La cuestión catalana

angelillo732 escribió:
kitinota escribió:
angelillo732 escribió:Vaya zasca se acaban de llevar unos cuantos xD, y mientras dure, yo puedo decir que estoy viviendo en una república. Enhorabuena a todos los independentistas del foro, que nos quiten lo bailao.


De verdad te crees lo que dices?


No es que me lo crea o me lo deje de creer, es que la proclamación es real, ahora, que dure lo que tenga que durar pero al cesar lo que es del cesar.



Si te sirve de consuelo......pero vamos, es como si yo me proclamo el tío mas guapo de mundo, lo puedo decir, pero no se lo cree ni mi madre
Pero hay independencia o no? [maszz]

Vayas vueltas dan al tema...
Verás que risa y que saltitos con los tanques, van a dar saltos al grito de:

YIIIIIII-HAAAAAAA!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bebopcoffee escribió:Pero hay independencia o no? [maszz]

Vayas vueltas dan al tema...



No la hay, pero la gente se cree que si. [qmparto] [qmparto]
angelillo732 escribió:Vaya zasca se acaban de llevar unos cuantos xD, y mientras dure, yo puedo decir que estoy viviendo en una república. Enhorabuena a todos los independentistas del foro, que nos quiten lo bailao.


Si te parece un logro haber conseguido la independencia de estas formas y con tan pocas garantías, que lo único que va a servir es para empeorar las cosas... pues felicidades... a mi sinceramente no me parece una victoria ni una cosa para celebrar xD.

Yo ya lo dije, no estoy a favor ni en contra y si consiguen la independencia legalmente con garantía y apoyos pues mira felicidades... ahora conseguirla de malas maneras y a la vista de que va a perjudicar seriamente pues... eso no me parece algo para celebrar xD.

Saludos!
Hoy los que no duermen son los mods de Misce. Se merecen que Jixo les renueve el Ferrari.
Muchos no os dais cuenta, pero hoy perdemos todos.
No se como algunos creen que Cataluña ya es independiente ¬_¬ . Al reves, esta a punto de ser la comunidad con menos autonomia del pais. Pero bueno, cada uno que se engañe como quiera.

Rajoy ha preferido forzar esto para acabar con la autonomia, mejor que nuevas elecciones, esta mas claro que el agua. Y quien crea que el resto de paises (especialmente socios) se van a enemistar con España para apoyar a Cataluña es que vive en una realidad paralela.
Ezio_Auditore_84 escribió:Esto ya está en las portadas internacionales... a ver qué ocurre en los próximos días/semanas. Si no caen apoyos esto no va a ninguna parte. No tiréis petardos aún...


Nos la tirarán abajo, yo lo tengo casi 100% seguro, ahora, se ha conseguido llegar hasta el final de este proyecto contra viento y marea.

@kitinota Claro, si lo dices en un parlamento legítimo y sacas mayoría de votos, yo también te apoyo.

Dejar de decir tonterías
Ahora si que vais a conocer lo que significa la palabra represión.
Y sigo diciendo lo que ya he dicho otras veces. Lo que mas me jode es que cada dia veo mejor Rajoy, al final hasta le votare.

Ha puesto un twit pidiendo calma a los españoles "Pido tranquilidad a todos los españoles. El Estado de Derecho restaurará la legalidad en Cataluña. MR". Realmente creo que es lo mejor, porque aqui nos lo tomaremos a risa, pero habra mas de uno que no.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Ahora es cuando las normas nacionales e internacionales EXIGEN pisar a los golpistas nazis....y algunos hasta se alegran...menudo CI se gastan.
angelillo732 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Esto ya está en las portadas internacionales... a ver qué ocurre en los próximos días/semanas. Si no caen apoyos esto no va a ninguna parte. No tiréis petardos aún...


Nos la tirarán abajo, yo lo tengo casi 100% seguro, ahora, se ha conseguido llegar hasta el final de este proyecto contra viento y marea.

@kitinota Claro, si lo dices en un parlamento legítimo y sacas mayoría de votos, yo también te apoyo.

