acuerdo, esa es la tristeza. Que sois minoría y encima no os ponéis ni de acuerdo. xDDD.

Es decir, que si ya de por sí no contabais con un mínimo (Menos del 38%), ahora resulta que entre sus representantes tampoco hay consenso.
Esa es la democracia que queréis?. En la que 300mil personas tienen secuestrados a todo un parlamento?. No me lo puedo ni creer.

Habéis jodido Cataluña entera, y esto tendrá repercusión al resto del país. Pero eso os la sopla. Muy triste tío, muy triste.
Y sabes lo peor?. Que con esto habéis conseguido que mas gente vote al PP.

Por vuestros actos ahora le toca sufrir a todo el país, Cataluña incluida.
Cuando estabamos mas cerca de un estado plural y estabamos rascando votos a los partidos de siempre. Llegan los catalanes y el nacionalismo corrupto y montan el lio. El PP arrasara en la proximas elecciones y se jodio el tema.

Todo lo que se podia haber conseguido con partidos de izquierda y centro a la mierda. Y a saber como acaba esto... esto en otros paises es una guerra civil. No entiendo como algunos celebran esto... es un fracaso de España y Cataluña y ojala no pase nada.
Joder cuantas ganas de palos hay por aquí, sin hipocresía ni nada por lo que veo, acusando de nazis y exigiendo represión... si, si, muy coherente todo.

La independencia no será reconocida en ningún sitio, ¿queréis cometer el mismo error que el 1-0 y darle alas? a delante, pajearos con la represión... cuidado no os salpique la sangre.
angelillo732 escribió:
mapashito_8 escribió:
Carlos A. escribió:Se avecinan tiempos muy oscuros para Cataluña y sombras para España... [snif]

Qué auténtica desgracia los nacionalismos y las religiones para la Humanidad.


No, van a ser tiempos oscuros para toda España.

Estos nazis acaban de romper la convivencia que tanto tiempo nos llevo construir.


Un moderador llamando nazis a los independentistas? Tela, menos mal que estaba prohibido.

¿Esperas que se trate con respeto a esa gente?
jorcoval escribió:
razor escribió:Me sabe mal por la gente que pueda verse afectada, tema trabajo y demás.

Pues seremos casi todos.

Yo trabajo en una fábrica de Valencia y al personal de ETT ya le han dicho que no vengan la semana que viene, porque los pedidos desde Cataluña han bajado mucho


Ahora todo es culpa de Cataluña xD, no sera un bajón de faena, que va
Yo solo estoy preocupado por los funcionarios que van a verse entre la espada y la pared sin comerlo ni beberlo. Que aunque en general sea un movimiento pacífico algún radical siempre la lia y la puede tomar con ellos.

Lo más peligroso es que alguno de esos radicales sea uno de los mossos, con armas de fuego por medio se puede liar parda.
No nazi el tema de declarar una independencia con esos resultados en un referendum.
Iban a aplicar el 155, de perdidos al río.

Visca la república catalana.
@Johny27 Soy independentista, ¿No merezco respeto? ¿Y tu si por que?
HoyRajoy acaba de ganar 1 millón de votos fácil.
Hoy España está más unida y es más fuerte que nunca.
Porqué?
Porque hoy una gran mayoría de españoles apoyan las medidas que tenga que tomar el Presidente del Gobierno, algo que no ha pasado en la vida y menos con Rajoy al frente.

Luego, si la gente piensa que lo de hoy ha cambiado algo sus vidas...pues quiere decir que no comprenden lo que significa lo que ha ocurrido hoy. A nivel práctico, del día a día, esto supone lo mismo que si declaráis independiente vuestro jardín.
Vais a seguir pagando en euros, pagando vuestros impuestos al estado español, llevando el DNI y viajando como ciudadanos europeos, porque seguís siendo españoles, hoy, mañana y casi seguro que para siempre.

Pero bueno, cada uno es libre de pensar que vive en otro mundo paralelo, faltaría más.

