La cuestión catalana

Martajuru escribió:Intervenir un gobierno elegido democraticamente por su pueblo es un golpe de estado. Aunque sea una norma jurídica constitucional.

Y no me lo han enseñado en el cole, lo aprendí en la universidad.

Pues me temo que no lo aprendistes muy bien...
Johny27 escribió:155 aprobado. A mamarla.


A mamarla como ha mamado falo todo el PP [qmparto] Ahora ya podemos morir todos tranquilos. Declaración de independencia, aplicación del 155, y un gobierno central totalmente desacreditado y desorientado por la bofetada de realidad que ha recibido.

A ver si a partir de ahora les da por dejar de crear independentistas.
Adris escribió:
Valvemi escribió:Lo que parece que no entendéis es lo siguiente. Si se aplica el 155, se esfumaran los 2,5 millones de independentistas de catalunya? Que no estamos hablando de 10.000 chavales.

Algunos disfrutariáis si entraran los tanques y nos mataran a todos, para vosotros eso sería lo facil verdad? Pero la realidad es que hay 2,5 millones de personas que algo hay que hacer con ellos, no ponerse la venda, quitar la autonomia y por arte de magia estos indepes ya no lo serán.


Venga, aquí viene otra burrada.
Quien está hablando de matar o de tanques?.
Es lo que lleváis buscando años, ver un tanque por las ramblas.

Gracias por darnos otra vez "la alegría" de tener al PP en el poder ad infinitum. :-|


Los catalanes se recortaron a ellos mismos el Estatuto. Claro que si [plas] . Sobre el PP os preocupa mogollon que gobierno ese partido, segurisimo ...

Saludos
ZACKO escribió:Menuda democracia [facepalm]

Declarar una independencia saltándose todas las leyes y vulnerando todos los derechos

Cataluña tiene alrededor de 7 millones y medio de personas,

desde cuando 2 millones pueden decidir por el resto? [toctoc]


Sí, pero dejar votar aunque sea solo como CONSULTA y para que quede claro de una PUÑETERA VEZ cómo está el panorama como que no por miedo a los resultados, ¿verdad? Madre mía, con lo fácil que hubiese sido dejar votar tranquilamente a la gente un sí o un no...
@Martajuru entiendo que lo hayas visto en la universidad, con tanta manipulación en la educación allí seguro que lo has visto. XD.
Deja de decir tonterías anda y estudia un poquito mas.
angelillo732 escribió:
Johny27 escribió:155 aprobado. A mamarla.


A mamarla como ha mamado falo todo el PP [qmparto] Ahora ya podemos morir todos tranquilos. Declaración de independencia, aplicación del 155, y un gobierno central totalmente desacreditado y desorientado por la bofetada de realidad que ha recibido.

A ver si a partir de ahora les da por dejar de crear independentistas.


Si, pues gracias a vosotros, ahora el PP va a gobernar cataluña y va a obtener la mayoria absoluta en las próximas elecciones.

Eso sí los 3 días de independencia que no os lo quite nadie. Yo de ti, saldría a la calle a disfrutarlo.
@Leman Rush

Y recusar a todos los jueces del tribunal superior de catalunya es muy democratico, e inventarse una ley para aprobar otra ley sin debate y sin votación es muy democrático, y.......
jarna3 escribió:¿Dónde están ahora las risas? ¿y las del día 10?

VISCA CATALUNYA LLIURE

Imagen
Martajuru escribió:
taphs escribió:
Martajuru escribió:Exacto, es rebelión.

Golpe de estado es por ejemplo el 155.

Repetir una mentira no la convierte en verdad, a pesar de lo que te enseñaran en el cole.

Intervenir un gobierno elegido democraticamente por su pueblo es un golpe de estado. Aunque sea una norma jurídica constitucional.

Y no me lo han enseñado en el cole, lo aprendí en la universidad.



o_O

Se está interviniendo a un gobierno que no está cumpliendo con las leyes a las cuales están obligados a cumplir. ¿Sabes que un gobierno puede dar un golpe de estado?
Adris escribió:
Gracias por darnos otra vez "la alegría" de tener al PP en el poder ad infinitum. :-|


esto también es culpa de los indepes? creía que había más partidos contrarios a la independencia que el PP y que el PP estaba llevando el tema como el culo.
angelillo732 escribió:
Johny27 escribió:155 aprobado. A mamarla.


A mamarla como ha mamado falo todo el PP [qmparto] Ahora ya podemos morir todos tranquilos. Declaración de independencia, aplicación del 155, y un gobierno central totalmente desacreditado y desorientado por la bofetada de realidad que ha recibido.

A ver si a partir de ahora les da por dejar de crear independentistas.