Dejar de decir tonterías

Y algunos estarán contentos de mantener una autonomía por la fuerza, así funciona España que o utiliza la fuerza o es incapaz de mantener al pais unido.
kikon69 escribió:
angelillo732 escribió: un momento HISTÓRICO!

Sólo un NAZI aplaudiría tal momento.


Te cito el mensaje a ver si de una vez te banenan que ya toca. Y lo seguiré reportando hasta que lo hagan.
kyros54 escribió:
Zardoz2000 escribió:
kyros54 escribió:
Como se actua como partido nacional ¿?. Siguiendo las pautas del PP- PSOE- C`s ¿? . En este en este caso solo tenemos dos respuestas : eres de los mios ( España no se rompe ) o eres partidario de la independencia. Podemos no puede comprar ese argumento y su electorado, el mas fiel y que no vota por la novedad, deberia comprender la postura de Podemos en este escenario. De hecho en las futuras elecciones que hubieran en Cataluña, Podemos de nuevo esta fuera de foco porque su premisa no gusta a nadie, por eso en este ambito Podemos tiene todo que perder y nada que ganar.

Saludos


Pues vale que hagan lo que quieran pero luego si en las siguientes elecciones comparten banquillo del fracaso con IU y otros partidos marginales abandonados por sus votantes por salirse por los cerros de Úbeda (eso de defender antes los derechos de inmis y homos que los de los trabajadores) que no se sorprendan. Saludos a todos sin ninguna acritud (aquí no se viene a insultar a nadie).


Defender los derechos de los inmigrantes y homosexuales es cuestionable ¬_¬ . Lo que pase en las proximas elecciones es indiferente, lo preocupante es que algunos os declarais de "izquierda" ( perdona que me ria ) y teneis determinadas neuras, al margen esta que votareis a partidos responsables o complices de una corrupcion estructural. Aunque lo 1º es España... para que luego uno tenga esperanza en esta generacion

Saludos


Perdona pero en realidad son de derechas pero no pepero y de hecho creo que esos del pp son impresentables que son también parte del problema. Los de ciudadanos no es que me parezcan mucho mejores aunque no sé siquiera de que rollo van. He perdido toda esperanza porque todo son traiciones y políticos trabajando en firme para llenarse los bolsillos y comprar a jueces y fiscales.
Estoy comiendo y no me entra la comida, tengo el estómago que me duele, nunca hubiera imaginado que viviría un golpe de estado en directo.

Espero que estoy hijos de la gran puta que han perpetrado este ataque totalitario a la soberanía de un pueblo pasen como mínimo 30 años cada uno en la cárcel, la misma pena que Tejero. Voy a disfrutar como un cerdo viéndoles entre rejas, miserables golpistas.
angelillo732 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Esto ya está en las portadas internacionales... a ver qué ocurre en los próximos días/semanas. Si no caen apoyos esto no va a ninguna parte. No tiréis petardos aún...


Nos la tirarán abajo, yo lo tengo casi 100% seguro, ahora, se ha conseguido llegar hasta el final de este proyecto contra viento y marea.

@kitinota Claro, si lo dices en un parlamento legítimo y sacas mayoría de votos, yo también te apoyo.

Dejar de decir tonterías


Hombre, si estáis contententos de llevar hasta el final un proyecto fascista... pues no habla muy bien de ti o vosotros.
Es como si vas a Alemania y esuchas a la gente decir que están felices porque Hitler llevó hasta el final, contra viento y marea su proyecto.

En fin, la ideología ultranacionalista fascista siempre va a estar ahí, entre los analfabetos.
Hoy mucha gente quemara el pasaporte y rompera el DNI en 15 habrá colas de meses para renovarlos. La decepción de mucha gente va a ser dificil de gestionar pero la ruptura entre vecinos va a ser peor.

Una pena todo esto....y Rajoy 4 años más.
Mañana diran que frente al parlament se reunieron 5 millones de catalanes celebrando la independencia [qmparto]
hit está baneado por "Troll"
Españoles por la unidad del estado y catalanes indepes desde la republica independiente de mis cojones OS DIGO GRACIAS! gracias de verdad por cargaros la puta economia de todos GRACIAS!!!!!!!!!!!!