Eso sí, los que hoy estan faltando al respeto y exaltados por creer que esto es una victoria...por favor, luego que no vengan los lloros, que los va a haber...y muchos...
mapashito_8 escribió:
Carlos A. escribió:Se avecinan tiempos muy oscuros para Cataluña y sombras para España... [snif]

Qué auténtica desgracia los nacionalismos y las religiones para la Humanidad.


No, van a ser tiempos oscuros para toda España.

Estos nazis acaban de romper la convivencia que tanto tiempo nos llevo construir.


No se si con nazis te refieres a los independentistas o al gobierno de España, pero creo que deberias moderar un poquito tu lenguaje.
Si tu eres quien tiene que poner un poco de cordura en el hilo (ya que res moderador) apañados vamos.
Recomiendo que los interesados en la independencia busquen ahora la definición y casos en España del concepto "presos politicos" por que dentro de poco van a meter en la carcel a unos cuantos y me temo que vais a empezar a utilizarlo sin ton ni son y por supuesto sin tener ni la más mínima idea de lo que de verdad significa o de lo que sufieron gente como Nicolás Sartorius
Adris escribió:@Hereze lo saco que ni entre vosotros estáis de acuerdo, esa es la tristeza. Que sois minoría y encima no os ponéis ni de acuerdo. xDDD.

Es decir, que si ya de por sí no contabais con un mínimo (Menos del 38%), ahora resulta que entre sus representantes tampoco hay consenso.
Esa es la democracia que queréis?. En la que 300mil personas tienen secuestrados a todo un parlamento?. No me lo puedo ni creer.

Habéis jodido Cataluña entera, y esto tendrá repercusión al resto del país. Pero eso os la sopla. Muy triste tío, muy triste.
Y sabes lo peor?. Que con esto habéis conseguido que mas gente vote al PP.

Por vuestros actos ahora le toca sufrir a todo el país, Cataluña incluida.

Que si,q ue si, que somos minoría loq ue tú digas.

Número de diputados: 135
Mayoría absoluta: 68 diputados

Votos a favor: 70

Aquío tienes a la minoría.
angelillo732 escribió:@Johny27 Soy independentista, ¿No merezco respeto? ¿Y tu si por que?

Yo respeto la ley. Tú no. Ya solo por eso ningún indepe merece respeto.
angelillo732 escribió:
mapashito_8 escribió:
Carlos A. escribió:Se avecinan tiempos muy oscuros para Cataluña y sombras para España... [snif]

Qué auténtica desgracia los nacionalismos y las religiones para la Humanidad.


No, van a ser tiempos oscuros para toda España.

Estos nazis acaban de romper la convivencia que tanto tiempo nos llevo construir.


Un moderador llamando nazis a los independentistas? Tela, menos mal que estaba prohibido.


Ahora los independentistas son el PP y ciudadanos :p
angelillo732 escribió:
jorcoval escribió:
razor escribió:Me sabe mal por la gente que pueda verse afectada, tema trabajo y demás.

Pues seremos casi todos.

Yo trabajo en una fábrica de Valencia y al personal de ETT ya le han dicho que no vengan la semana que viene, porque los pedidos desde Cataluña han bajado mucho


Ahora todo es culpa de Cataluña xD, no sera un bajón de faena, que va

No, no es un bajón.

No sabes ni qué negocio es ni de qué hablo, ni de retrasos en pedidos.
Pero no he dicho que sea culpa de Cataluña, eso te lo has inventado tú.

Te tenía por mejor forero, la verdad, aunque tuviésemos discrepancias. Lo siento.
angelillo732 escribió:
jorcoval escribió:
razor escribió:Me sabe mal por la gente que pueda verse afectada, tema trabajo y demás.

Pues seremos casi todos.

Yo trabajo en una fábrica de Valencia y al personal de ETT ya le han dicho que no vengan la semana que viene, porque los pedidos desde Cataluña han bajado mucho


Ahora todo es culpa de Cataluña xD, no sera un bajón de faena, que va


No hables en nombre de todos los catalanes.
Es culpa de los indepes.
De nadie mas.

Ahora veremos que tal esas empresas que se daban de leches por volver!. O la gente que está en la administración... esa gente os la sopla. Son catalanes igual o mas que vosotros. Egoístas.
Hereze escribió:
Adris escribió:@Hereze lo saco que ni entre vosotros estáis de acuerdo, esa es la tristeza. Que sois minoría y encima no os ponéis ni de acuerdo. xDDD.