Pero si sois el cachondeo de europa. En francia os tratan de retrasados (y no, no la revista esa). La gente de a pie que va a Cataluña de vacaciones vuelve echando pestes de vosotros, y desde que empezasteis con la tontería en serio lo más bonito que os desean es que os muelan a palos. Os creéis que la burbuja que tenéis en esa zona es la realidad de la gente fuera y no es así. Os ven como el mosquito que da porculo de vez en cuando pero inofensivo, hasta que empecéis a molestar en serio y os den con la zapatilla.

Hay que informarse fuera de tv3.
Ya podeis sacar a los unicornios y a las hadas a la calle a celebrarlo, y de jefe de la Generalitat a Peter Pan
Adris escribió:@Martajuru entiendo que lo hayas visto en la universidad, con tanta manipulación en la educación allí seguro que lo has visto. XD.
Deja de decir tonterías anda y estudia un poquito mas.

Ahora si se aplica el 155 Catalunya sera gobernada por un partido político que no ha votado ni el 15% de su población. En serio no lo ves?
ibero18 escribió:@Alex_nar3

Muchos animos tio, se perfectamente como te tienes que sentir. A la gente humilde siempre nos dan por culo


Si no supiera que es verdad lo que me dices, te diría que es imposible que alguien sienta el odio y impotencia que siento, los conozco, y no pueden ser mejores personas. Y pese ha mantener mi trabajo, siento una impotencia y odio,que no me creo ni en el derecho de sentir.
angelillo732 escribió:A ver si a partir de ahora les da por dejar de crear independentistas.


Ahí te doy la razón.
skunk83 escribió:
ZACKO escribió:Menuda democracia [facepalm]

Declarar una independencia saltándose todas las leyes y vulnerando todos los derechos

Cataluña tiene alrededor de 7 millones y medio de personas,

desde cuando 2 millones pueden decidir por el resto? [toctoc]


Sí, pero dejar votar aunque sea solo como CONSULTA y para que quede claro de una PUÑETERA VEZ cómo está el panorama como que no por miedo a los resultados, ¿verdad? Madre mía, con lo fácil que hubiese sido dejar votar tranquilamente a la gente un sí o un no...


No por Dios.
Eso hubiera sido casi democratico, como si las opiniones de las personas importaran. No se puede permitir eso.
ya han declarado los españoles la 155 guerra, voy a poner a hervir aceite para cuando golpeen a mi puerta [fumeta]
ZackHanzo escribió:
angelillo732 escribió:
Johny27 escribió:155 aprobado. A mamarla.


A mamarla como ha mamado falo todo el PP [qmparto] Ahora ya podemos morir todos tranquilos. Declaración de independencia, aplicación del 155, y un gobierno central totalmente desacreditado y desorientado por la bofetada de realidad que ha recibido.

A ver si a partir de ahora les da por dejar de crear independentistas.


Si, pues gracias a vosotros, ahora el PP va a gobernar cataluña y va a obtener la mayoria absoluta en las próximas elecciones.

Eso sí los 3 días de independencia que no os lo quite nadie. Yo de ti, saldría a la calle a disfrutarlo.

Si eso pasa, que creo que no a ser así, que te dice a ti de la sociedad española que eso pase?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno, acabaran todas esas marionetas en la carcel.
matuanime escribió:ya han declarado los españoles la 155 guerra, voy a poner a hervir acite para cuando golpeen a mi puerta [fumeta]


Tu firma es perfecta.
Bueno vivimos otro golpe de estado....
Por parte de unos radicales intolerantes que no representan a toda Cataluña y menos a toda España.

Ahora todas las medias legales policiales o militares deben actuar. No han dejado opción los fascismos no tienen cabida en las democracias ...
10-10-10 escribió:
Adris escribió:
Gracias por darnos otra vez "la alegría" de tener al PP en el poder ad infinitum. :-|


esto también es culpa de los indepes? creía que había más partidos contrarios a la independencia que el PP y que el PP estaba llevando el tema como el culo.


La gente de fuera de Cataluña y seguro que de dentro que no quiere que España se separe, les dará su bendición para que eso no pase.
Podemos será residual y el PSOE subirá.

De verdad crees que la gente no es capaz de votar al PP para que Cataluña esté donde esté?!. Aunque vaya en contra de sus principios políticos?.
Con esto se ha dado pie a que pase. Como salga con mayoría absoluta en las siguientes si que es para irse del país.