Ahora disfrutais del espectaculo

Anda y tomar por culo ya hombre!
kikon69 escribió:
angelillo732 escribió: un momento HISTÓRICO!

Sólo un NAZI aplaudiría tal momento.


No se que sorprende mas, si que alguien defina como Nazi a una persona que considera esa declaracion historica o quienes aplauden ese comentario. Algunos dais vergüenza ajena. Lo ironico que llamais fanaticos a los independentistas y vosotros encajais a la perfeccion en esa definicion

Saludos
Senbei Norimaki escribió:
accanijo escribió:Yo acabo de proclamarme mi propia república independiente de EOL, el hilo este me ha servido para ignorar a todos los que apoyan este circo en este hilo, no pienso dar bola a nadie que apoye esto en todo EOL.


Estaría bien que pasaras una lista o un pantallazo de esos usuarios para que otros usuarios podamos librarnos de esta lacra. ¿privado? [angelito]


Yo tengo una lista de fulanos con este hilo de la ostia, espera que te paso un privado por si necesitas datos [fumando]
DarK-LaMoS escribió:Muchos no os dais cuenta, pero hoy perdemos todos.


Totalmente de acuerdo. El dialogo debería ser la solucion.
El futuro es hacerse funcionario de prisiones. Trabajo asegurado.
HitoShura escribió:No se como algunos creen que Cataluña ya es independiente ¬_¬ . Al reves, esta a punto de ser la comunidad con menos autonomia del pais. Pero bueno, cada uno que se engañe como quiera.

Rajoy ha preferido forzar esto para acabar con la autonomia, mejor que nuevas elecciones, esta mas claro que el agua. Y quien crea que el resto de paises (especialmente socios) se van a enemistar con España para apoyar a Cataluña es que vive en una realidad paralela.

+1, esta es exactamente la interpretación que hago yo del asunto
Hereze escribió:
angelillo732 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Esto ya está en las portadas internacionales... a ver qué ocurre en los próximos días/semanas. Si no caen apoyos esto no va a ninguna parte. No tiréis petardos aún...


Nos la tirarán abajo, yo lo tengo casi 100% seguro, ahora, se ha conseguido llegar hasta el final de este proyecto contra viento y marea.

@kitinota Claro, si lo dices en un parlamento legítimo y sacas mayoría de votos, yo también te apoyo.

Dejar de decir tonterías

Y algunos estarán contentos de mantener una autonomía por la fuerza, así funciona España que o utiliza la fuerza o es incapaz de mantener al pais unido.

Dado que esta declaración ha sido al margen de la legalidad, por propia definición se ha hecho por la fuerza, es bastante curioso...
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
taphs escribió:Y sigo diciendo lo que ya he dicho otras veces. Lo que mas me jode es que cada dia veo mejor Rajoy, al final hasta le votare.

Ha puesto un twit pidiendo calma a los españoles "Pido tranquilidad a todos los españoles. El Estado de Derecho restaurará la legalidad en Cataluña. MR". Realmente creo que es lo mejor, porque aqui nos lo tomaremos a risa, pero habra mas de uno que no.


Como si no le hubieses votado antes.. si es que se os ve a una legua, por cierto.

Visca Catalunya, ja som un País!!!!

[beer] [beer]
Y ahora que va a pasar?
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
angelillo732 escribió:
kikon69 escribió:
angelillo732 escribió: un momento HISTÓRICO!

Sólo un NAZI aplaudiría tal momento.


Te cito el mensaje a ver si de una vez te banenan que ya toca. Y lo seguiré reportando hasta que lo hagan.

Espero pues que el moderador tenga un mínimo conocimiento de derecho, en cuyo caso, a ti es al que se te debería banear por apología terrorista y de violencia.
Bebopcoffee escribió:
DarK-LaMoS escribió:Muchos no os dais cuenta, pero hoy perdemos todos.


Totalmente de acuerdo. El dialogo debería ser la solucion.