Es decir, que si ya de por sí no contabais con un mínimo (Menos del 38%), ahora resulta que entre sus representantes tampoco hay consenso.
Esa es la democracia que queréis?. En la que 300mil personas tienen secuestrados a todo un parlamento?. No me lo puedo ni creer.

Habéis jodido Cataluña entera, y esto tendrá repercusión al resto del país. Pero eso os la sopla. Muy triste tío, muy triste.
Y sabes lo peor?. Que con esto habéis conseguido que mas gente vote al PP.

Por vuestros actos ahora le toca sufrir a todo el país, Cataluña incluida.

Que si,q ue si, que somos minoría loq ue tú digas.

Número de diputados: 135
Mayoría absoluta: 68 diputados

Votos a favor: 70

Aquío tienes a la minoría.



Es una mayoría importantísima... con esa mayoría no se nombra ni al presidente de TV3.
Hereze escribió:
Adris escribió:@Hereze lo saco que ni entre vosotros estáis de acuerdo, esa es la tristeza. Que sois minoría y encima no os ponéis ni de acuerdo. xDDD.

Es decir, que si ya de por sí no contabais con un mínimo (Menos del 38%), ahora resulta que entre sus representantes tampoco hay consenso.
Esa es la democracia que queréis?. En la que 300mil tienen secuestrados a todo un parlamento?. No me lo puedo ni creer.

Habéis jodido Cataluña entera, y esto tendrá repercusión al resto del país. Pero eso os la sopla. Muy triste tío, muy triste.
Y sabes lo peor?. Que con esto habéis conseguido que mas vote al PP.

Por vuestros actos ahora le toca sufrir a todo el país, Cataluña incluida.

Que si,q ue si, que somos minoría loq ue tú digas.

Número de diputados: 135
Mayoría absoluta: 68 diputados

Votos a favor: 70

Aquío tienes a la minoría.

Si para ti se puede declarar un pais con solo un par de votos más a favor tienes un problema, declarar un pais partido por la mitad desde su nacimiento es un suicidio y si se lia podría acabar muy mal.
zitroello escribió:
Ahora los independentistas son el PP y ciudadanos :p


No, son peores, que ya es difícil de cojones...
angelillo732 escribió:@Johny27 Soy independentista, ¿No merezco respeto? ¿Y tu si por que?

Tampoco se lo tenemos a mi vecino que dice que negros a su puto pais
ibero18 escribió:@elamos

Si 2 millones de personas, por que el resto no somos catalanes , somos traidores y demas ¿no?, anda he iros a PEO


Ya. El problema es que tu juegas a lo mismo. Los partidarios de la independencia no son catalanes ni representa a esa sociedad, son otra cosa y su opinion es cuestionable. Aqui la convivencia consiste en imponer un ideario al resto y es ironico que el unico correcto es la postura unionista. Una curiosa paradoja de respeto a los demas

Saludos
Laguna_I escribió:No nazi el tema de declarar una independencia con esos resultados en un referendum.


Refe que????
Leman Rush escribió:Recomiendo que los interesados en la independencia busquen ahora la definición y casos en España del concepto "presos politicos" por que dentro de poco van a meter en la carcel a unos cuantos y me temo que vais a empezar a utilizarlo sin ton ni son y por supuesto sin tener ni la más mínima idea de lo que de verdad significa o de lo que sufieron gente como Nicolás Sartorius

No lo dudes, a partir de aquí mártires, presos políticos y más help catalunya
La prima de riesgo española subiendo, el Ibex bajando y el Sabadell desplomándose en bolsa.

A disfrutar que esto no ha hecho más que empezar.
Adris escribió:
angelillo732 escribió:
jorcoval escribió:Pues seremos casi todos.

Yo trabajo en una fábrica de Valencia y al personal de ETT ya le han dicho que no vengan la semana que viene, porque los pedidos desde Cataluña han bajado mucho


Ahora todo es culpa de Cataluña xD, no sera un bajón de faena, que va


No hables en nombre de todos los catalanes.
Es culpa de los indepes.
De nadie mas.