@Martajuru una DUI es ilegal, se mire por donde se mire. Que os gobierne el PP ahora o mientras es culpa vuestra. A mi no me mires que yo voté a Podemos. xDD. Una y no mas por cierto, así que sin representación política otra vez. yuju. :-|
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues nada, Rajoy ha ganado, nos esperan tiempos oscuros
@matuanime

Depende si tienes el sistema de Amazon lo mismo pueden entrar por la puerta sin más, en mi edificio como entra quien quiera tampoco pasa nada XD
Pobres independentistas jajajajjaa. No se pueden ser más patéticos. Y el Puigdemont se pensará a la historia jajajaja. Este va a chupar más barrotes... Y es lo que tiene que ser.
Si tiene que ser independientes que sea legalmente, no está farsa.
Johny27 escribió:
angelillo732 escribió:
Johny27 escribió:155 aprobado. A mamarla.


A mamarla como ha mamado falo todo el PP [qmparto] Ahora ya podemos morir todos tranquilos. Declaración de independencia, aplicación del 155, y un gobierno central totalmente desacreditado y desorientado por la bofetada de realidad que ha recibido.

A ver si a partir de ahora les da por dejar de crear independentistas.

Pero si sois el cachondeo de europa. En francia os tratan de retrasados (y no, no la revista esa). La gente de a pie que va a Cataluña de vacaciones vuelve echando pestes de vosotros, y desde que empezasteis con la tontería en serio lo más bonito que os desean es que os muelan a palos. Os creéis que la burbuja que tenéis en esa zona es la realidad de la gente fuera y no es así. Os ven como el mosquito que da porculo de vez en cuando pero inofensivo, hasta que empecéis a molestar en serio y os den con la zapatilla.

Hay que informarse fuera de tv3.

Lo que son es 4 don nadies declarando nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Johny27 escribió:
angelillo732 escribió:
Johny27 escribió:155 aprobado. A mamarla.


A mamarla como ha mamado falo todo el PP [qmparto] Ahora ya podemos morir todos tranquilos. Declaración de independencia, aplicación del 155, y un gobierno central totalmente desacreditado y desorientado por la bofetada de realidad que ha recibido.

A ver si a partir de ahora les da por dejar de crear independentistas.

Pero si sois el cachondeo de europa. En francia os tratan de retrasados (y no, no la revista esa). La de a pie que va a Cataluña de vacaciones vuelve echando pestes de vosotros, y desde que empezasteis con la tontería en serio lo más bonito que os desean es que os muelan a palos. Os creéis que la burbuja que tenéis en esa zona es la realidad de la fuera y no es así.

Hay que informarse fuera de tv3.

Eso es falso.
Pensando...

con esta declaración ya han cometido el delito de sedición y rebelión?

Ya pueden detenerlos? ein?
pepelardilla escribió:
jarna3 escribió:¿Dónde están ahora las risas? ¿y las del día 10?

VISCA CATALUNYA LLIURE

Imagen


jajajaja madre mía...
Tratan esto como si fuera algo legal yo me parto,vamos que viven en su mundo a ver quien les baja a tierra y les dice que nada de lo que han hecho tiene legitimidaaaad que no es legaaaal que no existe tal republica.
Snachovlc2 escribió:Bueno vivimos otro golpe de estado....
Por parte de unos radicales intolerantes que no representan a toda Cataluña y menos a toda España.

Ahora todas las medias legales policiales o militares deben actuar. No han dejado opción los fascismos no tienen cabida en las democracias ...


Joder, y luego dicen de TV3 pero TVE va un pasó más allá ¬_¬
Johny27 escribió:Pero si sois el cachondeo de europa. En francia os tratan de retrasados (y no, no la revista esa). La gente de a pie que va a Cataluña de vacaciones vuelve echando pestes de vosotros, y desde que empezasteis con la tontería en serio lo más bonito que os desean es que os muelan a palos. Os creéis que la burbuja que tenéis en esa zona es la realidad de la gente fuera y no es así. Os ven como el mosquito que da porculo de vez en cuando pero inofensivo, hasta que empecéis a molestar en serio y os den con la zapatilla.

Hay que informarse fuera de tv3.

Esa no es la imagen que me da la gran mayoría de la sociedad francesa que conozco, es más el sentimiento contrario el que yo veo. Eso si, representa totalmente los dirigentes que tienen ahora mismo.
Laguna_I escribió:
Johny27 escribió:
angelillo732 escribió:
A mamarla como ha mamado falo todo el PP [qmparto] Ahora ya podemos morir todos tranquilos. Declaración de independencia, aplicación del 155, y un gobierno central totalmente desacreditado y desorientado por la bofetada de realidad que ha recibido.

A ver si a partir de ahora les da por dejar de crear independentistas.

Pero si sois el cachondeo de europa. En francia os tratan de retrasados (y no, no la revista esa). La de a pie que va a Cataluña de vacaciones vuelve echando pestes de vosotros, y desde que empezasteis con la tontería en serio lo más bonito que os desean es que os muelan a palos. Os creéis que la burbuja que tenéis en esa zona es la realidad de la fuera y no es así.