Completamente de acuerdo contigo y con @dark-lamos

De hecho, en mi trabajo ya se ha empezado a notar... y ya les han dicho a algunos ETT que la semana que viene no vengan.
Hereze escribió:
angelillo732 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Esto ya está en las portadas internacionales... a ver qué ocurre en los próximos días/semanas. Si no caen apoyos esto no va a ninguna parte. No tiréis petardos aún...


Nos la tirarán abajo, yo lo tengo casi 100% seguro, ahora, se ha conseguido llegar hasta el final de este proyecto contra viento y marea.

@kitinota Claro, si lo dices en un parlamento legítimo y sacas mayoría de votos, yo también te apoyo.

Dejar de decir tonterías

Y algunos estarán contentos de mantener una autonomía por la fuerza, así funciona España que o utiliza la fuerza o es incapaz de mantener al pais unido.



Es mejor declarar una autonomía por la fuerza, donde va a parar!.
Sin el apoyo mayoritario ni de los que se han quedado a votar semejante vergüenza.
Eso es democracia!!. [qmparto]

Gracias por joder cataluña. Ahora, os habéis ganado lo que viene ahora, no queremos lloros eh?.
Se avecinan tiempos muy oscuros para Cataluña y sombras para España... [snif]

Qué auténtica desgracia los nacionalismos y las religiones para la Humanidad.
Seiken escribió:
HitoShura escribió:No se como algunos creen que Cataluña ya es independiente ¬_¬ . Al reves, esta a punto de ser la comunidad con menos autonomia del pais. Pero bueno, cada uno que se engañe como quiera.

Rajoy ha preferido forzar esto para acabar con la autonomia, mejor que nuevas elecciones, esta mas claro que el agua. Y quien crea que el resto de paises (especialmente socios) se van a enemistar con España para apoyar a Cataluña es que vive en una realidad paralela.

+1, esta es exactamente la interpretación que hago yo del asunto


Totalmente de acuerdo. Cataluña está más lejos que nunca de la independencia.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
kyros54 escribió:
kikon69 escribió:
angelillo732 escribió: un momento HISTÓRICO!

Sólo un NAZI aplaudiría tal momento.


No se que sorprende mas, si que alguien defina como Nazi a una persona que considera esa declaracion historica o quienes aplauden ese comentario. Algunos dais vergüenza ajena. Lo ironico que llamais fanaticos a los independentistas y vosotros encajais a la perfeccion en esa definicion

Saludos

Ya, por eso acatamos las reglas de convivencia, por el bien de todos, y porque tenemos respeto por los demás y por la vida, mientras otros os cargais el futuro de todos porque os creeis una raza superior y no teneis respeto ni a la vida ni a nadie, ni a vuestras familias.

Milongas a otro.
Os perdáis q sois independientes? Jajaja. Si os va a durar 2 Horas. Esto lo podríais haber hecho sin panfletos...urnas ni bobadas.
Esto es una vergüenza. Hoy perdemos todos
Se puede preveer que hubiera pasado si se hubieran quedado psc pp ciudadanos? No hubiera sido mejor? Les han dejado la declaración en bandeja
Adris escribió:
Hereze escribió:
angelillo732 escribió:
Nos la tirarán abajo, yo lo tengo casi 100% seguro, ahora, se ha conseguido llegar hasta el final de este proyecto contra viento y marea.

@kitinota Claro, si lo dices en un parlamento legítimo y sacas mayoría de votos, yo también te apoyo.

Dejar de decir tonterías

Y algunos estarán contentos de mantener una autonomía por la fuerza, así funciona España que o utiliza la fuerza o es incapaz de mantener al pais unido.



Es mejor declarar una autonomía pro la fuerza, donde va a parar!.
Sin el apoyo mayoritario ni de los que se han quedado a votar semejante vergüenza.
Eso es democracia!!. [qmparto]

Gracias por joder cataluña. Ahora, os habéis ganado lo que viene ahora, no queremos lloros eh?.