Ahora veremos que tal esas empresas que se daban de leches por volver!. O la gente que está en la administración... esa gente os la sopla. Son catalanes igual o mas que vosotros. Egoístas.

¿QUién te dice a ti que mucha de esa gente no está a favor de la independencia? porque de momento desde trabajadores públicos de la TV3, pasando por maestros e incluso médicos, han rechazado el 155.
Pero a lo mejor para ti esos son trabajadores públicosa de segunda.
Menuda democracia [facepalm]

Declarar una independencia saltándose todas las leyes y vulnerando todos los derechos

Cataluña tiene alrededor de 7 millones y medio de personas,

desde cuando 2 millones pueden decidir por el resto? [toctoc]
@Adris

A mi en lo laboral me ha parado 3 proyectos en 1 mes y me han dicho claramente que es por la situación actual. En la empresa de mi tío , de dueños 100% independentistas han hecho un ERE de 2200 personas, podría seguir.
Johny27 escribió:
angelillo732 escribió:@Johny27 Soy independentista, ¿No merezco respeto? ¿Y tu si por que?

Yo respeto la ley. Tú no. Ya solo por eso ningún indepe merece respeto.


Espero que pensaras lo mismo de Martin Luther King, Ghandi, etc.. Argumento chupando suelo.
Todavia habra gente que se crea que cataluña ya es una republica... [qmparto]

Lo ha negado el constitucional de un inicio, con lo cual, al contrario que en los 400 años pasados donde no habia TC, esto no es una "republica catalana", es un intento de

Pena me da la gente ahora por las calles... pobrecitos [qmparto]
¿Dónde están ahora las risas? ¿y las del día 10?

VISCA CATALUNYA LLIURE
Madre mía esta broma va a acabar malamente... los que sois de allí tenéis trabajos negocios y demás.. no os jode esa inestabilidad? Yo estoy en vuestra situación y ahora la verdad me costaría irme a trabajar y luchar por algo..si no tuviera hijos y viendo como se complica la cosa cojo las maletas y me voy.

La gente que lleva ya en la plaza días qué oficio o beneficio tiene?
@angelillo732

Comparar a Puigdemont o Junqueras con Luther King o Gandhi es de tener muy poca idea.
Y ya hablando en serio.

Todos y cada uno de los que estáis apoyando esta tremenda ida de olla llamada independentismo vais a tener vuestro porcentaje de responsabilidad en lo que se avecina. Ojalá me equivoque pero esto no va a acabar bien, seguramente va a haber violencia y muertos en los próximos días.

Y ya no vale echar la culpa al régimen franquista, a Rajoy o a los unicornios. Estáis apoyando explícitamente un golpe de estado y eso tiene consecuencias. Algunos sois víctimas del lavado de cerebro de unos pocos privilegiados que os han usado para lograr sus objetivos, otros sencillamente, sois cómplices.

Un saludo
cohynetes escribió:Madre mía esta broma va a acabar malamente... los que sois de allí tenéis trabajos negocios y demás.. no os jode esa inestabilidad? Yo estoy en vuestra situación y ahora la verdad me costaría irme a trabajar y luchar por algo..si no tuviera hijos y viendo como se complica la cosa cojo las maletas y me voy.

La gente que lleva ya en la plaza días qué oficio o beneficio tiene?


Ninis
@Hereze no lo habéis hecho bien os pongáis como os pongáis.
habéis perdido vuestra oportunidad. Lo dicho, cuando vengan las cárceles y las disoluciones, que no vengan los lloros.

Eso si está dentro de la ley, no esta declaración de independencia. No vais a tener ni un motivo para decir ni mu, ni represión, ni injusticia ni nada. Os lo habéis buscado. Este era el dialogo de Puigdemont?.

Si si, tu quita el 155 y ya si eso convoco elecciones (Mientras se partía el pecho por dentro).

155 con todo lo que conlleva, total apoyo.

@ibero18 a esta gente se la suda tu situación y la de todo aquel que no comulgue con ellos.
Lo siento por ti, de verdad, nadie en Cataluña se merece semejante despropósito.
jarna3 escribió:¿Dónde están ahora las risas? ¿y las del día 10?