Hay que informarse fuera de tv3.

Eso es falso.

Igual que la independencia? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Brawler escribió:
Laguna_I escribió:
Johny27 escribió:Pero si sois el cachondeo de europa. En francia os tratan de retrasados (y no, no la revista esa). La de a pie que va a Cataluña de vacaciones vuelve echando pestes de vosotros, y desde que empezasteis con la tontería en serio lo más bonito que os desean es que os muelan a palos. Os creéis que la burbuja que tenéis en esa zona es la realidad de la fuera y no es así.

Hay que informarse fuera de tv3.

Eso es falso.

Igual que la independencia? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ambas cosas son falsas si.
@Snachovlc2 Y lo dices teniendo un partido político de ultraderecha en el gobierno central.
Donald Tusk (Presidente del Consejo Europeo): "Para la UE nada cambia, España es el único interlocutor."

A Pondemunch no le va a durar la alegría ni hasta la noche.
skunk83 escribió:
ZACKO escribió:Menuda democracia [facepalm]

Declarar una independencia saltándose todas las leyes y vulnerando todos los derechos

Cataluña tiene alrededor de 7 millones y medio de personas,

desde cuando 2 millones pueden decidir por el resto? [toctoc]


Sí, pero dejar votar aunque sea solo como CONSULTA y para que quede claro de una PUÑETERA VEZ cómo está el panorama como que no por miedo a los resultados, ¿verdad? Madre mía, con lo fácil que hubiese sido dejar votar tranquilamente a la gente un sí o un no...

Dejar votar un referéndum vinculante ilegal. No.
Thalin escribió:
Johny27 escribió:Pero si sois el cachondeo de europa. En francia os tratan de retrasados (y no, no la revista esa). La gente de a pie que va a Cataluña de vacaciones vuelve echando pestes de vosotros, y desde que empezasteis con la tontería en serio lo más bonito que os desean es que os muelan a palos. Os creéis que la burbuja que tenéis en esa zona es la realidad de la gente fuera y no es así. Os ven como el mosquito que da porculo de vez en cuando pero inofensivo, hasta que empecéis a molestar en serio y os den con la zapatilla.

Hay que informarse fuera de tv3.

Esa no es la imagen que me da la gran mayoría de la sociedad francesa que conozco, es más el sentimiento contrario el que yo veo. Eso si, representa totalmente los dirigentes que tienen ahora mismo.


¿Conoces a la gran mayoria de la sociedad francesa? Debes tener una vida social tremenda.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Menudo ridiculo esta haciendo el pelo-playmobil [qmparto]
Cuando en Europa dicen "es un asunto interno", significa "barra libre para palos" y calla hasta la ONU.

Pasó con el 15m y los griegos... Y va a pasar ahora también.

Hay 2.2 millones de indepes, pero creo que en cuanto salgan los palos y cargas y encarcelamientos van a quedar muchos menos. Veo una banda terrorista catalana en el horizonte y otra vez a empezar...

Qué lástima.
Hadesillo escribió:Bebiendo cava. Un dia feliz.


Yo estoy con la digestión de un cocido madrileño que no se lo salta un indepe XD.
Va con amor, no os sobresalteis. Que las digestiones de esto son pa verlas.
Tranquilos que Puchi y su banda de rufianes tienen sus parapetos en la calle para cuando lleguen las ostias, eso si, ellos saldran de rositas, ignorantes, que sois unos ignorantes, os usan como marionetas y lo estais celebrando
El Ministerio Público al ataque. Ya están ultimando la querella por delito de rebelión contra el Govern entero, miembros de la mesa del Parlament incluidos.

La Fiscalía se querellará por rebelión contra el Govern tras la declaración de independencia
El Ejecutivo recurrirá ante el Tribunal Constitucional la declaración de independencia aprobada en el Parlament
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
taphs escribió:
matuanime escribió:ya han declarado los españoles la 155 guerra, voy a poner a hervir acite para cuando golpeen a mi puerta [fumeta]


Tu firma es perfecta.

gracias.
Hadesillo escribió:Bebiendo cava. Un dia feliz.

Vete cavando la tumba, que se aproxima la zapatilla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
oxaytol escribió:Dejar votar un referéndum vinculante ilegal. No.

Claro, si es ilegal claro que no se va a votar. Lo que se ha de dejar votar es un referéndum vinculante, sin lo de ilegal, así a lo mejor avanzaríamos un poco.
Siento vergüenza ajena como catalan todo el puto circo de Puigdemont y Cia.
95080 respuestas