"Sin el apoyo mayoritgario de los que se han quedado a votar es" ¿y esto de donde te lo has sacado? 70 votos a favor, 10 en contra y 2 en blanco
Es lo que hay, ahora a rascarse los irritados.
Buena idea la de hacer una DUI cuando no tienes apoyos europeos, desde la ilegalidad etc si [360º] , Independencia pero sin reconocimiento [+risas] ( o lo que es lo mismo, que a efectos prácticos sirve de 0, más allá de para que apliquen el 155 y con más razones ).
Eso si, ahora mucha gente celebrando, luego vendrán los lloros de españa mala [toctoc]
No se dan cuenta, pero lo que acaban de declarar es a Rajoy como President de la Generalitat [carcajad]
Me sabe mal por la gente que pueda verse afectada, tema trabajo y demás.
Carlos A. escribió:Se avecinan tiempos muy oscuros para Cataluña y sombras para España... [snif]

Qué auténtica desgracia los nacionalismos y las religiones para la Humanidad.


No, van a ser tiempos oscuros para toda España.

Estos nazis acaban de romper la convivencia que tanto tiempo nos llevo construir.
Lo que nos hacen los políticos en pos de su vanidad no tiene nombre, triste día este. Ahora sí que va a ver violencia en las calles y de las que va a costar olvidar.
kazinski escribió:Se puede preveer que hubiera pasado si se hubieran quedado psc pp ciudadanos? No hubiera sido mejor? Les han dejado la declaración en bandeja

La mayoría absoluta son 68 diputados, han votado a favor 70.
kikon69 escribió:
kyros54 escribió:
kikon69 escribió:Sólo un NAZI aplaudiría tal momento.


No se que sorprende mas, si que alguien defina como Nazi a una persona que considera esa declaracion historica o quienes aplauden ese comentario. Algunos dais vergüenza ajena. Lo ironico que llamais fanaticos a los independentistas y vosotros encajais a la perfeccion en esa definicion

Saludos

Ya, por eso acatamos las reglas de convivencia, por el bien de todos, y porque tenemos respeto por los demás y por la vida, mientras otros os cargais el futuro de todos porque os creeis una raza superior y no teneis respeto ni a la vida ni a nadie, ni a vuestras familias.

Milongas a otro.


Que milongas ni niño muerto. Una persona ha valorado esa declaracion como historica y tu respuesta es llamarle nazi, q ue me estas contando de convivencia ¬_¬ . Luego el resto de cosas es que roza el esperpento mas absurdo, lo señalado en negrita es de traca, a ciertas personas se os va mucho eh

Saludos
@elamos

Si 2 millones de personas, por que el resto no somos catalanes , somos traidores y demas ¿no?, anda he iros a PEO
jorcoval escribió:
Bebopcoffee escribió:
DarK-LaMoS escribió:Muchos no os dais cuenta, pero hoy perdemos todos.


Totalmente de acuerdo. El dialogo debería ser la solucion.

Completamente de acuerdo @dark-lamos

De hecho, en mi trabajo ya se ha empezado a notar... y ya les han dicho a algunos ETT que la semana que viene no vengan.


Yo tambien le estoy viendo las orejas al lobo en lo laboral, pero es tambien el dolor de ver como se van los que hasta hace nada eran nuestros hermanos.
Fuera de mi ciudad es en Cataluña donde mas tiempo de mi vida he pasado y siento terriblemente lo que esta pasando.
Les deseo lo mejor de seguir adelante con la independencia (cosa que tarde o temprano creo que sucedera), aunque vamos a pasar unos años horribles me temo.
Por lo menos ellos se han quitado a un monton de politicos de encima (todavia teneis mucho trabajo que hacer para quitaros toda la basura) y a la monarquia. Les envidio por ello.
Adris escribió:Es mejor declarar una autonomía por la fuerza, donde va a parar!.
Sin el apoyo mayoritario ni de los que se han quedado a votar semejante vergüenza.
Eso es democracia!!. [qmparto]

Gracias por joder cataluña. Ahora, os habéis ganado lo que viene ahora, no queremos lloros eh?.



Deberías repasarte las matematicas de primaria.
Enhorabuena pugi,155,carcel para todos los implicados y a seguir la vida,si la economia antes no revienta por semejante horror y barbaridad,espero que los que esten celebrandolo en las calles sean los funcionarios independentistas y no el que tiene una fruteria en la esquina,por que van a llorar dinero.
95080 respuestas