VISCA CATALUNYA LLIURE


Si de verdad te lo crees eres un infeliz
jarna3 escribió:¿Dónde están ahora las risas? ¿y las del día 10?

VISCA CATALUNYA LLIURE


¿Dónde están los apoyos reconociendo a esa catalunya lliure? [toctoc]
JDGB escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Estoy comiendo y no me entra la comida, tengo el estómago que me duele, nunca hubiera imaginado que viviría un golpe de estado en directo.

Espero que estoy hijos de la gran puta que han perpetrado este ataque totalitario a la soberanía de un pueblo pasen como mínimo 30 años cada uno en la cárcel, la misma pena que Tejero. Voy a disfrutar como un cerdo viéndoles entre rejas, miserables golpistas.

+1000


Golpe de Estado
Actuación violenta y rápida, generalmente por fuerzas militares o rebeldes, por la que un grupo determinado se apodera o intenta apoderarse de los resortes del gobierno de un Estado, desplazando a las autoridades existentes.


Golpes de estado fueron los de primo de rivera, sanjurjo, franco y tejero. Esto como mucho lo puedes llamar rebelión y rebeldes pero no golpe de estado.



155 se prohíben estos partidos y "arreglado"...
angelillo732 escribió:
Johny27 escribió:
angelillo732 escribió:@Johny27 Soy independentista, ¿No merezco respeto? ¿Y tu si por que?

Yo respeto la ley. Tú no. Ya solo por eso ningún indepe merece respeto.


Espero que pensaras lo mismo de Martin Luther King, Ghandi, etc.. Argumento chupando suelo.


Que demagogia pueril barata, en la misma situación y con las mismas normas democráticas... Si hasta habéis votado lo que os ha dado la gana bajo el marco constitucional que os ha dado la gana.... Tenía que caerte la cara de vergüenza si supieras un poco de historia simplementar mentar a Luther King con los indepes catalanes... Es difícil escribir algo que de más asco que esa comparativa.
jorcoval escribió:
Bebopcoffee escribió:
DarK-LaMoS escribió:Muchos no os dais cuenta, pero hoy perdemos todos.


Totalmente de acuerdo. El dialogo debería ser la solucion.

Completamente de acuerdo contigo y con @dark-lamos

De hecho, en mi trabajo ya se ha empezado a notar... y ya les han dicho a algunos ETT que la semana que viene no vengan.


Eso no importa, ya no cal ni comer ni cagar...
jarna3 escribió:¿Dónde están ahora las risas? ¿y las del día 10?

VISCA CATALUNYA LLIURE

Yo me estoy riendo bastante, todo este asunto me da autentica vergüenza ajena entre unos y otros
Visca la Republica Catalana

PD: victimista adoctrinado.
@ZACKO
Solo algo mas de 5 millones tiene derecho a voto. Pero te doy la razón en que esto debería haberse hecho con garantías pero claro el gobierno no estaba por la labor y el gobierno de la "república independiente de catalunya" también ha sido cabezota (dos cabezones con ideas opuestas = situaciones como esta o mucho peores dependiendo de como se desarrollen los acontecimientos
ibero18 escribió:@Adris

A mi en lo laboral me ha parado 3 proyectos en 1 mes y me han dicho claramente que es por la situación actual. En la empresa de mi tío , de dueños 100% independentistas han hecho un ERE de 2200 personas, podría seguir.

Estos mensajes no interesan ahora...deja que pase el momento de euforia...
ZACKO escribió:Menuda democracia [facepalm]

Declarar una independencia saltándose todas las leyes y vulnerando todos los derechos

Cataluña tiene alrededor de 7 millones y medio de personas,

desde cuando 2 millones pueden decidir por el resto? [toctoc]


Quienes tienen edad para votar son 5 mill y de esos, mas de la mitad son partidarios de un nuevo estatus para su region. Alguna solucion ¿? . El modo en que hemos llegado hasta aqui es cuestionable, por unos y otros, luego habria que reformular muchas cosas y el grito de "carcel, carcel" no vamos a ningun lado

Saludos
95080 respuestas